Viendo entradas en la categoría: Escritos x

  • Brunchi
    Ya nada es como ayer.
    De estar en un ambiente tranquilo, en un instante donde al fin la rutina de vivir iniciaba, mi dentista favorito empezó a recaer.
    Esa figura paternal que siempre creaba cada berrinche para empezar a hacerme cosquillas, que fingía bailar frente al espejo... Que várias veces me trajo sustos pero también me dio los mejores gustos.
    Lo que parecía solo ser un dolor de cadera, terminó con un pulso de mierda y apuntó de acabar su largo recorrer...
    De ser la princesa y luz de su camino, me terminó por eliminar de su vida en un instante de desvarío e incapacidad de llanto.
    Cuando la muerte quiso tomar rápidamente, mis hermanos mayores lo devolvieron a la vida cuando ya no quería más seguir. Revivió pero sólo para llevarse la fuerza de muchos y demostrarme una última cosa en esta vida.

    "No importa cuán pequeña e inexperta sea en esta vida. Aprendo é improviso sobre la marcha, ayudo emocionalmente a los que más necesitan; tal vez sea una llorona tremenda por idioteces pero cuando mas necesitan estabilidad emocional, un pilar... Seré quien permanezca imperturbable, dando paz y fuerza para seguir adelante sin romperme. Se enfrentar sin remordimientos porque desde que reviví doy todo y no pierdo tiempo en lamentar como mi sangre dicta que algún día padecer. Tengo amor, pero las lágrimas se niegan en salir, esperando a despedir esa luz que por tanto tiempo guié para vivir un poco más."

    Aun no es tiempo para llorar, mi mente y corazón aún creen con tanta pasión la última palabra de Dios. En cuanto se decida de una vez su palabra, será allí cuando me permita liberar los muros de aquel pozo de lágrimas. Por mis niños, por quienes no pueden mantenerse en pie sin derrumbarse, seré su luz y tranquilidad hasta que puedan seguir por sus pies para yo poder descansar.
    a InunoTaisho y Poikachum les gusta esto.
  • Brunchi
    ¿Crees que te podría olvidar con un chasquido de dedos?

    ¿Crees que al marcharme repentinamente te olvidaría?

    ¿Crees acaso que todos los buenos momentos que pasé contigo se quedarían en el olvido?

    Muchas cosas podré fallar, errar, perder, y decepcionarte. Pero no te podré olvidar cuando aunque creamos que lo nuestro fue un caos, que tan solo nos hizo mas daño que bien si nos dio buenos recuerdos que hasta ahora dan estragos en mi.

    Actualmente hay varios "pendejos" locos, antes había mas, pero en sí ,con este grupito me pasaba las horas en madrugadas hablando, riendo, diciendo tonterías y mas que todo charlábamos de lo que nuestro corazón deseaba apoyo. Si me dañaba, si ellos se dañaban, nos regañabamos.

    Me hizo dar cuenta que a veces, o muchas, te extraño. Porque fue contigo lo que comencé a ser menos tímida en una llamada, mostrarme con mi rostro ojeroso cuando reía, ellos hacen videollamadas, se hacen pasar por betty boop, por un zuculento toga masculino x"D . Pero ninguno mw ha visto dormir como tu. Y creo que el que llegue a esa etapa será recordarte constantemente, recordar cuanto me ayudaste ,cuanto me acunaste en las noches de pesadillas ,cuantas fueron esas veces que a pesar que te dañaba seguías aceptando estar allí conmigo, aunque igual me regañabas por mi comportamiento infantil.

    Me diste buenos recuerdos, los atesoro, los valoro, pero más que nada se que allí fueron plasmados el verdadero tu... El que era salvad-. .. Mentira, nos salvabamos juntos de todas nuestras pesadillas, en pocas ocasiones te vi llorar, en pocas ocasiones también me viste llorar. Y a pesar de la lejanía siempre fui a tu lado sintiendo refugio en ti, a pesar que tu eras el más pequeño de los dos, siempre me diste protección. Espero que cuando cada uno tenga su pareja, tambien se sienta así, primero tener un amigo tan bueno como tu, que nunca podría ser reemplazado en las memorias. Que puedas sentir que te reconforta tanto en la distancia como en la cercanía. Porque yo siempre te sentí cerca, solo por eso caía en la confianza de aceptar esas videollamadas locas que querías, a pesar que sabías que me quedaría dormida o no te dejaría dormir atacandote con mi pollito chillón loco(que por cierto creo que se me perdió, y ojo no festejes, no seas malu)

    Las mejores personas te vuelven locas en varios lados, pero gracias a ello, eres diferente, segura y mejor que los demás.

    Gracias a mandarina ( InunoTaisho ), puedo convertirme en la mejor haciendo portadas de animes que luego termino amando porque llego a verlas. Gracias a Muffin ( Meowffin ) hago cosas sobrenaturales en ediciones, dibujos y creaciones(las cuales desbordan en locura), Gracias a la duraznita( Hitomi-chan) he llegado al punto de ayudar a todos y diferentes tipos de usuarios con llegar a sus deseos o casi metas en portar una edición que los caracterice en sus perfiles, he aprendido a que aveces será complicado entender el pedido que desea la gente, que a veces pedirán cosas muy alocadas y que es y depende de nuestro ser, creatividad y deber crear la edición y la gráfica perfecta para la ocasión y la que necesite el usuario(cliente), por lo que hay mas gente que ha marcado buenas cosas en mi, que gracias a ello he crecido en confianza, conocimiento y creatividad, tambien en el concepto de creer que a pesar que haya gente mala, tambien hay gente sumamente buena sea donde sea al que vayas.

    Esta experiencia la gané, la viví y la conocí desde el comienzo en fanficslandia, y nunca estaré o podré estar totalmente agradecida por todo lo que nos han dado sin que se den muchas veces cuenta.

    Gracias.. .
    a Hitomi-chan, InunoTaisho, Tarsis y 3 más les gusta esto.
  • Brunchi
    Hace ciertos días que he estado pensando hacer historias ambientadas en boku no hero academia, pero para eso creo que al menos debería intentar terminar la mayoría de las historias que he publicado a lo largo de estos años, pero como no soy buena terminando cosas solo por el momento plantaré la intriga y ganas de leer, :shani::kuku:

    • La primera portada estaría basada en un fanfic de TodorokixOc
    sketch-1534017552220.png
    • Y el segundo, sé que no es original, pero me encantó este personaje de Laviun, por lo que estará mas frecuentada en varias historias, pero no tendrán tanto enlace con las demás. sketch-1533963688672.png
    a InunoTaisho le gusta esto.
  • Brunchi
    Hace ciertos días que he estado pensando hacer historias ambientadas en boku no hero academia, pero para eso creo que al menos debería intentar terminar la mayoría de las historias que he publicado a lo largo de estos años, pero como no soy buena terminando cosas solo por el momento plantaré la intriga y ganas de leer, :shani::kuku:

    • La primera portada estaría basada en un fanfic de TodorokixOc
    Ver archivo adjunto 43598
    • Y el segundo, sé que no es original, pero me encantó este personaje de Laviun, por lo que estará mas frecuentada en varias historias, pero no tendrán tanto enlace con las demás. Ver archivo adjunto 43599
    a InunoTaisho le gusta esto.
  • Brunchi
    Ver todo a través de la gente más cercana a ti, calcular que sería conveniente hacer y que no, hace que todo siempre se complique. Porque a fin de cuentas siempre optas por no hacerlo, ya que hay muchos contras que te aseguran que el riesgo será grave para ti.
    A pesar de ver a través de la familia y que los pasos se sigan repitiendo una y otra vez, se intenta siempre evitar aquel dejavú, ¿pero a que precio?

    Al tomar en cuenta las palabras sabias de los adultos te quitas mas la aventura de experimentar y correr un riesgo que quizás sea bueno hacerlo. O quizás no.

    En mi caso, siempre observo todas las probabilidades, doy calabazas a todos los chicos con que voy a salir por el simple hecho que veo peligro en ellos, y justo al consultar con la confianza plena con mis padres termino negando la oportunidad. No sé que tan bueno sea hacer lo que hago pero sé que a las largas me voy a arrepentir y me voy a volver una amargada que siempre temió romperse un hueso.
    Siempre he intentado ser sincera con mis padres, confiar en sus consejos, ¿pero hasta que punto podré? Todo lo que me dicen es mas oscuridad del mundo, y ni siquiera me alientan a arriesgarme por la vida. Si bien, estoy de acuerdo que digan que primero la carrera ante todo. Pero... ¿Que ocurre con las experiencias íntimas? ¿Con gozar pleno con tu libertad? ¿Arriesgarse? Creo que como veo todo lo malo y veo todo lo que podría pasar desde asesinatos, violaciones como desmembramientos, dejaré de creer en el mundo. Dejaré de pensar en experimentar, y más aún de tener curiosidad por la vida. Al fin y al cabo desde toda perspectiva, la vida de nuestros padres se repite en nosotros. Y si no son de los padres, son de los hermanos mayores.
    Lo gracioso, es que me pregunto ¿como es llego a ser tan anticuada y sigo sin novio?. Pues la respuesta es tan obvia, no logro dejar de ver la oscuridad y romper las reglas y consejos, para tan solo vivir el placer de la libertad y placer, para luego llegar a casa y que mis padres o seres queridos estén convulsionando de los nervios y preocupaciones hacia mi persona.
    Creo que por ese motivo tampoco quiero casarme, para llegar a eso, primero debe haber amigo, luego mejor amigo, novio y por último prometido. Yo sinceramente veo que no lo tendré, si ya me preocupo y soy prevenida por cada detalle, y mas aun con el clima, creo que no habrá quien para calmarme y ser capaz de amarme por sobre todo. Y bueno llegar a mi, por encima de todos mis "no podré" y mis calabazas.
    Es frustrante de cierta manera, pero creo que prefiero estresar a mis seres queridos mediante mis estrés de la Universidad, a ser un estrés y preocupación por posibles suposiciones de muertes mientras estoy fuera del hogar y sus cálidos brazos.
    a InunoTaisho y Muffins les gusta esto.
  • Brunchi
    *Salid de la frase: "Ojos que no ven, corazón que no siente"*



    Los pensamientos a veces pueden llegar a ser tan profundos, y hoy por hoy el de muchas personas se concentra en porque la gente hace más suposiciones de las personas y no se esmera en saber la realidad de las cosas.
    Podríais mirar un punto de una perspectiva de una situación como la siguiente y quizás si mirarás con el alma, corazón y no por los ojos vieras la realidad que en verdad predomina y no el espejismo que ella te ofrece para admirar.

    Una niña de cabellos negro puede aparentar ser feliz y reír como si fuera un rayo mismo del sol, pero también puede ocultar mucho ante una sonrisa que tan solo ha causado un pequeño detalle de vida. Desde los primeros rayos del sol, como los colores que se podrían observar en el cielo y en los animales.
    A veces las pequeñas cosas valen más que millones de cosas preciosas que brillan o los objetos materiales. Quizás aquella niña sólo aprecia estar con vida cada minuto sin prestar mucha atención a los problemas del mundo, tan solo concentrarse en ser niña, disfrutar de su infancia a pesar de estar rodeada de una manta negra de oscuridad.
    Aquella niña oculta mucho para si misma, pero de igual forma siempre da su mano para apoyar, para iluminar y para tener tu amistad sin importar cuantas veces la lastimes o traiciones. A veces el corazón más puro y dulce es el que más sufre, pero a pesar de todo busca su felicidad aunque el resto pareciera que no lo quisiera.
    Todos pueden envidiar la felicidad que ella pudiese portar pero ella por mas que pudiese darse cuenta, daría todo de ella porque ustedes, corazones envidiosos y que solo miran la portada del libro, sin importarle la real información, ella desearía que nunca tuvieran su felicidad porque aquello también está contaminada de más mierda y basura de la que el señor bote de basura tuviera. Ella en aquellos ojos de esperanza y deseo de querer colorear el mundo a su alrededor, busca que la que persona que la pudiese ver de lejos busque no la felicidad que ve en ella, sino que la propia felicidad que uno mismo puede crear para si mismo, sin comparar con la de ella o de muchos. Crear y estabilizar a la manera de sí mismos la felicidad de vivir la vida, sin envidiar lo que los espejismos que todos ven en aquella niña de cabellera negra o quizás del prójimo mismo.

    Puede que estas clases de pensamientos traigan a cada persona una opinión diferente, pero no hay que sacar de menos que en algo tiene razón, a veces se es tan ciego para ver la realidad misma que se fuerza en esconder. Puede ser que al final por andar ocultándose de la realidad que los rodea, oculten la realidad de que muchos al final ven, y eso sería la destrucción de sí mismos ante lo que simples y sencillos actos ocasionamos sin saber.
    a InunoTaisho y Muffins les gusta esto.
  • Brunchi
    No hay otra manera más indescriptible de romperte a ti mismo, que no sea con palabras negativas y que te lo recuerden cada dos por tres, y lo digo sólo de manera emocional. Y esto sólo es mi humilde opinión.

    **¿Qué es lo que en verdad te puedo decir o no?

    »¿Que te puedo decir?

    Soy la persona más inmadura para muchos, perfecta para otros, y débil para mí misma.

    Existieron días que dude del por qué yo existía en este gran mundo, ¿Por qué no morí ahorcada en la bolsa materna? ¿Por qué nací tan débil?¿Por que no puedo ser como ellos?

    Cómo aquellas personas que son flojas y que sólo por flojera no quieren hacer ejercicio, cómo aquellas personas que enfrentan sus temores sin miedo, sus inseguridades con una valentía.

    No soy perfecta, ningún humano es perfecto. Pero siempre he intentado remendar mis errores, aunque hay veces que no los quiero remendar, por que esos fueron lo que me hicieron madurar de cierta manera. ¿Por qué me es difícil explicártelo?

    No hace falta que más personas me digan mi errores, yo soy continuamente la persona que se critica siempre, que siempre intenta hacer a los demás, alegre para yo no derrumbarme. Intento ayudar a que las demás personas no cometan mis mismos errores, ¿si yo los cometí?, deja de buscarlos, sé qué error cometí, pero déjalo, sé que no soy nadie para muchos, y mucho para sólo unas tres personas que dicen que mi vida vale la pena ver vivir.

    »¿Qué te puedo decir? La mayoría del tiempo puedes verme feliz, agradable con todos, pero muchas veces solo me oculto en mi burbuja. En una burbuja que sólo yo se cómo salir o querer seguir luchando para ser feliz con lo que vivo ahora.

    Soy de esas personas que oculto la mayor parte de mis reacciones negativas, cuando me siento triste y discuto, me trago todas las palabras, trago con intensidad las ganas de llorar frente a ti, a ella, a él, a todos.

    Yo sé que soy... Puedo sólo ser algo indispensable un segundo pero al otro momento sólo soy la misma pantalla de un celular, quizás sólo un androide hecho para alegrar a los demás y me valga mierda lo que sienta o piense yo. Puede que quisiste ser la herramienta que pudieras ajustar esos tornillos que me aflojan... pero quizás, sólo tal vez, por algo están así.

    Perdón pero soy inmadura con algunas de mis elecciones, soy inmadura al terminar las cosas, pero eso me hacer ser yo. Y lo que conoces como hoy.

    Cuando no soporto las críticas y mis críticas ante o hacia mi persona, no hay manera de evitar que explote, perdón si fui seca, si fui cortante, pero no busques que no reaccione. No me pidas ser algo monótono, no soy eso, no soy una pantalla parlante.

    Soy una persona que comete errores, si lo hago de cierta manera diferente a lo normal para todos, acéptalo así. No me martirices de la manera de decirme como se siente la otra persona, cuando yo, ya lo dejé en el pasado e iba creciendo y madurando.

    »¿Qué te puedo decir? Soy así. insensible para muchas cosas que importan para pocos o muchos, y sensible para cosas muy tontas. Le quito importancia a lo que no me conviene o quizás en el futuro me dañará, termino de maneras fuertes para muchos, intentos de amistades.

    No todo lo que te dicen, es verdad.
    No te digo que me creas, yo no pido nada más, que sólo un recuerdo de cómo te alegré el día.

    Quizás en estos momentos no te esté diciendo mi verdad, pero no todos te dicen completamente todo, por que también temen a ser ellos mismos víctimas de sus propias palabras.

    »¿Qué te puedo decir? Quizás a estas alturas sólo me encuentre llorando porque no supe ser mejor persona como muchas, pero lo siento, no soy buena, cumpliendo con expectativas.
    Quizás ésta sea la última manera en que puedas notar como me siento al respecto.

    O tal vez, la última carta, antes de mi muerte. Después de todo las personas con muchos errores, quiénes lastimaron a maravillosas personas, a la larga sólo mueren solas, quizás ese sea mi destino. Quizás sea la persona más melodramática, o tal vez no me equivoque con lo que te acabo de decir.

    »¿Qué te puedo decir? Soy lo que soy, ahora mismo estoy feliz con lo que tengo, tengo amor, amistades que empiezan a florecer, pero tu buscas nuevamente respuestas a tus dudas, te despiertas de las verdades de mi persona y empiezas a dudar de mi.

    Bien, hazlo, si quieres lastímate con mis errores que ya pasé y cerré. Si te hace mejor persona, hazlo. Sólo no me digas lo que descubres, yo sé con mis errores que cometo y que ya no debo cometer, ¿Sabes? Te amo con todo mi corazón, pero me lastima cuando sólo quieras darme una lección cuando la página ya fue dejada atrás.

    »¿Qué no te puedo decir? La verdad tras ésta pantalla. ¡Quizás y solo consigas ver a un monstruo! Después de todo para muchos soy sólo una persona tras la pantalla.
    a Muffins le gusta esto.
  • Brunchi
    Primero que nada, Sin Rostro te invoco para que lo leas, dime que tal lo ves, y saca la conclusión del porqué de aquellas palabras del pajarito chismoso.
    Bien, podéis continuar.
    ~~~~

    |Leer para antes de la destrucción| Relato reflexivo de aquella sombra silenciosa que lo observa todo.

    ¿Os habéis alguna vez preguntado que dónde ha quedado el espíritu navideño y la felicidad?
    Aquellos tiempos en el que las familias hacían lo posible para que los niños se coloquen eufóricos al momento de festejar navidad, ansiosos por recibir regalos, por compartir el momento con su familia llena de calidad y momentos simpáticos para luego ser guardados en los recuerdos de la mente de nuestra consciencia como insconciencia.

    Ahora en la actualidad, en la época de navidad cada uno tiene su forma de pasarla, unos festejan felices con sus familiares, algunos niños se la pasan observando a sus familiares pelear y la navidad convirtiéndose en un nefasto recuerdo.

    ¿Y ahora voy preguntando a la vida que es lo que mas aprecia el ser humano? ¿Los objetos materiales o la familia humilde y unida?
    Deseo aferrarme a la idea de que el ser humano esté creciendo como persona natural que superficial, que sea aquel que luche por lo que de verdad importe en la vida o es que, ¿acaso ahora ya sólo es tiempo de solo leer y escuchar el vacío de las palabras de las personas que tenéis cerca suyo?

    Quizás la creencia que poseo ha sido ya reestablecida por la nueva era, en la cual ya no importa lo que es ser humano reflexivo en momentos festivos o tradicionales para algunos. Ahora cada persona es un mundo diferente cada niño, adolescente, adulto o +60 años viven en diferentes situaciones y momentos con respecto a estas épocas de días festivos.

    Unos más que otros festejan, se emborrachan, salen con sus amigos a buscar regalos para los niños, pidiendo ayuda con los precios o buscando rebajas.

    Es como observaros convertirse en unas abejas locas por llevar comida a la colmena; en este caso, regalos y comidas para nuestros seres queridos.

    Aunque no he de observar todo lo bello, también he de observar aquellos que se han de sentir de menos, o al menos buscan no demostrar que estos días no les afecta no tener con quien compartir, ya sea físicamente o emocionalmente. Muchos sois conscientes que se ha de estar sufriendo en estas épocas, si, unos porque ya no tienen a algunos seres queridos para darles esos cálidos abrazos y decir: ¡Feliz navidad!, o ¡Feliz año nuevo!

    Observarlos y escucharlos se hace cada vez más difícil de soportar no desear hacer algo al respecto, como un padre una vez fue diciendo: «Cuidaos de la manta oscura de envidia y tristeza, que os consumirá sin poder evitarlo» cada día se me imposibilita pensar en que ayudarlos no ayudará nada si la ayuda debe venir de los que estáis cerca suyo, de si familia, de sus padres.

    Debéis primero que nada entender una cosa con respecto, a las personas que ya estén en el cielo. Y eso es que pesar que no estéis con ellos en físico esas personas os observan desde sea dónde sea que estén esperando que vosotros festejéis por ellos, que seáis felices por lo que vivistéis y compartistéis con ellos en el tiempo que estuvieron con vosotros, ¿Ahora lo entienden? Ellos desean su felicidad, observar a través de sus ojos, alma y corazón, ya que ellos aun viven con fuerza en vuestros corazones.

    Aunque está la otra parte en que afecta a los niños siendo ellos testigos silenciosos de cómo su familia más que nunca hacéis la lucha y matanza entre vosotros los padres, tíos, hermanos parecéis que no ven lo que vais afectando con su humo tóxico, sólo veis la envidia, la venganza y el malestar entre vosotros, no veis lo que realmente tenéis. No veis aquella hermosa familia con millones de desperfectos que los hace únicos a su imagen y semejanza, no observáis que juntos y unidos os complementáis.

    En cambio peleáis diestramente rompiendo los lazos y haciendo que estas festividades los niños empiecen a repelar, odiar o negar querer festejar estos días festivos; matando así la fe, felicidad, pureza y amor que muchos niños aun tienen consigo, lo poco o mucho que aun tenían.

    La reflexión en estos días festivos debéis practicar, eso es lo que menos hacéis ya que es triste observados, u observar como los amigos de sus hijos presencian la tristeza reflejada en falsas sonrisas y alegrías de los mismos por los demás.
    Es doloroso aquellos amigos que lograis festejar sin pelea y unidos estas festividades mientras que al otro lado vosotros discuten por sus diferencias, por tonterías que nunca los llevaréis para un lugar o un destino dado. ¿Acaso no veis lo que hacéis? ¿Acaso no veis el daño que hacéis a sus hijos, a los prójimos y a los demás?

    También está otro hecho que me mata por minutos mi espíritu, a pesar de esta enfermedad tóxica que ya no consigo lograr luchar, y defenderos de caer en ellos.

    Solo me atribilla y martillea la cabeza al pensar en otra pregunta existencial,
    ¿acaso no apreciáis la belleza que os rodea, la amistad o la familia misma?

    En la época de navidad cada uno tiene su forma de pasarla, aunque otros ya preparan sus frases sarcásticas y falsas para la navidad, fingiendo que "tienen" la mejor navidad, o tuvieron el mejor año convirtiéndose en un nefasto recuerdo que desearán borrarlo para siempre.

    A veces como niños os toca apreciar lo que tuvieron cuando apenas teniáis unos meses de nacer o años de crecer, porque cuando vais creciendo los problemas familiares también lo hacen, es allí cuando sin darnos cuenta ya tienen nada para que festejar o compartir.

    Es melancólico observar que ustedes, nuestros amigos festejen la navidad. Y *splash* justo un niño perdido del mundo observe suspirando y guardando lo que más desearía volver a tener una familia unida, pero lastimosamente para ellos esto es soñar, y nuevamente con la familia reunida compartiendo humildemente estas fiestas.

    Recibiendo sonrisas sinceras, abrazos cálidos sin tener que fingir o mentir.

    Quizás lo observen pero, ¿ya estáis listos para dejarse caer en la famosa frase?: "Ya está hecho, no hay vuelta atrás". Que decepción observaros que ante un error o varios, bajáis la cabeza sin luchar verdaderamente por algo que vale.
    Si, haz el bien sin mirar a quién, pero pienso bien en lo que si lo que estás haciendo en un futuro no te hundirá por haberlo cometido. En eso cabe el hecho del vengarse, discutir. Esta bien, tenis razón, no hay una manera en la que llegues a un acuerdo pero al menos sería excepcional observar cómo en estas fiestas dejan de lado lo que os molesta, odian, envidian y haceis por una vez más el bien para con su familia.

    No creo que sea tan difícil, regalar abrazos a tu familia o amigos que siempre han estado para ti y festejar que aun os soportais y ayudarían hasta el fin de los tiempos, ¿no os parece?

    He de decir que muchos y hasta yo incluido sería capaz de rescatar, dar hogar a cada ser viviente en estas épocas para demostrar que podemos amarlos, porque juntos somos el camino y luz viviente del padre Dios que habita en los cielos. No pierdan la fe de que llegará aquel día en que las nubes grises se disiparán y saldrá el sol, cubriéndolos con su manto de calidez.

    Aunque estas palabra entren por un oído y salgan por el otro, sé que llegarán a ser escuchadas en algún momento por aquel corazón del que si está atento y dolido por lo que ocurre. O al menos aquella persona que está observando y leyendo en este momento esta carta.

    Sin más que decir espero que el mundo mejore, y que con el pasar de los tiempos lleguemos a aprender a cómo no matarnos realmente. Espero poder ver desde los cielos como todo mejore y no a la destrucción en pocas palabras.

    Atentamente.

    –Aquel que lo ve todo de entre las sombras–
    a Sin Rostro, Muffins y Anthony el escritor les gusta esto.
  • Brunchi
    El personaje de Réip es de total autoría de Muffins, no es mío.
    Lo siento por no comentarlo antes.

    ////

    Réip iba aprovechando la estadía del dúo villano para ir administrando su experimento en Crazzy, al parecer no le afectaba, o por lo menos no demostraba índice. Aunque por parte de aquella mujer pispireta sentía cambios muy raros en ella, pero no tomaba importancia.
    Hace unos días había podido sentir mareos y su piel se volvía algo grisácea.

    —Meloncito~ tengo una idea—dice Crazzy.

    En estos momentos ambos estaban recostados en un somier rodeados de dinero, Halec la mira mientras acaricia la espalda de su loquilla.

    —Aja...sólo sueltalo Crazzy—dice relajado pero brusco.

    Ella lo mira y sin pensarlo dos veces le besa en la barbilla mas luego muerde su labio inferior, juguetona.

    —Robemos a Réip, hay una máquina que he estado viendo y nos podría servir —comenta.

    El guasón la observa y sonríe divertido, cada idea que brotaba de aquella cabecilla los divirtía, pero también le daba curiosidad.

    —Hmm...Muestrame cuál es la máquina —pide.

    Crazzy saca de uno de sus bolsillos de su mini-short un celular, y empieza a buscar la foto. La encuentra, y se la muestra.

    —Hmm...¿De qué nos serviría un reloj?—pregunta desconcertado.

    Ella suelta una sonrisa, y acaricia él pectoral de su meloncito.

    —Es un reloj del tiempo, nos ayudaría a escapar y robar por mas tiempo meloncito~...

    Al escuchar esa idea, el cerebro de Harec empezó a idear millones de planes.

    —Interesante, hagamoslo hoy en la noche —dice mientras se coloca encima de ella.

    Ella ríe divertida, y lo abraza atrayéndolo a ella.

    —Trato hecho —comenta, más luego lo cierra con un beso apasionado.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Aquella noche estaban listos, prepararon especialmente todo él plan, esperaron a que Réip no sospechara e ingresaron al laboratorio, El guasón agarró el reloj sonriendo ampliamente, pero Crazzy observó algo más que brillaba tras una cajita de cristal. Era la mitad de una gema, por lo que no dudó ni un minuto en agarrarlo, probó que al tomarlo tenía una contextura suave y pensó que era algún dulce.

    —¿¡Pero que rayos hacen!?—gruñe Réip atrapándolos infraganti.

    Ella se sobresalta y sin querer se lo traga.

    —Ups...jajajaja —se disculpa divertida.

    Réip se enoja tanto que oprime un botón, y de una de las puertas sale una especie de humano, pero este se veía algo extraño, era grisáceo y olía muy mal.

    —Grrr...—musitó el humano.

    Ella se acerca a su meloncito, y otro mareo la ataca, pero este era diferente le ardía todo el cuerpo por dentro.

    —¡Vamonos!—dice Harec.

    Pero justo cuando van a hacerlo el tipo raro se abalanza sobre él, y Crazzy sin dudarlo lo defiende, ocasionando que este tipo lo muerda en él brazo.

    —¡Ahhhh!—grita de dolor Crazzy.

    Su mordedura era igual al de una pinza penetrando y apretando la piel.
    Réip al ver que estaban por escaparse gracias al reloj dispara en dirección al guasón y le da justo cerca del corazón.

    Harec toce gruñendo, pero oprime justo en el tiempo el botón del reloj, agarra como puede su herida sangrante y a Crazzy, teletraspontadolos en horas mas atrás, pero las heridas no eran reversibles, ese era el desperfecto de la máquina. Crazzy con dolor escapa de allí con su amado.

    Una vez que llegan a su refugio, que era un lugar debajo de la ciudad, casi llegando a un bosque.

    —Melon-cito...—tartamudea con preocupación.

    Harec sangraba mucho, intentaban parar el sangrado pero ya era tarde, la bala había cortado alguna vena muy importante ocasionando el derrame.

    —A...morcita...—pronuncia apenas Harec.

    Quién se lo veía mas pálido que antes, sus ojos cansados y su respiración entrecortada.

    —L-lo...siento...fue...mi culpa —llora hipando Crazzy.

    Poco le importaba la mordida del tipo ese, sólo le importaba su amor.

    —Es-estás hermosa...tranquila...—dice Harec.

    Apenas se mantenía despierto, ya sentía que era su final, pero por alguna razón se sentía vacío al dejarla sola contra el mundo.

    —Harec...yo...yo..te amo con locura...—dice triste, llorando.

    Harec toce y le empieza a faltar el aire.

    —White...también...te amo..con locura...—dice justo a tiempo.

    Luego sus ojos ya no resisten, deja de respirar, y el agarre que unía las manos se afloja, y una ventisca sopla a ambos, dejando a Crazzy llorando por su muerte.
    Justo cuando Crazzy iba a abrazarlo siente como algo se le rompe en ella, y esa era un hilo fino y conocido como cordura. Su sonrisa se hace presente y da escalofrío.

    —Te mataré Réip, y me comeré tu cerebro —dice Crazzy.

    Mas luego cae en inconsciencia. Dejando que la gema color escarlata influyera en ella y la protegiera del germen que la mordida portaba.
    Aquel hombre que apenas hablaba era un zombie, Réip había logrado convertir a un humano en zombie, el cual lo obedecía gracias a un pequeño cristal escarlata.

    —Diablos, esa zorra se ha llevado la gema, tendré que buscarla para saber cuánto influye en ella los químicos.—gruñe Réip.

    El cuerpo de Crazzy cae al suelo sucio, y Ela en inconsciencia haciendo que tanto él germen nocivo del zombie la transmutara en una zombie pero la gema pudo lograr que no toda ella muriera, convirtiéndose en una zombie aun humana pero con fuerza sobrehumana. Por el poder que tenía aquella gema escarlata.
    a Muffins le gusta esto.
  • Brunchi
    Esa noche una vez que robaron el banco con éxito, se fugaron rumbo a Seatle, claro que en camino a ello recibieron algunos rasguños ya que Batman junior los había descubierto, pero la loca de Crazzy al ver que este murciélago apuntó con el arma a su amado se interpuso en medio y también le disparó a Crowens, el nieto de Batman. Aunque tampoco ella salió impune tanto crazzy que recibió un impacto de bala en el hombro, como Crowens en la costilla, salieron heridos. Esto había molestado al guasón y sin dudar pateó en la herida a batman.

    —Hijo de perra, muérete —gruñe Halec, el guasón.

    Crazzy jadea e intenta pararse como si nada pero se marea, que de no ser por Halec la agarrase, chocaría su cuerpo contra la acera.

    El Guasón y su amada escaparon juntos de aquel robo. Pero al haber perdido bastante sangre, Crazzy necesitaba ayuda. Fueron junto a un médico-científico loco que era un "amienemigo" de Harec, quién extrañamente no se negó en ayudarlos. Pero ya de por si al Guasón le extrañó aquello, pero en ese momento era mas importa su loquilla que aquel mal presentimiento.

    En el momento en que el médico-cientifico loco, llamado Réip llevó a una sala de emergencias a Crazzy para sacarle la bala,no permitió al principio el paso a Harec pero luego al verse acorralado por el arma del mismo, aceptó que lo acompañaran.

    En el momento antes de extraer la bala, Réip se había puesto raro,había ido por un "tranquilizante" o anestecia para evitar que doliera, pero este liquido era de un tono verde grisáceo, raro de ver. El guasón estaba por advertirle pero:

    —¡Ay joder! ¡Mierda! Sácadlo de una maldita vez —gruñe entre gemidos de dolor Crazzy.

    Por lo que con recelo Harec deja que se la inyecte observando que no le hacia ningún efecto malo a simple vista. Luego Réip extrajo con éxito la bala.

    —Ahora solo deberá descansar y ya estará como nueva —dice Réip.

    El Guasón observa a su compañera y mejor amiga dormida con aquel rostro pálido al igual que el suyo, tranquilo por lo que asiente.
    Réip se sale de sala, para ir en dirección a su laboratorio con una sonrisa maquiavélica.

    —Primer paso del plan, hecho, mi pequeña conejita veremos si resisten al pequeño cambio —piensa Réip.

    Mas luego ingresa a su laboratorio, para seguir con mas formulas para su nueva conejita de indias.

    ****
    Baia baia...¿que será que habrá hecho este loco científico?
    a InunoTaisho le gusta esto.
  • Brunchi
    está historia contiene mucha locura, desquicia y gore. Si te gustan los personajes de el Guasón y Harley Quinn de Suicide Scuad, te invito a leerla.
    Los personajes tienes alrededor 26 y 27 años, los abuelos de la mayoría de los personajes ya están muertos.
    Aquella noche iba todo de acuerdo al plan de asaltar el banco de la ciudad Gótica, y al mismo tiempo esquivar a el nieto de Batman, que era bastante molestoso. Una figura femenina con una vestimenta bastante loca recorría de izquierda a derecha emocionada y ansiosa por ir a robar pero junto a su amado. Su vestimenta constaba de unos mini-short de color negro y una mini blusa violácea, con mayas ajustadas y unas botas negras, eso dejaba a las vistas su abdomen plano que en su ombligo portaba un pircing.

    —¡Ya quiero ir! ¡Joder! —exclama muy ansiosa.

    Su cabello iba de unos colores anormales, por algún percance lo tenía d color blanco, y para dar "vida y color" se había pintado las puntas de unos colores violetas y celestes, armando un espectáculo en persona.

    Aquella mujer era la bisnieta de Harley Quinn, una copia de locura pero con un toque diferente a ella. Su nombre era White Quinn, también conocida como Crazzy o Fire Crazzy.

    Se abre la puerta, se ve a un hombre totalmente guapo y loco. No llevaba camiseta por lo que se notaban sus tatuajes.

    —Cálmate Crazzy...ya iremos —dice él hombre.

    Aquel hombre tenía una apariencia similar al guasón pero su cabello estaba de un color rojo fuego y sus ojos perlados de color verde, pálido al igual que la mujer, este hombre era ni nada mas ni nada menos que él nieto del Guasón, tenía él mismo apodo de su abuelo, su nombre era Halec.

    —¿Pero cuando es ahora? Meloncito~ —exclama la mujer.

    Halec la observa y sonríe, aquella sonrisa para muchos sería sinónimo de peligro pero para Crazzy no lo era, la volvía loca, le encantaba.
    Este hombre la agarra de la cintura y la atrae para sí, posesivo.

    —Tranquila loquilla, sólo falta confirmar algunas cosas —dice Halec.

    Justo cuando ve que eso impacienta más a Crazzy, se aprovecha de la cercanía mas luego la besa con impulso y posesivo. Logrando millones de sensaciones en ella.
    Quién también le sigue el beso, profundizándolo.

    Un ruido interrumpe su momento, y la puerta se abre de golpe, un hombre musculoso ingresa a la sala.

    —Todo está listo, jefe —dice el hombre.

    El guasón y Crazzy se separa con respiración acelerada, intercambian miradas, al mismo tiempo que comparten miradas cómplices sonriendo ampliamente.

    —Ha llegado la hora —dicen ambos.

    Al último Crazzy ríe atolondrada, su risa era muy característica de ella, su risa inspiraba locura y terror. Se preparan, ella agarra su mazo y bate, preparada para la diversión.

    —Vamos —dice con una sonrisa amplia.

    Es así como todo aquel plan comenzó, pero lo que se esperaban ninguno de los dos, era que toda locura y acto de villanos trae consecuencias. Muy pronto lo averiguarían.


    Me pareció buen momento para dar a conocer a esta gran loca personaje que a simple vista parecerá copia de Harley Quinn, pero ella es distinta. Ella tiene su puntillo y mas adelante la conocerán con el ¿porque?.

    Esta idea de presentar a este personaje surgió al ver a cierto usuario nuevo, gracias por la idea inconsciente xD. LordZombie
  • Brunchi
    Esa sensación de melancolía al probar la tradicional comida de la familia, de aquella familia que poco a poco se va a agrandando y a la alejando. Un sentimiento agrio y de felicidad ha de inundar aquel corazon.
    Mi segunda familia está aquí en fanfisclandia y siento que con las decisiones que voy tomando me alejo, siendo que no deseo aquello. Siento que si dejo lo que me apasiona me sentiré vacía.
    No sé si arrepentirme de aquella decisión, pero sé que al menos lo que restede este mes lo portaré como si no hubiera mañana, a pesar que no me sienta completamente alegre, daré mi ultimo brillo de luz a aquellos que llegan en la incertidumbre. Porque hasta que me vuelva a encontrar y encuentre que soy capaz de lo que hago y esta bien, no dejaré de pensar erroneamente todo lo que pienso en estos momentos.

    Quizá parezca que me estoy rindiendo pero no...solo estoy guardando estas fuerzas cuando todo haya quedado en calma
    a Anthony el escritor y InunoTaisho les gusta esto.
  • Brunchi
    IMG-20171121-WA0076.jpg

    Desde la primera vez que ella lo había observado llegar sabía que algo cambiaría en ella, o en ambos. Su apariencia constaba de un cabello corto, de color violáceo casi azul. Su piel pálida como una delicada muñeca casi un ángel. Sus labios finos, ojos dorados como los rayos del sol. Siempre andaba sola, no había quien permaneciera a su lado, por lo que empezó a cambiar su actitud dulce por uno frío.

    Ocasionando que todos la teman, esparciendo el rumor que era la más peligrosa de todo Montequiu, una aldea ubicada en algún pueblo cercano a la aldea de la lluvia. Ella disfrutaba de su paz hasta que le era interrumpido por hombres que la buscaban para obtenerla por dinero, por placer o por la curiosidad de ver si en realidad era de tenerla. Por lo que así fue comenzando sus días acabando con todos aquellos hombres con malas intenciones, su habilidad era el arte de crear origami,con ellos podía aparecer y desaparecer con delicadeza de los lugares, aunque también era un gran y letal arma, ya que cada papel ante el contacto de algún enemigo era acompañado con papeles bomba o inmovilizadores letales. Asesinaba de manera limpia y sencilla.

    Hasta que un día llegó aquel enmascarado a sus tierras, al parecer algunos pueblerinos le había contado sobre ella. Al tomarse el tiempo de observarlo, una curiosidad nació en ella, aquel rostro del desconocido que era oculto por aquella máscara de espirales, solo con un pequeño orificio dejando a ver aquel ojo rojo, sin igual.

    Ella se presentó ante él con sus alas hechas de origami, ocasionando que aquel enmascarado la observará como un ángel sublime y sin igual.

    —Así que eres tu —dice una voz grave y masculina.

    Ella posa firme sus pies en el suelo, y su expresión era neutra, tranquila y delicada.

    —¿Me buscáis con que fin? —pregunta aquella joven de cabello violáceo.

    —La curiosidad ha removido mi ser, trayéndome junto a su hogar —dice sincero, aquel enmascarado.

    Ella lo observa atenta, y asiente conforme con su respuesta.

    —¿Que deseáis preguntarme caballero? —pregunta seria pero con su mirada menos friolenta.

    —¿Cómo os llamáis? Soy Nobius, un placer —se presenta el enmascarado.

    Ella se acerca sin miedo ante él, su cuerpo se movía por una voluntad totalmente desconocida por parte de ella.

    —Soy Nunali, Caballero Nobius, un placer conocerlo —corresponde el saludo.

    Ambos se quedan un momento suspendidos al tener contacto visual, sus corazones empiezan a latir. Élestaba sorprendido y sonrojado por tal cercanía de aquella sublime ángel, sino fuera por la máscara estaría aun mas avergonzado.
    Pero ante el contacto visual sintió como su mundo cambiaba al ver aquellos ojos dorados ocultos de la luz y que a la vez transmitían luz para los desafortunados de la vida. Por instinto roza su mano por la mejilla de aquella dama, un poco temeroso por que podría ofender la, pero algo lo removía y deseaba sentir aquella piel tan delicada y ahora suave. Al observarla, nota como cierra los ojos delicadamente para disfrutar aquel inocente y suave toque suyo.

    —¿Realmente queréis conocerme, Caballero u se marchará en el momento que lo deje ingresar a mi corazón?—pregunta directa Nunali.

    El enmascarado se sorprende ante tal pregunta, pero al querer negar, su corazón empieza a fallar, como si fuera que ni desease separarse de ella. Sentía que si se separaba toda la tranquilidad y plenitud se esfumaría, quizás se arriesgaría ante tal decisión pero sentía que su corazón la había elegido.

    —No me alejaría nunca del ángel mas hermoso que ha visto mi ser, si lo hiciera sólo sería cavar mi tumba. Por que mi hermosa ángel Nunali, usted a conseguido que pueda afirmar que... El amor a primera vista existe, y no es más que una realidad —afirma.

    Desde el momento en que había escuchado aquellas simples, graves y sinceras palabras sintió como su corazón se acojonara.

    —¿Por qué justo cuando decido dejar de creer en el amor aparecéis?—pregunta mientras lágrimas de entusiasmo e ilusión resbalan por sus mejillas.

    —Por que todo ángel bello como usted, lo merece, por mas que la vida pareciera que no la quisiera. Tarde o temprano el amor llega —finaliza Nobius.

    Ella con el corazón acelerado, sin dudar lo abraza como si nunca fuese a despegarse de él, ocasionando que él le corresponda, tampoco queriéndola soltar.

    —Gracias... No te arrepentirás, os lo prometo —pronuncia la bella ángel.

    Y es allí como dos almas son unidas con la promesa de amarse hasta el final.
    a InunoTaisho y Sin Rostro les gusta esto.
  • Brunchi
    • El amor.
    No tiene color, raza ni acento, solo puro sentimiento.

    • Dificultad
    Del camino que se empieza a tornar empinado ante nuestras narices.
    • Mermelada.
    una personificación grumosa, loca y especial, que va volviendo en comida a todos.
    • Rohayhu
    Palabra destinada al querer sin que muchos comprendan su real significado.
    • Diccnero
    Hombre misterioso, loco y menos cuerdo que la mermelada. Pero es digno de conocer e intentar confundirlo.
    • Muffin
    Mejor amiga de Mermelada, simpática y es sesi sesi Loli por siempre, te dará la vida dulce y muffinsabrosa estadía.
    • Chirimoya o Tebi
    Vampiro joven que resulta ser chistoso a pesar que diga ser lo contrario, te sumerje en una vida acuática y divertida.
    • Koala
    Mujer parecida al animal, dulce, empojosa y terca. Pero trolleadora con mucho cariño, mejor amiga de mermelada.

    • Pudín
    Hermana suavecita de Mermelada, de otra mamá. Es bastante hiperactiva y logra hace. La vida mas inocente.

    • Choco-nii o Chocolate.
    Hermano moreno y dulzón de Mermelada, adorado por su kawaii personalidad, fortaleza y luz que provienen de aquellos ojos que esconden sufrimiento.
  • Brunchi
    • Felicidad.
    Las metas comienzan, mis ojos brillan de la emoción, mis pensamientos estarán sumergidos, allá vamos natación.
    Un nuevo comienzo.
    a InunoTaisho, Muffins y Anthony el escritor les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso