Viendo entradas en la categoría: Diversion
-
"...Parecía estar loca, seguro los años le habían afectado, era imposible que los conociera o que más aún tuviera una nota de ellos para mi, en el fondo de mi corazón deseaba que fuera verdad, ella saco un papel doblado de un libro, al verlo mi pulso se aceleró, estaba nerviosa, extendió su mano hacia mi, sujete ese pedazo de papel, mi mano temblaba demasiado, no podía creer que ella tuviera razón, al mismo tiempo quería creerle, poco a poco abrí ese papel, estaba un poco quemado, pero aún así se podía ver perfectamente lo que había en el, una nota de ella.
"Para Nanary:
Tu vida no será sencilla y lo sabemos, tendrás que enfrentarte a muchas cosas tu sola, ojalá un día puedas perdonarnos por dejarte antes de tiempo, pero sabemos que podrás lo que sea, eres fuerte como el, lo sé, da siempre lo mejor de ti y aunque no todo sea felicidad, aunque algunas veces te toqué llorar, nunca pierdas esa hermosa sonrisa, esa sonrisa que nos motivaba a dar lo mejor de nosotros cada día, recuerda que una simple sonrisa puede cambiar una vida.
Te amo Nanary."
Mis lágrimas caían al suelo, leer sus palabras me daban aliento para seguir adelante, al final de la nota había un dibujo, podía reconocer los trazos, el lo había hecho, un dibujo de cuando era niña, de cuando... Era feliz."
-
"(La hoja esta incompleta)... Estaba dispuesto a dar el siguiente paso, habíamos pasado muchas aventuras juntos, lo habíamos superado todo, era el momento, eso no quitaba el hecho de que estuviera nervioso, no quería que fuera algo simple, quería que fuera algo muy especial, algo que ninguno de los dos olvidara, lo pensé mucho, hasta que llegue a la conclusión de cual seria la forma perfecta, así que puse en marcha los preparativos, le pedí un poco de ayuda a doña Amira, al estar todo listo, fui por ella para llevarla a ese lugar.
—¿Que es eso que tienes que mostrarme con tanta urgencia? —Me pregunto curiosa cuando llegamos al parque a donde siempre íbamos.
—Es algo que tienes que ver con tus propios ojos. —Le mencione mientras caminábamos.
—Esta bien —Continuamos caminando hasta llegar a un viejo árbol.
—Es aquí —Le dije señalando el árbol.
—Es el mismo árbol de siempre —Me dijo un poco decepcionada.
—No es así, tienes que verlo bien —Ella empezó a ver detenidamente el árbol.
—No encuentro nada diferente —Continuaba buscando.
—Es que no lo estas viendo bien —Me reí.
—¿Como se supone que debo verlo? —Me miro un poco molesta.
—Debes verlo desde un poco mas atrás —Dimos unos pasos para atrás— Así veras la imagen completa.
—No veo nada... —Lo miro mas detenidamente— ¿Enserio hiciste esto para mi? —Al fin lo había notado, la sombra de varios arboles escribían la palabra 'AMOR' me había tomado mucho tiempo pero lo había logrado hacer, solo a esa hora se formaba la palabra.
—Es de mi para ti, por que hoy es un día muy especial —La abrace.
—No me digas que olvide nuestro aniversario de novios —Estaba apenada.
—No, esta vez no es eso —Me comencé a reír.
—¿Entonces que día especial es hoy? —Me miro muy curiosa.
—Hoy es un día especial por esto —La solté, la mire a los ojos y después de tomar valor, me arrodille ante ella, metí la mano en mi bolsillo y saque una cajita— Melody, te amo y hay una pregunta que quiero hacerte —Estaba nervioso, le mostré la cajita, pude ver su rostro de emoción y sonrojo— ¿Quieres casarte conmigo?
—Si, si quiero —Me respondió muy emocionada— Te amo Rue, te amo demasiado.
Le puse el anillo y cuando me levante ella me abrazo y me beso, ella me había hecho el hombre mas feliz del mundo, durante los siguientes meses estuvimos planeando la boda, estábamos muy emocionados, lo que ganaba no era la gran cosa, pero mientras ella estuviera a mi lado, yo sabia que podríamos salir adelante, ya lo habíamos hecho antes pero esta vez seria diferente, pues realmente estaríamos juntos para siempre... (La hoja esta incompleta)" -
"...era hora de partir, no podía seguir ahí, sería la última noche que estaría en esa vieja casa, la cual una vez había llamado hogar, tantos recuerdos, podía recordar cada momento de un pasado distante, era casi hora de dormir, me encamine a mi cuarto, antes de llegar entré al cuarto de ellos, me senté en su cama, observe su habitación detenidamente, pude ver que había un escrito en el escritorio de el, no recordaba haberlo visto, me levanté de la cama y fui al escritorio, era la letra de él, era una nota para mi y decía así:
'Para mi pequeña Nanary, antes que nada si estas leyendo esto significa que ni tu madre ni yo estamos más contigo, espero un día puedas perdonarnos por haberte dejado antes de tiempo, te amamos más que a nada en este mundo, cada uno te ha hecho un escrito de nuestra vida, y juntos hicimos otro donde contamos nuestra vida juntos y contigo, puede que esa historia no tenga un final feliz, pero es hora que tu escribas la tuya, nuestra historia término, la tuya apenas empieza, has que esa historia sea mucho mejor que las nuestras, vive de tal manera que cuando leas tu historia te sientas orgullosa de ella, nosotros no te abandonáremos en tu camino, aunque no puedas vernos estaremos siempre a tu lado.
-Te amamos, M&R." -
"En medio de la noche escuche que alguien tocaba el piano que había en el piso de abajo, se escuchaba una melodía que yo conocía perfectamente, pero yo no podía creerlo, mientras más me acercaba más quedaba en claro que era la misma melodía, pero eso era imposible, no había forma en que alguien supiera de ella, él la había escrito para ella y sólo nosotros tres sabíamos de ella, fue de los últimos regalos que el había hecho para ella, nadie más la había escuchado, continuaba acercándome al piano de manera sigilosa pues quería saber quien estaba tocando, al llegar a la puerta la abrí lentamente para no advertir a quien estuviera allí, más me quede atónita a lo que pasaba, el piano se estaba tocando sólo, como si estuviera poseído, me acerque lentamente, la música seguía sonando, entonces recordé el nombre de esa melodía y su significado... "Para sanar el alma herida"
Al recordarlo no pude mantenerme en pie y caí de rodillas, mis lágrimas caían al suelo, él estaba ahí tocando para mi, para sanar mi alma herida así como ella había sanado el alma de él, la melodía seguía y pude sentir un abrazo, un abrazo que casi había olvidado, ella solía abrazarme así cuando estaba triste, no había otra explicación, ellos estaban ahí conmigo. Cuando la melodía término pude dejar de llorar y ponerme en pie, entonces me acerque al piano y volví a tocar esa misma melodía. Cada nota traía un recuerdo a mi mente, cada momento vivido con ellos estuvo en mi mente mientras tocaba, cuando termine la pieza las lágrimas volvieron a mis ojos, a pesar de los años que habían pasado... ellos no me habían olvidado" -
"...¿Así termina?, no es justo, no lo quiero aceptar, ¿Por que?... Teníamos tanto que vivir, no quiero aceptarlo, si existe la forma en la cual ellos puedan estar conmigo otra vez la encontrare, no importa el tiempo que tarde, lo haré.... Ella siempre me dijo que si yo los llevaba en mi corazón ellos jamas se alejarían de mi, jamas los apartare de mi, ellos son todo lo que tengo, no fue justo, pero el siempre dijo que la vida no es justa, entonces nosotros tenemos que dar lo mejor si no viviremos quejándonos solamente, no puedo quedarme a llorar, no puedo, les hice una promesa que no pienso romper ni con el pasar de los años, lo daré todo por esa promesa, por ellos y por mi... Esta es una fecha para empezar otra vez, ellos ya no están así que me toca recorrer todo este camino sola, cada paso sera una aventura y cada día un desafió, no se hasta donde llegare, pero ya no hay vuelta atrás, Mi nombre es Nanary y soy la hija de la Luz y la Oscuridad."
-
"La nieve es hermosa, me recuerda a cuando era sólo una niña, ha pasado mucho tiempo ya de eso, pero aún así recuerdo cada Navidad con ellos, poco a poco las Navidades se fueron haciendo tristes, vacías, sin emoción, sin ellos... Aunque ahora es una fecha hermosa para recordarlos, aquellos que lo dieron todo por mi, aquellos a quien les debo demasiado, ahora debo seguir mi camino, esta época es hermosa, me recuerda a ellos... Todo es tan brillante, tan cálido, me hace sentir feliz, veo a la gente feliz, los niños juegan, los adultos festejan y brindan... Y yo... Sigo mi camino, tengo algo que hacer, una promesa que cumplir, sé que un día los veré de nuevo, lo sé en mi corazón. Recuerdo la última Navidad con ellos, esa Navidad mi regalo fue un collar que aún conservo, mi más preciado tesoro pues es lo único que me queda.
Sus miradas sonriéndome, el jugando conmigo en la nieve, ella preocupada por que me enfermara, siempre fue así, amaba eso... *Palabras ilegibles, la tinta parece haberse corrido con agua* Esta Navidad será la número 10 sin ellos... Los extraño, pero como ya dije... Les debo una promesa a los dos... Mi nombre es Nanary, la hija de la Luz y la Oscuridad"