Viendo entradas en la categoría: Fanfic creatividad, blogs

  • Black Knight
    Mira, a lo largo de la historia las personas Religiosa , bueno no todo para evitar la generalización. actua vilmente contra el projimo, van constante al iglesia donde ellos asiste, se congrega no importa que tipo de religiones, despúes de congregarse actua mas con actitud de superioridad, y hasta menosprecia con su propia familia.

    yo he visto familia que ha terminado literalmente dividido por la religion catolica como evangelica y existe personas que no tiene creencia religiosa y viven bien y juntos.

    pero la religion no quiere decir que sea inmune a la cosas mal hecha donde hace la personas religiosa.

    Díos no tiene favorito, no importa si son literalmente evangelico o cristiano, si hizo cosa mala viene consecuencia, pero si uno se arrepiente de lo malo que hace Dios perdona.

    arrepentirse y remordimiento no es lo mismo, arrepentirse es cuando detesta hacer cosas mala, pero el remordimiento es cuando algo malo hizo y siente la sensación de culpa pero no ha dejado de hacer cosas malas, eso es Remordimiento.

    como he Dicho, Dios no tiene preferencia de nadie tanto como , Evangelico, Cristiano, Ateo, Musulman, Satanista, etc. si hace cosas que hace daño al projimo viene consecuencia negativa.

    todo se paga en la vida, no puede culpar a Dios por el error que cometemos nosotros. es como si fuera un niño que raya a la pared pero cuando el padre lo ve que esta haciendo culpa a otro pero el otro no hizo nada. asi actuamos de esa forma cuando culpamos a Dios de los que nos pasa.
    a yasiraanisa le gusta esto.
  • Black Knight
    En la vida de todo los seres humanos, animales, plantas han sido cuidado por los ángeles lo cual son el siervo de Dios, los ángeles son seres espirituales que tienen fuerzas sobrenatural, ayuda a protegernos del peligro de la vida de los seres humanos, pero la protección es dependiendo del corazón y la actitud de las personas, mientras menos maldad posee las personas aunque sea un pecador, los ángeles lo protegen debido al orden del superior que es Dios, nadie ha visto Dios para saber si es hombre o mujer , quizás son asexuales ( no tienen sexo definido). Pero las personas que actúan con santurronería y tienen maldad en su corazón, no importa cuántas veces vayan a la iglesia, cuantas veces oran, Dios no le escucharas y los ángeles protegerán esas personas pero con límite, por Que Dios es Dios de amor, no un Dios de castigador.

    Pero en fin y a cabo los ángeles tienen apariencia de mujer aunque no se define la sexualidad debido a que son espíritu, y los espíritu no tienen necesidades fisiológicas como los seres vivos,( animales, seres humanos) pero el objetivos es cuidarnos de los peligros, no solo a los humanos, sino a los animales y plantas, Quizás los ángeles puedan manifestarse en el sueño de las personas, sentir una sensación de gozo y alegría en el corazón aunque estén en el sueño.


    Pero también existen ángeles malvado denominado (demonios), esos ángeles caídos como se menciona en la cultura religiosa. Pero esos ángeles caídos se han dedicado a estar con las personas malas y buena, Cuando las persona de buen corazón sienta como una especie de tentación hay que tener cuidado, son los ángeles malignos tratando de controlarnos, a veces cuando duerme la persona sin importar la clase social, nos puede generar denominado (pesadillas) y cada pesadilla que nos pasen, hay que tener claro que no es de Dios, sino del maligno, Existirá muchas personas que no sabrá distinguir el bien y el mal, porque están acostumbrado a vivir cosas lo que ve con los ojos normales, pero los bebés humanos y los animales puede percibir ángeles y demonios a la diferencia de humanos adolecentes, adulto y ancianos.

    Parece que la pureza de corazón hace que podamos ver cosas sobrenaturales. Lo mejor es vivir para hacer el bien, no el mal, una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje, No es lo mismo
  • Black Knight
    En la habitación . nel estaba en su cama recostado con un gesto de desanimo cuando alguien tocaba la puerta de la habitación , se levantaba poco agitado miraba hacia la puerta poco nervioso

    -quien es - dijo nel al permanecer en la mira sobre la puerta
    -soy yo linda. La puerta esta cerrada me puede abrir-
    -por supuesto-

    Nel se levantaba inmediatamente corriendo de prisa para abrir la puerta. Al abrirlo veía a linda con una jarón de jugo y sandwich nel se sentia un poco mal al ver que su prometida traía el desayuno

    -no tenias que hacer eso por mi. Eso tenia que dejar a la sirvienta de tu madre emily-

    - pero te pasa algo nel. Te veo pálido y asustado. No dormiste bien.-

    - he dormido bien pero tuve un sueño bastante desagradable y siempre me pasa-.

    - quizás es el estrés que tienes. Trata de no pensar tanto en los problemas. Pero tiene que haber una razón por cual sueña ese sueño que te perturba tu alma- linda dejaba la bandeja del desayuno en la mesita de noche se acercaba para poner su mano en el hombro.

    -si. Todo los días sueño que el mundo se pone cada vez peor . Y no solo el mundo cosas fea . Sueños no confortante me viene la cabeza sin yo pensar nada malo. Ni tampoco en los problemas.- nel caminaba hacia la cama sentado en el borde de la cama con un gesto de preocupación y ansiedad

    Linda le sigue donde estaba nel y empezaba a sentarse del lado de el. Aunque ella es una bella joven tiene cierta inteligencia sobresaliente .

    - tu sueño no miente -respondía linda con sinceridad- el mundo cada vez esta peor y horrible quizás tu sueño esta prediciendo algo que puede pasar. Sobre la pesadilla que tienes personal es por que los demonios te están atormentando.

    - demonios..... pero como sabes que las pesadilla causan los demonios.- dijo nel sorprendido.

    - mi madre me lo contaba desde que yo era pequeña. En ese tiempo lloraba por la pesadilla que me ocurriría hasta que mi madre me abrazaba para quitarme la angustia y me decía - no te preocupes son seres malvado que te quieren atormentar , ora al seres divino para que te proteja de la malignidad - así respondía mi madre

    -entonces lo que tengo que hacer es orar al divino para evitar la pesadilla. Pensaba que la malignida no existía era como una forma que utilizaba la iglesia para someter a ciertas religiones.-

    Linda le miraba con sus ojos directamente a nel- el maligno existe, si no existiera el mal no pasaría en lo que esta pasando el mundo.-

    -entonces todo lo que esta pasando en este mundo Dios no lo causó-

    -POR SUPUESTO QUE NO- Dios no hace esa cosa así. La ignorancia de la gente piensa que todo lo que esta pasando Dios tiene que ver con eso, nel te recomiendo que deje de ser supersticioso . La suspertición esta asociado con la ignorancia y el miedo-

    Tienes razón linda.-dijo nel con un cierto aire de alivio.- nada es casualidad de lo que pasa en este mundo. Bueno gracias por el desayuno-

    Desayuna nel- dijo linda- cuando termine de desayunar vamos al patio para coger un poco de sol Te ayudara a relajar.

    Si- afirmaba nel al comer sándwich de jamón y queso como desayuno.

    Linda al ver como desayunaba emitía una tierna sonrisa.

    Historia concluida
  • Black Knight
    Estaba pensando en rehacer mi creatividad.. haré el fic en zona de anime. Proseguir con mi historia y con a continuar con calma. Estoy bastante consciente de que existirá personas envidiosas en esta pagina. No tengo la culpa de la mediocridad de los restos de la humanidad. Los humanos por naturaleza le encanta criticar a otros. Pero no se critica a si mismo.

    Si yo tuviera defecto lo cual desagrada yo me critico a mi mismo y me corrijo primero para no volver hacer.

    No eliminaré mis blog y nada desde ahora en adelante. Tengo que hacer cosas que me gusta sin temer de los demas.

    Nos vemos y cuidense
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso