Viendo entradas en la categoría: DiciembreDía1

  • Paulijem
    EL MEJOR REGALO QUE HE DADO...

    [​IMG]

    Creo que ha sido una jirafa de peluche a mi sobrinita del corazón. Mi mejor amiga tuvo una pequeña y hermosa princesa que me ha derretido con su amor el noviembre del año pasado y tenía que ir a verla sí o sí :bulbi:. Así que llegué un veinticuatro de Diciembre a la tarde con tremenda jirafa -exageración a mil :ewww:-

    PRUEBA 1
    IMG-20190205-WA0003.jpg Foto sacada en mala calidad por la mano temblorosa de mi mami, y súper rápido porque venía el bus :v



    Dolce conoció a su carismática dueña. Emma la amó y eso que apenas se movía. Dolce pasó a ocupar uno de los espacios vacíos de su cuna para quedarse, quizá, para siempre :chick:. Dolce definitivamente es mi mejor regalo :cref:.

    EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO
    No he tenido buenos regalos sinceramente xD, así que no recuerdo uno que me haya volado la cabeza :bidoof:. Así que no hay pruebas, no existen, :eevee2:.


    [​IMG]

    Es es todo :ganso:
    a luigipadovano, InunoTaisho y Liza White les gusta esto.
  • Paulijem
    DICIEMBRE
    TE
    DESAFÍA

    Ya ha pasado mucho tiempo sin pasarme por aquí, ¡pero me alegra aparecer en mi época favorita!

    [​IMG]

    Para esta actividad voy a elegir el reto 19 para comenzar así!dklSNAdnasndnlasdkn​

    19. Escribe sobre un recuerdo de tu niñez (Blog)

    Sólo tenía seis años cuando me mudé con mi familia a Pucón, Chile. Las cosas estaban terribles en Argentina ir a Chile había resultado ser la mejor opción, pero la economía seguía siendo un desastre y la Navidad se acercaba rápidamente.
    Como todo niño, vive con la ilusión de la Navidad, papá Noel, las luces de colores y los regalos. Pero ese año no había ni para ilusiones, ni para regalos, ni para nada. Estábamos lejos de la ciudad, de nuestro país, de la familia, metidos en medio de un bosque en una época supuestamente de "felicidad".
    Mis padres sufrían por no poder darnos más de lo que nos daban. Pero a mí no me importaba, apenas comprendía la mitad de las cosas que estaban pasando y mi hermano sólo era un bebé. Aunque era comprensible.
    Aún así, cuando los escuché llorar deseé, con ingenuidad y mi inocencia, sorprender a esas dos amables personas que lo daban todo por nosotros. Más que nada para no volver a escucharlos tan vulnerables; cuando mis padres se fueron a dormir la siesta, ese ocho de diciembre, busqué lo único que podía ser usado para decorar: papel crepé de color rojo.
    Se los puse a cada árbol que vi, en forma de moños rojos, mal recortados y mal hechos. Sin embargo, para mis ojos todo se veia precioso y principalmente, navideño.

    De alguna forma terminó siendo una bella Navidad y recibimos regalos por una tía abuela que llegó de la nada.

    A veces lo más simple puede ser significativo, verdaderamente especial y puede cambiar la oscuridad por luz de esperanzas. Tal vez, ese día su esperanza fui yo sin saberlo o imaginarlo.

    [​IMG]

    Ah, y sí, tuve que limpiar todo porque se largó a llover y se ensució la mitad del terreno con los locos papeles rojos.

    Fue divertido :v

    [​IMG]


    a InunoTaisho y Liza White les gusta esto.
  • Paulijem
    1. Escribe sobre algo que te haya sorprendido durante este año.


    [​IMG]

    Algo que me haya sorprendido... Bueno, este 2017 fue el año más agitado que podría haber tenido JAMÁS EN LA VIDA (y eso que aún no termina). No puedo centrarme sólo en una situación, el año estuvo lleno de sorpresas tanto buenas y malas. Sin embargo, tengo que admitir que mi mayor sorpresa fue enterarme que tenía cáncer.

    Díganme si no fue una sorpresa. Pero cambió mi vida por completo, me permitió crecer, hacerme más fuerte y mucho más valiente. Conocí personas, perdí personas e hice muchos y buenos amigos. Entendí que no todo el mundo entendería mi situación, que a veces uno debe transitar esto sólo con aquellos que realmente te aman. Comencé a comprender el verdadero significado de la vida y ese es que no hay un significado específico para ella; es sólo vivirla cada día como si fuese el último. Abrazar como si no hubiera mañana, reír hasta el cansancio, probar lo desconocido y tomarse todo con calma. Que el dolor no dura para siempre y que un minuto es más que suficiente.

    Fue, es y será mi mejor año. Mi mayor sorpresa y mi precioso tesoro.

    a Fushimi Natsu, Yáahl, Ichiinou y 5 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso