Viendo entradas en la categoría: El extraño mundo de la Reina Patricia
-
¡Saludos, amigos! Seh, llevo meses sin actualizar esta historia n_nU. Parezco los últimos años del canal HolaSoyGermán xD.
Pero al menos yo no gano lana con esto n__n. <--- Esto cuenta como disclaimer, así que bien podría poner también "Pokémon es propiedad de Gamefreak y de Satoshi Tajiri y esta historia usa sus personajes sin fines de lucro" xP. Jajaja...
Sea como fuere, ahora pondré advertencia n__n
¡¡ADVERTENCIA!!
EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE MATERIAL QUE PODRÍA DAÑAR SENSIBILIDADES. EN ESPECÍFICO HABRÁ CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO Y POKÉFILIA...
SE RECOMIENDA PASAR LA VOZ A TODO PERVERTIDO AMANTE DEL POKÉ-SEXO
Y sin más demora... el episodio n_n
=====================================================================
Capítulo 16: Nacimiento
El día siguiente transcurrió con total normalidad. Casi apegado a rajatabla a la rutina… salvo el hecho de que cuando los Pokémon fueron a desayunar, Claire notó que su Marill al fin había evolucionado, y tal fue su sorpresa, que tiró su tacita de leche.
—¡¡Ah!! Marill… evolu…
—[¡Sí que sí!] — Repuso la coneja de agua, agitando sus bracitos
—¡Increíble! ¡Han pasado años y pensé que nunca lo harías! — Pero entonces, ella piensa — (Apenas conocí a Nathan y ya me siento bendecida… ¿Será esto una señal? ¿Alguna recompensa por parte de papi Arceus por ser una buena mujer y una buena hija todo este tiempo?)
Las sorpresas no terminarían ahí, en todo caso.
—[¡Ahorita mismo se me antojan unos huevos fritos con mermelada encima!]
Los demás quedaron atónitos ante esa petición, con los ojos hechos unos platos de porcelana china.
—[(A mí se me antojaban cosas parecidas poco después de terminar la etapa de celo…)] — Pensó Scarlett
—Eeeem… — Nathan parló — Mejor terminemos de comer ya.
—Me quitaste las palabras de la boca, muchacho — Declaró el viejo híbrido de Furret.
Posterior a todo eso, Golduck y el viejo Sebastian fueron al mercado, mientras que los demás cumplieron sus respectivos trabajos en la granja. El Swampert de Nathan fue asignado a cavar trampas para los Mightyena que pudieran venir a intentar comerse a las ovejas nuevamente. Así que decidió hacer una cadena de túneles. Orientándose con los radares en sus mofletes, él podría saber a dónde puede haber acantilados o la misma fosa séptica que cavó dos días atrás, para así evitarlos. Después de todo, él no es un sádico.
Y aun así, solo podría cavar una determinada cantidad de metros por día, así que estimó que le tomaría más o menos una semana. Así que lo mejor era hacer los agujeros principales primero.
Y para asegurarse de que no lo molestaran, creó una pared hecha con montículos de tierra. Aprender a usar Tumba Roca siempre le había ayudado en batalla y ahora le ayudaría en su labor de defensa.
Azumarill se distrajo un momento de su labor de usar Chorro de Agua para limpiar los alrededores, para ver a Maxima haciendo su labor asignada. Se maravilló al ver semejante comando de la tierra que él tenía y quedó atónita, casi petrificada, al nivel de casi ser una estaca clavada en el suelo. O bien como si fuese hipnotizada para ver aquel espectáculo.
Estaba tan maravillada viendo al Swampert ordenando pequeñas montañas puntiagudas de roca levantarse, que su conciencia comenzó a escapar. Ella no despertaría hasta unos minutos más tarde, viendo las caras de Claire y Scarlett tapando las nubes y el cielo azul.
—[¿Eh?]
—¡Azumarill! — Exclamó Claire, con un dejo de alivio — ¡Estás bien!
—[No sé qué me pasó…] — Repuso la aludida, con voz queda— [estaba admirando a Maxy… erigiendo una cerca hecha de rocas… y de repente…]
Scarlett irrumpió con la siguiente aseveración
—[Estás embarazada.]
Tanto la Pokémon de Agua como la híbrida de tipo eléctrico exclamaron un sonoro “¿¡Quéeee!?”.
—[Lo sé porque me pasaba cuando te tuve en mi vientre, Claire… los síntomas eran exactamente los mismos]
—[¡Oh, Arceus mío!] — Exclamó la de tipos Agua y Hada, llevándose las manitas a las mejillas… pero al rato sus ojos comenzaron a brillar — [¡¡Resultó!!]
—¿Resultó? O sea que… — Claire ya sabía a qué se estaban refiriendo
—[¡Lo conseguí, Claire!] — La Azumarill se levantó bien rápido y abrazó a quien fungiera como su “trainer” por tanto tiempo — [¡Al fin tendré bebés!]
—Ay, pequeña…
Por su parte, la híbrida de Ampharos no estaba tan entusiasmada con la idea. Ella tenía sus inseguridades cuando sus padres le preguntaban “¿Cuándo vas a darnos nietos?” y siempre aplazaba la posibilidad. No sabía si el proceso iba a ser corto (El periodo de gestación promedio de la línea evolutiva de Mareep podia variar entre diez y veintidós días) o excruciantemente largo (Las mujeres humanas tardan alrededor de nueve meses en dar a luz… y si ella era más humana que Pokémon, podía esperar un periodo de gestación muy similar). Además, ella no había conocido al hombre… o híbrido correcto. Por dentro pensaba “nadie se fijaría en una campesina”, por lo que rara vez se animaba a salir de su hogar.
En fin, eran demasiadas dudas en su cabecita. Y sentía que solo el tiempo y el destino las podia aclarar. Y lo único que tenía para añadir fue
—Seguro serás una buena mami… — Y la abrazó con delicadeza
Mientras tanto, una joven con armadura de color plateado y detalles negros, reminiscentes de cierto Pokémon de tipos Roca y Acero, estaba vigilando la granja. A simple vista, ella pensaba que no se le podría sacar mucho impuesto. Pero de todas maneras, decidió ir investigar más de cerca. Pudo ver entonces a Scarlett haciendo su “ritual” para que las ovejas macho pudieran excitarse… otras ovejas hembras procedían a hacer un 69 lésbico para así prepararse a recibir su “puñalada de carne”.
—¡Mierda! — Se dijo ella, para sus adentros — Están en medio de una sesión de apareamiento… y…
En su subconsciente, ella comenzó a maldecir el portar armadura y, más todavía, calzones de metal que no eran para nada inoxidables. Rápidamente apartó la vista y pudo ver a un Swampert salir de un agujero y ser abrazado por una Azumarill.
Ese Pokémon de tipos Agua y Tierra le parecía increíblemente familiar. En especial al fijarse en la cicatriz del brazo derecho.
—Está aquí… — Se dijo a sí misma. — Debo irme ya.
Ya había visto suficiente. Era hora de reportar a su reina. Serían dos días más de viaje, así que era major dar prisa a ese trámite.
Montó su Rapidash y se marchó sin que nadie la viera… excepto una Celebi variocolor escondida en la copa de un manzano cercano, la cual rió por lo bajo.
<<5 días después, dentro el granero>>
Eran aproximadamente las cinco de la mañana. Nathan no tenía reloj, pero podia estimar esa hora porque el sol todavía no había salido. La luna todavía brillaba lo suficiente junto con las estrellas en el firmamento. Sebastian, Scarlett, Claire, Nathan y los Pokémon de estos dos últimos, acompañados por algunas hembras de Flaaffy y Ampharos, estaban formando un círculo alrededor de un nido hecho de paja, iluminado con lámparas de gas y con ocho huevos de Mareep encima. Había que vigilar que todo saliera bien, para que el milagro de la vida pudiese concretarse de manera plena.
Esperaron… y esperaron… Azumarill se impacientó y se abrazó al fornido brazo izquierdo de Maxima. Éste solo le acarició la cabeza, como muestra de cariño y seguridad al mismo tiempo. Blue Mary desvió la mirada de las criaturitas no nacidas y vio a esos dos… los celos la invadieron y emitió un gruñido leve. Golduck le pidió que se callara, y ella hizo caso.
A los pocos segundos, todos se sorprendieron al ver uno de los huevitos brillar. Pudieron ver a un saludable Mareep entrar en el mágico (y a veces turbulento) carrusel al que todos llamamos “vida”.
—[D’aaawwww] — Dijo Blue Mary, encantada y llena de ternura — [¡Pero si es un cosito adorable! ¡Me recuerda tanto a Duo Lon!]
—[Seh…] — Contestó Maxima — [Todavía me pregunto qué habrá pasado con ese Ampharos tan singular. Pero de todas maneras, creo que esta experiencia es algo hermoso]
—[¡Tú lo has dicho!] — Azumarill se aferró cariñosamente a su brazo una vez más
—He presenciado muchos nacimientos ya… — Declaró Claire a Nathan — Pero nunca se pierde esa sensación de que hemos hecho un buen trabajo. Tanto nosotros como las madres de estos bebés
Al mencionar eso, nació otro más… y un tercero casi al mismo tiempo.
—No puedo sino darte la razón — Retalió Nathan — Esto es algo muy lindo
En eso, el joven proveniente del año 2015 tomó al primer nacido de esa madrugada… pero a cambio, recibió un corrientazo en las manos
—¡Aaaah! ¡Concha…! — Pero Claire le tapó la boca
—¿No sabes que jamás se dicen palabrotas en frente de un bebé? Seguro que de donde vienes no lo enseñaban — Luego de un par de segundos dejó de “amordazar” a su objetivo
—Lo siento. Eso me tomó por sorpresa…
Claire rió un poco. Le había parecido gracioso ver a alguien como Nathan cometer algo que en su rubro se consideraría “error de novato”.
Pero ella sabía que en otros aspectos, Nathan no era para nada un principiante…
No por nada le enseñó varias técnicas de combate en esos casi cinco días que transcurrieron.
—(Espero pronto puedas enseñarme más…)
Al cabo de otros diez minutos ya habían hecho eclosión los cinco huevos restantes. Nathan tomó una libreta y puso lo siguiente
“Han nacido ocho Mareep, por lo que la cuenta asciende a Sesenta y Séis Mareep. También presencié un Flaaffy macho evolucionando a Ampharos. Por lo que tenemos dieciocho Flaaffy y Ocho Ampharos sin contar a Scarlett.”
Los Mareep se incorporaron al rebaño sin problemas, caminando de forma torpe (como cualquier recién nacido), pero con el instinto suficiente como para encontrar a las demás ovejas Pokémon.
—Bueno, ¿Alguno de ustedes tiene sueño? — Sebastian rompió el hielo entre aquellos que fueron espectadores del nacimiento de ocho bellos Pokémon.
Ninguno se sentía ni mínimamente cansado.
—[Haré el desayuno entonces] — Declaró Scarlett — [Vamos, hija, échame una mano]
—Claro ma — Respondió la aludida
—[Daré los toques finales al Sistema de Túneles] — Dijo Maxima
—[¡Nos vemos al rato!] — Azumarill y Blue Mary dijeron al mismo tiempo, causando que la segunda le diera una mirada de molestia a la primera, y ésta solo huyera hacia otro sitio.
Unas horas más tarde, y pasados desayuno y almuerzo, Maxima por fin terminó su proyecto: Una cadena de túneles que llevarían a todos los Mightyena que cayeran hacia un sitio lleno de naturaleza y uno que otro Deerling qué cazar. Ahora dependería de él solamente el camuflajear cada agujero una vez que alguna pobre alma cayera en él. Dependería de Scarlett y los demás Ampharos el comunicar a los más jóvenes del rebaño el no ir hacia aquel campo repleto de agujeros.
Él escaló de vuelta hacia tierra firme, en donde la Azumarill estaba esperándole, y lo volvió a abrazar, como había venido siendo común en estos últimos días.
Recién ahí, Maxima notó que ella tenía su vientre ligeramente abultado, dejando en claro que consiguió su objetivo: Quedar preñada.
—[¿Cómo va todo, Maxy? ¿Todo bien?]
—[Seh… ningún problema] — Respondió éste — [Veo que sigues con energías]
—[¡Cuando te veo emerger a salvo, la calma vuelve a mí!]
Pero entonces, Blue Mary se le acerca a Maxima desde el otro lado y le dice cariñosamente
—[¿Cómo está mi fortachón anfibio?] — Añadió después una lamidita en el moflete derecho. Y posterior a eso, pegó una mirada fulminante a Azumarill, quien decidió alejarse lentamente.
Una vez que la de tipos Agua y Hada estaba a una distancia prudente, Blue Mary dejó salir un suspiro…
Algo andaba mal con ella, y Maxima lo sabía
—[Blue Mary… ¿Qué te sucede?]
—[Nada.]
—[¿En serio?]
—[Absolutamente.]
—[A mí no me engañas. Te conozco desde que eras una pequeña Nidoran… algo te sucede]
La Nidoqueen volvió a suspirar y soltó la sopa
—[La verdad es que… ver cómo esa Azumarill se apega tanto a ti, me pone mal.]
—[Oh, con que era eso… ¿Acaso estás celosa?]
—[¡No!] — Blue Mary titubeó un poco. Maxima la miró a los ojos fijamente. Era una Mirada un poco intimidante, pero muy honesta y cálida a la vez. Eso hizo que la de tipos Tierra y Veneno contara la verdad — [Bueno, sí… ella puede darte un bebé y yo no. ¿Eso querías escuchar?]
—[Tranquila. Si bien es algo bonito dejar descendencia aquí, tampoco va a desviar mi atención total hacia ti]
—[¿En serio lo dices? ¿A pesar de que prácticamente accedí a “prestarte” sin pensarlo?]
—[Oye, todos cometemos errores como ese en algún capítulo de nuestra vida. Acá el punto es… que lo de Azumarill no es más que un mero compromiso, pero a ti jamás te voy a dejar de amar…]
Los ojos de Blue Mary se iluminaron
—[¿Es cierto lo que dices?]
—[¡Pero porsupollo, Blue! ¡Y te lo voy a demostrar!]
La Pokémon con pinta acorazada recibió otra Mirada de su amado… pero esta era de lujuria y cariño a la vez. Él tenía ganas de demostrar que ella era suya y de nadie más.
—[Oh, Maxima…]
Los dos se dieron un beso y comenzaron a manosear la entrepierna del otro. Maxima metió uno de sus enormes dedos en la vagina de la Nidoqueen, mientras que ésta le manoseaba el amiguito. Ninguno de los dos quería detenerse… entonces, Blue Mary se apoyó en la pared del granero y meneó su trasero, mientras se abría sus labios inferiores. Maxima fue rápido en penetrarla de una vez y sentir sus gemidos.
Lo que ambos ignoraban… era que otra figura los estaba mirando. No era ningún miembro de la granja, sino una mujer con una armadura de Aggron, la cual susurraba para sus adentros…
—(Oh, mierda… están teniendo sexo salvaje…)
Más que nunca, ese día odió tener que portar calzones de metal.
Pero no podia distraerse más. Era hora de cumplir su misión…
Continuará…
=============================================================
¡Espero hayan disfrutado todo de cabo a rabo! E irónicamente... ¡Verán pronto a más Pokémon dándose por el rabo! xD jaja... y por "pronto" quiero decir... dentro de unos meses xD
Lo siento n_nU. Intentaré inspirarme más...
==Nathancito vive aquí OwO==
(2010 - ????)a Habieru the Kiragon le gusta esto. -
Buenos días, tardes o noches a todos... según corresponda xD
Espero que hayan tenido buen fin de semana, porque yo me dediqué a seguirle a esta historia n_nU. Tuve ciertos problemas. No técnicos, sino más bien de inspiración :V
Como sea, hace tiempo no le ponía chile DEL QUE PICA a este taco de historia... así que les dejaré la advertencia
¡¡ADVERTENCIA!!
EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE POKÉFILIA BIEN HARD Y TAMBIÉN UN POCO DE SANGRE Y MOMENTOS INCÓMODOS.
NO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. DE HECHO, ESPARZAN LA VOZ A SUS AMIGOS MÁS PERVERTIDOS.
GRACIAS.
===============================================================================
Capítulo 15: Estaca Gruesa
Poco antes de cenar, Claire, Scarlett, Sebastian y Nathan estaban haciendo la cuenta de sus animales, y al mismo tiempo, tenían que limpiarlas, alimentarlas y asegurarse de que nada las incomodara. Por suerte esos Pokémon de corral casi nunca sufrían sobresaltos y lo peor que les había tocado ese día fue un Flaaffy que había pisado una tachuela y tenía una patita adolorida. Pero por lo demás, ninguna novedad.
—¿Anotaste bien el número de especímenes que tenemos en el corral? — Preguntó la joven Ampharos a Nathan. Éste no tardó en mostrar un papelito y declarar…
—Todo bien anotado. Son cincuenta y ocho Mareep, diecinueve Flaaffy y Ocho Ampharos, incluyendo a Scarlett.
—Todo parece en orden — Dijo el viejo Sebastian — Han hecho un buen trabajo todos.
—[¡Sí!] — Dijeron todos los Pokémon presentes, en sus respectivos idiomas, para luego seguir comiendo sus huevos revueltos con pan.
Nada interesante sucedió en la cena. No obstante, Claire se quedó mirando a Nathan por un buen rato. Notó que él no había tardado nada en recuperar energías y comía como si su vida dependiera de ello. Era impresionante el hecho de que él y su Swampert hacía menos de una semana estaban famélicos… pero ahora estuviesen tan llenos de vida.
Hablando del Swampert, pues éste también comía rápidamente y bebía su leche a la misma velocidad. De repente, preguntó:
—[¿No hay más?]
Nathan le dio una mirada acusadora, y entonces Maxima se corrigió y se levantó de su lugar. Dijo en su idioma que “mejor iría a dormir para olvidarse de su panza por un rato. Después de todo, el desayuno está a la vuelta de la esquina”.
Blue Mary, así como las Pokémon de Claire, rieron de lo lindo. Scarlett y Sebastian también rieron por lo bajo, y el dueño de la granja le dijo a Nathan
—Tu Swampert es un Pokémon muy peculiar…
—Es verdad — Comentó de vuelta el entrenador — Hay veces en que no sé qué hacer con él… — Y con eso, soltó un suspiro — Pero también… la mayoría del tiempo me pregunto, ¿Qué haría yo sin su ayuda? Después de todo, los Pokémon tienen mente propia y no son simples autómatas. Ellos escogen si seguir o no a un entrenador, y uno debe mantenerlos felices, alimentados y a salvo.
—Amén a eso — Declaró el viejo híbrido de Furret.
Claire seguía mirando a Nathan, sin saber qué pasaba dentro de sí… ¿Acaso se había indigestado sin querer?
—Siento… Beautifly en el estómago — Comentó ella, y se paró de la mesa, no sin antes dar a sus padres las gracias por la comida. Posterior a ello, corrió a su habitación.
Nada más sucedió después. Todo mundo terminó su cena y se fueron a dormir. No obstante, Claire y sus Pokémon de Agua no podían conciliar el sueño. Sentían que les faltaba algo de conversación…
—[Oye, Claire] — Dijo la Golduck antes que nadie — [Vimos cómo le hacías ojitos a ese muchachón…]
—Espera, ¿Qué? — La joven híbrida de Ampharos se sonrojó de repente, sorprendida — ¿Cómo sabes eso?
—[Te conocemos desde hace años] — Declaró Marill — [Es bastante obvio que comienzas a sentir algo por ese joven que rescataste]
—Bueno… puede que sea cierto — Ella desvió un poco la mirada — Pero no estoy segura de que sea lo correcto. Digo…
—[Tus instintos Pokémon están buscando un macho fuerte para poder perpetuar la especie] — Continuó la ratoncita de Agua, causando una sorpresa mayúscula tanto en Golduck como en la chica de tipo Eléctrico.
—[¿¡Cómo puedes saber eso!?] — Exclamaron las otras dos. La Marill se avergonzó un poco y tardó en darse a escuchar, pero soltó lo siguiente
—[Porque es… precisamente lo que yo estoy sintiendo, por alguna razón]
—¿Eh? — Preguntó Claire — ¿Por qué?
—[He pensado en varias oportundades en entregarme a un macho de Flaaffy o Ampharos… pero no son de mi tipo. Tú me entiendes…]
—[Tiene todo el sentido del mundo…] — Caviló su amiga pata, y luego llegó a una conclusión — [¿¡No me digas que le echaste el ojo a ese Swampert!?]
Marill solo asintió, roja como si fuese una Baya Cheri de tamaño jumbo.
—Awww… — No obstante, Claire no se mostró enojada ni nada por el estilo. Ella parecía entenderlo bien, después de todo — Tranquila, Marill. Seguro si se lo pides, él te hará caso y accederá
—[Esperen, que aún tenemos un problema] — Interrumpió la ánade con poderes psíquicos — [Blue Mary es demasiado apegada a él. Dudo mucho que ella esté muy contenta]
—Pues habrá que convencerla. — Dijo la Ampharos, con decisión — Le pediré un consejo a mi madre mañana temprano.
—[¡Gracias, Claire!] — La Marill saltó a darle un abrazo y ella lo correspondió, con cuidado de no soltar Estática
—Por cierto, Golduck — Dijo ella sin soltar a su ratona de agua — ¿No tienes tú alguna meta a futuro?
—[A decir verdad, haría cualquier cosa con tal de dejar de tener que colaborar con la limpieza de letrinas]
Tanto Marill como Claire rieron ante esa declaración.
—[¡No estoy bromeando!] — Repuso molesta la otra Pokémon de Agua — [Llevo años encargándome de eso junto con Marill, y siento que necesito un “ascenso”]
La joven de piel amarilla y rayitas negras se puso a pensar en alguna otra actividad que contentara a su Pokémon pero al mismo tiempo fuera de vital necesidad. Al menos sabía que mientras ese Swampert estuviera aquí, podría tomar su lugar haciendo la limpieza de fosa séptica, pero de todas maneras…
—Marill, ayúdame a pensar — Dijo ella mientras la depositaba con cuidado sobre un cojín en su cama.
—[¡Pos que ayude a Scarlett a lustrar los sables!]
La Golduck se puso roja de la vergüenza, pero también estaba molesta por la recomendación, ya que ella no se consideraba apta para ESE trabajo.
—[¡Piensa en algo serio y que involucre menos suciedad!]
Por fortuna, Claire tuvo una idea mucho mejor.
—¡Lo tengo! Deberías dedicarte a tejer bufandas y chalecos
—[¿Eh?] — Dijo la pata — [Pero nunca lo he hecho…]
—Mamá dice que es como manejar una carreta. Una vez que lo aprendes, no se te olvida jamás.
—[Entiendo. Puedo intentarlo…] — Asintió ella, decidida a tomar otra ocupación
—Me parece espléndido. Yo en tanto buscaré unas tinturas baratas para que le des un poco de color a lo que quieras hacer. Es una suerte que la lana se venda mejor en esta época de otoño…
—[Agradezco todo tu apoyo] — Dijo la Golduck y también abrazó a su “trainer”, pero con cuidado de no electrocutarse.
Las tres se recostaron en la cama y miraron hacia el techo…
—[¿Y a qué te dedicarás cuando tengas tiempo libre?] — Preguntó Marill de repente.
—Pues… no sé, creo que lo primero que le pediré a Nathan es que me enseñe a pelear.
—[¿En serio?] — Preguntaron sus dos Pokémon, incrédulas
—Si voy a comenzar a conocerlo mejor y adquirir valor para declarármele… mejor será usando lo poco que tenemos en común: Él es un entrenador Pokémon y sabe cómo pelear… yo soy mitad Pokémon.
—[Tiene sentido] — Le respondieron las dos.
—Bueno, es hora de dormir…
Al fin Claire fue capaz de cerrar sus ojos, y así pudo conciliar el sueño. Sin olvidarse de que a la mañana siguiente tendría que moverse mucho y ocupar su carisma y poder de convencimiento.
<<Al día siguiente>>
La mañana transcurrió sin contratiempos. Claire habló con sus padres durante el desayuno, sobre lo que había conversado con sus amigas antes de dormir. Más precisamente, solamente contó la parte en donde Golduck quería hacer un emprendimiento nuevo. Por fortuna, ellos estuvieron de acuerdo y decidieron poner manos a la obra para conseguir materiales.
Y claro, lana les sobraba. Solo había que esquilar un poco a los Mareep y Flaaffy.
Marill decidió esperar a que Scarlett estuviese sola, para comunicarle sus intenciones. Para su sorpresa, la Matriarca de las ovejas decidió volverse cómplice, convenciendo a Blue Mary de que le “prestara” a Maxima para aquel fin.
Y el plan de Claire fue el primero en entrar en acción después de eso. Como no había nada qué hacer después de regar los cultivos y el césped, ella decidió preguntar a Nathan…
—Eeeem… Nathan. ¿Así te llamas, verdad?
—Exactamente — Dijo él — ¿Pasa algo?
—Nada en específico. Solamente que… cuando te veo, recuerdo lo valiente que fueron tú y tu Swampert para salvar a mi mamá y a todas las ovejas de este recinto. Y por ello te estoy eternamente agradecida.
Claire hizo una reverencia educada, la cual Nathan se tomó como un halago excesivo.
—Solo hice lo que cualquiera de ustedes hubiese hecho. Esos depredadores tendrán que buscar otra fuente de alimento mientras estemos alertas.
—Te ves tan seguro cuando dices eso… — Sin que el aludido se diese cuenta, los ojos de Claire brillaban
—Gracias — Respondió Nathan, sin mirarla al inicio… pero cuando giró la cabeza, Claire ya había disimulado su muestra de admiración no verbal. Él solo continuó… — Creo que la experiencia me ha hecho sonar así.
—¿Experiencia? Pero si te ves tan joven — Le dijo la híbrida de Ampharos. Para ella, solo los más viejos eran capaces de usar la palabra “experiencia” adecuadamente. Pero tampoco sentía que Nathan estuviese mintiendo — Disculpa, pero… ¿Qué edad tienes?
—Veinticinco, cumplidos hace no mucho. — No había necesidad de mentir con ese dato, así que Nathan soltó la neta del planeta.
—¡Increíble! ¡Y no te ves avejentado! La última vez que recibimos una visita de alguien que se dijo “experenciado”, era un caballero de tu misma edad, pero se veía como de treinta y cinco. Quizás las cicatrices…
—Pues mi experiencia no ha sido la de un peleador, precisamente. Solo me he mantenido en forma puesto a que soy un viajero, y nada más. — El joven pelos de trigal no podía decirle que en su época, los Pokémon eran casi exclusivamente usados para pelear y normalmente eran guardados en PokéBall, así que se limitó a decir que era un simple errante. Por suerte, sentía que no era necesario decir más verdades a medias, de momento — Pero he visto muchos lugares maravillosos y he corrido unos cuantos peligros dignos de escribirse en un libro.
Esas palabras emocionaron mucho más a Claire. Esta vez ella no pudo disimular su sonrojo ni sus ojitos brillosos
—Eeeem… ¿Pasa algo?
—¡Pero si eres increíble! ¡Y seguro que tu Swampert también! — Ella siguió en “modo fangirl” — ¡Y por ello, debo pedirte, humildemente, que me trates como tu aprendiz!
—¿Aprendiz? — Nathan se sorprendió ante semejante petición
—Seré más clara. Quiero que me enseñes a pelear.
Si había algo en lo que Nathan era bastante malo, era en enseñar a otras criaturas que no fueran Pokémon… bueno, Pokémon al cien por cien. Cuando era joven, apenas pudo enseñarle tres o cuatro tips a su hermana, y la dejó a su aire… y sólo pudo lograrlo gracias al hecho de que Natalya tuviese una mente tan aguda.
Pero ahora le tocaba un reto que jamás había enfrentado: Enseñar a una híbrida de Pokémon y humano.
Y no podía negarse. Después de todo, ella fue quien lo salvó a él y a su Swampert de morir abandonados en tierra de nadie.
—Me halagas un montón con esa petición. Y haré todo lo que esté a mi alcance para enseñarte algunas técnicas de pelea — Por fortuna, Nathan no precisaba de mentiras. Él tenía suficiente conocimiento estratégico para repartir. Recordó a Duo Lon, su fiel Ampharos, con quien había compartido muchas aventuras. Y si mezclaba lo que le había enseñado a él con la manera en que enseñaba a su hermana menor, pues podría resultar algo fructífero. — ¿Cuándo quieres iniciar?
—¿Qué tal aquí y ahora? — Dijo la joven Ampharos
—¡Me parece excelente! — Contestó el joven humano — Dime con qué materia quieres comenzar
Claire miró a su nuevo “profesor”, confundida. Cuando Nathan preguntó qué le pasaba, ella dijo
—¿No se supone que los maestros deben dictar y nosotros solo absorberlo lo mejor posible?
—Perdona… no es mi estilo — Retalió el joven de orbes esmeralda, con una gotita en la frente… — Mira, mejor será que calentemos un poco. Trotemos para distendernos, ¿Te parece?
—¡Hagámoslo!
<<Mientras tanto, en el granero…>>
Maxima había apilado unos cuantos fardos de paja con forma perpendicular, y otros con forma cilíndrica. Los dejó todos en una zona limpia, menos un cilindro mediano. Ese lo ocupó a modo de almohada para así tomarse una rica siesta…
—[Bueno, no hay nada más qué hacer por ahora… será mejor que recupere horas de sueño…] — Y con eso, soltó un bostezo enorme — [¡Aaaaajuuum! No me acostumbro todavía a levantarme tan temprano. Esto me ayudará un poco…]
No faltaron ni cuatro segundos para que aquel Pokémon anfibio se pudiese entregar a los brazos de Morfeo.
Lo que aquel Swampert ignoraba totalmente era que cierta Marill tenía intenciones de montarlo como si fuese un Ponyta salvaje y bien caliente.
Los bajos instintos de aquella Ratoncita de Agua eran más fuertes que su raciocinio. Ella era una cosita redonda, casi una esfera con un diámetro de poco más de cuarenta centímetros, mientras que su “objetivo” podía bien tener una pija más grande que eso…
Pero no podía saberlo con certeza, sin antes intentarlo, ¿Verdad?
Entonces, ella decide subirse sobre el cuerpo de Maxima, saltándole encima. Para un Pokémon tan acostumbrado a batallar como ese Swampert una pequeña esfera de menos de diez kilogramos de peso no significaba nada que le quitara el sueño, literalmente hablando.
Ella decidió entonces estimularlo. Pero al desconocer cómo hacerlo de manera eficiente, se limitó a usar su colita redonda cerca de la ingle de éste, sin éxito.
Así que ella se puso a lamer los labios de Maxima, pero no tuvo efecto alguno. Probó también con el cuello, y ahí Maxima comenzó a moverse de repente.
—[(¿Lo estaré logrando?)] — Pensó ella brevemente, más se vio interrumpida por la gruesa mano de ese Swampert. — [(¡Ay! ¡Casi me bota! Seguramente pensará que soy un Joltik…]
Ella comenzó a dar lamidas por la zona en donde estaba la cicatriz principal y luego bajó más y más, hasta que de repente, vio una pequeña protuberancia de color rosa.
—[(¡Es la cabeza de su poronga!)] — Se dijo mentalmente — [(Debo levantarla más)]
Marill comenzó a dar lamidas y besitos de manera inexperta en esa zona, pero con perseverancia logró levantar ese miembro viril otros diez centímetros. Suficientes como para que ella pudiese enrollar su cola y practicar una improvisadísima masturbación.
Aun así, estaba funcionando. Con su potente sentido del oído, la de tipos Agua y Hada podía percibir tenues quejidos de placer saliendo de la bocota de aquel macho recio. Además de que el soldadito de Maxima pudo salir a flote totalmente. No había duda: Medía veintidós centímetros.
Ahora, la pregunta del millón de dólares: ¿Le cabría toda dentro?
—[(Es muy grande y gorda…)] — Pensó Marill, sintiendo un poco de miedo, más eso le duró poco. — [(¡No! ¡No me puedo acobardar ahora!]
La ratoncita redonda comenzó a “trepar” aquel sable, de piernas abiertas, apoyando su sexo con el tronco de aquella poronga, subiendo despacio, usando sus bracitos. Le costó sus buenos noventa segundos, ya que estaba húmeda y resbalaba fácilmente, pero lo consiguió.
Era hora de la verdad… verificar si esos veintidós centímetros de palo rico le cabrían.
Su vaginita dejó entrar la punta de esa poronga… dos centímetros… cuatro centímetros… seis centímetros…
—[Aaaah… duele un poco] — Se quejó ella — [No pensé que se sentiría tan gruesa…]
Ocho centímetros… once centímetros…
—[¡Au! Me sigue doliendo…] — Ella se tapó la boca para evitar despertar a su “semental”.
Trece centímetros… dieciséis centímetros…
—[(¡No! ¡Ese trozo puntiagudo está penetrando mi cérvix! ¡Y no puedo detenerme!)]
Cuando llegó a diecinueve centímetros, Marill supo, de la manera más dolorosa posible, dónde estaba su límite.
—[¡¡Aaaaaaah!! ¡Duele mucho!]
Aquel chillido de dolor fue suficiente para despertar al Swampert. Primero entreabrió los ojos… ¡¡Los cuales se abrieron de golpe en un santiamén, al notar que tenía a una Pokémon de Agua montada en su amiguito!!
Y peor aún… por la pared de dicho amiguito circulaba un hilito de sangre.
—[¡¿Qué demonios significa esto?!] — Entendiblemente, Maxima no pudo evitar gritar.
—[¡Ayúdame, te lo suplico!] — Lloraba la ratoncita de Agua — [¡Me he atorado!]
—[¿¡Atorado, dices!?] — Cuestionó el Swampert, sin bajar el tono de su voz — [¡Esa mentira no te la crees ni tú! ¡Espera a que Blue Mary se entere de esto!]
—[¡¡Luego me cuentas, que ahora necesito salir de aquí!!]
En una embarazosa escena para ambos, Maxima tomó a aquella invasora de la cabeza y la intentó sacar de un jalón. Pero apenas se había movido cuatro centímetros hacia arriba, Marill dijo
—[¡No me saques de golpe! ¡Sé gentil!]
Con la mano libre, Maxima no pudo evitar darse un Facepalm.
—[(Primero invade mi privacidad, interrumpiendo mi siesta… ¿Y tiene el descaro de pedir que sea delicado?)]
No obstante, el de tipos Agua y Tierra no deseaba lastimar (más todavía) a Marill, e hizo caso. Al cabo de treinta y tantos segundos, logró sacar a la pequeña cosita redonda de su estaca y procedió a interrogarla
—[Ahora, más te vale que tengas una buena explicación para esto]
Marill comenzó a sollozar, tanto por el dolor latente en su órgano sexual, como por la voz inquisitiva y molesta de Maxima. Intentaba sacar palabras, pero el shock era demasiado…
Si el Swampert fuera un poco menos buena gente, ya hubiera golpeado a Marill como a una pelota de Vóleibol. Por fortuna, él tenía su corazoncito, y pensó en que si Golduck y Claire lo vieran así, y luego se fijaran en Marill, creerían que él la había violado.
Maxima ya dejó en claro que él no era un sádico… y tampoco era un violador.
Él tomó a Marill con cuidado, le tapó la boca con un dedo y caminó con cierta dificultad hasta detrás del fardo de paja que usó como almohada hasta hace poco. Y parló con voz más calmada
—[Por favor, pequeña, serénate. No voy a gritarte… tampoco voy a golpearte. Pero en serio, quiero que me digas el por qué hiciste algo tan… arriesgado]
Sorpresivamente, Marill le gritó
—[¡¡Estoy en celo y tú no lo entiendes, idiota!!]
La cara del Swampert se tornó roja como la piel de un Scizor…
La cara de Marill también se sonrojó de la vergüenza. No tenía derecho a gritarle al Pokémon del cual quería “aprovecharse”, en el sentido más sucio de la palabra.
—[Perdóname, Maxima… yo…]
—[Está bien. Estás en celo, entiendo… pero tienes un montón de Mareep y Flaaffy disponibles… ¿Qué tengo yo que no tengan ellos?]
—[Pues… tú no produces estática. Si intentara hacer lo mismo con un Pokémon eléctrico, moriría achicharrada. ¡Yo lo que necesito es un Pokémon que no me lastime cuando tengamos sexo!]
—[Has acudido al lugar equivocado, entonces… creo que te he herido.] — Dijo el Swampert, apuntándose en la poronga, la cual todavía estaba erecta y con evidencia de la virginidad “robada” a Marill
—[No. Ya no me duele. Estaré bien… solo es mi hímen. Mis interiores están a salvo.]
—[En ese caso, por favor, vete y hagamos cuenta de que esto nunca ocurrió]
La ratoncita de agua se dio media vuelta lentamente. Maxima miró al techo y pensó “Ahora esperemos que nadie se entere de esto…”.
Pero en ese pequeño momento de distracción por parte del Pokémon Pez de Lodo, él sintió que su pija se humedecía y calentaba
—[¡¿Pero qué…?!]
Volvió a mirar abajo… ¡Y vio cómo Marill le aplicaba sexo oral!
—[¡No me iré sin haber cumplido con lo que vine a hacer!]
De alguna manera, la calentura de la de tipos Agua y Hada, superaba el dolor y la vergüenza. Maxima estaba paralizado, y solo atinó a soltar gemidos de placer. Pensó en atraerla hacia él para que hiciera Garganta Profunda, pero recordó a tiempo de que la diferencia de tamaños aún estaba ahí, y podía terminar ahogándola. Así que solo atinó a acariciar su cabecita y sus orejitas. Así siguieron por más o menos un minuto, hasta que…
—[¡Mierda! ¡Voy a eyaculaaaaaaaarrr!]
¡Splort! ¡Plosh!
La pequeña ratoncita redonda tenía su boca repleta de semen.
Y sin quitar la mirada de los ojos de ese Swampert, se lo tragó todo.
Era verdad: Ya habían llegado los dos demasiado lejos… solo quedaba el plato principal.
Maxima tomó asiento y agarró a Marill con sus dos manazas. Luego la acomodó bien sobre su poronga y comenzó a bajarla y levantarla.
—[(¡Por fin! ¡Lo estoy consiguiendo! Al fin he madurado…)] — Pensaba la hembra, con la mente un tanto nublada de tanto placer
—[¿Cómo lo sientes, pequeña bribona?] — Preguntó el Swampert
—[¡De maravilla! ¡No te detengas por nada, fortachón!] — Fue la respuesta de aquella cachonda Pokémon.
Los dos continuaron en eso por espacio de tres minutos enteros. Pasado ese lapso, Maxima dio el pitazo…
—[¡Mierda! ¡Voy a eyacular de nuevo!]
—[¡Solo hazlo! ¡Ya sentí tus renacuajos en mi boca y los quiero también en mi útero!] — Contestó Marill con decisión — [¡Más te vale que cumplas!]
—[¡Como desees! ¡Ahí te vaaaaaaan!]
El Swampert no mentía. Prontamente eyaculó por segunda vez dentro de la vagina de la pequeña ratoncita y al hacerlo, ambos dieron un grito de placer y alivio.
Pero eso no era todo… ¡Al mismo tiempo que Marill emitió su gemido orgásmico, comenzó a brillar!
No había duda: Estaba evolucionando…
—[¡Lo veo y no lo creo! ¡Has evolucionado a punta de cogidas!]
—[Es verdad…] — Respondió la ahora Coneja de Agua — [Estoy eternamente agradecida por ayudarme a llegar a la plena madures]
—[¿Acaso eso de la madurez no es algo subjetivo y no tiene que ver con el exterior?] — Preguntó el Swampert, pero la Azumarill le dio un Dulce Beso.
—[No es tiempo para filosofar, Maxima… aún estoy deseosa de un tercer round]
—[¿T-t-tercer round?] — Preguntó el de tipos Agua y Tierra, con los ojitos vueltos unas espirales. Tal parecía que estaba bajo los efectos de la Confusión.
Y eso no era todo. Viendo la escena, desde detrás de un montón de fardos casi cúbicos, estaba Blue Mary, masturbándose mientras veía cómo Azumarill tomaba el control.
—[Maldición… esa Azumarill es buena… ¡Qué envidia!]
Y claro, viendo a la Nidoqueen, estaba la matriarca de las ovejas.
—[¿Te arrepientes de haberle prestado a tu hombre?] — Dijo Scarlett
—[¿Eh? N-no, ¿Cómo cree?] — Respondió Blue Mary, nerviosa.
—[No necesitas ocultarlo] — Le sonrió la Ampharos — [Tú amas a ese Swampert celosamente, pero también te excita ver cómo lo hace con otra mujer. Lo noto en tu entrepierna]
El rostro de la de tipos Tierra y Veneno se puso rojo, contrastando con el azul natural de su piel. Y se pondría peor luego de que Scarlett la besara.
—[Señora…] — Balbuceó la Nidoqueen, pero la de tipo Eléctrico puso su manita en su boca
—[Llámame Scarlett a secas] — Y dicho esto, tocó los senos de la Pokémon Pin Venenoso, haciendo que ésta se estremeciera.
—[Pero Scarlett…] — Blue Mary intentó detenerla… en vano
—[Solo cállate y gózalo… déjate llevar]
Pronto las dos estaban enredando sus lenguas y a los pocos segundos la de tipo Eléctrico adoptó la posición dominante, abriendo la vagina de su compañera con sus manos. Entonces, ella decidió estimularle lamiendo su clítoris, forzando unos débiles gemidos de la boca de la de piel acorazada.
—[Aaaah~ se siente demasiado rico…]
—[Estás tan deliciosa, Blue Mary. No me extraña que Maxima te haya escogido como el amor de su vida…]
Volviendo con Azumarill y Maxima, en esos instantes decidieron tomar la posición del misionero. El Swampert estaba justo encima y bombeaba con celeridad dentro de la zona erógena de la Coneja de Agua. Ambos emitían gemidos, más los de Azumarill se escuchaban más fuerte. Ella se sentía al límite…
—[¡Eres demasiado bueno! Aaaah… a este paso tendré otro orgasmo…]
—[Nnngh… si constriñes esa concha tuya… yo volveré a eyacular…]
—[¡Espléndido!] — Otro gemido más de parte de la de cuerpo oviforme (N/A: Con forma de huevo, para quien no entienda) — [¡Quiero más de tu semen! ¡Quiero que me preñes de una vez! Aaaaah… ¡Ahí viene! ¡Lo presiento!]
Azumarill llegó a sentir un par de contracciones y así vino su segundo orgasmo. Seguido del tercero por parte de aquel vigoroso Pez de Lodo. Ambos gritaron casi al unísono y se quedaron así un rato.
En tanto, Blue Mary ya se le había lanzado encima a Scarlett y comenzaba a besarla más, bajando por su delgado cuello y a acariciar sus pechos, mientras ésta última introducía la punta de su cola en la vagina de la de tipos Tierra y Veneno y comenzó a usar su estática, para darle un placer inimaginable.
—[¡Aaaaah!] — Blue Mary tuvo un sobresalto enorme — [¡Esto se siente tan bieeeeen!]
—[Es una suerte que no seas inmune a la electricidad ahí abajo. ¿Verdad?] — Le dijo Scarlett, picaronamente, mientras besaba su mini cuerno y continuaba con su “impactrueno” en la vulva de su objetivo.
Al minuto, claro está, las dos estaban cansadas y extasiadas, por lo que tuvieron un gran orgasmo, el cual por suerte no fue escuchado por nadie.
—[Eso se sintió sensacional, Scarlett…] — Decía la Nidoqueen, jadeante y con la lengua afuera… tendida de espalda en el piso
—[Si quieres más me avisas, primor] — Scarlett se levantó. También estaba jadeando mucho, pero sentía que tenía suficiente energía como para ir a la cocina, tomar algo de agua y preparar la cena. Y claro, también para guiñarle el ojo a quien fuese su compañera de juegos por esa tarde.
Mientras tanto, Maxima se volvió a dormir, tal como estaba antes… claro que ahora con una sonrisota que no se la borraba nadie, ni aunque le metieran cinco kilos de limones en el hocico.
Azumarill, en tanto, se acostó a su lado, usando la panza del Swampert como una improvisada almohada.
—[(Espero que Maxy haya conseguido llegar a mis óvulos…)] — Pensó ella brevemente, antes de viajar a la tierra donde los Munna y Musharna habitaban…
Continuará…
======================================================Hasta la próxima, mis amigos. Ya saben que pueden dejar sus comentarios y pulgares arriba... al menos hasta que instalen nuevos sellitos acá xD.
¡Que les vaya bien!
==Nathancito vive aquí >u<==
(2010 - ????)a Habieru the Kiragon le gusta esto. -
Buenas tardes a todo mundo :D. He tardado un montón, pero al fin tengo el episodio catorce de este cachondo Fanfiction. Irónicamente, este es uno de los episodios más "limpios" que he escrito jamás n__nU. Por lo que no habrá spoiler con advertencias en esta ocasión...
Pero bueno, espero lo disfruten muchísimo :)
===================================================================
Capítulo 14: No soy un sádico
El Swampert comenzó a contar su historia a las dos Pokémon interesadas… cualquier cosa con tal de alejarse un rato de su cochino trabajo y poder “limpiar” un poco su imagen, porque después de todo, por la última cosa que querría ser recordado Maxima es por estar lleno de materia fecal mezclada con agua.
(Nota: Cuando Maxima está relatando, se pondrá en cursivas y sin guión largo. Así reconocerán los momentos en que él se está desviando un poco)
Todo comenzó un día en que mi entrenador había sido falsamente acusado de robar un super…
Repentinamente, Maxima tuvo que detenerse. La historia que iba a contar era una que estaba en su época, muchos años en el futuro. Golduck y Marill jamás creerían el relato si no le hacía modificaciones
—[Mierda…] — Pensó el de tipos Agua y Tierra — [Estoy quedando como un huevón]
—[Eeeem… ¿Qué sucede?] — Preguntó la pequeña ratoncita de agua
—[Nada, nada] — Maxima tuvo que disimular — [Tuve un pequeño lapsus. Es todo…]
<<Y así, el Swampert siguió contando, teniendo especial cuidado de hacer modificaciones que fueran acordes a ese tiempo>>
Como les decía, mi entrenador fue falsamente acusado de robar un mercado grande, ya que estábamos en una de las zonas urbanas más grandes de un reino en el oriente, cuyo nombre no logro recordar. Acompañándolo estábamos mis amigos Nagase, una Floatzel; Magoichi, un Xatu, y yo. El punto es que fuimos apresados en la mazmorra…
Maxima podía ver cómo las chicas Pokémon se llevaban una mano a la boca (o pico) mientras contaba su experiencia…
Pero eso no duró mucho. Esa misma noche, nos sacaron de ahí para someternos a una especie de juicio. No había pruebas suficientes para inculparnos, por lo que decidieron darnos la oportunidad de defendernos via combate. Nuestro entrenador aceptó el reto con tal de que no estuviéramos encerrados en una cárcel. Y comenzamos a combatir.
Al mencionar la palabra “combatir”, Maxima se puso en posición de combate, a modo de comunicación no verbal con sus amigas oyentes. Eso las impresionó a la brevedad.
Y siguiendo con el relato…
Las reglas eran enfrentarse a los Pokémon del hijo del dueño del mercado. El primer round fue relativamente fácil, entre Magoichi y el Scyther de ese joven. Nuestro emplumado amigo llevó el combate al aire y luego lo derribó lanzando Tinieblas desde sus ojos, dejando a Scyther en el suelo.
—[Uy, como desearía poder volar] — Soltó la Golduck, interrumpiendo el relato sin querer y ganándose una mirada reprobatoria por parte de su compañera Marill. Maxima no estaba molesto, a pesar de todo
—[Bueno, volar es el sueño que la humanidad ha tenido desde tiempos inmemoriables… y varios Pokémon no voladores también se incluyen… pero bueno, le sigo]
La segunda ronda fue entre Nagase y un Jolteon. Fue un combate cerrado a pesar de la desventaja de tipo para mi amiga Floatzel, pero al final terminó sucumbiendo ante un rival que fue más astuto…
—Los Jolteon que sepan Mofa son peligrosos.Aléjense de ellos — Maxima tomó una breve pausa en su relato para advertir a su “público”. Ellas asintieron, ya que entendieron el mensaje a la perfección.
Lo peor era que mi amiga Nagase es de esos Pokémon con espíritu orgulloso y guerrero, de los que odian perder. Aunque mi entrenador es alguien compasivo, ella todavía se sentía horrible al fallar en esa instancia. Ya que si hubiese logrado ganar, nos liberaban de una vez. Entonces, supe que todo dependía de mí.
Las dos Pokémon de tipo Agua soltaron un “wooooooow”, y luego la Golduck preguntó, impaciente
—[¿Y luego qué hiciste?]
—[Momento, que a eso voy…] — Dijo el Swampert, manteniendo total compostura. Entonces, siguió con la historia
Nathan pidió un tiempo fuera para poder aplicar po… digo, un ungüento a Nagase, pero fue rechazado, porque el rival dijo: “los ladrones no tienen derecho a pedir ni agua”. Entonces, mi entrenador me dijo “Maxima, tendrás que arreglártelas sin mis instrucciones por el momento”. Yo le di un pulgar arriba y me dispuse a finalizar el combate lo más rápido posible.
Mi oponente era un Furret, el cual no se veía con muchas luces en cuanto a lo de combatir se refería.Decidí entonces usar la milenaria técnica de…
—[¡Matarlo con la mirada!] — Exclamó el de los brazos gruesos y fuertes, mientras acercaba sorpresivamente su rostro hacia sus oyentes, dando un ejemplo gráfico de lo que hizo a ese rival varios años a…delante.
—[¡Aaaah, qué miedo!] — Chilló Marill, asustada — [¡Me das ñáñaras!]
—[Creo que ya entendí] — Dijo Golduck, sin llegar a gritar, pero temblando como si fuese una jalea con patas
—[Bien, pues esa fue la mirada que le di a mi oponente de tipo Normal…]
Lo quedé mirando por más de treinta segundos, esperando asustarlo un poco. Pero jamás imaginé que mi táctica tendría tan buenos resultados…
Al soltar eso último, la expresión de Maxima cambió a una más sombría y triste. Golduck y Marill pensaron por un momento en interrumpir, pero prefirieron callar… todo debía tener una explicación, después de todo.
Cuando pasó el tiempo y lo vi totalmente inmóvil, decidí comenzar usando Tumba Rocas. Por algún motivo, no conseguí “encapsularlo” dentro de esa montaña rocosa, por lo que la derribé, causando algo parecido a un derrumbe hacia él. Y mientras estaba ocupado esquivando rocas, fui a por él y… ¡Le di un feroz mamporro en la cara!
Eso último lo señaló lanzando un derechazo al aire. Golduck y Marill miraron su fornido brazo atentamente. Éste tenía una cicatriz de casi veinte centímetros que iba desde el hombro hasta más o menos el punto medio entre hombro y codo, evidenciando el enorme historial guerrero que Maxima alguna vez tuvo (y sigue teniendo, a decir verdad).
Sea como fuere, la admiración de las chicas fue silenciosa, y no interrumpió el relato del Swampert
Ese Furret apenas pudo reaccionar con su ataque de Rapidez, pero yo usé Protección y neutralicé ese ataque sin problemas. Su entrenador ordenó usar un Golpetazo con la cola, pero se lo bloqueé y le pegué en la garganta…
—[¡Así!] — Esta vez el Pokémon Pez de Fango lanzó algo parecido a un izquierdazo… pero con dos de sus tres dedos extendidos como si fueran unos escalpelos. — [Supongo que pueden imaginar cuánto duele que te peguen ahí]
Golduck se protegió el cuello y asintió, algo asustada. Marill, en cambio, solo dijo
—[Menos mal que mi especie siempre tiene el cuerpo redondo]
—[Oh, sí… pero en más de una ocasión me encanta castigar esos cuellos de lápiz] — Comentó Maxima, antes de proseguir con la historia.
Desde ese momento, todo intento de ofensiva por parte de Furret desapareció. Usé todo mi arsenal contra él, sin olvidar mi objetivo: Liberar a mi entrenador de toda culpa. Me concentré en convencer a todos de que la justicia estaba de nuestro lado, usando mis más poderosos ataques… Hidrobomba por aquí, Terremoto por acá, Mis puños de Fuego por otro lado… hasta que finalmente lo arrinconé, agarrándolo del cuello y presionándolo contra un árbol. Me preparé para dar un puñetazo final… pero no pude.
Las dos Pokémon de tipo Agua se sorprendieron. Marill no pudo evitar preguntar
—[¿Y por qué no lo finiquitaste?]
Maxima no tardó en responder
En ese momento, pude ver su rostro. Estaba llorando y suplicando misericordia de manera no verbal. Al fijarme bien en su mirada, pude acordarme de mi hermano menor, Duo Lon… quien tenía problemas de autoestima cuando más pequeño y había sufrido derrotas similares al pelear. Era como si yo estuviera abusando de mi propio hermano… de alguien quien solo merece cariño y comprensión.
Solté a Furret y le dije que no lo lastimaría más, para luego darle la espalda. Los jueces presentes me declararon ganador… pero yo me sentí como un abusivo y un cobarde. Mis ánimos estaban por los suelos y le grité a mi entrenador para que nunca más me pusiera en frente a adversarios que no estuviesen preparados.
Pero lo peor no fue eso… sino que la reacción del entrenador de Furret fue pegarle con una varilla de metal. Apenas sentí cómo lo golpeaban y le reprochaban el “quedarse quieto y temeroso ante la injusticia”, la ira se apoderó de mí y le quité esa varilla, rompiéndola como si fuera un escarbadientes. Posterior a eso le grité, desde lo más profundo de mi ser…
—[¡¡BASTA YA, HIJO DE MIL PERRAS!!]
—[¡!Aaaaaah!!] — Ambas Pokémon de tipo Agua se asustaron ante esa escena.
—[Perdónenme…] — Maxima fue rápido para disculparse — [Creo que no debí usar la misma cantidad de decibelios que usé en aquella ocasión…]
—[Señor Maxima] — Por fortuna, la ratoncita de agua logró sacudirse el pavor rápidamente — [¡Ese vozarrón de mando es fenomenal!]
—[Oh…] — Esta vez el Swampert puso una de sus manazas en su nuca, y se sonrojó, mostrándose halagado — [No es para tanto… pero bueno, como les iba contando]
El de tipos Agua y Tierra tomó un poco de aire y procuró cuidar su voz para no sonar demasiado aterrador para su pequeño público. Las siguientes palabras fueron las que él tuvo que dedicar al entrenador acusante.
—[¡¿Justicia?! ¡¿Honor?! ¡Deja de ensuciar esas palabras con tu asquerosa boca! ¿¡Cómo puedes siquiera hablar de eso cuando mandas a una criatura que claramente no está preparada para pelear, a defender algo tan serio y grave como una acusación sin pruebas!? ¡¿En qué demonios estabas pensando, infeliz?!]
Y Maxima se dio otra pausa para tomar aire.
—[¡En lugar de reconfortar a tu joven Pokémon, tienes el atrevimiento de pegarle con una vara, solo por no estar preparado! ¡Nosotros no somos simples automatones, maldita sea! ¡Tenemos sentimientos y estados de ánimo como cualquier ser humano!]
Luego de eso, miré al pequeño Furret, quien estaba hecho bolita, afligido por el estrés emocional.
—[Nada de esto es tu culpa, niño. Solo eres una víctima de las circunstancias… con el tiempo puedes fortalecerte si eso es lo que deseas… o simplemente vivir en libertad con los demás de tu especie. Estás vivo y eso es lo que cuenta… mientras haya vida, existirá esperanza]
Por último, volví a gritarle a ese tipo
—[¡Y tú me repugnas y me enfermas como no tienes idea! ¡Tratando a mi trainer como si fuera un ratero cualquiera y sin honor, como un cobarde! ¡¡Cuando tú eres el único cobarde!! ¡¡Solamente tú eres el único carente de cualquier honor!! ¡¡Y la única razón por la que no rompo tus vértebras ni jalo tus extremidades hasta arrancártelas, una por una y sin anestesia, es porque mi entrenador es demasiado buena persona como para permitirme hacer semejante barbaridad!!]
Por la reacción de aquel sujeto, pude deducir que había entendido casi todo lo que le dije. Probablemente jamás había sufrido la sublevación de ningún Pokémon bajo su tutela, y tuvo que ser un Pokémon forastero quien le abriera los ojos. Mi entrenador también le dedicó unas palabras, pero mucho más suaves.
—[Supongo que esto prueba mi inocencia] — Claro que Maxima se los traducía a idioma “Swampert” — [La verdad, gano suficiente dinero trabajando de manera honesta (Nota: En el presente, un entrenador Pokémon gana dinero digital si tiene éxito en batallas. Recuerden que Maxima está obligado a mentir porque jamás le creerían que es un “viajero del tiempo”) y no he tenido la necesidad de robarle a nadie. Tampoco creo que sea capaz de obligar a mis Pokémon a hacerlo. Los quiero demasiado como para obligarles a hacer eso. Dígame usted, estimado rival, ¿Quiere a sus Pokémon como debería?]
—[¡Oooooohhh!] — Dijeron ambas chicas oyentes del relato
—[Vaya que le quemaron el culo, jaja] — Golduck añadió poco después
Maxima aún tenía que terminar el relato, así que carraspeó y siguió “traduciendo”
—[Luego de eso, mi trainer remató con: Como hombre de negocios es usted muy hábil… como estratega, cuando menos me la ha dejado difícil. ¡Pero como predicador usted se muere de hambre!]
Nuevamente la Golduck y la Marill se asombraron por la labia que Nathan había mostrado en ese entonces. Impacientes por más, pidieron que siguiera el relato… pero Maxima decidió dar un resumen.
Posterior a ese evento, mi entrenador fue declarado inocente. Repentinamente uno de los testigos objetó la decisión y pidió otra ronda de combate. Pero tuvo un desliz de lengua que lo delató a él como el verdadero delincuente. Él fue arrestado y apresado… el entrenador que se enfrentó a Nath no era mala persona en el fondo, así que se disculpó con su Furret, el cual aceptó las disculpas… demasiado rápido, diría yo. Pero lo que contaba es que nos recompensaron con muchas monedas de oro y provisiones… lamentablemente, ninguno de los tres Pokémon que ayudamos, se sentía bien anímicamente luego de todo lo ocurrido, por lo que tuvimos que tomar unas vacaciones en el rancho de una prima de nuestro trainer, para descansar mental y físicamente…
<<Y aquí termina el relato de aquel valiente Swampert>>
—[Por fortuna, en esa época, mi entrenador tenía más Pokémon hábiles que pudieran defenderlo en caso de cualquier situación. Él nunca salía sin al menos dos o tres vigilándole los flancos y las espaldas. Es una lástima que ahora estemos increíblemente lejos de todos ellos… y un milagro enorme el volver a encontrarme con mi amada Blue Mary…]
—[¡Impresionante!] — Las dos chicas oyentes no pudieron sino aplaudir aquella historia.
—[Por cierto, grandulón] — Golduck tomó la palabra — [¿Por qué te afectó tanto el apalear a ese Furret? Cualquier otro Pokémon hubiera simplemente seguido hasta el final]
—[Define “final”] — Máxima contestó.
—[¿Eh? Creo que no te entiendo]
—[No eran combates a muerte. Solo era un combate normal… hasta que uno de los dos lados se rindiera o cayera inconsciente. Y al ver a los ojos ese joven Pokémon de cuerpo alargado pude ver las señales claras.] — El Pokémon Pez de Lodo soltó un suspiro de desgano — [No quería más guerra… estaba petrificado de miedo. Y yo puedo ser muchas cosas… impulsivo, cascarrabias y a veces hasta se me sale lo grosero cuando me enfado… pero jamás un sádico]
—[Aaaaahhh] — Las dos chicas de tipo Agua habían entendido. Y posterior a eso, exclamaron —[¡Es usted impresionante!]
Y entonces, Claire llegó repentinamente para llamar a esos tres Pokémon de tipo Agua
—Chicas, Maxima, necesito su ayuda en el granero… vengan, por favor.
—[Bueno, a trabajar se ha dicho…] — Pensó ese Swampert, siguiendo sin prisa alguna a aquella híbrida de Ampharos, notando cómo meneaba esas caderas y ese culo — [Uuuhhh… vaya, vaya… ]
Mientras tanto, en el castillo de la Reina Patricia, más específicamente en el salón del trono, una joven caballero con armadura parecida a la coraza de un Aggron; y que lo único que no cubría era su boca, mentón, nariz y parte de sus mejillas; se arodillaba ante su majestad.
—Has acudido raudamente, mi fiel guardiana
—Vine tan pronto pude, su majestad — Respondió la aludida
—Levantaos, por favor. — La reina de las Vespiquen parló con una voz suave pero sin perder un ápice de autoridad — Tengo una misión importante para ti… y nadie más que tú puede acarrearla eficientemente.
—La escucho, alteza.
—Hay un lugar apartado, a las afueras del territorio de la región sur. Una granja criadora de Mareep y su línea evolutiva. Quiero que hagas reconocimiento y anotes cuánto crees que puedo sacarle de impuesto.
—¿Eh? — La guerrera le dijo a su líder — Según tengo entendido, ya había alguien encargado de eso…
—Sí, pero me temo que ha estado sobre-exigiendo a esos granjeros antes de renunciar al puesto. Quizás lo primero llevó a lo segundo, pero no puedo estar segura… solo quiero que te encargues de eso por mí
—Oh, pues en ese caso, pierda cuidado, su majestad. — Respondió aquella joven con una reverencia — Le juro por lo más sagrado que existe en este mundo, que lo haré lo mejor posible.
La reina se levantó de su sillón de oro y caminó hacia su leal súbdito. Luego de eso, le quitó la visera del casco y pudo notar un mechoncito de cabellos rubios y ojos celestes como el cielo de la mañana, y dio un beso en la periferia de los labios de la mujer con armadura.
—Sabía que podía contar contigo…
—¡No la defraudaré, mi reina!
La joven con coraza se retiró de inmediato, todavía con un leve sonrojo encima, pero decidida a no fallarle a su reina.
Ella la quería demasiado como para pensar en eso.
Continuará…
======================================================
Y si llegaron hasta aquí, no olviden comentar y dejar su poderoso "Me Gusta" xD. Bueno, pongan lo que se les de la regalada gana, pero lo que cuenta es que se diviertan xP
==Nathancito vive aquí OuO==
(2010 - ????)a Habieru the Kiragon le gusta esto. -
Okey, al fin pude concretar el episodio #13 de este cachondo fanfiction :P... jajaja... pero bueno, primero que nada, no necesitaré poner advertencia con spoiler. Ya que cuando mucho verán una escena de onanismo. Pero por lo demás, nada fuera de lo normal. Aún así, sigue siendo un episodio categoría R.
Espero todo mundo lo disfrute ;)
=====================================================================
Capítulo 13: Purgas y Suciedad.
Su Majestad no perdió nada de tiempo y se levantó de su trono. Ella era una mujer de complexión delgada, con pechos pequeños y un trasero bien formado y estrecho. Sus orbes eran de color ámbar brillante, y su nariz más o menos puntiaguda. Su cabello era de color púrpura natural, pero el velo que llevaba puesto se lo camuflaba casi por completo, haciendo pensar que su pelo era del color del oro puro. Ella usaba botas de plataforma para ocultar su falta de estatura. Aun así, con ellos solo llegaba a medir 158 centímetros.
Pero lo que a ella le faltaba en porte físico, le sobraba en su sabiduría y habilidad política… aunque la mayor parte del tiempo eso solo significaba tener suficiente voz de mando para que sus súbditos no cayeran en la pereza ni la insubordinación.
En fin, ella consideraba que Avery ya se había insubordinado demasiado… así que le soltó lo siguiente
—¿Tienes idea del por qué te he llamado? Jamás lo haría si no fuese algo serio y lo sabes
—Hazme el favor de informarme claramente — Pidió el caballero Donphan, aún con su semblante arrogante
—Verás, la razón por la que eres parte de la Orden de los Sementales es porel contenido de tus bolas. También por tu proeza a en el campo de batalla, claro está. Pero más importante es tu capacidad de preñar a las que se ofrezcan
—¿A dónde quiere llegar? — Sir Avery tenía un mal presentimiento acerca de la respuesta que podría recibir, pero nunca mostró temor ni incomodidad alguna.
—Pues mis mensajeros han llevado un registro del número de damas con las que has tenido sexo desde el mismo día en que fuiste ascendido. Al principio nos sorprendimos con que nueve de cada diez mujeres terminaba portando vida dentro de ellas luego de que les presentaras a tu amiguito… pero ahora, descubrimos que entre las últimas dieciséis damiselas a las cuales has penetrado… — Ella hizo una pausa dramática, luego de ver cómo la expresión en el rostro de su súbdito cambiaba para mal. Tal como ella planeaba, su mueca arrogante se había difuminado — ¡Ninguna espera un bebé!
—¡¡No!! ¡¡Eso tiene que ser una broma!! — Reclamó el aludido, mientras dos guardianes del trono se acercaron y le apuntaron el cuello con sus lanzas.
—¡No refutes lo que la reina dice! — Dijeron ambos, en coro
—Hey, con cuidado — Ordenó la reina — No me sirve de nada estando muerto. Después de todo, aún tiene talento en el campo de batalla. Tenemos planes de invasión para dentro de un mes, así que lo mejor será que descanses… ahora duermes en el cuartel de caballeros del ala oeste. — Y ella finalizó con un ademán de su mano — Puedes retirarte.
A Sir Avery no le quedó otra que irse a paso lento, totalmente desanimado. Caminó de vuelta hacia donde estaba aquella cortesana, y la pilló estimulando su Cloyster…
—¡Ah! ¡Sir Avery! — Dijo ella apenas lo vio, mas no se detuvo en su labor… — ¡Aaaah! ¡Me corro, me corrooooo! — …la cual era precisamente llegar al orgasmo. Y entonces se pudo notar que sus fluidos vaginales eran nada menos que miel fresca de Vespiquen. Y aun así, ella le dijo al recientemente degradado caballero — ¡Vamos! ¡Quiero otra ronda más!
No obstante, Sir Avery decidió declinar la oferta. Solamente la miró seriamente y le dijo “lo siento, ya no tengo ganas”, sin ninguna explicación adicional. Sobraba decir que la Vespiquen estaba frustrada por no tener otra dosis del semen de Avery… pero se le pasó luego.
Mientras que el desdichado caballero se dijo a sí mismo
—¿¡Acaso me estoy volviendo estéril!? ¡Imposible! ¡Yo apenas cumplí treinta y siete años hace poco! ¡Esto le debería tocar a los cincuentones! ¡No a mí!
==Es hora de una explicación==
En el reino de su majestad Patricia, la Orden de los Sementales es una agrupación de caballeros que han probado su virilidad tanto en combate como bajo las sábanas, y tienen la reputación de dejar embarazadas a más de la mitad de las doncellas que tuviesen una noche de pasión con ellos.
También cabe mencionar que las mujeres que son híbridas de Vespiquen son capaces de producir miel, pero para sacarla, es necesario recibir estímulo sexual. Si bien era posible sacar buenas cantidades de miel solamente por masturbación, estaba comprobado que la miel saldría con una calidad superior si salía posterior a una buena sesión de sexo, y todavía mejor si había penetración. La calidad de la susodicha sustancia podía salir tanto de los senos de la mujer (a modo de que fuera leche) como de sus fluídos vaginales, y su calidad también depende mayoritariamente de la edad, siendo alrededor de los 28 años la edad en donde se produce mejor miel. Una Vespiquen Hembra puede producir miel desde que sufre su primer ciclo menstrual hasta que llega la menopausia. En ese día, la reina les asigna otra labor y las recompensa dependiendo de su producción, ya que también ese líquido viscoso es un producto altamente exportable e intercambiable con otros bienes, como son las especias o la seda.
==Fin de la Explicación. Volvemos a la granja, a la mañana siguiente==
Los Taillow y los Combusken cantaban para dar la bienvenida al nuevo día. La familia granjera y los dos Pokémon de Agua de la joven Claire se veían bastante de buen humor. En especial Scarlett, quien pasaba tarareando en su idioma mientras hacía el desayuno.
—Vaya, mama — Declaró la joven mitad Ampharos — Te ves muy animada hoy.
—[Lo sé, cariño…] — Se limitó a decir aquella dama.
En eso, llegó Nathan con una cara de mucho sueño, declarando:
—Todavía no me acostumbro a despertar tan temprano. Disculpen…
—Tranquilo, muchacho — Le respondió el viejo Sebastian — Un poco de comida te revitalizará.
Nathan solo asintió y dejó que Scarlett le sirviera sus huevos revueltos. Y mientras él comía, por su cabeza pasaba el hecho de que su Swampert tampoco era bueno para levantarse temprano…
Por lo mismo, mayúscula fue su sorpresa al ver tanto a Maxima como a Blue Mary repletos de energía y sentándose en la mesa.
—¡Los dos se ven en perfectas condiciones! — Dijo el trainer
—[Claro que lo estamos…] — Parló el de tipos Agua y Tierra — [Hay que estar preparados para lo que se venga]
Blue Mary solo asintió y dio un besito en la mejilla de su amado pez de fango.
—¡Ah! ¡Blue Mary, ya te sientes recuperada! — Nathan no pudo ocultar su alegría al ver que la salud de su Nidoqueen estaba en niveles óptimos. La Pokémon de tipos Tierra y Veneno solo asintió y dio una lamida a su amo.
Todo parecía ir a pedir de boca… hasta que se acabó la hora de comer. De inmediato todo mundo se fue a tomar su posición de trabajo.
Blue Mary fue asignada a arar la tierra para poder plantar semillas, ya que el viejo Sebastian había conseguido en el mercado. Si bien usar un azadón no era un trabajo glamoroso, ella lo consideraba mil veces mejor que trabajar en un circo ambulante.
Maxima, en tanto, debía seguir con su excavación de fosa séptica. Vale decir, un trabajo de mierda.
Entonces, en su labor, el anfibio no pudo evitar ser manchado por un chorro enorme de inmundicia
—[¡Aaaaargh! ¡Por estas cosas no me gusta el maíz!]
La Golduck y la Marill pertenecientes a Claire no pudieron evitar reírse con el repugnante espectáculo. Sí, ellas sentían algo de asco, pero la risa pudo más.
—[¡¡Jaaaajajajajajajajaja!!]
—[¡Dejen de reírse y ayúdenme con esto!] — Les reclamó el Swampert, mientras escalaba el agujero que él mismo había creado con sus propias manos.
Las dos Pokémon le lanzaron una soga a Maxima, quien se aferró a ella mientras sus coleguillas jalaban. Tardaron unos dos minutos, pero al fin lo lograron sacar. Posterior a eso, las dos usaron Chorro de Agua para limpiarlo.
—[Bien, eso está mejor] — Logró soltar Maxima
—[Perdona que te lo diga, pero eres bastante pesado] — Le dijo la pata, sin tapujos — [¿Cuánto estás pesando?]
—[206 libras de puro músculo, señorita] — Declaró el aludido, con orgullo y mostrando los bíceps del brazo derecho — [Mi trainer y yo hemos viajado muchísimo y eso nos ha fortalecido a ambos]
Entonces, las chicas Pokémon pudieron notar algo en él. De verdad no estaba mintiendo con lo de “puro músculo”, ya que no se le notaba panzón. Y además, en su zona pectoral había una cicatriz con forma de signo positivo… de unos cincuenta centímetros de norte a sur, y aproximadamente treinta y dos de este a oeste.
—[¡Asombrosa cicatriz!] — Marill no pudo ocultar su asombro — [¡Debiste estar en medio de una pelea de espadas!]
—[Correcto, señorita. Casi pierdo la vida ese día… pero me salvé, y no recuerdo bien cómo]
—[Seguro que tienes muchas historias qué contar] — Añadió Golduck
—[Claro que las tengo… No me digan que quieren escucharlas]
—[¡¡Nos encantaría!!] — Dijeron las dos Pokémon de Agua, a coro
—[Está bien. Me tomaré una pausa del trabajo para contarles una de las que más me ha impactado… así que pido que me escuchen atentamente.]
Las dos chicas asintieron y pusieron total atención a quien sería su relator…
Continuará...
==========================================================
Si les parece corto o tienen otra cosa qué criticar, les ruego me comenten... también pueden dejar sus sellitos :P. Nos veremos en la próxima, que seguramente será otro proyecto, pero más limpio n_n
¡Hasta la próxima!
==Nathancito vive aquí OuO==
(2010 - ????)a Habieru the Kiragon le gusta esto. -
Luego de una ausencia de mucho tiempo, al fin pude conseguir acabar con el episodio número doce de esta saga tan zukistrukis... jajaja xP. Espero la disfruten a concho tanto como yo disfruté hacerla a ratos... y sí, porque por muy pequeños que fuesen los momentos de inspiración en todo este tiempo, sí se disfrutaron y se aprovecharon a cabalidad.
Dejaré la advertencia y me iré lentamente y de puntitas... no haré ruido para que puedan jalarse el ganso a gusto xD
EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS DE POKÉFILIA Y SEXO BIEN SALVAJE. SE RECOMIENDA LLAMAR A TODOS LOS AMIGOS PERVERTIDOS QUE TENGAN Y QUE LEAN ESTA HISTORIA DE CABO A RABO.
MUCHAS GRACIAS ;)
===============================================================
Capítulo 12: Cómo tratar a tu hembra…
Blue Mary todavía seguía en shock después de escuchar a Maxima declararle su amor. El silencio reinante hacía pensar al Swampert que la Nidoqueen no creía en su juramento y lo ponía triste.
No obstante, en la cabeza de Blue Mary…
—[(Oh, Arceus Santo… ¿Realmente soy merecedora de esta bendición? Jamás imagine que… Maxima me amase de esa forma…)]
Ella comenzó a llorar de repente, preocupando al Swampert de una forma atroz.
—[¡Blue Mary! ¿Acaso no crees en mí? ¿O… es que no te parezco lo suficientemente atractivo?]
—[Y-y-y-yo… yo…]
Ella intentó expresarse de manera correcta, pero solo atinó a saltarle encima con un abrazote de Ursaring.
—[¡Maxima! ¡Yo también siento lo mismo por ti!] — Eso lo soltó casi como si estuviese gritando — [Yo… no me lo puedo creer… ¡Me acabo de morir a causa de ese cañonazo y ahora estoy en el mismísimo cielo!]
Maxima solo atinó a abrazarle de vuelta y responderle felizmente
—[No, amorcito… estamos vivitos y coleando. Esta es nuestra realidad ahora… es cierto que estamos en un lugar totalmente extraño y muy lejos de casa. Pero por lo menos estamos juntos ahora.]
Los dos se dieron entonces, un beso francés repleto de amor, el cual duró unos veinte segundos, más o menos.
—[¡Peyízcame, Maxima! ¡Esto debe ser un sueño! Es demasiado hermoso para ser realidad…]
Esa petición era anatómicamente imposible de cumplir, debido a que las Nidoqueen tienen una piel acorazada en todo el cuerpo. El de tipos Agua y Tierra optó, entonces, por darle un puñetazo en el brazo
—[¡Aaaaauch!] — Se quejó ella — [Entonces… no estoy soñando. Oh, qué feliz soy…]
—[Es la pura verdad, Blue Mary] — Contestó él, y comenzó a declararse como si fuese un poeta — [Mi amor por tí es más fuerte que un Tsunami, más grande que una montaña y arde y brilla con la llama combinada de las colas de dos mil Rapidash]
Y si bien las palabras no eran el fuerte de aquel Swampert, él consiguió que el rostro de Blue Mary enrojeciera más todavía.
—[¡Es precisamente lo que siento por ti, Maxima!]
Y repentinamente, un “invitado sorpresa” apareció. Era nada menos que el soldadito de Maxima, quien se había levantado. Blue Mary pudo sentir la punta de éste rozándole abajo
—[Oh, Maxima…]
El de tipos Agua y Tierra se avergonzó, pensando en que Blue Mary lo vería como un pervertido y quizás, en el peor de los casos, recordara cómo fue ultrajada por empleados de un circo ambulante.
No obstante, sus miedos se disiparon una vez que recibió otro ósculo por parte de Blue Mary, quien le dijo.
—[Está bien, Maxima… no te avergüences. Yo estoy muy húmeda también]
—[Hórale…] — Musitó éste, sorprendido, para luego preguntar — [No me digas que quieres…]
Ella asintió y rápidamente se acomodó para chuparle la pija a su ahora amado. Ella le dio unos besos en la punta, para luego declarar lo siguiente:
—[Maxima… al fin estamos juntos y no sé si seguiremos así. Este mundo es completamente hostil…]
—[Comprendo tu temor] — Respondió aquel Pokémon macho. Para su fortuna, el nerviosismo de la Nidoqueen no influyó negativamente en la calidad del felatio, lo cual le hizo gemir de placer — [Blue Mary… tenemos que aprovechar el tiempo que podamos estar juntos.]
—[¡Y lo haremos!] — Habló la de tipos Tierra y Veneno, ahora con determinación… y añadiendo mordiscos leves a la polla del Swampert — [Mmmmhhh~]
Lo que ninguno de los dos sospechaba… era que una curiosa Ampharos estaba viendo la escena. Ella sentía algo de envidia por Blue Mary, quien había reciprocado exitosamente el amor que Maxima le confesó… pero al mismo tiempo se sentía feliz por el Swampert, quien ahora podía disfrutar plenamente del tiempo al lado su amada, y a la vez ella misma se estaba poniendo muy caliente…
Tanto que ella hizo uso de su elasticidad y lamió su propia vagina, cerca del clítoris, para darse placer. Y para más remate, la misma Celebi variocolor que apareció antes, podía ver a la Ampharos disfrutando de la vista. No pasó mucho tiempo para que el Swampert eyaculara su potente chorro en la boca de la Nidoqueen, mientras que Scarlett también lanzó un buen chorro por su órgano sexual. Parecía también que tanto el Swampert como la Ampharos jadeaban de manera sincronizada al liberar toda la tensión.
Entonces, a la de tipo Eléctrico se le ocurrió meterse a tener sexo con los dos Tipo Tierra. Y aunque ésta no mencionó nada, Celebi leyó su pensamiento, y le comunicó por telepatía, con una voz solemne pero sin perder el tono medio juguetón
—[No lo hagas. Esos dos están teniendo un momento íntimo en todo el sentido de la palabra]
—[Oh… demonios.]
A la final, la Legendaria le dijo a la de la gema en la frente que tendría otra chance en el futuro. La convenció contándole que, leyendo la mente de Maxima, ella pudo ver que antes era un ser promiscuo, que se fornicaba a las demás hembras del viejo equipo de Nathan, además de a la hermana menor del mismo. Además de que Blue Mary estaba consciente de ello y no era algo con lo que no pudiera vivir. Scarlett entendió y se fue a su cama antes de que se le adormecieran las piernas.
Celebi volvió a centrar su atención en los tortolitos de tipo Tierra, quienes ya habían tomado la posición sexual de la vaquera inversa. Vale decir, que Blue Mary miraba hacia la pared mientras “montaba” el palo rico del Swampert.
Maxima, en su afán de ser el macho alfa, agarró los brazos de su amada casi con la misma intensidad con la que agarraba los brazos de un Pokémon rival al que realmente quería vencer… como era de esperarse, Blue Mary sintió un poco de dolor y lo mezcló con sus gemidos, que sin lugar a dudas, eran más que nada de puro placer y alegría
—[¡No seas delicado conmigo, cariño! ¡Dame bien duroooo!]
—[¡Claro que lo haré! ¡Eres mía y pienso aprovechar cada momento!]
—[¡Siii! Aaaahn~ soy tuya, solo tuya… no pienso alejarme de ti de nuevoooo~ ooooh~]
Los gemidos de ambos se podían escuchar claramente. De no ser porque Nathan y los habitantes de aquella granja tuviesen un sueño pesado, todo mundo hubiese despertado a ver el cachondo espectáculo. Los dos duraron unos cinco minutos, y en ese tiempo cambiaron a posición de chivito en precipicio. Pero Maxima ya estaba a su límite
—[No aguantaré mucho… aaaah~ Mi Blue Mary…]
—[¡Yo tampoco! ¡Corrámonos juntos, amor!]
En cuestión de segundos, el Swampert le dio los últimos bombeos a la Nidoqueen y eyaculó dentro de ella, al mismo tiempo que las paredes vaginales de ella se constreñían al extremo, como si estuviera ordeñando hasta la última gota de semen que Maxima pudiese dar. Ambos jadearon un poco y se separaron al fin. Había mucho semen chorreando de la vagina de la de tipos Tierra y Veneno.
—[Eso se sintió genial, Maxima… por fin puedo decir que disfruté teniendo sexo…]
Entonces, aquel fornido Pokémon de tipos Tierra y Agua se sintió un poco triste, al recordar todo lo que tuvo que pasar Blue Mary antes de dar con él… instintivamente, decidió abrazarla suave y tiernamente
—[Te amo, en verdad…] — Se limitó a decir
—[Y yo a ti. Es una lástima que las Nidoqueen seamos estériles y no pueda darte un hijo]
Eso causó un rubor extremo en la cara del Swampert.
—[B-Bueno… quizás es para mejor. Además siempre podemos “adoptar”] — Contestó este
—[Tienes razón] — Ella retalió — [Cuando menos nos tenemos el uno al otro… sin contar nuestro entrenador]
—[Jejeje… ciertamente] — Ella soltó un suspiro, para luego decirle — [Eres tan caballeroso y viril, amor mío]
—[Me halagas demasiado…] — Contestó el Swampert, ruborizándose todavía más.
Sin nada más qué decirse, los dos se fueron a recostar en un montón de heno y se quedaron dormidos y abrazaditos.
El día siguiente sería uno bastante pesado, pero ellos se sentían capaces de lidiar con ello.
Definitivamente era el día más feliz de todos… para los dos.
Pero en otro sitio, a varios kilómetros de aquel lugar, podían escucharse gemidos de otra mujer. Esta era una híbrida de Vespiquen, teniendo sexo salvaje con otro híbrido, pero de raza Donphan. La escena se malentendería como una de violación, de no ser porque ella, entre gemidos, decía “¡Eso es! ¡Castígame, papi!”
—¡Perra, sí que estás estrecha! — Dijo el tipo, mientras la penetraba en posición de misionero y agarrando las caderas de ésta — ¡Ahora me voy a correr, así que trágatela toda!
—¡Esa es la idea! ¡Libera toda tu lechita dentro de mí! ¡Quiero sentirte, querido!
En pocos segundos aquel duro caballero eyaculó dentro de la mujer, sin miramiento alguno y con una fuerza tal que ella pegó un gemido bestial de intenso placer. La joven híbrida de Vespiquen se quedó de piernas abiertas, sintiendo cómo el semen excesivo chorreaba hacia afuera.
Y entonces, una guardia con armadura llamó la atención del machote
—Sir Avery…
—¿¡Cuántas veces he dicho que no me interrumpan cuando estoy ocupado!? — El aludido alzó la voz con irreverencia hacia la joven con armadura, la cual no se mostró impresionada en lo absoluto y siguió con el mismo tono de voz.
—No interrumpiría ni me arriesgaría a ver sus miserias si no fuera porque la reina quiere hablarle
—Oh… Patty quiere comunicarme algo. Entiendo. — Y dicho esto, le dijo a la otra Vespiquen que todavía estaba despatarrada sobre la cama — Mantente cachonda, que volveré para otro round, perra.
Rápidamente aquel tipo se vistió. Afortunadamente, él no necesitò descubrirse el torso para fornicar a aquella otra mujer, por lo que le bastó con ponerse sus pantalones.
En poco tiempo, él caminó, siempre acompañado por la mujer guardia, hacia el salón del trono. Ésta última se arrodilló en frente de su reina, pero Avery no lo hizo, sino que dijo
—¿Para qué me has llamado, Patty?
Dos guardianes de raza Beedrill a los lados del trono quisieron apuntar las puntas de sus spetums hacia aquel irreverente caballero, pero su majestad los frenó con un simple ademán de mano, sin perder su atención en aquel guerrero de clase alta
—Veo que no se te bajan los humos por nada, ¿No es así?
En efecto, Avery no perdió su semblante de arrogancia y dedicó las siguientes palabras
—Por favor, linda, ve al grano. Tengo una perra esperándome…
Pero la Reina Patricia no perdió la compostura. En efecto, se le formó una pequeña y sardónica sonrisa…
—Me temo que lo que te debo comunicar te quitará las ganas de cualquier actividad… además de que borrará esa tonta y presuntuosa sonrisa de tu cara…
El caballero Donphan frunció levemente el ceño. Tenía un mal presentimiento acerca de lo que fuere que dijese su monarca.
¿Qué será aquello tan grave que la gobernante debe decir? ¿Qué pasará con Maxima y Blue Mary ahora que se confesaron su amor eterno e incondicional? ¡Todo esto y mucho más se verá respondido! En el siguiente episodio, ni más ni menos…
¡Esta Historia continuará!
================================================================Y ya lo saben. Si aguantaron la lectura, dejen su comentario y su crítica... nos vemos a la próxima
==Nathancito vive aquí O¬O==
(2010 - ????) -
Bueno, chavos :D dije que intentaría tener esto listo antes del sábado... ¡Y he cumplido! xD. De repente me dio un arranque de inspiración para dar los toques finales... cuando normalmente ando medio desinflado en ese sentido y tiendo a distraerme con cuanto videojuego encuentre... en especial los de Android :V
Pero bueno, les tengo el episodio número once de este fanfiction... creo que entre este y el anterior tardé cuatro o cinco semanas xD. Ah, y esta vez no pondré el spoiler de advertencia... debido a que este episodio no tiene nada explícito. Solo un poco de lenguaje grosero n_nU, y más que nada algo de romance.
Como sea, espero disfruten n__n
========================================================================
Capítulo 11: ¡Tengo miedo de perderte!
—[¿La conoces?] — Preguntó la Golduck a Maxima. Éste no tardó nada en responder
—[¡¡Claro que la conozco!! ¡Y necesita nuestra ayuda! ¡Por favor, alguien que llame a una ambulancia!]
—[¿Eh?] — Las dos Pokémon de Agua no tenían ni idea de lo que era una ambulancia. Y Maxima estaba demasiado desesperado como para explicarles…
Por suerte, Nathan había vuelto del mandado, y su Swampert corrió hacia él
—[¡Nathan! Por favor, ¡Dime que tenemos medicina!]
—¿Qué sucede, mi pana? Te noto demasiado tenso — Respondió su entrenador
—[¡¡Encontré a Blue Mary!! ¡¡Y está herida!! ¡Podría morir!]
—¡Ah! — Nathan no tardó en alarmarse — ¡Voy de inmediato! ¡Te sigo!
En un santiamén, el joven muchacho corrió sin soltar el encargo y se acercó a Blue Mary, quien tenía escalofríos y respiración arrítmica. Lo mejor que podía hacer era desinfectar las heridas de ésta como pudiese.
¿Pero cómo fue que aquel Swampert fue capaz de reconocer a esa Nidoqueen en particular, de entre tantas existentes en el mundo Pokémon?
Resulta que Blue Mary tenía algo que la distinguía… una cicatriz larga que recorría entre su seno izquierdo (derecho para la vista de cualquier persona al frente suyo, claro está) y cerca de la zona donde estaría su riñón derecho (izquierdo para… ya saben). Esta se la hizo nadie menos que el Sceptile de Ash cuando tuvieron una batalla que carácter amistoso… pero que al final no tuvo nada de amistoso.
Un par de años antes de la época de la que Nathan y su Swampert vinieron, él y Ash tuvieron una batalla para calentar, usando los Pokémon antes mencionados. Una vez que Nathan pudo dar con una estrategia para dejar a Sceptile contra las cuerdas, ya se sentía ganador. No obstante, no contaba con los cojones que tendría aquel Pokémon de Ash y una Hoja Aguda del tipo Planta dio un golpe crítico de tal magnitud que la Nidoqueen comenzó a sangrar.
Eso daría comienzo al peor día que Maxima jamás ha tenido. No tenía tiempo para guardar ningún rencor a aquel Sceptile, porque estaba muy preocupado por la salud de aquella Pokémon de tipos Veneno y Tierra en ese momento…
¡Pero ya habría tiempo para recordar aquel momento! ¡Era el momento de dar cierta atención médica a Blue Mary! Nathan instruyó a su Pokémon que se mantuviera al margen y tranquilo, mientras él, Scarlett y Claire comenzaron a hacer todo lo que podían con los pocos materiales a su disposición.
Normalmente un sedante hecho para la línea evolutiva de los Mareep era demasiado suave para un Pokémon de tipo Tierra, así que tuvieron que darle el doble de dosis por si acaso y revisar si no requeriría una tercera. Afortunadamente bastó lo primero y la Nidoqueen se puso a dormir. Ellos auscultaron su corazón y vieron que seguía latiendo con normalidad. Eso fue un alivio enorme para su entrenador…
—Ay, mi Blue Mary… casi no la cuentas.
—Hay que avisarle a Maxima… — Soltó Claire, en voz baja — El pobre se veía devastado
—Vamos de inmediato.
Le comunicaron a la brevedad al Swampert que su compañera se recuperaría con un poco de descanso. Cuando menos consiguieron que éste se tranquilizara un poco… más todavía seguía acongojado por alguna razón.
—[Gracias por avisar, Nath…] — Fue lo único que dijo
—Maxima, ¿Acaso no te alegra? — Insistió su amigo y entrenador
No hubo respuesta por parte de aquel ajolote. Viendo la situación, Scarlett optó por susurra algo a su hija, la cual inmediatamente tomó a Nathan de la mano para llevárselo afuera, mientras le decía
—Volvamos al trabajo. Mamá intentará averiguar qué sucede con tu amigo
—Oh, está bien.
Mientras que a Nathan le tocó seguir cavando el agujero para instalar una fosa séptica nueva y a Claire le tocó vigilar las ovejas junto a sus Pokémon, Maxima entró a donde estaba descansando Blue Mary y no despegó su vista de ella. Se veía muy taciturno haciendo eso, por lo que Scarlett decidió conversar con él
—[El mundo es un pañuelo, ¿No lo crees? Has encontrado a Blue Mary]
—[Sí…] — Musitó el Swampert con un suspiro
—[Tu entrenador tiene razón. Deberías estar contento por esto…]
—[No se crea que no lo estoy, señora] — Replicó el de tipos Agua y Tierra — [¡Por supuesto que me alegra ver que Blue Mary pudo llegar a mí!] — Y entonces él dio una pequeña pausa — [¡Pero no quería que llegara así! ¿Me entiende?]
—[Tranquilo, que eso es obvio] — Respondió la vieja Ampharos — [Ya me contaste que ella es importante para ti…]
—[Lo es, y mucho… pero…] — Él bajó la mirada — [Por alguna razón, siento que yo solo le hago daño]
—[¿Eh? ¿Cómo es eso, jovencito?] — Cuestionó la de tipo Eléctrico
Maxima entonces contó lo ocurrido en aquel fatídico día. Le habló de aquella batalla que Blue Mary tuvo contra el Sceptile de Ash Ketchum. Le contó sobre haberla visto sangrar profusamente… y que él, en su instinto de protector, desinfectó la herida de Blue Mary y la vendó a la brevedad. Todo parecía ir bien, pero esa noche Blue Mary respiraba con muchísima dificultad… aún peor que lo que resultó de verla caer desde quién sabe dónde. Él tuvo que despertar a Nathan para que la revisara y entonces él descubrió que las vendas de Blue Mary estaban demasiado apretadas… y por ende, él había puesto la vida de esa Nidoqueen en un peligro mayor. Esa noche él se sintió fatal y derramó amargas lágrimas al ver que él casi termina matándola de asfixia… aunque a la mañana siguiente, Blue Mary no lo culpó de nada y agradeció las buenas intenciones.
Pero jamás pudo sacarse de la cabeza lo ocurrido esa noche…
—[Mis manos…] — Continuó él, saliéndose del flashback y dirigiéndose a Scarlett, casi a los gritos — [¡Son excelentes para infligir dolor! ¡Para quebrar huesos! ¡Para romper hasta la piedra más dura que existe! ¡Pero a la hora de intentar sanar a alguien, son inútiles!]
—[Maxima, cálmate…] — Le dijo ella
—[¿¡Por qué, Arceus!? ¿¡Por qué me has dado tanto poder destructivo y nada de habilidad para curar!?] — El Swampert prácticamente estaba aullando a los cielos — [¡Esto es tan injusto! ¡Blue Mary es demasiado buena para este mundo! ¡No merece a alguien tan torpe y peligroso como yo! ¿¡Por qué no puedo ser de verdadera ayuda para aquellos a quienes quiero!?]
—[¡¡Ya basta!!]
¡Smack!
Una sonorísima bofetada hizo eco en el lugar. Scarlett decidió darle un cachetazo a aquel Swampert para que dejara de sentir tanta autocompasión.
—[¡Deja de menospreciarte, bruto!] — Le dijo la Ampharos al Swampert, con un tono solemne e inquisitivo — [Vale, no tienes talento en la medicina… ¿Y eso qué? ¡Siempre puedes encontrar a alguien que lo tenga! ¡Tu entrenador se puede encargar de eso!]
Maxima solo se sobó la mejilla mientras ponía atención a Scarlett
—[¡Tú obviamente tienes otras cualidades! ¡Esas manos que tienes y esos brazotes también sirven para proteger! ¡Tú me salvaste de ese Mightyena que me veía como su almuerzo! ¡Y estoy segura de que en cualquier oportunidad no dudarías en defender a Blue Mary o a cualquiera cuando lo necesite! ¡No debes olvidarlo!]
Hubo un breve silencio hasta que el de tipos Agua y Tierra dijera
—[T-tiene usted razón…]
—[Claro que la tengo, cariño.] — Con esa frase, su voz había vuelto a ser dulce y comprensiva — [Además, estoy más que segura de que serás un gran amante.] — Eso último lo dijo guiñándole el ojo, causando en el anfibio un sonrojo muy notorio
—[Eeeem… sí, gracias…]
—[Anda, tienes que confesarle tus sentimientos a Blue Mary apenas despierte. Son los sentimientos más sinceros que he visto desde que conocí a mi esposo la vez primera. Nadie sabe qué pasará el día de mañana, así que debes hacérselos saber…]
Maxima bajó la mirada una vez más, y Scarlett decidió levantarle su barbilla para evitar eso, a la par que daba un besito en la misma mejilla que golpeó antes
—[No te pongas nervioso, Maxima. Seguramente ella te ha extrañado al mismo nivel que tú a ella. Podría funcionar… pero si no se lo preguntas, la respuesta siempre será un “no”.]
—[Muchas gracias, doña Scarlett…]
—[¡No! No me llames así, que me haces sentir vieja… solo dime Scarlett a secas.]
—[Bueno, Scarlett. Muchas gracias por ayudarnos a mí y a Blue Mary]
—[Fue un placer. Ahora cuídala mucho, que tengo que ayudar a los míos, si sabes a qué me refiero…]
La Ampharos se dio media vuelta y salió del granero. Ahí quedaron esos dos Pokémon de tipo Tierra… Blue Mary dormía plácidamente sobre una pequeña mesa con una manta gruesa entre ella y el mueble antes mencionado. Maxima jamás apartó su vista de ella… ni para comer, ya que le entregaron el almuerzo ahí mismo.
Y entonces, al Swampert le vino la modorra. Él comenzó a sentir mucho sopor, hasta que se entregó a los brazos de Morfeo…
<<En el Subconsciente de Maxima>>
Nuestro anfibio amigo estaba en frente del lago que estaba cercano al bosque que colindaba con el patio trasero de la casa de su entrenador, mirando nadar a los Pokémon peces y uno que otro Totodile. Pero entonces, levitando y dejando finas ondas sobre el agua, apareció la Celebi variocolor que ambos habían logrado ver hace poco tiempo atrás.
—[¡Yo te recuerdo!] — Le dijo Maxima — [¡Te me apareciste en un sueño diciéndome que me acoplara a la vida de granjero!]
—[No con esas palabras, pero sí… tienes buena memoria, grandulón] — Le respondió la Pokémon Legendaria
—[Bueno… ¿Qué haces acá? Debe haber algo que estemos haciendo mal, ¿O no?]
—[Podría decirse que sí] — Respondió ella rápidamente, poniendo nervioso a aquel anfibio — [Pero tampoco es tan grave. Solo vine a recordarte algo]
—[¿Y qué sería?]
—[Que confieses tus sentimientos hacia Blue Mary. Solo eso…]
—[Lo tengo muy presente, Celebi] — Contestó el dueño del subconsciente — [Pero las palabras no son mi fuerte y seguramente lo sabes. Por algo eres de tipo Psíquico]
—[Veo que sabes qué hacer. Solo necesitas reunir el valor… pero permíteme darte unos detalles sobre algo que debes evitar en lo posible]
—[Te escucho]
Celebi comenzó a contarle a Maxima lo que había acontecido. Blue Mary también fue succionada por el portal a las pocas horas desde que Nathan y él fueron teletransportados. No obstante, al ser Dialga capturado en esa realidad, el tiempo y espacio perdieron parte de su balance y Blue Mary fue llevada a un lugar que quedaba a kilómetros de donde cayeron los dos primeros… pero cuatro meses atrás
—[¡¿Pero qué mierda?!] — El Swampert estaba confundido, y con razón.
—[Puedo entender tu confusión, pero deja que termine de contarte]
Aquel anfibio decidió asentir y guardar silencio. Celebi continuó el relato.
Resulta que ella fue capturada por un circo ambulante y terminó aceptando su trabajo ahí puesto que no tenía otra opción. Lamentablemente ella no tenía mucha gracia en los actos circenses y cometía muchos errores. Producto de eso, ella fue maltratada un sinfín de veces. Incluso en más de una ocasión la metieron en una jaula con dos Pyroar machos para que la violaran oral y vaginalmente.
—[¿¡Quéeeeeeee!?] — Maxima no pudo evitar gritar ante esa revelación — [¿¡Por qué!? ¡¡Ella no merecía eso!!]
—[Por favor, tranquilízate…] — Le urgió la Pokémon de tipos Planta y Psíquico — [Enfurecerte no ayudará en nada. Lo que más quiere ella es olvidar eso… y va a necesitar todo tu apoyo para superarlo]
El Swampert inhaló hondo y exhaló unas siete veces hasta que pudo calmarse. Posterior a eso, le preguntó a la Legendaria
—[¿Algo más?]
Ella rápidamente contó el resto de la historia. En resumen, Blue Mary, harta de los malos tratos, tomó un cañón de la época que le correspondía al Electrode del maestro circense como número de fuegos artificiales primitivos. Ella se disparó hacia donde fuese, con tal de alejarse de esa caravana de ogros. Confiaba en que aterrizaría en un árbol o en algo blando…
Las cosas no salieron como esperaba.
—[Y eso es todo lo que puedo decirte respecto a ella]
—[Ya veo] — Maxima se puso en una pose pensativa por un rato, hasta que se le ocurrió preguntar — [¿Y los demás Pokémon? ¿No será peligroso para ellos el venir hasta acá?]
—[No puedo mentirte. Nadie sabe con qué se encontrarán… pero puedo sentir que realmente te preocupas por todos ellos]
—[Es mi deber como líder de escuadrón] — Repuso Maxima sin titubear
—[Prometo que haré lo posible por ayudar a tus amigos. Espero que se reencuentren en mejores situaciones que aquella que pasaste al ver de nuevo a Blue Mary]
—[Yo también espero lo mismo, madame] — Respondió el anfibio haciendo una reverencia
—[Por ahora solo te queda despertar…]
Maxima pudo ver cómo Celebi se iba alejando más y más… entonces pudo entender que no había más qué conversar. Era momento de confesarle a Blue Mary sus sentimientos…
Era hora de despertar…
<<Vuelta al mundo medieval>>
—[(Vaya sueño más extraño)] — Se dijo el Swampert a sí mismo, para luego fijarse en Blue Mary, quien estaba resintiéndose de un dolor en el pecho
—[Uuuuurgh…]
—[¡¡Blue Mary!!] — Aquel Pokémon de mofletes anaranjados
—[¿Dónde… estoy?] — Preguntó ella con una voz débil — [¿Ya me morí?]
—[¡No digas eso!] — Respondió molesto el Swampert — [Sigues con vida, gracias a Arceus…]
—[Ah… esa voz tan gruesa y varonil…]
Con algo de esfuerzo, la Nidoqueen logró girar el cuello y pudo ver a Maxima. Esa fue una agradable y mayúscula sorpresa para ella
—[¡Maxima! ¡Eres tú! ¡Qué alegría verte de nuevo!]
Ella bajó sin problemas de aquella improvisada camilla pero al volver a contactar con el suelo, ésta resbala y casi se va de bruces… de no ser porque su compañero de tipo Tierra la atajó
—[¡Whoa! Creo que han usado un poco de sedante de más. ¿Sientes las piernas adormiladas?]
—[Un poco, pero calculo que se me pasará luego… estoy tan contenta de volver a verte, Maxima… no tienes idea de todo lo que he pasado] — Repentinamente los orbes de la que era mitad tipo Veneno se llenaron de pequeñas lágrimas
—[(Uff… si supieras que Celebi ya me dio el pitazo…)] — Pensó el anfibio, para luego secarle esas lágrimas a Blue Mary — [Tranquila. Lo que sea, debes dejarlo atrás… no te conviene recordarlo ahora]
Afortunadamente la Nidoqueen no sospechaba el contacto que Maxima había tenido con la Pokémon legendaria variocolor.
—[Está bien… creo que tienes razón, como siempre…]
—[¡Hey, no!] — El Swampert se sonrojó ante ese halago — [Hasta yo suelo equivocarme y lo sabes… pero eso ya no importa. Yo también me alegro de haberte vuelto a encontrar… ¡Como no tienes idea!]
—[Solo nos faltaría Duo Lon en esta reunión para estar totalmente felices…]
Blue Mary se refería al Ampharos que tenían como compañero de equipo… o más bien, como “hermano”. Siempre se habían tratado y protegido así.
—[Lo encontraremos tarde o temprano. Pero por ahora necesitamos reponer nuestras energías…]
—[Necesito algo de aire fresco…] — Dijo la Nidoqueen, y como pudo, caminó hacia afuera del granero
—[Bueno, pero no te espantes si ves algo… incómodo.]
Lo que Maxima temía era que Blue Mary se espantase o se pusiera cachonda y eso pudiese perjudicar más su salud… él esperaba que por alguna razón en específico, no se encontrase Scarlett dándoles el “empujón” a los otros machos de su especie para que siguieran procreando…
Pero lo único que vio la de tipos Tierra y Veneno fue el cielo estrellado
—[¡Pero qué hermoso firmamento hay esta noche!] — Dijo ésta
—[¿Eh?] — Cuestionó el Pokémon Pez de Fango mientras la alcanzaba.
Cuando el Swampert pudo salir, pudo ver que las ovejas no estaban teniendo relaciones sexuales como pasaba por su cochambrosa mente, sino que estaban en total calma. Incluso pudo ver con sus potentes ojos que Scarlett se distraía tocando la armónica. Lamentablemente la tocaba muy bajito y le costaba trabajo concentrarse en la melodía. Y como las Nidoqueen no tenían el oído tan desarrollado, pues era comprensible que Blue Mary ignorase el sonido.
—[(No sé si alegrarme o desilusionarme de esto)] — Pensó el Swampert
—[Cómo me gustaría estar de vuelta en el patio trasero de la casa de nuestro trainer…] — Soltó la Nidoqueen de repente, con un triste suspiro
—[Oye, no te me deprimas, Blue Mary] — Le dijo Maxima, a la par que acariciaba tiermanente la espalda de su compañera — [Seguramente es algo difícil, pero creo que hasta que hallemos la manera de volver a nuestra época, nos tomemos esto como una aventura más]
—[Es fácil para ti decirlo] — Repuso Blue Mary, todavía acongojada. Y sin querer, le contagió esa mala vibra a Maxima
—[Aunque no lo creas, pues no. No es fácil para mí tampoco… pero intento verle el lado positivo a todo esto…]
Pero entonces, inesperadamente la Nidoqueen estalló
—[¡¡¡Es imposible pensar positivo cuando has pasado casi cuatro meses siendo torturada y violada e incluso cuando te meten un fierro por el culo!!!]
Ante esa revelación, la Pokémon acorazada de color azul oscuro tapó su bocaza. A Maxima le saltaron los ojos de la sorpresa y el horror al imaginarse semejante situación.
—[(¡Mierda! ¡Celebi no me dio tantos detalles!)]
Claramente Blue Mary estaba devastada por eso y se puso a sollozar. Su compañero anfibio solo la abrazó usando sus fuertes brazos, pero sin aplicar demasiada fuerza.
—[Tú tranquila, que encontraremos a los que te hicieron eso y van a pagar con creces todo ese tiempo que te tuvieron como poco menos que esclava sexual. ¡Te lo prometo!]
Ella solo siguió sollozando un rato, para luego decir “gracias” en su idioma y aferrarse más al Swampert. Éste se sonrojó de sobremanera, mientras luchaba para que su soldadito no se levantase… Blue Mary notó ese sonrojo y preguntó
—[¿Pasa algo, Maxima?]
El Pokémon Pez de Lodo se quedó callado unos segundos, cavilando…
—[(Creo que soy muy malo para ocultar mis sonrojos y mis bajos instintos…)]
Pero sacudió un poco la cabeza y comenzó a hablarle a Blue Mary
—[¿Sabes? Hemos pasado por tantas cosas extrañas y desagradables… en un momento Nathan y yo estábamos a nuestra suerte… no se compara al sufrimiento que pasaste, pero estuvimos tres días sin comer ni beber nada decente… atacados constantemente por Pokémon Salvajes…]
—[¡Oh, por Arceus!] — Exclamó Blue Mary de repente — [Es… horrible]
—[Sí que lo fue… nos desmayamos en el camino y tuvimos suerte de que nos encontraran los granjeros… estamos en deuda con ellos]
—[Yo igual] — Sentenció la Nidoqueen de repente — [No sé si hubiera sobrevivido a esa caída si no aterrizaba cerca de ustedes…]
—[Doña Suerte es un ser veleidoso y caprichoso] — Comenzó a filosofar el otro tipo Tierra — [A veces se levanta de la cama con su pie izquierdo y nos deja sufriendo… y al otro hace que nos encontremos en un ambiente relativamente sano]
—[Es cierto…] — Blue Mary no podía sino escuchar y estar de acuerdo con quien consideraba su amigo, hermano, mentor y protector por mucho tiempo.
—[No sabemos qué ocurrirá el día de mañana. Solo espero que no nos aparten de nuevo]
—[¡No! ¡No invoques a la mala suerte otra vez!] — Exclamó la Pokémon Pin Venenoso — [¡No quiero que eso pase!]
—[Y yo mucho menos, porque… eeeh…]
A Maxima le estaba costando muchísimo el encontrar las palabras precisas
—[Tenemos que estar unidos y… no quisiera que… nos apartáramos de nuevo]
—[¡Me estás asustando, Maxima!] — Le dijo Blue Mary, casi a los gritos. Esto descolocó al Swampert unos segundos, hasta que pudo decir
—[¡Lo siento, lo siento! Es que quiero decirte algo importante y… bueno, iré al grano]
La Nidoqueen solo asintió y puso atención a aquel ajolote de fuertes brazos, quien tomó aire unas tres veces y luego soltó, con un alto decibelaje y cerrando los ojos de golpe
—[¡¡¡Yo te amo, Blue Mary!!! ¡¡¡Y tengo miedo de perderte!!!]
Maxima se sonrojó más que nunca… Blue Mary también tenía la cara roja como una Baya Tamato…
El silencio reinó en aquel lugar por unos instantes… inclusive Scarlett dejó de tocar la armónica.
Hasta que, dentro de un barril, una Celebi de color rosado brillante rió por lo bajo.
—[Al fin soltaste la sopa, Maxima. Bien hecho…]
Continuará…
=============================================================¡Y este fue el episodio número once! ¡Espero lo hayan disfrutado! Cualquier sugerencia, reclamo, insulto a mi patroncita, etcétera... pueden dejarlo en los comentarios :D
Nos vemos en otra ocasión. ¡Hasta siempre! n_n
==Nathancito vive aquí O//w//O==
(2010 - ????) -
Luego de un buen tiempo, les traigo el episodio número diez de esta loca historia :B. Espero la disfruten mucho
EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE POKÉFILIA
SE RECOMIENDA IR A POR UNAS PALOMITAS, REFRESCOS Y CORRER
LA VOZ A TODOS LOS AMIGOS QUE DISFRUTEN ESTO :)
No tengo fecha exacta (en realidad nunca la tengo) para darles el episodio #11. Sean pacientes n__n
==========================================================================
Capítulo 10: Caída del cielo
Había transcurrido un largo tiempo desde que ella vio una erección de semejante tamaño, así que ella quería que durara, para así disfrutarla. Scarlett también bajó hacia los testículos de Maxima y los lamió con suavidad, haciéndolo gruñir y gemir un poco más.
—[Uuuurr… B-Blue Mary] — Esas palabras escaparon de la boca babeante del Swampert. Era como si tuviese un sueño húmedo de lo más vívido
—[(Oh… parece que este fortachón ya tiene dueña)] — Pensó la Ampharos con un poco de vergüenza, mientras seguía chupando — [(me pregunto si llegaré a conocer a la tal Blue Mary algún día…)]
Ese pensamiento solo la hizo calentarse más. Ella se tocó su húmeda vagina con una mano mientras continuaba felando la verga gruesa de aquel Swampert, usando su lengua de manera rítmica. Luego de unos segundos intentó hacer una garganta profunda y pudo mantenerla de forma adecuada por poco más de dos minutos. Y justo cuando ella estaba por liberar el amiguito de Maxima, éste eyaculó soltando un rugido de bajo volumen.
—[¡Aaaah!] — La Ampharos fue sorprendida por ese sabor inequívoco en su boca — [¡Eso fue realmente intenso!]
Ella se tragó el semen, no sin antes saborearlo
—[(Tiene un poco de sabor a agua de río… ¡Necesitaba esto!)]
Pero entonces, ella pudo escuchar una voz ronca que llamó su atención
— [¿¡Qué rayos sucede aquí!?]
Parecía que la había cagado. Aquel machote de tipos Agua y Tierra había despertado y Scarlett todavía tenía su mano envuelta en esa polla semi-erecta.
—[Señora Scarlett] — Continuó el Swampert, sonando molesto, aunque no a niveles peligrosos — [¿Me quiere explicar qué significa esto?]
—[Oh, yo… bueno…] — Ella titubeó un rato antes de responder, mientras meneaba su gruesa cola — [Solo quería… agradecerte por salvarme de esos Mightyena que me querían para la cena]
—[No hay problema] — Ahora Maxima sonaba confundido más que mosqueado — [Pero… ¿Acaso usted no está felizmente casada y dedicada a los otros jóvenes de su especie?]
—[No estoy precisamente orgullosa de lo que hice] — Ella se acercó a aquel Swampert — [Es cierto que yo amo a mi marido y que debo apoyar a la causa… ¡Pero una mujer tiene necesidades! me entiendes, ¿Verdad?]
—[Yo… supongo que sí] — Fue la escueta respuesta de Maxima
—[Perdóname si te he ofendido o desilusionado. Al parecer tú ya tienes una novia o amante]
—[Si le soy sincero, señora… estoy enamorado de una chica. Pero jamás se lo alcancé a confesar] — Contestó el Swampert, acongojado.
—[¡Vaya vaya!] — Exclamó la “mujer” mayor con interés — [Es una pena… pero seguro que la encuentras algún día]
—[Ya no estoy tan seguro…]
—[¿Acaso ella está muy lejos?] — La curiosidad seguía picando a la Ampharos
—[Podría decirse que sí…]
—[¿Le dirías cuánto la amas si la tuvieras de frente?]
—[Cuando menos haría el intento… nunca he sido bueno para las palabras. Soy más de acción]
—[Pues con esos musculotes se nota, jeje] — Rió un poco la hembra mayor, para intentar levantarle el ánimo, y quizás otra cosita extra, a Maxima.
—[Jejejeje… me gustaría tenerla aquí para darle todo mi amor y cariño…] — Dijo el Swampert por lo bajo, esperando que Scarlett no lo escuchara…
No obstante, ella sí escuchó, y entonces se recostó en su espalda y abrió sus labios vaginales usando su flexibilidad y sus dos manos.
—[Entonces, piensa que yo soy tu amada Blue Mary. Quiero que me demuestres ese “amor” que piensas darle]
La treta de aquella dama había resultado. Al de tipos Agua y Tierra se le había resucitado el soldadito. Inevitablemente los instintos más básicos de éste habían despertado y decidió encararla
—[Soy incapaz de rechazar semejante invitación. Pero que conste que le advierto… soy muy brusco cuando me provocan] — Y dichas estas palabras, la besó, entrelazando su gruesa lengua con la de ella, para después lamer su fino cuello
—[¡¡Aaaah!!] — Gimió la Ampharos — [Hacía tiempo que no me trataban así… ooooh… sigue así, grandote]
En lo que Scarlett gemía alocadamente, Maxima aprovechó para lamer sus pechos, que si bien estaban afectados por la gravedad, todavía eran disfrutables y bellos. También él pudo darse un festín con el clitoris y el punto G de la de tipo Eléctrico. Ésta soltó algo de estática por su vagina, pero Maxima lo sintió como un simple cosquilleo en la lengua, además de una buena señal de que Scarlett estaba disfrutando a concho. Posterior a eso, él prácticamente tomó la concha de la Ampharos por asalto, metiendo dos de sus tres gordos dedos y abriéndola más.
—[Estoy tan estrecha… se siente bien cuando me ensanchas, Maxima…] — Dijo ella para luego besar más al amante de esa noche — [¿Qué esperas para penetrarme, grandulón?]
—[¿En serio lo quieres de una vez?] — Retalió Maxima sin dejar de estimular la crica de Scarlett
—[¡Hazlo de una vez! ¡Ya quiero tener tu rica polla entre mis piernas!] — La Ampharos prácticamente rogaba a aquel cachondo Swampert para que la hiciera sentir mujer una vez más.
—[¡Tú lo pediste!] — Y de una buena vez él pudo meter su espada dentro de la vaina de Scarlett — [Ooooh… qué estrecha estás…]
—[¡Aaaaah!] — Ella podia sentir la gruesa verga de aquel otro Pokémon dentro de sí. Aunque él entrase de golpe, no le dolía ya que estaba bien lubricada — [¡Maxima! ¡Penétrame dura y sabrosamente! ¡Ooooh!]
—[Extrañabas esto, ¿Ah?] — Le dijo Maxima de manera desafiante
—[¡¡Sí!!] — Gritó Scarlett — [¡Extrañaba sentir un palo grueso y vivo en mi vagina! Aaaaah~]
De inmediato, el Swampert la acorraló contra la pared, tomándola de los hombros y moviendo sus caderas sin delicadeza alguna para meter y sacar su pene y poder hacer gozar a la vieja Ampharos
—[¡Qué intenso eres! ¡No te detengaaaaaas! ¡Dame máaaas!]
Maxima continuó teniendo sexo salvaje con aquella Ampharos por unos minutos más, hasta que sintió que su polla estaba por explotar
—[¡Me voy a correr en cualquier segundo, Scarlett!]
—[¡Solo hazlo dentro de mí! ¡¡Hace mucho que no siento el calor del semen dentro de mí!!]
—[¡Como desees! ¡Ahí va!]
Y con ese aviso, a Maxima prácticamente se le vaciaron las Pelotas dentro de Scarlett. Ella pudo sentir un feroz torrente de semen dentro de sí y también llegó al climax inmediatamente. Ambos Pokémon querían gritar, pero no lo hacían porque despertarían a las demás ovejas. Así que Maxima simplemente se despegó de esa Ampharos y la dejó caer de forma un tanto brusca. Ésta cayó de lado y con las patas abiertas, dejando chorrear el semen de aquel Swampert como si fuera una lenta catarata.
—[Ufff… ufff…] — Jadeaba ella — [Qué buen sexo he tenido hoy… g-gracias, jovencito]
—[Fue un placer] — Respondió Maxima, secándose el sudor de la frente — [Parece que fue un buen ejercicio para ambos…]
Scarlett solo asentía lentamente. Tanta acción le había drenado su energía.
—[La cargaré hasta su habitación, bella dama] — Instintivamente el Swampert cargó a la Ampharos con delicadeza, como si fuese una princesa de cuentos de hadas. Luego la llevó a la habitación matrimonial, que en realidad no era demasiado distinta a la habitación sencilla que asignaron a su trainer
—[Buenas noches, lady Scarlett] — Parló Maxima en voz baja, y le dio un besito en la frente a la Ampharos
—[B-buenas noches, y gracias de nuevo…]
Ella se quedó dormida en un santiamén. El Swampert decidió irse sigilosamente antes de que viejo Sebastian se despertase, y logró volver al montón de paja que le asignaron. Había que admitir también, que él estaba cansado luego de semejante follada
—[(Uff… esa vieja Scarlett sí que es intensa. Realmente tengo las bolas vacías…)]
Y entonces vino una duda existencial a su mente
—[(Oh, Blue Mary… no me vas a creer cuando te cuente… que una Ampharos muy parecida a nuestro “hermano” Duo Lon…)]
Él soltó un suspiro antes de continuar su pensamiento…
—[(Me pregunto… si Duo Lon hubiera sido una hembra para empezar… ¿Me hubiese enamorado de ella en lugar de Blue Mary? ¿O hubiese seguido todo igual?)]
Otro suspiro más. Pero esta vez acompañado de una pequeña risa
—[(Jejejeje… seguramente hubiera querido a las dos por igual. Sexo casual y salvaje, sin ataduras… jajajaja)]
Esta vez él bostezó y decidió volverse a dormir. No sin antes musitar…
—[Primero… debería… confesármeles… zzzZZZZzzzZZzZZzz]
==El día siguiente comenzó apenas canto el Combusken. Todo mundo despertó al instante y en poco tiempo estaban congregados en el comedor, mientras Scarlett, muy sonriente, hacía el desayuno, ayudada por su bella hija Claire==
—Querida, te ves más feliz y despierta que nunca — La alabó su esposo
—[Gracias, Sebas… nada más me siento revitalizada] — Claro que ella jamás le diría a su marido que ella tuvo relaciones con un Pokémon recién llegado…
Y hablando del mismo, éste pegó un bostezo enorme con esa bocaza que tiene. Esto fue notado por su entrenador
—¿Qué sucede, amigo? ¿Tuviste mal dormir?
El Swampert tuvo que mentirle.
—[Más o menos, Nath…] — Y luego pensó — [(Uff… si supieras, bro. Fue todo lo contrario a lo que imaginas)]
—Como sea, te acostumbrarás — Le dijo Nathan para calmarle — Mejor terminemos de comer pronto, para ver si se precisa de nuestra ayuda en algo.
—[Me parece bien] — Asintió el anfibio, mientras se devoraba su desayuno.
Al cabo de un rato, Claire les asignó sus tareas a cada quien. A Nathan le tocó ir al mercado a comprar víveres y medicina. En cuanto a Maxima, pues…
—[¡¿Cavar una nueva fosa séptica?!]
—[Anda, compadre.] — Le dijo la Golduck que era propiedad de Claire — [No te quejes. Eres el más indicado para el trabajo]
—[Sí, Maxima] — En tanto, la Marill, cuando menos se había aprendido el mote que Nathan asignó a su Pokémon — [¡Nadie más que tú tiene esos brazotes musculosos especializados en esas labores!]
—[Hmph…] — Rezongó el Swampert por un corto rato, pero al mismo tiempo tenía un leve sonrojo — [Gracias por adularme, pequeña…] — Y luego soltó un suspiro — [oh, bueno… mejor será que termine con esto rápido]
Y así el Pokémon anfibio comenzó a cavar. Apenas pasados los diez minutos, tenía un agujero redondo de nueve metros de profundidad y cinco de diámetro.
—[¿Así está bien, chicas?] — Preguntó aquel laborioso Swampert.
Pero en cuanto las otras colegas de tipo Agua iban a dar más instrucciones, se sintió un grito ronco en el cielo. Todo mundo miró hacia arriba y entonces, aquello que gritó le cayó encima a la Golduck, dejándola con los ojos en espiral
—[¿Alguien vio la carreta que me arrolló?]
Rápidamente la Marill y el Swampert se aproximaron hacia donde estaba la Golduck. Ahí pudieron notar que lo que le había caído encima era una Nidoqueen…
Pero no era cualquier Nidoqueen…
—[(N-no puede ser…)] — Pensó Maxima, mientras comenzaba a sudar en frío — [(Pero si es… ¡¡Blue Mary!!)]
Continuará…
=================================================================Todo comentario y crítica es bienvenido aquí. Aquí en este "país" creemos en la libertad de expresión... y a ratos hasta en el libertinaje de ésta xD.
Nos vemos en otra ocasión :)
==Nathancito vive aquí OwO==
(2010 - ????)a Graecus le gusta esto. -
Buenos días, o buenas tardes, o cualquier webada dependiendo de la hora a la que lo leen ustedes, pajilleritos xD
Les dejo el episodio número nueve de este fanfiction bien loquisho... como siempre dejo advertencia
El siguiente episodio contiene escenas de sexo entre Pokémon.
Y también un poquito de sangre...
Ya están advertidos.
Ya, ahora sí a la acción.
==============================================================
Capítulo 9: Reiniciando esa vieja Chispa.
La batalla dio inicio. Primero, los Mightyenas más pequeños pero veloces avanzaron hacia todos los Pokémon y también algunos fueron directo hacia Claire.
—[¡Alejaos!] — Exclamó Maxima en su idioma, mientras soltaba su ataque Onda Tóxica repetidamente hacia los lobos.
El plan de aquel Swampert era que si no los podían debilitar los ataques de los demás Pokémon, entonces Maxima podía posiblemente envenenarlos y hacer que se fueran por su cuenta. No podía usar Terremoto porque eso también afectaría a los demás, y en especial a Claire y a su madre. Podría usar Agua Lodosa, pero ese ataque tardaba más en ejecutarse y solo sería útil cuando muchos Mightyena lo rodeasen a él, y solo a él.
Al rato, Nathan anunció su vuelta, lanzando una horca (herramienta típica de granjero) a la garganta de un Mightyena que estaba a punto de abalanzarse desde el lado izquierdo de Claire. Ella se sorprendió al ver lo cerca que estuvo de ser mordida y la puntería que Nathan mostró.
—Perdone usted lo simplón de mi rescate, pero fui incapaz de hallar un arco con flecha, o algún arma más sofisticada.
—Gracias, Nathan. — Dijo ésta, reponiéndose de la impresión, mientras otro Mightyena intentaba morderla, pero ella lograba electrocutarlo con facilidad
En tanto, se pudo ver que el joven de pelos de trigal no solo se había traído ese tenedor para montones de heno, sino que también el hacha que la familia usaba para cortar la leña. Nathan avanzó valiente (y quizás, estúpida) mente hacia la jauría de Poké-perros enormes y comenzó a apartar a todo aquel que se le cruzase usando el lado sin filo de aquella herramienta, puesto que él jamás querría matar a un Pokémon.
Claro que esa estrategia (o falta de ella, a decir verdad) le valió recibir una mordida en el hombro, no obstante, él jamás se detuvo.
Ligeramente (e irónicamente) intimidados por el valor de aquel muchacho desconocido, el macho Alfa de la jauría ladró unas órdenes que los defensores de las ovejas no pudieron descifrar, pero que se entendieron a la brevedad: Los Mightyena que quedaban pasaron de Nathan y se concentraron en los demás. Maxima, Scarlett, Claire y las Pokémon de ésta lograron repelerlos… o eso parecía. Dos Mightyena se habían ido a otro flanco más extremo, y comenzaron a correr. El joven entrenador Pokémon pudo verlos
—¡¡Cuidado a la izquierda!! — Advirtió al mismo tiempo que lanzó la horca hacia uno de ellos, incrustándose ésta en el costado. Pero el otro se impulsó corriendo sobre una carretilla posicionada entre él y Scarlett, por lo que dio un tremebundo salto con la intención de comerse a esa vieja Ampharos.
—¡¡Mamáaaa!! — Gritó Claire, horrorizada.
Pero no contaba con que el Swampert se pondría detrás de Scarlett y usara Protección, formando un muro contra el cual aquel Mightyena se estrelló. Raudamente Maxima lo agarró del cuello y pudo ver el miedo en los ojos de aquel Pokémon de tipo Siniestro.
—[Mírate nada más… en jauría son muy machitos, ¡¡Pero por sí solos son unas escorias!!]
Acto seguido, el Swampert lo mandó a volar como si fuese Popeye luego de comer su lata de espinacas (¿Eso era espinaca realmente?). El líder de la jauría, en tanto, vio cómo sus compañeros estaban seriamente lastimados y decidió ladrarles a todos para que ejercieran retirada. Él fue el último en retirarse, gruñéndole al Pokémon de Nathan y diciéndole en su idioma “¡Volveremos!”
—[¡Atrévanse y les irá peor, bola de hijos de perra!] — Le gritó de vuelta Maxima.
Una vez que esa crisis fuese evitada, tanto Claire como su mamá abrazaron con fuerza al poderoso Swampert. Entonces, él pudo notar una cosa… no. Cuatro cosas suaves y mullidas
Por su derecha, sintió los pechos copa C que la joven híbrida ostentaba cerca de sus mofletes.
Y por la zurda, también pudo sentir otro par de tetas, pero más aguadas. Eran las de Scarlett, la Ampharos con la que Maxima se estaba acomodando la gallina no hace mucho.
Esta vez el fortachón de tipos Agua y Tierra se dio el tiempo de fijarse mejor en aquella Pokémon de avanzada edad pero con una sorprendente líbido de quinceañera. Pudo notar que su tocado estaba hecho de plumas semi-oxidadas de Skarmory, pero que tenían cierto encanto. Además, si bien las hembras de Ampharos no tienen casi nada de delantera, anatómicamente hablando, él pudo deducir que al haber dado a luz a Claire, también se tomó su tiempo para amamantarle… por ende, se habían formado unos pechos de una copa aproximadamente equivalente a la medida B, pero un poco caídas por la edad.
No obstante, eso no le quitaba atractivo alguno. Al menos eso pensaba el Swampert, quien debió luchar para no tener otra erección incómoda.
Su entrenador, sin embargo, solo pensó…
—(Jajajaja… qué afortunado, mi pana)
Ya cuando las dos guapas hembras soltaron al inicial de Nathan, declararon que era hora de cenar. Aparte, les enseñaron a los invitados del siglo XXI cómo guiar a todos los Pokémon oveja dentro del granero para que así pudieran dormir tranquilos. No fue tan complicado, puesto que la mente simplona de aquellos Pokémon no les daba para más que comer algo de heno o derechamente tirarse en el piso y entregarse a Morfeo.
Y no mucho después, era hora de que toda la familia durmiese. A Nathan le tenían una humilde habitación pequeña, la cual apenas tenía una cama, unos percheros, una mesita de noche y una tea (Nota del autor: Una “tea” es una vela pequeña con una base de metal con dimensiones todavía más chiquitas). Pero a Nathan le pareció perfecto, puesto que, siendo sinceros, en su época odiaba casi todo lo que pasaban por la Televisión. Él se recostó en aquella cama, la cual era algo dura, pero al mismo tiempo infinitamente mejor que el suelo. Al cabo de poco tiempo se durmió.
Maxima, en tanto, tuvo que dormir en una cama hecha de paja, en un compartimiento un tanto apartado del granero. De hecho, era una caballeriza común y corriente… pero si un Ponyta o Rapidash podía dormir a gusto ahí, un Swampert no tendría por qué quejarse.
Claire tenía una habitación propia, la cual no era por mucho más grande que la que le dieron a Nathan… pero ella ya estaba más que acostumbrada. Sus padres dormían en una vieja cama de doble ancho y además solían dormir abrazaditos como cualquier pareja que ya hubiese pasado por sus bodas de plata sin problema alguno.
No obstante, hay días en que para Scarlett, eso no es suficiente…
Ella ama con todo su corazón a Sebastian, su esposo… ella jamás podrá olvidar el día en que sus vidas estaban destinadas a entrelazarse.
Hacía ya más de 34 años… Él era un tipo cualquiera, sin muchas ambiciones salvo quizás las de formar familia y tener un humilde negocio del cual vivir. Ella no era más que una Flaaffy extraviada. Él lo estaba pasando mal, puesto que no podía hallar algo redituable para hacer una pequeña fortuna. Intentó fabricar chocolates, hacer pan y también mazapán, pero solo acabó con algunas deudas. Él era demasiado orgulloso para que lo vieran llorar. Por eso yo fui la primera en sacar su lado sensible.
Claro, muchos habrán tratado a Sebastian como el tonto del pueblo por confesarle sus penurias a un Pokémon salvaje, pero a él poco y nada le importaba. Entonces, él pensó en iniciar el negocio que llevaría a cabo hasta la actualidad: Tener una granja de ovejas.
Él intentó por mucho tiempo buscarme un macho para que procreáramos… pero nunca tuvo éxito y se sintió el ser más fracasado de toda la existencia. Entonces Scarlett, quien en ese entonces no tenía nombre, pero sí comenzaba a tener esa líbido insaciable, comenzó a aplicar un delicioso fellatio… y de ahí toda la tensión de Sebastian comenzó a desaparecer, para dar paso a la lujuria…
Ella jamás olvidaría que fueron seis veces las que su ahora marido eyaculó directo en su útero esa noche. Al poco tiempo, ella evolucionó en una hermosa Ampharos, y Sebastian se sintió todavía más atraída hacia ella. Así que formalmente la llamó Scarlett, tuvieron una humilde ceremonia nupcial en secreto y volvieron a tener relaciones… solo que en esa ocasión Scarlett resultaría preñada. Al poco tiempo ella pudo poner nada menos que… ¡¡Diez huevos de Mareep! ¡Eso era lo que el negocio necesitaba para arrancar!
Con el transcurso del tiempo, él decidió vender la mitad de los huevos que Scarlett ponía y con el dinero comprar otro número de Mareep, Flaaffy y a veces Ampharos fértiles. Y como la líbido de Scarlett era, como ya se mencionó antes, insaciable, ella estaba constantemente fornicando y poniendo huevos. Casi siempre salían en camadas de entre cinco y ocho huevos a partir de ese punto, ya que tanto Sebastian como su amada Ampharos eran muy fértiles.
El negocio tuvo muchos altibajos pero siempre hallaban cómo mantenerse vigentes. Había que pagar las deudas de los anteriores negocios fallidos de Sebastian. También lidiar con los altos impuestos que la familia gobernante, valga la redundancia, imponía sobre todos los negocios una vez que tenían cierto éxito. Probablemente esas medidas eran para evitar que la burguesía y los gremios obtuvieran mucho poder. Pero de todas maneras, la empresa de esos dos siguió de forma saludable.
Y claro, también tuvieron a su preciosa hija, Claire, quien a diferencia de los demás Mareep, les salió una especie humanoide. Era raro que, entre un híbrido como Sebastian y una Pokémon como Scarlett, salieran híbridos. Pero bueno, ella recibió educación básica y pasó a ayudar en la granja. Actualmente ella tiene 29 años de edad y ambos padres están orgullosos de ella. El día en que ella nació podría considerarse el día más feliz de la vida de Scarlett.
Por otro lado, el día más triste de ella fue cuando descubrió que el tiempo no perdonaba a nadie. Tanto Sebastian como ella mantenían relaciones sexuales, pero con menor frecuencia, y sin “producción” de huevos. Entonces llegaron a la conclusión de que ambos eran demasiado viejos para esto. No mucho después, descubriría que su amado esposo tenía disfunción eréctil… (y como en ese tiempo no existía la pildorita azul, pues…)
Pero ella aún tenía ganas de sexo. Con o sin procreación de por medio, ella seguía siendo una mujer con necesidades. Y luego, descubrió que ciertos Flaaffy y Ampharos, tanto machos como hembras, eran demasiado tímidos como para reproducirse. Entonces ella decidió que se dedicaría a ayudar a aquellos que tuviesen problemas. ¡Incluso una vez Sebastian se la prestó a un amigo que criaba Tauros y Miltank! Ella realmente “ordeñó” a esos Pokémon Toro como si su vida dependiera de ello, para luego volver a su casa como si nada hubiera pasado.
Mayoritariamente, a pesar de todo, ella ayudaba a los de su propio corral, haciendo felaciones y cunnilingus a por doquier. Se sentía relativamente bien al ver que ella todavía tenía un propósito en la vida.
Pero aun así… no era suficiente para ella. Deseaba, muy en el fondo… que alguien joven, fuerte y caliente; como el Sebastian de antaño, la agarrara, la dominara y la tratara como si fuese su perra.
No le bastaban los otros machos de su propia especie. Ella quería algo nuevo… algo con olor a peligro.
Y ese Swampert recién llegado se veía prometedor…
Así que ella se levantó de la cama y caminó despacio hacia el granero. Luego ella abrió una puerta corrediza y encontró a Maxima, durmiendo de espaldas sobre ese montón de paja que él mismo se formó, roncando e incluso con un caricaturesco globo de mocos saliendo de su invisible nariz.
—[(Uuuuh… qué guapo se ve mientras duerme. Me pregunto dónde tendrá esa cosa que tanto quiero…)]
Ella se puso a manosearle al azar, puesto que no sabía nada de anatomía de la especie del Pokémon que Nathan trajo consigo. Hasta que dio con un pequeño bulto rosado
—[(Awww… su amiguito está dormido también. Es hora de despertarle)]
Y así ella comenzó a lamerle la puntita a la “lanza” de Maxima. Ella había practicado lamiendo a los de su especie, así que fue capaz de hacerle “alzar el papalote” en poco tiempo. Al final se encontró con enorme pica de veinte centímetros de largo y unos seis de diámetro de circunferencia.
—[(No me defraudes, jovencito…)] — Pensó ella mientras comenzaba a chupar…
Continuará…
No olviden dejar sus Me Gusta y sus comentarios n__n. Nos veremos en otra ocasión :V
==============================================================
==Nathancito vive aquí OwO==
(2010 - ????)a Graecus le gusta esto. -
Saludos nuevamente, gente de FFL. Esto se los debía desde hace un tiempo. La idea era tenerlo antier miércoles 10 de Agosto, pero por alguna razón la función de postear en una fecha futura no funciona bien, así que dejo esto hoy mismo.
Ahora con la el disclaimer obligatorio.
El siguiente episodio contiene algunas escenas cochambrosas.
Se recomienda discreción a menos que seas un pervertido y tengas muchos amigos a quienes pasarles esta historia.
Muchas gracias por leer :)
==========================================================
Capítulo 8: ¡Depredadores!
Nathan decidió que lo más saludable era dejar de ver ese espectáculo tan cachondo. Puso su mano en el hombro de su Swampert y le dijo
—Deja de ahorcarte el Swanna y recorramos este sitio
—[Oooooh… espera, ya casi termino]
El movimiento de la mano izquierda del Pokémon pegó una acelerada repentina. Siete segundos después, un liquido blanco y espeso salió de la punta del falo de éste, mientras soltaba un quejido de relajación
—[Ooooaaaah… ya acabé. ¿Qué decías?]
—Solo sígueme, pervertido.
Esos dos no perdieron tiempo en ir con Claire e instruirse en lo que para esa familia se había ya convertido en una forma de vida. Comenzando por…
—Esa de ahí es la letrina. Por si necesitan… ya saben
Al joven de bandana metálica se le formó una cara del más genuino asco possible. Por fortuna, Claire decidió aclarar algo
—Oye, puede que en tu tierra no estén acostumbrados a eso… pero descuida, tengo un par de Pokémon de tipo Agua que me ayudan a limpiar.
Y entonces, ella silbó con ayuda de dos dedos de su mano derecha. En el acto, aparecieron una Marill y una Golduck.
—Chicas, ellos son Nathan y Maxima. Nos ayudarán de ahora en adelante.
—[Mucho gusto] — Las dos Pokémon saludaron con una reverencia. El joven del siglo XXI y su Pokémon hicieron lo mismo.
—El placer es nuestro — Respondió el joven de veinticinco años.
—Creo que los adultos del rebaño ya acabaron su sesión de apareamiento. Una de las tareas que tenemos es la de contar los Pokémon.
—Entiendo — Dijo Nathan — Pero tengo dos preguntas.
—Dispara, jovencito — Retalió la chica híbrida
—Primero, ¿Cuánto es el tiempo de gestación promedio de la especie?
—Hmmm… — Ella se puso a pensar por unos segundos — Creo que no hay mucha diferencia. En las Mareep son 16 días, en las Flaaffy son 20 días y en las Ampharos son 23 días. Posterior a eso, los huevos tardan dos semanas cerradas en eclosionar y dar pequeños Mareep. ¡Son unas cositas adorables!
—Definitivamente, puesto que tú ya estuviste ahí.
El cumplido que Nathan lanzó hizo que ésta se ruborizara un montón.
—Es extraño… eres el único que me ha dicho esto alguna vez, además de mis padres, claro. — Claro que ella fue rauda en volver a la compostura — Pero bueno, al grano. Quiero que tú cuentes a los Flaaffy y Ampharos, mientras yo voy con los Mareep
—De ahí radica mi segunda pregunta, mi estimada
—¿Y qué sería?
—¿Debo contar a ti y a tu preciosa madre entre los Ampharos?
Eso hizo ruborizar más a Claire. Ella tosió un poco y dijo
—No. Solo cuenta a los demás. E intenta distinguir entre machos y hembras, por favor.
—De inmediato.
Luego de un largo rato contando, Nathan llegó a la conclusión de que había la bicoca de diecinueve Flaaffys y ocho Ampharos. Más específicamente, nueve Flaaffys hembras, diez Flaaffys machos, cinco Ampharos hembras y tres Ampharos machos.
—¡Qué bien! Yo pude contar treinta y nueve Mareep.
—¿Y qué hay de su sexo? — Preguntó Nathan con curiosidad
—Pues no importa. La gran mayoría son muy pequeños para pensar en reproducción, y de todas maneras es muy incómodo revisar la lana entre sus patas traseras — Contestó Claire con un goterón en su frente
—Buen punto.
Posterior a eso, Claire decide dar un pequeño tour a Nathan por las “facilidades”, las cuales se limitaban a un par de graneros. El primero para que las Poké-ovejas duerman y el segundo con un compartimiento para esquilar y otro para incubar huevos.
—Pues todo esto se siente acogedor — Comentó el joven de Lavaridge
—La verdad que sí — Contestó Claire, orgullosa
Finalmente, ella llevó a Nathan a un lugar más apartado. Solo había una pequeña pila de rocas ahí, y unos tres metros más allá, se encontraba la entrada a un bosque. Una vez ahí, la híbrida de Ampharos habló
—A este lugar, pues… lo llamamos “los límites”
—¿Y por qué? — Inquirió el pelos de trigal con curiosidad
—Estos bosques son el habitat de feroces Pokémon salvajes. Especialmente Mightyenas
—Oh… y me imagino que eso es malo para los negocios
—Así es. No podemos permitir que ellos se coman a nuestras ovejas. Mi madre y yo sabemos algunos ataques Pokémon para luchar contra ellos, por fortuna. Pero llegará el día en que ella no podrá ayudarme y solo podré valerme de mí misma y mis Pokémon.
—Es una dura realidad, pero confío en que la afrontarás de buena manera.
—¿Tú crees? — Claire preguntó, sorprendida por ese voto de confianza
—Definitivamente. Más que nunca debes confiar en tus propias habilidades y dar todo lo necesario de ti, si la situación lo amerita. Créeme que he estado en muchas situaciones de peligro en el pasado…
—Bueno, gracias…
Pero entonces, ambos pudieron escuchar un aullido ensordecedor…
—Oh, no…
—¿Qué fue eso? — Preguntó el joven
—¡Son ellos!
—[¡¡Mightyenas!!] — Exclamó el Swampert en su idioma, para luego avisar a los demás Pokémon — [¡Ovejas, escóndanse! ¡Vienen los lobos!]
En efecto, una jauría de por lo menos veinte Mightyena iban corriendo en dirección a Claire. Por fortuna, ella sabía usar…
—¡Rayo!
La joven híbrida usó su Rayo para amedrentar a los Mightyena, pero éstos no estaban dispuestos a renunciar a una rica cena de chuletas de cordero.
—¡Maxima, protege a Claire! ¡Iré a buscar algo con qué combatir a estas pestes!
—[¡Perfecto! Justo necesitaba un poco de ejercicio para mejorar la digestión. ¡Allá vamos!]
En lo que Nathan buscaba algo con qué defenderse, la Golduck y la Marill de Claire llegaron a usar sus ataques de Tipo Agua para intentar frenar a los Mightyena. Una vez mojados, un Rayo de Claire les haría más daño.
El Pokémon Pez de Fango, por su parte, decidió utilizer su ataque Onda Tóxica, con el cual buscaba envenenar a muchos Mightyena a la vez. Al poco tiempo, un Mightyena se había acercado lo suficiente como para tirársele encima a Maxima y morderle un brazo. Pero entonces un ataque de Rayo Señal le dio ese bribonzuelo y lo noqueó.
—[¡Hey! Gracias señora]
—[Llámame Scarlett, querido. Ese es mi nombre] — Era nadie menos que la matriarca de los de su especie: La Ampharos cachonda a la cual todos pudieron verle succionar el pito a otros machos.
Pero ahora estaba lista para combatir.
—[¡Aléjense de mi hija, bola de imbéciles!]
La guerra estaba más que declarada. Era hora de defender el nuevo lugar de trabajo…
O morir en el intento.
CONTINUARÁ...
========================================================Ya saben que sus Me Gusta y sus comentarios son más que bienvenidos :D. No tengo fecha fija para el siguiente episodio, ya que me metí en una actividad interforos con DZ. Quizás también publique esto en ese sitio, pero... ¿Quién sabe? xP
Hasta la próxima, amigos cachondos xP
==Nathancito vive aquí OwO==
(2010 - ????) -
Bueno, gente n__n yo tardo, pero al final cumplo...
Espero lean esto, lo disfruten, y esperemos tengan una mano en el ratón y la otra sobre el escritorio . A ver si pueden, jajajajajaja...
En fin, hora del disclaimer
¡ADVERTENCIA!
EL SIGUIENTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE POKÉMON TENIENDO SEXO
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y TENER A MANOS TOALLAS HIGIÉNICAS PARA LIMPIAR EL DESORDEN
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Aquí les va...
========================================================================
Capítulo VII: Habrá que Acostumbrarse...
<< De vuelta al mundo real >>
—Uuuunhhh… — Soltó Nathan al volver a despertar. Él escuchó la voz de un viejecito, la cual le decía
—Ñejejeje… al fin despiertas, Bella durmiente
—Mi cabeza duele — Eso fue lo único que pudo musitar el joven de la bandana metálica, mientras abría lentamente los ojos, ya que su vision seguía borrosa.
En cuanto recuperó la vista al cien por cien, él pudo ver a su presunto salvador. Tal como había escuchado, era un hombre, viejo, flaco y arrugado, con piel trigueña y pelo y barba canosos. Llevaba puesto un típico traje de granjero, de colores opacos y sucio por su ardua labor diaria, además de su sombrero
—Pensamos que no sobrevivirías, jovencito. Me debo quitar el sombrero ante tus agallas
En cuanto el granjero se quitó el sombrero, Nathan pudo notar algo sumamente peculiar… ¡Sus orejas no eran de humano!
Y su cabello no era canoso como suele pasarle a la mayoría de los viejitos… es más, era de un tono muy peculiar. Era una mezcla de distintas tonalidades de castaño… y sí, tenía un par de canas por ahí, pero era por su edad.
—¡S-señor! — Exclamó el joven. Iba a añadir algo más pero su voz se cortó… eso sí, él alcanzó a apuntar a la cabeza del buen hombre
—Oh, no sé de dónde vengas, muchacho, pero al parecer es tu primera vez viendo a un híbrido como yo.
Era verdad. Nathan jamás vio a un ser humano con facciones tan parecidas a las de un Pokémon, salvo en algunos concursos Pokémon y eventos en donde se requería hacer Cosplay.
El hombre mayor siguió explicando…
—En estas tierras, humanos y Pokémon viven en perfecta armonía, a tal punto que es normal ver parejas matrimoniadas entre un Pokémon y un humano y que éstas tengan descendencia. Mis padres no fueron la excepción.
—Es increíble… — Eso fue todo lo que Nathan alcanzó a soltar, hasta que su estómago comenzó a reclamar y él se agarró la panza — ¡Demonios! ¡Tengo tanta hambre…!
Pero entonces él recordó… ¡Su Swampert! ¡Estaría igual o peor de hambriento!
—¡Mi Swampert! — Exclamó el joven — ¿Qué le pasó?
—Oh, ¿Es ese tu Pokémon? — Preguntó aquel que aparentaba la tercera edad. Nathan solo asintió — Descuida, muchacho. Mi esposa y mi hija le prepararon algo para comer. ¡Se lo zampó todo en dos mordiscos! ¡Vaya que tenía hambre!
—Mi Pokémon acostumbra comer muchísimo — Habló el dueño del Pokémon aludido — Me disculpo por los problemas que él les haya causado
—Tranquilo, que tuvimos buena cosecha esta última temporada…
Luego de la calmada respuesta del vejete, apareció una joven de aproximadamente un 169 centímetros de alto, con facciones muy extrañas.
Primero que nada, su piel era amarilla... ¡Pero un amarillo intenso! No la típica de cualquier ser humano con hepatitis… ¡Era amarilla como el Pikachu de cierto entrenador de élite, y viejo rival y amigo de Nathan! Y no solo eso… en la frente tenía una pequeña gema de color rojo y tenía unas extrañas orejas con rayas negras.
¿Acaso será una Híbrida de Ampharos?
Pero no era tiempo de pensar en ello. Nathan solo tenía ojos para una bandeja de plata con una elegante cubierta hecha de madera. ¿Habrá comida ahí?
—Ah, aquí estás, hija mía — Le sonrió el sexagenario
—Claro pa — Respondió ésta, y después le dirigió la palabra a Nathan — ¿Te sientes bien?
—Eso creo… pero tengo un hambre de Snorlax famélico — Respondió éste mientras se tomaba el estómago
—Entiendo perfectamente. Por ello traje algo para saciarte.
Ella le entregó la bandeja, la cual tenía puré de patatas con un bistec, además de una manzana pelada y cortada a la perfección… y para terminar, un vaso de leche fresca.
El joven prácticamente se devoró todo lo que había en la bandeja. Llevaba tres días sin comer casi nada, por lo que estaba agradecidísimo con la comida.
—¡Muchísimas gracias! — Exclamó el joven después de comerlo todo — Y por cierto, ¿Dónde estamos?
—Esta es nuestra granja de ovejas, jovencito — Respondió el Viejo — Mi nombre es Sebastian Cambridge, y ella es mi hija Claire.
—Encantado de conocerlo — Dijo la aludida con una reverencia
—¡Soy yo quien debería estar encantado! — Exclamó Nathan — Nos han salvado de una muerte lenta y dolorosa. ¿Cómo podríamos agradecerles?
—Siempre podemos usar algo de ayuda — Declaró el viejo medio Furret — Claire, mi esposa y yo hemos trabajado aquí por más de veinte años y… ya sabes, los años no pasan en vano. Tú me entiendes
—Puede contar con nosotros, señor — El joven entendió a la perfección — Por cierto, ¿En dónde está su esposa?
El viejo Sebastian dejó ver un pequeño sonrojo antes de responder…
—Bueno, muchacho, ella está ocupada dando un… eeem… empujón a sus compañeros.
Entonces, Nathan pensó… si tanto Sebastian como Claire son híbridos, y de distinta especie encima de todo, su madre debía de ser nada menos que otro híbrido o posiblemente un Pokémon común y corriente.
—¿Les molesta si observo?
Por un momento pensó que se lo prohibirían, pero tanto Claire como su padre dijeron
—Bueno… si quieres.
—Se nota que eres bastante adulto. Adelante — Claire tomó la mano de Nathan y lo guió — Sígueme, amigo.
—¡Claro!
Prácticamente Claire arrastró a Nathan hacia donde estaba el corral. Ahí ambos encontraron a Maxima, el Swampert, despierto y mirando fijamente al lugar en donde se congregaban todas las ovejas…
¡Los ojos de éstos no daban crédito a lo que veían!
¡Una Ampharos con un lindo tocado de plumas y unas ojeras y patas de gallo estaba succionándole el falo a un macho de su misma especie!
—[Ooooooh… ¡Santa mierda! ¡Qué vieja tan cachonda!]
Nathan escuchó a su Pokémon emitir gruñidos… cuando se fijó major, pudo ver que no podia parar de “estimular al chiquito”.
—No te culpo, compadre — Pensó el entrenador mientras tragaba saliva — Puede que nos cueste acostumbrarnos a ver esto de ahora en adelante…
Y repentinamente, se escucha a Claire comentar
—Mi madre realmente está golosa hoy…
—[¿¡Su madre?!] — Tanto Maxima como su trainer exclamaron mentalmente, cubriéndose la boca para no mostrarse asombrados ni avergonzados de ver a la esposa de su salvador “rebajándose” así.
—Tranquilos, chicos… — Por fortunas el hombre Furret los calmó — Verán, algunas hembras Ampharos y Flaaffy están en celo y hay machos que necesitan un estímulo extra. Scarlett se encarga de eso, y vaya que hace un buen trabajo…
Todo mundo vio con detenimiento el cómo después de que Scarlett terminara de hacer un fellatio a otro Ampharos, éste avanzó donde estaba una Flaaffy hembra patas arriba y prácticamente se le tiró encima para penetrarla. Los gemidos se escuchaban a flor de piel… y poco después se vio a un Flaaffy macho haciendo el amor a una Ampharos hembra… incluso algunos Mareep también se lanzaron contra otras de su especie y comenzaron a fornicar como contratados.
—Hórale… — Pensó Nathan — Creo que me va a costar acostumbrarme a esto…
Mientras, mirando desde la copa de un árbol, una Celebi de color rosa eléctrico se reía, y miraba satisfecha el cómo el joven caído por el portal, y su Swampert, comenzaban a ajustarse a su nueva vida…
Continuará…
==================================================================Todo tipo de comentarios son bienvenidos acá, y tampoco se desdeñan los Pulgares Arriba :D ¡Hasta la próxima!
Ahora debo trabajar en otros textos n__nU
==Nathancito vive aquí °3°==
(2010 - ????)a Graecus le gusta esto. -
Bueno, mis estimados... acá les entrego el episodio seis de esta loca historia. Ya entramos de lleno a lo que es el mundo de la Reina Patricia :D. Espero disfruten lo que se viene...
Ah, esta vez no habrá advertencia... este es otro episodio "limpio" n__nU. No se molesten mucho, por favor, que al próximo sí que pondré porno del bueno :L
=============================================================
Capítulo VI: ¿Perdidos?
Entrenador y Pokémon quedaron inconscientes por unos quince minutos más o menos. El primero en despertar fue la criatura de tipos Agua y Tierra, el cual se aproximó hacía su trainer. Éste seguía inconsciente, así que el Swampert decidió despertarlo con un Chorro de Agua directo a su cara.
—¡Garggghgaarghblublublu! ¿¡Maxima, qué demonios!? — Exclamó el joven de 24 años
—[Lo siento, Nath. Pero dormías como una roca y no encontré otra forma de despertarte]
El entrenador solo miró a su starter brevemente, con recelo, pero después soltó
—Como sea. Gracias por despertarme
Entonces, él comenzó a ver sus alrededores… se dio cuenta en un santiamén de que ya no estaban en Lavaridge, sino al borde de un risco. A lo lejos se veía un palacio grande de color dorado y un poco más abajo una ciudad
—¿A dónde nos llevó ese vórtice?
—[Ni puta idea, Nath] — Respondió el Swampert — [Pero deberíamos irnos ya… en camino a esa ciudad, supongo yo]
—Pues no veo nada más en el horizonte, así que es mejor irnos ya. Espero que haya algún método de locomoción. Pero este lugar se ve tan…
—[¿Incivilizado?] — Interrumpió el Pokémon pez de fango
—No sé si sea la palabra correcta… pero sí. ¡Me has leído la mente!
—[Nah. Solo llevo más de ocho años conociéndote a ti y a tu mente cochambrosa]
—Como sea… espero que podamos regresar pronto a casa. Natalya debe estar preocupadísima por mí.
—[Sí… y los demás Pokémon… es demasiado sospechoso que solo nosotros dos fuéramos absorbidos, ¿No lo crees?]
—Definitivamente… pero no ganamos nada haciéndonos preguntas. Hay que movernos
Y así, esos dos caminaron hacia donde creían estaba la ciudad. Intentaron encontrar algún sendero, pero no tuvieron suerte, así que debieron adentrarse en el bosque.
No obstante, esos dos fueron atacados por la hostil fauna del lugar. Defendiendo su territorio habían Yanmegas, Ursarings, Ariados y hasta Rhyperiors. Y aunque el Swampert era completamente capaz de defender a su entrenador, su resistencia no era eterna. Muchas veces tuvieron que huir y así pasaron tres días, comiendo poco más que rebanadas de aire y algunas bayas, y bebiendo agua de pureza ligeramente cuestionable.
Una vez que terminaron de atravesar el bosque, encontraron un sendero… pero repentinamente el cansancio extremo les pasó factura y quedaron tirados en el piso.
—Mierda… no recuerdo que la naturaleza… fuese tan hostil — Decía Nathan, con voz jadeante.
—[Yo tampoco…] — El Swampert también estaba extenuado a niveles astronómicos, y por ende, jadeaba igual — […y pensar que… de ser dos veces campeones de liga, terminaríamos perdidos en un lugar cruel e incivilizado…]
—Jamás entenderé… las vicisitudes de Arceus — Esto último lo soltó mientras rodaba para mirar el cielo azul. Su Swampert lo imitó — ¿Por qué nos ha puesto en esta situación?
—[Nunca he sido muy religioso. Pero…] — El Pokémon se tomó una pausa
—¿Qué cosa? No lo entiendo…
—[Continúo. Creo que el hecho de que… cometieras incesto con una niña de doce años hizo que Arceus te viera con malos ojos… y yo también me uní a ese carro… y luego comenzaste a follarte a las hembras…]
—Creo que ya capto — Dijo Nathan — Arceus nos hace sufrir porque odia el incesto. Y muy probablemente, la Pokéfilia también…
—[Sí…]
Hubo un momento de silencio entre los dos. Hasta que el Swampert comenzó a reír
—¿Qué te causa… tanta gracia? — Le preguntó su trainer, extrañado. — Vamos a morir acá, en un lugar inhóspito… y tú te ríes…
—[No me importa, la verdad. Estos últimos días han sido un infierno… pero el resto, valió totalmente la pena]
—¿En serio lo crees?
—[Tu hermana tiene el coñito más sabroso que he probado jamás. Disfruté mucho el tiempo que juntos la fornicamos… a ella… y a mis compañeras de equipo. Esa Emily era toda una calentorra…]
—Sí… y los Pokémon hembras de Natalya también tenían una líbido elevada. Vaya que disfrutamos. Pero… yo sí amo a Natalya. No solo para tener sexo
—[Es verdad… tus sentimientos hacia ella son verdaderos. Yo también la voy a extrañar, más que nada por ser tan dulce y buena entrenadora…]
Ambos machos suspiraron y se tomaron de la mano con la poca fuerza que les quedaba
—Si vemos a Arceus… preguntémosle nosotros mismos
—[Fue un honor haber convivido con un entrenador tan chévere como tú, Nath]
—Hemos estado juntos tanto tiempo… y juntos moriremos. Cuando alguien nos encuentre, muy probablemente estaremos hechos un montón de huesos.
—[Jejejejeje…]
Pero muy adentro, el Swampert no estaba tranquilo todavía. Él aún tenía un asunto pendiente
—[Blue Mary…]
Ambos suspiraron y cerraron los ojos lentamente, sumiéndose en un sueño profundo.
<<Dentro del subconsciente de Nathan>>
El joven entrenador se encontraba flotando en una habitación oscura. No podía ver nada más allá de su nariz.
—¿Dónde estoy? ¿Acaso he muerto? ¿Es este… el infierno?
—Despreocúpate, Nathan. Esto no es el infierno como piensas
La voz que Nathan escuchó sonaba aguda y un poco infantil, pero por alguna extraña razón, también sonaba con un eco especial que la hacía sonar solemne. Al menos, por lógica, el joven no estaba flotando en el vacío.
—De acuerdo. ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre? — Inquirió Nathan. La extraña voz femenina rió un poquito.
—Me mostraré ante ti. Seguro has estudiado como para saber quién soy.
Un pilar de luz apareció, pocos metros delante del joven de la bandana metálica. Iluminada por dicho haz estaba la criatura que se había comunicado con él.
—¡N-no puede ser! — Exclamó Nathan, sorprendido.
¡Era Celebi! ¡El hada del tiempo!
Pero no era cualquier Celebi… ¡¡Era de color fucsia!! ¡Era un Celebi variocolor!
—Sabes bien quién soy ahora, ¿No es así? — Inquirió la Pokémon legendaria
—¡Claro! ¡Pero hasta ahora solamente te había visto en libros! No eres cualquier Celebi. Eres de un color que ya se creía extinto… el último avistamiento tuyo se produjo en el año 1218 después de Arceus.
—Qué curioso que lo menciones… — Dijo ella, con un dejo de preocupación que Nathan fue capaz de percibir
—¿Sucede algo malo conmigo?
—Solamente estás famélico y extenuado. Te has desmayado, mas no has dejado el mundo terrenal… y tu Swampert tampoco, así que no te preocupes.
—¡Justo iba a preguntar por él! Me tranquiliza mucho que mi mejor amigo siga con vida igual que yo… pero sigo extrañado cuando dijiste “Qué curioso que lo menciones…”
—Iré al grano. Ya no estás en tu época. Estás en el año 1213 después de Arceus.
A Nathan se le cayó la mandíbula inferior al casi inexistente piso. Ni siquiera en sus sueños más salvajes y estrambóticos, se imaginaba viajando más de ocho siglos atrás en el tiempo.
—¿¡Cómo es eso posible!? — Exclamó el joven
—Pues me temo que han habido anomalías en la fábrica del espacio-tiempo, creando agujeros de gusano que causan estos fenómenos… o sea, que el vórtice que los succionó a ti y a tu Pokémon inicial los transportó a un tiempo diferente…
—¿Y no hay una manera de que podamos volver a nuestra época original? — Preguntó Nathan, guardando una pequeña esperanza dentro de sí. Pero ésta se destrozaría al ver a la Pokémon legendaria negar con la cabeza
—Lo siento, jovencito. De momento no se puede. En una de tus líneas temporales futuras, los miembros del Team Rocket se han vuelto a organizar bajo un nuevo líder: La señorita Domino.
—Hmmmm… — Pensó el espigado rubio un momento — Debe ser esa rubia que se veía elegante con su frondoso pelo rubio y su gorra roja, pero que era capaz de castigar a los reclutas insubordinados a base de latigazos.
—En efecto. Y ella ha logrado capturar a Dialga, el Pokémon que controla el tiempo. Ella intenta alterar la historia para evitar la muerte de Giovanni… bajo tus manos
—¡Pero si mi aporte fue muy poco!
—Quizás lo parezca, pero al sabotear uno de los helicópteros de escape para buscar piezas para reparar un radar policial y potenciarlo, sin quererlo arruinaste el escape del líder de los Rocket. Esa fue una jugada magistralmente afortunada, jovencito.
—¿Cómo sabes todo eso? — Nathan se encontraba cada vez más patidifuso ante lo que Celebi le contaba
—Puedo leer tu mente y tus recuerdos, Nath. Puedo ver todos tus traumas, tus recuerdos más felices, los momentos de tristeza y por sobre todo… aquellos momentos cachondos, jijiji
Ante esa risita traviesa que Celebi soltó, la cara de Nathan adquirió un tono rojizo y éste bajó la mirada. Por una parte, le parecía extraño, y hasta gracioso en cierto punto, que una criatura de leyenda leyese su mente sin sentir asco alguno… por otra parte, no sabía si realmente bajo los ojos de Celebi, el cometer incesto y Pokéfilia en repetidas ocasiones lo volvía un depravado de lo peor…
Eso sí, ella rápidamente pudo aliviar su pesadumbre con las siguientes palabras
—Descuida. Yo no pienso que seas un paria. En el fondo, sé que lo que sientes por tu hermana y tus Pokémon es más que simple calentura. Los amas tanto o más que a ti mismo, y así debería ser siempre.
—Muchas gracias, Celebi. Tus palabras me tranquilizan un montón — Declaró este con una reverencia
—Y también… puedo ver que tu corazón desearía que ella estuviera contigo, ya que no puedes ir de vuelta con ella. Pero tu mente te dice que sería inmoral forzarla a este ambiente hostil
—Para qué te voy a mentir. Es exactamente lo que pienso.
—Te propongo algo — Declaró la Pokémon legendaria con seguridad — Puedo ir yo misma a aparecerme en frente suyo y decirle dónde te encuentras. Le diré que estás bien y que de momento te es imposible volver. Pero que yo puedo llevarla donde estás tú.
—¿En serio puedes hacer eso? — Preguntó el joven
—Tu hermana es tan, o incluso más pura de corazón que tú, a pesar de que ambos son ya unos pervertidos de primera clase — Ella parló, guiñándole el ojo a Nathan de forma traviesa, haciendo que éste se sonroje por unos instantes — Pero la decisión debe ser de ella y de nadie más. También debo advertirle que como mucho podrá llevar dos Pokémon, y sin sus PokéBall.
—Realmente eres buena planeando. Ojalá pudiese haber planeado igual para venir acá… de esa manera mi Pokémon y yo no nos estaríamos muriendo de hambre…
—Descuida. Mientras tú estás aquí, una campesina los está llevando a su hogar. Sería bueno que como agradecimiento trabajaran en su granja… al menos por un tiempo
—Lo mismo estaba pensando yo. Es mejor terminar como granjero que como cadáver.
—Qué bueno que lo entiendas. Eres muy perspicaz jovencito… y no será la última vez que te pegue una visita. Por ahora, debes despertar…
<<De vuelta a la realidad, se escucha una voz femenina y joven. Ésta encontró a Nathan y su Swampert totalmente inconscientes. Ella les revisó el pulso, y se dio cuenta de que estaban vivos todavía>>
—¡Oh, por el amor de Arceus! — Exclamó ella — Debo llevarlos adentro…
Continuará…
===========================================================De acuerdo, amigos, ya saben que son libres de dejar todo tipo de comentarios... incluso si amenazan a mi madre y a toda mi familia xD
==Nathancito vive aquí OwO==
(2010-????) -
Me tomó exactamente 4 semanas actualizar :D. Pero estoy seguro de que este episodio valdrá la pena. Está bieeeeen largo en comparación al resto, pero es para cumplir mi promesa de despedir el prólogo.
Además, lean bien la advertencia que se viene
¡¡ADVERTENCIA!!
El siguiente episodio contiene escenas para mayores de 18 años, consistentes en Lolicon, Incesto y Pokéfilia. Se recomienda discrecion...
A menos claro que tengan algún amigo igual de pervertido que su servidor... en ese caso, ¡Expandan la palabra! ¡Tráiganme lectores! :D
Tal como dije, vuelve lo rikolino... lo zukhulemto :L jajajaja... Así que prepárense a leer, amigos :D
================================================================El viaje de los dos hermanos y amantes Spears comenzó sin ningún percance. El primer gimnasio que Natalya tuvo que enfrentar fue el de Cheren, el cual pudo vencer fácilmente… no porque el chico con lentes, camisa blanca y pelo color negro petróleo fuera un líder débil, sino a causa de que Natalya se había vuelto muy fuerte…
Capítulo V: Campeones de una era. ¿Y luego qué?
—¡Ahora, Nicole! ¡Finaliza con Derribe! — En efecto, ahora ella le ponía nombres a sus Pokémon. Su Whimsicott ahora tenía como nombre Nicole. Y la Pokémon en cuestión embistió a un ya debilitado Stoutland, dejándolo fuera de combate
—¡Stoutland ya no puede pelear! —Declaró el Referee — ¡Gana la Whimsicott de nombre Nicole! ¡Por lo tanto la retadora Natalya ha ganado el encuentro!
—¡¡Qué bien!! — Celebró Natalya. Nicole se lanzó encima para abrazarle — ¡Obtuvimos nuestra primera medalla!
—¡Felicitaciones, Naty! — Nathan fue a abrazarle con mucho cariño para darle las congratulaciones correspondientes — ¡Estuviste magnífica!
El líder solo regresó a su Pokémon, felicitándole por su esfuerzo. Luego fue con Natalya…
—Es primera vez en mucho tiempo que una entrenadora llega acá y me vence sin perder un solo Pokémon en el 2 contra 2. Pero de nuevo veo que tu famoso hermano te enseñó bien, así que es un honor el entregarte la medalla Base
Posterior a eso, la joven de trece años recibió su presea e hizo la pose de la victoria
—¡Síiii! ¡Al fin he conseguido mi Medalla Base!
Su Hitmonchan, de nombre Bubba Ray, y su Whimsicott cuyo nombre ya fue mencionado posaron al lado de ella. Nathan sacó una foto con su Smartphone, para el recuerdo.
Posterior a eso, ambos fueron al Centro Pokémon. Los Pokémon de Natalya habían peleado tan eficientemente que apenas tenían un par de rasguños, así que su sanación fue particularmente rápida. Eso servía de perillas a los dos hermanos Spears…
Esa noche, en la habitación que habían pedido para ambos…
—Es momento de darles una recompensa, mis niños… — Natalya los había sacado de sus PokéBall, y ellos pusieron una cara de “What the heck!?” cuando la vieron desnudarse sin vergüenza alguna en frente de ellos. Ambos Pokémon se sonrojaron al instante y al de tipo Luchador también se le levantó el soldadito.
—Creo que ya no serán “niños”. Aprenderán de la mejor lo que es la adultez — Nathan apareció vestido solo con un bóxer azul, también con el cañón cargado. A su lado estaban dos de sus preciosas Pokémon hembras: Emily la Lopunny, y una Mienfoo de nombre Fiolina
—Es momento de una buena sesión para relajarlos… — Dijo la joven rubia mientras hacía un handjob a su Hitmonchan. Éste soltó su sonido Pokémon a modo de gemido.
—Emily, ¿Por qué no vas con Nicole? — Le dijo el hermano mayor a su Lopunny. Ésta acató y se acercó sensualmente a la Whimsicott, dándole un besito tierno y a la vez cándido.
En tanto, Nathan solo se sentó en la cama y puso a la Mienfoo en su regazo, besándola con mucho amor y lujuria y tocando sus pechitos. Sí, las Mienfoo aún no están nada desarolladas en su delantera, pero tener relaciones no le haría daño alguno.
Con el pasar de los segundos, Natalya comenzó a dar lamiditas a la polla de su Pokémon Golpeador. Pero éste no resistió diez segundos sin eyacular de una vez. Se notaba lo primerizo que era en ese tema
—Oh, mi Bubba Ray… realmente te he puesto mucho estrés últimamente. Te has esforzado tanto por complacerme, pobrecito — Le dijo Natalya con un tono cariñoso, casi maternal, antes de lamer el semen del Hitmonchan. Posterior a eso, vio cómo su Whimsicott yacía de espaldas y de piernitas abiertas mientras Emily le comía su vagina — Nath, ¿Tu Lopunny es lesbiana?
—Es bisexual, pequeña Naty. Juega a ambos bandos — Dijo él mientras tenía a su Mienfoo boca abajo metiéndose lo que podía de su falo, en su pequeña boca. Nathan procedió a besar el pequeño clítoris de su Pokémon. — Ella aún es muy pequeña para que yo pueda tener sexo con ella, así que solo nos masturbamos mutuamente
—Ya veo… ¡Aaaah~! — Respondió la hermana menor, con sus piernas abiertas, mientras empujaba un poco la cabeza de Bubba Ray contra su coño húmedo. — ¡Cómeme, Bubba Ray! ¡Te lo has ganado a pulso! Aaaaah~ nyaaa~
Siendo también primeriza, Nicole eyaculó en la cara de Emily, quien se relamió y la acarició suavemente para luego dejar que recargara baterías. La de tipos Planta y Hada jadeaba sin cesar y mostraba una cara de estupefacción pero al mismo tiempo satisfacción extrema. La coneja en tanto lamió los pechitos de Natalya y comenzó a morderlos delicadamente.
—Kyaaa~ nunca antes una Pokémon hembra lo había hecho conmigo… se siente igual de bien que con el Swampert pija grande… — Declaró la chica humana entre gemidos.
—Oye, Fiolina, deberías también chupársela una vez más a Bubba Ray. Quizás esa sí puedas meterla entera en tu boquita — Aconsejó Nathan a su Mienfoo. Ésta asintió y se bajó de su trainer, para así hacerle un petardo en toda regla al Hitmonchan. Los dos Pokémon Peleadores gemían de placer mientras el joven de veinte años fue a acechar a la pequeña Nicole.
—Por favor Nathaaaaan~ — Advirtió Natalya — Ella es pequeña y delicada… sé gentil
—Prometo serlo, amor — Dijo él rápidamente para ponerse a besar a la Pokémon bola de algodón y después bajar con la lengua hacia sus casi invisibles pechos.
—[Aaaah~ es mi primera vez con un humano] — Declaró aquella Pokémon en su idioma — [Me estoy calentando demasiado…]
—Y ahora viene la parte buena — Declaró el pelos de trigal, aparentemente entendiendo a su “víctima”… él se sentó y comenzó a frotar el chochito de la Pokémon con su poronga que medía casi lo mismo que la altura completa de Nicole.
—[¡Aaaah! ¡Es… enorme… ooooh~ me humedezco más!] — La Whimsicott estaba delirando
Mientras, en la alfombra, Fiolina abría sus labios vaginales para deleite de Bubba Ray
—[Sé que quieres metérmela… solo te pediré que seas suave. Es mi primera vez…]
—[(¡Me saqué la lotería!)] — Pensó el Pokémon Golpeador — [(Puede que hasta pueda tener un hijo mío… debo reproducirme)]
Ni corto ni perezoso, el Hitmonchan se puso encima de ella e hizo entrar su anguila dentro de la cueva de la Mienfoo. Ésta soltó un grito enorme, puesto que la introducción de Bubba Ray le causó dolor, pero al mismo tiempo placer
—[¡Perdóname, Fiolina! ¿Deberíamos parar?] — Preguntó el Hitmonchan, preocupado
—[No… solo muévela despacio para poder acostumbrarme… y acaríciame con cariño]
En lo que esos dos Pokémon Luchadores comenzaban a tener sexo, Nathan también se había puesto las pilas y comenzó a penetrar a Nicole… pero con los dedos, ya que obviamente aún no tenía experiencia suficiente como para soportar una polla de 28 centímetros.
—[¡Duele, duele!] — Se quejó la Pokémon Planta/Hada, soltando unas lágrimas… pero Nathan solo se las limpió con un par de lamidas y le dijo
—Ssshhh… sé que la primera vez duele, pero tienes que aguantar. Recuerda que aguantaste muy bien los ataques que ese sucio Stoutland te mandó. Demuestra que eres una chica fuerte.
Al parecer eso daba resultados. Ella ya no lloriqueaba, sino que gemía de placer. Nathan también metió otro de sus dedos en su culo, pero ella lo resistió bien
—A eso se le llama la doble penetración, pequeña — Le dijo mientras la besaba y juntaba su lengua con la de ella.
—Emily, hagamos tijereta — Dijo Natalya a la Lopunny de Nathan. Ésta asintió y puso su pequeña vagina en posición para “besar” la de la hermana de su trainer. Ambas gimieron de inmediato
—[Se siente bien, Natalya-san] — Dijo la conejita, antes de soltar otro gemido
—¡Es mi primera vez haciendo tijereta con una Pokémon! ¡Se siente maravilloso! — Lo mismo pasó con Natalya, quien estaba disfrutando lamiendo uno de los pies de Emily
Un minuto después, Bubba Ray y Fiolina cambiaron de posición. Ahora él estaba sentado y ella lo montaba como si fuera un bronco salvaje. La Mienfoo gemía locamente mientras el Hitmonchan ahogaba dichos gemidos con un beso francés.
—[Bubba Ray… ¡Bubba Ray!] — Ahora Fiolina estaba delirando — [¡Me lo estás haciendo muy rico! Aaaaaah~ es el mejor día de mi vida]
Al poco rato, Nicole eyaculó por segunda vez y el orgasmo la hizo desmayarse. Todo ese placer había sido demasiado para ella
—Lo hiciste bien, linda — Le dijo Nathan — Eres una chica bastante resistente a pesar de tu tamaño. Ten tu recompensa…
El joven estratega se masturbó en frente de Nicole y cubrió su cuerpo con semen, soltando pequeños quejidos. Al mismo tiempo, tanto Emily como Natalya habían eyaculado después del tribadismo y jadearon.
—Eso se sintió espectacular, Emily querida — Lo primero que hizo Naty al momento en que tuvo la suficiente energía fue abrazar a la conejita y besarla
—[Mi trainer te ha enseñado bien…] — Dijo Emily con una voz algo cansada, y reciprocó el ósculo de Natalya.
—A ti también, querida — Le dijo mientras acariciaba las nalgas de la Lopunny
—Yo aún no estoy satisfecho — Declaró Nathan acercando su falo a la vagina de su Pokémon de tipo Normal
—[Trainer…] — Sumisamente la Lopunny movió su trasero y abrió sus labios vaginales con la ayuda de su mano — [Penétreme, mi amo]
¡Y de una sola puñalada él se introdujo en su Lopunny! Ella gemía pero era solo placer lo que sentía. Ya estaba bien lubricada gracias a Natalya, y hablando de ésta, ella mordía los casi invisibles pezoncitos de esa coneja.
—Tienes un exquisito sabor, Emily — Declaró ella — El día en que tengas bebés, se deleitarán con tu leche materna. Puedo asegurarlo
—[Me halaga, Natalya-san…] — La voz de la conejita estaba entrecortada. Cada segundo soltaba gemidos, deseando por dentro que su entrenador la llenara con su semen y posiblemente la preñara de una vez, aunque se veía difícil, puesto que él era un humano y ella un Pokémon.
Y en tanto, el Hitmonchan pensaba eyacular por segunda vez. Él dio aviso y chance a Fiolina para eyacular afuera, pero ésta, embriagada de lujuria le dijo
—[¡Lléname de tu leche! ¡No me importa si termino teniendo crías! ¡Solo lléname toda!]
Por lo que el Hitmonchan obedeció y eyaculó en la cérvix de Fiolina sin titubear, causándole a ésta un clímax enorme
—[¡¡Kyaaaaaaaa!! ¡Estoy en el paraísooooooo~!]
Y algo sorprendente ocurrió. Fiolina comenzó a refulgir intensamente. Ella estaba mutando… no. ¡Ella estaba evolucionando! El fulgor fue suficiente como para distraer a Emily, Natalya y Nathan.
—¡No puede ser! — Declaró el dueño de Fiolina — ¡Estás evolucionando a causa de un orgasmo!
Cuando ella dejó de brillar, se pudo ver que se había convertido en una hermosa Mienshao. Todos los demás quedaron boquiabiertos y con los ojos hechos unos platos.
—[¡No me la creo!] — Parló Bubba Ray — [¡Evolucionaste!]
—[Creo que esto era lo que realmente necesitaba] — Dijo Fiolina con una voz más madura y calmada — [Me he jugado el pellejo entrenando artes marciales y lo que me ayuda a conseguir la evolución es una sesión de sexo… vaya ironía]
Ella se despega del Hitmonchan, parándose. Luego presta atención a su vagina chorreante y después se agacha para estar cara a cara con aquel Pokémon Golpeador.
—[Si llego a embarazarme, más te vale que te hagas responsable… ¿Me escuchaste, tontín?]
La Pokédex de Natalya se activó y dio la información acerca de Mienshao.
—Mienshao. El Pokémon Artes Marciales y forma evolucionada de Mienfoo. Este Pokémon es capaz de mover los látigos de sus patas delanteras a velocidades vertiginosas.
Pero Bubba Ray no puso atención alguna. Él solo estaba boquiabierto, con sus ojos puestos en la copa Doble C que Fiolina ahora tenía.
—[S-sí… lo prometo] — Respondió él con una voz atontada, sintiéndose también ligeramente amenazado… hasta que ella le dio un besito francés, el cual respondió bien
—[¿Te apetece una paja rusa?] — Preguntó ella. El otro Pokémon de tipo Peleador asintió y ésta respondió — [Déjamelo a mí]
Posterior a eso, ella usa sus tetas para satisfacer y levantar de nuevo al soldadito del Hitmonchan. Éste suelta gemidos de placer ante semejante masaje.
Los otros tres dejan de mirar embobados y prosiguen. Ahora Nathan se acuesta de espaldas todavía penetrando a su Lopunny, mientras que Natalya decide sentarse sobre la cara de su hermano y estimular más a la Pokémon de orejas largas.
Y continúa cada quien con su excitante trámite, hasta que Nathan eyacula dentro de su Pokémon sin aviso, al mismo tiempo que Natalya también se corre en la boca de su hermano y amante. Y al segundo, el Hitmonchan salpica su semen en el rostro de la Mienshao.
—Ufff… eso fue deliciosamente intenso — Comentó Nathan, sacándose a Natalya y Emily de encima
—¡Fue la mejor orgía que he tenido en mi vida! — Celebró Natalya — Quién diría que tener relaciones con los Pokémon se sentiría taaaan bien
—[Estoy para servirlos] — Declaró la Lopunny, besando primero a Naty y después a su trainer.
—Bueno, que los Pokémon descansen. Natalya, mejor será que ocultemos la mayor cantidad de evidencia que podamos — Continuó el pelos de trigal, a lo que su hermanita respondió
—¡Salivale!
…
Pasaron los meses y ambos amorosos hermanos siguieron viajando por Teselia. Natalya ya había conseguido cinco de las ocho medallas necesarias para participar en la liga, habiendo vencido a Marlon, Drayden, Skyla y Clay. En efecto, descontando a Cheren, Natalya decidió que viajaran siguiendo un orden invertido para darle un poco más de emoción al asunto y aprovecharan la larga distancia que recorría el Ferre que iba desde Aspertia hasta Humilau para… bueno, ya se lo imaginan. Para esos dos fueron casi unas vacaciones.
Pero mientras hacían planes para ir desde Driftveil hacia Nimbasa, en el centro Pokémon de la primera ciudad, hubo una llamada para Nathan y él debió contestarla.
Era el inspector Looker, el cual necesitaba de la ayuda del joven que había cumplido veintiuno hacía muy poco. Primero que nada, le deseó un feliz cumpleaños atrasado. Después de ello, le pidió ayuda investigando en la región Kalos del sur. Él necesitaba entrenadores con fuerte sentido de justicia y muy buenas habilidades para pelear. Nathan encajaba en ambas descripciones, y muy a su pesar, tenía que dejar a Natalya a su suerte. Él se apresuró a contarle
—Hermanita, tengo que decirte algo importante…
—Lo sé — Respondió ella, desganada — Lo escuché casi todo. Tienes que viajar a otro sitio
—Exacto. ¡Pero no quiero dejarte!
—No, Nathan. Está bien… tienes que irte. Todo el Mundo Pokémon te necesita para que investigues sobre organizaciones y sindicatos malignos.
—Yo… no creí que te lo tomaras tan bien
—¡Por supuesto que no! — A Naty le salían un par de lagrimitas — ¡Yo pensaba en que siguiéramos viajando juntos estos diez meses que nos quedan antes del torneo de Unova!
Para no preocupar más a su amado hermano mayor, Natalya se secó las lágrimas y suspiró.
—Pero cuando el deber llama, está en tu naturaleza el asistir. Y no puedo cambiar eso… de hecho, es una de las cosas que hicieron que me e… —Ella iba a agregar “enamorara”, pero había mucha gente alrededor, por lo que no podía despertar rumores — …apegara más a ti. — Y dicho esto, ella lo abrazó con fuerza. —Te voy a echar de menos, hermano
—Y yo a ti, mi preciosa hermanita — Él devolvió el abrazo y la levantó del piso — No creo tardar diez meses en la investigación, así que volveré para el día de la competencia. Procura entrenarte bien.
—¡Te haré sentir orgulloso de mí, Nathan! — Y ella le dio un beso casi en los labios. Casi no pudo aguantarse las ganas del beso francés
…
Nathan se tuvo que separar de su hermanita por un largo tiempo. Él tenía como deber investigar los movimientos del Team Rocket, del Team Plasma, del Team Flare e incluso ex-miembros del difunto Team Galaxy. Le tocó ver cosas bastante feas, pero pudo sobrevivirlas y ayudar a capturar a Colress al fin. El genio presumido de las filas del Team Plasma fue también acusado de usar sus artilugios de control mental para someter a diversas Pokémon hembras y abusar sexualmente de ellas
—¿Quién diría que ese Colress era un pervertido a niveles diabólicos? — Le dijo Looker a Nathan
—Uno nunca termina de conocer a las personas — Repuso éste último con calma. Creo que ha sido un durísimo golpe al crimen organizado
—Así parece. Luego de nueve meses y medio de trabajar en esta zona lo hemos conseguido.
Al escuchar “nueve meses y medio”, Nathan recordó la promesa que le hizo a su hermanita
—¡Mierda! Casi se me olvida por completo… — Pensó el joven, para luego hablarle a su “superior” —Inspector Looker… considero que he cumplido con lo que se esperaba de mi persona. Solicito permiso para volver a Teselia
—¿Hay algún motivo en especial? — Inquirió éste
—Prometí a mi hermana Natalya que asistiría a ver todos sus combates en la liga que se celebra ahí. Quiero pasar tiempo con ella y escoltarla a casa
—Es algo muy noble de tu parte. El permiso será concedido.
—Muchísimas gracias — Por último, Nathan hizo una reverencia — Si me necesita de nuevo, puede llamarme. Es un verdadero honor ayudar con la captura de varios criminales
…
Tan rápido como pudo, Nathan viajó de vuelta a Teselia y más concretamente al lugar del campeonato. Tal como prometió, él apareció a tiempo y vio todos los encuentros que su amada disputó, animándola a todo pulmón.
Ella estuvo muy, pero muy cerca de ganar el campeonato… pero perdió en la final. Aun así, fue una batalla sorprendente en donde, tanto ella como su oponente, usaron todo su arsenal intelectual y de Pokémon.
Así que cuando ella salió de la vista del público, Nathan corrió a encontrarla. Ella estaba en el Centro Pokémon adherido al estadio. Estaba triste, pero se veía tranquila
—Natalya… — Se acercó el joven de ya casi veintidós años, lentamente — ¿Estás bien?
Diametralmente opuesto a lo que Nathan esperaba, a ella solo se le vieron un par de lagrimillas, pero nada serio.
—No te voy a mentir. Estoy algo decepcionada de mí misma… me siento frustrada por estar así de cerca de conseguir el trofeo en el segundo intento e igualar tu récord. Pero lejos de desmotivarme, debo usar esta experiencia a mi favor.
Dicho esto y sin permitir a su hermano responder, ella se aferró a él en un abrazo apretado, y soltó solo un par de sollozos
—No sé si te sentirás orgulloso de mí, pero al menos di todo de mi parte… y estoy feliz de que tú sí hayas cumplido tu promesa de verme intentarlo.
—Awww… mi preciosa — Él correspondió el abrazo suavemente — Claro que me enorgullezco de ti, linda. Siempre habrá una próxima vez mientras sientas deseos de intentarlo.
—¡Porsupollo! — Ahora ella mostraba decisión en su lindo rostro — ¡Volveremos a casa y luego planearemos nuestro siguiente movimiento!
—Claro que sí, linda. Claro que sí…
Así la travesía por Teselia llegó a su fin, y aunque Natalya fue incapaz de ganar el trofeo deseado, sí se llevó a casa uno más pequeño, de segundo lugar. Desde entonces, la sala de estar tuvo tres vitrinas separadas. Una para el padre de ambos, David Pietro Spears, y sus logros de béisbol; Una de Nathan, con dos trofeos (primer lugar en Sinnoh y tercer lugar en Fukai) y una para Natalya, estrenada con ese trofeo de segundo lugar de Teselia.
Pero ella aún quería más…
Y Nathan estaba dispuesto a acompañarla siempre.
Primero que nada, los amantes se tomaron un tiempo para vacacionar, disfrutar videojuegos y fornicar… siempre ocultos del resto de su familia, claro estaba. Los Pokémon también formaron parte de eso.
Había pasado poco más de una semana, cuando ese lindo periodo se vería abruptamente finalizado. ¿La causa? Una vez más, Looker llamó a Nathan por el videófono de su casa, pidiendo una vez más su ayuda con una investigación en otra región, de nombre Elgor. Le anticipó que iba a ser un viaje peligroso y que mantuviera un bajo perfil… también se le ofreció una Pokédex y unas UltraBalls para poder pasar de incógnito como un entrenador cualquiera.
Al mismo tiempo, Natalya decidió probar suerte en Kalos, así que ambos viajaron en ferry hacia el hogar de los concursos de moda, o Tripokálones. Él besó a su hermana en la mejilla, deseándole mucha suerte, para después ir a arriesgar su pellejo en Elgor.
Él debió quedarse cerca de año y medio ahí, teniendo que celebrar sus cumpleaños 23 y 24 en esa región tan hostil. Pero él sacó todo lo mejor de esa experiencia, capturando villanos, haciendo nuevos amigos Pokémon y por último ganando la Conferencia Epsilon de aquella región, y desde entonces sería reconocido como un doble campeón. Esta vez se mostró mucho más abierto a entrevistas y firmas de autógrafos, entre otros eventos. Siempre manteniendo su humildad y concentración.
Pero la cosa no acababa ahí. Él fue partícipe en un ataque de último recurso en el escuadrón de Looker, para al fin apresar a Giovanni, el nefasto líder del Team Rocket. Él había conseguido escapar en un helicóptero, pero curiosamente Nathan y sus Pokémon fueron mandados a sabotearlos de antemano, incluídos aquellos en donde llegaron las fuerzas dirigidas por Looker.
¿El resultado final? El modo de escape de Giovanni explotó en medio del mar y su cadáver “rescatado” por las fuerzas costeras de Kalos.
Y hablando de Kalos, Natalya Spears al fin se logró coronar como campeona de liga, como ya había hecho Ash Ketchum años atrás. Muy cerca de cumplir los 17 años de edad, ella había conseguido ese galardón a una edad más temprana que su hermano, por lo que cuando Nathan la encontró, se acercó a ella aplaudiendo lentamente
—Bravo, mi querida hermana… lo has conseguido al fin.
Ella no se esperaba la presencia de Nathan poco antes de la ceremonia de premiación, por lo que la sorpresa fue mayúscula…
—Esa voz… ¿Nathan? — Ella pensó mientras volteaba a ver a su hermano. Y cuando lo vio, corrió hacia él, llorando de felicidad — ¡¡Nathaaaaaan!!
Ella casi lo derriba de un enorme abrazo, exclamando
—¡¡Lo conseguí!! ¡Al fin soy campeona de algo! ¡Este es el día más feliz de mi vida!
—Y lo mejor, hermana… es que te tardaste mucho menos que yo en conseguirlo. Oficialmente estás a un nivel superior al mío.
—¡¿Qué?! ¡No digas eso! ¡Fuiste tú quien me enseñó todo lo que sé! Además, tú ahora tienes dos trofeos…
—¿Cómo te enteraste? — Preguntó Nathan, algo confuso
—Las noticias vuelan. En especial por internet — Respondió ella sin soltarlo — Todavía no te he superado y ni siquiera puedo considerarme igual
—Awww… me halagas demasiado amorcito — Nathan acarició la cabecita de su amada hermanita — Pero una buena “alumna” como tú está destinada a superar a su “maestro”. Además, nuestros padres tuvieron que pagar muchísimo para enviarme a una escuela especializada… cosa que nunca hicieron contigo. Eso me da una ventaja injusta…
—¡Pero tampoco te desmerites, tonto! — Ella infló sus cachetitos para parecer enfadada, pero sin perder la ternura. Eso terminó por hacer reír a su hermano mayor y dejar la discusión por perdida
—Jejejejeje… no puedo debatir contra un argumento así de fuerte, hermanita. Prometo no restarme méritos, pero con una condición
—¿Y qué es lo que quieres? — Preguntó ella, a lo que Nathan le dio otro besito casi en los labios
—Volvamos juntos a casa como verdaderos campeones, y tomémonos otras vacaciones. — A lo que Natalya respondió
—¡Nada me gustaría más! Solos tú, yo, y nuestros Pokémon…
…
Aquellos dos amantes llegaron juntos de vuelta a su pueblo natal: Lavaridge. Ahí fueron recibidos como verdaderos Rockstars, con paparazzis y esas cosas. Los aguantaron por un tiempo, hasta que se volvieron insoportables y usaron a sus Pokémon para ahuyentarlos. Y apenas unos días después, Natalya cumpliría diecisiete años. ¡Y vaya que la adolescencia le hizo bien!
Comparado a como ella era a la edad de doce años, cuando comenzó a fornicarse a su hermano, ella había crecido nueve centímetros, pasando a medir 1.57 metros. Su figura se mantenía igual de esbelta, pero sus tetas habían crecido bastante, pasando a ser una copa B muy respetable. Además, todo ese tiempo de viaje ayudó a tonificar sus piernas y glúteos… en cuanto al peso, pues seguía pesando más o menos alrededor de 50 kilogramos. Pero obviamente Nathan no se había enamorado de su figura, sino de su forma de ser… y probablemente su ninfomanía.
Y otra cosa por la que Nathan sentía amor y admiración por su hermana era su ambición. Ella declaró que iba a participar en una copa mundial y que planeaba ganarla. Nathan al principio no mostró interés por eso, pero ella lo animó a que participara también.
En fin, volviendo a lo que acontecía en casita, la tía Abuela Sebelinda, quien estaba de visita una vez más, se había emborrachado con whisky para celebrar que su predicción de hace unos cuatro años y medio se había cumplido: ¡Ahora en su familia había nada menos que dos Campeones de liga!
Ella estaba claramente haciendo el ridículo, así que Nathan decidió salir de ahí a tomar aire, para evitar reírse de su familiar.
Él miró las estrellas, puesto que había oscurecido hace poco… respiró hondo y dijo
—Tengo muchísima suerte.
El único que estuvo ahí para escucharle, era su inicial y Pokémon más fiel: Su Swampert
—[Sep. De verdad tienes buenos santos en la corte, carnal]
—Eso es bueno, pero nunca se sabe cuándo algo va a pasar…
—[¡No te me pongas pesimista, sonso!] — Reclamó Maxima en su idioma — [¡Aprende a disfrutar del momento! Ya sabes que me gusta más andar partiéndole la cara a mis rivales, pero no me ando quejando, ya que siempre es bueno relajarse…]
Nathan se lo pensó un rato, y terminó dándole la razón a su compañero
—Tienes razón, compadre. Mejor será aprovechar este momento…
—[Así es… y tu hermana prometió chupármela apenas podamos estar solos]
—¡Típico de ti! ¡Por dentro eres más pervertido que yo!
—[¡Jajajajajaja!] — El Swampert solo rió — [Pos lo admito, ¿Y qué? Hay que aprovechar que ella está de buenas]
Nathan le sonrió de vuelta, ya que al fin y al cabo, él también estaba un poco queso caliente. Pero entonces, él fijó su vista en un destello color turquesa viniendo desde el bosque
—¿Y eso? — Se preguntó él y caminó hacia allá
—[No vayas a hacer nada estúpido] — Dijo Maxima y lo siguió —[No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento]
Ambos se acercaron más, hasta que vieron que ese destello verde venía desde el hueco de un árbol
—Eso sí que es raro — Comentó Nathan — Posiblemente sea una turquesa… ¡A Naty le encantan las joyas!
Pero entonces, cuando el joven de 24 años quiso meter la mano ahí, el agujero del árbol se convirtió en un vórtice que comenzó a succionar a Nathan
—¡¿Qué?! ¡No puede ser! — Él intentó resistir, pero la fuerza que lo chupaba era demasiado fuerte.
—[¡Sujétate bien!]
Su Pokémon lo tomó de la cintura para añadir peso y evitar que ambos fueran succionados por ese extraño hoyo de gusano. Lamentablemente, era demasiado fuerte, y los dos terminaron siendo succionados
—¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!
Nadie pudo escucharlos gritar…
¿Y ahora qué? ¿Qué pasará con ellos?
==============================================================Hasta aquí llega el episodio 5. No se olviden de dar su pulgar arriba, comentar, compartir y suscribirse a este Blog. ¡Pienso terminar esta historia a como dé lugar! >=D
Un abrazo para todos, en especial a @Rojo y naranja , @Habieru the Kiragon , @NathyKazeNeko , @Graecus , @Plushy Berry , @Ichiinou , @Chocolate. y muchos más :D
== Nathancito vive aquí -////- ==
(2010 - ????) -
¡Saludos, visitantes de este Blog! Luego de un enorme retraso, les tengo el episodio número cuatro, y como añadido, un aviso pequeño. Nada demasiado importantePero bueno, espero disfruten esto de todas maneras. Ahora, la advertencia
Me di cuenta de que el "prólogo" me tomaría 5 episodios y no 4 como lo tenía planeado, así que pudo disculpas por la desinformación anterior uwu. En serio...
ADVERTENCIA: El siguiente episodio...
¡No contiene ninguna escena sexual explícita! xD
¡Jajajajajaja! Okey, no se enfaden, solo quise trollear un poquito.
De por sí este episodio es más un avance corto. Pero las escenas cachondas volverán en el próximo. ¡¡Garantizado!!
Ahora sí, al episodio -w-
=====================================
CAPÍTULO 4: ¡Un viaje más… juntos!
Tanto Nathan como su hermanita prosiguieron sus viajes como si nada hubiese ocurrido, y no se reencontraron de nuevo hasta que llegó el Gran Festival. Nathan no hizo mucho ahí. Solamente se dedicó a animar a su amada hermanita. Todo iba bien, hasta que ella perdió en semifinales. E irónicamente contra Lucy, su compañera de viaje.
Él entonces se dispuso a recibirla en el túnel de salida, en donde la vio patear un basurero
—¡Mierda! — Exclamó la chica de doce años — ¡Estuve tan cerca de ganar! ¡Tan cerca!
—Naty… — Su hermano se acercó de forma lenta hacia ella, con una voz suave — Por favor, tranquilízate
—¡No puedo creer que haya perdido! ¡Pensé que había estudiado a Lucy lo suficiente! —Siguió reclamando ella. Su hermano solo se acercó y puso su mano en hombro de su amada — A ti suele funcionarte, Nath…
—Sí, pero no soy infalible y tú tampoco tienes por qué serlo. Y muy pocas personas consiguen un trofeo de esta categoría en el primer, o incluso el segundo intento. Hay demasiadas variables en medio.
De alguna forma, la voz de su amado logró calmar la furia de Natalya. En todo caso, ella se abrazó a Nathan y lloró un poco. Él solo atinó a acariciar sus rubios cabellos
—Quería… que te sintieras orgulloso de mí, Nath — Soltó ella antes de que se le salieran un par de sollozos de niña pequeña
—Lo estoy, cariño — Aseveró el espigado joven — Estoy muy orgulloso porque peleaste hasta el final y jamás subestimaste a tus rivales. Sabías a lo que te enfrentabas desde el minuto cero. Y además… si lo que buscas son trofeos, todavía puedes ir al torneo de liga con Sazuke y conmigo, y probar tus habilidades.
—¡Es verdad! — Exclamó ella — ¡Aun tengo posibilidad de ganar algo!
Lamentablemente, el golpe anímico duró poco.
—Pero… ¿Y si nos terminamos enfrentando? — A ella le daba un poco de miedo esa posibilidad — Solo uno de los dos podrá avanzar y…
—Tú tranquila. Las probabilidades de que nos toque antes de las rondas eliminatorias son pocas. Sé que Sazuke, tú y yo no tendremos problema alguno en pasar. Ya nos preocuparemos cuando todo sea un hecho y no meras suposiciones — Remató el hermano mayor, despeinando un poco a Natalya. Ella solo atinó a abrazarle bien fuerte
—Muchas gracias, hermano — Añadió ella — Procuraré que sigas estando orgulloso de mí y me esforzaré por mejorar en todos los aspectos.
—Confío en que lo harás a tu ritmo, mi peque — Continuó Nathan, acariciando la espalda de su amorcito — Yo también he aprendido mucho viendo a Lucy y a ti pelear, así que podré aplicar ese conocimiento en futuros encuentros.
Un tiempo después, se vino el día de la competencia de liga, llamada “Conferencia Guante Lunar”. Muchos entrenadores de distintas regiones vinieron a probar suerte y habilidades, y entre ellos el mismísimo Ash Ketchum de Pueblo Paleta, quien estuvo a un pelo de Toxicroak calvo de ganar la máxima competencia en Kalos, pero por azares del destino, solo logró el segundo lugar.
Ambos hermanos sabían que se vendría muy, pero muy difícil ganar. Peor aún, cuando una de las animadoras invitadas del evento, Cynthia, se encargó de que todo mundo supiera (o recordara) que Nathan venía de campeonar en otra región y eso añadía más presión.
Por lo menos el joven que medía casi el metro noventa fue capaz de manejar bien dicha presión y avanzó casi sin problemas. Las tres primeras batallas eran uno a uno y ahí tanto Nathan, como Natalya, Sazuke y Ash escogieron bien.
La segunda frase fue un tanto más compleja: Todos los participantes restantes tenían que dividirse en grupos de cuatro y tener batallas 3 contra 3, y con puntuación parecida al fútbol (tres puntos por victoria, uno por empate y cero por derrota).
El punto es que a Sazuke y Natalya les tocó en el mismo “grupo”, cosa que puso nerviosa a la chica de doce años desde el minuto cero. Y por más que Nathan intentara resolver ese problema, ella de todas maneras terminó perdiendo el primer combate por una casualidad desafortunada: Su Whimsicott usó Gigadrenado en el Tentacruel de su rival, pero éste tenía Lodo Líquido como habilidad, así que en lugar de recuperar salud, terminó por hacerse daño a sí misma, dejándola abierta a un ataque de Puya Nociva del contrincante, debilitándola.
A su hermano no le fue mucho mejor de todas formas. Estuvo a punto de perder contra una entrenadora muy agresiva y apenas rescató un empate, ya que decidió usar a Pokémon que no tenían mucha experiencia.
Ambos se encontraron en el restaurante del lugar, apartados de Sazuke. Lucy y Ash
—¡No puedo creer que haya cometido semejante estupidez! — Exclamó Natalya a su hermano — ¡A este paso estaré eliminada en un santiamén!
—No digas eso Naty… esto solo demuestra que no siempre se puede ganar — Nathan le habló calmadamente, intentando transmitirle algo de tranquilidad
—¡Pero al menos tú empataste y lograste un punto! No estás al mismo nivel de peligro que yo. Y además, ¡No te tienes que enfrentar a Sazuke en el futuro cercano!
—Sazuke es fuerte, sí, pero no es invencible. Ha crecido muchísimo desde que comencé a viajar a su lado, pero eso no quiere decir que no podrías vencerlo si usas la estrategia adecuada. Por ahora, lo que necesitas es…
Cuento corto: Nathan le explicó todas las debilidades que había percibido en Sazuke. Y al día siguiente ya estaban listos para pelear de nuevo. Eso sí, el ansiado combate entre el joven acompañánte de Nathan y la hermana de éste no se dio. Por fortuna, los tres involucrados sí lograron ganar sus combates, y la conclusión de todo eso se vería al día siguiente.
Una vez más, el hermano mayor en esta relación consiguió ganar para clasificarse, y en cuanto a Sazuke y Natalya, pues el primero comenzó estando muy confiado y cedió terreno rápidamente ante los Pokémon de Natalya, gracias a que su hermano le había aconsejado bien. Pero de todas maneras, Sazuke demostró mucha adaptabilidad y consiguió rescatar el empate necesario para clasificar. Al final, Sazuke consiguió siete puntos en total y el rival que venció a Natalya en el primer match consiguió seis (Sazuke lo venció en el día dos), dejando a la pobre chica fuera de la ronda posterior.
Cuando Nathan encontró a su hermanita después de enterarse del resultado y le preguntó cómo se sentía, ella solo respondió
—Creo que lo hice bastante bien… tendré mejor suerte a la próxima, supongo.
—¿Eh? — Pensó el joven pelos de escoba — Se lo tomó muy bien… demasiado diría yo.
Él le preguntó si estaba segura y ella respondió afirmativamente. Entonces, Nathan no insistió más y esperó sin moverse…
Entonces los ojos de su hermanita se pusieron todos vidriosos y se abrazó a llorarle encima, manchando su polera
—¡Buaaaa! ¡Esto es injusto! ¡Yo realmente quería llegar lejos en esta competencia y no fui una rival digna! ¡Te fallé, Nathan, perdónameeeee!
El joven hermano mayor solo la abrazó con ternura por un rato y posteriormente se arrodilló a su altura para secarle sus lágrimas
—Escucha, Naty. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Ni siquiera yo fui capaz de ganar una competencia en el primer torneo al que asistí. Es más, apenas duré cinco batallas antes de que me echaran de ahí, y tú peleaste un total de seis. Además de que solo tienes doce años, tirando para trece.
—¡Eso no es excusa! ¡Lo hice fatal y lo sabes! — Exclamó Natalya
—¡Claro que no! — La voz del joven sonó seria y fuerte pero cariñosa a la vez — No tienes por qué quitarte méritos a ti misma. Tu agenda fue mucho más apretada que la mía para entrenar y prepararte, y eso es una dificultad agregada, la cual yo creo que supiste atravesar muy bien.
Él solamente acarició la cabecita de su hermana mientras seguía conversando
—El que yo haya salido campeón de Sinnoh no debería añadirte presión. Tú no estás obligada a seguir mis pasos… lo que más deseo es que podamos seguir tratándonos como iguales, y amarnos mutuamente.
Eso último calmó a Natalya un poco, pero la preocupó por otros motivos
—¿No te habrán escuchado? — Dijo ella mientras miraba a su alrededor. Por suerte, el pasillo estaba casi vacío, a excepción de esos dos y un vendedor de maní que seguramente estaba sordo por su aparente edad.
—No me importa en lo más mínimo. Solo me interesa que tú me escuches ahora. El que llegues lejos o no en cualquier competencia en la que tú decidas participar no influye para nada en lo que siento por ti, Naty… te amaré igual ganes o pierdas.
Los ojos de la jovencita comenzaron a tomar brillo. Su ánimo comenzaba a mejorar
—¿Lo dices en serio, hermano mío?
—¡Como que mi nombre es Joseph Nathaniel Spears! — Afirmó Nathan con seguridad absoluta — Ahora me gustaría que vieras todos mis combates desde primera fila, ¡Porque daré todo mi esfuerzo para defender mi reputación de Campeón de Sinnoh!
—¡Pero porsupollo que lo haré! — Exclamó Natalya — ¡Mucha suerte, Nath!
Más tarde, se pudo ver tanto a Nathan. Ash y Sazuke avanzar casi sin problemas. Al hermano de Naty le tocó enfrentar a su compañero de viajes, y ambos dieron una lucha muy encarnizada, la cual finalizó… con Maxima cayendo de bruces al piso
—¡Swampert ya no puede pelear! ¡Espeon gana el combate y la victoria se la lleva el participante Sazuke Kido!
—¡¡Nooooo, qué horror!! — Alcanzó a gritar Natalya, pero de repente se tapó la boca, mientras pensaba — Uff… estuve a punto de decir “Mi Nathan”, pero sonaría sospechoso
—Bueno, fue un encuentro cerradísimo — Le comentó Lucy, poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo — No hay dudas de que tu hermano sabrá manejarlo bien mientras le entregues tu apoyo como siempre lo has hecho. No te pongas a llorar por esto
—E-está bien. Tienes razón…
Con estas palabras, Naty salió corriendo a encontrarse con su hermano.
—¡Nath! Ahí estás…
—Je… hola, hermanita. — Él respondió, como quien no quiere la cosa
—¡Oye, más te vale que no me estés evitando! — La posición inquisitiva de la pequeña alertó a Nathan — Escucha, diste una muy buena batalla y no me importa si conseguiste ganar o no.
—¿Lo dices en serio? Pensé que te decepcionarías…
—¡Claro que no! Es cierto que deseaba que te alzaras con el campeonato, pero… hay que admitir que Sazuke se ha vuelto increíblemente poderoso…
—¡Y que lo digas! Yo mismo pude verle crecer y le enseñé algunas cosas… pero la mayor parte de su progreso fue gracias a su actitud y agallas. De alguna forma su corazón se ha mantenido intenso y a la vez íntegro. Y personalmente no me avergüenza perder contra alguien como él
—Eso es bueno — Continuó ella, abrazando a Nathan tiernamente — Veo que te lo tomas de manera muy madura, amorcito…
—Quizás lo que realmente me ayuda es que yo no apunto a ser tan reconocido por mi poder y destreza en Batallas Pokémon…
—¿Qué quieres decir? — Ese comentario despertó la curiosidad de la jovencita de doce años
—Luego de viajar por esta gran región descubrí para lo que realmente quiero vivir. Si hay algo que me apasiona en este mundo… — Y entonces él se acerca a la oreja de su hermanita y le susurra — Además de ti, cielito.
—Jijijijijiji — Al escuchar eso, Ella se sonrojó como una Baya Tamato en cuestión de centésimas de segundo
—Continúo… — Él se alejó para apreciar la cara de su amorcito y rió un poco… pero luego siguió contando — Si hay algo más que apasiona son los infinitos rumbos que puede tomar una Batalla Pokémon. Se puede batallar de poder a poder directamente, pero el entrenador inteligente sabe que no siempre tendrá la ventaja en fuerza bruta, por lo que debe tener muchas otras maneras de ganar un combate, con la cantidad de Pokémon que siempre es variable. También hay un montón de reglas extra y esas cosas, como se ha visto en los Concursos Pokémon… en resumen y para no aburrirte, me gustaría estudiar todas las formas que pueda hallar, y compartir mis conocimientos a las masas.
—¡Algo así como un Profesor Investigador Pokémon como Oak! — Exclamó Natalya
—No realmente — Corrigió Nathan — Estaré más enfocado en cómo enseñar a las próximas generaciones cómo batallar de manera eficiente. No los voy a obligar, pero me encantaría proporcionarles los medios. Así que me pondré a escribir mis vivencias y sacar todos los apuntes estratégicos que tenga en mi mente.
—¿Y eso es lo que realmente te hará feliz? — Cuestionó la jovencita
—En realidad, solo la mitad — Dicho esto, él tomó la mano de su amada hermanita y la llevó a un lugar aislado. Ella preguntó entonces…
—¿Y de qué depende la otra mitad?
Él se encerró en un armario con mucho cuidado, y le dio un apasionado ósculo con todo el amor que tenía dentro de sí, el cual duró unos veinte segundos. Después, él musitó
—Esa mitad te corresponde a ti… no me dejes nunca, por favor.
Ella correspondió con otro beso, uno más corto pero no menos apasionado, y le dijo
—Sabes que jamás te dejaría, Nathan — Ella añadió, para volverlo a besar
A la final, Sazuke tampoco consiguió ganar en la final, perdiendo contra nadie menos que Ash Ketchum. Nathan, en tanto, fue homenajeado como el tercer lugar. Y así las aventuras de todos en Fukai llegaron a su fin.
Claro, Nathan aún arrastraba un montón de paparazzis y admiradores, pero esta vez él sí los enfrentó, respondiendo todas las preguntas que pudo con total veracidad, y declarando que tanto él como su hermana seguirían viajando.
Él nunca dejó que la fama se le subiera a la cabeza. La saboreó bien, pero jamás la tragó, porque pensaba que eso entorpecería su aprendizaje eterno.
Así es. Uno nunca deja de aprender, ni aunque cumpla los cien años.
Hermano y hermana viajaron de vuelta a su pueblo natal para recargar baterías con su familia. Y por supuesto, a tener un poco de “diversión”, mientras decidían a dónde podrían viajar
Luego de haber terminado una de sus sesiones nocturnas en la habitación de Nathan y limpiar el lugar, ambos se encontraban acostados en la cama, mirando el techo, mientras pensaban a dónde podían ir.
—¿Ya decidiste donde quieres ir, amorcito? — Preguntó la chica
—La verdad, tengo una seria candidata. — Respondió el joven, quien hace no mucho habría cumplido los veinte años — ¿Y tú, cielo?
—Podría decir lo mismo. Pero no estoy cien por ciento segura.
Hubo un momento de silencio… pero entonces Nathan lo rompió
—¿Qué te parece si lo decimos al mismo tiempo?
—Me parece buena idea. ¿Lo hacemos a la cuenta de tres?
—¡Por supuesto! Vamos a ver… tres… dos… uno…
Ambos terminaron diciendo al unísono
—¡Teselia!
Luego, los dos se miraron y se sonrojaron
—Eeeem… Eso quiere decir que… — Comenzó Nathan
—…¿Podremos viajar juntos? — Continuó Natalya
Otro momento de silencio…
—Si no te importa, pues… ¡Hagámoslo! — Dijo el hermano mayor — Tú di la fecha
—Pues… ¿Te parece este 17 de Abril?
—¿Por qué esa fecha?
—Porque quiero celebrar mi cumpleaños aquí — Contestó ella, sonrojándose — Voy a cumplir trece muy pronto.
—¡Trece! — Dijo Nathan un tanto sorprendido — No pareciera que solo vayas a cumplir trece, a decir verdad.
—¿Por qué lo dices?
Él respondió poniendo una mano en los pechos de su amada y se puso a acariciarlos
—Porque has madurado muy bien en este último tiempo. No ha pasado un año desde que consumamos nuestra relación, y tus bubis han crecido bastante. Al menos a una copa doble A.
El comentario hizo que ella se sonrojara un montón
—Y-yo… bueno… creo que la teoría de que mis pechitos iban a crecer si seguíamos teniendo relaciones… era verdad.
—¡Lo sabía! ¡Sabía que era verdad! A este ritmo, cuando cumplas los dieciséis seguro estarás más despampanante que esas modelos de la televisión…
—No me importa ser una cara bonita o cuerpo escultural — Naty fingió estar ofendida y se dio un giro de 180 grados
—¡Espera! ¿Qué pasa?
—Yo quiero ser una entrenadora Pokémon de renombre, como lo has logrado ser tú. No quiero que me conozcan por algo tan trivial como las Miss Pokéverso, que son casi todas unas completas estúpidas.
—Eeem… creo que lo entiendo. Perdóname por usarlas de ejemplo y rebajarte — Nathan se veía apenado de verdad. Pero eso cambió cuando Natalya se dio otra media vuelta y le dio un sorpresivo beso en los labios
—Jijijijiji… tontito. — Remató ella — No estoy enfadada. Sé que en el fondo, para ti siempre seré la chica más hermosa de todas. ¿No es así?
—Claro que sí, amor — Él le devolvió muchos besitos cortos — Ya está decidido, linda, así que a Teselia serán nuestros pasajes. Mejor será que descansemos.
—Por supuesto — Ella añadió, para luego bostezar — Buenas noches, Nath
—Buenas noches, preciosa
Las luces se apagaron, así como aquel viaje por Fukai. Los dos estaban exhaustos y solo querían vacacionar un poco. El día 17 de Abril partirían a Teselia, en donde tendrían más aventuras y muchos jueguitos maduros. Ya saben...
==================================================
Si les gustó este episodio, denle al sellito de Me Gusta y comenten. Procuraré ser más rápido con las actualizaciones en todos mis proyectos pero no garantizo nada xD. Putas ocupaciones -w-U
¡Gracias por su atención! :)
==Nathancito vive aquí °3°==
(2010 - ????)a DocDalek, Habieru the Kiragon y Graecus les gusta esto. -
Gracias por su paciencia, estimado público... ahora les adjunto el episodio 3 de esta historia bien locochona ;)
Este capítulo y el próximo marcarán el fin de la etapa de prólogo. Después entraremos de lleno en el mundo de la Reina Patricia tal como debería ser n__n.
De ahora en adelante, pondré un Disclaimer en letras grandotas para que sepan a qué se enfrentan xD
ESTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS DE INCESTO, LOLICON Y POKÉFILIA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
AUNQUE DE TODAS MANERAS SI TIENEN ALGÚN AMIGO PERVERTIDO COMO YO EN FFL O ALGUIEN A QUIEN NO LE MOLESTE HACERSE UNA CUENTA ACÁ, CORRAN LA VOZ.
Mejor pasemos a la historia de una puñetera vez xD.
===================================================================
CAPÍTULO 3: VENGANZA Y AMOR FILIAL II. ORIGEN DE LA MISOGINIA.
Nathan pasó todo el resto del día animando a su hermanita y ayudándola a entrenar para que ella pudiera vencer no solo a ese mal llamado “hombre”, sino a cualquier otro que se le pusiera en frente y se atreviera a insultarle. En general, el día fue muy ajetreado.
Al final del día, luego de que Sazuke desafiase al líder y que éste ocultara el resultado (todos pensaron que había perdido) todos se encontraron con Viper, la hermana del líder de gimnasio. Ella prácticamente les suplicó que perdonaran a su hermano por su comportamiento, y les contó su triste historia.
Entonces supieron que ese pendejo, de nombre Ophius, tenía 38 años, era viudo y tenía un hijo de 12 años, y vivían prácticamente aislados del resto. Su historia pasada era patética, por decir lo más suave: Su madre siempre prefirió a Viper antes que a él, aunque ésta intentara atenuarlo todo. Su padre era demasiado pasivo, y obedecía a su esposa en absolutamente todo, por lo que nunca tuvo una figura paterna adecuada. Siempre creció con la idea de que las mujeres eran todas unas víboras chupasangre… aspecto que se vio acentuado en su escolaridad, en donde siempre fue mirado por sobre el hombro por el sexo femenino. Él tenía buenas notas y acné en la cara entonces, así que era confundido con un Nerd. Sus únicos amigos eran unos Pokémon de tipo Veneno que él cuidó desde que era pequeño, a escondidas de su madre, y todos eran machos, irónicamente. Ninguna mujer le dio bola… hasta que cuando él cumplió los 25 años, conoció a una mujer que le hizo cambiar su punto de vista acerca del sexo femenino… temporalmente.
Ellos se enamoraron locamente, se casaron y vivieron felices por un corto tiempo. Ella quedó embarazada y él estaba más contento que nadie en el mundo al saber que sería papá. Incluso su relación con su madre comenzaba a repararse… hasta que su padre murió atropellado por una conductora borracha. Además, el bebé dentro de su esposa, con toda la tensión, quiso salir antes de tiempo.
El pequeño pudo nacer, pero a un altísimo precio: Su madre murió luego de dar a luz.
Y para colmo de males, luego del funeral de la única mujer que él realmente amó… prendió la tele y vio que la mujer que atropelló a su padre y lo mató… salió en libertad vigilada. ¡A sus ojos era una injusticia! ¡Solo eran blandos con ella por ser una mujer!
Su mente entonces se corrompió. Volvió a pensar que todas las mujeres eran escoria… y su relación con su madre volvió a deteriorarse. Incluso llegó a autosugestionarse que su esposa murió adrede para “ilusionarlo y después dejarlo”. Aun así, el crió a su hijo como un padre soltero, ya que nunca quiso volver a tener una relación amorosa, se apretó el cinturón y se mudó a un apartamento pequeño. Se esforzó el doble o hasta el triple para que al pequeño Kelvin no le faltara absolutamente nada. Y como la mejor manera de hacer dinero eran, obviamente, las batallas Pokémon, pues con ayuda de sus amigos venenosos, se convirtió en un entrenador temible, agresivo y cruel con tal de conseguir el sustento. Sobraba decir que los Pokémon de tipo Veneno eran su especialidad. Eso le valió a la larga tener el permiso municipal para ser Líder de gimnasio.
Es cierto que a Ophius y a Kelvin jamás les faltó nada para vivir cómodamente, pero había un problema… Ophius no podía contratar a un réferi, ya que eran costosos, así que su hijo prácticamente tenía el deber moral de ayudarle en esa labor. Muchas veces su hermana Viper intentó regalarle dinero para que él pudiera contratar un réferi y dejar que su hijo cumpliera su sueño de ser un Coordinador, pero él siempre se negó, aduciendo a que jamás necesitaría algo de ella, de su madre o de ninguna otra mujer… además de tener el prejuicio de que los concursos Pokémon eran “solo para niñitas y maricas”, y él había criado un hombre hecho y derecho.
Y en la actualidad, él seguía humillando a las chicas. Él no era tan estúpido como para andar buscando niñas y mujeres al azar y golpearlas o matarlas… él las humillaba en batalla.
¡Su odio por las mujeres llegaba a tal punto que cuando se enteró que la asesina de su padre cometió suicidio por la culpa que ella sentía, él fue hacia la tumba de ella una noche solo para gritarle improperios, reclamarle el que le quitara la chance de estrangularla él con sus propias manos, remover todas las flores, voltear las cruces, escupir y hasta orinar en la lápida. Ese caso de vandalismo se perdió en la oscuridad y nunca lo ajusticiaron
—¡¡Por el amor de Arceus!! — Exclamaron todos
—Ahora lo saben — Viper siguió hablando — ¿Entienden todo lo que mi hermano ha tenido que pasar? ¡Todo lo que tiene es su gimnasio y su hijo! ¡Y no quiere aceptar ayuda de nadie! Él no hace ningún daño real a nadie… por favor, se los suplico… déjenlo en paz.
Esa historia hizo ver a Ophius como un héroe trágico (en lugar del hijo de la chingada que realmente es) a los ojos de Sazuke, Lucy e incluso Natalya. Esos tres pensaban perdonarlo definitivamente y seguir con sus vidas… pero Nathan se rehusó con vehemencia
—¡Eso no le da carta blanca para hacer lo que quiere, sin que asuma las jodidas consecuencias!
—¡P-p-pero Nathan…! — Viper balbuceó
—Si bien ha sido golpeado muy duro por la vida, ¡Eso no le da derecho a hacer todas las cosas despreciables que hizo! ¡Maltratar mujeres de manera no directa, a diestra y siniestra; tratar a todos los coordinadores de maricas y más encima hacer semejantes profanidades en la tumba de alguien! Y da igual que haya sido una pobre alcohólica… ¡No merece que su memoria sea tan manchada! ¡Ella tenía familia después de todo! — Entonces, Nathan dio una pausa para tomar aire. Se estaba hiperventilando sin querer — ¡Él… no piensa en los sentimientos de los demás! Solamente en los suyos… ¿Sabes cómo se llama eso, Viper?
Ella tembló. Sabía para donde iban los tiros…
—¡Eso es una sociopatía! ¡Él no está calificado para ser líder de gimnasio! Y es hora de que evacúe ese gimnasio y entregue la última medalla en su vida… ¡A mi persona!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A la mañana siguiente la batalla comenzó. Nathan mostró a los tres Pokémon que usaría: Su Lopunny, de nombre Emily; su Floatzel, de nombre Nagase; y su Xatu, llamado Magoichi. A excepción del último mencionado, su equipo no tenía una ventaja obvia contra los Pokémon de tipo Veneno. Aun así, el joven había trazado un plan para esa situación…
Pero no salió como quería. Para comenzar, él perdió la primera ronda. El Arbok de Ophius estaba mucho más experienciado que la Lopunny de Nathan y pudo vencerla en un encuentro bastante cerrado. Además de eso, él aprovechó para burlarse de ella y reafirmar lo inferior que eran las Pokémon hembras también. Eso enfureció a Nagase, quien se ofreció a ser la siguiente. Y eso tampoco estaba en los planes de Nathan…
Aun así, él accedió a que la Floatzel, de nombre Nagase, pasara al frente en la siguiente ronda, aunque la idea era usarla al final. Y Ophius sacó a un Nidoking con pinta de tener muy malas pulgas. El combate fue muy cerrado y lleno de violencia… además de que a la partida el Nidoking atinó a usar Tóxico en Nagase, debilitándola de a poco… pero ésta mostró tener agallas de sobra y aprendió Surf justo a tiempo. Con eso venció a su rival de tipos Tierra y Veneno… pero también se desmayó a causa del veneno unos segundos después.
Era momento de la ronda final y Ophius comenzó a tocarle los cojones a Nathan, diciendo que ganó esa ronda de pura chiripa y que si hubiera sido un empate como debió ser, el combate hubiese terminado ahí y Nath hubiese perdido… pero él solo mandó a Magoichi, a terminar con esto, diciendo “Sí, eso quizás haya sido suerte… pero te puedo asegurar que en lo que se viene, la suerte no tendrá NADA que ver”.
Y lo que sucedió en la ronda final fue totalmente fuera de ese mundo…
De alguna forma, Nathan y su Xatu formaron un vínculo psíquico impresionante. Cada uno estaba igual de enfadado que el otro… y tenían como meta el vencer inapelablemente al mejor Pokémon que Ophius tenía: Su Toxicroak.
El combate, aparte de ser para solo un lado, fue encarnizado y violento. Mezclando eso a la Danza de la Lluvia que el Toxicroak invocó, solo sirvió para prolongar el sufrimiento de éste. La habilidad de Nathan y su Pokémon Psíquico para desatar su furia estaba a niveles exorbitantes, gracias a que el joven entrenador lo cuidó desde que apenas era un huevito. Si a eso le añadimos que dicho Xatu tenía una relación amorosa con Nagase y realmente estaba inspirado a no dejar que su sacrificio fuera en vano, pues esos dos se habían vuelto una fuerza temible. Tanto que el Toxicroak no les pudo atinar un solo golpe, mientras que Magoichi lanzó varias Alas de Acero, Tinieblas, ataques Psíquicos varios, un Viento Aciago y hasta un Ataque Cielo. Pero el Toxicroak parecía masoquista, porque ni así lograron vencerle… hasta que…
—¡D-detente, por favor! — Ophius estaba horrorizado al ver que a su mejor Pokémon no le quedaban fuerzas ni para resistir el levantamiento psíquico que ese Xatu le estaba haciendo
—Esto va… por todas las chicas, ya sean Pokémon o humanas, que has maltratado — La voz de Nathan era diferente. Casi como si se hubiese fusionado con la de Magoichi — En especial, la más importante de todas… ¡Mi hermanita!
Y así, el Xatu usó su ataque de Poder Asistido, el cual comenzó como una bola de energía color rosado que levitó lentamente hacia el objetivo, pero a una tercera parte del camino ésta se dividió en múltiples rayitos parecidos a los láseres, que atacaron a su víctima desde casi todos los ángulos posibles, creando un montón de mini explosiones en su cuerpo. Luego de eso, él cayó, pero Magoichi detuvo su caída con sus poderes, sólo para que él y su trainer gritaran “¡Kiai!” y el de tipos Veneno y Luchador quedara prácticamente enterrado en la pared con un sonoro “¡¡¡Whaaamm!!!”. Posterior a eso, Nathan y Magoichi declararon
—La mente siempre será más poderosa que el látigo y el bastón. Y tu actitud solo hizo más obvia tu debilidad mental. Has perdido.
Ophius cayó de rodillas, totalmente humillado, como le había hecho sentir a tanta jovencita entrenadora que osara pisar su gimnasio. Su hijo también estaba aterrado ante lo que vio y declaró con una voz temblorosa…
—¡T-T-T-Toxicroak ya no puede pelear! ¡El ganador de esta ronda es Magoichi, y por lo tanto el retador Nathan se alza con la victoria! — Y después de esa declaración, corrió a donde su padre — ¡¡Papáaaa!!
Del otro lado, estaban todos felicitando a Nathan. Natalya se le tiró encima y lo recompensó con un beso en la mejilla, y susurrándole “Busquemos un lugar apartado esta noche…”. Ante eso, Nathan se sonrojó… pero solo le dijo a Magoichi
—Bueno, mi pana… creo que esto salió todavía mejor de lo que planeamos
—Coincido — Respondió el aludido, con telepatía
Luego de la breve celebración, Nathan exigió su merecido premio: La medalla Curare. Pero Ophius se negó, sacando la excusa más berreta que existió jamás: “¡Es imposible que yo haya perdido así! ¡Debiste haber hecho trampa! Sí, eso debió ser… ¡¡Jamás te daré la medalla!!”
Quién sabe cómo hizo el chico de la bandana metálica para no salir con algo como “¡Pues métetela en el culo!”… no. Él tenía un plan mucho mejor
—Bien. No tienes que dármela si no quieres… de todos modos, muy probablemente me la invalidarían.
Nadie entendía lo que Nathan quería decir… hasta que declaró lo siguiente:
—Porque… de todas maneras la medalla de un gimnasio clausurado no tiene ningún valor.
El “¿¡Quéeeee!?” fue universal. Al menos hasta que Viper recordó lo que Nathan le había dicho el día anterior.
—Lo que sientes es aquello que forzaste a sentir a cientos de entrenadoras. Ahora sabes cómo sufrieron. Tu odio irracional hacia el sexo femenino te ha torcido… hacia un punto que quizás no tenga vuelta atrás. Y espera a que se enteren en el comité de la liga
Todo mundo boqueó ante esa amenaza. Sabían que si Nathan se atrevía a ir a hacer lo que dijo, a Ophius le quitarían la licencia para ser líder de gimnasio.
—¡N-no te atreverías! — Balbuceó el líder de gimnasio
—¿Quieres apostar? — Nathan le dedicó una mirada fría — No soy un cobarde como tú. Ahora mismo podría golpearte hasta deformar tu cara… pero no lo haré. Un castigo más ejemplar sería que hacer que te despojen de tu fuente de ingresos…
—¡No, Nathan! ¡No lo hagas! — Rogó la hermana del aludido, pero fue ignorada
—Y, ¿Por qué no? Podrían arrestarte por eso también. Si tus víctimas lo quisieran, mandarían quejas, y no las culparía… no tendrían por qué mentir sobre algo tan serio. Pero, si tienes suerte de conseguir un abogado o una abo… ¡Oh, lo olvidaba! ¡Que no confías en ninguna mujer! En fin, aquel profesional podría ayudarte a zafar de prisión e ir a un asilo. Aunque hoy en día, ¿Cuál es la diferencia?
La mala leche que el joven de casi 20 años tenía acumulada contra el líder de gimnasio, y que en esos instantes estaba soltando al fin, estaba a niveles legendarios. Tanto que nadie más dijo una sola palabra. Eso sí, Natalya y Lucy pensaban “¡Pero qué buen castigo se lleva ese mequetrefe!”. En eso, Nathan acercó su rostro a Ophius y declaró, casi a susurros
—Me pregunto si en el jurado habrá alguien que se trague tu triste y patético pasado como para sentir pena por ti. Porque yo no… solo… me causas… asco.
Pero entonces, algo inesperado ocurrió. ¡El equipo Rocket llegó en uno de sus típicos robots y rompió la pared del gimnasio! Lo primero que hicieron fue cantar el lema, y después de eso se llevaron todos los Pokémon de Ophius. Él intentó salvarlos trepándose a la máquina, pero ellos se lo pudieron quitar de encima como si de una pulga se tratase. Él cayó mal y se fracturó la pierna, y cuando el Team Rocket decidió pisotearlo, Natalya usó a su Empoleon para salvarlo. Eso lo sumió más en un shock, ya que jamás esperó que la última chica a la cual insultó y humilló, se dignara a salvarle la vida arriesgando a su mejor Pokémon.
Un rato después, mientras Sazuke, Lucy, Natalya y Nathan luchaban contra el “mecha” de los Rocket, Viper le rogó a su hermano que dejara de pensar tan mal de las mujeres, y que Natalya era el vivo ejemplo de que las féminas saben perdonar y que no son malignas. Además, ella ofreció ayudar financiera y presencialmente al gimnasio, contratando un referee y sustituyéndolo hasta que su pierna se recuperara. Él aceptó después de todo lo acontecido, y se abrazó a su hermana, pidiéndole perdón por haber dudado de ella todos esos años. Obviamente Viper aceptó las disculpas con un “te quiero, hermano mío.”
Después de todo lo ocurrido, los jóvenes pudieron repeler a los Rocket y rescatar a los Pokémon de Ophius. Éste último pidió perdón a todos por su comportamiento, incluidos los Pokémon, y decidió que Kelvin no tenía que ser réferi si no lo deseaba, y que debería perseguir su sueño de ser Coordinador. Éste aceptó con lágrimas de felicidad en sus ojos.
El líder de gimnasio también dedicó buenas palabras a Natalya, Emily, Nagase y Magoichi por ayudarle a abrir los ojos. Finalmente, él hizo entrega de la medalla a Nathan. También se la entregaron a Sazuke, el cual reveló que su batalla con Ophius había terminado en empate y que éste decidió no darle la medalla a causa de que éste usó a su fiel Espeon, la cual era hembra. Per o de todas formas Ophius entendió que esa razón era una estupidez del porte de un trasatlántico, así que a modo de buena voluntad le entregó la medalla a Sazuke también.
En fin, fue un día duro, productivo, lleno de emociones a flor de piel y con un final feliz. Totalmente… ¡Épico! Y aún faltaba la noche…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Posteriormente, Naty logró llevar a Nathan a una habitación apartada del resto. Se encargaron de hacerla a prueba de sonido para que nadie los escuchara hacer el amor.
Ambos se encontraban besándose apasionadamente mientras el joven ganador de la Medalla Curare la desvistió con cuidado
—Me enamoras más y más, hermano. — Declaró Natalya — La forma en la que te hiciste cargo del problema fue la más varonil que haya visto jamás. Ni Kronn Lambo se te compara
Nathan se detuvo y se ruborizó ante semejante cumplido. A muy pocos se les ha hecho un cumplido haciendo una comparativa con el famoso héroe de acción bélica proveniente de Unova, el cual solo acompañado de un cuchillo, un arco, una cantidad limitada de flechas y su fiel Heatmor pudo prácticamente aniquilar seis campamentos de invasores y convertirse en héroe nacional. Y en tanto, su hermana le bajó los pantalones y se puso a practicarle un delicioso fellatio
—¡Oh! — Soltó Nathan con un gemido — Has mejorado tu técnica… ¿Con qué practicas?
—He estado comiendo cuatro plátanos diarios desde la última vez… y sin morderlos jamás, amor. Solo para poder darte lo mejor que tengo
Ella se pasó chupando un buen rato la poronga de su amado, y de repente, Nathan le dijo
—Naty… ooooh… usa tus tetas…
—¿Quieres una paja rusa, queridito? — Le respondió esta, en lo que se sacaba el “arma” de la boca y comenzaba a usar sus pechitos para masajear los alrededores de ésta.
—Efectivamente, amor — Le dijo el joven, dejándose llevar por su chica.
Ella hizo su mejor esfuerzo para satisfacer a su hermano usando sus senos. En más de una ocasión deseaba para sí tenerlos más grandes, y además se le escapó esa misma frase en forma de susurro
—Descuida, linda — Dijo el joven pelos de escobillón, acariciando la cabecita de su amada — Me gustan más así como están. Además, mientras más sexo puedas tener, más crecerán. Es un hecho científicoooooh~
Él gimió una vez más. El líquido preseminal salió de una vez y ella dejó de usar sus pechitos. Ahora ella intentó meterse gran parte del chorizo de Nathan en su boquita
—¡Aaaah! — Se quejó de placer el joven, ante tan sorpresiva acción bucal —¿Acaso intentas hacer una Garganta Profunda?
Ella solo atinó a afirmar con un “hmm-hmm”, mientras intentaba hacer esa chupada extrema. Lamentablemente solo duró diez segundos con la salchicha ahí dentro, ya que le costaba mucho respirar
—¡Aaah! — Soltó ella, jadeando y tosiendo un poco — Creo que no estoy preparada aún…
Ella bajó su cabecita, a lo que Nathan respondió arrodillándose a su altura y acarició sus rubios cabellos
—Descuida. Algún día lo estarás… solo tienes doce años y tu cuerpecito aún puede crecer. Podrás aguantar más con una polla en tu boca sin problemas.
Ahora era el turno del hermano mayor para estimular a la pequeña Natalya. Él comenzó besando su cuello, y luego dio más besitos, haciendo camino hacia uno de sus pechos, el cual mordió con suavidad. Todo mientras metía un dedo de su mano en la vaginita de su hermana.
—Nyaaaa~ — Ella soltó un gemido melodioso — Oh, Nath… se siente bieeen rico…
Ella siguió soltando gemidos mientras su hermano invadía su sexo con dos de sus dedos y abría aquel lugar húmedo y placentero al separarlos
—Aaaah! — Se quejó ella de dolor pero a la vez de placer — Estoy estrecha, amor… ten cuidado
—Lo haré despacito, mi preciosa — Él le dio seguridad con un apasionado beso mientras seguía invadiendo ahí abajo — No parece que tengas mucho tiempo para darte placer en tus viajes, ¿Verdad?
—Uuuumm~ no, solo puedo darme placer cada tercer día a lo mucho… aaaah~ — Respondía ella entre gemidos — Ooooh~ ¡No quiero correrme así! ¡Métemela de una buena vez y sé rudo!
—Como lo desees, mi preciosa.
Entonces, él preparaba su anguila para entrar a la cueva de Natalya… pero de repente, se siente un temblorcito. Eso asustó a Naty…
—¿Qué fue eso?
—Creo saber qué es…
El temblor cesó al instante, y en apenas unos segundos asomó la cabeza de un Swampert por debajo de la cama. Y no era cualquier Swampert
—¡Maxima! ¿Qué haces aquí? — Exclamó la joven de doce años.
Ante ella estaba ese Swampert que la ayudó a entrenar mientras Sazuke se batía a duelo con Ophius. El Pokémon medía once centímetros más que Naty y pesaba el doble. Tenía unos brazotes largos y gruesos que medían ochenta centímetros cada uno, y unas manazas grandes de solo tres dedos.
También portaba en su pecho una cicatriz en forma de cruz, debido a un duelo de espadas que casi tiene resultados fatales para éste, pero que consiguió ganar con intervención de un espíritu de un antepasado de Nathan.
Y además de eso, al Swampert se le notaba un cipote de unos no despreciables veinte centímetros, pero más ancho que el de su trainer.
En fin, Nathan le explicó a su amada que Maxima también merecía algo como agradecimiento por ayudarlas a ella y a Emperatriz a fortalecerse. Y le preguntó si alguna vez pensó en hacerlo con un Pokémon.
—Pues… la verdad… — Titubeó ella — Jamás lo he intentado. Pero supongo que se ha de sentir asombroso.
—Estás por averiguarlo… y también voy a darte otro regalito.
Al decir esto, Nathan se sentó en la cama con su pija al aire, y sentó a Natalya lentamente, penetrando su ano.
—¡Kyaaaaaa! — Gritó ella. Le dolía bastante pero a la vez quería demostrar que era fuerte, así que se aguantó y añadió — Se siente bien, Nath… hazlo despacio, por favor
En tanto, el Swampert decidió lubricar la vagina de la hermanita de su trainer usando su lengua. Era un sabor desconocido para él, como si fuera agua de manantial. Natalya gemía sensualmente mientras era atacada por delante y por detrás. Ella adoraba esa sensación de tener dos machos dándole placer inimaginable…
—¡Maxima! — Gritó Natalya — ¡Penetra mi vagina de una vez! ¡Quiero sentir tu poronga gruesa!
El Swampert obedeció como si le estuvieran dando una orden de batalla y entonces Nathan se acostó en la cama, con Naty aún encima, y entre trainer y Pokémon le hicieron un sándwich. Ella se encontraba delirando del placer a tal punto que sus ojos casi se ponen blancos, y ella daba un beso francés al enorme ajolote azul.
—No puedo creerlo… — Se decía ella en su mente — Estoy dejando que mi hermano y su mejor Pokémon entren en mí… estoy en el paraíso.
Como era la primera vez de aquel Pokémon anfibio, no duró mucho hasta que descargó un montón de semen, todo en el joven útero de Naty. Nathan también eyaculó a los dos segundos después, sin aviso previo, ya que el culo de la chica estaba muy apretado
—¡Aaaaaaaaahhh! — Gritó Natalya al sentir la “lechita” fresca de ambos, dentro de sí — Eso fue… intenso… aaaah~
En lo que ella fue depositada a un lado y se estaba recuperando, el Swampert y su entrenador conversaban
—¿Estás conforme ahora, mi pana?
—[Sí que lo estoy… ufff, es un buen ejercicio. Por cierto, ¿Se tomó sus pastillas?]
—No creo que importe mucho — Nathan rió un poco — Un Pokémon no puede dejar embarazada a una humana.
—[Menos mal, pues… porque me gustaría penetrarla más seguido, si fuera posible]
—Mejor otro día. Mañana nos vamos de esta ciudad, pero seguramente nos encontraremos con ella en el Gran Festival de esta región… o en el torneo por el campeonato. Ahí si se lo pides, seguro que como mínimo, te da una mamada
—[¿Una mamada? ¿Y para qué esperar? Yo la quiero ahora…]
—¡No te me pongas inquisitivo! Ella necesita…
Nathan iba a decir que dejaran descansar a su amada… pero ella sí tenía la energía suficiente como para aplicar una buena chupada a su Pokémon…
—Bueno… qué más da. — Añadió finalmente, con un goterón en su cabeza, viendo cómo Naty ponía cara golosa mientras succionaba el miembro de su aliado.
Así es la vida de los pervertidos, al parecer…
Continuará…Yo planeaba tener esto listo antes de que terminara este 2015 pero bueno n__nU. Igual cumplo como siempre así que aquí lo tienen... no tengo fecha aproximada para el siguiente episodio, pero sigan teniéndome paciencia y corran la voz :D
====================================================================
Un abrazo a todos
==Nathancito vive aquí °3°==
2010 - ????a Habieru the Kiragon y Graecus les gusta esto. -
Estimado público :D gracias por comentar y pasarse por este blog y esta bella historia... jejejeje xP
Reitero que estos primeros capítulos son de introducción o quizás un Prólogo glorificado. Así que pido paciencia para aquellos que quizás encuentren discrepancias entre el título y lo que llevamos hasta ahora n__nU
Como sea, espero disfruten... y perdonen si este episodio me salió muy cortito.
======================================================================
Venganza y Amor Filial. Parte I
Pasó una semana en la cual Natalya tenía que decidir cuál sería su Primer Pokémon. Su hermano muchas veces le dijo que se consiguiera un Mudkip, pero ella prefirió no hacerlo, debido a que le estaría copiando a su hermano y ella quería ser más “original”. Nathan admiraba el hecho que su hermana no quisiera imitar su estilo, ya que cada quien debía tener el propio.
Y claro, todos esos días, los dos hermanos convertidos en amantes se dieron sus gustos, aprovechando que tomarían caminos separados. En la última conversación de la noche, hecha sobre la cama del hermano mayor, él estaba sentado en un borde de ésta mientras su hermanita lo montaba. Por suerte estaban nuevamente solos en casa, por lo que nadie podría escuchar los gemidos ni interrumpir su amor.
—¿Ya pensaste en cuál será tu inicial, amorcito? — Preguntó el hermano mayor
—De hecho… — Contestó ella entre gemidos… — Pienso comenzar mi viaje con Piplup… es un Pokémon muy interesante.
—Yo pensaba que ibas… — Nathan soltó otro pequeño quejido de placer — a escoger al tipo Fuego… como hacen casi todos…
—¡Ni loca! ¡Chimchar es más feo que camión por debajooooooooh~! — Eso último indicaba que Naty estaba por llegar al clímax — ¡Nath! ¡Córrete dentro de mí! ¡Quiero tu lechita calientita dentro de mi vagina, amor!
—¡Como quieras, preciosa! ¡Ahí te voy! — Posteriormente él la penetró más rápidamente por un rato, hasta que sintió que la panocha de su hermana le constreñía su miembro
— ¡Yaaaaaaaaaaahhhhn~! — Ella fue la primera en llegar al clímax con ese grito. Nathan emitió uno parecido, mientras eyaculaba dentro de ella.
Natalya se desprendió de su hermano y se estiró en la cama, desnuda como estaba… Ambos se pusieron a reposar y en unos cuantos segundos Nathan le acariciaba su cuerpo suavemente mientras retomaba la conversación.
—Entonces mañana irás a buscar a Piplup…
—Así es. Tendré que levantarme temprano si quiero llegar y conseguirlo.
—Me encantaría acompañarte… — Dijo él, antes de soltar un suspiro — Pero me pidieron que explorara una región desconocida aledaña a Ciudad Orquídea, cerca del nuevo Safari Pokémon…
—Guau… — Respondió la chica, sorprendida — ¿Y no estará infestada de Pokémon salvajes hostiles?
—Me late que son solo historias que inventan… debe ser por la cercanía al Safari que piensan que la zona es hostil y salvaje, pero creo que solo es flojera o miedo.
En eso, la jovencita deja su posición recostada y se arrodilla, abrazando a su amado por el costado
—Prométeme que te cuidarás mucho…
—Te lo prometo y te lo re-prometo, linda — Dijo Nathan mientras tomaba una de las manos de Natalya y entrelazaba sus dedos con ella — No voy a dejarte sola así como así. Pero también debes prometer que tendrás mucho cuidado en tu aventura.
—Lo tendré, amor mío — Ella le sonrió y le dio un delicioso ósculo
—Perfecto… ya es tarde, así que vamos a dormir
—¡Pero apenas son las 7:33 de la tarde! — Protestó ella
—Tenemos que levantarnos temprano mañana. Además ya tuvimos sexo cuatro veces seguidas hoy. ¿No estás ni un poco agotada?
—¡Para nada!
—Pues yo sí… así que me voy a limpiar esto antes de que nuestros padres sospechen…
—¡Te ayudaré de inmediato!
Entre los dos no tardaron ni diez minutos en limpiar, y luego se ducharon juntos para finalmente ambos irse a dormir en la cama de Nathan. El cansancio había pillado a Natalya por fin, cuando Nathan le dio un último besito de buenas noches mientras la acariciaba…
—¡Oh! Ya se durmió… — Se dijo el hermano mayor a sí mismo — Eso es bueno. Mañana será un nuevo inicio para ambos… la voy a extrañar, pero sé que es para mejor. Descansa mucho, pequeña…
Pronto él también se durmió…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nathan despertó a las 9:00 de la mañana. Él quiso despedirse de Natalya, pero ella ya se había ido. Solo le dejó un papel con un pequeño dibujo que decía “Te amo, hermanito. Buena suerte” con tinta roja y unos corazoncitos y estrellas, además de un dibujo de su propia cara, pero a modo de caricatura.
—Es una lástima — Se dijo él — Pero atesoraré este dibujo al menos hasta que me cruce de nuevo con ella.
Él fue rápido para prepararse y desayunar. Se despidió brevemente de su familia y encargó por teléfono al Profesor Birch que fuera a buscar cinco de sus Pokémon, los cuales fueron dejados en casa, ya que él se llevó solamente tres y unas cuantas PokéBalls para capturar “nuevos reclutas”, como él les decía.
A él le tomó solo cuatro días el llegar a Ciudad Orquídea y en específico a la zona que le pidieron explorar. Ahí él encontró muchos Pokémon salvajes, pero solo capturó uno que llamó su atención.
Luego de ello él encontró una gruta muy profunda y digna de estudio, en donde se formaban minerales valiosos. Ahí encontró a agentes del Team Rocket, a los cuales espantó con ayuda de sus Pokémon y los que vivían ahí. Luego de un descanso, él siguió explorando dicha gruta, pero casi termina perdiéndose ahí, hasta que dio con una salida… ¡Pero no era aquel túnel por el que él entró! ¡Había descubierto una especie de túnel subterráneo que cruzaba el mar y daba a una región nueva!
Entonces, él reportó su hallazgo apenas pudo comunicarse con los profesores de Johto, y éstos repartieron la noticia por todas las regiones. Resultaba que la Región Fukai, como se llamaba ésta, no era tan desconocida, pero no habían competencias ahí que representaran atractivas para entrenadores o coordinadores, hasta muy recientemente. En ese momento, se había anunciado la primera competencia de toda la región y Nathan decidió que iba a conquistarla.
Con el tiempo, el espigado joven de pelos de escoba, encontró compañeros de viaje: Un entrenador como él y una coordinadora, y cada quien decidió abordar sus respectivas competencias.
Y más temprano que tarde… ¡Nathan volvió a encontrarse con su hermana!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—¡¿Qué?! ¡No puedo creerlo! — Dijo Nathan en voz alta accidentalmente, por la emoción. Sus amigos lo escucharon sin querer
—¿Qué sucede, Nathan? — Le preguntó Sazuke, el joven entrenador a quien nuestro protagonista masculino acompañaba — Pareciera que hubieses visto un fantasma
—¡Es ella! ¡Es… mi hermanita!
Los acompañantes del joven de casi 20 años vieron cómo éste corría hacia la chica que se veía a lo lejos. Y la recién mencionada también lo vio
—¡Ah! ¡Hermano!
Y así ambos corrieron para abrazarse como no lo hacían en mucho tiempo, ante la mirada sorprendida de un entrenador y una coordinadora que no entendían nada
Natalya les contó entonces que ella pensaba competir en Sinnoh, pero no estaba informada de que la competencia no estaría activa hasta el año entrante, y entonces optó por competir en Fukai… y también declaró que no esperaba re-encontrarse con su hermano acá y que lo extrañó muchísimo. También se enteraron que su inicial resultó ser una Piplup hembra, que en ese entonces había evolucionado en Prinplup, y cuyo nombre era “Princesa”
Claro que la niña de doce años tenía claro que había cosas que no había que contar, como era su relación amorosa con su propio hermano, y, a petición de este último, que Nathan fue campeón de Sinnoh pocos meses atrás.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Para no alargarnos, cuando a Natalya le preguntaron si iba a competir como entrenadora o coordinadora, su respuesta sorprendió a todos: Ella apuntaba… ¡A ambas competiciones! Naty explicó que como no podía decidirse, trazó en su mapa el camino ideal para gimnasios y escenarios de concursos, por lo que ella viajaría en solitario, a pesar de que los tres le dijeron que no sería totalmente incompatible que viajaran juntos los cuatro… pero Nathan finalmente entendió que eso era lo mejor. Si ellos viajaban juntos, se verían tentados a tener sus relaciones y serían pillados. Aun así, Nathan le prometió que cada vez que se encontraran, se escaparían para tener una noche de pasión sin que el resto se diera cuenta… incluyendo por supuesto, esa misma noche en que se encontraron por vez primera.
Cada hermano siguió viajando por sus respectivos caminos, reencontrándose un par de veces más, con ñiki-ñiki incluído… pero cuando se encontraron en su tercera, o mejor dicho, cuarta vez…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En el Centro Pokémon de Ciudad Snakefang, Nathan estaba por preparar a su equipo Pokémon para ser atendido por la Enfermera Joy, cuando ve a su hermanita ahí sentada en el sillón del lugar, con la cabeza gacha. Al principio no la reconoce…
—¡Hey! ¿Qué sucede, linda?
Natalya levantó la cabeza al fin. Y ella reconoció a su hermano, pero no soltó ni una palabra
—¡Naty! ¡Qué bueno verte! Ya me preguntaba cómo iba tu viaje y si te estabas cuidando y…
Pero repentinamente la cara de esa jovencita se rompió en llanto, abrazándose desesperadamente a su hermano mayor. Esto lo preocupó como nunca
—¡Buaaaaaaaaaa! ¡Hermanooooooo! — Lloraba la pequeña
—Por favor, tranquilízate… estoy seguro de que todo tiene solución…
De inmediato, Nathan pidió a sus compañeros de viaje que reservaran una mesa para cuatro, ya que, según él, lo que Natalya necesitaba era sacar todo aquello que le doliera, porque él no soportaba verla sufrir así.
Una vez que ella se calmó y comió algo, contó que el líder de gimnasio prácticamente la había humillado no solo en combate, sino verbalmente por el solo hecho de que ella fuese una niña. Incluso pensó brevemente en dejar el camino de Entrenadora Pokémon y dedicarse solo a la Coordinación, pero a nadie le gustó esa decisión, así que la animaron para que siguiera sus ambiciosos planes.
Más temprano que tarde se enteraron todos que el líder de Gimnasio, un tal Ophius Bendtner, era un misógino empedernido. Entonces, Nathan decidió trazar un plan detallado.
¿Su motivo? Vengar el honor de su amada hermanita.
—No te preocupes, mi hermosa Naty… — Se dijo él mismo — Lo que hizo ese patán no quedará impune… ¡Le enseñaré a respetar aunque se me vaya la vida en ello!
===============================================================Ya saben que en este "país", como suelo decirle, ustedes son libres de comentar lo que se le venga en gana... muchas gracias por su visita, y nos vemos en otra ocasión :D
==Nathancito vive aquí °3°==
2010 - ???? -
Bueno, chicos... lo prometido es deuda :D. Es momento de traerles esta historia que contendrá MUCHO porno xD. Está basada en el Mundo Pokémon y no es 100% incompatible con el animéverse, pero sí se considera universo alterno xP. Nada más unas pistas.
( ) indica pensamiento de un ser humano
[ ] indica que un Pokémon está hablando
[( )] indica pensamientos de un Pokémon
Excepciones a la regla son los Pokémon legendarios y la mayoría de los Pokémon psíquicos... ya que ellos pueden comunicarse con telepatía.
Y también pondré advertencias del contenido que no es del gusto de todo mundo.
Por ejemplo, este primer episodio contendrá relaciones incestuosas. Por lo demás, sé que lo disfrutarán... aunque puede parecerles lento, ya que los primeros capítulos son más de introducción y presentación de personajes. Ahora sí, espero disfruten
@Plushy Berry , esta es la historia de la que te hablé xD espero comentes :D
================================================================
Capítulo I: Introducción… literalmente.
Esta es la alocada historia de un entrenador que pasó muchos años tomando notas de lo que son las Batallas Pokémon. Su nombre era Joseph Nathaniel Spears, pero todos lo llamaban “Nathan” a secas. Él odiaba los formalismos, así que disfrutaba de ser solo “Nathan” y no ser el “Señor Spears”, entre otros nombres.
Proviniendo de Pueblo Lavacalda, en Hoenn, él inició su Aventura Pokémon poco antes de cumplir los 16 años de edad, convencido de que las Batallas Pokémon solo eran cuestión de cálculos y quizá algunas variantes. Pero él fue derrotado en la Conferencia Ever Grande de la misma región, sin llegar muy lejos.
Al principio, estaba muy frustrado, en busca de la respuesta de por qué perdió esa batalla. Pero más pronto que tarde comprendió… que los lazos entre Pokémon y Entrenador eran tan, o incluso más valiosos que la estrategia pura. Así, él creció como persona, y comenzó a querer mucho más a sus Pokémon.
Su meta final aún no estaba definida. Su familia quería verlo como un campeón reconocido y famoso, pero él no estaba tan seguro luego de perder en el campeonato de Hoenn. No fue hasta que al fin ganó la conferencia “Lirio del Valle” en Sinnoh…
(NOTA DEL AUTOR: En este universo alterno, el CABRONAZO de Tobías jamás existió, y la Liga de Sinnoh se desarrolló de forma diferente a la canónica)
...que él descubrió qué quería hacer de su vida. Así que tomó el título de “Estratega Pokémon” y comenzó a escribir libros acerca de todos los pormenores de las Batallas Pokémon. Para entonces, él había cumplido 19 años de edad.
Él jamás se atrevió a retar a la Élite 4, debido a que él no se sentía para nada listo. Él tomó unas vacaciones cortas recorriendo lo que le faltaba de la región, sintiendo que sus Pokémon se lo merecían, y después volvió a casa. Él esperaba que todos, excluyendo a su círculo más cercano, olvidara que él fue campeón. Él se rehusó a dar entrevistas e hizo lo posible por esquivar toda cámara de video. Sí, todo eso puede sonar como una estupidez, pero él odiaba la fama, inmediata y efímera, que los campeonatos ganados daban, y el enorme crecimiento de las expectativas de todo mundo respecto a sus habilidades.
Y entonces, algo muy extraño estaba por suceder…
Nathan tenía una pequeña hermana de nombre Natalya, de tiernos doce años de edad en ese entonces, siete y medio años más joven que él. Ella tenia una contextura delgada, cabello largo y rubio, ojos color café claro… también una piel un tanto pálida, pero nunca tanto. Ella medía 1.48 metros y pesaba apenas 43 kilogramos. Ella apenas era una niña en medio de la pubertad, así que sus pechos aún no crecían lo suficiente. Apenas podía llenar una copa A. Lo mismo (bueno, casi) podría decirse de su trasero.
Natalya siempre vio a su hermano mayor como un héroe, desde que ocurrió un triste incidente de importancia (el cual será mencionado, eventualmente), cuando Nathan apenas tenía nueve años de edad y ella tenía dos. Siempre fue muy apegada a él desde aquel entonces, pero a medida que ella fue creciendo, el amor y la admiración por su hermano habían sobrepasado por mucho las barreras de una “sana” relación promedio entre hermanos.
Años de viaje consiguieron tonificar más el ya atlético cuerpo de Nathan. Él medía 1.89 metros y pesaba 88 kilogramos, que era más del doble del peso de su hermana. También, su pelo al estilo de campo de trigo medía 12 centímetros extra y lo hacía verse más alto (y quizás más intimidante), aunque sus ojos de color esmeralda ayudaban a que sus rasgos faciales se vieran mucho más calmos, a pesar de su cuerpo. Como si eso no fuera suficiente, Nathan tenía bastantes músculos y además de eso le gustaba llevar poleras sin mangas con colores oscuros y a veces con diseños muy estrafalarios.
El día en que volvió a casa después de ganar el campeonato, la vestimenta de Nathan incluía pantalones jeans de color beige, botas de estilo militar con un escondite para cuchillo, una polera azul y sobre ella, una chaqueta que tenía parecido a las antibalas modernas, pero de color negro y rayas verdes, y en su espalda había un dibujo de un Skorupi asesinado por una espada de cristal llameante en su cabeza, que, para fortuna tanto de Nathan como de su hermanita, eso la impresionó muchísimo en lugar de aterrarla. También usaba una bandana de metal parecida a las que se ven en cierto animé repleto de relleno, solo que sin el grabado simbólico, la cual lo hacía ver más atractivo, si es que no era más inducidora de miedo. Y así le gustaba vestir a él… sobre todo en cuanto los pantalones, porque él desdeñaba los shorts, incluso en épocas y sitios donde la calor era insoportable.
Como sea que fuere, Natalya amaba a su hermano locamente, y quería hacerlo suyo, y de nadie más. Y en una tranquila noche, ella urdió su plan... esperó a que sus padres, su abuela y su tía abuela dejaran el hogar, para llamar a su hermano.
—¿Segura que necesitas ayuda? — Dijo el joven, escuchando la voz de su hermana, la que venía desde la habitación de ésta
—¡Claro que sí! ¡Este nivel de Goldeen Sphere es demasiado difícil! Y necesito tu pensamiento estratégico — Ella intentó dorarle la píldora a su “víctima” usando su agudez mental — ¿Vas a venir o no?
Aunque se la pensó un rato, Nathan decidió responder…
—Hmmm… Claro, ¿Por qué no?
Y entonces, él entró a la habitación de su hermana… y lo que encontró ahí lo sorprendió un montón:
No había consola alguna conectada, y el computador estaba apagado y desenchufado. Su hermana había mentido flagrantemente, porque ella estaba encima de su cama, casi completamente desnuda y con nada más que un delantal de color rojo, poniendo una pose como las de las revistas de PokéPlayboy.
—H-Hermana… — Nathan estaba en shock, con una erección salvaje apareciéndole por debajo de sus pantalones, y pensando — (¡No! ¡Esto no debería estar pasando! Es mi propia hermana… pero…)
—De acuerdo, lo que quiero no tiene que ver con un videojuego — Dicho esto ella se levantó y se acercó a su amado — Nathancito, dime, ¿Me veo bien?
—Eeeeeh… ¿De dónde se te ocurrió llevar solo eso puesto? — No le contestó ni “bien” ni “mal” ni nada parecido. Solo atinó a preguntar, poniendo énfasis en la palabra “eso”.
—Lo vi en una Visual Novel, jeje — Rio ésta, juguetonamente… para fijarse en el bulto del pantalón de su hermano mayor — Veo que tu amiguito se ha puesto tieso.
—(¡¡Mierda!! Naty va en serio…) — Pensó el pelos necios, intentando pellizcarse por si acaso todo era un sueño y él se habría desmayado en medio de un entrenamiento con sus Pokémon.
Pero era todo real. En lo que él buscaba su “escape”, su hermana había conseguido bajar la bragueta del pantalón, sacar el “arma” de su hermano (N.A: En mi país le llamamos “arma” al miembro viril masculino… entre muchos otros nombres), y comenzar a manosearla suavemente
—Es enorme, hermano… — Alabó ella la polla del chico a quien quería conquistar, la cual medía cerca de 28 centímetros.
Si bien ella no era una experta en el arte de la masturbación, lo compensaba con mucho entusiasmo y a la vez delicadeza en su toque. Eso hacía a Nathan delirar como nunca antes lo había hecho. Él sabía que eso era una inmoralidad enorme, pero el placer lo consumía lentamente…
Él soltó gemido tras gemido mientras su hermanita le practicaba el fellatio. Si bien era su primera vez haciéndoselo a un pene real, ella había practicado con helados y dulces por un tiempo, así que ella sabía cómo hacer que su amado se derritiera en su boca.
—Anda, onii-chan… salpícame toda con tu semen…
—(N-no…) — La cabeza de Nathan estaba hecha un caos. Por mucho que se intentara convencer de que no era correcto eyacular para su hermanita, él no pudo resistir más… — Lo siento tanto… no aguanto… ¡Maldición!
“¡Splurt!” hizo el líquido seminal del espigado joven cuando eyaculó sobre la cara de su hermana. Ella se relamió y probó dicho líquido, sintiéndose en el cielo.
—Dime, hermanito… ¿Te gustó mi demostración?
Nathan no respondió. De hecho, solamente atinó a arrebatarle el delantal a su hermana y tumbarla en la cama, sorprendiéndola.
Por un momento Natalya pensó que era una clara señal de rechazo… hasta que él mismo se le tiró encima y lamió su cuello, para después besarla en la boca.
—Hermanita… te ves tan hermosa… — Dijo el hermano mayor
—Onii-chan… — Ahora ella le respondía mientras le daba una mirada llena de amor — quiero ser solo tuya…
En tanto, la mano derecha de Nathan ya se había topado con los pequeños pechos de su hermanita… él entendía que no podían ser muy grandes debido a que ella solo tenía doce años, pero de todas maneras los masajeó con delicadeza y comenzó a besarlos
—Tienes unos ricos pechitos, Naty… — decía él mientras los lamía y saboreaba
—Disfrútalos, onii-chan — Dijo Natalya entre gemidos de placer — ¡Ah! Eso es… así
Ella acarició el cabello de su amado mientras éste recorría su cuerpecito con la lengua. Más temprano que tarde, él se topó con su flor intacta y comenzó a probarla con su lengua también
—¡Oooooh! — Los gemidos de Natalya eran cada vez más fuertes — ¡Me siento en el paraíso! ¡Aaaaah, no te detengas hermano!
Haciendo caso, Nathan siguió lamiendo a su hermanita, acariciándola con cuidado. Luego su boca llegó al sexo de Natalya y comenzó a lamer.
—¡Aaaah! — Gimió ella, en voz alta — ¡Cómemela, Nathan! ¡Devórame toda!
Y Nathan siguió con el cunnilingus. Él lo había visto tantas veces por internet pero era la primera vez que se lo hacía a alguien…¡Y jamás, ni en sus sueños más desquiciados, imaginó que sería a su propia hermana!
Bastaron cuarenta segundos para que Natalya prácticamente aullara
—¡Me siento rara! ¡Siento que voy a explotar!
En efecto, ella sintió un orgasmo. Y con todas sus fuerzas gritó
—¡¡Kyaaaaaaaaaa!!
Mientras tanto, sus jugos vaginales salpicaban la cara de su amado onii-chan. Nathan sacaba su rostro del camino y ella estaba jadeando, de piernas abiertas y mirándolo amorosamente.
—Por favor… Nathan… sigamos
La erección del joven estratega había vuelto, así que sabía lo que se venía
—¿Estás segura de esto, Naty? — Preguntó éste, inseguro — Después de esto no hay vuelta atrás. Esta es…
—…Sí. Es mi primera vez, lo sé — Interrumpió ella, para abrir más sus piernas y mostrar su coño virgen — Pero si es contigo seré la niña más feliz que existe. Tómame… soy tuya.
Al final, Nathan decidió atreverse… acercó su “espada” a la crica de su amada y comenzó a introducir la cabeza primero. Titubeó un poco pero luego avisó
—Ahora sí entra… prepárate.
Pasaron unos segundos… ¡Hasta que la polla de Nathan entró todo lo que pudo! Natalya comenzó a quejarse del dolor y a llorar
—¡Natalya! ¿Estás herida? ¿Debo sacarlo?
—N-no… — Contestó ella, entre sollozos — Es que la tienes muy grande… pero deja me acostumbro… solo muévela despacio, por favor
—En serio, deberíamos detener-
Pero ella no lo dejó completar la frase, ya que envolvió el trasero de Nathan con sus piernas
—No. Ya tomaste mi virginidad. Ahora hay que terminar con esto.
Conforme pasaba el tiempo, el falo de Nathan se movía dentro de Natalya… primero lentamente y después agarrando velocidad. Ambos jóvenes se sentían en el cielo mientras se daban duro, sin cambiar de posición. Ambos gemían locamente y continuaron así por casi cuatro minutos, hasta que Nathan avisó…
—¡No aguantaré más! ¡Me voy a correr!
—¡Hazlo, amor mío! ¡¡Solo hazlo yaaaaa!!
Primero, Natalya tuvo su segundo clímax, y casi al mismo tiempo Nathan volvió a eyacular, pero esta vez dentro de su hermanita. Ambos soltaron un grito que por fortuna ningún humano pudo escuchar. Seguramente los Pokémon de Nathan sí habrían escuchado desde sus PokéBalls.
Por unos instantes, la mente de los dos hermanos se puso en el “standby” típico del después del coito. Nathan miró el techo… luego miró su miembro a media dureza y finalmente vio a la entrepierna de su hermanita, repleta de semen. Entonces, entró en pánico:
—¡¡Noooo!! ¿¡Pero qué he hecho!? ¡Eyaculé dentro de Natalya, y sin condón!
Pero su hermana decidió tranquilizarlo.
—¡Nathan! Tranquilízate, por favor…
—Pero tú… podrías estar… — Siguió Nathan con una temblorina en la voz
—Descuida. Yo planeé esto desde hace un tiempo y me tomé la píldora. Y este no es uno de mis días “peligrosos”.
Ella soltó una risita mientras Nathan seguía medio en shock. Yo entonces ella se aferró a su brazo
—Además… no me importaría tener un hijo tuyo en mi vientre. Te amo tanto, Nathan…
Al final, el joven de 19 años se tranquilizó y abrazó a su hermana, diciendo
—Yo te amo también, Natalya… nada nos separará ahora.
Y sellaron su pacto con un beso francés en la boca. Después de eso, él le dijo:
—Perdóname por ir demasiado rápido, preciosa… me volviste realmente loco.
—Oh, no tienes por qué — Respondió ésta — Me encanta que te aloques conmigo y me des bien duro. Espero sigamos haciéndolo. — Y lo besó una vez más
—Este es el comienzo… de una nueva etapa en nuestras vidas.
—¿Verdad que sí? Presiento que se vendránmuchas cosas buenas en nuestro futuro…
Para no despertar sospechas, ellos se pusieron un pijama y limpiaron bien el lugar. Al final estaban cansados así que ambos durmieron en la misma cama, abrazaditos.
La madre de ambos entró a verlos, seguida del resto de la familia
—Awwww… Naty extrañó demasiado a su hermano mayor
—Es verdad, linda — Aseveró el padre — Se nota que son muy unidos. ¿Crees que ellos quieran viajar juntos cuando Naty consiga su primer Pokémon?
—La verdad, ¿Quién sabe? — Respondió la tía abuela Sebelinda. ¡Quizás finalmente tengamos dos campeones en la familia por el precio de uno! ¡Jajajajajaaaa!
Continuará…
=========================================================Y ahí lo tienen, gente :D ya saben que si aguantaron este primer capítulo... pueden aguantar casi lo que sea xD. Y espero me dejen comentarios :D me serviría muchísimo *-*
==Nathancito vive aquí °3°==
==2010 - ????==a Plushy Berry y Habieru the Kiragon les gusta esto.