Viendo entradas en la categoría: Diario.

  • Rebellious Mind
    Esto no es nada fácil para mi.

    Los dias pasan, y yo sigo resistiendo al impulso de ser feliz. Pero simplemente no puedo.

    Mi pecado tiene mas cualidades de las cuales no me había dado cuenta antes, y eso está mal. Mientras mas empieza a gustarme, mas me doy cuenta de lo perfecto que sería que estuviéramos juntos. Nos comprenderíamos a la perfección.
    Sin embargo, el crush de mi pecado está de obstáculo, como una piedra en mi zapato. Mariel también está de obstaculo, como una gran pared de roca frente a mi.

    Duele, realmente.

    Y entre más se que es imposible, mas lo quiero. Es malo desear tanto a una persona sabiendo que es algo prohibido.

    Por el ángel, esto me sueña a novela romántica chafa.

    Tengo que ser razonable en este tipo de casos. Y según mi lado bueno y modesto, el que sobrepone a todos antes que a mi misma, debo eliminar este sentimiento por completo.
    Ah, es tan dificil hacer esto.

    No se como soy capaz de mirar a Mariel a los ojos. Como puedo seguir siendo su amiga cuando le he cometido semejante traición. Me siento sucia y asquerosa...

    ¿Es tan malo desear al hombre de tu mejor amiga? Mi compañera, mi confidente por tantos años...

    Esto no va a terminar nada bien.

    -Rebellious Mind.
    a Cygnus le gusta esto.
  • Rebellious Mind
    ¿Que es mas lindo que ver la cara de temor de los niños de nuevo ingreso?
    No hay nada mas divertido que eso.
    Ser de tercer grado es una nueva experiencia, aunque es algo extraña. La secundaria se siente algo vacía, al ver que ya no están los antiguos compañeros de otros grados, a los cuales veías con algo de respeto.
    Que ahora te miren a ti con respeto es muy raro. Es raro ser de las mas grandes de toda la escuela.

    Me gustan mis maestros. Son personas con las que he convivido por tres años, a las cuales les tengo respeto. No son los mismos maestros de porquería que tenía en segundo y primer grado. Creo que tercer grado tiene los mejores maestros.

    Una siempre anda algo atareada el primer día, en eso de cambiar de salón al toque, conocer a tus nuevos compañeros de grupo, y encontrar a tus amigos por toda la escuela. Anotar los útiles, presentarte, y causar buena impresión.
    Siempre estamos tratando de causar buena impresión.

    Desgraciadamente, la mayoría de mis amigas quedaron regadas por todos los grupos, desde el A—donde yo estoy—. hasta el F— donde le tocó a mi mejor amiga Mayra—.

    A Hannia, otra amiga, le tocó en el 3ro B, con la única enemiga que tengo: Fernanda.

    ¿Nunca les ha pasado que su mejor amiga, después de unos meses se convierte en tu peor pesadilla? Pues a mi si.

    Fernanda, Mariel, y yo eramos como uña y mugre. Íbamos a todos lados juntas, nos gustaban las mismas cosas. Sin embargo, Fernanda tenía la costumbre de no tenerle lealtad hacia nada y hacia nadie: hacía lo que le convenía.

    Era una estratega profesional en el arte de criticar a las personas y sonreírles cuando estas estaban frente a ella. Le encantaba ser mejor que uno, siempre. Y si no lo lograba, haría lo posible para que tu estuvieras debajo de ella.

    Me pasó a mi.

    Pues, Fernanda era la causa de mi inseguridad, de mi incertidumbre, y de que no tuviera muchas amigas. Era posesiva, bipolar, y celosa.

    Cuando me libré de ella, fue como si me hubieran quitado un peso de en sima.

    La cosa es, que esta niña ha estado molestandome de nuevo. Me envía mensajes todo el tiempo, y yo no los respondo. Siempre me mira como si quisiera que me muriera, y eso me causa escalofríos.
    Una buena parte de mi me dice que no debo tener conflictos, y otra muy pequeña, me susurra al oído que sería agradable darle una lección.

    ¿Que dicen?

    Mañana será otro día.
  • Rebellious Mind
    ¡Buenas noches, lectores nocturnos!
    Creo que voy a quedarme sin neuronas si sigo escribiendo tan tarde >.<' Pero siento que escribo mucho mejor cuando es de noche, cuando nadie me está molestando.

    Tengo un dolor de cabeza infernal. Se que a nadie le importa, pero tenía que escribirlo.

    Hoy fue un dia lleno de buenas noticias (Aleluya!) Fue uno de los mejores días.

    Hoy me asignaron un grupo en mi secundaria, pues acabo de pasar a tercer año, y gracias al cielo, me tocó en uno de los mejores salones—que son del A, al F—. Me tocó en el grupo A. ¡Estoy con mi mejor amiga! Algo mas que increíble.

    Puedo decir con orgullo que tengo 12 hermosos años de amistad con esa amiga, llamada Mariel, que conozco desde 1ro de Kinder, y por lo cual, conozco desde que tengo uso de razón. Nunca nos hemos peleado, nunca hemos discutido, y por ello, creo que nuestra amistad es tan única como ninguna otra.

    Pasé la tarde hablando con mis amigas, fuimos a un café a festejar el cumpleaños de otra. Fue una tarde agradable, fuera de la desesperante rutina de todos los días. Tengo muy buenas amigas.

    Aparte de eso, quiero hablar de un tema algo extraño para la mayoría de la gente: la homofobia.

    Confieso, que a mis cortos 14 años de edad, tengo una opinión extensa sobre el tema. La homofobia no es una enfermedad, si no, un prejuicio que se ha tomado con los años. Es solo una consecuencia de la idiosincrasia que hay en los países latinoamericanos, y en la mayoría del mundo. Solo en países como E.E.U.U y España, el tema de la homosexualidad y de la bisexualidad se toma como algo normal.
    Mi pareja favorita de los libros es una saga homosexual, y mi personaje favorito es un bisexual. Veo Yaoi con frecuencia, no por que sea una asquerosa pervertida, si no por que creo que las historias homosexuales son bonitas. Tienen una chispa de romance un poco diferente.

    Los "hombres normales" rechazan cualquier tipo de tendencia homosexual, o "gay", que salga en la televisión, o en imágenes, o en historias. Hacen muecas de asco, hacen sonidos de rechazo, y hasta dicen comentarios como: "esos fenomenos no deberían de existir"
    Pero, ¿si tu hijo naciera homosexual? ¿Lo recibirías con los brazos abiertos? ¿O lo rechazarías?

    El mundo está en contra de los homosexuales, ¡pero claro! ¡no rechazan en absoluto la pornografía lésbica! Absolutamente lo contrario, ¡disfrutan de ella!

    No son parciales en ese caso.

    Es... decepcionante saber que los hombres que te rodean son todos así.

    Confieso que apoyo en todo sentido el amor homosexual, lesbico y bisexual. Cada quien tiene derecho a estar, a compartir una vida con quien uno llegue a amar. Si tu amigo se enamora de otro hombre, ¡pues bien! ¡Respeta sus gustos y sus decisiones! Y si alguna persona llega a defender este grupo de personas, no lo recrimines diciendo que tal vez esa persona pertenece a ese grupo por sus acciones—esto me pasa muy seguido—.

    Se una persona de mente abierta. No te conviertas en el clásico monstruo heterosexual educado a la antigua. Si eres homosexual, no tengas pena de demostrar lo que sientes y decírselo al mondo que te rodea. Tienes derecho a amar a quien tu quieras.

    Amor es amor.

    -Rebellious Mind.
    a Cygnus le gusta esto.
  • Rebellious Mind
    ¡Que tal queridos lectores!
    Yo soy Rebellious Mind, y este es mi pequeño, efímero e insignificante blog (apenas me acabo de enterar que existía esta posibilidad xD)
    Quisiera darles una pequeña descripción sobre mi, y sobre lo que llegaré a publicar:

    Como todos sabrán, no me llamo Rebellious ni me apellido Mind (lógico) pero no quisiera confesar mi verdadero nombre para tener un poco de... misterio. También, por que, como este será practicamente un diario para mí, no quiero que nadie me conozca llegue a publicar mis secretos.
    Puedo decir otras cosas, por ejemplo: Tengo 14 años, pero parezco de 16. Me gusta el rock clásico, las baladas románticas que tengan algo en la letra que me haga sentir una punzada en el corazón. Soy fan de las canciones tristes y corta-venas.
    No soy una chica demasiado popular, pero puedo decir que soy extrovertida. Solo tengo dos amigas, las cuales saben todo sobre mi, y yo se todo sobre ellas. Con una de ellas llevo una amistad de 12 años.
    Me gusta mucho leer y cantar. Mi canción favorita se llama Have you ever seen the rain- Creedence. Mi libro favorito se llama La Ladrona de libros. Mi autor favorito es Mario Benedetti, y mi escritora favorita es Cassandra Clare.
    Mis colores favoritos son el azul y el verde, y solo a veces el rosa pastel.
    Me canta la poesía las novelas de amores tragicos, y los libros con un triste final. Siento que ningún libro tiene sentido si no muere algún personaje entrañable.
    Mi actor favorito es Liam Neeson. Mi pelicula favorita es Búsqueda Implacable, y Tres días para sobrevivir.
    Mi serie favorita es The Vampire Diaries, y sigo opinando que Damon es mucho mejor que Stefan.
    No tengo novio, nunca lo he tenido a decir verdad, pero tengo un crush, que no he superado desde que tenía 12 años de edad. Hablaremos mucho de el en mis entradas. El casi siempre forma parte de las cosas que escribo. De todas maneras soy feminista, y no creo casarme en el futuro.
    Vivo con mis padres, y un hermano menor que nunca me ha dado problemas para nada.

    Esta es mi "breve descripción"

    Hasta luego, muchachines ^^

    Rebellious Mind.
    a Misuzu Nyan le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso