Viendo entradas en la categoría: Fanfic
-
Era la mañana del sábado, lo cual significaba que teníamos todo el día para seguir con la investigación del asesinato. Era un día de los mas fríos en Londres, y los copos de nieve se dejaban lucir gracias a la luz del sol, tomamos un taxi dirigiéndonos a la oficina donde mi madre resolvía sus casos, a mi parecer era el segundo lugar mas lejano de mi casa, a demás de la universidad. Habia ido a verla al trabajo aun par de veces, pero jamas en taxi presiento que esto saldrá caro, suspire cuando vi que ya estabamos en la puerta del edificio, para mi sorpresa Sebastian había pagado, ¿de donde había sacado tanto dinero?
- conserve el cambio- dijo con una sonrisa amable
El pobre hombre se había quedado pasmado con esa generosa suma, y no lo culpo era demasiado, a demás que era mucho mas del valor de el viaje. Bajamos mientras nos dirigíamos a la recepción, no quería preguntar nada ni decir nada de lo del taxi, asi que solo me limite a saludar a las muchachas que ya me conocían. Tomamos el ascensor hasta el 5º piso donde estaba la antigua oficina, pero el mundo es tan pequeño, que el mismísimo Yan. ¿que rayos hacia el en la puerta de la oficina de mi madre?
- hey- atine a decir finalmente- ¿que haces aqui?
-¿eh? Hola Roxanne, vine a buscar información sobre el asesino, ya que nuestros padres eran socios quizás ella sabia algo mas
-ya que estas aquí deberíamos entrar juntos
Si era cierto que nuestros padres trabajaban juntos en algunos casos, ambos habían sido socios en casos importantes, eso es lo que traía a Yan aquí, o al menos eso es lo que creía yo. Mire a Sebastian de reojo, tome una bocanada de aire y abrí la puerta de una sola vez. No espera ver lo que me había encontrado, el corazón se me había parado por un instante, todas las carpetas desparramadas, hojas rotas y arrancadas por todas partes, la mesa tirada y los cajones abiertos, en medio del desastre una fotografía nuestra en la cual solo estaba mi rostro, caí de rodillas al piso con los ojos empapados en lagrimas, pero no de tristeza eran de odio, odio a quien me quito a mi madre, odio a quien se atrevió a entrar a su oficina y hacer todo este desastre solo para buscar información que tal vez incriminara a esa persona, y odio a mi misma por no haber llegado antes para atraparlo. Me levante con la mayor calma posible, tratando de encontrar alguna pista. Mire a la ventana, estaba cerrada y sin ningún indicio de que la hubiesen movido, en las bibliotecas todo un destrozo menos una sola carpeta, la tome en mis manos y sin mas la abrí "caso Adamson"esa era la caratula de la carpeta.
"Adamson Demian
acusado por múltiple asesinato en la avenida principal de Londres
edad 32 años
observaciones: a sido acusado de asesinar a tres mujeres en la misma noche, de este echo no hay ningún testigo que pueda probar su culpabilidad, este mismo fue excarcelado por falta de pruebas.
Mi colega y yo fuimos que lo hemos liberado, lo que lo habían acusado eran una pareja de extranjeros, los cuales tenían una hija de 18 años a la cual defendían a toda costa, esta chica salia con el y fue una de las victimas del asesinato, y por esto había sido acusado.
El acusado dijo de haber estado en su departamento esa noche, y al entercare cayo en depresión hasta un tiempo después que fue encarcelado por haber matado a los extranjeros. No podíamos hacer nada mas por el ya que el mismo juez fue quien vio la escena del crimen.
Tipo de pena: pena de muerte
la misma se realizara el día lunes 22 de agosto ..."
Ese día era el próximo lunes y teníamos tiempo hasta ese día para interrogarlo antes de que lo ejecutaran. Al parecer faltaba una hoja en la carpeta, parecía arrancada, pero logramos encontrar suficiente información como para encaminarnos un poco mas. Yan se había quedado mudo cuando leyó el cuaderno, parecía como muerto, tomo una hoja de su bolsillo y la unió a la carpeta.
estaba afuera cuando llegue...- le temblaba la voz
"Otras observaciones:
trabajos anteriores, traficante de órganos y venta de drogas en la mafia"
Un horrible calosfrió corrió en mi espalda, no podía ser que la mafia la matara solo por un peon, a ellos les da igual quien muere o quien no dependiendo si sus subordinados hablan de mas, pero este tipo no parecía de los que se dejaran atrapar con esos asuntos.
Mire a mi mayordomo saliendo de la oficina, me dirigí a la escalera un tanto molesta y estrezada por la situación, cuando veo pasar a un hombre tan alto como Sebastian, pero a diferencia de el, este tenia los ojos color dorado, los cuales se veían a través de un par de pequeños lentes, con un rostro de pocos amigos, y el cabello despeinado, su esencia me recordaba a la primera vez que vi a Sebastian, aquel sujeto me miro de reojo para luego seguir su camino. Mi mayordomo me acorralo contra el barandal de la escalera, acercándose lentamente.
-pase lo que pase usted es solo mía, My lady- dejo notar sus colmillos y sus verdaderos ojos de demonio, lo cual me ponía los pelos de punta- nadie mas que yo podrá tenerla
-claro que nadie mas lo hará
No sabia lo que había dicho hasta que lo razone, las mejillas me ardían de vergüenza, nunca nadie había logrado este efecto en mi, pero así son los demonios te seducen hasta tu perdición, y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.
-me gusta que se sonroje señorita
-este no es momento- corrí el rostro- mejor vamos a ver a ese Adamson.
Me aleje de el tan seria como pude, logre ver de reojo su cara completamente inexpresiva, sabia que había sido algo descortés de mi parte alejarme de esa manera, pero no podía permitir que hiciera con migo lo que quisiera como si yo fuera una muñeca, claro que no, soy una humana, pero para mi suerte una humana que a firmado un contrato inquebrantable, eso era lo que me diferenciaba con los demás, que pronto seria el alimento de un demonio sediento de sangre, el cual esperaba que cumpliese mi venganza. Cerré los ojos un momento, para ajear ese pensamiento de mi cabeza, suspire notando sus pasos tras de mi mientras bajábamos las escaleras, al parecer había notado que estaba un tanto molesta con el, pero no era que me importara ¿o si?. Otra vez estaba pensando en otras cosas, debía enfocarme en ese Adamson, me intrigaba saber su historia, y que tenia que ver con mi madre a demas de abogado y defendido, ella nunca fallaba en nada, pero en este caso mi madre no tubo nada que ver ya que el juez vio con sus propios ojos el incidente cometido por ese hombre. Mientras seguía en mis pensamientos, no había visto el ultimo escalón, resbalando en el a punto de dar mi cara en el piso, cuando siento que me sostienen el brazo, mire rápidamente esperando toparme con Sebastian, pero no era otra vez ese hombre de ojos dorado. ¿pero quien rayos se creía para tocarme?, zafé mi brazo con molestia, notando que mi demonio tenia los ojos color violáceo la ira se notaba en su aura demoníaca, era tanto lo que se notaba que daba miedo a quien lo viera.
-Michaellis no descuide a su ama- me miro- señorita, lamento haberla importunado.
-no descuidaría a mi ama por nada, a si que por favor atienda sus propios asuntos- me dirigió la mirada- es hora de irnos mi lady
Solo asentí con la cabeza saliendo fuera, donde aun continuaba lloviendo. El demonio abrió el paraguas, para que pudiésemos caminar, para nuestra suerte la cárcel estaba muy cerca de la oficina, esto me daba a sospechar, que podía haber sido el u otro convicto. ¿Porqué tenia que ser tan complicado todo esto?. La lluvia fría caía sobre el suelo dejándolo aun mas empapado de lo que estaba, muchas personas corrían esperando el bus o algún taxi desocupado, y algunos otros despreocupados caminaban dejando que la lluvia cayera en sus rostros, disfrutando de ello.
Cuando finalmente logramos llegar un hombre alto de cabello rojo y vestimenta de igual color salia de el lugar que era nuestro destino, llevaba un par de lentes y una libreta en la que iba escribiendo felizmente, dejando notar sus puntiagudos dientes. Nos miro con sus enormes ojos verde amarillento, quedándose petrificado, para luego venir corriendo a nosotros de una manera muy afeminada.
-SEBAS-CHAN- este lo golpeo directo en la cara dejando caer una especie de motocierra- ¿porque me hiciste eso?- me obserbo con desprecio ¿quien es esta mocosa?
- señorita- este es un Shinigami o dios de la muerte- lo miro- ella es mi joven ama
-¿QUE? Esto es injusto porque una chiquilla como ella puede estar con tigo, que envidia me da
- eh leído que los Shinigamianotan en sus libretas el día y motivo de su muerte, y con su gran guadaña toman los cinematic récords para inspeccionar la vida de la persona en cuestión, a demás que usan esos bonitos lentes por su mala visión.
-Eres una niña agradable, y lo que acabas de informar es correcto, y gracias por el cumplido, tus lentes también son bonitos- hablar con el era como si fuera otra mujer- mi nombre es Grell y el tuyo
-Ella- es Roxane, y no tenemos tiempo para esto sabes de alguien de apellido Adamson
Este lo miro extrañado y tomo su libreta nuevamente para posar una mano en su rostro
-"Demian Adamson: causa de su muerte, suicidio con ahorca. Encarcelado por el asesinato de dos extranjeros, anterior mente acusado de matar tres chicas, de las cuales solo conocía a su novia. El no había matado a esas muchachas, a causa de esto entro en depresión.
- esto significa, que otra persona asesinó a su madre señorita, estamos como al principio- suspiro- gracias por la información adiós
-Esperen no se vallan, se lo que estan buscando, pero no puedo ayudarlos, solo les dire lo que se si Sebas chan me da un beso- le guiño un ojo
-Hagamos un trato- Sebastian me miro con mala cara- si nos dices lo que sabes, el tendrá que obedecerte todo el día de mañana
- pero joven ama- le guiñe lo ojo disimuladamente- esta bien
-SEBAS-CHAN MIO POR UN DIA SI- tocio- muy bien su jefe tenia planeado una gran venta en el puerto de Londres, pero su informante Adamson fue acusado y el resto ya lo saben, pero esta noche estaran allí
- Muchas gracias Grell, adios
Caminamos rápidamente dejándolo hablando solo, pero gracias a el teníamos una nueva pista tan solo, teniamos quedar, con las personas correctas.
Ese Sebas es un pillin :3, ¿Grell estaria diciendo la verdad? ¿quien sera el extraño de ojos dorados? Roxane, es una buena negociante pero también muy buena en los engaños, pobre de Grell
Pronto sabremos el resultado de las interrogantes...hasta el proximo cap. -
Ah pasado una semana desde que Sebastián vive con migo en casa, el único que no se siente a gusto con el es Orus, ya que el pobre sufre de abrazos constantes y que lo tengan en brazos cada momento, en que el demonio se siente libre para atraparlo, el animal no estaba acostumbrado a esto, por el echo de ser arisco y no dejarse tener así, hubo momentos en los que Sebastián ah tenido arañazos en la cara pero el seguía sonriente, la verdad los demonios son complicados respecto a sus gustos. Otra cosa que cambio aquí fue la limpieza, ¡que cambio!, antes la casa era un desastre entre mi madre que no estaba por el trabajo y yo que estudiaba la casa parecía cualquier cosa, solo llegábamos a lavar los platos, la ropa de abrigo en los sofás, alguna que otra en el suelo, libros por aquí y por allá, y de vez en cuando las camas desechas, si así como suena horrible, teníamos la suerte de que las pulgas no nos atacaran. Pero con la ayuda de Sebastián, la casa era distinta, ni un rastro de polvo, la ropa limpia y planchada en su lugar y la cocina, parecía otra, cada azulejo resplandecía tanto que podías ver tu reflejo, si hubiera echo yo esto no hubiera quedado tan bien, la casa parecía de cuento gracias a el. Y yo bueno, ya que la casa parecía echa de porcelana, no me dejo atrás para que salga con una coleta improvisada, no señor, el me sentaba mientras peinaba mi largo pelo haciéndome una trenza alta dejando que un mechón cayera a un lado de mi rostro, me hacia sentir mas bonita de lo que era y lo peor me elegía la ropa, pero por suerte no me saco de lo que es mi estilo.
Otra cosa que ah pasado es que se tomo las molestias de inscribirse en mi curso de artes, pero en el ultimo dibujo que tuvimos que hacer el había echo a mi gato, no podía creerlo, no solo le había quedado como una foto sino que, un grupo de las chicas de ese curso querían que les de clases particulares.
En el momento del descanso me acerque bajo un árbol a comer una manzana, la mire algo triste porque mi madre siempre me las dejaba en la mesa para que me las trajera a la universidad, la mire de nuevo alzando la mano para arrojarla, pero alguien me detuvo la mano antes de que la lanzara a quien sabe donde. Al dame vuelta me encontré con sus ojos rojos y su cara seria, que me miraba con reproche por lo que iba a hacer.
-Señorita…- se sentó junto a mi- si arroja esa manzana puede golpearle un ojo a alguien, y eso le daría problemas.
-claro…-dije en voz baja, mire nuevamente la fruta y la mordí sin mas- es solo que me recuerda a ella
-entiendo…- tocio- eh investigado un poco a el tal Yan Tailer
Lo mire de reojo, investigar a uno de los chicos mas populares de la escuela por creerlo el culpable de la muerte de mi madre, podría ser una de las cosas mas raras que eh echo hasta ahora, a demás de tener al mismísimo demonio con migo.
-Cuéntame- dije con la boca llena
-Señorita no hable con la boca llena- dijo en un suspiro llevándose la mano a la frente, mientras yo rodaba los ojos- debe ser un poco mas femenina y educada.
-eso no es tu problema- la verdad nunca fui femenina y nadie vendría decirme si tenia que serlo o no, ya era mucho con que me peinara y elija mi ropa- volvamos a lo que importa ¿si?
-si- sonrió- al parecer este muchacho no tiene nada que ver- me miro de reojo
- ¿Cómo? ¿A qué te refieres con eso?- pregunte completamente atónita, no podía comprender eso, siendo que yo lo vi correr por la calle de mi casa, o es que acaso estaba corriendo bajo la lluvia a ver a alguna de sus mil y una novias-explícamelo
-así como se oye, el no esta involucrado en nada, al parecer esa noche cuando usted lo vio el se dirigía a casa de su padre, quien al parecer también había sido asesinado de la misma manera- se paro frente a mi y me tendió la mano- no se preocupe, usted llevara a cabo su venganza, eso se lo prometo- me beso la mano y mis mejillas se tornaron rojas, pero creo que no lo noto.
- con lo que sepas de la autopsia investiga quien puede ser, esta noche tenemos el velorio de mamá- agache la cabeza y me levante
-si, My Lady
Las horas de clase transcurrieron lentas, con las largas explicaciones de cómo los egipcios usaban los cinceles en las piedras para realizar cada jeroglífico, y como hacían la pintura para sus murales, esos temas me gustaban mucho, pero el echo de saber que hoy vería por ultima vez a mi madre hacia que no pensara en nada mas. Miraba a mi "Compañero" que estaba mas ateto que nunca y más cunando el profesor mostró las esculturas de los gatos ¿Qué rayos le pasaba con los felinos a este tipo?, pero a decir verdad daba algo de ternura ver como los miraba, con sonrisa disimulada y los ojos perdidos en ellos, daban ganas de hacer una escultura, de ese rostro perfecto, con esa mirada seductora, finos labios, nariz respingada, y ese cabello despeinado, sin darme cuenta solté un suspiro, y este volteo hacia mi, escondiendo mi rostro en el libro, para disimular mi rubor, rayos quien no se pondría así con esa mirada, maldito demonio.
-Bueno hasta aquí llegamos por hoy, los veo la próxima clase, y no olviden que es el examen parcial estudien a fondo por favor
Suspire, rodando los ojos mientras guardaba los libros, y demás cosas en mi mochila negra cubierta de pines. Observe a lo lejos que las "Fanáticas" de mi demonio me veían con cara de acecinas, como si les hubiera tirado pintura a su ropa de alta costura.
-Es hora de irnos Señorita
-Lo se ya voy- mire tras de el, y el se dio vuelta- solo espero que se vallan, y llámame por mi nombre maldita sea
-Lo siento Roxanne, a demás parece que no les agrada que este con usted- rió por lo bajo- de todas formas a mi no me agradan- tomo mi mochila- vamos a casa Roxy- dijo con voz seductora, y una mirada tal que nadie podría resistir.
Abrí los ojos como platos, nadie jamás me había llamado de esa forma, ni siquiera mi madre ni mis amigas, a quienes les hablo por celular o Internet, ya que no podía verlas desde que me mude al centro de Londres. Se sintió raro en principio, porque el me trataba como si fuera una dama de varios siglos atrás. Sin mas caminamos junto a las arpías de cabello rubio, que me miraban con mas odio que nunca, lo triste de la situación es que jamás me habían echo caso hasta que apareció Sebastián en la escuela, parecieron verme recién en ese momento. Tome aire y sin pensarlo dos veces le tome la mano a mi demonio, quien me miro comprendiendo mi plan, a ellas se les callo la mandíbula asta el suelo cuando nos vieron así, y a decir verdad creo que una de ellas se puso a llorar, cosa que me dio mas satisfacción aun.
-Usted puede ser malvada cuando se le pasa por la cabeza- me miro con media sonrisa
-Solo quería reírme de sus caras, no pueden tener siempre lo que quieren, a demás, a partir de hoy saben quien soy
Seguí caminando tomada de su mano hasta salir de la institución, luego lo solté quedándome en silencio, de manera tal que, mientras caían las hojas de los árboles, las miraba pensando quien fue capas de hacerle tal cosa a dos personas y de la misma manera, pero ¿Porqué al padre de Yan también? ¿A caso el acecino buscaba algo en especial de ellos? ¿Los habrían mandado a matar por algo en especial? ¿Cuál seria la razón de ello?, la cabeza la tenia llena de preguntas. Iba tan distraída que no me había dado cuenta que había topado con alguien. Era un hombre alto de cabello plateado, de nariz tan respingada como Sebastián, y ojos verdes con un toque de amarillo, iba vestido con un traje completamente negro, este tenía una marca peculiar en el rostro como si lo hicieran cortado o algo así. Me miro serio, y luego comenzó a reír como un desquiciado, mi demonio y yo lo miramos aturdidos queriendo entender que le hacia tanta gracia de que me lo llevara de frente.
-Lo…lo siento- tartamudee
-no tenga cuidado señorita jijiji- alzo sus manos hasta su rostro dejando ver solo su risa y nariz, ya que su cabello tapaba sus ojos- veo que viene acompañada jijiji tanto sin vernos mayordomo
-¿mayordomo?- mire a Sebastián, quien endureció la mirada
-¿como? ¿Ella no lo sabe? Eso esta muy mal jijiji
-hola, Undertaker- dijo con frialdad- que remedio, mi amo anterior perteneció a la época Victoriana, y ese hombre es Undertaker el es un shinigami
Había oído de ellos, que son dioses de la muerte, pero ¿que hacia uno aquí tan cerca de la escuela?, acaso ¿se llevaría el alma de alguien?
-si tienes un demonio con tigo quiere decir que quieres algo, y sabes su precio- pico mi mejilla- quizás yo te pueda ayudar en algo, pero tendrá que ser en la noche tengo trabajo que hacer- se fue saludándonos con las dos manos
-¡Hey espera!- grite y no me hizo caso
-será mejor que lo deje tenemos que prepáranos para esta noche
Me resigne a hacerle caso, caminando a la estación de tren, el cual alcanzamos justo a tiempo, y donde como siempre no había casi nadie, esta vez me senté junto a la ventana, ese tipo me había puesto algo nerviosa realmente, y el clima que estaba habiendo no me ayudaba demasiado a pensar claro.
Nos encontrábamos en la iglesia frente al parque, yo estaba sentada junto a ella, a quien habían vestido, de un celeste muy claro, dejando suelto su cabello negro, en sus manos sostenía rozas rosadas, yo la miraba bajo mi pequeño velo negro, traía puesto un vestido negro y zapatos, junto guantes de encaje. Trataba de no llorar y tragarme las lágrimas, me aleje del féretro, viendo a Yan allí, hice caso omiso a su presencia y Salí del lugar tapándome con mi demonio y el shinigami, no comprendía muy bien la situación, pero ambos me miraron, haciendo un gesto con la cabeza para que los siguiera, no dije nada y fui tras de ellos, caminamos un buen rato por las calles de la ciudad hasta llegar al cementerio, nos paramos donde estaría la tumba de mi madre.
-Muy bien ¿a que me trajeron?
-jijiji es sobre Amber Miller
Era sobre mi madre, quizás no eh dicho su nombre pero se llamaba Amber Miller de Tanner mi difunto padre, al que no pude llegar a conocer, por el echo de que murió cuando nací.
-¿Qué pasa con ella?- dije entre dientes
-como ya sabes la acecinaron- dijo y tomo una galleta en forma de hueso de su saco- jijiji ella no tenia ni deudas ni cosas de ese tipo, pero sabia demasiado de alguien al igual que el Señor Jhon Tailer jijiji, y puede que ese alguien tenga algo que ver.
Me quede pensando un minuto, mientras que a lo lejos traían el cajón, así que decidí irme de ese lugar, no por el entierro en si, sino, porque no quiero aguantar que mis parientes estuvieran dándome el pésame cada cinco minutos. A demás me había quedado pensando de quien estaría hablando ese hombre, no creo que sea un vendedor de drogas o la mafia, ella era muy reservada para todo, ya que era abogada, quizás eso también tenia que ver, quizás algún fallo, salio mal en la corte, pero no podía tirar ideas al aire, tenia que estar tranquila para poder pensar, y en la calle no podía ser, a ver si no me chocaba con un árbol o algo de eso. La fría lluvia comenzó a caer sobre nosotros, pero casualmente Sebastián había llevado un paraguas, no solo era inteligente y mañoso, sino que era precavido. Por suerte mi casa estaba a pocas calles del cementerio, Londres a pesar de ser grande, tiene varios sitios cerca de mi casa, pero no la universidad por desgracia, me gustaría vivir mas cerca, pero eso no es problema realmente. En lo que realmente debía poner mi cabeza era en saber quien hizo mi vida completamente infeliz en estos momento, y en el maldito examen sobre Egipto, quizás en eso, el demonio podría ayudarme un poco.
Al llegar de una vez a la casa, le di de comer a Orus, y me tire en el sofá resoplando del cansancio, mire al techo viendo dibujado algo en el, dos enormes ojos celestes de gato, me mordí los labios y mire a Sebastián, quien de por si ya había agarrado al felino.
-¿Qué es lo que te pasa con los gatos?- pregunte histérica- yo los amo me encantan, pero tu pasas de la raya
-Me a atrapado señorita Roxy- seguía con el gato en brazos y me miro- lo que sucede es que de donde yo provengo, las "mascotas" son seres repulsivos, y no tienen la belleza y la gracia de los gatos, además de el hermoso pelaje sedoso, sus pequeñas patas con sus esponjosas almohadillas, son simplemente perfectos
Lo miraba, entendiendo un poco lo que le pasaba con mi gato, ¿serian tan feos los seres que el dice?, en que estoy pensando debería pensar en otras cosas por todos los cielos. Cuando reacciono, me doy cuenta de que ya no estaba ahí, lo busque con la mirada y no lo encontré, así que decidí pararme para buscarlo, mire, por la hendija de la puerta de la cocina, entre lentamente y ahí estaba preparando leche caliente. Me senté en la mesa mientras lo miraba, al parecer pensaba que taza utilizar, mientras suspiraba desilusionado, parecía la escena de una vieja película muda. No se había percatado de mi presencia, hasta que miro sobre su hombro, el realmente tenia aires de mayordomo, sonrió, volvió la mirada a la taza de flores lila que había tomado, lo coloco en un plato del mismo color, dejándolo frente a mi.
-¿Cómo fue cuando eras mayordomo?- pregunte dándole un sorbo a la deliciosa leche con miel
-La verdad mi amo era algo caprichoso y mal humorado, y algo dependiente, como mayordomo protegía su vida, cada mañana le llevaba el te, mientras le ayudaba a vestirse y comentar los deberes, a su vez también lo ayudaba a cumplir su venganza al igual que usted perdió a sus padres.
-oh ya veo- dije mirándolo sorprendida- y… ¿extrañas ser mayordomo?
-en ocasiones si…- admitió mirando a la ventana empañada
-entonces…serás mi mayordomo…pero, solo si quieres hacerlo- me pare frente a el- aunque esto no es una mansión
-lo haré si eso es una orden
-lo es
Dicho esto hizo una reverencia frente a mi, admito que fue algo incomodo, mire la hora, eran las once treinta de la noche, abrí los ojos mientras corría a mi cuarto dejando a Sebastián solo en la cocina. No se si cerré la puerta lo que si se es que me acosté con la velocidad de un rayo, aunque no podía dormir, tome el celular, para poner música, pero lo ultimo que escuche antes de quedarme dormida fue…
- buenas noches, My Lady…
-
Un nuevo contrato...
Una nueva venganza...
¿Un amor imposible?
Nuevos peligros y villanos.
La persona que esta a mi lado, ¿Será de fiar?
Lo que no sabía es que esa misma noche tormentosa mi vida daría un giro de 360°, y todo lo que creía bello y maravilloso, se volvería mi peor pesadilla y me envolvería en un gran vació de dolor insoportable.
¿Qué aventuras le esperan a Roxanne?
La noche oscura y tormentosa azotaba los cristales del vagón del tren, el frió era estremecedor, las luces hacían corto a medida que saltaba en los rieles. Me encontraba sentada del lado del pasillo leyendo mis apuntes sobre la historia del arte, últimamente la universidad no ah sido tan fácil de sobrellevar, pero eh aprobado casi todas las materias del segundo cuatrimeste del 3° año. Mi meta es terminar la universidad amo el arte, siento que lo llevo en la sangre desde pequeña cuando dibujaba en las clases, es claro decir que mis maestros me regañaban por eso, o por escribir novelas fantasiosas que jamás nadie leería, pero no me importo jamás, y no me detuvo para lograr lo que quería, ser algo así como Dalí o Picazo, o escribir como Edgar Alan Poe. La vida que llevo es común solo somos tres en mi casa, mi madre, mi gato Orus y yo. A casi lo olvido mi nombre es Roxanne Tanner, tengo 22 años, y me creen algo "rara" a decir verdad, solo por el echo de que me guste el arte y las lecturas de Poe, mi libro favorito "Ojos del gato negro", si es posible lo leería una y mil veces más, otra cosa por la que me ven así es por mi ropa, camisetas negras vaqueros y converse, dependiendo del día me recogía el pelo o me lo dejaba suelto. Yo no soy de esas chicas a las cuales se le pueden decir bonita, quizás lo único que consideraba lindo de mi era mi cabello castaño largo y con pequeños bucles y mis ojos cafés oscuros. Lo que no sabía es que esa misma noche tormentosa mi vida daría un giro de 360°, y todo lo que creía bello y maravilloso, se volvería mi peor pesadilla y me envolvería en un gran vació de dolor insoportable. Luego de casi media hora en el maldito tren, que justo esa noche se le ocurrió ir mas lento de lo normal, pude ver salir corriendo de mi casa a un muchacho de cabello rubio y ondeado que, a simple vista reconocí, era uno de los chicos de la universidad a decir verdad el más popular Yan Tayler, el cual a mi también me parecía realmente lindo. Pero eso no importaba ahora, entre a mi casa quedándome helada, por el solo hecho de ver a mi madre en el centro de la sala tirada en el piso rodeada por un charco de sangre, su sangre, ella estaba muerta, me había quedado completamente sola y mis vecinos no se encontraban por su trabajo, no podía pedir ayuda, quizás tuviera la suerte de encontrarme con alguien en la calle, a pesar de la densa tormenta que había.
-¡Que alguien, quien sea me ayude!- grite sin pensarlo dos veces.
Claro, no tenia idea de lo que pasaría, no sabía lo que esas palabras habían desatado, lo que cambiaría en mi vida, tal vez no tendría que haberlas pronunciado jamás, pero ya era tarde allí estaba delante de mi, una criatura alta de ojos rojizos rasgados como serpiente, una sonrisa que causaba pavor por sus afilados colmillos, a quien había llamado sin pensar, fue a un demonio.
-¿cuál es tu deseo?- dijo con una voz algo siniestra pero a la vez cautivadora
-Mi deseo...-balbucee en voz baja-pues...
-Anda ¿dime que deseas?-habló esta vez mas seductor.
-Yo... yo quiero vengarme de la muerte de mi madre- dije finalmente
-Pues así será, firmaras un contrato conmigo, te seré fiel hasta el final, pero una vez finalizado el contrato
-Tendrás mi alma... lo se- no quería ser grosera al interrumpirlo, pero realmente lo sabía, porque en muchas oportunidades pude leer de este tipo de contratos con los demonios- solo una cosa más, me cuidaras en todo momento, si te necesito en cualquier cosa vendrás a mi ayuda
-Yes, my lady
-Lady...-las palabras salieron de mi boca sin poder detenerlas - pero, tengo una duda ¿como te llamaré?
-jajaja-río con malicia- me llamaré como el ama lo desee
-Te llamaras-vacilé un momento- Sebastian... Sebastian Michaelis, y debes verte como un humano, no puedes ir con tu forma real por todas partes.
-Dicho esto el contrato esta echo, ahora solo debe decirme donde quiere llevar la marca del mismo
-La quiero en mi mano izquierda- era un lugar dentro de lo que se podía aceptable, ya que nadie pensaría en esta época que es un contrato con un demonio, sino que se vería mas como un tatuaje exéntrico, como los que están de moda ahora.
El solo me miro y beso la zona donde indique que hiciera la marca, el tacto con sus labios sobre mi piel realmente me causo escalofríos, por un segundo sentí que se me cortaba la respiración, pero eso acabo, cuando el pentagrama comenzó a marcarse sobre la piel haciendo que gotas de sangre cayeran de el, era algo impresionante para la vista y tan doloroso que quemaba la carne. Respiré hondo aguantando el dolor evitando gritar, cerré los ojos, pero abrí uno un poco, viendo la sonrisa del demonio, que disfrutaba de verme sufrir por el dolor. Cuando el ardor del sello seso, me mire la mano, dándome cuenta de lo que había echo y que ya no había marcha atrás, firme con mi sangre un contrato con Sebastian, un contrato que no podía romperse jamás, hasta el día de mi venganza.
Sin más, lo hice pasar a mi casa, ya que de ahora en más el estaría conmigo, cerro la puerta tras de mi como si fuera un caballero medieval dejando pasar a su dama, pero cuando levanto la mirada se quedo petrificado, sus ojos rojos observaban algo a lo lejos, no era el cuerpo sin vida de mi madre, sino que al parecer, miraba a Orus, mi gato negro y ojos celestes, como si fuera un tesoro que nadie encontró jamás. Lo tomo en sus fornidos brazos, y este lo miraba ronroneándole felizmente, la blanca piel del demonio resaltaba con sus fríos ojos carmesí y ni hablar con su cabello negro sobre su fino rostro, cuando le pedí que pareciera humano, lo dije para no levantar sospechas con nadie, pero no pensé que iba a ser... bueno tan sexy, sacudí mi cabeza para alejar ese pensamiento de mi mente.
-Sebastian, veo que ya conociste a Orus y le caes bien, pero quiero que me ayudes con...-no termine de hablar
-Yo me encargo señorita-dijo tomándome la barbilla con una de sus manos mientras me veía a los ojos-usted haga lo que tenga que hacer.
Mis mejillas enrojecieron como si fuera un par de tomates, corrí la mirada y me encerré en mi habitación apoyándome en el escritorio. Apoye las manos en mi cebeza tratando de contener las lágrimas, por haber perdido a mi mejor amiga, mi confidente, mi madre ¿Quién le hizo esto? ¿Cuál seria el motivo para matarla? ¿A caso fue por alguna deuda? ¿Porque a ella? ¿Porque?, realmente sentía que me había quedado sola. Suspire solloza, y tome el libro de historia de mi mochila, comenzando a leer desde donde lo había dejado, realmente muchas de las cosas de la historia del arte y cada movimiento artístico eran complicados, pero muy pocas personas podían comprenderlos, por ejemplo en el arte abstracto muchos pueden ver a trabes de el pero otros simplemente lo ignoran.
-¿señorita, que esta leyendo?
-¿QUÉ HACES AQUÍ?
-Lamento importunarla, pero eh llevado a su madre al hospital para la autopsia y eh limpiado la sala- me hizo una reverencia- espero no este molesta.
-Oh, entiendo- dije al oír lo de mi madre- ¿pero como terminaste tan rápido?
-No dude de mis habilidades como demonio, My Lady- me dedico una sonrisa.
Me quede en silencio mirándolo algo roja, creo que el lo noto pero no dijo nada al respecto.
-señorita, ¿Por donde quiere que comencemos la investigación?
-sospecho de alguien pero no estoy segura...- mire hacia la ventana empañada por la diferencia de temperatura de adentro y afuera.
-si la señorita me lo permite, investigare a esa persona- dijo acercándose a la puerta y mirándome sobre el hombro- solo deme la orden, y lo haré.
-¿Orden?-jamás le he ordenado a alguien, eso es nuevo para mi-esta bien- respire hondo y lo mire a los ojos- es una orden Sebastian investiga a Yan Tayler.
-Yes, my lady. -
Una carta suicida pone a flor de piel los verdaderos sentimientos de nuestros dioses de la muerte.
(No copiar, o adaptar a ningún tipo)
Esta historia la hice con mucho cariño, tanto para l@s lectores como para los personajes en si, gracias por confiar en mi, espero sea de su agrado.
________________________________________________________________________________
No es que le importara mucho, después de todo, las personas a su alrededor siempre le hicieron saber que era un error de la naturaleza, un estorbo y que el mundo sería mejor sin él. Quitarse la vida no fue tan difícil como imaginó, siempre le gustó el drama y a su parecer, fue una hermosa muerte.
...
No fue su intención, aunque tampoco le quita el sueño la inconformidad de los demás. Fue un error, la aparición del mayordomo del los Phantomhive no estaba en sus cálculos. El alma encomendada fue perdida y este pequeño descuido les costó a todo el despacho horas extras NO remuneradas, evidentemente nadie estaba feliz, los insultos no se hicieron esperar, en especial por parte de William.
Esa tarde incluso el demonio demostró su repudio hacia la muerte roja, hoy no era el día de Grell.
Ronald quien tanto lo admira le dio la espalda,incluso Alan que siempre es muy tranquilo y respetuoso, externó su absoluta molestia.
Grell sin ánimos de continuar con el trabajo de oficina, abandonó el edificio sin consentimiento de Spears y regresó a su casa, en el camino Eric le gritó algo que no logró escuchar claramente, aunque de seguro se trataba de un insulto.
...
Al siguiente día el carmín no se presentó a laborar y eso parecía no importarle a nadie, ningún empleado preguntó por él ni se extraño por su ausencia, todo fue adjudicado a la holgazanería de la parca extravagante.
Una semana ha pasado y del paradero de Grell Sutcliff no se sabe nada, el despacho se muestra tranquilo y en orden. William T. Spears se mantiene sereno, aunque después de nueve días de ausencia, el temor de que Grell nuevamente haya escapado al mundo de los vivos para jugar al descuartizador, le perturba. Algo no esta bien.
William emprende una visita al domicilio de su rojo subordinado, pero no va solo, le acompaña Ronald quien a pesar de tener una cita esta noche, se ofrece para buscar a su jefe carmesí. Odia las horas extra, pero si Grell no aparece, es completamente seguro que el trabajo se triplicara.
...
-¡Grell Sutcliff!- llama Spears con voz autoritaria, no hay respuesta. -Grell Sutcliff, por tubien, más te vale tener una buena excusa respecto a tu ausencia, no tendré piedad.
-Sempai, no creo que sea buena idea amenazar a Sutcliff- sempai, podría cometer alguna locura- advirtió Ronald. Aún así, la puerta permaneció cerrada.- Sutcliff-sempai, ¿podemos pasar?- preguntó el rubio pero no recibió respuesta. La paciencia de ambos se agotaba y el tiempo se acababa. El rugir de un motor se hace escuchar y la puerta es derribada, Ronald apaga su Death Scythe y senríe satisfecho.
-La reparación de esta puerta saldrá de tu salario Ronald Nox- sentenció William mientras ingresaba al apartamento, Ronald suspiro decaído.
La casa se veía en orden, nada fuera de su lugar. quizá una ligera capa de polvo, pero nada relevante, al avanzar hasta la recamara, lo que encontrarían les sacaría de balance.
Sobre el colchón de la cama, había un pequeño baúl, pero William no le dio importancia y siguió buscando, llamando a Grell bajo amenazas pero este no respondía.
-Spears-senpai, mire- el joven parca habló en un susurro, sus manos temblorosas sostenían una hoja de papel, "una carta" William se la arrebató del las manos con violencia y leyó el texto, su rostro palideció.
Esto es una adios difinitivo, no más molestias ni dolores de cabeza, la vergúenza de mi incómoda presencia se marcha junto conmigo. Un descanso de mi alma atrapada en un cascarón quebradizo.
No pretendo causar lástima con excusas, ni culpar a nadie por mi decisión, sé que a nadie le mortificará mi ausencia, sin embargo es mi deseo que conste en acta de que yo existí y que mi vida miserable sirva de lección por algún torpe desorientado y desamparado.
Todo está perdido, no guardo ni la menor esperanza de ser perdonado, porque ¿Cómo obligarle a que me ame, a que me acepte como soy?...
La carta se extiende unos cuantos párrafos más , pero William no prosigue la lectura, esto es demasiado fuerte para él, la hoja es arrugada entre sus manos, su ceño se frunce con extrema amargura y sin mirar atrás, abandona el lugar, Ronald le sigue en silencio, se sienten desvastados, "¿a caso Grell era tan infeliz?"
Ambas caminaron en silencio de regreso a la sede Shinigami, no lo podían creer, hubo sentimientos encontrados, confesiones jamás reveladas, se hicieron promesas que hoy en día nunca se cumplirían.
...
Tenía que preparar todo para la baja de Grell, pero... ¿dónde estaba su cuerpo? De pronto la razón volvió a ellos, si Grell había decidido quitarse la vida "nuevamente", entonces ¿dónde estaba su cadáver?, ¿cuándo de había matado? Y es que hace más de una semana de su desaparición quizá su cuerpo no esté en las mejores condiciones, visitaron todos los lugares que imaginaron serían los preferidos por la parca roja para bajar el telón de su dramática puesta en escena. Fue una búsqueda infructuosa, o es que quizá, ¿no conocían bien a Grell?
...
Pasaron la noche en vela y Ronald faltó a su cita, el astro rey amenazaba con salir de entre las colinas, cansados y confundidos, recurrieron a su última opción, "Underteker", Ronald menos que nadie quería ver al viejo enterrador pero no tenía opción, William fue muy insistente.
Las puertas del negocio se abrieron de par en par, la luz de la calle inundó el lugar deslumbrando a sus habitantes y pronto todo fue confusión, gritos, rabia y sangre.
El peliplateado yase sentado en uno de sus ataúdes finos bebiendo una tasa de té y frente a él una pelirroja descerada sostiene una bandeja de galletas, los dos hombres shinigami recién llegados quedaron impactados pues la muerte escarlata les dio una bienvenida con un cordial "Hola Will querido". La guadaña de William se clavó justo en la frente de Grell haciéndole sangrar, Ronald sintió enloquecer, "¿ a caso se trataba de un fantasma?", pronto el shinigami legendario soltó una gran carcajada que le hizo caer al suelo.
...
-Will, esa carta no es reciente, es de cuando estaba viva- explicó Grell avergonzado, jamás imaginó que alguien tan cercano a él descubriría esa carta.
-Honestamente-murmuró William mientras escuchaba la letanía de su rojo empleado.
-Es enfermo- escupió Ronald quien se ganó una mirada de reptroche por parte de William.
-Bueno, es que me gusta coleccionar cosas, después de que morí regresé a mi lecho de muerte y tomé la carta, nadie la había leído,-dijo con tristeza.- Después que perdí el alma, me puse nostálgico y comencé a revisar mis recuerdos- Grell dijo con picardía.
-Entonces, ¿Por qué no regresastes?- William preguntó con rabia mientras tomaba a Grell por las solapas del abrigo.
-Bueno, sólo no estaba de humor y una chica tiene sus días y...-Grell no terminó su dialogo pues William intentó estrangularlo.
-Después de todo, me alegra que saber que te importo Will- Grell tomó del brazo a su jefe y le abrazó con fuerza- gracias por buscarme chicos- el pelirrojo sonrió sinceramente lleno de felicidad.
Una vez aclarado el asunto, las tres parcas volvieron a su reino de la muerte, había muchas horas extra por cubrir, sin duda, Grell no vería la luz del sol por mucho tiempo. Pero al fianl, se sentía inmensamente feliz, pues al menos en esta vida si era importante para alguien.
________________________________________________________________________________
Bueno, no sé si es lo que esperaban, pero lo hice con amor, espero les gustara, no es romantico pero pues creo que se siente el feeling... XD
No se olviden de votar si les gusto y dejarme su opinión. -
He observado todo a mi alrededor, lo que está frente a mí, un mar de caras desconocidas salpicando aquí y allá con una que reconocí: Dai, aún no se nada acerca de él o el hecho de porque estoy aquí. Por alguna razón éste lugar me recuerda mucho al internado al cual asistí de pequeña. El Instituto Cross sigue siendo la vanguardia de la enseñanza...
¿Qué hacía yo en un lugar como esté?
¿Era un pariente mío tambien? Recorrí mi vista borrosa en busca de alguna cara conocida. No podía perder más tiempo aquí esperando a que alguno de los presentes aclarará mis dudas.
Después de todo, ¿Cuánto tiempo tengo antes de que los chicos se den cuenta de que me fui y vengan a buscarme? Habrían sido cuidadosos a la hora de traerme de no dejar ninguna pista.
Aún así, me podía imaginar a los chicos llegando del instituto, dándose cuenta de que me fui y empezando una búsqueda frenética. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que comenzarán a buscarme, se dieran cuenta de que Kanato me ha lastimado y supondrían que por eso me he ido?
De vuelta al mundo real, intenté safarme de las riendas las cuales me tenían atada de manos hasta que mis muñecas me dolieron. Justo cuando estaba a punto de darme por vencida, Dai se hagacho a mi altura y comenzó a desatar las ataduras librandome de ellas. Me miro por unos segundos, nos quedamos ahí un momento, mirándonos el uno al otro. Esté no podría ser el jefe de esté lugar, era demasiado joven, de unos veinte o veinticuatro años como mucho, o un poco menor. Llevaba pantalones de mezclilla negros y un saco negro que le llegaba hasta la altura unos sentimetros más abajo de las rodillas.
Ladra la cabeza inquisidoranente, apartando la mirada.
Será sólo un empleador, un secuas de la persona que está detrás de todo esté asunto, pero mi lado esperanzador se preguntó si podría estar relacionado conmigo, ¿tal vez un familiar perdido hace mucho?
-¿Porqué me has traído aquí? -Cuando no responde lo intentó de nuevo-. Entonces. Dai es tu nombre, ¿verdad?
-Estará aquí por la noche- dijo, parandose y tratando de alcanzar la puerta-. No hagas ninguna locura mientras no estoy vigilandote pequeña mocosa- dicho eso colocó una mano sobre mi cabeza de forma casi paternal o como algo que un hermano haría. ¿Trataría de decirme algo con aquel gesto?
¿Por que... porque está persona es tan familiar para mi?
Dicho todo eso empezó a cerrar la puerta.
-¡Espera! Por favor...-Podía oír mi voz cada vez más alta, como sucede cuando me enojo-. ¿Qué es lo que quieren de mi?
Dudó.
El suspiro, pero no cerró la puerta.
-¿Quieres que te diga la verdad? Espera a que...
-¡No! Quiero saber que tengo yo que ver con Eve.
La expresión de su rostro cambio.
-¿Has oído hablar de ella?
Continuará.... -
Encuentro part. 2 Los Mukami <3
Nota: Aquí os traigo un nuevo capitulo. Comienza con los recuerdos de Kaori junto con los chicos, esperó y les guste.
Primera noche:
Estaba preparada para dormir de echo ya estaba en su cama cuando siente que alguien la carga y aparecen en una habitación, lo único que observa es una maiden rose y de inmediato se percato de que era ayato.
Kaori: a-ayato-san???
AYATO: cállate chichinashi!!!! estoy muy molesto.
La castaña es arrojada dentro de la maiden rose y Ayato también pero esta sobre Kaori, este solo cierra la puerta y comienza a lamer el cuello de la chica sin su consentimiento esta sin poder defenderse solo suelta gemidos.
AYATO: parece que lo disfrutas...
Kaori: n-no hay manera d-de que lo disfrute! ayato-san pa-para!!!!
eso solo hizo desear mas al peli rojo y termino por arrancar la blusa de Kaori dejándola solo en "corpiño" después de aquel acto en toda la habitación se podía escuchar la respiración agitada de Ayato lleno de excitación, fue formando un camino de besos en el pecho de Kaori
Kaori asustada trato de taparse pero era imposible sus brazos se encontraban a la par con los de Ayato dejandola indefensa, como pudo empujo al chico y salío de la habitación.
Ayato se quedo en shock por el acto que acababa de presenciar, la puerta de la maiden rose se fue abriendo de poco a poco, fuera se asomaba una cara risueña con un ojo cubierto.
KOU: are?!?! Ayato-kun quizó una noche de pasión con m neko-chan???
RUKI:calla kou!...
REIJI: de verdad que...
Reiji abrio completamente la maiden rose y tirando a Ayato, Kaori entró sorprendida.
AYATO: oye!!!! cuatro ojos!!! que te pasa?!?!?! estaba...
REIJI: tenemos visitas creí haberte dicho ayer!
Kaori: eh?
AYATO: ah.....es cierto! los Mukami....
RUKI: hola Ayato, cuanto tiempo no? tu debes ser ____ no?
Kaori: s-si mucho gu-gusto
RUKI: mucho gusto soy Ruki Se presento un chico atractivo de pelo corto rizado en negro azulado. Sus ojos son azules y usaba en el cuello una gargantilla negra-el primer hijo.....te presentare a mis hermanos Kou el segundo hijo.....
KOU: hai hai!!! presente!! m neko-chan mucho gusto!-dijo otro chico de pelo rubio y rizado con el flequillo que cubre la parte superior derecha de su rostro.
RUKI: Yuma el tercero...- señalando a un chico bastante alto y fuerte de cabello castaño claro y desordenado. De ojos casi identicos a los de su cabello.
YUMA: hey!! mas te vale no sser molesta....
RUKI: Azusa el cuarto y ultimo hijo...- el último tenia ojos grises y el pelo de un color gris oscuro con las puntas grises claras. El punto más largo de su cabello llega hasta la barbilla, con flequillo largo que va justo delante de sus ojos, tez pálida, con una cicatriz visible en el puente de la nariz. Lo que le llamo la atención a la castaña fueron las vendas en los brazos del ojis gris.
AZUSA: mucho gusto .....estoy en tu manos
Kaori: mucho gusto a todos, espero llevarnos bien
AYATO: no!!! tu te quedaras conmigo, no te acercaras a ellos!!!
RUKI: tan mal catalogados no tienes Ayato?
REIJI: ya calemense!! solo estan recorriendo la casa por cierto cuanto tiempo se quedaran?
KUO: es un secreto!! >3< -
Nos encontrábamos en la habitación de Emily, resultaba imposible dar dos pasos seguidos sin pisar la ropa que había tirada en el suelo. El cuarto era pequeño, aunque algo más grande que el mio. A la derecha se encontraba la cama. Estaba tendida. Un par de cuadernos y maquillajes, uno de los amores de Em, reposaban sobre ella.
Un reloj bañado en oro.
-Veamos que podemos encontrar en su libreta. Dijo Luke. La libreta permanecía cerrada sobre un pequeño escritorio rosa con flores púrpuras dibujadas delicadamente.
La libreta, Kate, insistió Joaquín, al notar que dudaba.
No me quedo de otra que hacerle caso, aunque por mis adentros lo maldecia como si mi vida dependiera de ello.
-No le gustará que se metan en sus cosas- negué con la cabeza.
-¿Vas a preocuparte por eso, cuando la clave para encontrarla podría estar allí? Además, no va a enterarse. Yo no le voy a contar...- se burló el rubio platinado.
A lo mejor Luke tenía razón. Si algo malo le sucedía a Emily y yo no había intentado ayudarlo, nunca me lo perdonaría.
Sin estar del todo convencida, recorrí la distancias que me separaba del escritorio y me senté. Cuando estiré la mano hacía la libreta dorada con un simbolo raro, era el simbolo de un alfa pero no precisamente de Emily sino de Joaquín.
Debía actuar de acuerdo a lo que creía mejor.
Estiré la mano y abrí la libreta. Tuve suerte de que estuviera marcada.
Algunos eventos me parecían muy normales; otros, no tenía idea de que eran.
Busqué notas en el escritorio, pero solo encontré archivos y papeles sobre universidades y una foto de dos pequeñas recién nacidas. Nunca pense que ella tuviese una hermana, mueno tampoco eramos tan unidas como para abrirnos.
-No estas buscando donde corresponde-. Dijo muy cerca del lóbulo de mi oreja, me estremeció.
-¿ Y dónde es eso, señor sabelotodo?
-¿En que lugar hallarías un registro de lo que hacen la mayoría de las personas?, me interrogó, con un dejo de ironía en la voz.
-¡En Facebook! ¿Cómo no lo pensé antes? Gracias.
-Por nada, ángel.
Sonrisa arrogante que a caso a este chico no se le va ese egocentrismo aunque lo estén torturando.
Busque en su laptop, agradezco mucho que estuviera encendida y que Em no cierre sus cuentas. Me quede estática al ver una foto de mi madre con Em pero no era la chica de diez y siete años que se preocupa constantemente, para nada, era una bebe de unos meses. Parecían muy felices.
Ahora entiendo porque la preocupación, la verdad es que no sabia absolutamente nada de su pasado, ¿Serán madre e hija? O solo es una coincidencia.
Volví a la realidad cuando me arrebataron la laptop. ¿QUÉ DEMONIOS?
-¿Vas a entrar ahí? O lo tengo que hacer yo...
-Si- respondí sin dudarlo-; es por una buena causa.
Lo primero que vi me desalentó un poco. La lista de publicaciones era enorme. Emily tenía muchos amigos. Con paciencia, me dediqué a leer una por una. Lo primero que hice fue mirar lo que ella había publicado. Lo ultimo era del viernes a las once de la noche: <<Mañana será la gran noche>> junto con un enlace de un instituto en Forks, Washington, EE. UU.
Tres personas dieron me gusta al enlace; Joaquín, el traidor, su ex novio, Jackson; y alguien llamado Bins. Intenté averiguar quién era Bins, pero no había ninguna descripción adicional. Ni siquiera tenía nada publicado.
-¿Será una sigla?, preguntó Luke.
-Mmm... Puede ser. Pero...
Se escuchó un pitido corto por los parlantes del equipo. En la parte inferior derecha de la pantalla, se abrió una ventana de conversación y apareció un mensaje de Jackson: <<Hola muñeca, Cómo te fue en Forks.>> Me quedé petrificada. Ya no podría esconderle la intromisión a Emily. Aunque, si no contestaba, quizá Jackson creyera que el programa había quedado abierto.
-Voy a decirle la verdad. Si le explico por qué entré a la computadora, quizá me ayude a averiguar qué planes tenia Emily en Forks.
-¡No!- gritó Luke-. Si se asusta no te va a contar nada. Lo mejor es que te hagas pasar por ella y trates de descubrir lo que sabe.
Dudé. La idea era muy tentadora, pero a la vez arriesgada. Un nuevo mensaje apareció en la pantalla: <<¿Estás ahí? ¿¿¿Cómo estuvo Forks.>>
<<Hola- me apresuré a contestar-. Estuvo bien>>. Ya no hay vuelta atrás.
<<¿Solo bien? Con el entusiasmo que tenías, ¿esa es tu respuesta? ¿No vas a contarme lo que hiciste? ¿Por qué tanto misterio?>>
Me pregunté si no sabría nada sobre Forks. <<No puedo>>, le escribí, y aguardé a ver cómo reaccionaba.
La respuesta no se hizo esperar.
<<Prometiste que me contarías. No quisiste decirme antes de qué se trataba y ahora tampoco. Se supone que somos amigos. ¿Qué es tan importante como para mantener el secreto conmigo? ¿Se trata de un chico?>>
La verdad no sabía nada sobre la relación que ellos mantenían. Em solo me contó que el estaba saliendo con su prima que murió hace un año y el se encontraba en Inglaterra, no hablamos mucho de ese tema al parecer a ella le causo mucho dolor. Me maldije. Me había hecho pasar por Emily para nada. Cuando Em regrese a casa, tendría serios problemas para explicarle lo sucedido. Con suerte me perdonaría por haber ingresado a su ordenador con la excusa de que su madre y yo estábamos preocupadas, quizá hasta comprendiera que tenía que darle una mirada al Facebook, pero lo de Jackson, no iba a perdonármelo. Contesté la ultima pregunta. Tenía la intención de cerrar la computadora y salir corriendo del cuarto. Antes de que lo hiciera, se abrió una nueva ventana. Era Bins y el mensaje constaba de tres palabras: <<Tenemos que vernos>>
-Bingo- dijo Luke-. Parece que atrapamos un pez.
Asentí en silencio. En la ventana de Jackson, un torrente de insultos y amenazas brotaban sin cesar. No le presté atención. No podía quitar los ojos del nuevo mensaje. <<¿Cuándo y dónde?>>, escribí deprisa.
El tiempo que transcurrió hasta que llegó la respuesta me consumía.
<<Esta noche, en el instituto>>.
<<Allí estaré>>., contesté sin pensarlo.
Noté que las manos me temblaban. Las retiré rápido del teclado, como si algo me hubiera quemado. ¿Por qué le había respondido que iría sin siquiera saber si podría? ¿Quería hacerlo? ¿Y si se trataba de una reunión que no tenía nada que ver con la ausencia de Emily? Algo en mi interior me decía que no, que concurrir a esa cita era importante. ¿Debía contárselo a mi padre y dejar que él se ocupara? Me iba a ligar un buen rezongo por entrometerme en cosas de lobos, pero eso sería muy ilogico, no, yo soy una mujer lobo y además cazadora de uno. Cuando al fin tuviera la valentía de poder mirarlo a los ojos y decirle lo que era. ¿Me mataría? ¿Se lo contaría y me arriesgaría a perderlo todo? ¿Pondría en riesgo la vida de Luke? Quizá lo mejor sería ir sola hasta el instituto y ver quién se presentaba a la reunión. En una de esas, se trataba de alguien que yo conocía.
<<¡En qué lío te metiste, pequeña!>>, se lamentó Joaquín. Aún seguía espiando mis pensamientos. Estaba a punto de responderle que tenía razón, que me arrepentía de no haberme alejado de todo y en especial de él, cuando oímos que la puerta del cuarto se abría. Me levanté de la silla y giré hasta quedar enfrentada junto a Luke a la entrada.
-¿Qué están haciendo aquí? Sentí que mi corazón se aceleraba. Sabía que algo así podía suceder. Por más que busque las palabras adecuadas, no supe qué contestar. -
Curando heridas.
Todo había terminado. Luke se encobtraba recostado en la cama de Kate mientras ella curaba sus heridas y le cambiaba sus vendajes por unos nuevos.
Habian pasado una semana desde el encuentro con Emily y el dragón y no habia ni rastro de Joaquín.
La manada ahora estaba a cargo de un ex alfa llamado Derek Hale, primo del misno chico que los traiciono probocando que todos casi murieran esa noche.
Muchos aliados vinieron a unirse a la manada. Entre ellos cazadores, hombres lobos, coyotes (la loba del desierto), vampiros, Kitsune y el verdadero alfa.
Ahora Kate corría gran peligro por que la muerte la acechaba y estaba más cerca de lo que creía.
Lo hemos hecho.
-Estás muy enojada, ¿verdad?- dijó Luke.
-¿Enojada?- La joven inhaló despacio-. Lo que estoy es furosa.
Él pestañeó.
-Yo no...
-¡Podrias heber muerto!
Sus ojos de un azul brillante se abrieron conmocionados y con algo parecido a dolor recordado.
-Él te estaba matando.
-Lo se- dijo él-. Pero no importaba lo que me sucediera a mí. Lo que importa es que tu estas viva. ¿No te das cuenta de lo importante que eres para mi-.
Kate tenia un aspecto solemne.
Ella iba a hablar pero...
-Ambos abajo ahora-. Dijo el padre de Kate furioso.
P.D.V de Kate
Al mirar hacia el living descubrí que mi madre conversaba con dos hombres. Pero el tono de voz y por la forma en que gestionaba, parecía molesta, como si los hombres no comprendieran lo que ella decía. Estaba parada frente al sillón en el que se habían ubicado los vicitantes. Uno de ellos vestia uniforme de policía y sostenía una libreta y lapiz en mano. Era delgado pero fornido a la vez bastante apuesto la verdad y de tez pálida. Me parecio demaciado joven para ser policia.
El otro hombre de unos cuarenta años o más, parecido al joven pero en versión adulta. Observe más detalladamente al oficial y era el sherif.
Al verme aparecer, ambos hombres me miraron.
-Ya se los dije varias veces, oficial- insistio mi madre, sin prestarme atención-, mi hija no tiene ningun problema en casa y no sucedió nada que la haya motivado a meterse en un centro comercial a estas horas.
-Que hay de ella... ¿Y si hablamos con ella?- dijo el más veterano, mientras me sañalaba-. Quizá pueda contarnos algo que usted no sepa. Entre un grupo de adolecentes conversan sobre temas que no siempre quieren compartir con los padres.
-Mi hija no va a ayudarlos.
-¿Cómo te llamas?- me pregunto el más joven, al mismo tiempo que le hacía un gesto a mi madre con la mano para que se callara-. Es para dejar constancia en el acta.
-katherine - respondí.
-Mucho gusto, Katherine- dijo con una amplia sonrisa-. Soy el agente Parrish y él- señaló al otro- es el sherif Stilinski.
<<¡No le digas nada! A la policía no hay que decirle nada, Kate>>
La voz que resonó en mi cabeza fue la de Joaquín, al menos no me dejo del todo. Últimamente la escuchaba al ratito de haberme levantado. No me molestaba conversar con él, pero, en ese momento, lo odiaba y quería averiguar qué sucedía.
-¿Que esta pasando?
-¿Por qué no vas a tomar el desayuno, Kate?- sugirió mi madre.
-Tu mamá nos llamó porque cree que algo malo sucedió con Emily Martin- dijo el sherif.
Sentí como si me hubieran golpeado en el medio del pecho.
<<Eso es mentira, Kate- susurró Luke-. No te dejes engañar. Em sabe cuidarse bien>>.
Él tenía razón, pero algo no estaba del nada bien. Si ella estubiera bien ¿Por que no apareció la noche del baile? Y porque Joaquín ahora es el alfa.
Nada de esto estaba bien y yo me temía lo peor. Y porque mi supuesta madre le preocupaba tanto Emily.
-Estoy de acuerdo- le respondí.
-¿ Y que te hace pensar que tu madre tiene razón, jovencita? - me increpó el más joven.
-El baile de invierno, ella ama ese tipo de cosas y no la he visto en días.
Vi que ambos policías se miraban. Sus expresiones reflejaban perplejidad.
-Se los dije. Concentremonos en la descripción de mi... perdòn Emily Martin.- olia a nervios demaciados nervios, vi como Luke ponía cara de ascó eso era gracioso y se me escapó una carcajada. Todos me miraban mal a excepción de Luke y el joven agente. La emoción más apestosa eran los nervios, era como oler pescado podrido.
-Ya le explicamos, señora, que una ausencia de tan solo unas horas no es suficiente para que una persona se considere desaparecida- replicó el tipo canoso-. Estamos aquí por cortesía, dado que ella tiene antecedentes de desaparecer por días en el pasado, pero nada más que eso- me miro con sierta preocupación. Se me hacía muy familiar.
-Bien- suspiró-. Creo que no tenemos más nada que hacer aquí-
-si en veinticuatro horas no tiene novedades de la chica, llámenos de nuevo y entoces lo investigaremos. Mientras tanto, trate de no preocuparse. A más tardar, en unas horas, entrará por esa puerta como si nada hubiese sucedido.
Eso si, no sea muy dura con ella. Ah pasado por mucho y ya tiene edad suficiente como para dejar el nido.- Ja como si lo d entrar por la puerta como si nada fuese cosa facil, pero no lo era no en este caso. Lo más seguro es que apenas pisara el cesped del partió terminara con una horrenda muerte segura. Él sheriff se levantó y le hizo un gesto al novato para que lo imitara-. Que tenga un buen día, señora- se dirigió hacia la puerta y salió sin decir más. Antes de seguirlo, su compañero se acercó a mi madre y le entregó una tarjeta.
-este es mi número. Cualquier novedad, no dude en llamarme.
Se despidió con el clásico saludo policial y se marcho.
Mi madre se dirigió hacia la cocina dejándome a solas con Luke.
-Ya se cómo encontrarla- dijo Luke-. Vamos a su casa y entremos en su habitación.
Por primera vez en muchos años, sentí la necesidad de abrazarla. Pero me contuve y seguí el consejo de mi amigo. -
Narrador
-¿Estas segura de que son ellos?
-Estoy segura. Están bajando las escaleras... un par de vampiros y... si allí esta es Emily. Algo más, un tipo joven; solo un muchacho, en realidad. Quizá un lobo. No estoy segura; no se parece a nada que haya visto antes.
Parecía preocupada, y eso preocupó a su vez a Joaquín. Cora Hale era una mujer lobo con cerebro que albergaba al menos mucha sabiduría y al menos una biblioteca entera de conocimientos. ¿Cómo era posible que hubiera algo que ella no reconocía?
-¿Debería ir a buscar a Kate y Luke e ir a ayudarlos?-preguntó Cora.
-NO-replicó el alfa con brusquedad, que apenas llevaba tres días de experiencia-. Quédate aquí; vamos a tener que rescatar al chico y marcharnos de aquí a toda prisa. Ellos se ocuparan de los vampiros. ¿Te parece, Cora?
-De acuerdo. De hecho, puedo enfrentarme a todos ellos yo solita; observa y verás.
-Será mejor que tengas cuidado con lo que dice, chica. Pero Joaquín tuvo que reprimir la torva sonrisa que pugnaba por asomar a sus labios. Él era lo opuesto a Cora Hale: una loba con tendencia a mostrarse emocional. Su curioso sentido del humor había alegrado más de un momento sombrío.
-Estén alerta todos-ordenó Joaquín, totalmente serio ahora-. Ya saben lo que está en juego.
-De acuerdo, jefe.- Dijo Luke arrastrando sus palabras aunque con cierto tono burlón, pero esta vez ambas voces sonaron apagadas.
Lo sabían.
Kate era la que podía salvar al mundo... o destruirlo. Aunque no era que ella lo supiera... aún. No era consciente de que llevaba sangre de brujas y de lobo. Destinada a combatir la era de oscuridad que se avecinaba.
Va a ser toda una sorpresa para ella cuando se lo contemos, pensó él.
Y no voy a perderla otra vez, pensó.
-Está bien, manada-dijo-. Se acabó el hablar hasta que identifiquemos al chico. Buena suerte.
Los malos estaban sumamente bien organizados.
-Son tres- murmuró Kate en una voz apenas audible- Tal como dijo mi padre. Los he visto entrar... y luego la eh visto a ella. La están cuidando, pero hasta el momento no han hecho nada.- Miró de soslayo a Joaquín con sus ojos marrones y comunes-. Solo tres... Podemos ocuparnos fácilmente de ellos.
-Es lo que me inquieta. ¿Por qué solo son tres?
Kate se encogió levemente de hombros.
Avanzaba centímetro a centímetro, intentando vislumbrar el interior de la tienda entre las medias y los animales de peluche de la vidriera.
-Vamos, Joaquín, podemos acabar con ellos en un momento. Vayamos.
-Cora, no...
Era demasiado tarde. Cora estaba ya en movimiento y se dirigía directamente al interior de la tienda sin hacer ningún esfuerzo por disimular.
Volvió a maldecir. Pero ya no tenía elección.
-Luke, mantente alerta. Las cosas van a ponerse emocionantes- dijo con brusquedad, mentalmente, luego siguió a su compañera.
Cora caminaba directa hacia el pequeño grupo formado por bestias cuando Joaquín llegó a la puerta. Los chicos alzaban la cabeza en aquel momento, alertas al instante; él vio sus caras y se preparó par saltar. Pero jamás llegó a hacerlo. Antes de que pudiera tener preparados todos los músculos, el chico que estaba de perfil se volvió... y todo cambió. El tiempo empezó a transcurrir en cámara lenta. Joaquín le vio el rostro con claridad, como si hubiese tenido un año entero para estudiarlo. No era mal parecido: era bastante apuesto en realidad, era un poco mayor que él, y tenía unas facciones bien definidas y moldeadas con delicadeza. Su cuerpo era delgado y moldeadas con delicadeza, se incluían unos músculos duros bajo la ropa, y su pelo era negro, greñudo pero lustroso, casi como pelaje. Caía sobre la frente de un modo curioso, un modo que parecía deliberadamente desaliñado y que no concordaba con la pulcritud del rostro de su imagen. Y sus ojos era verdes esmeralda. Totalmente.
No revelaba nada.
No hubo tiempo. No pudo hacer otra cosa que observar mientras el rostro del muchacho se volvía a Kate y la embestía enviandola volando por los aires, con los brazos y piernas extendidos, hasta que golpeó una pared cubiertos de platos de muestra y relojes. El estrépito fue tremendo. ¡Kate! Luke casi lo chilló en voz alta. Kate calló tras el mostrador de la caja registradora, fuera de la línea de visión de Joaquín, de modo que no podía saber si estaba viva o no
Luke permaneció parado en la entrada junto al alfa un segundo mientras los demás llegaban y paraba de tope a su al rededor. Luego retrocedió tambaleante hasta quedar con la espalda pegada a la vidriera de la tienda de al lado. Respiraba con dificultad. Tenía zarcillos de hielo en las tripas. Un dragón. El chico era un dragón.
Habían conseguido un dragón.
El corazón de Joaquín latía violentamente. Sintió que le afloraba bilis a la garganta y escupió con fuerza. Tomó la decisión en aquel mismo instante. No había tiempo para pensar en ello...
Y ninguna necesidad. Los habitantes de Beacon Hills corrian gran peligro. Y habian gran cantidad de seres sobrenaturales para llevarlo a cabo: vampiros, brujas, necrófagos, cambiantes... Pero lo que tenía delante era algo que estaba por completo a otro nivel. Con un dragón de su lado, lo sobrenatural podía aplastar fácilmente a los humanos y a todas las fuerzas que quisieran salvar a los humanos del fín del mundo que se avecina. El resultado estaría contado.
Y en cuanto a aquella muchachita de allí dentro. Kate, la posible salvadora o la destrucción de las diferentes razas, el poder destinado a ayudar a salvar a la humanidad, la aplastarian igual que a un insecto si no obedecía al dragón.
Joaquín no podía permitir que eso sucediera.
Mientras lo pensaba, Luke estaba cambiando. Resultaba extraño hacerlo en un lugar público, aunque no hubiera nadie presente, e iba en contra de su adiestramiento más profundamente arriesgado, pero no tenía tiempo para pensar demasiado en eso.
Fue una sensación agradable. Siempre lo era. Doloroso de un modo placentero, como lo que sientes cuando te quitan un vendaje muy apretado. Una liberación.
Su cuerpo estaba cambiando. Por un momento, no se sintió como algo... tenia cuerpo. Era enorme, negro como la noche, espeso. Era completamente... libre.
Un gruñido áspero creció en su pecho, intentando escapar de la garganta. Lo contuvo... Un lobo era por naturaleza el mejor protector del mundo. Una criatura majestuosa e incomprendida.
Lo siguiente que hizo también fue instintivo. Dedicó un momento a calcular la distancia entre él y el muchacho, luego dio un paso o dos al frente, con los hombros bajos. Y a continuación saltó.
Veloz. Ágil. Silencioso. El cuerpo estaba en movimiento. Aterrizó sobre la espalda del dragón, aferrandose con sus zarpas, que eran como cuchillas filosas y grandes. Características dignas de un lobo de tres metros.
Las fauces se cerraron sobre la nuca. Era el modo en el que podía atrapar el cuello del dragón, seleccionando la columna vertebral de un mordisco.
Pero, todo tomo un giro inesperado, el dragón logró esquivarlo y ahora este lo tenía acorralado de la misma manera que el lobo pretendia. Él muchacho aulló de la furia y dolor, intentando agarrarlo cuando el peso del joven lo derribo al suelo. No sirvio de nada. Las zarpas estaban demaciado hundidas en la carne para deshacerse de ellas, y las fauces apretaban con una fuerza demoledora. Un poco de sangre se vertió en el interior de su boca, y este la lamió automáticamente con una áspera lengua puntiaguda.
Más chillidos. Era vagamente conciente de que todos los presentes se atacaban entre si, de que intentaban arrancarlos de allí, y de que los cazadores gritaban. Hizo caso omiso de todo ello. Nada importaba salvo acabar con la vida que tenía bajo las zarpas.
Luke oyó un repentino retumbo procedente del cuerpo que estaba sobre él. Era un tono más bajo de lo que cualquier oído humano podía captar, pero para Luke resultó a la vez suave y aterradoramente fuerte.
Entonces el mundo estalló en forma de dolor insoportable.
El dragón había aferrado su pelaje justo por encima del hombro derecho y una energía oscura chisporroteaba en su interior, abrasandolo. Era el mismo poder siniestro que había usado contra Kate, salvo que ahora él disponía de un contacto directo.
El dolor era hirviente, nauseabundo. Cada terminación nerviosa del cuerpo de Luke parecía arder, y su hombro era una sólida llamarada roja. Aquello hizo que sus músculos se convulsionaran involuntariamente y le esparció un regusto metálico por la boca, pero no consiguió hacer que se rindiera. El dragón siguió aferrado a él con denuedo, dejando que las oleadas de energía rodaran a través de él mientras intentaba distanciar la mente de lo exterior.
Lo que resultaba aterrador no era simplemente el poder sino la percepción de la mente del dragón sobre él. Sabía en que estaba concentrado justo en aquel momento.
En matarlo. Eso era todo lo que importaba.
Y desde luego iba a conseguirlo. Luke lo había sabido desde el principio.
Un dolor negro... cegador...
Estaba a punto de perder el conocimiento.
Por Kate, pensó.
Una energía repentina lo inundó. El dolor ya no importaba.
Y entonces fue conciente de algo. Alguien lo estaba arrancando del dragón. No con la torpeza de los cazadores, sino con habilidad, tocando puntos de presión para hacer que las zarpas se retrajeran, incluso introduciéndole un dedo en la boca, bajo los cortos dientes frontales entre los mortíferos colmillos afilados como dagas.
¡No! Pensó él, y de su garganta de dragón broto un leve gruñido entrecortado. Arremetió contra aquella persona.
No. La voz era muy familiar penetró a través de las orejas de Luke. La voz de un muchacho. Y no era una voz asustada. Escuchó otra voz preocupada y ansiosa pero no asustada. Por favor... tienes que soltarte.
Al mismo tiempo que lo decía, apretaba más puntos de presión. Luke ya estaba débil, y ahora, de golpe, vio estrellas. Sintió que el domínio del dragón sobre él se aflojaba.
Y a continuación tiraron de él hacía atras, ya en su forma humana. Y descubrió que caia. Aterrizando sobre la persona que lo había arrancado violentamente con ayuda de una muerte segura.
Oyó la voz otra vez. ¿Estás bien?
Y vió a la chica de ojos bordos junto a el. Sí, seguía viva pero malherida. Los matones sobrenaturales seguían vivos,, también; Joaquín, uno dr ellos, no lo podía creer, los había traicionado. Él levantaba al dragón herido y lo sacaba a rastras.
-¡Vamos!- gritaba con voz aguda debido al pánico- Antes de que se recuperen...
-¡Pero la chica!.- dijo uno de los matones-. No tenemos a la chica.
El lobo miró a su alrrededor. Kate estaba arrodillada al lado de Luke junto a un expositor de figuras de porcelana, con aspecto tan pálido y grácil como cualquiera de ellas; se habia llevado las manos a la boca y parecía en estado de shock.
El lobo se dirigió hacia ella.
No, pensó Kate. Pero no consiguió mover las piernas, no podía hacer otra cosa que yacer allí, impotente, y mirar con ojos de desepcion.
-No- dijo una voz a su lado, era la voz de Luke, este se incorporo de un salto y se colocó entre el lobo y Kate.
El vampiro sonrió burlón al lado del lobo traidor, con una mueca particularmente desagradable.
-No me pareces un luchador, niño bonito.
No era exactamente sierto, se dijo Kate. Luke no era bonito; era hermoso. Con aquel pelo rubio platinado y su tono de piel, parecía un príncipe sacado de un libro de cuentos. Un príncipe más bien joven e inexperto. El muchacho se mantuvo firme, con expresion sombría y decidida.
-No permitiré que llegues hasta ella- dijo con firmeza.
¿Quién diablos es este chico? , pensó Joaquín por el modo en el que se enfrentaba estando casi muerto.
Kate, pálida y con los ojos como platos, lo miró de arriba abajo, también. Y entonces Cora la vio... derretirse. Sus tensas facciones se suavizaron; sus labios se abrieron. Una luz pareció vibrar en sus ojos.Había estado encogida ante el vampiro, pero ahora su cuerpo se relajó al menos un poquitín.
Verdaderamente, aquel chico parecía más un paladín defensor de Kate. Estaba sucio cubierto de sangre, para empezar, mientras que Kate estaba limpia aunque con unos pequeños cortes en la frente. Además, él no podia evitar los pequeños gruñidos ásperos de rabia y desesperación que emitía mostrando dientes que goteaban en un hocico manchado de rojo.
Era una lastima que el muchacho estuviese a punto de ser masacrado.
Él no estaba pensando con claridad. Kate había visto dentro de su mente, y sabía que carecía de razón. Él vampiro iba a acabar con èl estando mal herido.
Empezó a avanzar.
Y una voz procedente de la parte delantera de la tienda dijo:
-No des un paso más.
Kate giró la cabeza rápidamente. Joaquín estaba allí de pie, frio e imperturbable como siempre, con una mano en el hombro del vampiro de ojos grises y cabellos negros. Sus ojos, miraban con firmeza hacia la dirección de un chico pálido pero no tanto como Luke, ojos cafés y cabello castaño. Este sujetaba un bate de béisbol de metal con una punta muy afilada.
Luke lanzó un tenue gruñido de alivio.
-Si quiéres jugar, ¿por qué no pruebas conmigo?- sugirió, e hizo girar con rapidez el bate de convate unas cuantas veces con movimientos expertos.
El bate silbó el aire, trazó una complicada figura y acabó posado con toda tranquilidad sobre su hombro. Luego alargó lentamente la punta en dirección a la garganta del vampiro.
-Eso mismo digo yo, ni se les ocurra olvidarse de mí.
Esta otra voz sonó ronca y temblorosa pero inflexible de todos modos. Surgió detras del mostrador. Derek se estaba incorporando, tosió una vez, luego se irguió bien tiesa, de cara al vampiro. Ambos sujetos se veían realmente rudos y daban miedo. Él vampiro paseó la mirada de una persona a otra. Luego echó una ojeada a Kate, que yacía sobre el costado, intentando débilmente conseguir que sus pies le respondieran.
-¡VAMOS!- gritó el otro vampiro, que daba traspiés bajo el peso del dragón mientras iba hacía la puerta-. Demon. Saquemos a Azhdeha de aquí. Él es lo más importante.
Demon vaciló un instante, luego giró en redondo y se precipitó tras su compañero. Juntos, sacaron apresuradamente al dragón al pasillo del centro comercial.
Acto seguido desaparecieron.
Luke emitió un último gruñido jadeante y se sintió cambiar de ibrido a humano. Esta vez, fue más parecido a lo que sentiría un caracol al caerse de su caparazón. Los colmillos y bello se esfumaron, las garras se atrofiaron, y se desplomó súbitamente en el interior se sus dedos humanos.
-¡Kate! ¿Estás bien?- Cora fue hacia ella, con paso inseguro.
Kate alzó la cabeza, con la castaña cabellera cayendo a ambos lados hasta el suelo. Se irguió con la ayuda de los brazos y miro en derredor, evaluando la situación.
La tienda estaba en silencio. Y hecha un desastre. El impacto de Kate había tirado la mayoria de los platos de adorno y los relojes que habían allí. La pelea de Luke con el dragón había destrozado una barbaridad de estanterías, y había adornos hechos pedazos por todas partes, pequeños fragmentos de color escarlata, verde esmeralda y plata. Era como estar en un calidoscopio gigante.
Y en el exterior, el caos empezaba a hacer acto de presencia. La pelea había durado solo cinco minutos, pero durante todo ese tiempo la gente habían llegado para precenciar lo que sucedía. Luke había reparado en la gente, pero lo había archivado como algo sin importancia en su cabeza. No hubiera podido hacer nada al respecto.
Ahora, los guardias de seguridad se acercaban y, sin duda, alguien había llamado a la policía.
Kate volvió a impulsarse con los brazos y consiguio ponerse de pie.
-De acuerdo. Saquemos a Kate.- Luke miró a la muchacha de reluciente melena que hasta el momento no había dicho ni una palabra.
-vamos- dijo él a Kate con dulzura-. Este no es un lugar seguro.
Parecia a punto de aceptar. Y lo hizo.
Y luego salían ya como una exhalación por la puerta trasera. -
Cap 8
El centro comercial... y conociendo más a Luke
-Aquí Kate.- La voz que hablaba a través de mis pensamientos era suave y a la vez ruda, casi alegre, pero profesional.-Estoy junto a la cafetería. No he visto nada todavía. A lo mejor ella no está aquí, ya estoy vestido y en mi forma humana ven a hacerme compañía. -A lo mejor- dijo Kate en tono seco pero amable... acercandose a donde el se encontraba apoyado en la pared con los ojos cerrados.-Pero se supone que le encanta ir de compras, y su manada esta aquí y dijeron que vendría. Es la mejor pista que hemos conseguido. Tendremos que esperar o seguir buscando.- concluyo la joven.
Luke se aproxima hacia Kate, se detiene a unos centímetros lo suficiente como para no invadir su espacio. -La verdad es que quería hablar contigo-dijo finalmente. Kate lo miró directamente a la cara. -¿Sí?- Él se estremeció pero intentó ocultarlo. -Debería habértelo contado desde el principio.- Kate se temía lo peor, no tenía ganas de iniciar una discusión al respecto. -¿Qué quieres? -Podemos entrar ahí- eso era más una orden que una pregunta. Indicó con la cabeza lo que parecía una biblioteca. Kate hubiera preferido no hacerlo, pero no se le ocurrió ninguna razón aceptable para rehusar, así que lo siguió y cruzó los brazos cuando el cerró la puerta. -Me salvaste la vida.- No estaba del todo vuelto hacia ella; miraba las estanterias repletas de libros. Recortado contra él, tenía un perfil parecido al de un joven príncipe en una moneda antigua. Kate se encogió de hombros, no entendía lo que pasaba. -Tal vez. O tal vez no. ¿De qué te salve?.
-Si no te hubiera conocido yo...yo no seria quien soy.
-Yo no se a que te refieres no hice nada.
-Pero intentabas salvarme la vida. Nunca nadie lo había echo.- agacho la cabeza y se paso sus manos por su cabellera rubia y brillante despeinandose, Kate sabía bien a que se refería. Ella lo había salvado de si mismo, gracias a ella, él domestico a la bestia, mejor dicho la bella había domado a la bestia. -Hice algo que probablemente fue estúpido... otra vez... y tuviste que sacarme del apuro.
-Lo hice porque eres mi mejor amigo, Luke. Es lo que yo hago.
-Resultaste herida por mi culpa. Cuando conseguí escapar de la cárcel de tu familia, pensé que te había perdido para siempre.- Lo dijo en un tono cansino, sin una entonación especial. Pero a Kate se le erizó el vello de los brazos.
-Tengo que regresar junto a Cora.- Algo le pasaba a ella. Miraba en dirección a la puerta, saliendo ya, pero su voz la detuvo en seco.
-Kate, por favor.
Fue consciente de que él se le acercaba por detrás.
Kate sintió la piel de gallina. Erademasiado consciente de que él estaba allí, ese era el problema.Podía percibir el aire que desplazaba el calor corporal quedesprendía.
Él se limitó a permanecer allíde pie.
-Kate. Ya desde el primer momento enque te vi...-Paró y volvió a probar-. Tú.... relucías. Todo esecabello castaño arremolinándose a tu alrededor y esos ojos caféstornando al rojo vivo. Y entonces te transformaste. No creo quecomprendiera jamás realmente lo que significaba ser sobrenaturalhasta que vi aquello. Eras una chica y luego un lobo, pero en todomomento eras ambas cosas- Soltó una bocanada de aire-. Me estoyexpresando muy mal.
Kate necesitaba pensar en algo quedecir... ¡ya! Pero no podía, no parecía poder moverse.
-Cuando vi aquello, por primera vez,quise cambiar de forma. Antes de aquel momento, en realidad no meimportaba lo que pasara después, solo quería matar, y todo el mundosiempre me decía que tuviese cuidado porque sea la primera vez en miforma es con la que me voy a tener que quedar. Pero eso no es lo queintento decir. Intento...
Alargó la mano. Kate sintió lacalidez de su mano entre los omóplatos, a través del pelo, a travésde la tela de su mono nuevo que Cora le había regalado.
Kate tiritó.
No pudo evitarlo. Se sentía tan rara.Atontada y con la mente clara de modo sobrenatural al mismo tiempo.Débil.
No sabía que le sucedía, únicamenteque era potente y terrible.
La mano de Luke permaneció en en suespalda, con la calidez que emanaba calándole la piel.
-Me doy cuenta de la gran aversión quesientes por mí- dijo Luke sosegadamente; aunque no habíaautocompasión en su voz, parecía sacar las palabras con grandificultad-. Yo no voy a intentar cambiar eso. Tan solo quería quelo supieras. También me doy cuenta de lo que has hecho en mí.Necesitaba darte las gracias.
Algo empezaba a hincharse en el pechode Kate como si fuese un globo. Cada vez más grande. Apretó confuerza los labios, asustada como no lo había estado nunca cuando seencontraba rodeada de verdaderos monstruos.
-Y... no lo olvidaré- seguía diciendoLuke, todavía con voz sosegada-. Algún día encontraré un modo decorresponderte.
Kate se sentía desesperada. ¿Qué leestaba haciendo aquel chico? Había perdido el control de sí misma;temblaba y le aterraba que lo que sentía en el pecho fuese aescapar.
Todo lo que era capaz de imaginar eradarse la vuelta y pegarle, como un animal atrapado que arremetecontra alguien que intenta rescatarlo.
-Es tan extraño-dijo él, y Kate tuvola sensación de que casi la había olvidado y hablaba consigomismo-. Cuando estaba creciendo, rechacé irme con mi abuela a vivira España. Se suponía que aquí ya no me quedaba nada. Pensé queera mejor no pelear... si es era posible.
Ahora parece poco realista.
Kate podía sentir más que calorahora, pues pequeñas chispas eléctricas se propagaban al exteriordesde la mano de Luke y discurrían por la parte interior de susbrazos. No eran chispas auténticas, desde luego. Ni Joaquín como elle hablaba podía provocarle y causarle tan efecto y desorden en símisma. Pero se le parecía terriblemente. Todo el cuerpo de Kateestaba lleno de zumbidos.
Algunas personas no tendrían quepelear, pensó atolondradamente. Pero, no, eso era descabellado. Todoel mundo tenía que pelear; de eso iba la vida. Si uno no peleaba,era débil. Era la presa.
Él seguía hablando en un tonoabstraído.
-Sé que piensas...
El pánico de Kate alcanzó el puntoálgido y la joven giro en redondo.
-Tu no sabes nada de mi. Nada. No seque te puede haber hecho pensar eso.
La miró sobresaltado pero no a ladefensiva. La luz plateada que brillaba a su espalda iluminaba loscontornos de sus finos cabellos.
-Lo siento-dijo él con dulzura.
-Perdón yo... Sólo no te disculpes.
Kate estaba a punto de salir pero algola detuvo sujetandola de la cintura acorralandola, pero la tomó con mucho cuidado como si fuese un animal herido pidiendo a gritos ayuda. Ella supo qué pretendía hacer, en que punto Luke por el hecho de su incomoda cercanía y el modo en que este la miraba. Le sonrió, con amabilidad y picardía, y bajo su mirada aún sin soltarla. Él la miró. Y a pesar de todo lo que ella sabía sobre él, le sorprendió la terrible intensidad de su conmoción. La miró fijamente con aquellos ojos grises y azulados que continuaban a lo largo de kilómetros... y luego la pegó más a el, como si eso no fuera posible. Kate se sobresaltó. La había visto en acción. ¿Cómo podía ser tan estúpido como para agarrarla? Parecía no ser en absoluto consciente del peligro que corría. No había nada tranquilo o vacilante en él ahora, y la miraba fijamente con una especie de ternura acongojada, como si estuviera a punto de perderla para siempre. Era como si el joven intentase verter amor, calidez y luz dentro de ella mediante una conexión directa.
Tú estas loco, pensó Kate, y sintió la imperiosa necesidad de escapar en ese mismo instante. La sensación de vacío se estaba convirtiendo en una debilidad terrible que se esfumaba por toda ella. -Tu vida ha sido tan dura... Mereces que te sucedan cosas buenas ahora... únicamente cosas buenas. Ojalá...- Se interrumpió, y una especie de temblor le recorrió el rostro.
No-pensó Kate-, no permitiré que me vuelvas débil. No escucharé más tus mentiras.
Pero el problema era que Luke no mentía en absoluto. Era uno de aquellos idealistas idiotas que decían lo que pensaban. Y a ella no debería importarle lo que él creyera, pero descubrió que sí le importaba. Le importaba terriblemente. Luke se limitó a permanecer allí mirándola con lágrimas en los ojos que brillaban igual que piedras preciosas. Algo se desgarró dentro de Kate. Y entonces todo cambió. Al principio, no podía comprender lo que sucedía. Presa del pánico, en todo lo que podía pensar era en que se perdería a sí misma. Perdía la coraza, la dureza, todo lo que necesitaba para permanecer con vida. Alguna parte de la zona más profunda de su ser se derretía, fluyendo en dirección a Luke.
Intentó recuperarla por la fuerza, pero no sirvió de nada.
No pudo pararla. Con distante conmoción, advirtió que había cerrado los ojos, y caía, caía... y no le importaba. Algo la atrapó.
Sintió la calidez de unos brazos rodándola, sosteniéndola. Y sintió cómo se recostaba en aquella calidez, relajándose, dejando que él sostuviera parte de su peso, como si alguna otra persona le controlara el cuerpo.
Había tanta calidez...
Fue entonces cuando Kate descubrió algo extraño. Que la calidez podía provocarle escalofríos. Estar así de cerca, sentir a Luke afectuoso y sólido y allí para aferrarse a él... hizo que la recorriera un escalofrío de placer. Y entonces percibió la auténtica conexión.
No fue algo físico. La chispa que pasó entre ellos les conectó mente con mente, y fue un fascinante fogonazo de comprensión total. A Kate casi le estalló el corazón.
Eres tú. Dijo él, su voz estaba en su mente, la misma voz que había escuchado en sus sueños. Ella estaba repleta de asombro y descubrimiento. Eres tú... aquella a la que he estado buscando. Eres ella...
Y Kate le habría dicho lo demencial que era aquello, salvo porque era justo lo que ella misma sentía. Era como se acabase de girar y se hubiese encontrado inesperadamente frente a una figura sacada de uno de sus sueños. Una persona a la que conocía instintivamente, igual a como conocía su propia mente.
Yo también te conozco- dijo Luke esta vez en voz alta- Somos tan parecidos...
Estas demente- pensó Kate
Nos pertenecemos el uno al otro- Dijo Luke con sencillez-. Así.
Cosquilleos cálidos. Kate podía sentir la fuerza de su amor igual que una luz fuerte brillando hacia ella. Y no pudo... resistir... más.
Sus brazos se alzaron para enredarse en el cuello del joven. Su rostro se alzó ligeramente, lo suficiente para llegar a él, porque ella era más baja, y los labios de ambos estaban ya solo a dos centímetros de distancia. El beso fue estremecedor, delicioso y muy dulce... Se separaron por falta de aire, Kate volvió a estremecerse.
Hay algo... algo que tengo que recordar...
Te amo, replicó Luke.
Sí, pero hay algo que he olvidado...
Estamos juntos-pensó él-. No quiero recordar nada más.
Y eso probablemente era cierto. No podía culparlo en realidad. ¿Quién querría perturbar aquella calidez, intimidad y dicha serena?
No permitiré que estés sola, eres mi ancla, dijo él.
Le acarició el pelo con las yemas de los dedos. Eso fue todo, pero provocó casi un cortocircuito en el proceso mental de Kate. Pero no del todo.
Te amo...-dijo Luke y sus brazos la ciñeron con más fuerza.
Kate fue a responder pero algo, mejor dicho alguien.
Se separaron con un tirón, se desasió. Descubrió que estaba de pie en la biblioteca, mirando fijamente a la persona al frente de ceño fruncido quien miraba con odio al rubio. Este tenia un semblante conmocionado y acongojado como si lo hubiesen arrancado de un sueño de un bofetón.
Ya está aquí, salgamos- dijo el de mirada fría y postura de macho alfa.
PDV de Kate:
¡Dios mio, me gusta Luke y lo bese!
Joaquín, ¿Vio todo, inclusive el beso? Oh claro que lo vio si no fuera la misión de seguro se estarían matando entre los dos. ¿Por que no lo habíamos visto?, es decir se que había otra presencia pero no me importo. -
Cap 5
Atrapados
Pasaron dos dias desde lo ocurrido con Joaquin mi madre se entero y me prohibio verlo pero yo no le acia caso lo veia en el instituto y despues a la salida me estaba ayudando mucho con mi problema lobuno , hoy me levante un poco miento muy cansada no tenia ganas de levantarme y menos de ir al instituto hoy eran las fechas de inscripcion en las porristas y los jugadores de lacross en mis antiguas escuelas solo habian fotboll americano y basquetboll aca hay lacross , mueno les resumire lo que ocurrio estos ultimos dos dias y de como me metie en esto de las porristas : 1° DIA : Joaquin se entero sobre mi castigo como no tengo la menor idea creo que tiene algo que ver con su repentino entrar a mi cuarto todas las noches y a eso me refiero con todas segun el es para "Protegerme de mi misma" creen que le crei alguna de esas palabras para nada lo que me alarmaba de eso era si cuando yo me dormia el volvia a entrar a mi cuarto a verme dormir si soy re perseguida , mueno y el me dijo que para quedarme en su casa en luna llena tenia que inventar algun pretexto ahi es donde entra en esto Emily quien me cubria de todo ella es una chica popular pero solitaria tenemos muchas cosas en comun , pero ella es compradora obsesiba digamos que me dice que ponerme no me mal interpreten no es que no me guste como se viste enserio la admiro pero tengo que admitir que es rara , no se pero creo que es vidente o supersticiosa , ella sabe lo que Joaquin y yo somos , el fue quien nos precento no se bien de donde se conocian y nunca les pregunte.A Em se le ocurrio la grandiosa idea de meternos en el equipo de porristas creanmen soy terrible en esto , pero son una de las excusas para llegar tarde a casa en luna llena , Joaquin esta en el equipo de lacross y creo que tiene oportunidades de llegar a ser capitan mmm quien sabe todo puede pasar. 2° DIA mis padres discutieron por mi relacion amistosa con Joaquin , no eh podido dormir bien estos dias mis pesadillas empeoran cada ves mas la ultima de ellas fue muy extraña "estaba yo en mi abitacion y senti disparos baje las escaleras rapido y estaba todo oscuro y en silencio lo unico que pude notar fueron unos ojos rojos en el pasillo , tropese con algo y la luz se encendio mi familia estaba tirada en el suelo masacrada y yo comenze a llorar tenia todo sangre en mis manos y de las sombras aparecieron esos ojos rojos era Joaquin? que estaba pasando y se acerco de la nada a mi oido por detras y sucurro algo -esta es nuestra naturaleza kate- se aparto de mi y se puso en frente mio y me entrego una ballesta con flechas y se lo pego en el pecho -como es el el lema de los cazadores-me pregunto -no lo se-respondi -lo dire una vez mas como es el lema Kate DILO-me grito -cazamos a quienes nos cazan-dije y aprete el gatillo o lo que sea de la ballasta" me desperte llorando y el me estaba abrazando mi lobo de ojos miel estaba en mi abitacion abrazandome y consolandome , se habia quedado mientras yo dormia -Tranquila ya paso fue solo una pesadilla tranquila linda todo va a estar bien-si como lo escucharon el me acababa de decir linda pero rapidamente de separo de mi al oir los pasos de mis padres viniendo hacia mi abitacion y salio por la ventana.
En fin volviendo al presente me levante , vesti , maquille pero solo lo adecuado y sali al salon iba bajando las escaleras cuando ahi estaba el con su tipica mirada seria y fria. -Que aces aqui te as vuelto loco mis padres te pueden ver-me dijo y el sonrio si no fuera por que es lindo y me gusta si lo admito me gusta lo golpiaria, -ellos se fueron esta mañana te dejaron esto-me entrego una carta de mis padres que decia "Te queremos mucho volveremos pronto con amor mama y papa posdata: cuidado con traeer chicos a la casa no importa si son geys" -la leiste-el asintio -si que son sobreprotectores yo que tu les aria caso y no dejaria entrar a nadie extraño a la casa-se reia que le causaba gracia -como entraste a la casa-pregunte furiosa -por la ventana de tu cuarto mientras te bañabas por que la pregunta- me sonroje tanto que creo que mi cara parecia un tomate el me miraba fijamente -mejor vamonos se nos hace tarde-dije me estaba alarmando su mirada -si vamos tomatita-le di un golpe con mi chaqueta me acaba de decir tomatita nos subimos al auto en todo el camino se iso un silencio incomodo y al llegar al instituto antes de poder bajar me sujeto del brazo y hablo -te as enojado por tu apodo- pregunto serio -no es solo que es que solo no vuelvas a llamarme asi vale-el asintio y ibamos caminando por el pasillo cuando el paso su brazo por mis hombros yo lo quede mirando seria y me separe de el al llegar a los casilleros a agarrar mis libros -por que icistes eso-pregunte -emm hacer que-dijo jugando con si palo de lacross -lo de pasar el brazo por mis hombros que tal si todo el instituto piensa que salimos-paro de jugar con el palo y puso su mano sobre la puerta del loker cerrandola -que tiene de malo eso sabes que piensen lo que quieran y que a ti te molesta si salieramos aunque eso no pasara no eres mi tipo -ouch eso dolio yo me enamore de alguien a quien no le importo bien echo Kate bien echo-no no es eso es que es que no quiero ser la cornuda del instituto-dije -de que hablas tu no eres la cornuda de nada- me estaba aciendo demorar mucho y no queria que peliaramos ya nos empezabamos a llevar bien no otra pelea -conosco tu juego con las chicas no quiero ser una de tus zorritas-el iba a hablar pero yo lo corte y me fui de ahi sin dejarlo hablar no queria peliar ademas de me hacia tarde no queria peleas.
Estabamos en la ultima clase de Literatura , yo me sente com Emily y Joaquin junto con otros dos chicos hombres lobos uno de ellos era rubio con ojos azules con actitud revelde y alocada creo que su nombre es Marcus , y el otro lo recuerdo de los años anteriores el iba a mi casa siempre , sus padres murieron en un accidente y vive con su abuela , es mi vecino tiene los ojos azules y cabello rubio platibado claro su nombre es Luke. Por alguna razon me miraba fijamente pero no me daba miedo el siempre me miraba enverdad era un chico muy tierno y tengo que admitirlo apuesto me voltie a saludarlos a los tres lobos y solo Luke me correspondio , Joaquin nos miraba serio y Marcus se reia al ver la exprecion de Joaquin y le susurro algo creo que dijo CELOS jajaja joaquin celoso de Luke no lo creo volvi a voltiarme y vi a Em rascandose la nuca y depues el brazo desesperadamente wow eso si dejara una gran marca pobre pense y lo que paso luego fue tan rapido ella callo desparramada al suelo Marcus se lanso para evitar que se golpiara la cabeza ensegida raxiono y susurro algo "la muerte es solo el comienzo" y volvio a desvanecerse en los brazos de Marcus.La cargamos entre todos para llevarla al hospital en una ambulancia estaba palida y muy helada , su corazon latia muy lento , llegamos al hospital y nos encontramos con la madre de Joaquin yo pense que no tenia que solo vivia con su tio , su nombre es Chrisina tenia los ojos mas oscuros que los de Joaquin y su cabello era enrulado , cambiando de tema a Em la llevaron al quirofano para acerle algunos estudios yo estaba tan angustiada que no paraba de dar vueltas de de aqui para alla y me empezaba a comer las uñas un mano se poso en mi hombro me gire y era el el chico que siempre estaba ahi para mi sin importar que y lo abrase -todo va a salir bien ya veras-dijo y yo empeze a sollotar tenia miedo no solo por su salud sino tambien por sus palabras "la muerte es solo el comienzo" trage saliba , me seque las lagrimas y hable -Tengo un mal precentimiento de que algo va a salir mal cuando se demallo y antes no paraba de repetir lo mismo y rascarse el brazo desesperadamente-me acorde de lo que se estaba aciendo a si misma y sali corriendo a su abitacon para rebisarla , agarre su brazo y no tenia absolutamente nada se habia curado mire sus manos y tenia garras me tire al suelo aturdida y me agarre la cabeza com mis manos ella era el alfa esto no podia ser me pare de ahi y sali Luke me vio y me sujeto de los hombros sacudiendome estaba en shock -Kate que paso porfavor dime que paso ahi dentro-no respondi y cuando lo ice succurre "ella ella es el alfa nos engaño a todos" me solto y me abrazo con fuerza en ese momento era lo que mas necesitaba un abrazo de mis amigos , se aparto de mi y salio a buscar a los demas chicos.
Pasaron horas y no volvian pero tenia que quedarme ahi para evitar que cuando despertara mate a alguien , las luces de la sala empezaron a tintiniar y sono la alarma del hospital fueron corriendo al dormitorio donde se encontraba Emily y no estaba de la nada Em abento a uno de los medicos fuera de la abitacion tenia los ojos rojos y toda ensangrantada me sujeto del cuello -Em por que iciste eso-dije apenas podia hablar me estaba ahogando me solto y me lanzo contra la parded fuera de la abitacion me golpie en la cabeza lo ultimo que vi fue la puerta cerrarse de golpe y alguien gritando deseperadamente menos en el vidrio de la puerta , grunidos y aullidos de Em y sangre demaciada sangre la puerta se abrio dejando ver a Emily saliendo de la sala lo ultimo que me dijo fue -que lastima kate ubieras sido una gran alfa-se abia ido y yo cai inconciente en el suelo sin poder acer nada no logre detenerla y eso me hacia sentir como una inutil todo se volvio borroso y lo ultmo que recuerdo fue a alguien cargandome al pareser el tambien estaba herido , todo se volvio negro y me cai profundamente dormida.
No entendia mucho lo que habia pasado ese dia solo que Emily a pasar de todo lo que habia echo seguia siendo me amiga yo la entendia la luna llena te volvia alguien que no eres un monstruo , ella no tenia control y teniamos que pararla , yo tenia que terminar con todo esto antes de que las personas a las que amaba terminaran heridas o peor muertas.
Cap 6
Dia de compras y citas
Hoy iba a ser un dia largo , faltan 4 dias para el baile de invierno y voy a ir con Luke se preguntaran que paso con Joaquin mueno el me dijo "Tengo asuntos mas importantes que pasar toda la noche bailando con tigo" eso si rompio me corazon en pedasos con un simple NO me ubiera bastado , despues de eso Luke dejo una carta en mi casillero lo se que romantico al principio pense en decirle que no ya que el señor bopolaridad podria arrepentirse pero acepte su ivitacion ya que no voy a esperar a Joaquin toda la vida para que se arrepienta , asi que ire a comprar mi vestido extrañaba a Em ella era la genia en estas situaciones pero ella se volvio malvada y no me quedo de otra que acudir a mi madre cuando le pregunte ella empezo a dar brincos de la felizidad iremos despues de clases.
En el instituto me aburria no se pasaban mas las horas , estaba intentando desimular que prestaba atencion al profesor pero era muy dificil en todo el dia no habia pasado nada interesante Marcus y Luke faltaron a clases Joaquin los puso de guardia por si Em se dignava a aparecer , por fin abia llegado la ultima hora en todo el dia no abiamos hablado con Joaquin cuando el se acercaba yo lo evitaba estabamos en matematica como odiaba esa clase por que se me acia tan dificil a mi y para los demas era facil odiaba eso estaba intentando parecer acer algo para no llevarme la materia pero algo o mejor dicho alguien me iso que me desconcentrara me abia mandado una carta ahi que tierno si piensa que con eso lo voy a pardonar es tan agg cre que soy igual a las chicas que con las que se acuesta pues no no lo soy abri la carta y decia:
"Sigues molesta con migo por lo de ayer enserio no fue mi intencion heriere sabes el efecto que proboca la luna llena en mi porfavor dejame recompenzartelo"
"No no estoy molesta estoy furiosa tu y tu bipolaridad me vuelven loca"
"Osea que te vuelvo loca"
"No eso no es lo que quise decir sabes... te odio"
"No no lo haces admite que te gusto "
"vasta de tonterias como crees que me puedes recompenzar"
"que te parese si te llevo al baile de invierno"
Bien Kate hora de tu venganza "lo siento llegaste tarde ya tengo pareja para ir"
"Que cosa dime quien es y te juro que lo mato tu tienes que venir con migo y con nadie mas eres mia kate "wow si Joaquin estaba celoso esto se pone cada ves mejor un minuto el dijo que YO ERA SUYA ok esto debe ser un sueño.
"Es Luke y no soy un objeto para que digas que solamente soy tuya yo no te pertenesco no soy un jugete para que me dejes cuando se te de la gana"
"pero dejame entonses mostrarte que puedo cambiar dame una segunda oportunidad"me voltie a verlo y me asia pucheros se veia tan violable que estoy deiciendo ya kate calmate.
"ok pero como lo aras"
"hoy tu y yo salimos despues de clases que te parece"
"lo siento pero hoy despues de clases tengo que ir a comprar me vestido para el baile con mi madre"
"que te parese si las acompaño y despues de las compras salimos en una cita"
"no lo se mi madre sabe que eres un hombre lobo no creo que le guste que estes con nosotras"
"no me importa lo que piense ella solo quiero salir con tigo di que si te divertiras"el estaba dispuesto a arriesgar su vida por mi enserio quiere cambiar pero si le digo que no no me dejara ir con Luke al baile y me seguira persiguiendo para que acepte.
"ok esta bien pasa por nosotras a las 5 no tardes"
"no lo hare lo prometo nos vemos pronto en tonses esta esta tarde linda"
A mi se me acaba de escapar una sonrisa de chica enamorada , el profe de mete lo noto y nos miro a ambos muy seriamente. -Señorita Millers y señor Hale tienen algo para compartir con la clase-dijo mientras arrevataba la carta y la leia en frente de toda la clase todos nos miraban y acian comentarios algunos de la linda pareja que aciamos y otros de parte del equipo de lacross y las porristas no muy agradables en ese momento no podia estar mas roja parecia un tomate fue el peor momento de toda mi vida.A la salida le dije a mi madre lo de Joaquin a ella no le iso tanta gracia pero ya era tarde para decir que no.
Ya en el auto en camino al centro comercial se iso un silencio incomodo asta que me anime a poner algo de musica escuchabamos algo de rock que tenia en el tocadiscos del auto , llegamos al centro comercial y me empeze a probar miles de vestidos cada uno de ellos me encantaba y Joaquin no era de mucha ayuda lo unico que asia era cedarse con la boca abierta cada ves que me cambiaba al final me decidi por un bestido blanco con un lindo escote y en la espalda un corte con forma de corazon ese era el indicado ya que cuando sali del cambiador Joaquin se paro de repente y empezo a tartamudiar se veia tan garacioso.
PDV DE JOAQUIN
Kate se ve tan hermosa cada ves que se cambiaba realmente ella era hermosa que estupido fui al no querer acompañarla al baile pero tenia mis razones encontramos pistas de que pociblemente Emily apareceria en el baile , yo tengo que evitar que le aga daño a kate tengo que protegerla , al final Kate salio del cambiador con un hermoso vestido blanco que marcaba su perfecta silueta se me caia la baba de tan solo verla casi no podia hablar.
-Wow kate te ves te tu wow eres hermosa-empeze a tartamudiar perecia un idiota ella se sonrojo al escuchar mi comentario se veia tan linda sonrrojada si su tia no estubiera ahi parada mirandonos con cara de "si te le acercas te mato" mueno eso es lo que me gano por tener sentimientos ocultos por una cazadora , me gustaria ver la cara de su madre al enterarse de que su hija es una mujer loba eso si le daria un infarto pero no puede saberlo , la lastimarian al enterarse y eso si no me lo perdonaria.
-Te comio la lengua la bestia estas tartamudiando y sudando te sientes bien-me miro con cara rara. -emmm si estoy bien-tosi-debe ser el calor...no quieres salir a dar una vuelta con migo quiero enseñarte algo-dije queria apartarla de su familia habia algo muy importante que le tengo que contar.
-si claro le preguntare a mi madre ya vuelvo-se alejo corriendo hasta donde se encontraba ella no se de que hablaron pero estubieron un rato largo hablando.
-dijo que si pero que vuelva a las nueve-dijo sonriendo pero falsamente no se que le habra dicho su madre pero Kate olia a nerviosismo.
PDV DE KATE
Estabamos caminando hasta el estacionamiento llegamos a donde se encontraba su camioneta fui a abrir la puerta pero el me lo evito olia a enojo , ira y preocupacion era muy confuso sus sentimientos.
-¿Que sucede?-dije oviamente era sobre mi madre. -Me prometes no enfadarte por lo que te voy a preguntar-dijo preocupado y triste si en ese momento era mas tristesa que preocupacion creo que hasta sus sentimientos son bipolares ja. -Depende-hable acercandome a el wow ahora parecia Em cuando coquetea con algun chico y creo que a el le gusto lo que acababa de hacer por que se me acerco mas su respiracion se iso mas agitada igual que la mia pero derrepente se separo de mi bruscamente. -Kate que fue lo que te dijo tu madre y no me mientas-mi corazon empezo a latir rapidamente pero tenia que tranquilizarme tenia que intentar mentirle -nada solo me dijo que nos cuidaramos hoy ahi luna llena y el transito por los ataques del alfa y esas cosas ya sabes-le menti con todas mis ganas mientras que yo rezaba para que se lo creyera-ok vamos tengo que enseñarte algo-dudo pero se lo creyo , desde hoy no le volvere a mentir a un hombre lobo en mi vida.
PDV DE JOAQUIN
~De camino al pueblo de Beacon Hills~
Sabia que Kate me habia mentido pero no teniamos que demorar mas habia algo que devia mostrarle , el camino a mi ciudad-pueblo como sea fue muy silencioso no dijimos ninguna palabra , Kate miraba para afuera admirando el paisaje del bosque me causaba gracia ella siempre habla pero hoy estaba muy callada algo le pasaba , tenia que aberiguarlo pero ahora tengo muchos asuntos que atender , llegamos a las afueras del pueblo de Beacon Hills nos paramos en donde se encontraba el cartel de bienvenida , todo era como lo recordaba el bosque inmenso , frio , oscuro y tenebroso pero tranquilo en el culal se veian a lo lejos algunas pequeñas casa viejas de ladrillos rojos , y algunas luces encendidas era denoche estaba nublado iba a llover hacia frio y se sentia un poco como recien empezaban a caeer las primeras gotas me voltie a ver a Kate se veia tan hermosa.
-¿Que acemos en las afueras de Beacon Hills?-no podia hablar venian muchos recuerdos a mi mente , la muerte de mi familia , mi tia Thalia , mi prima Laura todos muertos los unicos que sobrebibimos fuimos mi primo Derek , mi prima Cora , mi tio Peter y yo los cuatro desafortunados sin familia solo nos teniamos a nosotros todos nos fuimos de Beacon Hills por lo que ocurrio una bruja lanzo un hechizo creando una barrera contra los sobrenaturales todos lograron salvarse a tiempo mi primo Derek se entero que algo muy parecido ocurrio en Mistyc Falls hace algunos años y fue a buscar una solucion al problema me distraje a ver a Kate otra ves y sali corriendo a agarrarla antes de que cruzara la barrera o moriria.
-No Kate no vayas a cruzar- -que sucede por que no devo cruzar- -esta envrujada tiene un hechizo contra los sobrenaturales si cruzas moriras y no yo no quiero que nada malo te pase-se me escapo no quize decir eso al ver sus ojos quede imnotisado con esos hermosos ojos color marron oscuros entonandose a borrdos. -Naciste aqui-me pregunto ella mirando la barrera yo me acerque a ella demaciado ya estaba lloviendo y ella temblaba sus dientes castaniavan del frio le coloque mi chaqueta en sus hombros aun estaba seraca de ella podia sentir su calor corriendo por su cuerpo y su respiracion muy cerca de la mia , de un momento a otro estabamos pegados , no me aguantaba mas queria besarla tenia que besarla.
PDV DE KATE
Estabamos muy cerca demaciado diria yo el se veia tan lindo bajo la lluvia yo parecia una tonta no me podia mover estaba imnotisada por sus ojos esos ojos hermosos baje un poco la mirada al suelo pero el puso su mano en mi mejilla y se empezo a acercar mas y mas y luego sucedio nos besamos porfin sucedio aquel beso calido con el cual habia estado soñando era mejor de lo que habia soñado ase algunas noches atras y me encantaba , pero como siempre algo malo deve pasar el se separo de mi vruscamente y se metio en lo mas oscuro del bosque a las afueras de Beacon Hills dejandome ahi sola bajo la lluvia y completamente en sock logre reaccionar y sali tras el , noto mi precencia y cuanto mas me acercaba el mas se alejaba.
-ALEJATE DE MI KATE NO TE QUIERO HACER DAÑO-me grito cuando lo sujete de su chaqueta con fuerza inpidiendole safarse de mi agarre me acreque mas a el y le susurre "Eres lo mejor que me ha pasado en la viida desde que me mordieron , no me alejare de ti jamas yo... yo creo que te...amo" el me miro a los ojos y volvio a besarme pero esta ves era un beso mas apacionado y tierno era como si ambos necesitaramos del beso era como una droga pero una droga buena que sin ella moririamos.-Vamos se nos hace tarde tus padres me mataran literalmente si llegas tarde-ambos reimos y nos marchamos al llegar a casa nos despedimos como siempre y yo corrí a mi abitacion y me encerre todo habia sido perfecto ahora yo sabia que el me quería y yo a el me habia enamorado me enamore de un hombre lobo todo iba a ser diferente a partir de ahora.
Cap 7
*El Baile de invierno , o mejor dicho , EL BAILE DEL INFIERNO*
Hoy es el día del baile y mi acompañante vendría por mi a las siete tenia tiempo para arreiglarme , las voy a poner al día: no a pasado mucho desde mi cita rara con Joaquín no somos novios pero algo ahí , Emily apareció de nuevo ataco a un camionero en las afueras del pueblo , me amenazó de que si no me unía a su manada le haría daño a mi familia y a mis amigos.
Sospecho que mis padres me ocultan algo , ya no están tanto en casa como antes por un lado es bueno eso me da tiempo para entrenar y no tenia que mentir les para salir de casa todas las malditas lunas llenas y cada vez que Joaquín hace esas pequeñas reuniones de manada , apareció una nueva beta se llama Cora es la prima de Joaquín tiene 19 años al principio no nos llevábamos pero al final nos hicimos buenas amigas , es muy ruda es como Joaquin pero vercion mujer según Luke toda su familia es así , la razón mas o menos la se o mejor dicho la vercion que el y Cora me cuentan pero creo que me ocultan muchas cosas , se que puedo confiar en ellos pero también tengo miedo de que ellos también me mientan al igual que mi familia.
~Mi vida se vasa en eso secretos todos me ocultan secretos , no los culpo yo también lo hago les oculto a mis padres lo que soy en realidad una bestia , un monstruo , un depredador y ellos los cazadores y la presa~
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que las horas se pasaron volando y alguien me interrumpio.
-hola cariño aun no te estas alistando-me dijo pero al verme se preocupo-estas bien te veo pensativa.
-si estoy bien solo algo nerviosa-simule una pequeña sonrisa
entonces te dejare para que te arreigles ah casi lo olvidaba dile a ese tal Luke que aun sigo siendo cazador.
papa-lo regañe.
- lo se lo siento padre sobre protector solo eso-dijo mientras se sentaba a mi lado y yo lo abrase no eramos tan unidos desde que mi verdadera madre nos dejo , después de eso el se caso con Grace y desde entonces ella se ocupa de mi.
Después de hablar con mi padre me duche y me arreigle un poco , no me gusta mucho maquillarme y mucho menos usar vestidos (como me meti en esto) a si ya me acorde toda mi vida es gracias a esa noche en el bosque , en donde todo ocurrio , Emily me mordio y me converti en su beta y ella en mi alfa y ahora estaba a punto de traicionarla tengo que detenerla y acabar con todo esto.
Me pare enfrente del espejo llevaba puesto un vestido blanco y unos tacos aguja ya que Luke es bastante alto <y sexy> agrego mi conciencia <Me gustaria saber como besa> ya vasta retruque mis mejillas ardían de calor como puedo estar pensando mejor dicho fantaciando con Luke cuando me gusta Joaquín <Eso es mentira. Te gustan ambos.> me Sonreí pícaramente al saber que mi conciencia me había pillado.
Ya lista para bajar al salón y esperar a Luke , iba a abrir la puerta cuando
lo siento cariño ya estas lista-era Grace vestida de negro chaqueta y baquero de cuero y botas haciendo juego ella era la clase de madrastra sexy es decir va al gimnacio seguido y se cuida muy bien de las comidas típica chica ruda.
-Si estoy lista van a ir de caseria -
-si tu padre y yo volvimos al negocio , hay rumores de que ahí un nuevo alfa en la ciudad-wow quede sorprendida otro alfa en el pueblo.
-otro alfa además de Emily-pregunte esperando que no fuera otro mas.
-si otro además de ella , no solo es un alfa es un alfa verdadero y es muy fuerte-
Empeze a temblar no sabia si por miedo o por sorpresa.
-¿Como es eso de un alfa verdadero?-pregunte
ya te dije demaciado.-
pero que es es..- no pude terminar la frace ella me interrumpió.
-prometeme que no te involucraras mas en esto QUE TE QUEDARAS FUERA DE ESTO-levanto el tono casi como regañandome.
-Si lo prometo- nos abrasamos.
Bajamos rápido las escaleras por que mi acompañante ya estaba aqui se vaia muy elegante excepto por los zapatos negros deportivos me reí por lo bajo pero el lo noto y también sonrrio -te ves muy hermosa-dijo el me miraba de arriba abajo con cara de nunca vi a una chica en la vida.
-tu también estas muy elegante-sonrrei y el me correspondio mi padre carraspeo y volvimos a la tierra.
una foto se ven tan lindo juntos-mama ya para me estas abergonzando.
Después de un largo rato de fotos y interrogatorios de mi padre y estábamos de camino al baile.
Me sentía extraña no sabía si era por los nervios de entrar y pasar bailando y charlando a solas con Luke o que Joaquín no me contará nada acerca del nuevo alfa ¿por que no me lo dijo? , pasaron los minutos y Luke y yo bailabamos charlabamos y etc cualquiera que estuviese ahí pensaría que ay algo ente nosotros ósea no piensen mal Luke es lindo pero yo quiero a Joaquín a pesar de que no lo demostremos algo ahí aunque odie que me oculte cosas.
PDV de Luke
Estabamos los dos ahi solos sin que nadie nos intente matar , sin interrupciones y sin nada que la distraiga, solo nosotros dos en la pista bailando y charlando.Aunque la notaba bastante distraida creo que sospecha algo , la verdad es que la hemos apartado un poco de todo esto por que sus padres estan en busca del alfa y si llegaran a saber que su hija es una mujer lobo Kate tendria que sacrificarse leyes de cazadores "Nous chassons ceux qui nous chasser" cazamos a los que nos cazan odiaria que algo le pasara ultimamente nos isimos muy buenos amigos aunque a mi me gustaria que fuera algo mas que una amistad si ustedes me entienden.
Ya eran las 22hs y Kate estaba muy nerviosa me empece a preocupar , bajo la mirada hacia el piso e intento salir corriendo de ahi pero la sujete del brazo y la quede mirendo sus ojos estaban dorados tenia que sacarla de inmediato del baile antes de que algo malo le ocurra a ella y a los de su entorno , se que Joaquin me pidio que la cuidara y que por nada del mundo la llevará al bosque pero en estas sircunstancias no me queda de otra.
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
En el bosque PDV de Kate
Me sentia mariada , no me podia controlar tenia miedo , miedo de mi misma de lo que podria llegar a convertirme y miedo de que las personas a las que quiero y amo salgan heridas por mi culpa. Podia escucharla su vos estaba en mi mente y no paraba ella me llamaba el alfa me llamaba pero tambien podia escuchar otras voces en minuto era Cora , Joaquin y el resto de la manada estan en peligro devo acer algo debo ayudarlos.
No podia safarme del agarre de Luke -Kate detente no puedes ir dejalos ellos lo lograran-Luke estaba parado muy cerca mio mirandome a los ojos -NO PUEDO debo ayudarlos Luke tengo un mal precentimiento Emily es muy fuerte no lo lograran-mis lagrimas caian el me las limpio pero yo baje la cabeza para no verlo -no puedo dejar que lo agas tengo ordenes de protegerte no voy a permitir que nada te pase-subi la mirada el se iba a acercarse mas a mi me iba a besar -lo siento-susurre y lo noque sali corriendo lo mas rapido que pude la nievla era demaciada y la oscuridad no era de mucha ayuda.
Dos horas después...
Por aquí estoy a la 1 de la mañana. Recorrí todo el bosque durante dos malditas horas y no hay rastros de Em y los chicos, estoy muy preocupada y el echo de dejar al ojis claros en medio del bosque y noqueado no me hacia sentir mejor.
Narrador
El centro comercial estaba tremendamente tranquilo. No existía el menor indicio del terrible suceso que estaba a punto de acontecer. Tenía el mismo aspecto que cualquier otro centro comercial, una noche de junio. Moderno. Decorado con luces brillantes. Atestado de clientes que sabían que solo quedaban diez minutos para hacer las compras de ultimo minuto antes de que el centro cierre. Caluroso, a pesar del helado cielo del exterior. Eso era seguro. No era la clase de lugar donde alguien pensaría que podía aparecer un monstruo. Kate llegó a la conclusión de que eso era Em, un monstruo.
Joaquín pasó por una exposición de hombres lobos a través de los tiempos; se miro en un espejo con una sonrisa incrédula, en realidad era así como lo veía la sociedad como una bestia asesina y sin sentimientos. Giro y vio a la joven que lo volvía loco aunque no lo quería admitir Cora notó la sonrisa del joven licántropo y el volvió a su postura rígida y fría sin sentimientos. Tenía todos los sentidos alerta y desplegados. Y eso significaba una gran cantidad de sentidos. Las breves visiones que obtenía de sí mismo en oscurecidas vidrieras mostraban a un joven muchacho de la edad de un estudiante de instituto vestido elegantemente de negro, con una melena negra como alas de cuervo y cálidos y fríos ojos cafés que ahora habían sido remplazados por un par de ojos grises azulados fríos y sin alma. Pero el sabía que cualquiera que le observase con atención posiblemente vería algo más: una especie de superioridad y gracilidad acechante en el modo en que andaba y un resplandor interno cuando sus ojos se encontraban con los de la joven de ojos marrones y se concentraban en solo ella.
Kate no parecía del todo humana. Lo que no era de extrañar, ya que no lo era. Era como él pero también una cambiante el lo sabía aunque ella aun no, y si las personas que la miraban obtenían la impresión de una cambiante y de que su guardián es un lobo a medio domesticar que anduviese suelta, no se equivocaban en absoluto.
-Muy bien, todo el mundo.-Joaquín grito tan fuerte para que todos lo escucharan con atención provocando que todos se sintieran intimidados ante aquella voz dura y con palabras que daban la impresión de que una lengua de serpiente estaba presente.-Quiero que todos salgan ahora, al menos que quieran morir antes de tiempo.- Nadie le dio importancia pensando seguramente que se trataba de una broma.
-Buen intento jefe, pero es mi turno.-Concluyo Luke mirando a la joven castaña quien bajo la mirada y siguió con lo suyo convirtiendose en un lobo gigante provocando el caos en aquel lugar. Todos salieron corriendo mientras en su interior el lobo sonreía triunfante. -Bien echo idiota- dijo Cora rodeando los ojos. -
Cap 1
¡DIOS MIO! ¿ESTO ES EL INFIERNO? ¿ESTOY CONDENADA A PASAR LA ETERNIDAD EN EL AULA ; REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ LA PRUBA DE ESPAÑOL?...
¡Esto debe ser un sueño o una pesadilla , o simplemente estoy muerta! Pasaron horas que parecian siglos y la prueba seguia en pie.Lo mas raro es que , no habia nadie en el aula solo yo y el profesor mirando hacia el piso con un libro en las manos apollado en el escritorio tapando el rostro , derrepente una moneda rodo por el suelo , me agache para cojerla del suelo , el profesor ni se movio y no parecia estar despierto o de alguna forma vivo.Me levante de mi pupitre y me dirige al escritorio para ver si nesesitaba mi ayuda.
En cada paso que daba y mi corazon latia mas rapido , el pasillo se hacia mas extenso , casi impocible de cruzar comenze a correr y de mis pies saltaba la tierra del piso , todo estaba completamente oscuro , logre apollar mi mano en el hombro del profesor no podia sentir su respiracion ni sus latidos , mis lagrimas empezaron a caer cuando el comenzo a respirar. Levanto la mirada , sus ojos eran rojos fuego brillantes y tenia grandes colmillos , sujeto mi mano con fuerza y logre despertarme a tiempo ya que la alarma empezo a sonar , me tenia que ir al instituto.
Me meti al baño , y me duche ¡TRANQUILA...TODO ESTARA BIEN , SOLO FUE UN SUEÑO , SOLO LOS NERVIOS POR MI PRIMER DIA EN EL INSTITUTO Y....-mire el almanaque-MIERDA HOY HAY LUNA LLENA SE ME HABIA OLVIDADO...TRANQUILA TODO VA A ESTAR BIEN!
Al salir del baño me puse una pollera blanca con circulos negros y una bluza aciendo juego y unos tacones negros no muy altos claro esta, me maquille un poco y me mire al espejo por ultima ves,-NO HOY NO PORFABOR-mis ojos estaban rojos brillantes como los de aquel hombre de mis sueños. Vaje al comedor donde se encontraba mi padre con un monton de armas sobre la mesa de alguna forma me daba miedo ver las ballestas con las flechas de plata con aconito y las pistolas mientras el las recargaba senti un escalofrio recorriendo mi cuerpo.
-Todo bien kate-pregunto algo procupado. -Si solo algo nerviosa por mi primer dia-en sierta forma no le menti del todo.
-bien apresurate o llegaras tarde-dijo-ah...casi lo olvido , me prometes algo. -Si que cosa papa-pregunte timidamente. -Solo no te excluyas de los demas , as amigos , sal diviertete-me sonrio y yo le correspondi asintiendo con la cabeza-Te quiero kate- -yo tambien papa-dije y me dio un beso en la frente.
Cap 2
<En el instituto>
De tan solo ver gente me dolia la cabeza , no podia evitar escuchar comentarios sobre mi , algunos me gustaban por parte de los chicos me saludaban y yo correspondia timidamente y las chicas me miraban con cara de odio? , celos? por que me causaba gracia , pero ninguno llamaba mi atencion. Fui a la adscripcion para pedirles mis horarios y mi llave del casillero , estaba a punto de guardar mis libros cuando me voltie a ver a un chico su aroma me enloquesia lo mire de arriba abajo Tengo que admitir no se ve nada mal- dije para mi misma para que nadie me escuchara pero al parecer el si lo escucho y se empezo a acercar a mi caminando lentamente -ohhh dios mio es tan perfecto- ¿que digo? consentrate vienes al instituto a estudiar no a conocer chicos....-no puedo evitar mirarlo es tan besable y Sexy¿que ago ya esta cerca de mi? -sal corriendo-dijo mi conciaencia , pero cuando estaba a punto de marcharme una mano sujeto mi braso suabe y delicadamente a pesar de que apretaba fuerte al parecer su intncion no era lastimarme.Me di vuelta para ver quien era y eran esos ojos color miel claros que me miraban con una pefecta sonrisa , el es algo palido y su cabello es negro pero con algunos brillos que se tornaban un castaño oscuro a la luz del sol.No podia dejar de mirarlo cuando una vos masculina pero a la ves suabe me saco de mis pensamientos e iso que bajara mi mirada al suelo.
-Hola soy Joaquin y tu debes ser la chica nueva-dijo mientras me estrechaba la mano muy amablemente. -si soy katherine pero puedes desirme kate-dije al aceptar su mano pero al tocarla senti un cosquilleo y frio? su piel era bastante palida al igual que la mia pero la mia un poco mas asoliada , pero , al parecer el lo noto por que se separo rapidamente de mi. -que clase te toca ahora- me pregunto -emmm...creo que biologia a ti-dije timidamente -creo que nos toca la misma clase me acompañas-yo asiento y nos marchamos.
Las clases se pasaron muy lento y aburridas esepto biologia me pase hablando con Joaquin y a cambio recibi miles de caras de odio de las chicas y del profesor , al contrario Joaquin recibia miles de de amenasas del equipo de futboll y el solo se reia , yo estaba nerviosa a su lado y el se ponia tenso y no paraba de respirar y resoplar , se rascaba la nuca me miraba y sonreia.PORFINNNN LAS CLASES POR HOY ACABARON y Joaquin me acompaño a casa nos despedimos con un beso en la mejilla y entre a casa , no habia absolutamente nadie pas y tranquilidas por tres minutos por que apenas me recoste en la cama y escuche a mi hermana gritando y a mis padres tambien estaban felises por que no lo se. Mientras que yo intentaba hacer la tarea pero aquel chico lindo se metia en mi cabeza.
Cap 3
Otro dia en el infierno part. 1
"Iba corriendo por el bosque , estaba todo oscuro mi cabeza y mis oidos me sumbaban , mi camiza tena sangre me levante para ver si era mia y tenia una gran herida como marcas de una mordida de un animal OH XD dije para mi misma.Me dolia demaciado y todo a mi alrededor se ponia borroso hoy habia luna llena y en mi mano derecha llevaba un arco con flechas de platas bañadas en aconito , en ese momento muchas cosas pasaban por mi mente ¿Que me va a pasar ahora? y empeze a pronunciar las reglas de los cazadores para mi misma: regla N°1 Cazamos a los que nos cazan , N°2 protegemos a aquellos que no pueden protegerse a si mismos , N°3 aquel o aquella que sea cazadora y la muerda la bestia bajo la mirada de la luna llena y el veneno del mismo hace efecto la cazadora tendra que arrevatarse su propia vida. Por alguna razon esa ultima no me gustaba para nada tenia tres opciones la primera era esperar a que el veneno aga efecto y ver que pasa , la segunda terminar con mi vida ahora mismo en el medio de la nada y esperar a que encuentren mi cuerpo o por ultimo aceptar que la mordiada funcionaria y volverme una de las criaturas mas fuertes y peligrosas de todos los tiempos, lo pense por un rato largo hasta que agare una de las flechas y estaba a punto de clabarmela en el pecho cuando cai rendida al suelo mis ojos se cerraron lentamente y lo ultimo que vi fueron una figura masculina parandose enfrente mio"
Me levante aturrdida por culpa del maldito despertador hoy ay luna llena y mis sentidos estan mas sencibles que nunca , me meti al baño me duche y me arreigle y vaje las escaleras a toda velocidad para evitar encontrarme con alguien de mi familia , llegaba tarde al instituto cuando....
-A donde cres que vas tan rapido-dijo mi padre con una sonrisa macabra deba miedo para quien no lo conoce.-Hola papa no te vi no tendrias que estar trabajando-menti sabia perfectamente que hoy no trabajaba al menos que fuera urgente , se los explico mas detalladamente yo y mi madre estamos retiradas por lo que ocurrio el año pasado cuando me mordieron ellos se asustaron mucho jamas les mostre o les conte sobre mi herida por miedo y mi padre patra protegernos nos obligo a dejar el negocio familar , lo que no me causo mucha gracia no me mal entiendan nunca me gusto matar personas y nunca lo ice de eso se encargaba mi hermano mayor , mi padre y mis otros familiares las mujeres son las lideres del clan en este caso mi madre que en realidad seria mi madrastra mi madre nos dejo cuando yo naci la razon de por que no lo se y no me intresa saberlo. -me diras ahora a donde vas-me regañaba -voy a estudiar no es obio-ok tal vez no fue buena idea tratarlo asi pero es que el pienza que sigo con el negocio familar sola por que en luna llena siempre me desaparesco pero no es asi me voy de casa para evitar matar o hacerles daño a ellos se formo un silencio incomodo me acerque por detras de la silla donde estaba sentado y lo abrase dandole un beso en la mejilla y le sucurre un "TE QUIERO"el me regalo una de las sonrisas que tanto me gustan ver.
~En el instituto~
Llegaba tarde y bien mi primera clase era fisica , al entrar al aula no habia nadie aun solo estaba Joaquin sentado en el fondo apartado de todos yo me sente un banco antes que el ya empezaron a entrar todos y el profesor , esos cinco primeros minutos fueron los mas incomodos del mundo. En la todos prestaban atencion RARO pense yo , cuando continuaba por escribir mi lapiz no estaba. -DONDE LO DEJE-dije para que nadie lo escuchara pero creo que alguien si lo iso -Ten aqui tienes el mio- dijo el chico del otro dia de ojos color miel quien me miraba con indiferencia , serio y frio ¡Que bipolar! derepente comenso a jugar con mi pelo y se acerco por detras estaba tan serca de mi que su respiracion la sentia en mi nuca. -si yo tambien se que causo sensaciones a las chicas-dijo con vos sexy ¡Que mosca le pico! ¡Quien se cree que es! susurro en mi oido algo que no pude escuchar mientras me acariciaba el ombro con los dedos suabemente , no soportaba mas las ganas de golpiarle es es es tann....aggggggggg me sentia una estupida al no poder acer nada pero debia controlarme para no lastimar a nadie -Nadie se reciste a entrar a intenet y buscar informacion sobre mi y mi familia deberias tener cuidado cazadora se tu secreto y si no paras te podrias quemar con fuego-su aroma era de un hombre lobo? el es igual que yo no lo puedo creer me voltie cuando el se separo de mi y note una gran sonrrisa triunfante en su cara ¿Que le proboca tanta gracia? idiota me empezaba a enojar mire mis manos y rapidamente las escondi en mis puños de mi abrigo mis garras estaban saliendo y baje la mirada por si mis ojos estaban de color amarillos o rojos como esta mañana lo que me preocupaba yo soy un beta no una alfa-Eres un idiota-dije en un susurro y volvo el silenco incomodo asta que hablo -lo siento taylor no queria ofenderte-dijo en tono de disculpa wow que paso ahora el chico malo del instituto mujeriego , acosador , etc se estaba disculpando con migo eso si no se escucha todos los dias -Hace mucho que nadie me llama asi-conteste asi era como mi madre verdadera me habia puesto antes de marcharse una lagrima corrio por mi mejilla-dime kate que se siente tenerlo todo amigos, familia , un hogar , oh acaso te ofendi acaso la bestia te comio la lengua-PRIMERO ME TRATA BIEN Y AHORA COMO SI FUERA UNA BASURA PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI , me estaba por empezar a transformar en la mitad de la clase , mis lagrimas empezaron a caeer trague saliba y hable -mi madre nos dejo cuando yo naci solo se fue dejando una carta y este collar-le mostre el collar con un simbolo celta y con un lobo el no dijo nada solo miraba fijamente el collar como si supiera que significaba , para que adie me viera llorar agarre mis cosas y sali del salon corriendo.
PDV DE JOAQUIN -Que iso ahora señor Hale-el profesor me miraba y yo levantaba las manos como que no habia echo nada pero si si lo ice no fue mi mintencion Maldita luna llena siempre arruina todo , agarre mis cosas y sali tras ella sabia que se estaba convirtiendo y tenia que evitar que se iciera daño a ella y a los que la rodean la queria proteguer la razon no la se pero solo lo sentia en mi , sentia y sabia que tenia que proteguerla , nesecitaba de ella , la nececitaba proteguer , la queria a ella a mi lado paresco un psicopata llendo tras ella de seguro pensara que soy un acosador.
Cap 4
otro dia en el infierno part.2
La segui hasta las duchas las puertas de las mismas estaban rasgadas para mi surte y la de kate no habia nadie todos estaban en clases encontre un bolso con ropa en uno de los bancos , sentia el agua de las duchas correr y encontre a kate bestida por suerte <no me mal interpreten kate es hermosa demaciado para expecificar , es solo que no seria bueno verla en otras condiciones me entienden> ella se habia transformado el agua corria por su cuerpo levanto la mirada y me miro fijamente yo ice lo mismo me sorprendi al ver sus ojos eran naranjas casi rojos nunca habia visto a ningun hombre lobo en este caso mujer loba con ese aspecto me asuste un poco por que al ver que no se puede controlar , no queria peliar con un alfa ya que son mas fuertes me aserque a ella quien intento atacarme era como ver a mi mismo en luna llena peliando contra ella misma me acerque otra vez y ella hablo -no te aserques no quiero hacerte daño-su voz ya no era la misma era su lobo interior -tranquila soy como tu no me haras daño lo se , te enseñare a controlarlo te mantendre asalvo de ti y de tu familia, esto se que es mi culpa no debi haberte echo enojar lo lamento yo tampoco no controlo mucho mis emociones pero si te puedo ayudar a ocultarlo , me dejaras que te ayude-queria remediar todo con ella ganar su confiansa y para eso le mostre mi verdadera forma y le estire mi mano ella dudo pero luego la acepto.
PDV DE KATE:
Que acaba de pasar el se estaba disculpando con migo ja eso si que no pasa todos los dias no sabia si creerle pero no me quedaba de otra no quiero ser la que masacre a todo el instituto y a mi familia.-Bien como lo controlo-pregunte -tienes que pensar en lo que te ace que te transformes en tu caso es la ira decenfrenada , ahora reprime todos esos sentimientos de odio y conviertelos en algo pocitivo , pero , recuerda el deceo te vuelve mas descontrolado , el amor mas devil y el odio , la rabia y la ira mas fuerte-ok no comprendi mucho pero lo intentare empeze a pensar en mi familia , en mis amigos , en todas las personas importantes para mi en mi vida pero un recuerdo se cruzo por mi mente era el dia que conoci a Joaquin creo que se me escapo alguna sonrisa y el lo noto por que cuando abri mis ojos el tambien sonreia -Muy bien as podido controlarlo-su perfecta sonrisa se borro para mostrar a aquel chico frio y serio de siempre.-Me diras en que pensabas que tanto sonrreias-pregunto oh no espero que no piense que pensaba en el , mueno en verdad si pensaba en el trague saliva y porfin hable o mejor dicho balbucie -emmm...yo digo yo...y eso a ti que te importa ni que estubiese pensando en ti , sabes eres irritante , arrogante , inmaduro y tienes un ego muy alto-genial ya meti la pata.Levanto una ceja y me quedo mirando <QUE ME MIRAS TANTO , DEJA DE ACERLO ME PONE NERVIOSA> -WOW Kate me imprecionas , apenas ayer nos conocimos y ya cres que sabes todo de mi , adivina yo tambien se de ti y de lo que tu familia es capaz de acer con un simple gracias por haberte ayudado a controlar a tu bestia interior abria sido suficiente-me grito y me acorralo contra la pared estabamos muy cerca yo fui rapida y lo esquibe pero no me di cuenta y el me tenia agarrada la muñeca con fuerza si no fuese sobrenatural podria jurar que estaba quebrandoce me dolia-SUELTAME ME LASTIMAS-grite y me solto -Lo lamento mucho kate no se que me esta pasando hoy siempre me controlo bien pero no se que me pasa yo...yo-soto un grito y callo al suelo se estaba transformando sus ojos miel se volvieron amarillos brillantes , sus perfectos dientes se convirtieron en colmillos largos y filosos y le crecieron garras -Joaquin para te estas transformando puede entrar alguien y descubrirnos para-comenze a gritarle para que reaccionara-NO CRES QUE ESO INTENTO ME AGGGGGGGGG NO PUEDO CONTROLARLO AGGGGGGGGGG...-debajo de su chaqueta negra pude notar sangre en su remera la levante cuidadosamente y pude notar una herida de flecha con aconito en un costado del abdomen lo ayude a pararce para salir de aqui necesitaba curarlo pero tambien neceritaba saber que fue lo que lo irio-Te llevare a mi casa donde tengo mis armas asi encontraremos que fue lo que te irio-dije y el me miro con cara de pocos amigos-ESTAS LOCA TUS PADRES SON CAZADORES Y PUES YO SOY A QUIEN ELLOS CAZAN SI ME LLEVAS CON ELLOS LO QUE VAS A LOGRAR ES QUE TERMINE CON UNA BALA DE PLATA BAÑADA CON ACONITO EN EL MEDIO DE LA FRENTE-me volvio a gritar si no fuese por que me va a ayudar a controlarme eso si sobrevive lo dejaria en medio del estacionamiento del instituto ahora mismo-vale ya deja de gritarme quieres-wow me salio el gallego de adentro , saque mi celular para marcarle a mi padre el si me ayudaria.
-Papa-dije algo aterrada. -que sucede kate te ocurre algo-dijo el algo alarmado y muy muy preocupado. -Solo ven por mi al instituto me encuentro en el estacionamiento , te explico cuando llegues.- FIN DE LA LLAMADA -Ahora si estoy muerto difinitivamente-ah ok ahora se comporta como una diva que dramatico. -QUIERES TRANQUILIZARTE , ME PONES NERVIOSA CON TU BIPOLARIDAD-ahora le estaba gritando yo , mi padre ya estaba estacionandose cuando bajo me miro con preocupacion y al ver a Joaquin el saco un arma , agradesco que el instituto cierre las cortinas y este alejado del estacionamiento. -Papa tranquilizate el no hara daño nesesita tu ayuda se esta muriendo-dicho eso no pude mas con Joaquin y callo al suelo-Kate alejate de el es peligroso lo sabes-mi padre apuntaba con el arma a aquel chico de ojos color miel los cuales eneste momento eran amarillos , el bajo el arma y la guerdo voltie a ver a Joaquin el se retorcijaba y gruñia en el suelo lo ayudamos a levantarse y lo metimos en el auto mi padre arranco Joaquin iba en los acientos de atras y yo en el copiloto me voltie a verlo y seguia sangrando-Porfabor dile a el muchacho que no ensucie mi auto o morira antes de llegar a casa-mire a mi padre con cara de odio y voltie otra ves segia sangrando pero esta vez era el veneno lo que salia de su cuerpo me alarme al ver como Joaquin arrojaba todo aquel liquido negro mi padre seguia conduciendo y maldiciendo al mismo tiempo salte de mi aciento para llegar a donde estaba el estaba todo sucio pero no me importaba queria que se quedara con migo comenzo a entraserrar los ojos -quedate con migo-dije golpiando su mejilla para que reaxionara pero no lo acia solo intentaba decir algo me acerque un poco a su cara para escuchar lo que intentaba decir-e..el sol , la luna,laala verdad-repetia eso y parecia calmarce recorde lo que significa las tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo el sol, la luna y la verdad-Es budismo-dijo mi padre , -eres budista-pregunte pero no me contesto solo seguia repitiendo lo mismo una y otra vez. Legamos a casa y lo bajamos al entrar a la cosina y no encontre a mi madre -y mama-pregunte-no se no la he visto en dias-me contesto frio algo muy raro estaba ocurriendo por que no se encontraba en casa y el si. En fin colocamos a Joaquin ensima de la mesa de metal y el gruñia e intentaba zafarce de mis agarres papa agarro un bisturi -sujetalo con fuerza-me dijo mientras yo apretaba a Joaquin para que se dejara de zafarse -para que es eso que vas a acer-me estaba alarmando mucho no podia mostrarme como alfa enfrente de mi padre para tranquilizar a Joaquin asi que segui luchando con todas mis fuerzas de humana me sentia incervivle pero no podia arriesgarme -fue herido con una flecha vañada con un aconito muy diferente creo que esta alterado con algun quimico para eliminarlos mas rapido-solte un suspiro cuando mi padre abrio un poco el pecho de Joaquin salio de el una especie de humo amarillo era el veneno unos minutos mas y el ubiese muerto , suspiramos los tres y nos empezamos a reir canzados.
Sali a acompañar a Joquin a la salida caminabamos y bromeabamos tenia tantas preguntas para hacerle pero no quize decir nada. -Gran primer cita la de hoy-dijo el y yo rei -eso significa que fue una cita-dije con vos sexy y el me miraba fijamente -creo que ya debo irme mi tio se deve estar preocupando por mi-bajamos la mirada rapidamente -mmm creo que nos vemos mañana-carraspie -ee si creo que si-contesto-adios-me saludo con la mano ya alejandose y yo correspondi , entre a la casa y cerre la puerta y me mordi el labio mientras sonreia y mi padre me miraba serio con la tipica cara de "se acerca a ti y lo mato" subi las escaleras corriendo y me tire de golpe en la cama parecia una niña despues de recibir un regalo de cumpleaños me levante ice la tarea y me cambie de ropa para dormir mi pillama era rojo con blanco con una frase que decia i'am sexy con la foto de betyboo o como sea que se diga me dormi depues de un rato pensando y hasta soñe con joaquin senti un frio por todo mi cuerpo me levante y vi le ventana abierta me gire y me asuste al ve unos ojos rojos atras mio en el espejo me gire con una estaca en la mano y no vi absolutamente nada serre la ventana corri las cortinas y me volvi a acostar algo asustada por mi alucinacion y despues de un rato me dormi profundamente.
Nota de la autora:
La historia la comencé hace ya tres años pero por temas familiares no la pude terminar, a comienzos del 2016 ya pude terminarla. Verán que cambie mucho mi forma de escribir durante ese tiempo gracias a un curso de escritura y es muy notorio el cambio. Así que espero que mis esfuerzos hayan sido buenos, espero que os guste mucho, voten o dejen sus comentarios. Gracias. -
Una chica solitaria , timida , que prefiere estar aislada del mundo leyendo e intentando no perder el control.
Nombre: Kate Taylor Chastel , 16 años , ojos marrones oscuros , cabello castaño y mujer lobo.
Se muda a Beacon Hills y las cosas no van muy bien que digamos , las chicas del instituto la molestan y si eso no fuese poco le empiezan a atraer tres chicos, y con ello los problemas. El problema no se termina ahí , su familia es cazadora de lobos. Que ironia. ¿Qué pasaría si uno de esos chicos fuera su mate? ¿Qué pasaría si la elección es incorrecta?
Sera Kate capaz de no enamorase de chicos muy diferentes pero a la vez iguales.
Enfrentar su destino.
Descubrir los secretos del pasado serán su mayor reto.
Descubrir quien es en realidad bueno eso sera una muerte segura.
Nuestros enemigos pueden ser nuestros amigos y nuestros amigos son nuestros enemigos.
(Pueden encontrarla en mi perfil de Wattpad como @Catherinebolso)