Viendo entradas en la categoría: Diario de un suicida.

  • KateMukami
    23 de agosto... 2016 Querido diario:

    No he podido escribir porque he estado refleccionando mucho acerca de mi vida en general y no le encuentro nada bueno, solo cosas malas me pasan ¿A caso estoy destinada a una vida de miserias? ¿Esto pasara algún día? O será así para siempre.

    Una de las decisiones más importantes y la más dolorosa, es renunciar al amor. Tan simple como eso.

    Cerré los ojos y dejé que mis sueños se alejaran como globos con una cinta delgada. No necesitaba aquellos sueños. Ni siquiera podía estar segura de que fueran a hacerse realidad.

    Y, aunque se hicieran realidad, no quiero que el pase la vida solo y torturado por la idea de que todo lo que había hecho no significaba nada si yo no estaba a su lado como el quiere que este.

    Y entonces pensé que, aunque fuera terrible, ninguno de los dos se merece esto.

    Los dos debemos renunciar a nuestro amor, nuestro amor prohibido. Mi vida continuaría avanzando hacia el futuro y yo no podre detener su curso.

    Jace seguiría siendo mi hermano, mi protector y mi mejor amigo para siempre; continuaría por la senda que había seguido antes de volver y que esto pasara.

    En otras palabras, no había nada que hacer. Estábamos atrapados en lados opuestos: dos futuros inciertos y con direcciones completamente diferentes.

    Se que estoy siendo injusta... que el me esta protegiendo. ¿Qué opción me queda? No podre darle la ocasión de discutir sobre ello. Tengo que hacer lo mejor para ambos. No puedo quedarme aquí, resistiendo, mientras las cosas verdaderas que tenía iban desapareciendo día a día. No podre demostrar cuanto me preocupa porque sólo haría las cosas más duras al final. Por encima de todo, no quería ser la razón de que Jace se hundiera en esto conmigo y salga lastimado, él merece cosas buenas en su vida y no una molestia como yo. Si mi familia buscaba una excusa para deshacerse de la poca inocencia que me queda, entonces buscarían que Jace contará todo lo que ocurrió entre nosotros, se que el no lo haría pero ahora que la verdad sale a la luz este podría ser el final de su carrera. Al fin y al cabo no me queda mucho más por que luchar, él tendría que entenderlo y si no prefiero que me odie eternamente.

    No podre obligarlo a aceptar mi decisión, no soy nadie para ello, pero si podre marcharme de su vida y la de los demás sin más.

    El estará de acuerdo de que esto es una competa locura, pero es lo mejor para los dos. No se trata de él. Se trata de lo dolida y asustada que estoy por las circunstancias y el destino que nos ha apartado a ambos.

    Escribiendo esto ya no puedo contener más las lagrimas. Me volví. Solte una carcajada breve y triste.

    Temiendo no ser capaz de superar mis emociones y mis pensamientos, la decisión si no hago algo inmediatamente. Tengo cosas por hacer en la vida. Cosas que no le incumben.

    Terminare mis estudios en la Universidad y tendré trabajo. Y no voy a dejar que el eche su vida y todo por la borda por mi y algo que nunca tendría que haber sucedido.

    ¿Esto es realmente lo que quiero?, la respuesta es si, quiero que cuando el bese a una chica, ¡Quiero que no sea prohibido!

    En cuanto escribí y pensé eso lo lamente.

    No quiero herirlo, sólo quiero que esto acabe lo más pronto posible, antes de perder los papeles y echarme a llorar.

    Si llegue a darle esperanzas de que esto iba a funcionar esa no era mi intención, yo no quería herir a nadie y por eso hago esto no quiero más dolor, tristeza, quiero dejar de sentir.

    Pensar en el después de lo que voy a hacer, imaginarmelo rigido y molesto conmigo me mataba.

    Las lagrimas me queman, pero no derramaré ni una sola. Estoy demaciado llena de frustración y furiosa para sentir más, pero sospechaba, y por eso tengo un sollozo atrapado en la garganta, que al cabo de cinco minutos cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer, se me rompía el corazón.

    ¿En verdad quería romper con él? ¿Para siempre? ¿No era cosa del destino? ¿Por que debí enamorarme? ¿Porque mi hermano?

    El estomagó se me revuelve y siento náuseas. Me zumban los oídos y respiro entrecortadamente, ¿Qué es lo que voy a hacer? ¿Es lo que en verdad quiero?, no importa ya, ya tome la decisión y no hay vuelta atrás.
  • KateMukami
    [​IMG]
    Las fiestas no son lo mio. La música ensordesedora, los cuerpos dando vueltas y más vueltas, las sonrisas... Nada de eso va conmigo. Para mi, la mejor manera de pasar un lunes, es quedarme en casa, con Toma acurrucada en mi cama o en un colchón a su lado, entre sus brazos, escuchando música o leyendo alguna novela de terror con romance. Un plan predecible, sensillo... normal. Me llamo Elena Chastel, aunque hace un tiempo era la tipica adolecente americana, que compra ropa en un Outlet de moda y se gasta toda su mesada en libros y música, últimamente la normalidad y yo nos hemos convertido en dos perfectas extrañas. Ahora no me reconocería aunque me metiera un dedo en el ojo.

    La normalidad y yo no somos más las mismas de antes.

    Hoy fue la feria del libro en el instituto, eso explica mas o menos el porque Toma esta tirado en el suelo descansando mientras yo redacto esto, la pase bien, que más podría pedir: música, libros, escritores y entrevistas. Pero este día no se compara con lo que me paso, aunque ya era predecible que el chico que siempre fue y sera mi mejor amigo, mi hermano, el que esta enamorado de mi desde que tengo memoria se animara a decirme lo que sentía, Jace es bastante alto, más incluso que Toma, funciona con una lógica cautelosa y rigida, se mueve con el sigilo del humo, y vive con nuestros tíos en el condado Port Clyde, pero ahora volvio, por mi??. Verán el se fue a vivir con nuestros tíos Teresa y Kol para tener más acceso a un mejor programa de estudios, el ya esta en la Universidad. Si es mi hermano, y por que mi familia sabe de su amor nada normal entre ambos nos separamos, porque no es correcto.

    Jace tiene una voz grave pero a la vez suave, es callado y serio, puede parcecer antipatico pero una vez lo conoces es una persona totalmente diferente, o tal vez así es conmigo.

    Es mi ancla en este mundo, siempre está cuando lo necesito en las buenas y en las malas. Su tez es pálida, delgado, ojos color miel intensos, y cabello negro como alas de cuervo.
    [​IMG]
    Tal vez mi vida no sea normal, pero si tiene estabilidad. Es decir, materializada en Megan, mi mejor amiga desde hace seis años. Ella y yo compartimos un vínculo inquebrantable que ni siquiera una lista interminable de diferencias lo puede romper. O eso creí.

    Dicen que los opuestos se atraen, Meg y yo somos la prueba de ello. Yo soy delgada, un poco más baja que ella, mido un metro sesenta y tres, tengo una melena lacia semi rizada que pone a prueba mi paciencia, una personalidad tranquila, curiosa e irasible. Megan es delgada, pero con curvas, mientras que yo soy una tabla, es morena, tiene ojos verdes claro y es muy hiperactiva. Y al contrario que yo Meg es muy bipolar en el tema estudio. Sus deseos suelen interponerse en los míos. Megan al igual que Logan se gustan, pero ninguno de los dos lo admite.
    [​IMG]
  • KateMukami
    [​IMG]

    Mueno por donde empezar, bien, falta un minuto exactamente para las nueve de la noche.

    No hay mucho que contar, hoy me levanté más temprano de lo habitual, me extraño no escuchar las pisadas de mis hermanos cuando me levanté y los gritos de mamá pidiéndoles que no corrieran en la casa.

    Baje las escaleras, me diriji al cuarto de mamá, dormía aún profundamente, enroscada igual que un ratoncito en su cama. Me vestí y maquille un poco tenía unas ojeras enormes y continúe por el pasillo sin hacer ruido hasta abandonar la casa.

    El aire era fresco y limpio está mañana, anoche me había acostado con un terrible dolor de cabeza, alze el rostro hacía el cielo y suspire 《¿Qué me esperará hoy?》
    Me sentía mucho mejor de lo que me había sentido el día anterior. Había prometido encontrarme con Logan y Taro antes de entrar al Instituto después de educación física, pero no me hacía mucha ilusión, estaba segura de que todo iría bien.
    Conozco a Logan desde que íbamos juntos al kinder. Es un chico bastante alto y flaco, ojos azules y cabello rubio.
    Ya llegando al Instituto me adelante ya que hacía frío, intenté buscar caras familiares pero nada, en eso me di vuelta y los vi acompañados de Erik, un chico mucho más alto que ellos, de ojos verdes, cabello castaño y tez bronceada, los tres me abrazaron y me saludaron 《cuánto afectó. Nos fuimos a sentar en un Banco enfrente a nuestro salón, Logan y Taro están en el salón 3, mientras que Erik y yo en el 4.

    Erik me extendió un paquete de galletas y yo le dije que no me apetecía y el continuo repartinedo galletas a los chicos.

    -¿Quieren dar una vuelta? propuse yo, estar sentada no es lo mio. Todos asintieron y nos dirigimos afuera, caminamos uno junto al otro sin tocarnos. Todo estaba humedo y lleno de barro, dado a que esta mañana había comenzado a llover apenas.

    Caminabamos, y los chicos mencionaron algo sobre una fiesta en el instituto este viernes por San Valentín, no les preste mucha atención, me sentia repentinamente indesisa y no sabia el por que. San Valentín es mi epoca favorita del año ya que siempre le regalo algo a todos, lo se, se supone que solo debería regalarle al chico que me gusta, pero luego de un tiempo todos entendieron mis costumbres. A los únicos que si les regalaba algo diferente era a Toma y Jace.

    La verdad no se si este año lo vuelva a hacer, después de todo, sigo sin saber que me pasa últimamente.

    -No me dijiste que te paso ayer- dijo Logan sacandome de mis pensamientos.

    -Ah, no nada-respondí y me miraron de soslayo los tres- solo estaba cansada eso es todo-continué, intentando dar un poco de animó a mi voz.

    -Entiendo, los dulces no se harán solos o si Taro, jaja- dijo Logan lanzandoce sobre mis amigos y riendo a coro.

    Toda esa preocupación me hizo acordar la vez que todos nos decían que Logan y yo eramos novios, lo cual es completamente ridiculo no. Eso no quiere decir que el no sea lindo pero no me interesa en ese sentido ya que nos conocemos desde siempre y le gusta Megan mi "mejor" amiga, cuando le conviene.

    No es que no me guste ser su amiga no, nada de eso, es solo que ella es la clase de persona que no le importa los sentimientos de los demás.
  • KateMukami
    Querido diario:
    Por aquí estoy a las 18 hs despierta y cansada. No hago más que decirme que simplemente que estoy echa un lío debido a las disputas que vivo a diario en casa. Pero eso no explica por qué estoy tan "rara" según mis familiares. Tan perdida.
    Ayer, cuando volvíamos del instituto, la secundaria Socorro, nombre algo llamativo lo se, junto a mis dos amores... mis hermanos y mi madre por causa del paro, tuve una sensación muy extraña. Cuando caminabamos por nuestra calle, pensé de repente <<papá nos está esperando en casa, parado en la puerta. Debe de haberme echado mucho de menos>> Lo sé. Es de locos.
    Pero incluso cuando vi la casa y las habitaciones vacía, seguí sintiendo lo mismo. Subí las escaleras con la esperanza de que el estuviera, arriba en mi cuarto sentado en la cama mirandome con esos ojos protectores y cariñosos, que siempre están cuando lo necesito. Pero toda esa ilusión se desapareció cuando recorde que el ya no esta conmigo. Lo que me parece muy injusto y lo odio. Cuando mamá entro con la manada de infantes atrás, me precipité a bajar y simplemente me quedé en la cosina escuchando, esperando oír a papá bajar las escaleras o llamando por la puerta del frente.
    Justo entonces, mamá soltó ruidosamente el bolso de los bebes detrás de mí, lanzó un enorme suspiro y dijo: <<Llegamos a casa>>. Milagros río. Y me invadió la sensación más horrible que he tenido jamás. Nunca me sentí tan total, completamente perdida.
    Me mude aquí, a New York. Después de la muerte de mi padre. Esta es mi casa, mi cuarto, mi ropero. Pero en estos momentos todo me parece extraño, como si yo no perteneciera aquí. Soy yo la que está fuera de lugar. Y lo peor es que siento que hay algun lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo.
    Ayer hubo paro, pero fui y estaba solo Nahuelt en el salón. Me dijo que el me habisaba si al final habían clases o no, pero no tuve ganas de hablar con él por teléfono.
    Tengo que ver a la pandilla mañana, no obstante se supone que nos encontraremos en la entrada después de coro antes de entrar al instituto. ¿Les tengo miedo? ¿Estoy asustada por eso?. Eso es totalmente ridiculo, desde cuando yo, Katherine Chastel, he tenido miedo de reunirme con mis amigos.
    Pero he decidido tomarme un tiempo y distanciarme un poco de ellos. Necesito volver a ser la misma de hace seis meses atrás, empezando desde ya. Lo primero es arreglar las cosas con Thomas.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso