Viendo entradas en la categoría: DiabolikLovers
-
He observado todo a mi alrededor, lo que está frente a mí, un mar de caras desconocidas salpicando aquí y allá con una que reconocí: Dai, aún no se nada acerca de él o el hecho de porque estoy aquí. Por alguna razón éste lugar me recuerda mucho al internado al cual asistí de pequeña. El Instituto Cross sigue siendo la vanguardia de la enseñanza...
¿Qué hacía yo en un lugar como esté?
¿Era un pariente mío tambien? Recorrí mi vista borrosa en busca de alguna cara conocida. No podía perder más tiempo aquí esperando a que alguno de los presentes aclarará mis dudas.
Después de todo, ¿Cuánto tiempo tengo antes de que los chicos se den cuenta de que me fui y vengan a buscarme? Habrían sido cuidadosos a la hora de traerme de no dejar ninguna pista.
Aún así, me podía imaginar a los chicos llegando del instituto, dándose cuenta de que me fui y empezando una búsqueda frenética. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que comenzarán a buscarme, se dieran cuenta de que Kanato me ha lastimado y supondrían que por eso me he ido?
De vuelta al mundo real, intenté safarme de las riendas las cuales me tenían atada de manos hasta que mis muñecas me dolieron. Justo cuando estaba a punto de darme por vencida, Dai se hagacho a mi altura y comenzó a desatar las ataduras librandome de ellas. Me miro por unos segundos, nos quedamos ahí un momento, mirándonos el uno al otro. Esté no podría ser el jefe de esté lugar, era demasiado joven, de unos veinte o veinticuatro años como mucho, o un poco menor. Llevaba pantalones de mezclilla negros y un saco negro que le llegaba hasta la altura unos sentimetros más abajo de las rodillas.
Ladra la cabeza inquisidoranente, apartando la mirada.
Será sólo un empleador, un secuas de la persona que está detrás de todo esté asunto, pero mi lado esperanzador se preguntó si podría estar relacionado conmigo, ¿tal vez un familiar perdido hace mucho?
-¿Porqué me has traído aquí? -Cuando no responde lo intentó de nuevo-. Entonces. Dai es tu nombre, ¿verdad?
-Estará aquí por la noche- dijo, parandose y tratando de alcanzar la puerta-. No hagas ninguna locura mientras no estoy vigilandote pequeña mocosa- dicho eso colocó una mano sobre mi cabeza de forma casi paternal o como algo que un hermano haría. ¿Trataría de decirme algo con aquel gesto?
¿Por que... porque está persona es tan familiar para mi?
Dicho todo eso empezó a cerrar la puerta.
-¡Espera! Por favor...-Podía oír mi voz cada vez más alta, como sucede cuando me enojo-. ¿Qué es lo que quieren de mi?
Dudó.
El suspiro, pero no cerró la puerta.
-¿Quieres que te diga la verdad? Espera a que...
-¡No! Quiero saber que tengo yo que ver con Eve.
La expresión de su rostro cambio.
-¿Has oído hablar de ella?
Continuará.... -
Encuentro part. 2 Los Mukami <3
Nota: Aquí os traigo un nuevo capitulo. Comienza con los recuerdos de Kaori junto con los chicos, esperó y les guste.
Primera noche:
Estaba preparada para dormir de echo ya estaba en su cama cuando siente que alguien la carga y aparecen en una habitación, lo único que observa es una maiden rose y de inmediato se percato de que era ayato.
Kaori: a-ayato-san???
AYATO: cállate chichinashi!!!! estoy muy molesto.
La castaña es arrojada dentro de la maiden rose y Ayato también pero esta sobre Kaori, este solo cierra la puerta y comienza a lamer el cuello de la chica sin su consentimiento esta sin poder defenderse solo suelta gemidos.
AYATO: parece que lo disfrutas...
Kaori: n-no hay manera d-de que lo disfrute! ayato-san pa-para!!!!
eso solo hizo desear mas al peli rojo y termino por arrancar la blusa de Kaori dejándola solo en "corpiño" después de aquel acto en toda la habitación se podía escuchar la respiración agitada de Ayato lleno de excitación, fue formando un camino de besos en el pecho de Kaori
Kaori asustada trato de taparse pero era imposible sus brazos se encontraban a la par con los de Ayato dejandola indefensa, como pudo empujo al chico y salío de la habitación.
Ayato se quedo en shock por el acto que acababa de presenciar, la puerta de la maiden rose se fue abriendo de poco a poco, fuera se asomaba una cara risueña con un ojo cubierto.
KOU: are?!?! Ayato-kun quizó una noche de pasión con m neko-chan???
RUKI:calla kou!...
REIJI: de verdad que...
Reiji abrio completamente la maiden rose y tirando a Ayato, Kaori entró sorprendida.
AYATO: oye!!!! cuatro ojos!!! que te pasa?!?!?! estaba...
REIJI: tenemos visitas creí haberte dicho ayer!
Kaori: eh?
AYATO: ah.....es cierto! los Mukami....
RUKI: hola Ayato, cuanto tiempo no? tu debes ser ____ no?
Kaori: s-si mucho gu-gusto
RUKI: mucho gusto soy Ruki Se presento un chico atractivo de pelo corto rizado en negro azulado. Sus ojos son azules y usaba en el cuello una gargantilla negra-el primer hijo.....te presentare a mis hermanos Kou el segundo hijo.....
KOU: hai hai!!! presente!! m neko-chan mucho gusto!-dijo otro chico de pelo rubio y rizado con el flequillo que cubre la parte superior derecha de su rostro.
RUKI: Yuma el tercero...- señalando a un chico bastante alto y fuerte de cabello castaño claro y desordenado. De ojos casi identicos a los de su cabello.
YUMA: hey!! mas te vale no sser molesta....
RUKI: Azusa el cuarto y ultimo hijo...- el último tenia ojos grises y el pelo de un color gris oscuro con las puntas grises claras. El punto más largo de su cabello llega hasta la barbilla, con flequillo largo que va justo delante de sus ojos, tez pálida, con una cicatriz visible en el puente de la nariz. Lo que le llamo la atención a la castaña fueron las vendas en los brazos del ojis gris.
AZUSA: mucho gusto .....estoy en tu manos
Kaori: mucho gusto a todos, espero llevarnos bien
AYATO: no!!! tu te quedaras conmigo, no te acercaras a ellos!!!
RUKI: tan mal catalogados no tienes Ayato?
REIJI: ya calemense!! solo estan recorriendo la casa por cierto cuanto tiempo se quedaran?
KUO: es un secreto!! >3< -
(T/N) Tu nombre
(c/p) Color de pelo
(c/o) Color de ojos
***
"Qué patético." Se dijo a sí mismo, pasando el dorso de sus manos por sus mejillas. "En el fondo sigo siendo un humano."
Soltó un suspiro bastante quebrado y entrecortado, manteniendo en todo momento la cabeza baja. Frente a él, muy cerca, había un espejo, y no quería ver su reflejo en un momento en el que lucía tan lamentable.
"Aun así, no pienso olvidar esto." Susurró una vez más, en su mente.
***
El primer recuerdo que tuvo de ella, de esa chica de (largos/cortos) cabellos (c/p) y ojos (c/o) que nunca abría, pues entendía que no estaban perfectamente centrados y no valía la pena mostrarlos si no vería nada con ellos.
Él, quién tan malo, arrogante y egoísta era, tenía compasión por tal clase de persona inferior a él, e incluso lamentablemente recalcaba en su cabeza lo hermosos que eran sus ojos anque no fueran como los de los demás. Ni siquiera él entendía por qué tenía que haber fijado su mirada en una figura tan deplorable.
La pequeña ciega, que llevaba una carpeta entre sus manos y acababa de pasar la entrada de su colegio para irse, fue empujada por una niña que pasó corriendo por su lado en la dirección contraria. El impacto le hizo caer al suelo y soltar el palo que usaba como guía a la hora de caminar. Se escuchó el desperdigamiento de los papeles que había dentro de la carpeta y un quejido salir de su boca al tocar el suelo bruscamente.
La chica que había provocado aquella caída ni siquiera se molestó en disculparse y ayudarla a modo de compensación. Ni siquiera tuvo lástima. No, ni siquiera dejó de correr en ningún momento. Ni tan siquiera giró la cabeza para mirar el efecto que había causado con aquel empujón hombro a hombro.
La gente la miraba con lástima, pero ninguna se acercaba. ¿Qué clase de mundo era este? ¿Nadie tenía agallas de acercarse y ayudar a una pobre ciega? Bueno, él tampoco era la mejor persona del mundo. Él no solía ayudar a nadie. ¡A nadie!
... Pero algo en su interior le movió hacia donde la chica seguía tirada en suelo, palpando con sus manos en busca de recuperar su carpeta, el contenido de ésta, y su bastón blanco.
Lo primero que hizo él, mientras ella seguía tomando un que otro papel lentamente y sin decirle nada ya que ni notaba la presencia de alguien ayudándola a recoger, fue juntar todos los papeles, y antes de juntarlos con aquellos que estaban en las pequeñas manos de la chiquilla, tomó el bastón blanco y se lo dio todo. Aquellos papeles no tenían letras, pero sobresalían pequeños bultitos. Esa debía ser el método de lectura de los ciegos. Aquello de lo que tanto había oído hablar. Pasaban los dedos por aquellos puntitos y con ello formaban una letra en su cabeza. Luego, unían todas las letras y formaban frases. Eso es lo que él entendía.
La chica parecía sorprendida, incluso abrió los ojos. Pero en seguida los cerró y dio una pequeña sonrisa.
--"Gracias." --Dijo ella con su tierna voz. Tan adorable, y a la vez vulnerable.
Él frunció el ceño y se mordió el labio.
--"Ten más cuidado." --Le dijo fríamente, y cuando la chica, de nuevo asombrada, creyó que la dejaría de nuevo sola entre la multitud. Pero él tomó su mano izquierda con la derecha propia.
Ésta misma mano derecha, emitió un pequeño tintineo... un cascabel.
El chico siempre llevaba en su muñeca derecha un brazalete del que colgaba un cascabel, y éste mismo sonaba cada vez que movía aquella mano.
La chica escuchó con curiosidad el ruido de aquel cascabel, moviendo un poco la mano del chico entrelazada a la suya propia.
--"¿Qué es ese sonido?" --Preguntó, ladeando la cabeza.
--"Un cascabel." --Respondió él. La chica, aunque no sabía muy bien lo que era aquello y nunca lo había escuchado, sonrió.
--"¡(T/N)! ¡Lo siento por llegar tarde!" --Exclamó una mujer adulta mientras se acercaba a ella. Miró al chico que estaba con ella y le sonrió.-- "Adiós." --Se despidió también de él, imaginando que quizás sería uno de los amigos de su hija.
Él asintió. Ni siquiera iba a aquella escuela. Él iba a una escuela privada, como era esperarse de alguien de buena familia como él. Observando como la que parecía ser su madre ayudaba a la tal (T/N) subirse al coche y luego arrancó para irse, dio la espalda a aquella dirección y se fue.
Durante los próximos días, Ruki se pasaría 'por coincidencia' por la entrada de aquel colegio público a la hora de siempre. La hora a la que los alumnos de aquel centro escolar salían. Aún si ella no le veía, siempre hacía el mismo gesto. Alzaba un poco su mano derecha, y la agitaba, dejando aquel tintineo que a la (c/p) comenzaba a hacérsele familiar.
--"¡Hola!" --Exclamó ella, reconociendo al chico que le había estado visitando todos los mismos. Él respondió de igual manera.
--"Oye, nunca me dijiste tu nombre." --Añadió la pequeña (T/N), sonriendo. No lo decía con mala intención, pero sí que le daba curiosidad saberlo.
--"... Ruki." --Dijo él. Ella soltó una risita.
--"¡Es un nombre hermoso! Yo me llamo (T/A) (T/N). Puedes llamarme (T/N), Ruki-kun." --Dijo la inocente chica. Él asintió, aunque ella no lo pudiera verlo.
Una vez más y como todos los días, la madre de (T/N) venía a buscarla en su coche, pero esta vez, en vez de simplemente ayudarla a entrar, arrancar el coche e irse, la ayudó a entrar pero se paró a hablar un momento con los padres de otra alumna del colegio que parecía conocer.
Por alguna razón, (T/N) sabía que Ruki seguía ahí, así que sonriendo, apoyó la palma de las manos y la cara en la ventana derecha de los asientos traseros, donde ella estaba sentada. Y él, también pegó ligeramente su rostro a la ventana, haciéndolo ver como si casi se hubieran besado, tan solo con el fino cristal de distancia.
Incluso si ella jamás sabría que se besaron indirectamente, él deseó repetir el momento una y otra vez, egoísta como siempre.
Ella no lo recordaría, pero él no lo olvidaría.
***
Pasaron muchos años. ¡Muchos! Tantos, que casi no podían contarlos con los dedos. Después de tanto tiempo sin encontrarse, un agradable tintineo resonó en los oídos de la chica, sacándole una sonrisa llena de esperanzas.
--"... ¿Ruki-kun?" --Llamó, sin perder la sonrisa. Él nuevamente, asintió. Aquella mala costumbre que ella jamás podría notar...
No recibió respuesta, pero él entrelazó su mano con la de la chica, haciendo sonar aquel cascabel de nuevo. Ella rió.
--"¡Tanto tiempo sin hablar contigo! ¿Qué te ocurrió? Dejaste de venir aquí." --Él rió entredientes. La chica jamás se imaginaría lo que le había pasado, así que no se lo contaría.
--"Me mudé." --Puso, como excusa.
Estaban en la entrada de la que parecía ser su universidad. ¿Cómo había descubierto que ella estudiaba allí? Eso no importaba, simplemente lo hizo.
Justo al soltar su mano y retroceder un par de pasos para darle su espacio a la muchacha, una chica salió corriendo, riendo con sus amigas y chocó con ella, dejándola suspensa en el aire y a décimas de segundo para caer al suelo.
Extendió su mano derecha hacia ella en un intento de sostenerla, dejando sonar el tintineo de su cascabel, pero esta vez no estuvo en sus manos ayudarla. Esta vez, y por primera vez, otro chico la tomó de los hombros por la espalda y la sostuvo con delicadeza y extrema ternura. Ruki abrió los ojos como platos mientras miraba la escena, estupefacto.
--"¿Estás bien, (T/N)?" --Preguntó. ¿Quién era aquel chico que nunca había visto y que tanta confianza tenía con la chica que quiso proclamar como suya?
--"S-Sí... Gracias, Arata." --Arata. Ese debía ser su nombre.
Él besó su mejilla, lo cual causó una sonrisa en el rostro de la chica.
... ¿Por qué?
... Creyó... que él era el único...
¿Porqué llegó a pensar tal estupidez? Nunca tuvo evidencias de que él fuera el único en la vida de aquella chica.
... Se había ilusionado él solo.
***
No debía estar llorando apoyado en el pasillo de un restaurante, cualquiera podría verlo. Pero no lo pudo evitar. Lo primero es que ni siquiera debió aceptar la invitación de (T/N) de ir con ella y Arata a cenar, como amigos.
¿Cómo que como amigos? Ese chico no dejaba de coquetear con ella...
Puso como excusa que iría al baño, pero cuando volvió, lo escuchó...
La declaración que ambos compartieron. Y el silencio que les siguió, debió de ser un beso de unión. De que ahora ambos empezarían una relación. Y Ruki quedaría atrás.
... ¿Pero es que él qué pintaba ahí? Haciendo amistas con simples humanos, y habiéndose enamorado perdidamente de una humana. Además fingiendo felicidad, fingiendo ver el cielo de un tono que no fuera gris, oscurecido por su propia tristeza.
Sin dejar que le descubrieran y supieran que les había escuchado, retrocedió y se quedó apoyado en la pared del pasillo del restaurante. En esa situación se encontraba.
Pero en cierto momento, (T/N) se acercó. Él se llevó la mano derecha a la boca para cubrir un suspiro cortado que demostraría que estaba ahí, llorando.
Pero fue un error. Incluso si él mismo no quiso hace ruido... El cascabel sonó, y ella se giró en aquella dirección.
--"... ¿Ruki-kun?" --Le llamó. Escuchar su nombre salido de esos labios le hizo soltar un sollozo. Y luego se maldijo a sí mismo por dejar que le oyera.-- "¿Estás llorando? ¿Qué te pasa?" --Preguntó, preocupada.
Frunciendo el ceño, tomó a la chica de la muñeca con su mano derecha y tiró de ella, aferrándola a él. Una vez la tuvo pegada a su cuerpo, envolvió su cintura con el brazo libre. Sin decir nada y sin tampoco dejarle hablar a ella para preguntar qué hacía, la besó.
Ella no correspondió. Por lo que el beso quedó algo roto. Eso le dolió a Ruki.
... Incluso al cielo gris le dolió, que estaba tan triste como él. Parecía como si el cielo fuera a llorar.
Aun así, aunque deseara que el beso fuera correspondido, se conformaba con aquello. Y aunque ella no respondiera, desearía repetir aquella escena una y otra vez, y que sus labios se encontraran una, y otra vez más...
A partir de ahora, tras realizar que los tiempos de ahora jamás serían los mismos que los de aquella hermosa infancia... Decidió era mejor empezar como si todo fuera algo nuevo y superar lo que ocurrió.
--"... Nunca te dije mi nombre completo." --La chica le miró con los ojos bien abiertos. Y él sonrió forzosamente.-- "Ruki Mukami. Me llamo Ruki Mukami." --Para sellar la decisión de empezar de 0 como en su segundo nacimiento cuando Karlheinz le hizo vampiro... también empezaría a usar su nuevo apellido con ella.
Ella simplemente sonrió. Aquella sonrisa que no olvidaría y que le dio fuerzas.
Superaría aquello, superaría el efecto que sus sonrisas tenían en él.
... Pero no lo olvidaría jamás. No recordar algo... No significa haberlo olvidado. Nada se olvida. Todo queda en tu memoria, por inalcanzable y lejano que sea aquel recuerdo que no puedas recordar.
Quisieran o no...
Aquello quedará quemado en sus memorias.
***
El tiempo pasó, y ellos dos jamás volvieron a verse.
Un día, Ruki salió de noche a pasear por la ciudad. Aquella familiar ciudad. Y vio una pareja. La chica tenía el cabello (largo/corto) y (c/p). Ella sonreía al lado de un hombre que también se le hacía familiar. En la mano en la que ella solía sostener un bastón blanco para ser guiada pero ya que no usaba ya que tenía a alguien que le indicara el camino, había un anillo de plata.
... Una alianza.
Ruki sonrió y pasó por al lado de ellos, comenzando a alejarse caminando en la dirección contraria.
Así estarían bien.
Si no fuera por que el tintineo de un cascabel pasando por su lado y alejándose en dirección contraria, reabrió una cicatriz en el corazón de aquella mujer, al menos por los segundos en los que lo escuchó.
... Por un segundo, la mano derecha de aquella chica, entrelazada a la que de aquel otro chico, pareció temblar. -
(T/N) Tu nombre
(T/A) Tu apellido
(c/p) Color de pelo
(c/o) Color de ojos
***
La (c/p) caminaba por el enorme espacio que lo era todo y no era nada. Una sonrisita plantada en su rostro. En los siglos y siglos que pasaron desde su fallecimiento, quiso echar de menos muchas cosas. El cielo azul y el sol de día, las estrellas y la luna de noche, el frío en invierno, y el calor en verano. Incluso quiso llegar a echar de menos las clases. Eran muy aburridas, ¡pero eran parte de una rutina! ¡De su vida! Quería echar de menos tantas cosas...
Pero solo consiguió extrañar una de ellas. A cierto chico de cabello blanquecino, y orbes rosadas.
En realidad... Con solo extrañarle a él era suficiente.
Se sentó en la superficie que no veía, pero sobre la que había estado caminando. Cerró los ojos, pues no tenía ningún otro lugar donde mirar. Años después de haber muerto, decidió que prefería tener los ojos cerrados, pues le era cómodo. Era como siempre estar durmiendo plácidamente. Solo que no dormía. Allí no sentía necesidades de nada, bueno, de casi nada, ni siquiera de dormir. Solo... Solo tenía necesidad de amar. Y ella ponía los pocos sentimientos que quedaban a su alcance para amar.
-" No te culpo de nada, ¿sabes? " --Soltó, sin borrar la sonrisa de su cara.-- " Lo siento si te hice sufrir. " --En realidad, jamás sabría si sufrió o no, o si simplemente pasó página.-- " Te amé, te amo y te amaré. "
Eran las frases que repetía todos los días. Bueno, decir días no era la expresión más adecuada, pues allí tampoco pasaba el tiempo. Con la ausencia de un cielo al que mirar, o un reloj por el que guiarse, nunca sabía cuánto tiempo pasaba. Pero ella sabía que era mucho. Mucho más de lo que pudiera suponer.
Su rostro, y todo su cuerpo en sí, se mantuvo intacto desde su muerte. Con un único cambio. Las mordidas a lo largo y a lo ancho de su cuerpo, se habían borrado. Pero ella ni siquiera notó eso. Ella no se miraba a sí misma.
A decir verdad, recordaba todo lo malo que ocurrió en su vida. No podía señalar nada bueno en ésta misma.
Pero en su interior, sabía que sí que hubo algo bueno. ¡Alguien bueno! Alguien por el que siempre repite las mismas frases. Aquel chico. Se decia a sí misma, que él de una manera u otra, una que otra vez, la habría hecho feliz. El único problema, era que con el tiempo, lo había olvidado.
Vampiros... Él también fue un vampiro. Pero él jamás la dañó. Ni siquiera la tocó. Ya que no le recordaba con exactitud, ahora, a veces, pensaba que sin palabras él estaba intentando conservarla y cuidarla.
Por eso tenía que agradecer. Le agradecía con esas mismas frases, que eran las únicas capaces de salir de su boca.
" No te culpo de nada. Lo siento si te hice sufrir. " Porque algo en ella le decía que él realmente lo pasó mal con su ida. Creyó que ya que él fue como los que tuvieron la culpa de esa misma ida, se echaría parte de las culpas a sí mismo. ¡Quizás incluso toda la culpa!
" Te amé, te amo y te amaré. " Porque era lo que sentía. Era lo único que podía sentir y no quería perder ese sentimiento.
En ese entonces, resonaban familiares sonidos en el lugar en el que anteriormente, el silencio era el rey. Esos sonidos seguían haciéndose cada vez más fuertes porque cada vez estaban más cerca. Pero en cierto momento pararon.
Y (T/N) (T/A)... Abrió sus hermosos ojos (c/o).
"Viniste para volver a hacerme feliz, ¿verdad? Quizás podamos recuperar varios sentimientos, juntos." Pensó, pero no decía nada. De su boca solo salían las mismas palabras. Y ambos, con la repentina necesidad de hablar, hablaron a la vez.
-" No te culpo de nada. Lo siento si te hice sufrir. "
-" Fue mi culpa. Lo siento si te hice sufrir. "
Inevitable y curiosamente, (T/N) soltó una risita. Él solo sonrió, sonrió con amplitud.
Finalmente, ambos terminaron de hablar, de nuevo a la vez.
-" Te amé, te amo y te amaré. "
Y por primera vez y para siempre, la distancia entre ellos pasó de serlo todo... A no ser nada.
-
***
Subaru hacía memoria, de cómo hace ya unos años, llegó a su vida la persona que más amó. Pero con la misma fugacidad que ella apareció... desapareció. En la interminable vida del peliblanco, esa velocidad era casi igual a la de la agitación de una cortina cuando corre el viento, al cambio de posición de una sombra a medida que el sol se va escondiendo, al efecto de pulsar el interruptor de la luz. Algo tan rápido en una vida como la suya... ¡No, todavía más rápido que todo lo mencionado!
Todo ese amor, toda la existencia de la persona amada, de su única persona amada de una manera tan pasional... Se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
Él estaba roto, en pedazos. Bueno, su corazón era el que estaba roto en pedazos, pero a veces, el desearía que TODO su ser se rompiera en pedazos. Así acabaría con todo. Así se reencontraría con ella de nuevo.
¿Pero ella le perdonaría su ignorancia en el tiempo que se conocieron?
La habitación estaba fría, congelada, era una noche de invierno. Pero eso a Subaru no le importaba, nunca le importó, nunca le importará. Su mente está cubierta y consumida por una sola cosa, por una sola presencia.
Ella.
(T/N) (T/A)
¿Estaba realmente seguro de que solo habían pasado unos años desde que se fue?
¿Estaba realmente seguro de que no hacía... décadas... o incluso siglos... desde que se fue?
No sabía cómo en su día a día podía seguir vivo. ¡Él debería estar muerto! ¡Más que muerto! ¡Su corazón debería haberse roto de verdad!
Al igual que todos los días de su vida desde aquel entonces, él solo ha hecho recordar y recordar. Y no pretendía dejar de hacerlo. Él quería recordarla. No quería olvidarla por nada. No importaba cuán duro fuera lidiar con aquella pérdida. Él quería atesorarla en sus memorias como nunca pudo atesorarla... Cuando ella vivía. Cuando ella estaba viva.
*** ¡Flashback! ***
Aquel día, realizó lo que le pasaba. Descubrió por qué su corazón latía así de rápido, con esa fuerza. Encontró la respuesta también, a por qué no podía hablar cerca de ella, a por qué parecía mudo cuando se acercaba o simplemente pasaba cerca.
Justo como en ese momento. Estaba completamente mudo.
Ella estaba unos 10 metros frente a él, en cuclillas, acariciando con las yemas de sus dedos los suaves pétalos de las rosas del jardín de los Sakamaki.
Mientras tenía aquel contacto con esas hermosas plantas, su rostro tenía dibujado una sonrisa. Y por alguna razón, esa sonrisa se la contagió a él.
Pero no se acercó. Él solo la miró en la no tan gran distancia. Era una pequeña distancia entre ellos, entre sus cuerpos. Pero sabía que entre los sentimientos de ambos, había una distancia mucho mayor.
Otro día, ella estaba encerrada en su habitación. Él estaba fuera, pegando la oreja a la puerta. No quería escuchar, pero tampoco quería dejar eso así.
¿Aunque de qué servía escuchar y no querer dejarla así, si no iba a hacer nada para detener sus lágrimas?
Así es, ella estaba llorando. Era un llanto intenso, que no paraba, ni parecía que fuera a parar. Ella no quería parar de llorar. En ese instante... Subaru no entendió el sentimiento de tener el corazón roto.
Aunque no fuera con su actitud, con su personaje, él quería consolarla. Quería destrozar aquella puerta que les separaba y de una vez por todas acercarse, envolverla entre sus brazos y aferrarla a su cuerpo. Quería aferrar su rostro a su oído, y susurrarle las más bellas y tranquilizantes palabras que ella hubiera podido haber escuchado en toda su vida.
En toda su vida... Que fue corta.
Pero en parte era su culpa.
Eran sus hermanos los que la consumían, poco a poco. La utilizaban como un objeto cualquiera, no más importante que cualquier otro trasto. La utilizaban.... como si fuera algo tan simple como un vaso de cualquier tipo. Solo bebían y bebían de ese "vaso". Y luego, lo dejaban en su lugar, sin darle más importancia. Porque es un vaso, no una persona. Para ellos no es una persona. Es un vaso.
Subaru no podía evitar estar un poco de acuerdo. Si él pudiera acercarse, también gustaría de poder probar de su sangre.
Pero él no hubiera sido como los demás.
Él la hubiera tratado... como si fuera un vaso de cristal. ¡O aún más delicadamente! Como si aquel vaso... fuera de porcelana. De la más fina porcelana. Como aprietes mucho el vaso a la hora de sostenerlo, como hagas mucha presión con tus labios sobre el borde de ese vaso... Podría romperse.
Y él no quería arriesgarse a romperla.
Así que nunca bebió de ella. De ese vaso con el que su persona era tan identificada.
Pero eran sus hermanos los que la hacían sentir mal por el hecho de ser vampiros...
Y él no podía evitar saber que... solo era un vampiro más.
... Una existencia que ella despreciaría igual que las de sus hermanos...
Su existencia también tenía la culpa de su sufrimiento.
¡Si tan solo hubiera podido desaparecer, y hacer desaparecer a los demás!
¡Ella habría sido y se habría sentido como la mujer más feliz! ¡Justo como se merecía!
Pero Subaru estaba vivo...
*** ¡Fin del Flashback! ***
Todos estaban vivos...
Se levantó y su puño se estrelló contra la pared, con una fuerza que nunca antes.
Una vez más, al igual que todos los días de su vida, Subaru se repetió la misma frase.
"Es mi culpa. No me merezco amarte."
Pero esta vez, no la dijo como ningún otro día.
Él gritó.
Gritó esa frase muchas veces. Muchas veces. Porque era verdad. Él no podía llamarse a sí mismo enamorado, el mayor de los enamorados... Porque no lo merecía.
Amar es algo tan hermoso...
... Pero él es un ser tan asqueroso.
Él podría haber cambiado las cosas... Con el simple hecho de haberse acercado. Con haber hecho todo lo que quería hacer. Con solo haberla apoyado... ¡Quizás incluso podría haber intentado protegerla! Haber intentado evitar que los demás se hubieran acercado a ella aunque tuvieran la sed más horrorosa del mundo...
Si él hubiera hecho algo, ¡cualquier cosa!...
Ella no habría colapsado...
(T/N), su amada, hermosa, y la más perfecta mujer... (T/N)...
... (T/N) estaría allí.
Pero ya se había decidido. Acababa de decidirse.
No volvería a dejar ni una sola vez más que el orgullo y la culpa le carcomieran por dentro. No volvería a permitir que ni un solo sentimiento de dolor punzara su pecho. No... Él haría, lo que siempre quiso hacer.
Él estará con ella para siempre. Y ahora nadie se lo impedirá.
*** OMAKE ***
Los otros 5 hermanos, habían escuchado los gritos de Subaru. Todos se acercaron al cuarto, la mayoría para pedirle que se callara la boca. Laito quizás habría sido el único que no le hubiera dicho directamente que se callara, pero aunque fuera con indirectas, ese era su propósito también.
Pero ninguno pudo hacer nada. Porque cuando llegaron a la habitación de Subaru, ya no había ningún sonido.
La habitación había quedado silenciada en su totalidad... Porque Subaru ya no podía hablar. Ya no iba a hablar.
Porque la daga que él mismo se clavó en su pecho, le quitó la vida por fin.
Aunque la relación entre los 6 hermanos no fuera muy buena, aquella vista fue impactante para todos.
Pero Subaru, estuviera donde estuviera ahora... No se sentiría mal.
No se iba a arrepentir de...
De haber cruzado el puente que le llevaría al lugar donde su persona más amada, residía ahora. -
***
El chico de cabello color granate no estaba prestando ninguna atención a la clase de matemáticas todavía en curso. El profesor podría regañarle si le pillaba distraído. ¿Pero le importaba eso a él?
La chica albina y ojos rosas sentada a su lado, se acercó un poco a él y murmuró en voz baja con tono preocupado.
-"Laito-kun, ¿estás bien? Estás mirando a la nada..."
Él no la miró aunque la hubiera escuchado. Él seguía con su mirada clavada en "la nada" que casualmente era una persona. Y no una persona cualquiera, era (T/N) (T/A), una de las chicas más populares de la escuela. Una chica de hermosas hebras (c/p) y brillantes y llamativos ojos (c/o).
Para qué decir que algunos (y algunas) incluso le montaron un club de fans.
-"Estoy bien, Bitch-chan~" -Dijo con su tono de siempre.
*** Punto de vista de (T/N) ***
El timbre por fin anunció el fin de las clases. Ya estaba deseando volver a casa. La verdad, es que había sentido como si la miraran desde atrás durante casi todo el día. Pero le ocurría tantas veces que ya hasta se le hacía normal o se concienciaba de que era solo su imaginación.
-"Aaaahh~" -Se quejó Berry mientras se estiraba, aún sentada en su sitio, que estaba a la izquiera del de (T/N).- "Odio matemáticas."
También, un poco más a la izquierda, escuchó como alguien movía su silla, y era Ciel, el mellizo de Berry, levantándose de su sitio y recogiendo su mochila.
-"No eres la única." -Dijo el chico que tenía el mismo pelo color marrón oscuro y los mismos ojos marrones que Berry. Por algo eran mellizos.
(T/N) se levantó de su sitio también y recogió sus cosas, lista ya para irse a casa.
-"¿Nos vamos?" -Preguntó. Los gemelos asintieron.
Por alguna razón, al salir de clase, volvió a sentirse observada... Giró la cabeza, solo para cruzar su mirada con un par de brillantes y encantadores ojos verdes.
No tardó el romper el contacto visual ya que sus amigos la llamaban. Se habían adelantado por lo menos 10 metros en lo que ella había sentido como una mirada de milésimas de segundo.
Caminaron a la salida del instituto, pero como de costumbre, algunos chicos solían pararla.
-"¡(T/N)-san!" -La llamaban sonriendo.
-"¿Sí?" -Respondió ella con una sonrisa tierna. Bueno, era popular, y eso no le desagradaba. Por eso no podia tratar mal a nadie que se le acercara. Ni siquiera a aquellas que eran obvio que solo le tenían envidia.
Pero estaba, su enemigo en cuanto a popularidad.
Laito Sakamaki. Justo aquel chico de ojos verdes.
¿Quién iba a decir que entre tanta popularidad, ellos dos ni siquiera habían hablado ni una sola vez? Y eso que eran compañeros de clase.
Tal vez, si intentaban acercarse, al ser iguales, se repelerían. Tal como aquel dicho que se les dice a los enamorados a veces.
"Los polos opuestos se atraen"; refiriéndose a una pareja donde la actitud de uno de ellos, suele ser casi completamente opuesta a la contraria.
¿Pero qué pasa con las personas, que son iguales o parecidas? Como Laito y (T/N). La popularidad era una de las muchas cosas que tenían en común.
Si ese dicho fuera cierto, ¿ellos no tendrían ninguna posibilidad? Quizás quedarían como mejores amigos. Ellos dos estaban enamorados, así que ese dicho debía aplicarse también para ellos dos.
Pero ninguno quería rendirse sin intentarlo.
... ¿Pero por dónde se empieza para intentarlo?
El tiempo pasó. Ya no era solo Laito quien lanzaba miradas a (T/N). (T/N) se las devolvía siempre. Una vez, incluso se llevaron una hora entera mirándose, sin romper la mirada por nada.
¿Quizás, esas eran sus primeras palabras? Unas palabras sin sonido, pero a veces no se necesita hablar para comunicarse.
Cuando el tiempo pasó aún más, la atención de ambos se centró más en los ojos ajenos, que en la gente a su alrededor. ¡Casi parecía que estaban solos en el mundo! A veces incluso Berry y Ciel perdían la cabeza cuando se llevaban 5 minutos enteros llamando a (T/N) y ella estaba tan concentrada en mirar a Laito que ni respondía.
-"Agh, lo que hace el amor."
-"¿Huh?" -Murmuró (T/N) al escuchar esa frase. Sí, eso sí lo escuchó. Recién había salido de su pequeño "trance". Ahora estaban en una clase de estudio libre, así que tenía libertad de sobra para distraerse.
-"Tú qué vas a saber de amor, si ni tienes novio." -Le contestó Ciel al comentario de Berry.
-"Como si tú tuvieras novia." -Respondió Berry.
-"Algún día la tendré."
-"Já, con esa actitud de idiota que tienes lo llevas crudo."
-"¿¡Cómo dices!?"
(T/N) suspiró antes de sonreír y luego apartó la cabeza de sus amigos. Automáticamente, sus ojos (c/o) y los ojos verdes de Laito se encontraron esta vez.
Pero esta vez fue... Diferente. ¡Aquí venía el auténtico primer paso!
Laito señaló discretamente a la puerta, y (T/N), para aclararse, vocalizó sin decir nada, si quería que saliera de clase. Laito asintió y sonrió.
Y así hizo. Berry y Ciel ni se dieron cuenta. Ambos gemelos seguían demasiado ocupados "peleando".
Un par de segundos después de que ella saliera de clase y se apoyara en la pared del pasillo vacío, el pelirrojizo también salió. Lo primero que oyó de él directamente, fue una risita.
Ella levantó la mirada de donde la tenía perdida para mirarle, y otra vez hicieron contacto visual.
-"Emm- Creo que podríamos ser amigos-" -Iba a decir (T/N). Pero Laito la interrumpió con un "Shhh", acercándose a ella y colocando uno de sus dedos índice sobre sus labios, sellándolos.
-"No, no, nada de eso." -Dijo con un tono juguetón en su voz.
-"¿Hm?"
-"Vamos a ser mucho más que amigos..." -Dijo el pelirrojizo antes de acercarse a ella todavía más y reducir a ninguna la distancia que había entre ellos.
***
Tres meses habían pasado desde aquel pequeño encuentro. Ambos mantuvieron en secreto cada paso que avanzaban en lo que parecía una relación amorosa en secreto.
Pero eso no podía quedar siempre así... ¿Verdad?
. . . ¿O sí?
. . . Era por el bien de ambos. Más que nada, por la popularidad de ambos que ninguno quería perder. Si se hacían pareja, parecerían dos estudiantes normales. Lo que les daba la popularidad era en realidad simplemente el pensamiento de cómo personas como ellas seguían solteras. Y por eso todos se acercaban a ellos. A ver si conseguían algo con ellos aunque fuera empezando por amistad.
Cada uno se comía la boca del otro sin ningún tipo de control. A veces, hasta las manos se movían del sitio en el que deberían estar por sutileza, creando caricias que más que amor, transmitían placer. Porque el placer era un concepto, que el chico de ojos verdes adoraba. Casi podía decir que él prefería un beso lujuriosos e impacientado a un beso lento y cariñoso.
"Te haré caer en el placer."
¿Porqué resistirse a la deliciosa tentación, sobre todo si esa tentación te la daba un chico como aquel que (T/N) tenía delante?
Ambos, son iguales.
Mantienen los mismos objetivos.
Una actitud parecida.
Y una popularidad que viene causada por el mismo motivo.
... Ambos, son iguales.
Pero están juntos. Nadie impide a nadie estar con la persona que ama, sean distintos o sean iguales. Por lo que...
Los polos iguales... No precisamente se repelen.
Los polos iguales... Tratan de ocultar todo encuentro para no ser repelidos, regalándolos a todos
la supuesta "verdad universal" de:
"Las personas enamoradas son como los imanes. Los polos opuestos se atraen, y los polos iguales se repelen."
*** ¡ESCENA EXTRA! ***
-"(T/N)... Últimamente está distante..." -Murmuraba Ciel.
-"... ¡Tal vez tenga novio!" -Exclamó Berry llevándose las manos a la cara y haciendo una expresión de sorpresa.- "Wahh... Yo también quiero un novio..." -Bufó antes de hacer un puchero.
-"Con esa cara tuya, como que no..." -Susurró Ciel.
-"¿Cómo dices?"
-"Nada, nada. Que yo también quiero una novia." -Improvisó. Aunque bueno, no era mentira.
-"Pues con esa cara tuya, como que no..." -Ciel la miró incrédulo, pero luego su incredulidad pasó a ser enfado.
-"¿¡Cómo dices!?"
-"Nada, nada.~" -
Tenía la cabeza apoyada sobre la mesa, los ojos cerrados. Sí, prácticamente estaba durmiendo. Ese día, se había desvelado para terminarse un anime que la tenía intrigada. Era razonable, ¿cómo iba a esperar hasta el día siguiente después de la escuela para poder verlo? ¡No podía quedarse con esa intriga!
Y cumplió. Se terminó las 2 temporadas del anime en un solo día. Aunque eso... Le supuso no haber dormido nada. Y eso le supuso... Inevitablemente quedarse dormida en clase.
-"(T/A) (T/N)." -Llamaba el profesor, pasando lista. La chica no contestaba. Obvio, ¡estaba dormida! ¿Cómo iba a contestar? Ni que fuera sonámbula.
Yui Komori era su amiga, y como buena amiga, intentó despertarla para que el profesor no la pillara dormida y la regañara o incluso la castigara.
-"N-Nee, (T/N)-chan... E-El profesor te llama..." -Dijo en un tono de voz no muy alto. Ese fue su error, si le hablaba tan bajito, aunque estuviera sentada en el asiento derecho al que tenía en frente, bastante cerca, no la iba a escuchar.
-"Por última vez, (T/A) (T/N)." -Era extraño cómo el profesor no se rendía y seguía llamándola en vez de pensar que no había venido a clase. Quizás es que se había fijado en que todos los asientos estaban ocupados y por lo tanto no faltaba nadie. Pero, también podrían los alumnos haberse chivado o algo.
-"¡Oi! ¡Despierta, demonios!" -Le gritó el chico que tenía sentado delante. Su cabello era rojizo y sus ojos verdes. Lo pudo apreciar mejor cuando abrió los ojos. Frunció el ceño mientras se frotaba los ojos y luego se desperezaba. Tener un despertar así de brusco no era nada agradable.
-"Tampoco era para que me gritaras, eh, no soy sorda..." -Resaltó la (c/p).
-"Incluso esta chichinashi te llamó y no te enteraste." -Contraatacó él, refiriéndose a Yui. Vaya bonito apodo que le tenía. Y eso que parecían amigos. ¿O más que eso?
-"Bueno bueno, pero tránquilizate y no te alteres. A ver si te va a dar una taquicardia con el enfado..." -Dijo, volviendo a desperezarse. Con esa frase le había dejado claro que le importaba bien poco lo que le reprochara. Tch, le importaba TAN poco que ni sabía cómo se llamaba.
Le importaba TAN poco que- que... ¡Que nunca se había fijado en el él! No, nunca se había parado a pensar en lo atractivo que era. O en cómo le llamaba la atención su actitud por rudo que pareciera. Para nada.
...
Bueno, eso era mentira. Es cierto que era olvidadiza para los nombres, pero teniendo a Yui hablando de él a cada rato, no pudo evitar comenzar a interesarse en el chico. Le hubiera gustado que su primera "conversación" con él no hubiera sido tan... así.
Pero era él el que no tenía ni un poco de interés en ella. Ni siquiera por ser la mejor amiga de su presa. Por eso, no tampoco le importaba si la trataba mal o no. Si nunca habían hablado o no.
-"¿¡Hah!? ¿Me estás vacilando?" -Preguntó él a la vez que la sacaba de sus pensamientos. ¿Pero cuándo la había vacilado ella?
-"¿Pero qué dices? Parece que tú sí que eres sordo. He dicho que te relajes." -Ella nunca se rendía en una discusión. Nunca. Pero sí que quería cortarla. Tampoco quería buscarse pelea.
-"Lo de sordo se te habrá escapado, ¿no?" -Preguntó él, ahora ¿quién estaba vacilando?
-"Creo que no. Ahora ignórame y déjame." -Él solo frunció el ceño y abrió la boca para volver a responderle, pero esta vez el profesor es el que irrumpió en la escena.
-"¡Calláos! Supongo que tú eres (T/N)." -Dijo el profesor, mirándola directamente a sus ojos (c/o). Ella asintió y se encogió un poco en humillación. Que el profesor le tuviera que llamar la atención y que todos la miraran... Era muy vergonzoso.- "Tú y Ayato os váis a quedar castigados después de clase aquí para reflexionar sobre lo que habéis hecho. Espero que tú, señorita..." -Volvió a decir, refiriéndose una vez más a (T/N).- "Aprendas que no se debe de dormir en una clase. Y usted, señorito..." -Cambió de perspectiva, ahora miraba a Ayato.- "Aprenda a controlarse un poco."
Ayato quiso protestar otra vez, pero Yui le paró, consiguiendo que volviera a sentarse.
Había sido... Como si Yui pudiera manipularle. Ayato se había sentado como un perro cuando Yui se lo pidió. ¿Era eso respeto? ¿Él tenía respeto por alguien? O tal vez... ¿Podría ser amor? ¿Ayato estaba enamorado de Yui? Bueno, tendría mucho sentido entonces su apego a ella... La verdad es que nunca lo pensó así.
Sacudió la cabeza y se dio un par de palmadas en la cara para espabilarse. ¿¡Quién era ella para ponerse a pensar esas cosas!? Bueno, si ambos estaban enamorados, ¡bien por ellos! A ella no le importaba.
Miró al frente y se fijó en cómo dos pares de ojos verdes y rosas la miraran. Quizás aquellas dos palmadas que se había dado a sí misma habían sido algo sonoras y ellos lo habían escuchado.
-"... ¿Qué miras?" -Le preguntó a Ayato.
-"¿¡Hah!? ¿¡Y a Chichinashi no le dices nada!?" -(T/N) resopló e infló las mejillas, mirando por la ventana e ignorándole mientras apoyaba el codo sobre la mesa y luego apoyaba la barbilla sobre su propia mano. La verdad es que le daba igual si Yui la miraba. Ella era su amiga, él no.
***
A la hora del castigo, todos se habían ido. Ayato estaba terminando de recoger. Una vez lo hizo, se encaminó a la puerta. (T/N) se levantó y le llamó.
-"¡Oye! ¿¡Dónde se supone que vas!? ¡Tienes que quedarte!" -Ayato frunció el ceño y la miró de reojo. Luego se fue, no sin antes murmurar un "No me da la gana."
La chica resopló una vez más, y ella por su parte sí que se quedó. Aunque no hubiera ningún profesor para vigilarlos en ese momento, quizás luego vendría alguno. Y cuando vieran que Ayato se escaqueó y ella no, quizás le subiera su rendimiento o relación con los profesores haciéndola ver como... Una chica aplicada.
Hmm~ Una chica aplicada, eso sonaba bien. Pero la verdad es que no era la mejor estudianta así que dudaba que eso ocurriera.
***
Al final, la hora del castigo pasó y ningún profesor fue a revisar que estuvieran los dos. Una real pérdida de tiempo. Lo bueno es que como ningún profesor podía contradecirla, en vez de decirle a sus padres que había estado castigada y por eso tardó en volver, diría que salió con Yui.
Era algo tarde para salir. Pero de día dormía, así que si tenía que salir, salía por la noche. Seguro que sus padres se lo creían.
Al llegar a casa, obviamente sus padres le preguntaron sobre donde estuvo, y ella puso en marcha su pequeña mentira. Justo como planeó, sus padres le creyeron cada una de las palabras que salieron de su boca.
Así pues, sus padres le sirvieron la cena y ella comió con tranquilidad.
-"Mañana a la noche hay un festival. ¿Vas a ir con Yui-chan?" -Le preguntó su madre con curiosidad.
La (c/p) no lo recordaba. Mañana no tenía clases por el festejo de ese festival. Así que podría darse una vuelta por ahí con Yui. La verdad es que no tenía teléfono para contactar con Yui, pero no importa. Seguro que ella también iba y se encontraban.
***
Durmió muy plácidamente. Cuando se despertó, tuvo tiempo de sobra para arreglarse e ir perfecta al festival. Para esta especial ocasión, había elegido un kimono de color (c/f) que se degradaba a un que otro tono del mismo color y tenía un que otro detallito a modo de 'decoración'. En el pelo, había recogido algunos mechones de su cabello en una flor de Sakura bastante grande. Obviamente, la flor era artificial y estaba unida por debajo a una pinza para poder enganchársela al pelo.
También, se había maquillado.
Cuando se miró al espejo, no podía negar que se sentía orgullosa de cómo se veía. ¡Seguro que llamaría la atención de muchos! Aunque no es como si ella quisiera llamar la atención de nadie...
Suspiró y sonrió un poco.
-"Ok, no engaño a nadie. Si ligo con alguien hoy, no estaría mal. No quiero quedarme soltera de por vida." -Admitió en su mente.- "Pero el chico al que le llame la atención debe ser sensual... Ojalá. Creo que estoy pidiendo mucho." -Añadió.
Segundos después, cuando ya iba bajando las escaleras con cuidado para dirigirse a la entradilla de su casa e irse, su cerebro le jugó una mala pasada.
-"Bueno, me conformo con alguien como Ayato. O como Ayato en sí." -Al darse cuenta de lo que había pensado, su corazón latió con mucha fuerza y ella se tropezó. Estaba sorprendida, ¿cómo demonios podía haber pensado algo así? ¿Y por qué Ayato?
Al bajar las escaleras, en el pasillo, había otro pequeño espejo. Se miró y estaba roja. ¿Quizás tenía fiebre...? Fue en un momento a la cocina y del cajón donde guardaban todos los medicamentos, sacó un termómetro. Se abrió un poco el kimono y se lo colocó debajo del brazo. Después esperó. En muy poco tiempo, el termómetro pitó. Miró las cifras marcadas. "36.4"
No tenía fiebre. Ni siquiera estaba templada... ¿Entonces qué le pasaba?
Guardó el termómetro y se despidió de sus padres antes de salir de la casa camino al festival. Éste mismo, estaba muy cerca de su casa. Una vez allí, justo en la entrada, estaban Yui... Y Ayato.
Por un segundo, recordó lo que pensó mientras bajaba las escaleras en su casa. Y por un segundo... No le importó si esa noche llamaba su atención.
-"¡Yuuuuuiiii~!" -Gritó su nombre en la distancia, entre la multitud, mientras alzaba la mano y la agitaba para que si la chica la escuchaba y se giraba, la viera entre toda la gente.
Y eso ocurrió. La chica sonrió, aunque se veía un poco sorprendida. Qué casualidad que se hubieran encontrado. Aunque se alegró, ya que tenía ganas de ir con ella al festival.
-"¡(T/N)-chan!" -Exclamó la albina con alegría.
Ayato se giró al escuchar el nombre de la amiga de su presa y la miró, abriendo un poco los ojos más de lo normal. Verla así de linda, tal diferente a cuando iba a clase... Le gustó. Debía admitir que se veía bien...
Esta vez, fue él quien se sorprendió bastante al realizar lo que acababa de pasar por su mente y fue su corazón el que comenzó a acelerarse. ¿Pero qué estaba pensando? Podía sentir incluso cómo se le calentaban las mejillas.
Aunque ella no lo notó. Es más, ella ni le miró. Tch... ¿Pudiera ser que no realmente no le interesaba ni un poco...?
(T/N) abrazó a Yui a modo de saludo. Ambas dijeron que se alegraban de ver a la otra ahí porque querían venir juntas. Ayato tosió para romper el ambiente tan agradable entre ellas.
-"Oi, estoy aquí." -Dijo, serio. Yui le miró y se ruborizó. (T/N) pudo notar eso y miró a Yui con curiosidad.- "Y a mí no me saludes, maleducada." -Le reprochó a la de ojos (c/o).
-"No hace falta que me lo digas, no te he saludado." -Respondió ella sin mirarle.
-"¡Lo dije con ironía!" -Exclamó él.
-"Qué bien, porque yo no."
-"Ch-Chicos por favor... N-No peleéis aquí..." -Interrumpió Yui. No quería que los dos volvieran a llamar la atención entre la gente como la llamaron en clase.
Una vez más, Ayato pareció hacer caso. Y una vez más, (T/N) lució sorprendida por tal hecho.
***
Los 3 caminaban juntos por el festival. Ayato y (T/N) no se hablaron en toda la noche. Solo hablaban Yui y (T/N) entre ellas. Ayato comenzó a pensar que fue aburrido y una mala opción haberse acoplado con Yui a ir al festival.
En cierto momento, el pelirrojo notó un olor familiar. Un olor que además le gustaba bastante.
Era... Era...
Takoyaki.
Sentía cómo se le hacía la boca agua. Sentía que como abriera la boca, se le iba a caer la baba. Así que tragó saliva y sin decir nada, fue a tal puesto. (T/N) fue la única en darse cuenta. En unos 2 minutos, Yui notó la desaparición de su otro acompañante.
-"¿Hm? ¿Dónde fue Ayato-kun?" -(T/N) la miró mientras ella buscaba con la mirada al chico.
-"Fue al puesto de Takoyaki." -Yui suspiró. ¿Por qué no le extrañaba?
Bueno, probablemente porque ya le conocía.
-"Nee, (T-T/N)-chan..." -La llamó su amiga, ella la miró y le sonrió, dejándole continuar.- "A mí... Me gusta Ayato-kun."
Y por un instante, el mundo de (T/N) se desmoronó. Y lo peor es que no sabía porqué. ¿Por qué de pronto se había sentido tan mal?
Aunque por dentro se sentía muy incómoda le sonrió todavía más y le dio un golpecito en el hombro.
-"¡Si te gusta debes declararte! Yo... Creo que le gustas también." -Aunque no lo dijera en voz alta, decir esas palabras le dolía mucho.
Yui se ruborizó y le devolvió la sonrisa.
-"Entonces, ¡me declararé!" -Afirmó, convencida y pareciendo segura.
Desde aquel puesto, con todo el Takoyaki devorado casi nada más comprarlo, se fijó en las dos chicas sonriendo.
Aunque era obvio que había algo mal con la sonrisa de (T/N). ¿Cómo Yui no podía notar algo así?
Se acercó a ellas justo cuando Yui acababa de irse.
-"¿Dónde ha ido Chichinashi?" -Preguntó.
-"Ha ido al baño." -Respondió.
-"¿Y por qué no la has acompañado?" -Volvió a preguntar, frunciendo el ceño.
-"Porque ella insistió en que me quedara esperándote."
De pronto, Ayato comenzó a caminar hacia otra parte. (T/N) le siguió y le llamó la atención.
-"¡Oye! ¿¡Dónde vas!? ¿¡No vas a esperar a Yui!?"
-"¿Ah? ¿Por qué iba a esperarla?" -(T/N) le miró confundida. Este chico... Es idiota.
-"Has venido aquí con ella, lo mínimo que puedes hacer es quedarte con ella y no irte por tu cuenta."
Él solo chasqueó la lengua. No decía nada. Y normal, ya que (T/N) llevaba razón.
Esta vez fue ella la que frunció el ceño. Para rematarle la noche, tenía que lidiar con éste idiota.
Se giró y comenzó a caminar en la dirección contraria a él. Se iba a casa. Ya había tenido suficiente esa noche. Solo quería ir a casa y encerrarse en su habitación. Pero Ayato la detuvo, cogiéndola de la muñeca.
-"¿¡Dónde vas!?" -Parecía enfadado.
La (c/p) solo le miró. Y algo, le impidió responder. Ese algo, la dejó embobada.
Acababa de fijarse, en cómo la luz de los fuegos artificales que habían empezado a dispararse en el cielo, iluminaba agraciadamente el rostro del ojiverde. Se ruborizó ante aquel detalle. Pero al poco volvió a la realidad y se soltó.
-"V-Voy a mi casa." -Dijo, sintiéndose estúpida de golpe por haber balbuceado.
Él volvió a chasquear la lengua, pero no protestó. La dejó irse. Y eso hizo.
***
Un mes pasó, y tanto ella como Ayato, apenas volvieron a hablar. Es más, para ser de las primeras veces que hablaron, solo hubo choques así que decidieron distanciarse. Rendirse en intentar ser... Amigos. Aunque en realidad, no podía considerarse eso como "Rendirse" porque ni siquiera lo habían intentado.
Era la hora del almuerzo. (T/N) estaba sentada en la azotea, con Yui. Era raro que Ayato no hubiera seguido a ésta última. Hasta dónde podía llegar el 'amor', que él la seguía como un perro con la excusa de que tiene que vigilarla porque, directamente dice que es suya.
Si después de reclamar a una persona como de su propiedad negara estar enamorado de esa persona, nadie le creería. Por lo menos, (T/n) no le iba a creer.
-"¿Cómo te va con tu confesión?" -Preguntó ella misma para romper el ambiente silencioso una vez terminó de almorzar. Yui sonrió un poco.
-"Todavía no sé cómo hacerlo..." -(T/N) se quedó callada de nuevo, mirando el suelo. La verdad es que ella tampoco sabía cómo aconsejarle.- "¿Y tú, (T/N)-chan?" -Preguntó de pronto.
-"¿Hah? ¿Yo qué?"
-"¿Tienes a alguien que te guste?"
De nuevo, frases que venían de la boca de su amiga la golpeaban para hacerla pensar en la realidad. ¿Le gustaba alguien?
Bueno, no debía preguntarse si le gustaba 'alguien'.
... ¿Le gustaba Ayato?
... Probablemente sí. ¿Pero no era ya muy tarde para haberse dado cuenta de eso y querer hacer algo?
-"Supongo que sí." -Respondió sin darse cuenta de que su voz se estaba quebrando y estaba por llorar. Yui la miró sorprendida cuando las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de su amiga.- "Pero no voy a intentar nada. No tengo posibilidades con esa persona." -Dijo.
... Yui, aunque (T/N) no lo notara. Parecía haber notado todo. Parecía haber notado... incluso de quién estaba enamorada su amiga. Esos ojos (c/o) brillantes y alegres ahora bordeados de lágrimas, lo decían todo.
Yui la tomó de los hombros y cuando la (c/p) le miró, ella sonrió.
-"¡(T/N)-chan! Ambas tenemos que dar lo mejor para confesarnos. ¡Debes intentarlo!" -Dijo, animándola. Aunque la chica no se sentía muy segura aunque Yui se lo dijera...
... ¿Acaso ahí había algo que intentar? Por supuesto que no. Todo estaba perdido. Lo mejor sería pasar de página. Sí. Reempezar.
Y Yui en realidad, le dio la razón.
-"¡Podemos reempezar! ¡Al final de esta semana, ambas nos declararemos! ¿Sí?" -Solo para hacerla callar, (T/N) aceptó, y luego se secó las lágrimas con el antebrazo.
Le dolía tanto el pecho que no tenía ganas de pensar en qué haría para conquistar a Ayato en esa semana. Le dolía tanto el pecho que quizás ni haría nada. Dejar a Yui ganar era lo mejor después de todo. Ambos... Ambos se gustaban.
-"Por favor, (T/N), no te rindas... Tú nunca te has rendido en nada..." -Le pidió una vez más su amiga. Ahí llevaba razón...
-"Bueno... Lo intentaré." -Dijo, sacándole una sonrisa y un destello a las orbes rosas de su amiga.
***
-"¡Buena suerte, (T/N)-chan!" -Exclamó Yui sonriente.
Ya había pasado la semana. Era viernes. A decir verdad, (T/N) no había hecho nada. Ni siquiera había hablado con Ayato. Había llegado a mentirle a Yui sobre que sí, que había intentado hablar con él.
-"¿Tú ya lo tienes todo listo?" -Preguntó ella. Yui asintió sin perder la sonrisa.
A decir verdad, Yui tampoco había hecho nada. Ni lo iba a hacer.
Yui le extendió la mano, dándole una nota escrita en un folio blanco recortado.
-"Solo tienes que dejarle esto sobre su mesa, y él lo leerá. Y os encontraréis en la azotea después de clase. ¿Sí?" -Planeó la albina. La (c/p) asintió sin muchas ganas.
Así pues, la última hora de clase transcurrió rapido. Y nada más tocó el timbre, Yui se fue rápido y sonriendo. A (T/N) no le había dado tiempo a preguntarle qué plan tenía ella. Se levantó y empezó a recoger. Ayato estaba en las nubes. Ni había seguido a Yui. Estaba recogiendo también.
Él terminó antes que ella y salió de la clase. Ella se preguntaba, si haría caso a la nota e iría a la azotea... A lo mejor incluso pensaba que en la azotea, se iba a encontrar con Yui.
(T/N) terminó de recoger un minuto después. Se colgó la maleta de un hombro y salió de la clase. Se planteó incluso irse a casa. Aunque tampoco era de dejar a la gente tirada... Bueno, eso si es que él no se había ido a casa ya.
Al final, se encontró a sí misma subiendo las escaleras a la azotea. Y en cuestión de segundos, abrió la puerta. Allí, se encontró a un ruborizado Ayato cuyo perfil era adornado por la luna. Esa iluminación, le recordó a cuando fueron al festival y mientras los fuegos artificiales explotaban, ella le miró y pensó en lo... lindo... que se veía.
Él la miró cuando la puerta se abrió. Y no tardó en decir algo mientras (T/N) se acercaba.
-"Así que eras tú, ¿hah? Menos mal que no te importaba nada." -Ella ni le miró a la cara. Ni siquiera cuando estaba frente a él.
-"Cállate..." -Fue lo único que murmuró.
-"¿Me citas aquí para mandarme callar? ¿Qué demonios quieres? Tch, tengo más cosas que hacer que malgastar mi tiempo aquí." -Escuchando aquello, a la (c/p) se le volvió a encoger el pecho.
Por un segundo, quiso reempezar. Pero esta vez para olvidarlo todo y hacer como si no se hubieran conocido nunca. Ayato se fijó en cómo, aunque ella no le mirara, sus ojos estaban bordeados con lágrimas. Quiso decir algo, pero no sabía el qué. En realidad, todo lo que había dicho, fue por orgullo. En realidad, no quería irse. En realidad, vino aquí con el sentimiento de que fuera ella la que vendría a decirle esa cosa tan importante que la nota mencionaba.
-"M-Me gustas." -Murmuró ella, con la voz quebrada pero haciendo el esfuerzo de no llorar. Con lo que él había dicho, ya se sentía rechazada y no le veía sentido a declararse.
Pero él no se quejó y no dijo nada.
Antes de que pudiera darse cuenta, se encontró a sí misma besando los labios de Ayato por impulso de éste mismo.
Y antes de que pudiera darse cuenta, se encontró a sí misma correspondiendo el beso.
Nunca se sintió tan feliz de haberse enamorado por primera vez. Porque nunca imaginó, que sería correspondida.
-"También me gustas, idiota." -Fue todo lo que quiso escuchar. ... Y lo consiguió. -
Cuando la joven se despertó, la luz de la mañana se filtraba por las ventanas. Se levantó y comprobó que no se encontraba en la mansión Sakamaki, sino en una habitación de un calaboso. Se levantó y comprobó que las puertas de la entrada estuvieran abiertas, pero no algo del otro lado la mantenía cerrada. Kaori maldijo en voz baja mientras su estómago rugía.
Se sentó en la cama y respiró profundo, y desigualmente. En su mente gritaba. ¡No de nuevo! ¡No de nuevo! Una y otra vez. No sería capaz de soportar una repetición. Simplemente no sería capaz de pasar por eso.
Un golpe en la puerta la asustó hasta casi salir de su piel...
"Etto... ¿Quién está ahí?" Preguntó cuando logro ponerse de pie, con la voz dulce y gentil que la caracterizaba.
Un hombre entro a la habitacion cerrando la puerta detrás suyo. Le parecía tan familiar. ¿Lo habría visto antes? ¿Y que era esa efervescente sensación vibrando a través de ella? Eso la calmó de alguna manera. Se sentía indescriptiblemente bien.
Él sonrió y dio un paso hacia ella. Ella dio un paso atrás. Frunció el ceño y le tendió la mano, como si suplicara a un animal salvaje. "No te haremos daño".
Sí, había oído eso antes.
"¿Q-qué es lo que quieres de mi?" , dijo.
"Tranquila, señorita. Te he estado buscando por largo tiempo".
"¿Quien eres? Hasta donde yo sé, nunca te había conocido antes. ¿Qué hago aquí? ¿Por qué han venido?"
El oscuro dio un paso adelante. "Soy Dai. He venido a hablar
contigo. ¿Cuál es tu nombre?"
"Soy _____, pero puedes decirme Kaori"
Ambos intercambiaron una mirada, sin embargo, permanecieron perplejos.
¿Acaso no creían que hablaba en serio?
Todo iba bien pero, de repente, se encontró completamente quieta. El chico tenían sus
manos hacia fuera, las palmas hacia adelante. Estaba paralizada completamente.
El pánico, intenso y completo, la consumió.
Perdido el control por un chico.
Igual que antes...
Su ritmo cardíaco se aceleró enormemente. Su respiración se hizo tragos cortos,
duros.
Entonces todo se volvió negro.
Nota: Si lo se algo corto pero pronto subiré más. Espero que les guste. -
Aviso-No es un cap
Hola como verán cambie la forma de redacción y desde aquí comienza la busqueda del poder, Eve y el eden.
Subiré capitulos con más frecuencia o eso intentare.
Espero que los cambios sean de su agrado. -
Comienzo
Sólo hay un hecho que debes comprender plenamente. El hecho de que nunca se puede escapar de nosotros. -Reiji Sakamaki.
La propia prisión es un ser vigilante y vengativo. Solo el hombre que ha conocido la libertad
Puede definir su prisión.
La oscuridad, la luz... y una energía para combinarlos.
Un hombre encapuchado de negro, tomó a la chica en sus brazos y la introdujo dentro de la torre. Un pequeño fuego ardía en la chimenea, apenas logrando tocar el frío de la cavernosa sala. El suelo era de piedra sólida, pero no tenía ninguna marca. Una mesa era lo único que poseía la austera cámara, cubierta con textos y papeles sueltos.
Él sabía bien que los vampiros aún buscaban maneras de encontrar a la joven , a pesar de que todos sabían que quienes harían la diferencia entre el triunfo y la derrota, eran los de sangre pura, es decir los Sakamaki no los Mukami, donde quiera que estuviera ellos serían atraídos hacia la chica, debía apurarse.
A los ojos de sus mayores estaban fallando. Durante años habían buscado a la mujer que completaría el eden. Aquella a la que conocían por el sobrenombre de Eve.
Una forma encogida se levantó de una silla, al costado de la mesa. Con una
nudosa mano extendida. Y la otra mano con manchas por una enfermedad en el
hígado estaba agarrando un bastón de madera. "Venid" dijo el monje.
El misterioso hombre de negro se adelanto y se posisiono de rodillas, tocándose con la punta de los dedos la frente en un gesto formal de respeto.
"Levántese".
Se levanto y sintió todo el peso de la mirada del monje sobre el.
Este entrecerró sus legañosos ojos hacia el chico. "El tiempo se acorta", dijo. No necesitaba decir nada más.
El más joven se aclaró la garganta. Su largo cabello negro estaba suelto y un mechón
caía sobre su oscuro ojo. Era hermoso, oscuro e intenso. Se decía que podía
seducir a cualquier persona, hombre o mujer.
Tenemos una pista de su poder ellos aún la buscan, Mi Lord".
Los ojos del ansiano se estrecharon aún más. "Pensé que me habían dicho
que su poder había sido completamente transferida a el Rey Vampiro".
"No en totalidad. Todavía mantiene un delgado hilo con los hijos de este".
No sabían mucho sobre lo que buscaban, salvo que era una
mujer. El problema era que entre los vampiros se encontraban dos chicas, eso ya era un problema. ¿Cuál de ellas era la verdadera Eve?
Especularon que había sido considerablemente, o tal vez irreparablemente,
dañada psíquicamente debido al desconocido trauma en su pasado. Lo que
había sucedido había obligado a su magia a salir de su cuerpo. Desde entonces se había visto obligado a absorberla.
"Con todo respeto, pedimos su permiso para partir de inmediato antes de que ellos la encuentren".
El nombre del chico era Dai le era adecuado ya que era como el día, amigable y lleno de luz, pero también tenía un carácter que podría crecer y volverse tan caliente como el sol.
El viejo estaba probando ese temperamento ahora.
Tensos momentos pasaron. Por último, el golpeó el suelo. "Te he
convocado aquí para remarcar el hecho de que el destino de nuestro mundo
descansa en sus manos. Eve se desespera. Buscan maneras de
involucrar a la magia de los clanes sin la suya, y eso sería arriesgado. "Vayan"
ordenó. Con su rostro se puso de aspecto demacrado y pareció de repente, incluso mayor de su edad ya antiguo. "Y mejor que la encuentren en esta ocasión". Susurro para si mismo. -
tokuten-oishii macaron to pasta
Reiji : Ah ... como era de esperar , el té es lo mejor. En un momento de felicidad , es extraño que diga algo como esto. Con esta taza de té , especialmente elegida . Mientras mi mano toca la tasa y degusto el té , ¿qué debo decir, el té es lo más delicioso.
Laito : Yahhoo ~ ~! Re -i -ji -kun!
Reiji : ¿Qué pasa Laito , porque estas sonriendo de esa manera? Y , además, la forma en que me llamaste, es tan asqueroso . Deja de Bromear ya .
Laito : ufu . No te enojes por esa pequeña cosa . Está bien como yo te llamo , ¿no? Más importante que eso, tengo una petición.
Reiji : NO!
Laito : Eh ~ ~ incluso no has escuchado lo que voy a decir , Eres Tan malvado!
Reiji : Si hablamos de tu solicitud, debes estar pensando usarme para engañar a alguien. No tengo méritos en escuchar eso.
Laito : Eres tan cruel. Pero escúchame primero . No es como si yo te invitara a hacer S-M. y jugar con Bitch-Chan.
Reiji : NO!! Deja de bromear y decir algo tan vulgar como eso y de esa manera! y Si sigues haciendo S-M , en la próxima cena, me aseguraré de matarte y poner veneno en tu comida.
Laito: ufu ... por favor perdóname de eso. Por cierto, ahora estoy con vehemencia ...
Reiji : vehemencia?
Laito: vehemencia quiero comer macaron! ¿Cómo debo decirlo, en momentos como éste, estoy Realmente anhelando eso. Pero cuando le pregunto a la encargada de las reservas, nos dijeron que todo se lo comieron.
Reiji : ¿Entonces? No me digas que quieres que yo haga alguna para usted?
Laito: Correcto ~! Como se esperaba de Reiji. Realmente me entiendes. No es de extrañar, eres mi Onii-chan después de todo.
Reiji : ¡No! ¡Basta! Es asqueroso!
Laito: Eh ... tan cruel! ¿No es fino? Sólo tienes que hacer algunos macarones!
Reiji : ¿Por qué tengo que hacer macarons para usted, Laito? Si quieres comer ellos, por favor haga por su cuenta!
Laito: Ah ... es molesto! Por otra parte, yo no hago tal cosa como macarons.
Reiji : Entonces, Espera a que la tienda se abra y espera sólo por un tiempo, no seas tan llorón! Tú no eres un niño.
Laito: Incluso si dices eso, mi boca sabe a macarons ahora.
Reiji : ¿Qué pasa con ese 'mi boca sabe a macarons'? Santo cielo!
campana sonó de sonido
Laito:? Un huésped en un momento como este? Es tan inusual.
Reiji : ¿me pregunto Quién es? ¿Hay que comprobar quien sera?
La puerta del laboratorio dejando paso a....
Kou: Buenas noches ~.....! Yahhoo ~!
Reiji : Estás -_-...
Kou: Hey ... que estoy aqui en su casa, obviamente no me gusta que me corras! Reiji-kun ........eres tan descortés. Y ... que por que está el aquí también?
Laito: Esta es mi casa, después de todo. ¿No puedo estar aquí? Si no me equivoco, eres un Mukami ... Kou-kun?
Kou: ¡BINGO! Soy Mukami....... Kou-kun! * risa *
Reiji : ¿Qué es lo que necesitas de nosotros en este momento ? ¿No crees que es hora de dormir?
Kou : Ya veo. Entonces voy a hacer un negocio aquí y voy directo. Para hacer corta la visita , tengo una solicitud para Reiji -kun.
Reiji : Una petición para mí? Yo no recuerdo que tenga la responsabilidad de hacer su pedido.
Kou : Bueno, bueno, no digas eso . Reiji -kun , eres muy bueno en la cocina , ¿verdad ... ?
Reiji : El primer hijo de su hogar , Ruki , también tiene una cocción justa , o eso he oído .
Kou : Bueno , no puedo pedirle mas a Ruki-kun . Ya sabes, todos los días le pido que me haga Vongole Bianco, ahora Ruki -kun esta harto. Él está enojado y no lo hará más.
Laito : Entonces no me digas que quieres que Reiji-kun lo haga pora ti ? O algo por el estilo ?
Kou : Cierto, cierto ! Eso es todo. Sabes, nunca me aburro de Vongole Bianco . lo Tengo que comer todos los días. No puedo vivir sin comer ni una sola vez.
Reiji : Me niego .
Kou : EH ? ¿POR QUÉ? Voy a pagar la cuota de ingredientes.
Reiji : Ese no es el problema. Y , usted es como un enemigo para nosotros los Sakamaki usted es un enemigo ? No hay manera........ ni en el infierno voy a cocinar algo de comida para usted. Es imposible.
Kou : eeeh ?
Laito: Cierto, cierto. Por otra parte, Reiji me va a hacer macaron ahora. Lo siento.
Reiji : Laito! Nunca dije que voy a hacerte macaron también!
Kou: ¡Escucha! Él dijo que no va a hacer macaron. Entonces, por favor, Haz mi vongole bianco en su lugar.
Laito: Eso no va a suceder, ya sabes. Reiji hará macaron primero.
Kou: De ninguna manera.el Mismo Reiji dijo que no hará macaron.
Laito: Eso va para ti también, ¿verdad? Él no está tratando con tigo en primer lugar......... tu aqui haciendo peticiones Nos haces reír.
Kou: Haa? Ah ... me molestas. Desde el principio me irritas mucho. Sustancialmente el macaron no es un alimento básico, ¿no? En la mía es contrario es el alimento básico! Comida adecuada! ¿Entiende usted que es eso? Además pense que por lo de hace un rato seriamos amigos.
Laito: Ha? TU no entiendes lo que siento por EL macaron ...
Reiji : ¡Cállense!
El grito de Reiji retumbo por toda la casa probocando que los dos bromistas se asustaran.
Reiji : Que dolor de cabeza. Ustedes dos ... ¿Quien te crees que soy? ¿Estás pensando en tanto que yo soy sólo soy Un-cocinar loco cuatro ojos?
Kou: Eso es, literalmente, lo que eres, ¿verdad?
Laito: ufu. Bueno. Eso te define exactamente. Reiji es Un-cocinar loco cuatro ojos.
Reiji :! A ~ ah ... bien.BIEN!. Si ambos dicen eso, está bien! Tengo una idea.
Kou: Ah ~ ~ finalmente. Usted debe seras amable con tu vecino vampiro
Reiji : Ahora, mientras tanto pidió, haré macaron y bianco vongole. PERO,
Laito: ¿Pero? Ufu.
Reiji : Lo que les servire más tarde, ustedes lo van a terminar de comer todo. ¿Ambos de acuerdo?
Laito: Por supuesto ~ Porque amo el macaron de Reiji tanto.
Kou: No hay manera de que no voy a terminar bianco vongole! Esa es mi comida favorita después de todo.
Reiji : bien . Ambos tienen que mantener su promesa!
Reiji dejó de hacer la comida y se diriguio hacia el rubio y el castaño rojizo.
Reiji : * dejando los platos sobre la mesa. * AQUÍ! Con esto los dos están satisfechos, ¿verdad?
Laito:? Este ... Reiji, ¿qué es esto?
Kou: Parece que la pasta, pero ... ¿qué pasa con esta cosa llamativa y colorida pegajosa?
Reiji : Es signo vongole bianco de Reiji ... con colorido macaron.
Laito: eehh ...??? No me digas que esto es ... un mixto de macaron y pasta?
Reiji : No se mezclan comúnmente . Yo los mezcle. rápidamente Pique el macaron en la sopa del bianco vongole. y Este es el resultado.
risa malvada*
Kou: eehh ... esto no está sucediendo, ¿no? Mezclaste el sabor de vongole y macaron. Esta es una combinación imposible. Mi esperado vongole bianco-chan ...
Laito: Además de la apariencia es tan horrible. Esta pasta de color llamativo. Algo que, naturalmente, no se pueda unir está siendo elaborado. Esto es sin duda una relación prohibida, ¿verdad? Pero el pensamiento que me despierta es un poco. Ufu.
Reiji : Tú me has prometido, ¿no? Que ambos van a terminar todo.
Kou: Mmmmm .....
Reiji : * tritura algo *
Kou:?!?!
Laito: Re, Reiji?
Reiji : ambos van a comer , ¿verdad?
Kou : voy a comer! Voy a comer! ! * refunfuñando * No puedo dejar de lado los alimentos. Tengo que tratar bien a la comida ...
Laito : Yo no quiero comer, pero ... Reiji da demasiado miedo ... Yo lo comere . Kou -kun , puede comer primero. Mira, la apariencia de este alimento es más como pasta, ¿no? ufu .
Kou : No, no. está bien. Puedo comer después de hacer , Laito ...
Reiji : * sonrisa * Si no comes ahora , la pasta se enfriará . Ah , esto podría decirse del macaron también, ¿verdad?
Laito : Hey ~ No vamos a ir a ninguna parte a debatir quién va a comer primero.
Kou : Tienes razón.
Laito : * suspiro * Normalmente me gustaría hacer esto con una chica , pero , es sólo por esta vez , vamos a hacerlo ' AAHN ' juntos.
Kou : ' AAHN '? ¿Por qué iba a hacerlo?
Laito :estas dudando de ponerlo en tu boca , ¿no? tu no estás seguro de poder tragar esto ......sólo Dios sabe qué clase de comida es.
Kou : Ah ... Tienes razón . Estoy de acuerdo . No hay más remedio. Es repugnante que hacer ' AAHN ' con un chico, pero , contigo no me preocupo por como se siente o si puedo tragar esta horrible cosa
Reiji : Ambos son tan mal educados ! ¡Qué cosa tan horrible es decirle a una tasa de comida de un chef de primera con una gran habilidad como yo.
Laito : No te enojes , Reiji . Vamos a comer.
Kou: Yosh! Entonces, aquí vamos!
Laito: Ah ~ ~ Esta es la primera vez que lo hago 'AAHN' .
Reiji : * risas * Ahora ... come rápidamente.
Kou: Aaaaahn ...
Laito Aaahn ...
Kou: * comiendo * Hm?
Laito: * comiendo * hm? .... HMM???
Kou: * Hablando con la boca llena* es ... deliicioso!
Reiji : Hey! No hables con la boca llena! Así es de mala educación!
Kou: sowwy ... sowwy ... (Lo siento, lo siento) * todavía en toda la boca llena XD*
Laito: Es delicioso! Es tan delicioso! ¿Por qué? ¿Cómo podía ser? Una fusión entre bianco vongole y macaron es tan deliciosa! Reiji, ¿podría ser que usted es ...
Kou: Un genio???
Reiji : * sonrío de forma arrogante* te lo he dicho, ¿no? Es una molestia si ustedes piensan que haré alimentarios con ingredientes que no estén a mi nivel. Entonces, ¿qué tienen que decirme?
Laito: Pido disculpas. Por decir que eres es un cuatro ojos que sólo sabe cómo cocinar. Reiji es un excelente cocinero cuatro ojos, ¿no?
Kou : Un , un! Creo que debo pedir disculpas también. A partir de ahora , yo le considerare un muy excelentes cuatro ojos cocinero.
Reiji : . No es necesario incluir cuatro ojos , ¿no? ! Por Dios ... bueno, no importa . Mientras que ustedes conozcan mi grandeza.
Horas más tarde...
Reiji :Hah ... por fin . Ya he terminado con la limpieza de la cena. Debería ir a dormir pronto ..
Se disponía a retirarse de la sala cuando tocan la puerta principal.
Reiji : Hm ? ¿Quién es en ese momento ?
Reiji abre la puerta *¿Quién es ?
Kou : Yahooo ~ Gracias por la deliciosa pasta de la última vez.
Reiji : * a Reiji-san casi le da algo al ver quien se encontraba tras la puerta * Kou ? Ahora, vas a venir a mi cocina de nuevo, ¿verdad?
Kou : Hm ... es una de las razones . Reiji -kun sosten esto. El rubio entra a la mansión como si fuera su propia casa. Y le entrega al cuatro ojos un montón de maletas.
Reiji : ¿Qué es esto? ¿Qué pasa con tanto equipaje ?
Kou : es todo mi equipaje .
Reiji : Hah ?
Kou : A partir de ahora , me quedaré aquí . Y comeré tanto de tu comida deliciosa. Voy a estar a su cuidado ~! Dijo como si fueran de la familia, dejando de lado todas las viejas disputas de años atrás.
Reiji : ? ? ¿Qué estás diciendo ? ¡No puedes!
Kou : ¡está bien! ~ Hhh ... Como era de esperar , estoy de acuerdo que algún fantasma pueda aparecer en esta mansión. El edificio es tan viejo. Pero yo no lo odio , porque puedo comer una deliciosa comida aquí .
Kou sale corriendo directo a la cocina como si su vida dependiera de ello.
Reiji : espera! No puedes ir allí, ese cuarto es ... si sé que esto iba a pasar, me gustaría hacer que el sabor de esa pasta fuera horrible. Por Dios ... Ah , bueno ! ¡Espera!
Reiji sale tras el idol mientras que todos buscan a las chicas, en especial a Kaori quien luego de pelear con Kanato desapareció.
El hecho de que el peli lila también estuviera desaparecido no era buena señal. Después del comportamiento de hace unas horas todos en la mansión se esperaban lo peor.
Subaru: Tsk... Demonios donde se han metido esos dos.
Ayato: Chichinashi!!!
Yui: Kaori-chan, Kaori ¿Dónde estás?
Shu: Ese histérico... si le ha hecho algo a...
Kou: Ya, ya actuando como locos no encontraremos a M-neko-chan.
Subaru: ¿QUÉ HACES AQUÍ Mukami? Tsk.
(Titan colosal aparece de la nada... Lo se, lo se mal momento para el humor)
Yuma: Lo mismo que ustedes, buscamos a Kaori.
Ayato: Tsk... Reiji tu tienes que ver con esto.
Reiji:Eh...? me hablas a mi... Últimamente todos se dignan a hablarme de mal forma.
Ayato: Ya deja de bromear cuatro ojos. Ore-sama se esta enojando.
Shu: Ruidosos...
Reiji: Pero si debo admitir que la razón por que ellos estén aquí es por que los llame. No solo por Kaori, sino por que debo arreglar unos asuntos.
Kou: Jejeje... Reiji-kun eres tan malo.
Subaru: YA TODOS SE CAYAN!!!
Azusa: Ñe... Justin... esto parece divertido. Eve es... una chica traviesa. Dijo el menor de los Mukami con su voz pausada.
Ruki: Entonces que dicen... unir fuerzas para encontrar a la chica.
Ayato: Tsk... solo por mi chichinashi
Dicho eso de mala gana ambos clanes unieron fuerza para encontrar a la chica.
*En otro lugar*
??: Esto será interesante, después de todo.
Entre las sombras una risa macabra se escucho provocando que el comienzo del eclipse o luna de sangre y esta historia tome un giro peor del que ya era. Los hermanos vampiros y la humana empezaran una busqueda repleta de peligros y pruebas que pondrán a prueba su verdadera naturaleza.
Solo se escucha la última campanada del reloj marcando la media noche, las manecillas del reloj comienzan a ir en dirección contraria a la época en la que el destino fue sellado con el dulce néctar color carmesí. Un olor dulce y metálico inunda la noche y un último suspiro se escapa de un alma pura. -
Los cambios de Kanato
Luego del insidente de la falsa amenaza, todos volvieron a sus labores como si lo anterior no hubiese pasado. Yo como me dio hambre baje a comer algo. Cuando llegue a la cosina me encontre a Kanato-kun hablando con Teddy. Admito que me parece algo macabro, pero una vez que lo conoces te encariñas con el.
Tu: Ah, buenos dias, Kanato-Kun. Eres el primero en levantarte esta noche, no?
Kanato: ...Que estas haciendo?
Tu: Que estoy haciendo?... Estoy comiendo mi cena
Kanato: Donde esta mi porcion?
Tu: Pense que los vampiros solo necesitaban beber sangre...? Aunque sabia que su pasión son los dulces, quise hacerme la graciosa. Mala idea.
Kanato: Estas diciendo que estas dispuesta a convertirte en mi porcion?
Tu: N-No!
Kanato: Entonces, por favor apurate y prepara algo
Tu: Que...?!
Kanato: Los vampiros incluso comen comida, si asi lo prefieren
Por favor no hables si todo lo que tienes para decir son prejuicios y suposiciones. Es irritante incluso viniendo de ti Kaori.
Tu: ... ...Lo siento
Kanato: Si entiendes, por favor apresurate y prepara algo. Sin embargo, no voy a aceptar nada que no sea dulce.
Tu: Lo se, recuerda no es la primera vez que te preparo la cena.
Kanato: Acaso me importa?
Kaori-San, tu solo tienes que ser silenciosa y obedecer a lo que digo.
Eso fue el colmo, el nunca me había tratado así antes. Pero en parte es mi culpa la broma de hoy los afecto a todos negativamente.
Kanato: Tu respuesta? Me miro de una forma tan macabra que provoco un escalofrio en mi.
Tu: S...Si...
Kanato: Fufu, buena chica
Haa... Ya lo habia visto comer algo antes, y por eso me parecio tan repentino.
Ah, pero el comio snacks ... Bueno, creo que no tengo elección.
Como tengo que, dare lo mejor de mi para cocinar algo que a Kanato-Kun le vaya a gustar
Kanato: Que es lo que vas a preparar?
Tu: Hmm... Veamos...
Elecciones:Panckakes No se como se escribe o Tostada Francesa
Kanato: ...*Suspiro*... Ciertamente escogiste algo de mal gusto, no es verdad...
Tu: Eh... No te gustan? Siempre te los preparo.
Kanato: Si lo se pero...Vas a usar una mezcla comprada de la tienda, no?
Tu: Si... Compre un poco para hacer la cena... Umm... La harina en caja no esta bien?
Kanato: Utilizar una mezcla ya preparada, no estas siendo vaga?
Yo... No pense en eso... La verdad es que siempre preparo todo yo misma cuando tengo tiempo pero ahora es algo tarde.
Kanato: Por cierto, Kaori-San, vas a comer Pancakes para la cena?
Tu: Si, por que...?
Kanato: Ya veo. Eso explica por que te vez tan gruesa cofcofgordacofcof
Tu: ...! Q-Que cruel!!
El ríe ante mi expreción.
Tu: Creo que hare una tostada francesa
Kanato: Tostada francesa...
Tu: Tratare de ponerle mas mantequilla con el huevo, y tratare de freirla con mucha azucar
Y si aun no es lo suficientemente dulce, puedes ponerle jarabe de maple. no?
Kanato: Estoy seguro que cualquier tostada francesa quetu prepares estara bien, de cualquier manera que la prepares
Tu: Gracias! Yo creo que te gustara. Kanato-Kun
Kanato: ...Pareces muy segura de ti
Tu: La tostada francesa es mi especialidad, me acostumbre a hacerla siempre para mi padre y hace un tiempo para ti.
Kanato: ...Hmph...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kanato: Por favor se rapida con eso. Desprecio esperar
Tu: L-Lo intentare...
Kanato: Por favor
Quien sabe como reaccionara si demoro... A apresurarse! Hoy esta más alterado de lo normal.
Ya terminado todo. Me encamine al comedor.
Tu: Gracias por esperar, Kanato-Kun. Aqui esta tu comida
Kanato: ...Lento... Esperaba más de ti Kaori-san.
Tu: Huh? Dijiste algo?
Kanato: Eso fue demasiado lento!!
Kanato tira el plato al suelo y yo retrocedo. El se para y se dirigue a mi, me acorrala contra la pared. En serio que tienen los vampiros con las paredes.
Kanato: Hey, cuanto tiempo ibas a hacerme esperar?!
Tu: Eh... El me trataba igual que a Yui.
Kanato: Antes, habia dicho que odiaba esperar, no?! Entonces por que!!
Por que me hiciste esperar tanto tiempo?! Hay un limite para toda tu imprudencia!!
Tu: Que... Yo en serio me apresure, sabes?
No creo que haya tardado 30 minutos...
Kanato: Callate! No me vuelvas a hablar!!
Tu: Kanato-Kun?! Que estas haciendo!?
Kanato: No lo perdonare... Primero me haces esperar tanto tiempo, y luego te atreves a desafiarme en primere lugar!
No te voy a perdonar!!
Tu: Kanato-Kun!!
Kanato: Alguien como tu solo deberia... Morder su lengua y morir, justo en este instante!!
Tu: Kanato-Kun, calmate! Te meteras en problemas si sigues destrozando la habitacion asi!
Kanato: ... ... En problemas?
....Huh?... El estado de Kanato-Kun cambio otra vez...?
Kanato: Con quien me voy a meter en problemas?
Tu: Umm...: Reiji-San, tal vez? Retrasada...
Me refiero, Reiji.San siempre esta limpiando y guardando estas cosas, no?
Por eso, creo que se enojara si haces un lio asi...
Kanato: Eso no es lo que quiero escuchar!
Tu: ?!
Kanato: Tu estas conmigo ahora mismo,no?!
Aun asi, te atreves a hablar de otro hombre! En serio eres la peor clase de mujer no!! Peor que la tonta de Yui.
Tu: Que... Todo lo que hice fue decir lo que se me vino a la mente
Kanato: Ya olvidaste que te dije que no volvieras a hablarme?!
Tu: ... ...!!
Bien ____ respira, respira. No puedes hacerle daño. Respira.
Kanato: Tu pobre memoria esta muy lejos de servir de algo, nee, Kaori-San?
Si las palabras no son suficientes, entonces parece que sera mejor educar tu cuerpo directamente
...Que? Que esta planeando hacer...?
Kanato: Ah, hay un cuchillo y un tenedor aqui. Que conveniente
Voy a castigarte. Por favor ven aqui
Tu: ...Yo... No quiero
Kanato: No tienes el derecho a decir no ...No te dejare escapar
Tu: Ow...!
Kanato me empuja a... al suelo y el se pocisiona sobre mi.
Kanato: Por favor no luches. Solo estaras haciendo innecesariamente que te duela mas
Tu; Q...Que? Detente...
Kanato: Me volviste a hablar 2 veces hoy, no? Asi que a cambio, herire 6 lugares de tu cuerpo
Tu: 6 lugares?!
Kanato: Es logico castigarte 3 veces por cada vez que te equivoques. Ya esculpire tu castigo. No estas feliz? ...Fufu
Tu: ......!! Eso duele!!
Kanato: Te dije que no luches. Todo lo que estas haciendo es añadir heridas
Tu: Para...!!
Kanato: Tambien, desprecio las cosas que son ruidosas
Cada vez que grites, voy a añadir heridas
Tu: ....!
Duele...! Para, estoy asustada! Detente...!
Kanato: Fufu... Ahahahahahahaha! Si, Si! Justo asi! Por favor aprieta tus dientes y sigue soportando el dolor justo como una muñeca!
El solo ver como intentas soportar el dolor es terriblemente lindo, Kaori-San!... Fufu
Ahahahahahahahahahahaha!!
No resistí más y como pude lo golpe en el estomago. Se aparto de mi y yo me pare rapidamente.
Kanato: Eh? Kaori-san yo...
Se estaba parando y se diriguia a mi su mirada mostraba arrepentimiento, pero yo no lo quería cerca mio. Me dolia el cuerpo. El... Kanato me había lastimado, nunca antes se había comportado así conmigo, con Yui si, pero yo...
Kanato: Lo siento Kaori-san yo...
Tu: No te me acerques- Grite y me diriguí hacia mi habitación sin más dejandolo ahí solo.
Al llegar me tumbe en la cama y llore. Me sentía horrible. Me dolía verlo así pero yo...
Todo esta cambiando, ya no soy la misma. Mi fuerza se desase sin medida y tengo miedo.
Ellos ya nos son los mismos cembiaron no para bien ni tampoco para mal. Ya no se que debo hacer o en lo que debo creer. Estoy perdida. Si siguen así yo...
Sera mi final.
-
la maldición de Odessa
Kaori, Yui y los chicos se encontraban jugando a las cartas en el salón de juegos.
Ayato: ¡Oí, chichinashi! ¡No lo dudes! Sólo hay que tirar de una forma rápida. Sea lo que sea que tires, está claro que te quedarás con el comodín. * Risas * * Kaori tira una de las cartas dudando del pelirojo, cuanto más se aproximaba la carta a tocar la mesa su sonrisa se ensanchaba más si no fuera lo bastante macabro ya ahora podía decirse que este chico salió de una pelicula de terror. Pero al ver que la chica seguía en el juego su sonrisa se borro, y logro hacer una mueca mientras felicitaba a la joven. *¡¡...!! Chichinashi... ¡¡Para ser un simple chichinashi esquivas muy bien el comodín!!
Kanato: el siguiente soy yo, ¿no? Bien, porque sé que el comodín es de Ayato, en la primera vuelta me di cuenta de donde quedo. Puedo sacar una carta de ese tonto en paz.
El peli lila ya retirando su carta y se felicito a si mismo ante tal logro y deposito otra sobre la mesa verde ingles.
Laito: Bien, bien, sigo yo. Caray... como Ayato declaro que él mismo tiene el comodín, no hay ninguna tensión en el juego. Qué aburrido ~ Ufu...
Ayato: ¡maldita sea! ¡Ahora voy a hacer que chichinashi lo saque! ¡¡¡AQUÍ!!!! ¡Bien, chichinashi, es tu turno! ¡Ahora, toma uno! ¡¡Llévate mi comodín!! ¡No es ese! Es el que está a la derecha. ¡¡Toma esa tarjeta!! Ore-baka, perdón el chico de sonrisa arrogante se estaba molestando ya que la chica dudaba de sus acciones.
Subaru: ja... ¿Jugando a la solterona? ¡Qué estúpido! ¿Además todos la presionan para ser la solterona? ¡Qué ridículo! ¿Qué es tan divertido?
Kanato: * risa * Subaru, ¿quieres unirte a nosotros?
Subaru: ¿ja? ¡No bromees! ¡¿Quién quiere jugar un juego tan estúpido?!
Shuu: Oí... que ruidoso... Dios... están estropeando a Rajmáninov (compositor de música clásica rusa).
Yui:Etto, Shu-san podrías... Quizo completar la rubia pero fue interrumpida.
Shuu: ¿Qué debo hacer ahora? ¿Ja? ¡Al diablo con ustedes!...
Kaori: ¿Quieres jugar?
Shuu: ¡Qué valiente! Me invitaste a jugar a la solterona con ustedes. ¡Ridículo! ¡No me interesa! Si realmente quieres que participe, ven a suplicarme aquí.
La castaña decidió no hablarle, su comentario le callo como balde de agua fría. ¿Qué le ocurría ahora? No llevaban ni dos días desde que arreglaron sus diferencias y el rubio ya lo había terminado de arruinar... Otra vez.
Laito: como siempre, ¡qué cosas tan irracionales dices, Shuu!
Shuu: No hay ningún hombre en esta mansión que no sea un tirano, ¿no?
Laito: * risas * Bueno, tienes razón.
Subaru: Eso es cierto. Todos nosotros mereceríamos ser golpeados.
Raito: Espera, espera Subaru-kun. ¿Qué le dices a tu Onii-chan?
Subaru: * sonrisa * ¿Onii-chan? ¡Nunca pienso en ti como mi hermano en lo absoluto!
Kanato: Oye, Subaru. ¿Qué opinas de mí?
Subaru: ¡¿eh?! Tu... Eres... bueno... ¿Qué eres?
Ayato: Entonces... ¿quieres que te considere su Onii-chan, kanato?
Kanato: * risa * me encantaría... Es bonito, ¿no? Ser llamado como un Onii-chan.
Entra Reiji algo molesto al escuchar las tonterías que sus hermanos dicen. Mientras de reojo observa a las chicas quienes miraban raro a los aluídos.
Reiji: * suspiro * ¿Qué es esta pelea inútil tan de repente y en estos momentos?
Ayato: "¿en estos momentos?" ¿Está pasando algo?
Reiji: Mas o menos. Bueno, podría ser sólo una broma. Por favor, miren esto. Esta carta fue clavada con un cuchillo en la puerta de la entrada.
Laito: ¿Qué es? ¿"Mataré a todos los vampiros"? ¿Qué es esto?
Ayato: ...¿Eso es a lo que llaman una carta de amenaza?
Reiji: Bueno, creo que es una broma. ¿Pero, esta persona sabía que hay vampiros viviendo en esta residencia? ¿O es sólo una coincidencia?
Shuu: No puede ser sólo una coincidencia. Esta residencia ha sido llamada "mansión encantada", pero nunca la han llamado una mansión de vampiros. Sabes, ¿no? Que problemática.
Subaru: Ja... ¿Quién es tan inconsciente como para hacer algo tan estúpido? * golpea la pared *
Reiji: Espera Subaru, no rompas nada más. Bueno, los únicos que pasaron por mi mente son "ellos".
Kanato: "Ellos" los que saben que somos vampiros y saben que vivimos en esta mansión... ¿verdad?
La chicas estaban con cara de poker mientras intentaban entender la situación. Incluso se preguntaban entre ellas.
Kaori: Personas que saben su secreto, no se tratara de los Mukami.
Ayato: ¿eh? ¿Hay algunas personas que saben qué? ¿Qué pasa, chichinashi? ¿Eh? ¿Mukami? Ah... tienes razón. Lo saben. Casi se me olvido.
Laito: ¿la familia mukami? ¿Pero porque necesitarían pegar una amenaza en la puerta?
Shuu: ¿ellos querrán realizar una acción de nuestra parte? Que aburrido...
Subaru: ¡lo que sea! No lo dejaré pasar fácilmente.
Kaori y Yui: Ya paren, no queremos que nadie salga herido.
Subaru:¿Eh? ¿Sin violencia? ¡Cállate! ¡Ustedes también estás en peligro! ¡¡...!! ¡¡¡Ellos podrían arrebatar su sangre!!!
Laito: Ahaha... Subaru-kun acabas de decir algo vergonzoso.
Subaru: ¡Cállate!
Reiji: ¡Calma! hm... Bueno, si es su culpa, entonces no necesitamos estar preocupados. Podemos vivir como de costumbre.
Laito: Bien ~ si reaccionamos a través de esto, podrían tomar ventaja de ello.
Reiji: Bueno, ten cuidado. No queremos que algo como lo de la limosina vuelva a pasar.
El azabache vuelve la vista a Kaori y la nota preocupada.
Reji:¿Qué pasa? Pareces muy preocupada.
Kaori: La nota me preocupa, tal vez no fueron los Mukami.
Reiji:¿Eh? ¿Este papel? ¿Qué harás?
Kaori: Esta claro, me desaré de el.
Reiji:Bueno está bien. No estoy contento pero, por favor, deshazte de él adecuadamente.
Mientras tanto en residencia de los Mukami
Kou: Ru ~ ki ~ kun. Hey, ¿me das un poco de tu tiempo?
Ruki: ¿Qué pasa, Kou? estoy en medio de una lectura.
Kou: Lo siento que te moleste, pero quiero que veas esto.
Ruki: ¿Hm? ¿Qué es?
Azusa: * Aparece de repente * "Voy a matar a todos los vampiros" está escrito allí.
Kou: ¡HUA!... Azusa-kun! ¿Desde cuando estás detrás de mí? Se salta a un lado como todo una diva.
Azusa: ¿yo? Estuve aquí todo el tiempo. Hey, Kou... ¿qué significa eso? Se ve como una amenaza. También lo crees correcto, ¿Justin?
Ruki: Así es. ¡Justin parece estar de acuerdo, es una herida de tu brazo!
Kou: ¡Ruki-kun te pasas con tu estupidez!
Ruki: ¿Quién diablos hizo esto? Son muy valientes amenazando con matarnos.
Yuuma: Eso debe ser de "ellos", ¿verdad?
Kou: Yuuma-kun, ¿también lo crees?
Yuma: ¡No hay duda! ¡Los que saben que somos vampiros y son capaces de saber que estamos aquí son solo ellos!
Ruki: Es una declaración de guerra. * Sonrisa * Creo que deberíamos adoptar una medida preventiva.
Kou: * risa * Hey, hey Ruki-kun. ¿Hay que iniciar una guerra contra ellos?
Azusa: ¿dolerá? Hey... entonces yo también... * risa *
Yuma: Bueno, si lo hacemos, esa mujer podría venir también.
Ruki: No debemos adelantarnos. Tenemos que pensar en sus movimientos con cuidado.
Kou: Pero, si nos ponemos indecisos podrían matarnos.
Ruki: Bueno, pueden ser unas personas de mente simples como los de la familia Sakamaki, o pueden ser personas que utilicen sus mentes correctamente. Ustedes no quieren actuar imprudentemente, ¿verdad?
Yuma: Si Ruki lo dijo así, entonces no se puede evitar. Creo que es una buena oportunidad para deshacerse de algunas personas molestas sin embargo.
Ruki: Conserven su energía por ahora. Tarde o temprano nuestra oportunidad de enfrentarnos a ellos vendrá de todos modos.
Azusa: Hah... no puedo esperar... quiero ser golpeado de forma rápida...
Kou: Azusa-kun, por favor deja de decir esas cosas.
Ruki: Kou, no sirve de nada. Deje que Azusa haga lo que quiera. En cualquier caso, no extiendas tus manos sobre ellos sin mi permiso. ¿Lo entiendes?
Kou: bieeeen. Entonces, vamos a botar esta amenaza al tacho de basura.
Ruki: Kou, espera. Quiero aprovechar eso.
Kou: ¿Eh? Bueno, está bien sin embargo. ¿Qué? ¿Estas planeando investigar?
Ruki: Para hacerlo corto quiero investigar quien fue el que nos envió esto. Así podremos asegurarnos de quién es el culpable.
Yuma: Como se esperaba de Ruki. Contamos contigo.
De vuelta en la mansión Sakamaki
Kaori huye y entra en una habitación
Laito: ¿Hm? bitch-chan, ¿qué pasa? Para estar corriendo tan rápido. Además estas temblando un poco. ¿Estás bien?
Ella asiente con la cabeza mientras se aferra a él.
Laito:Cálmate. Es inusual en ti estar así de asustada y temblorosa.
Kaori: D-Donde esta Reiji-sama.
Laito:¿Eh? ¿Preguntas donde esta Reiji? Reiji está...
Reiji: * abriendo la puerta * ¿Qué asuntos tienes conmigo?
Kaori: El ya esta aquí. Espera abajo.
El té ya está. Ah... santo cielo, qué vergüenza. Te quedas sin aliento. Cálmate. Ahora, siéntate aquí. Bebe esta infusión. En primer lugar, debes calmar tu respiración. Después de eso recién puedes hablar conmigo.
Subaru: * entrando a la habitación * ¡Eh, tú! ¡¿Qué te pasa?!
Laito: ufu... Subaru-kun. Sientes que le pasa algo malo a ella y vienes nervioso y rápido para aquí.
Subaru: ¡Cállate! ¡No es así!
Reiji: Bien, bien. Subaru tú debes calmarte también. Parece que algo malo le está pasando. Voy a llamar a los otros.
Laito: Bitch-chan, para calmarte, debería darte chu-chu? Ufu ~
Subaru: ¡Rayos! ¿Qué diablos es chu-chu? ¡Eres tan asqueroso! * Patea una silla*
Reiji: ¡Subaru! ¡Te dije que no patearas la silla! ¿No crees que si la rompes alguien tendrá que pedir una nueva? ¡No aumentes mi trabajo!
Shuu: Por fin pude dormir bien. Maldita sea... Si no es nada importante, te matare.
Kanato: Es cierto. Realmente...nee, Teddy. Finalmente pudo hablar conmigo, pero este insecto tuvo que perturbar nuestro tiempo.
Reiji: Entonces, tú, ¿por qué corrías aterrorizada dentro de la mansión? Si lo puedes explicar, no se te castigara. Y por favor dilo lo más claro y simple que puedas.
Shuu: Espera. ¿Dónde está Ayato?
Reiji: Sobre él... Lo he buscado por toda la casa pero todavía no puedo encontrarlo. Pero... ¡Shuu! ¿No hiciste nada y todavía te atreves a hablarme así? Eres tan irritante.
Ayato: Aquí estoy. * De repente entró *
Kanato: Ayato... ¿Eh? ¿Por qué estas cubierto de sangre?
Ayato: Esta chica, quiere mostrarles algo a todos. Aquí...
El se aparta y deja ver unos cuerpos detrás suyo.
Raito: Estos... ¿No son nuestros familiares? ¿Están muertos?
Shuu: Mierda... traer algo como esto... Están cubiertos de sangre.
Ayato: Los cuerpos estaban tirados delante del coche. ¿Cierto, chichinashi?
Kaori: Etto, si. Aún temblaba y algunas lagrimas se asomaban por sus mejillas.
Subaru: ¿Los vistes y huiste del miedo? Caray... Pensé que estabas enojada por algo.
Kaori: Gracias Subaru-kun... por procuparte por mi.
Subaru: Tsk. No confundas las cosas.
Reiji: Bueno. Para ella la muerte de un familiar y la muerte de una persona es la misma. No me extraña que este en shock. Pero, ¿quién hizo esto?
Ayato: ¿no son ellos? Los Mukami. Ellos nos enviaron una amenaza antes, ¿verdad?
Shuu: ¿Ellos mataron a nuestros familiares? ¿Por qué no a nosotros?
Subaru: ¿Quizás se trata de una advertencia? Que quieren decir que se convertirán en algo como esto. Maldita sea, que molestos.
Reiji: Si esto ha sido hecho por ellos, ¿cuál será su objetivo? ¿Quieren que le entreguemos a estas chicas, o algo así?
Ayato: ¿Chichinashi, no es algo bueno? Hay gente que te quiere. * Risa *
Ella lo mira enfadada.
Laito: Bueno, no es que no queremos que nos engañes a nosotros o a ellos. No es un problema de aquí o allí. Ufu. Si te quieren pedir prestada, deben arrodillarse ante nosotros.
Shuu: Bien, no hay otra razón que no sea esta, ¿no? Tengo que decir, que amenazar con matar un vampiro, es un poco inusual.
Ayato: ¿Eh? ¿Por qué?
Shuu: Es muy molesto de explicar.
Kanato: * risa * si la quisieran, escribirían "entréguenla" o algo así en la amenaza, ¿verdad? Sin embargo escribieron "los matare", pero para nosotros los vampiros, la muerte no es algo a lo que haya que temer.
Reiji: Por lo tanto, ¿hay una posibilidad de que el escritor no sabe lo que significa la muerte para nosotros? Por lo tanto, el que lo escribió es...
Laito: Ufu... podrían ser... ¿humano?
Subaru: ¿Eres... tu...? Dijo el albino mirando a la castaña y luego a Yui.
Ayato: Es posible. Chichinashi, tiene una montaña de razones para detestarnos.
Shuu: Oye tu... ¿es eso cierto?
Ambas niegan con la cabeza.
Raito: Ufu, lo niegan desesperadamente. Eso está muy bien, Bitch-chan, para mí, yo no odio a las chicas que odian y no nos pueden olvidar.
Reiji: Tu... ¿cuál es el significado de esto?
Kaori y Yui: Que yo no he sido.
* Sonido de Campana *
Subaru: ¡algunas personas vienen! ¡Oí, ven aquí por ahora!
Kaori se acerca al tsundere. Mientras que Yui sigue en su asiento.
* entran algunas personas *
Ruki: Hemos venido en forma neutral.
Kou: Yahhoo~
Ayato: Ah... todos ustedes... ¿Por qué vienen aquí?
Yuuma: ¡Que gran bienvenida! ¿Hah?
Kanato: ¿Qué quieren? No entren como se les plazca.
Ruki: Bueno, hay algo que queremos preguntarles.
Azusa: Nuestros familiares fueron asesinados.
Reiji: ¡¡...!! ¿Sus familiares también?
Kou: Entonces, es como predijo Ruki-kun.
Ruki: ¿hay alguna amenaza enviada a su casa?
Raito: Por lo tanto, ¿les enviaron también una a la casa de los Mukami-san?
Ruki: Así es. En realidad, primero todos sospechamos de ustedes. Pero en ese papel, no pude encontrar sus huellas dactilares o letra. No coincidían con ninguno de ustedes.
Yuma: Entonces, Ruki dijo que "la huella digital en ese papel no coincide" con alguno ustedes. La investigación ha fallado, y hoy ocurrió este incidente a nuestros familiares.
Azusa: Ruki dijo que sus familiares podrían también ser asesinados como los nuestros.
Subaru: Para un momento, siento que nos haces quedar como unos idiotas. ¿Es sólo mi imaginación?
Shuu: Puede que sea cierto.
Ayato: ¡maldita sea! Es tan irritante.
Reiji: Ya veo.
Kanato: Oye, Reiji. ¿Sabes algo?
Laito: Como era de esperarse, ¿el delincuente es Bitch-chan?
Kou: ¿EH? ¿M-Neko-Chan? ¿Hiciste esto?
Kaori: No yo no he hecho nada. Dios. Suspira resignada.
Ruki: Eso es imposible. Esta mujer no tiene la suficiente fuerza como para hacerle frente a nuestros familiares.
Yuma: ¿Entonces quien hizo una cosa tan cobarde como esta? ¡Maldita sea! A escondidas de nosotros ¡ah!
Azusa: Rencor... eso es. ¡Rencor...! Sostuvieron un resentimiento contra nosotros, vampiros. Humano...
Reiji: He pensado en eso también. En realidad, hace mucho tiempo hubo una tragedia causada por un vampiro y terminó bastante igual a nuestra condición actual.
Raito: ¿Qué es? ¿Qué es?
Ruki: Es la maldición de Odessa, ¿no?
Reiji: Como era de esperarse ya lo sabías. Entonces es más fácil hablar ahora.
Ruki: Trata de una leyenda que sucedió en un país lejano, ¿verdad? Una aldeana en ese país se enamoró de un joven vampiro noble.
Reiji: Esta chica sostuvo un amor verdadero, pero este hombre vampiro utilizo sus sentimientos sólo para su lujuria insaciable, chupar su sangre, y eso le dolió mucho.
Ruki: Esta chica, que se había convertido en un vampiro, no pudo volver a su casa, y ella sostuvo un gran resentimiento por mucho tiempo, a este joven vampiro noble. Ella planeaba vengarse de él. Para hacerla corta, ella hizo cosas como esta.
Kou: Je ~ hay tal clase de historia. Ruki-kun estas muy bien informado.
Kanato: Entonces, ¿qué tipo de método utilizaba para tomar venganza? Me gusta esta historia.
Reiji: En esta residencia a ciertos vampiros, ella los invitó uno por uno para luego matarlos. Primero envió una amenaza con la misma redacción como la enviada a nuestra casa. Finalmente arrinconaba al noble, este huía y cumplía su venganza. Esta chica reemplazo al noble y aparecía para matar a todos los aldeanos.
Ayato: * sonrisa * entonces, ¿quieres decir que al que ella maldijo aún existe?
Ruki: No lo creo, existe la posibilidad de que alguien copiara el mismo método de esta historia de maldiciones.
Ayato: ¡¿Quién demonios hizo una cosa tan cobarde?! Si quieren vernos muertos, sólo tienen que tratar de matarnos, ¿verdad? ¡Tantas vueltas para hacer eso!
Shuu: Tienes razón. Ellos no tienen que colocar una maldición sin ningún valor para nosotros. Si tienen miedo de nosotros, entonces no tiene sentido hacer esto.
Raito: Hmmm.... Hmmm...
Azusa: Hey, Laito-san, ¿qué pasa? Parece que estás pensando en algo.
Laito: Hmmm....Siento como que ya sabía de esta historia...
Yuma: ¿Hah? ¿Qué quieres decir?
Laito: Hey Reiji, el nombre de la muchacha es Odessa-chan, ¿no es así?
Reiji: Eso es correcto. ¿Qué pasa con eso?
Laito: ufu. Sabes, ese joven noble vampiro... podría ser yo.
Ayato: ¿Eh? ¡¿Qué has dicho?! * agarra el cuello de Laito *
Laito: Hey, Ayato-kun, ¡mi camisa se estirara! ¡No la agarres así! ¡No es mi culpa!
Shuu: Laito, no me digas... ¿paso cuando visitaste la casa de Richter?
Laito: ¿lo recuerdas, Shuu? Así es, esa vez me quedé en su casa por un tiempo. Y realmente no tenía nada que hacer. Cuando salí a la ciudad, había una chica linda, y la invite a "jugar" conmigo.
Ruki: No me digas, que todos en la casa del señor Richter...
Kanato: Están todos muertos, ¿verdad? Estaba seguro que era debido a un cazador de vampiros.
Subaru: Si es así, entonces, este maldito pervertido en cubierto le ha hecho algo malo a Odessa-chan?
Laito: Que... Odessa ya está muerta, ¿no? Así que no me relacionen con este incidente. Además, en este caso podrían estar copiando la maldición de Odessa...,
Todos comenzaron a atar al chico a una silla.
Laito:¿P-por qué me están atando? Atar o ser atado solo lo hago cuando juego algún juego perverso... eh... esperen...
Yuma: ¡Cállate! Me aseguraré de que no huyas.
Kou: Tienes razón. Si se lo entregamos a Odessa, podremos vivir en paz por ahora.
Azusa: Hah... Qué envidia... Yo quiero ser... atado también...
Reiji: ahh... Nunca pensé que el original maldecido estaría aquí.
Raito: Espera... Bitch-chan, ¡ayúdame...! No estoy relacionado con esto. Aunque fuera realmente Odessa, su objetivo no soy solo yo.
Ruki: Aunque le tenga rencor a todos los vampiros del mundo, por ahora, al que quiere ver especialmente muerto es el vampiro que la uso, ¿verdad? Bien, lo ataremos afuera. ¡Todos, llevémoslo!
Yuma: * lleva a Laito *
Laito: ¡Espera! ¡Déjame ir! ¡Es sólo un gran malentendido!
Reiji: Laito, se merecía esto. Nunca pensé que mi propio hermano menor seria parte de la verdadera leyenda en la historia de vampiros.
Ayato: * risas * Bueno, es muy Laito.
Kanato: Si Richter se entera, mataría a Laito delante de Odessa, ¿verdad? * Risa *
Kou: Al final, todos están disfrutando que uno de sus hermanos está atado de esa manera. El lazo entre los hermanos Sakamaki es tan frágil... Bueno, no es bueno engañar a una mujer, ¿no? ¿Lo crees así también, verdad, M-neko-chan? Hey, ¿M-neko-chan?
Yuma: ¡Hey! ¡No te distraigas! Míranos directamente.
Subaru: Tu, ¿pasa algo malo?
Kaori: Estaba pensando en algo.
Subaru:Hah? ¿Hay algo en lo que has estado pensando? ¿Qué es? Dilo.
Kaori: Que les parece si lo llevamos afuera de la mansión y que Odessa se encargue.
Shuu: ¿Si lo dejamos fuera Odessa podría matarlo? que problemático.
Azusa: * risa * Shuu-san, ¿tienes miedo de Odessa?
Shuu: ¿Hah? ¡De ninguna manera!
Laito: ufu. Tal actitud acelerada. Parece mentira.
Shuu: Oí, es porque tú te relacionas con una mujer extraña, ¿no? ¡Refleja tu actitud un poco!
Laito: ¡Ya te dije innumerables veces, que no es mi culpa! Caray...
Ayato: Oí Chichinashi, ¿qué pasa? Te quedarás. ¿O quieres ser asesinada por Odessa? No, ¿verdad? ¡Vamos! Cielos... estás perdiendo el tiempo.
Kaori: Esa letra... me parece familiar.
Ayato:¿Eh? ¿Sientes como si ya hubieras visto el tipo de escritura de la carta de la amenaza? ¿No te confundes?
Kaori: Si, estoy segura. Se parece a la escritura de mi padre.
Ayato:¿Eh? ¿Es parecido al de tu padre?
Kanato: ¿eh...quién es?
Ayato: ¿Eh? ¿Tu padre? ¿Estas confundiendo las cosas? Realmente... Te preocupas muy fácilmente. Antes de preocuparse por eso, preocúpate por tu propia sangre. ¡Que estúpida!
Mueno les resumire lo que ocurrío, todo fue una muy mala broma de Laito-kun y Kou, casi los asesinan cuando se enteraron. Quien diría que se pondrían de acuerdo en algo esos dos, pero a la hora de hacer una broma quien sabe. Todo fue perfectamente planeado con anticipación, muñecos de cera como utileria y sangre de animal para que fuera más realista. La carta fue escrita por Kaori y Yui jeje, aunque eso nadie lo sabe... Mueno no aún. -
La razón por la que Subaru se escondía.
Ah, mierda... esa chica... ¿Qué demonios está haciendo? Ya hace rato que se fue la limusina...
Cuando le pregunté a los demás, me dijeron que no sabían donde estaba así que intenté buscarla pero... ¿¡Dónde puede estar ahora!? ...Espera. Puede ser eso otra vez... No, de ninguna manera. Aparte de mí todos se han ido en la limusina. Entonces... ¿Qué narices está haciendo ahora mismo? ¿Y dónde...? ...Tch.
Caminaba algo distraído pensando en las humanas que ahora convivian con nosotros hasta que... Me tropeze con alguien probocando que aquel descuidado cayera al suelo.
"Ay! Mierda, mira por dónde hostias vas cuándo caminas- ¿¡Qué!? ¿¡Tú!?
Tch, y aquí estás al final.
Kaori: Subaru-kun ¿Qué estas haciendo aquí?
¿Eh? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¡Aaah, esa debería ser MI línea!, De cualquier forma, ¿Qué has estado haciendo TU hasta ahora? ¿¡Eh!?
Kaori:Etto... yo estaba haciendo la tarea y luego me quede dormida.
¿Estabas haciendo los deberes y no los terminaste a tiempo de coger la limusina?
¿Así que esa es la razón por la que ivas a ir a casa sola? Ah, de verdad eres estúpida. ¿No podías haberlos terminado en casa? Tú... en serio eres idiota ¿verdad?
Kaori: ....
¿Eh? ¿Qué pasa?Parece que tienes algo que decir, ¿eh? Prueba a decírmelo.
Kaori: Ey ya tranquilizate no deverías estas así de enfadado. Eres imposible
¿Que no debería estar tan enfadado...? Pero qué-- Ni siquiera estoy--
Iba a empezar a reclamarle cuendo ella empieza a alejarce.
¡H-hey! ¡Espera un segundo! ¡Hey! Maldita-- ¡No huyas!
Kaori: Dejame tranquila Tsundere!! Ella me grita, si que tiene agallas esa chica, me gusta ¡¡¡¿PERO QUE DEMONIOS DICES SUBARU?!!! Ella no puede gustarme es una humana tonta.
¿Que no te siga, dices? Mierda, que molestia. ¿No vamos al mismo sitio?
De un monento a otro me teletransporte enfrente de ella cosa que provoco que casi se cayera la agarre de la cintura.
Que... esperes, he dicho. Aaahh, ¿De verdad pensaste que podías huir de mí?
La solte al ver que se tranquilizo y la tome de una mano dispuesto a llevarmela.
¿...Eh? Tus manos... están frías. Tch, que te diga esto un vampiro como yo es una cosa, sabes. ¿Qué? ¿No vas a huir así que puedo soltarte la mano...?
Kaori: Estas procupado por mi Tsubaru
Odio cuando juntan mi nombre con mi personalidad Tsundere pero ella lograba que fuera divertido escucharlo.
Tch, no intentes asumir las cosas. Estás totalmente equivocada ¿vale? No es como si estuviera preocupado por ti o algo así.... Mierda...
] Tch, ¡me molesta mucho!
¡Ven aquí! Tus... tus manos están frías, he dicho. Sólo... mételas con las mías en el bolsillo y...
Kaori: Etto no te molesta que estemos agarrados. ¿Comó una pareja? Además tu eres frio literalmente hablando.
¿Qué? ¿Porqué, preguntas? T-tú de verdad...
E-es porque... ya sabes... es cómo... eso,quiero decir... ¡Ah! ¡P-por supuesto! Es porque me quemé antes así que pensé que podía enfriarlas con tus manos heladas. Tienes un problema con eso ¿eh?
Kaori: ¿Qué no los vampiros deberían ser capaces de curarse rapidamente?
¿Que los vampiros deberías ser capaces de curarse de una quemadura en el momento? Ah... tch. No te preocupes tanto por algo como eso. Vamos, deja de quejarte y volvamos a casa.
Comenzamos a caminar y en el trayecto nadie dijo nada. Dios tanto silencio me carcome la cabeza. Es raro que yo lo diga teniendo en cuenta que me gusta el silencio.
Ah... hey, habla sobre algo. ¿No sabes de qué hablar? Ah, sólo... ¡di algo! ¿No te he dicho que dejaras de quejarte?
Kaori: *suspiro* ¿Por que estabas aquí?
¿Eh? ¿Que porqué estaba aquí? ...Y-yo solo... por nada en absoluto.
¿Y qué hay de ti? ¿Estabas tan concentrada en tus deberes hasta el punto de olvidar que la limusina se iva?
Kaori: Yo... no me di cuenta. Se coloca uno de los mechones largos de cabello detras de la oreja. Se veía tierna. ¿Qué demonios?
¿No te diste cuenta, dices? Ah... ¿Sabes qué? Creo que deberías ser más consciente de que eres una chica. Nunca dejo de sorprenderme por lo descuidada que eres. Si sigues haciendo eso...Asegúrate de que ningún otro hombre a parte de mí se te acerca ¿entendido?
Ella solo asiente con la cabeza y sonríe.
Justo como hoy... Si yo no estubiera aquí habrías tenido que ir por estas calles oscuras tú sola ¿verdad? Nunca sabes con quién te podrías encontrar. Cuando sea tarde... sólo... llámame.
Kaori: Gracias por protegerme.
¡¿Y ahora qué?! ¿No has escuchado el final de la frase? Tch... Escucha bien porque no lo repetiré de nuevo. Sólo he dicho...que cuando sea tarde... llámame y te esperaré. Mierda, no me hagas decir esas cosas. Después de todo sólo eres mi presa...nunca volveré a decir algo como eso...
*enfadado porque no le prestas suficiente atención* Ella se detuvo de golpe y se solto de mi mano.
¿Eh? Que demonios... no pares de caminar sin niguna razón.
Kaori: Etto... Yo Subaru-kun gracias por ser bueno con migo. Y preocuparte por mi.
¿Eh? ¿Gracias, dices? Ah, en serio... ¿De qué estás hablando ahora? Tch, no es como si te hubiera esperado o algo por el estilo. No me preocupo por ti ni siquiera un poco... De verdad eres una idiota sin remedio. Me sonrroje ante tal afirmación de aquella chica.
Levanta la cabeza y me mira por unos minutos hasta que se comienza a reír cosa que me desconcerto mas de lo que ya estaba.
Kaori: jajaja Subaru-kun tu cara esta roja. Acaso estas sonrojado Tsundere.
¡No te rías! ¿Mi cara está roja? ¡Cállate! ¡De ninguna manera está así! Tch, no fastidies... Mierda...
Solo con eso vasto para que me sacara de mis casillas la agarre de las manos y la acorrale contra la pared.
¿ves? Es tal y como he dicho. Al ser tan descuidada es muy fácil tener la oportunidad de agarrarte así e impedir que te muevas lo más mínimo... bueno, de todas formas no es como si te dejara...
De a poco me fui acercando hasta sus labios y la bese, ella se sorprendio y yo tambien. No se porque lo hice pero algo en mi siente algo por la chica. Pero no lo admitiria por que no soy el único que los tiene.
Gracias a que he estado aquí fuera todo este tiempo esperándote mi cuerpo está tan frío. Y ya que es tu culpa tomarás la responsabilidad y me calentarás, ¿verdad? - Me las aregle para inventar una excusa y tomar ventaja en el asunto.
La volvi a besas primero en los labios y luego fui bajando hasta su cuello en el cual tenia marcas de las mordidas de mis hermanos. Son unos animales. Pero nadie me la va a quitar. No más.
No te muevas. Creo haberte dicho que no te resistas. Incluso si lo haces, con la pared detrás de ti no es que puedes ir realmente a ningún sitio. Quédate quieta.
Segui con lo mio y ella se sonrojo ante mis acciones.
Haha, ahora es tu turno ¿verdad? Tu cara está toda roja.
Ella se aparta de mi en uno de mis descuidos.
Kaori: Ya está bien...- aparta la mirada- mejor volvamos.
¿Eh? ¿Ya está bien? ¿Cómo puede estar bien? No me he calentado ni siquiera un poco.
Kaori: ¿Qué?!! Subaru-kun no digas cosas así tan derepente. Yo no puedo calentarte.
Creo que sabes muy bien cómo calentarme...
Vuelvo a besarla pero esta vez con más intensidad.
No te pongas roja por algo como un beso. Haha, ¿Por dónde debería empezar a morderte?
Kaori:No... Subaru-kun para.
No le hice caso y comenze a rasgar su uniforme, no me importo si Reiji me dice algo ya no puedo contenerme. Termine con mi trabajo dejando al descubierto su sosten.
Al final he acabado rasgando tu uniforme. No es malo en absoluto tenerte así. Diría que es una buena vista.
Comienzo a lamer su cuello hasta bajar al centro de sus pechos.
De tu piel sale un aroma increíble...
No resistí más y la mordi. Esto es mejor que cualquier otra cosa. Es deliciosa.
"Haha, me estoy calentando bastante ¿sabes? Pero aún no es suficiente ¿verdad?
Vuelvo a sus labios rozandolos con los mios y la beso.
¡Vamos, abre la boca!
¿Qué hacen los humanos normalmente cuando tienen frío? He oído que es bastante común juntar piel con piel... bueno, para nosotros los vampiros, más que eso hay una forma más rápida de calentarse... bebiendo sangre.
Baje a su cuello y la mordi. Baje hasta su pecho y apoye mi cabeza en su tibio cuerpo, que a estas alturas estaba caliente. Su corazón, sus latidos, la forma de su respiración entrecortada me enloquecía, mejor que la música era el sonido de su corazón.
¿ves? Incluso tu cuerpo se está empezando a calentar... Sólo haciendo esto... poniendo mi oreja en tu pecho...puedo oir tu corazón latiendo más rápido de lo normal. Incluso tu respiración se ha vuelto irregular.
Vuelvo a beber de este delicioso nectar, mientras ella pierde resistencia, todo su ser esta cambiando. Sus gestos me dicen que no quiere que pare y me piden a gritos más.
Haha, ¿Te das cuenta que cara tan codiciosa estás haciendo ahora? ¿Tan bien ha estado? Haha.
Esa expresión... no se la enseñes a nadie más. Eres toda mía.
La vuelvo a besar más apacionado y ella me corresponde con gusto.
Kaori: Ah... Subaru-Kun detente. Alguien podria vernos. Ya para.
¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Que qué vamos a hacer si alguien nos ve? Ha, ¿de verdad sigues preocupada por algo como eso? Parece que no hemos terminado en absoluto...
Segui bebiendo de ella hasta que comenzo a desvancerce. Debo parar antes de lastimarla. Estoy perdiendo el control.
Te haré sentir tanto calor que no te importará nada más.¿De acuerdo? Calentémonos juntos. Sólo nosotros dos. -
KANOKE NO NAKA NO KIMI HE
Shuu: Oye, Reiji...
Reiji: ¿Eh? ¿No es inusual? Tú queriendo hablar conmigo...
Shuu: Estoy buscando a Subaru... ¿Sabes dónde puede estar?
Reiji: ...No lo sé. O mejor dicho, ¿por qué debería saberlo? No es como si estuviera bajo mi vigilancia o algo así.
Shuu: Ahh, da igual entonces.
Lito se acerca
Shuu: ¿Raito, has visto a Subaru?
LAITO No... sólo sé donde está Bitch-chan. Y por cierto ¿Por qué estás buscando a Subaru? Es bastante inusual ¿verdad?
Shuu: Ese viejo...
Reiji: ¿...Padre?
Shuu: Antes mandó un Tsukaima (espíritu o familiar) para decirme que le ponga una soga al cuello y lo lleve allí...
Raito: ...ponerle una soga al cuello... ¿Eso significa...?
Shuu: Ahh... debe de haber hecho otra vez algo malo ¿verdad?
Reiji: Lo que significa..... que si no le encontramos y lo enviamos ahora mismo vamos a tener problemas.
Shuu: Sí...si no le llevamos a Subaru al viejo supongo que tendremos que asumir la responsabilidad... maldición, que molesto...
Raito: Ese hombre...parece que se ha cansado bastante del Ártico... (por lo visto los envía allí en el tokuten del primer juego xD) ¿Dónde podría mandarnos esta vez? ... ¡¡Podría ser incluso algún lugar fuera de la Tierra!!
*kanato y ayato se acercan*
Ayato: ¿¡Pero que demonios...!? ¡Ni siquiera bromees sobre eso!
Kanato: ¡Tiene razón! ¡Definitivamente me niego a ir fuera de la Tierra!
Shuu: Ayato, Kanato, si no queréis eso entonces ayudadnos a encontrarle.
Ayato: Shuu, creo que tengo una buena idea sobre eso... ¡Oye Chichinashi, ven aquí!
La castaña se aproxima a ellos.
Shuu: ¿Qué pasa con ella?
Kanato: ¿Ah, no es una buena idea? Jeje, será mejor si dejamos que ella le llame...
Ayato: ¡Exacto! Ese tipo parece que es terriblemente suave con ella.
Raito: Nfu, es verdad...♪ aunque siempre intenta negarlo...
Reiji: Ya veo... Después de todo esta podría ser la manera más fácil y rápida. Tú... Por supuesto que colaborarás con nosotros ¿verdad?
Shuu: Bueno... aunque digas que no quieres es inútil. Es una orden.
Kaori, Yui y el resto salieron en busca del albino.
Ayato: Ese maldito de Subaru no viene... Chichinashi, intenta llamarle más fuerte.
Kaori: Subaru-kun. Donde estas? Tsundere.
Yui: Etto... Subaru-kun.
Reiji: Es extraño... le están llamando tanto y aún no ha aparecido... hay que ver, eres una inútil incluso en una situación como esta.
Shuu: Es posible que sepa que está en una mala situación.
Ayato: ¿Qué quieres decir?
Raito: Nfu, quiere decir que la razón por la que Subaru no aparece es porque seguramente sabe que ese hombre tiene asuntos pendientes con él...
Ayato: Ah, ahora lo entiendo...
Kanato: Como si fuera a dejar que siga escondido... ¡Haré lo que haga falta para hacer que aparezca! ¡¡Porque si no lo hace...!!
Shuu: Realmente lo odias ¿verdad? Salir fuera de la tierra quiero decir... Si tengo que escoger supongo que incluso podría ir. Debe de haber bastantes más sitios donde pueda dormir bien si lo comparamos con el Polo Norte...
Reiji: Ni siquiera intentes una comparación, por favor. Además, no soy un ser desvergonzado que sólo piensa en dormir como tú. El Polo Norte y el Espacio están fuera de cuestión.
Ayato: Por cierto... ¿Habéis mirado allí?
Kanato: ¿Allí...?
Ayato: Su ataúd. Si está intentando esconderse entonces sólo puede estar allí ¿verdad?
Shuu: Bueno, puede que tengas razón, pero... ¿De verdad crees que iría a un sitio tan evidente?
Raito: Bueno, suelen decir que es más difícil ver lo que se tiene delante de las narices ¿no? Además, es el sitio más fácil en el que esconderse para Subaru-kun ¿no creéis?
Kanato: Tienes razón... Sería bastante difícil intentar sacarlo de ahí...
Reiji: Ya veo. Es una idea bastante decente considerando que proviene de Kanato y Raito. Así que entonces vamos a mirar en su ataúd.
*reiji golpea el ataúd de Subaru*
Reiji: ¡Subaru! ¡Subaru! ¿Estás aquí?
Shuu: Parece que no está...
Kanato: Grr... vamos a intentarlo otra vez. Esconder su presencia en un ataúd pequeño como este debe de ser bastante difícil ¿cierto?
Ayato: Pareces estar bastante desesperado, Kanato...
Kanato: ¡CÁLLATE! ¡Ya he dicho que nunca iré a ningún sitio fuera de la Tierra! ¡Porque... en el espacio... hay cosas con muchas piernas...! (No sabía que Kanato le tiene miedo a los extraterrestres xDDDDDD)
Shuu: ¿Eh?
Kanato: Nngh... cuando era pequeño... lo leí en un cuento...
Raito: Nfu, Kanato-kun, ese tipo de cosas no existen así que no te preocupes tanto y...—
Kanato: ¡¡MENTIRA!!
El peli lila coge una escoba. Todos le quedan mirando raro.
Ayato: Oye Kanato ¿Qué haces levantando esa escoba por encima de tu cabeza?
Kanato: Hago... ¡¡ESTO!!
*aporrea el ataúd con la escoba*
Shuu: Ah, que ruidoso...
Kanato: Si no es ruidoso no funcionará con Subaru ¿¡verdad!?
*sigue golpeando*
Subaru: ¡HACES DEMASIADO RUIDO! ¡NO GOLPEES EL ATAUD!
Ayato: ¡Ha hablado..!
Kanato: ¿Ves? ¡Sabía que estaba aquí! No estaba equivocado ¿¡Lo veis!?
*más golpes*
Subaru: ¡PARA! ¡¡ME MARTILLEA LA CABEZA!!
Reiji: Si no quieres eso entonces por favor sal de ahí.
Subaru: Tsk ¿Quién va a salir? Estáis aquí para llevarme donde ese tipo ¿verdad? ¡Y un cuerno voy a salir! ¡Prefiero quedarme aquí para siempre y morir!
Ayato: Que molesto... ¡Oye Kanato, pásame la escoba!
*la coge y golpea el ataúd*
Ayato: ¡Sal de una vez!
Subaru: Ja, no te va a servir de nada hacer eso.
Ayato: Maldición, de verdad eres molesto... ¿Eh? ¿Qué quieres, Chichinashi? ¿Qué es inútil? ¿Entonces que demonios podemos hacer? ¿Eh?
Raito: Hmm... que problema... No saldrá de ahí a no ser que hagamos algo al respecto.
Shuu: Si la fuerza no sirve tendremos que pensar en algún cebo.
Ayato: ¿Cebo? ¿Qué quieres decir?
Shuu: Ah, aunque a pesar de haber dicho eso, no es como si supiera lo que le gusta... Oye tú, ¿Sabes cual es su comida favorita? ¿Eh? ¿Qué no tiene ninguna? Ahh...
Ayato: ¡Ah! ¡Acabo de pensar en algo bueno!
Reiji: ¿Tienes alguna idea?
Ayato: ¡Oye Chichinashi, acerca la oreja! ¡Venga, de prisa!
*ayato leice algo al oído a Kaori*
Ayato: ...y...y entonces...y ya está. ¿Entendido? ¡Entonces date prisa y tráelo aquí!
Raito: Ayato-kun, ¿Qué vas a hacer?
Ayato: ¡Voy a usar algo que hará que Subaru salga de ahí de inmediato! ¡Con esto seguro que no habrá más problemas!
Reiji: Ayay... Estoy seguro de que no saldrá nada bueno de ello pero... ya que no tenemos otra opción vamos a esperar.
Kaori se encontraba en la cosina haciendo takoyaki.
Ayato: ¿¿Qué tal?? Después de todo, si estamos buscando algo que huela bien no hay nada mejor que esto ¿verdad?
Kanato: Es...takoyaki... ¿verdad?
Ayato: ¡Sí! ¡No hay nadie que no salga después de oler este aroma! ¡Vamos Chichinashi, ya casi están listos! ¡Dales la vuelta!
Shuu: ¿De verdad piensas que Subaru saldrá con el olor del Takoyaki?
Ayato: ¿Eh? Shuu, ¿Estás intentando burlarte del Takoyaki?
Shuu: A fin de cuentas sólo es comida basura, ¿verdad?
Ayato: ¿Eh? ¿Quién demonios te crees que eres? ¿¡Con qué derecho osas burlarte del takoyaki!?
Subaru: ¡Oye, sois demasiado ruidosos! Y... también apesta un poco. ¿Cómo voy a salir con este olor? Tooonto.
Ayato: ¿¡Eeh!?
Raito: Nfu... al final no ha servido para nada... adiós, takoyaki♪
Subaru: ¡Dejadlo de una vez y largáos de aquí! ¡Sois una maldita molestia!
*kanato empieza a llorar* y Kaori intenta hacer que pare.
Kanato: Nngh... i-incluso si... dices algo... c-como eso... ¡¡NO VAMOS A RENDIRNOS SABES!!
Ayato: Ahh... ya se está poniendo histérico otra vez...
Kanato: Teddy, ¿qué crees que debemos hacer? ¡Ah! ¿Qué te parece si simplemente le pegamos fuego al ataúd? Incluso alguien como Subaru preferirá salir que quemarse ¿verdad?
*Detienes a kanato*
Kanato: ...¿eh? ¿Por qué me paras? ¿¡EEH!? ¿¡No es...suficiente si sólo estoy yo para ti!?
Raito: Kanato-kun, no me importa si quieres prenderle fuego pero... si haces eso la mansión también arderá ¿verdad? Si pasa algo así, incluso antes de que salga Subaru del ataúd será nuestro Padre quién nos mande a todos al espacio. (¿soy la única que se parte de risa con esto del espacio? xD)
Kanato: ...¿Entonces qué deberíamos hacer...? Teddy... No quiero ir al espacio ¿Qué crees que deberíamos hacer?
*Mientras ayato se está comiendo el takoyaki*
Ayato: ÑamÑam... Oye... Ñam...
Reiji: ¿Qué es esto? No hables con la boca llena, por favor. Y por cierto, ya veo que al final te estás comiendo todo el takoyaki...
Ayato: ...Ñam...Si no era un desperdicio ¿verdad? A parte de eso, siempre me he preguntado...ÑamÑam...sobre el Teddy de Kanato...
Shuu: ¿El qué?
Ayato: Kanato habla mucho con él... pero Teddy no está vivo ¿verdad?
Kanato: Ayato, ¿quieres morir? Es simplemente obvio que está vivo...
Ayato: ¿Eh?
Raito: ¡Esperad, esperad! No es el momento de pelear entre hermanos ahora ¿verdad? Y... acabo de tener una buena idea... nfu♪ Si hago eso... ¡Subaru tendrá tanta vergüenza que definitivamente saldrá!
Reiji: ¿Eh? ¿Qué vas a hacer?
Raito: Nfu♪ ¡Subaru-kun! Si no sales vamos a buscar por tooooda tu habitación y le vamos a enseñar a Bitch-chan tooooodas las cosas comprometedoras que escondes♪
Ayato: ¿...cosas comprometedoras... que esconde? ¿Qué significa eso? (Ayato please, que yo no escondo nada y sé perfectamente a qué se refiere xDD)
Kanato: Quién sabe. No tengo ni idea. (¿Tú tampocoo? xDD)
Raito: Vamos... ¿No te importa, Subaru-kun?
Subaru: Cállate, haz lo que te de la gana. A diferencia de ti yo no escondo cosas embarazosas, maldito gran pervertido.
Reiji: Raito... De verdad que no tienes remedio...
Raito: ¿Eeh? Qué raro.... Estaba seguro de que escondía algo al menos... (Y yo también... o.O)
Shuu: Aah... entonces no queda más opción que esta... oye tú. Sí, tú. Ven aquí.
*shuu agarra a Kaori del brazo*
Reiji: Shuu, ¿qué estás haciendo?
Shuu: Nada... es sólo que ya que me ha entrado sed estaba pensando en beber de su sangre, eso es todo.... Oye... está bien ¿verdad? Tú también estabas esperando que algo como esto pasara ¿cierto? Mis colmillos... ¿O sería mejor los de alguien más?
Kanato: ...¿A qué viene esto así de repente?
Raito: Aah... Nfu... ¿No es una buena idea, Shuu? Podría unirme también entonces...
Ayato: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Raito: ¿Que qué quiero decir...? A quién le importa. Quiero beber la sangre de Bitch-chan y sentirme bien... eso es todo... Oye Bitch-chan... entre los míos y los de Shuu, ¿qué colmillos prefieres? ¿Cuáles te harán sentir mejor? Vamos, dímelo... Sabes, no me enfadaré incluso si me dices que te gustan más los de Shuu. Si acaso... podría incluso excitarme por ello... nfufu...
Reiji: Ahh... hay que ver... ¿así que así están las cosas? No puedo decir que me guste pero... no hay otro remedio ¿verdad?... Vamos, tú, no te quedes mirándoles, mírame a mí por favor. ¿Vas a escuchar lo que digo? Yo, de toda la gente, he decidido entretenerte a ti por un rato. Deberías darme preferencia a mí sobre los demás. No me gusta la idea de devorarte con estos tipos pero... el único que es capaz de llevarte hasta el placer soy yo ¿verdad?
Ayato: ¡No lo entiendo! ¿Porqué actuáis todos de repente así? ¡Y por cierto, no toquéis a mi Chichinashi sin permiso! Oye Chichinashi, ¿qué pasa con esa expresión vergonzosa? No juegues conmigo. ¿Has olvidado que el único con el que puedes sentirte bien soy yo? ¡Vamos, mírame! Yo soy el único que conoce por completo tu cuerpo. Incluso si no lo digo en voz alta sabes de lo que hablo ¿verdad? Dónde y cómo hacer que sientas lo mejor... estas manos y colmillos lo recuerdan muy bien...
Kanato: ¡E-esperad un momento! Vosotros... jugando con mi juguete... ¡y tú también! ¿No deberías resistirte un poco? Después de todo... parece que quieres que te hagan daño ¿verdad? Jeje, sé que eso es lo que quieres. Por esta razón siempre intentas volverme loco como ahora.Estás intentando seducirme ¿cierto? Quieres que te hieran. Tener mis colmillos clavados profundamente en ti cuando menos te lo esperas... Y entonces que te chupen la sangre de forma violenta... esto es lo que deseas ¿verdad? Esta bien, lo haré. A cambio, si lloras por alguien más no te lo perdonaré. Te mataré en ese mismo momento.
Subaru: ...¿Eh? ¡O-oye vosotros! ¿¡Qué demonios creéis que estáis haciendo!? ¿¡Eh!? ¡Ni siquiera intentéis tocarla sin mi permiso! ¡¡Ella es mía!! (Caray Subaru no sabía que eras tan posesivo como Ayato.... xD)
Shuu: Ja, aunque digas algo así en realidad no te preocupas por ella ¿verdad? Por esa razón te has encerrado en ese sitio. Voy a beber de su deliciosa sangre desde su cuello ahora mismo... ella es mía. No tengo necesidad de pedirte permiso ¿a que no?
Raito: Nfu, me lo pregunto... Shuu dice eso pero dentro del corazón de Bitch-chan estoy yo. Todo lo que ella quiere es que yo la haga sentir bien desde lo más profundo de su cuerpo y volverse loca de placer. Es simplemente obvio para mí...
*raito te lame*
Kanato: ¡Raito! ¡No hagas lo que quieras y la lamas! Si lo haces otra vez yo—
Reiji: Ahh... Raito, no hagas eso sin el permiso de su propietario por favor. Es bastante desagradable, sabes.
Ayato: ¿¡Eh!? ¡No digáis tonterías! ¡Intentad preguntarle a ella! ¡Chichinashi dirá que es mía! Es así ¿verdad? Te gusta que te traten... de esta manera ¿a que sí?
Shuu: Ayato, no la toques. Voy a beber de ahí.
Ayato: ¿¡Eh!?
Subaru: Vosotros... sabéis perfectamente que sigo aquí y os estoy escuchando... y aún así seguís haciendo lo que os sale de las narices...
Raito: Nfu♪ ¿Eeeeh? Dentro del ataud se está volviendo ruidoso...♪
*Subaru da una patada a la puerta del ataud y sale*
Subaru: ¿¡Ehh!?
Ayato: ¡Ah! ¡Ha salido!
Shuu: Jejeje, justo como pensaba. Por eso es tan fácil lidiar con insensatos.
Subaru: ¿Pero qué...? ¿¡Qué es lo que acabas de decir...!?
Kanato: Ha dicho insensato. In-sen-sa-to.
Subaru: Nngh... ¡No me fastidies! Y tú... ¡Intenta resistirte algo más! ¿¡Por qué demonios haces lo que te dicen estos tipos!? ¿¡Eh!?
*Subaru te agarra...*
Subaru: Tch, n-no es que me importe lo que te hagan estos tipos, pero... pero... tu sangre es mía ¿verdad? ¿Cómo voy a tolerar ver a otros alejarte de mí? ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que tengas cuidado con ellos!? Esta maldita mansión está llena de bestias ¿sabes? Tch, puedo oler su aroma viniendo de ti... Ah, ¿por qué has dejado que te toquen? Maldición, estoy muy furioso... Vamos, voy a desinfectarte y— (¿Ha dicho desinfectar...? xDDDDD)
Reiji: ¡Ahora!
*Alguien a quién quisiera estrangular lanza una red sobre Subaru*
Subaru: ¿¡Pero qué—!? ¿¡Que demonios... una red!?
Kanato: Jajaja, ¡Es tu culpa por estar tan absorto hablando con el cebo, Subaru!
Subaru: Ngh, maldición... esta red... con mi cuchillo... ¿E-eh? ¡No puedo cortarla...!
Reiji: Por supuesto que no puedes. A fin de cuentas es una red especial.
Subaru: ¡¡Maldición...!! ¡SACADME! ¡¡SACADME DE AQUÍ!!
Ayato: ¿Quién te sacaría de ahí, tonto? ¡Sólo puedes culpar a tu mente tan simple por estar ahí!
Shuu: Bueno, tu no deberías ser el que diga eso... Y ahora... todo lo que debemos hacer es entregarlo al Tsukaima ¿verdad? ¡Oye!
*Unos cuantos Tsukaimas se acercan*
Shuu: Llevad a Subaru a ese tipo. ...¿Eh? Espera un momento. Subaru, suéltala. Tú no necesitas ir ¿verdad? ¿O quieres que te manden al espacio con Subaru? Jejeje... (Preferiría hacerlo que quedarme con vosotros, malditos traidores...¬¬)
Subaru: ¡E-espera un momento! ¡No hay ninguna razón por la que deba ir donde él! ¡Oye! ¡Esperad he dicho!
Reiji: En vez de quejarte a nosotros, deberías simplemente ir donde Padre y decirle que lo sientes.
Subaru: ¿¡EH!? ¡DEFINITIVAMENTE NO QUIERO IR! ¡MALDITOS! ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE OS VEA OS VOY A MATAR A TODOS! ¡NI SE OS OCURRA OLVIDARLO...!*Adiós, subaru*
Reiji: Ahh... y con esto ya es caso cerrado. Madre mía, cada vez que tenemos que lidiar con Subaru se vuelve problemático.
Raito: Nfu♪ ¿Qué pasa, Bitch-chan? ¿Eh? ¿La razón...? ¿Por qué ese tipo se ha enfadado con Subaru-kun? ¿Quién sabe? Yo no tengo ni idea... Shuu, ¿al final porque ha sido?
Shuu: Ah... si no me equivoco rompió algo valioso del castillo... Encontraron sólo los fragmentos y parece que no se puede reparar en ese estado.
Reiji: ¿Y había alguna prueba de que fue Subaru el que lo hizo?
Shuu: No lo sé... pero ya sabes, romper algo así... si no fue él, ¿entonces quién?
Ayato: ¡¡Ngh...!!
Raito: Ayato-kun, ¿Qué pasa?
Ayato: N-nada...
Kanato: Aunque digas eso, pareces un poco nervioso, sabes...
Ayato: ¡N-no es como si fui yo el que rompió esa estatua de la mujer desnuda...!
Reiji: ... Ayato... de verdad eres...
Ayato: ¿Qué pasa?
Shuu: Dije "algo valioso". Nunca he mencionado la estatua de una mujer desnuda...
Kanato: ¿La rompiste tú?
Ayato: ¡Ah..!
Raito: Nfu... esto es malo, verdad... Si pretendemos que no sabemos nada y lo descubre...
Kanato: ¡NO QUIERO IR AL ESPAC!
Reiji: Parece que no tenemos otra opción. Ayato, tú también tienes que ir donde Padre.
Ayato: ¡Cómo si fuera a hacerlo! ¡No me fastidies!
Shuu: ¡Oye espera! ¡Raito, atrápale!
Raito: ¡Ayato-kun..! ¡Tenemos que atraparte por nuestro bien!
Ayato: ¡Ni hablar! ¡No iré allí! ¡Nunca!
Raito: ¡Aaah!
Ayato: ¡He dicho que no iré allí!
*ayato huye y se esconde en su Dama de Hierro*
Shuu: ¿Eh? Ahh... se ha encerrado a sí mismo en su Dama de Hierro...
Reiji: Ahh... ¿La estrategia de la Cueva de Roca Celestial...? (Mito Japonés en el que el Sol, Amaterasu, se encierra en una cueva y el mundo queda inmerso en la oscuridad)
Raito: Será mejor que nos demos prisa e intentemos sacarlo de ahí! ¡Si no lo conseguimos antes de que Subaru pruebe su inocencia, el Tsukaima de ese tipo va a venir aquí seguro!
Shuu: Y entonces seremos mandados de inmediato al espacio...
Kanato: ¡¡Me niego!!
Reiji: Ahh... parece que no tenemos elección. Primero intentemos tentarle con Takoyaki... (Eso funciona seguro... xD)
Fin de la narración de la escritora.
Flashback (cuando Ayato era pequeño):Ayato: UwaaaaAA - !~sonidos de salpicaduras~Ayato: * tose y jadea en el aire * ......!~sonidos de salpicaduras~Cordelia: Quédate allí y refréscate un poco la cabeza .Ayato: De ninguna manera ...... Ma ... madre...Cordelia: ¿Quién dijo que podías levantarte?Ayato: Ugh ......!Cordelia: Todavía no. Esto da pena ..después de todo.Cordelia: No puedes ser inferior a nadie .Cordelia: Incluso siendo igual está mal. Debes ser siempre el más fuerte, o más.Cordelia: Si no puedes hacer eso, entonces ...... Tú no eres mi hijo!Cordelia: Yo no te quiero si no eres el mejor . Acabaré contigo.Ayato: ¡No! Yo no quiero eso, madre ! Uuu , uf ......Richter: ...... oh querida. Parece que eres tan extrema como siempre.Cordelia: Ah , Richter . Eso no es cierto . Esto es sólo un castigo. Le estoy disciplinando .Ayato: Richter ......!Richter: En ese caso ......Richter: Para ser convocado en un lugar así ...... ¿Es que quieres utilizar otra forma de castigo?Ayato: ?Cordelia: Ufufu , yo no quiero que castigues a este niño.Cordelia: La persona que me deja de lado y está enamorado de esa mujer ...... quiero castigar a esa persona ...... nn ...... * sonidos de besos *Richter: * más besos * ............
Cordelia: Richter ......Richter: Realmente eres una persona cruel , ¿no es así ?...... Tratando de usarme, incluso después de que estás plenamente consciente de mis sentimientos.Cordelia: Oh , ¿no es lo mismo?,Tu también te estás aprovechando de mí ¿no?Cordelia: Estás utilizando mi sangre , ¿cierto?Cordelia: Con el fin de ganarle a esa persona.Richter: ...... Cordelia ......Cordelia: ...... nn * sonidos de besos* ...... Ufufu . Vayamos a otro lugar.Richter: ...... si ......Ayato: N- no ...... no, ¡Madre! * llorando *Ayato: ¡Basta ...... Nooooo!Presente:Ayato aun se encontraba encerrado en la dama de hierro. Al final ni los takoyaki lograron sacarlo.Ayato: --- tch!Ayato: ...... haa, haa. *suspiros*
Estaba en mi habitación me desmaye cuando Shuu provoco a Subaru para que saliera despues de eso caí al suelo solo escuche las discuciones de los chicos y la voz de Yui intentando reanimarme.
TuHaa, parece que me he despertado. (Me siento como si hubiera visto un sueño desagradable, pero ...... realmente no recuerdo nada de eso.)Tu: Debo tomar un vaso de agua ......Baje hacia la cosina y comenze a escuchar fuertes sonidos de vidrios callendo.
TuEh? ...... ¿Q-qué fue eso?Me asome a la entrada y me encontre a Ayato haciendo un gran desorden, Reiji lo matara si lo ve.
Ayato: UwaaaaAAA!~más cristales rotos~Tu: Qué ......!Tu: A-Ayato-kun? ¿Qué estás...... ?Ayato: ¡Mierda! ¿Por qué..-! ?!~más roturas de cristales~Tu: Ba-basta! Ayato-kun!~ Lo agarre de la mano y el se detuvo. Pero tenia la mano lastimada.Ayato: * suspiro * ......?Tu: Te has lastimado la mano ......!Tu: ¿Cuál es el problema? ¿Qué pasó?Ayato: ...... ugh ......Tu: Ah, si no nos damos prisa y tratamos la lesión ......Ayato me agarra de las manos y la cintura acorralandome otra vez.tU: Eh ......?Ayato: ...... maldita sea ......tu: Ah ......! Ayato-kun?El poder de sus brazos agarrándome ...... es más poderoso de lo normal ......!Ayato: ...... * morder * haa ......!tu: ¡Nooo! Ay, me duele!Ayato: ...... * succión * ...... haa. Nn ......Tu: ...... ah.Como pensaba ...... este no es....el Ayato-kun de siempre....Ayato: Nn ...... * chupar* haa ......Tu: ¿Ayato ...... kun?Ayato: Así es ...... yo también estoy usando la sangre de esta persona .....Tu: ¿Eh?Ayato: Voy a superar a todos...... Mataré a esa persona.tu (¿??? ¿Superar a todos?...... Matar? ¿Qué significa eso ?¿Quién es "esa persona")
Sera Karlheinz del que se refiere.
Ayato: Será mejor que te prepares. Esto no es ni de lejos como la otra vez.Tu: Ayato-kun ......A pesar de que él está sonriendo ...... de alguna manera se ve solitaria ...... es una sonrisa vacía.Me apege mas a el y lo abraze.
Ayato: ......!Ah ...... S-sin pensar, lo abracé.Después de todo, ahora...... se ve tan indefenso.Ayato: Kaori...Tu: Eh ...... ahh, sí ......Ayato: A partir de ahora ...... no sé qué va a pasar, ya sabes ...... nn ......Dice para luego besarme como anteriores veces, solo que esta vez el ha sido más sincero, o eso quiero creer yo. -
-Esto no es amor,
ni es el afecto.
Sólo deseo.
En otras palabras, es un deseo carente de amor.
El afecto no existe allí, tampoco.
El deseo es como una bestia hambrienta.
Aunque la búsqueda de este anhelo es inevitable,
También es natural.
No es el amor.
[Lord Richter]
Tu: Haa ......
Aunque hayan dicho eso, todavía no puedo creer que realmente ellos puedan chupar la sangre de las personas... Yo no estaba obligada a decir el nombre de alguien por desesperación, pero ...... ¿Por qué elegír entre unas personas que se ve tan sospechosas? ¿Por qué, me pregunto...
Tu: Ugh ......!!
Por alguna razón, desde que llegué a esta casa, he experimentado palpitaciones violentas... siento que es difícil respirar. Yui me dijo que a ella cuando recién llego le ocurrió lo mismo. Pero siento que no me esta diciendo todo. Por supuesto... Me pregunto si este lugar es el culpable... ... .... haa. En cualquier caso, voy a descansar y mañana compro un nuevo teléfono celular. Después de eso, contactare a mi Papá. No por que quiera volver sino por que necesito no exijo respuestas. Pero por ahora como muy tarde, supongo que no puedo hacer nada.
Tu: Hora de dormir... Hoy no fue mi día.
Tu: ....
~Se escuchan voces afuera~ Que pasara ahora.
Ayato: -Oi, Reiji! ¡Bastardo, te comiste mi takoyaki ¿Verdad?!
Reiji: Haa ? ¿Se refiere a mí? No haga ese tipo de bromas porfavor. ¿Cree que realmente yo iba a comerme algo así?
Ayato: Cállate-! ¿Entonces quién se lo comió? A ~ ah? Kanato! ¿Fuiste tú?
Tu: ..... .....
A-aunque es media noche, son tan ruidosos! ...... si es así, me voy a tener que cubrirme la cabeza con la almohada ......
~Siguen las voces~ Por Dios ya callensen a diferencia de ustedes yo nesesito descansar.
Shu: - Oi, el engreido de ahí. Bajale el tono ...... no puedo tomar una siesta así.- mi héroe... mueno no.
Ayato: A ~ ah? ¿Me estás llamando engreído?
Subaru: Es más como ...... ¿Hay alguien por ahí que sea más engreído que tú? No lo creo.
Ayato: Maldita, mocoso. Decir eso a pesar de ser solo un niño. A ~ ah ......! ¿Podría ser que tú fuiste el único que sé como mi takoyaki?
Subaru: Qué se sobrecalento tu maldito cerebro? ¿Crees que me comería tú takoyaki? HA! ¡No me hagas reír!
Uuーーーーー...... tan ruidosos! No puedo dormir! Discutiendo sobre el takoyaki, estas personas son realmente vampiros? En primer lugar, pueden los vampiros comer cosas como takoyaki? Honestamente ...... ¿esta gente podría simplemente haberse burlado de mí? ...... Si-si tiene que ser eso ...... Pero mis marcas demuestran lo contrario.
Laito: - ¿podría ser que te preguntas si todos son realmente vampiros? De la nada aparece Laito, cuanto tiempo lleva aqui?
Tu: ......? Ah, eres tú ......! ¿Desde cuándoestáss ahí?
Laito: Nfufu ...... de hace un raatoo... he estado aquí?
Tu: ......
! Yo no me di cuenta en absoluto ......
Laito: Fufufu. Bich-chan, ¿Qué pasa para que hagas esa cara?
Tu: N-no ...... no pasa nada malo en particular ...... Mentí si pasaba, el hecho de que el quiera mi sangre igual que Ayato y Shu eso me aterra.
Laito: ¿En serio? Para mí, parece como si estuvieras muy asustada?
Tu: Eso es ... porque ...... de pronto apareciste en mi habitación sin que me diera cuenta, y regularmente ...... ......
Laito: Regularmente?
Tu: ...... estás presionando ...... y aproximándote más de cerca, quiero decir.
Laito: Fufu. Eso es porque, ya sabes, la respiración de Bitch-chan ...... quiero sentirla más, ¿sabes?
Tu: Mi aliento ....? ¿Por qué ......algo así?
Laito: ¿Por qué? Fufu, Bitch-chan es sorprendentemente poco romántica ¿No? Será mejor que te castigue más tarde.
Tu: ...... eso no responde a mi pregunta.
Laito: Ah, perdón perdón. La razón por la que quiero sentir tu respiración ......oh, esta bien. Te lo voy a decir por la fuerza.
Laito: - Tal vez, quiero saber más sobre Bitch-chan?
Laito: No, no es eso ...... en vez de querer sentir tu respiración ......
Laito: - tal vez sólo quiero sentir que en realidad estas viva? Fufufu ......
~Afuera se eschucho un ruido, un veiculo acaba de llegar a la mancion~
Tu: Ah.....? Qué ...estás haci...... endo?
Laito: ¿Qué, me preguntas? Realmente eres una idiota, ¿no? Bitch-chan.
Laito: Te estoy abrazando y dando amor ¿no?
Tu: ......!
Laito: No hay nada que temer. Después de todo ...... no es como si estuviera planeando hacerte esto y lo otro en este mismo segundo.
Tu: "esto o lo otro" ......
Laito: Nfu. Acerca de eso ...... es todavía muy pronto para que te diga.
Laito: Aún así ...... si la Bitch-chan dice que está interesada, entonces yo podría enseñarte un poco?
Tu: Yo-yo estoy bien, gracias!
Laito: Aunque usted dices que está "bien, tu cara parece como si estuviera esperando algo más, ¿no? Fufufu ......
Tu: No es cierto ......! Me agarra las muñecas y las coloca a ambos lados de la cama.
M-mi muñeca ...... él está agarrando a ella ......
Laito: Vamos, dime ¿Qué tipo de cosas ...... que quieres que haga contigo?.
Tu: Para....!
Laito: Nooooo puedo. Es finalmente "tiempo de actividad"¿sabes? Nfu ......
Laito: Después de todo, en este momento me gustaría conocer las expectativas de Bitch-chan.
Tu: En realidad ...... no espero nada.
Laito: Hmm? ...... Si eso es cierto, entonces ¿por qué ......
Comienzo a forcejear pero nada.
Tu: Qué ......!
Laito: ¿Por qué ...... tu corazón latía tan rápido, entonces?
Tu: N-no está latiendo rápido!
Laito: Nfufu ...... Ah, esto no es bueno ...... aunque Shu dijo eso ......
Laito: Este corazón está bombeando sangre a todos los rincones del cuerpo de Bitch-chan ...... solo imaginalo......
Tu: Haa ...... aah!
Mi nuca ...... se siente un poco caliente ...... él me esta lamiendo? No otra vez no.
Laito:nn ......
Tu: Pa ...... ra!
Laito: Con eso, realmente quieres decir "hazlo más"?
Tu: No, yo no!
Tu: (¡Ugh ...... qué pasa con él ...... Yo realmente no lo entiendo ......)
Eh!.... el sonido de una campanada en eso Laito-kun me suelta y se aparta, salvada por la campana.
Laito: Oh ......!
Tu: El sonido de un reloj?
Laito: Nnn, mala suerte. Ya es tiempo, ¿eh? Bitch-chan, la continuación de esto ...... será más tarde esta noche¿de acuerdo?
Me besa dejandome paralizada.
Tu: Qué ......!!
Eso fue peligroso ...... Pero espera, ahora mismo, m-me dio un beso en la boca!
Laito: Oh, ahora que lo pienso, Bitch-chan. Es hora de que la escuela¿sabes? ¿Por qué estás todavía en pijama.
Tu: Escuela? Pero si acabamos de volver.
Laito: No te lo dijo Reiji. Mmm nueno Bitch-chan solo es por un rato. Oh acaso... Nfufu
Laito: Quieres ir a la escuela en esa pijama-sexy linda y llamar la atención de todos los chicos? Nfu. Me pondré celoso, sabes.
Laito: Si de verdad no lo entiendes, entonces puede que realmente tenga que castigarte?
Tu: ! II entender! Entiendo muy bien!
Laito: Fufufufu ...... Bitch-chan, realmente eres linda.
Tu: P-pero ......
Laito: Todavía tienes algo que decir?
No dije nada más.
Laito: Bueno, será mejor que te rindas. En primer lugar, el momento en el que me eligiste abriste una puerta prohibida, ya ves.
Aún no he elejido, que les pasa a todos.
Laito: Nuestra escuela es divertida, ¿sabes? Después de todo - estoy ahí, ¿verdad?
Laito: Date prisa y olvidate de todo lo que has conocido hasta ahora. Después, voy a saborear el cuerpo y el alma de Bitch-chan ......
Laito: Pronto te convertirás en un habitante de la noche.
Tu: Uu ......
Laito: Nfu. No esta mal, la fuerte mirada en tus ojos ...... me está dando escalofríos ......
Laito: Quiero ver miradas más crueles en los ojos de Bitch-chan.
Laito chaquea los dedos y mi uniforme aparece sobre la cama.
? ...... A-, de repente, la ropa apareció y esta ante mí. Crei que ya nada podia sorprenderme... me equivoque.
Laito: Ahora bien. Si no te das prisa, llegarás tarde. Es hora de cambiarte de ropa.
Tu: ...... ugh ......
Laito: Vamos. De prisa.
Tu: P-pero .... S-si estás ahí ...... no puedo de cambiarme de ropa.
Laito: Ah, no tienes que preocuparte por mí. No me molesta en lo más mínimo.
Tu: Ugh ...... es posible que no le importe, pero yo estoy muy preocupada!
Tu: Así que ......
Laito: Bitch-chan. Si usted va a seguir siendo tan desobediente, incluso mi razonable ser... se enojara, ¿sabes?
Tu: ......?
La voz de laito se engruesa
Laito: - vamos, apúrate y hazlo. Esto no es una petición, es una orden.
Tu: ...... ah ......
Resignada comienzo mi trabajo al despojarme de mis prendas.
Laito: Nfu. Muy bien, así. Voy a obserbarlaaa apropiadamente mientras se cambia.
Tu: Para hacerme algo así ...... qué hay de divertido en esto, no lo entiendo ......
Laito: Fufu, piensas eso? Si ese es el caso, será mejor que te diga.
La voz de laito se engruesa otra vez, da miedo más de lo normal.
Laito: - soy alguien que obtiene placer de humillar a los demás, ya ves.
Tu: Nngh ......
Se levanta de la cama y se hacerca a mi. Puedo sentirlo rozando mi oido con sus palabras.
Laito: Por favor no olvide. La que se metió en todo esto fue usted, después de todo.
Laito: voy a...... date amor completamente desde la cabeza a los pies. Bitch-chan ......
-
Ayato Sakamaki
Diabolik Lovers -
Todo comienza a desaparecer.
*en el pasillo de la escuela*
Tu: Haa... a pesar de que acabo de llegar a la escuela, me siento muy cansada. Ayato ha tomado mucho de mi y me siento mareada.
Y... A pesar de que hablaron de chuparme la sangre, Shuu no parece demasiado interesado en mí... Ya no ha vuelto a hablarme.
Tal vez me dejará ir sin hacer nada.
Me esforzaré en no enfadarlo...
Estudiante femenina: Ah, oye, ¡tú!
Tu: Eh... ¿yo?
Estudiante femenina: ¡Sí! Oye, ¿eres la chica que siempre anda con los Sakamaki's
Tu: ¿Eh? ...Ah, sí. Soy . Encantada de conocerte.
Estudiante femenina: ¡Sí, yo también!
Esto... Te he visto cuando has llegado al colegio...
¿Cuál es tu relación con los seis hermanos Sakamaki?
Tu: ¡¿Eh?! La situación es esta... de Shuu-san–
Estudiante femenina: Eh, ¿qué? ¿Sobre Sakamaki Shuu?
Tu: ¿Eh? ¿Estás interesada en Shuu-san?
Estudiante femenina: ¡Por supuesto! ¡Los seis hermanos Sakamaki son famosos!
¡Y se dice que Sakamaki Shuu no habla con nadie y es el dueño del aula de música!
Tu: Si eso ya lo sabia pero... ¿El dueño del aula de música?
Estudiante femenina: Sí. Se salta la mayoría de las clases y está siempre en el aula de música.
Tu: Ya veo.
Con que la sala de música.
Estudiante femenina: Pero de todas formas, ¡es genial que puedas venir a la escuela con los hermanos Sakamaki!
Entonces, ¿cuál es tu relación con ellos?
Tu: Ah... Bueno, sobre eso...
No puedo decir que Yui y yo somos su "comida"...
Estudiante femenina: Oye... ¿puede ser que seas la amante de uno de ellos... o algo así?
Tu: ¡No, no! ¡No es así!
Estudiante femenina: Hmm...
Yui: ¿Qu-Qué? Cuando aperecio ella?????
Estudiante femenina: Bueno, cuando te apetezca decirme la verdad, dímelo en secreto, no se lo contaré a nadie.
Tu: ¡Como he dicho no es eso...! Ya me estaba molestando.
Estudiante femenina: No debes ser tímida. ¡Hasta luego!
Tu: Eso se ha sentido como... un gran malentendido...
De todas formas, debo tener cuidado de no acercarme mucho al aula de música...
???: ¿Qué pasa con el aula de música?
Tu: ¡Kya!
Raito: Ah~ qué cruel. No tienes que asustarte así.
Tu: ...Ah. La-Laito-kun...
Laito: Oye oye, ¿estás aburrida? Si estás libre, ¿jugarías conmigo?
Yui: Ah... no, eso es... No estoy realmente libre...
Laito: Entonces haz tiempo libre, y juega conmigo.
Tu: ¡N-No puedo! ¡Todavía tengo clase!
Laito: ¿A quién le importan las clases? Las lecciones sobre tu cuerpo y el mío son más importantes... ¿verdad?
Tu: ¡¿Eh?!
Laito: Poniéndote nerviosa, qué mona. Vamos... ahí. Hay una buena aula vacía...
¡T-Tengo que escapar! Tu: ¡E-Estoy ocupada! ¡Hasta luego!
*en el aula de música*
Haah... haah... ! De alguna manera he logrado escapar...
Uf... Casi ser atacada en la escuela es demasiado aterrador...
... Pero... ¿eh? Esto es... ¿podría ser...?
He corrido aquí en pánico así que no lo he notado pero... ¡Esta es el aula de música!
Puedo oír música... alguien está aquí... N-No puede ser... Shuu-san... Esta aquí... o algo...
Shuu: ... ¿Qué?
Tu: ¡Eh!
Shuu: Qué ruidosa...
Tu: Sh-Shuu-san...?!
Está durmiendo en el suelo... XD no cambias chico.
Shuu: Qué... Estas poniendo una cara extraña...
Tu: Eh, esto... Eeh...
Shuu: ... ¿Qué pasa?
Tu: Ah, no... No es como si tuviera algo que...
T-Tal vez debería hablar de algo...
Esto...
Shuu: Si no tienes nada que hacer aquí, vete. Qué molesta. No me interesas en absoluto.
Tu: ¿Eh...?
Shuu: Mis hermanos menores parecen desear tu cuerpo y tu sangre, pero no me confundas con ellos. Tal vez actué afectuoso contigo cuando llegastes, crei que eras diferente.-suspiro-Pero eres igual que la tonta de Yui.
Y si planeas utilizar tu cuerpo para ganar derecho o algo en la familia Sakamaki, es inútil venir a mí.
No estoy interesado en esa casa. A pesar de eso, ¿está bien?
Shuu: ¿No entiendes ni siquiera eso? ...Explicarlo es una molestia...
Tu: Pero no sé qué...
Shuu: ...Entonces, lo que sea.
Tu: ¡Pero...!
Shuu: Estoy cansado de hablar. He dicho lo que tenía que decir.
Tu: Haa...
Es una persona desmotivada.
Pero con "inútil", ¿me está diciendo que no haga nada...? Entonces, estaré a tu cuidado a partir de ahora.
Shuu: ¿Qué? ¿Aún así me eliges? ...Qué rara.
Tu: ¿D-De verdad? No creo que lo sea.
Shuu: ...
Tu: ¿Shuu-san?
Shuu: ...
¡Ah! Ha cerrado los ojos. Supongo que ya no tiene sentido seguir hablándole.
Entonces, me iré...
Shuu: ...
Hmm... Todavía no sé cómo es, pero...
Lograre que Shu vuelva a ser aquel pequeño al que he visto en mis sueños. Cueste lo que me cueste.
En resume la escuela fue rápida. Llegamos a la mansion y todos fueron a sus deveres.
Estaba cansada y aún mareada asi que decidi darme una ducha. Pero en eso sentí ruido proveniente de la ducha. Me asome a la puerta para encontrme con...
Tu: ¿Shuu?
¿Todavía estás en el baño? Si te quedas ahí tanto tiempo, vas a ahogarte.
Shuu: ... nn...
Tu: ¿Qué pasa con tu ropa...? Parece que está mojada...
¿¡Shuu, no me digas que has vuelto a meterte en la bañera vestido!?
Shuu: Entré en la bañera, me di cuenta cuando ya estaba dentro, y tener que salir y quitarme la ropa era problemático.
Tu: De verdad... Cogerás frío y eso será malo, ¿verdad?
Shuu: Ya estoy frío.
Tu: ... es cierto. Realmente frío. De verdad que no le puedo dejar solo...
Ven aquí. Te secaré.
Shuu: Nn...
Intete sostenerlo pero es muy pesado.
Tu: Baja un poco la cabeza.
Hasta tu pelo está completamente frío.
Shuu: Hm...
Shu me agarra de la cintura intentando atraeme hacia el.
Tu: Espera, no puedes. Yo también me mojaré.
Shuu: ¿Entonces no sería mejor que te desnudaras? ... ¿Ni siquiera sabes eso?
Ah... ¿Desnudarme?...
Tu: De verdad... Cuando estés tú seco, lo haré y tomaré un baño.
Shuu: No. Tienes que hacerlo ahora. Si no lo haces no me cambiaré de ropa.
Tu: Shuu...
No tengo otra opción... El niega con la cabeza. Creí que Laito era el pervertido.
Bien... entonces, lo haré.
Comenze a quiterme la ropa. Me fije en Shu por reojo
... Si Shuu está mirando, me pongo muy nerviosa.
Shuu: Qué torpe.
Tu: Pero...
Shuu: Estas mas callada de lo usual. Es por mi culpa ¿Cierto?
Tu: El causante de ello eres tú, sin duda... pero fui yo la que decidió ayudarte...
Así que no es tu culpa.
Shuu: Heeh...
Tu: Podría ser castigada... Pero si tú estás a mi lado no tengo tanto miedo.
Yo... Quiero estar a tu lado.
Shuu: Heh...
Entonces, ¿qué harías si te dijera que para estar juntos debes ofrecerme ahora mismo un ojo tuyo?
Tu: E-Eso es...
Shuu: ... Heh. *risa*
Tu: ¿Eh...?
Shuu: *riéndose* ¿De qué estás asustada? ... Hahah, sigues siendo una humana.
Si no te asustaras de este tipo de cosas, no serías adecuada para ser mi pareja.
Tu: ¿Me estabas tomando el pelo?
Shuu: Quién sabe... considéralo tú misma.
Si estás preparada para ir al mismo infierno, no debería importante tanto entregar uno o los dos ojos.
Tu: ...
Shuu: Ven... Te llevaré al camino que prefieras, al cielo o al infierno.
Shuu: Qué pasa... tu cuerpo también está frío...
Tu: Entonces... bebe mi sangre. Si lo haces, mi cuerpo entrará en calor.- Dios yo acabo de decir eso no me lo creo eh icluso Shuu se sorprendio ante tal respuesta tentadora. No espero mas y me tiro arriba de el. Bajo de mi cuello hasta mi pecho recorriendome con su lengua.
Shuu: Sí... Nngh... *muerde*
Tu: ...ah, Shuu...
Mi cuerpo... se está calentando rápidamente...
A pesar de que la sangre está siendo extraída... Me pregunto por qué... es extraño... No siento miedo estando ante Shuu y al entregar mi sangre a el ya eh demostrado que mi cuerpo y sangre ahora les pertenece a los Sakamki. Este es el comienzo de mi historia. Yo elijo mi destino. Ese es mi propio deseo, y como el corazón obedece al deseo, pronto mi mente también pareció sincerarse acerca de ello.
Donde quiera que ellos estén, aún si es el fin del mundo o el infierno,
yo seguramente iría hasta allí.
Cuando Shuu bebió mi sangre, mi cuerpo comenzó a entrar en calor... Probablemente he alcanzado un lugar donde ya no puedo volver al mundo de los humanos. -
En una habitación envuelta en la oscuridad durante un apagón, la heroína que le teme a los truenos, busca a Ayato. Cuando ella se aferra a él y parece tan dependiente de él, él responde con un beso.
Yui: P-por favor ...... Por favor, no te vayas ......
Ayato: !!
Ayato: ...... Sería genial si fueses así de honesta todo el tiempo.
Yui: ¿Eh?
Ayato: No es nada.
Ayato: Vamos, si realmente quieres estar al lado de Ore-sama, aférrate a mí con más fuerza.
Yui: E-Esta bien...
(...... Me siento aliviada cuando estoy en los brazos de Ayato-kun ......)
(Incluso en esta habitación totalmente oscura y los sonidos distantes de los truenos, ya no les tengo miedo ...... Tal vez.)
Ayato: Caray, para que tu tengas esa expresión tan descuidada......
Ayato: Hey, levanta la cara ......
Yui: Eh ......?
Ayato: ...... Nn ...... ah ...
Yui: Ah ......
Ayato: Nn ... nn ...
(El beso de Ayato-kun ...... ahora es gentil ......)
Yui: Nn ......
Ayato: Jeje, ¿No estás siendo muy dócil hoy?
Ayato: Apegándote a mí y ahogándote en mi beso de esa manera...... ¿Pronto no estarás deseando mis colmillos también?
Yui: Eh ......? Ese tipo de co ...... ah ...
Ayato: No hay necesidad de contenerse. Como recompensa por capturar a Ore-sama, te haré sentir bien ...... nn ...
Yui: Ah ...... nn ...!
Ayato: Nn ...... Ah ...... nn ...
Aviso: Los especiales son capitulos que si están incluidos en la historia, por lo cual si tendrán efecto en un futuro. Más para nuestra protagonista. Como dice la sinapsis esta historia tiene dos heroínas Kaori y Yui por lo tanto nuestros vampiros estarán debatiendo con quien sera su final feliz.
Me he basado en el juego por lo que hay mucho spolier, aquí todo sucedera entre More Blood y Hunted Dark Bridal.
Eso es todo, no se olviden de seguirme y comentar. Estoy abierta a sugerencias y pedidios de especiales. Besos y abrazos. -
Recuerda
Como me metí en este lío...
Flashback
____: ¿¡Eehh!? ...¿Has sido transferido a una iglesia extranjera? Y dices que te irás mañana...Padre: No grites así, ____. Por favor, cálmate un poco.____: C-Cálmate dices... Cualquiera reaccionaría así luego de escuchar algo tan repentino, ¿No cres? Y esa misión en el extranjero... ¿Dónde, supuestamente, es?Padre: Mmm... Parece ser que en Europa del Este.
____: ¿Eu- Europa Oriental? ¿Al este de Europa?
Padre: Ah, cuando era joven pase un tiempo allí.Padre: Y es una petición del consejo.____: Eh... ¿Entonces qué pasara con esta lugar?Padre: Se pasará a un sucesor de inmediato. Por favor no te preocupes por ello.Padre: Además... Si algo sucede, tú estarás en Japón.____: ¿Ah?
Padre: ____... por favor, escucha con atención. Papá estaba... pensando en ir solo.
____: ¿¡......!?
Padre: Tú... No puedo llevarte conmigo.____: ¡Eso...! Decir que vas solo... Quiero ir junto contigo...Padre: ¡No debes!____: ¿¡...!? ¿Papá?Padre: Lo siento... Vivir lejos de ti... Es doloroso para mí.Padre: Pero... todo esto es... por tu bien. Por favor, entiende.____: Uhh... ¿Por mí... bien? ¿La única hija que tiene y dejaras sola en Japón?Padre: Ah...A papá parece que le duele... y sin embargo, ¿por qué no vamos juntos?____: ¿No puedes negarte? A esa solicitud.Padre Lo he pensado incontable veces. Pero... es una tarea que sólo yo puedo hacer.____: ¿Algo que sólo tú puede hacer?Padre: Ah...Padre: ... D-de todas formas, he hecho algunos preparativos para que no tengas ninguna dificultad.Padre: Yo partiré mañana por la noche. Tu equipaje ya está organizado, confía en la persona de esta dirección.____: ... ¿Hay alguien... allí?Padre: Porque estábamos distanciados nunca te hable de él, pero esta es la casa de un pariente lejano.Padre: Él está relacionado con el consejo así que entiende esta situación.Padre: No te hará nada malo es por eso que puedes pensar en él como un sustituto de mí y confiar en él para cualquier situación.____: ... BienFin del flashback
Haa, todos se han ido. Era de esperarse...... Las clases han terminado hace un rato. Pero... De alguna manera, no quiero volver a la casa. Enserio, nunca creí que los parientes lejanos que vivían en la casa, de la que tanto he oido, fueran vampiros y me sentiría atraída por los mismos.Haa......
Yo...... ¿Qué es lo que haré desde ahora? Pero en realidad, estar en la oscuridad de la noche en la escuela, sin duda me traen malos presentimientos...
Hasta ahora no mordiadas y no castigos pero algo me dice que esta tranquilidad pronto terminara. No es como si tuviera donde más ir... Solo tengo que respetar sus reglas.Aunque... creí que esta seria una escuela peculiar solo para vampiros o algo como eso, pero todos los demás alumnos que asisten son humanos corrientes. De alguna manera seré capaz de vivir una vida aqui......Creo que si. O mejor dicho no tengo otra opción mas que acostumbrarme a ello...
Las luces se apagaron.____: Eh......!? ¿Qu-qué?¿Un corte de luz?. Para una escuela nocturna tener un corte de luz....Qu-qué debería hacer? El freno....No sé donde está, por ahora debería ir al cuarto de servicio......Ayato: Oi.____: Kyaaaaaaa!!Ayato: ! Tch, no grites tanto.____: A...... Ayato-kun! Lo siento. Es que de repente te apareciste en la oscuridad, y me asusté...Ayato:¿Creíste que un monstruo se había aparecido?____: E-eso es...
Parece algo como uno verdadero......
Ayato: Mira, Ore-sama ha venido especialmente a por ti. Deja de ser tan lenta y apurate, nos vamos a casa...____: ¿Has venido a buscarme?Ayato: Como sea, ¿Qué demonios haces aqui tan tarde?
El Ayato cariñoso se fue a la m.....a. CofcofBipolarcofcof
____: Eh!? Umm...... bueno recorrerlo!Ayato: Hmm?Ayato: Y ahora creo que en realidad estas intentando escaparte.____: !Ayato: Heh, juzgando esa cara que estas haciendo...Ayato:¿Podría ser que era en realidad lo que pensabas?Ayato: ......en realidad entiendes la situación en la que te encuentras?____: ¿S-situacion...?Ayato: Me has elegido, ¿cierto?Ayato: Eso significa que a partir de hoy eres mi fuente de alimento____: E-ese tipo de cosas...... Espera no he elegido aún.Ayato patea algunos escritorios y sillas alrededor.Ayato: A~ah, muero de hambre. Y todo porque no te has podido apurar en llegar a la jodida casa.Me agarra las muñecas a lo que me acorrala contra la pared.____: Kyaaa!? Deten- !Esa fuerza......No es la que tendría un humano......!Después de todo, Ayato-kun realmente es un ......Ayato: Kuku, tu piel sin una marca de mordida es tan preciosa.____: ......!
Esto no me gusta, odio este lado de los chicos, su sadismo y su rudeza a la vez es atrapante pero tambien da miedo.
Ayato: Significa que seré tu primera vez....Ayato: Haa, No hay manera que pueda esperar hasta llegar a la casa... te devoraré aquí mismo y ahora...____: De-devorar, dices...
Hable demasiado pronto es mi fin.
Ayato: Es obvio, ¿ no crees?Me agarra con más fuerza esta vez, coloca su pierna entre las mias para inmovilizarme. Ya no tengo escapatoria todo por lo que mantenido cuerda en este lugar es por creer que soy algo mas para los chicos pero estaba equivocada... Al igual que Yui solo soy comida.
Ayato: Justo como esto...nn...... Deposita mi cabello a un lado para tener más acceso a mi cuello y clava sus colmillos en mi cuello *succiona* Esto duele.
____: Deten! Ow, D-detente...!Ayato: ......*succiona*La nunca en mi cuello, donde está mordiendo.... se siente caliente. Es cierto, mi sangre está...Ayato-kun...Ayato: ......Haa, Esto está tan jodidamente bueno...... ¿Que con esto?....aa *muerde*......*succiona*......____: D-dejame ir...!
Ayato: Nn...... Oops.
____: Kyaa, duele......
Ayato: Nn......
Tome la fuerza restante de mi cuerpo y lo separe, coloque mi mano sobre las marcas y dolia. En cambio él estaba enojado y no era algo bueno.
Ayato: ¿Eres idiota o qué? Si forcejeas de esa manera en una situación como esta, obviamente dolerá más.____: ............En los labios de Ayato hay gotas de color rojo...¿ Esa es...mi sangre? Llore no por el dolor sino por que por fin conocia la naturaleza de Ayato y no me agradaba es más lo odio. Ayato: ......kuku, ¿Por que estas llorando?Ayato: Esas lágrimas que recorren tu rostro, que deja ver dolor...... hace que me exite mas.Ayato: Además...... El sabor de tu sangre no es malo. En realidad, puede que sea el mejor que halla probado. Más que la de Yui.Ayato: Es mas dulce que cualquier sangre que halla probado hasta el momento...Ayato: Kuku, parece que la hora de la cena sera de alguna manera mas divertida a partir de hoy.____: Detente, ya....... Puse mi mano en su pecho para evitar distancia pero fue en vano.Ayato: Como si fuese a detenerme ahora......*muerde*......*succionas*......____: Aah......! Esp... Dueles......Ayato: Haa......*succiona más*......Kuku, lo harás. Estoy gratamente satisfecho con esto.Ayato: No serás capaz de huir de mi nunca mas Eres mía!!!, ¿ entiendes? Prepárate para lo que vendrá...
Como si él hubiera acabado de recibir un nuevo jugueteEl muestra la inocencia de un niñoY luego ahí está la sonrisa maliciosaEl acto de chupar mi sangre se repite sin descansoSoy gradualmente privada de la voluntad a resistirmeA medida que mi conciencia continua desapareciendo―――Dentro, el futuro del más allá se extendía ante mi.
-
Ayato-kun está cambiando.
A la mañana siguiente cuando desperté gracias al Ore-baka me di cuenta de que aun seguíamos dentro de la dama de hierro.
Ayato: ____.
____: ...!
Ayato: KAORI!
____: Mmm ...
[Ayato susurra en su oído.]
Ayato: Si no te despiertas, tendré que hacer algo al respecto.
____: ¿Qué ...!- me levante de un salto quedando sentada en el piso por mis grandiosos reflejos. Me tendió la mano para ayudarme a parar pero el impulso fue mucho y caímos en una posición comprometedora, para especificar yo arriba del nombrado.
____: Ah ... Ayato-kun?- me sonroje. Aunque para mi esto es casi costumbre el hecho de terminar en situaciones penosas estar al lado de Ayato y sentir su cercanía era para mi algo extraño pero a la vez lo disfrutaba. En estos últimos días me he dado cuenta de algo. Estos chicos ya no son los mismos desde mi llegada y la de Yui.
Ayato: Hehee! Yo. -el también se sonrojo. Raro pero cierto.
____: ¿Qué pasa ...?
____: (Estaba quedándome finalmente dormida...)
Ayato: Ven conmigo por un momento.
____: ¿Qué? ¿Dónde...?
Ayato: No importa. Te digo que vengas conmigo.
Ayato me acerco más a el y...
____: Whaaa ...
Me sentí mareada y como si me faltara un poco el aire.
[Sonido del agua que fluye y gotas de agua cayendo.] Se sentía correr a mi alrededor. Aún estaba en sus brazos, pero había algo me me gritaba que me alejara de él.
____: ¿Dónde estamos ...?
____: (No recuerdo salir de la casa, pero ... ¿hay un lugar como éste aquí?)
Ayato: Estamos en el interior del castillo. Es un curso de agua subterránea.
____: ¿Un castillo ...?
Ayato: Sí. Está conectado a la casa. Ah, explicare sería tedioso. Piensa en este lugar como un
mundo de espíritus.
____: ¿QUÉ !? ¿Mundo de los espíritus ... !?
Ayato: Bueno, siempre y cuando estés dentro del castillo no será peligroso, ya sabes.
Ayato: Pero si fueras a salirte del interior... no sé de eso. Hehe!
____: No, no hay manera ... ¿Por qué me has traído aquí?
Ayato: Es un gran lugar para pasar un buen rato, ¿verdad?
____: Un lugar para pasar un buen rato ... ¿Qué vas a hacer?
Ayato: Creo que es divertido el hecho deque esta vía fluvial sea tan complicada. Es algo así como un laberinto.
____: ¿Un laberinto ...?- Ya calmate ____ pareces Yui haciendo tantas preguntas.
Ayato: Escucha, no perdamos el tiempo. ¡Vamos!
Me suelta haciendome caer bruzcamente otra vez. Esta claro el suelo y yo no nos llevamos muy bien. En eso se ríe y comienza a desaparecer entre el oscuro tunel.
____: Ah... Espera!
Me pare como pude y lo seguí.
____: Por favor... sostén mi mano.
Ayato: ¿Qué?- me miro como si estuviera loca.
____: No sé el camino a casa ... Sería malo si me llegara a perder.
Ayato: ...
____: ¿Que acaso la idea no te agrada?
(En este momento siento tanta vergüenza ... Pero si me llegara a perder aquí, nunca sería capaz de volver ...)
Ayato: Haha, ¿de acuerdo?
Se acerca más y me agarra de la mano.
____: Ah ...
Ayato: ¿No estás siendo muy obediente hoy?. Bah, no me desagrada.
Ayato: Oh, ya sé. Acabo de tener una idea brillante.
____: ¿Idea brillante?
(Las "brillantes ideas" de Ayato por lo general son cualquier cosa menos buenas)
Ayato: Esto.
Ayato agarra una de mis manos y de sus bolsillos saca algo... UNAS ESPOSAS!!!!!!!!!!! ¿QUE?
____: ¿Estas son ... esposas?
Ayato: Sí, una vez que estamos unidos por ellas, no te perderás, ¿verdad?
____: Puede que funcione, pero ... (Ayato-kun ... Desde que empezó a decir todo esto, sospecho que debe estar planeando poner ambas esposas en mis dos muñecas ...)
Ayato: Haha! ¿Por qué estás tan viéndome asi, como si sospecharas? No hay otra manera.
No deberías preocuparte si hago eso, ¿verdad?
Ayato: Ya me he esposado una muñeca, ¿ves? De acuerdo, dame la mano.
____: Oh, de acuerdo ...(¿Realmente él ... sólo estaremos unidos, no?
Ayato: Está bien.
Ayato: Bueno, parece que es inevitable, así que voy a tomar tu mano. Deberias sentirte
honrada.
____: Ayato-kun ...
Esta no es la primera vez que estoy caminando de la mano con Ayato-kun ... Estoy segura de que hemos hecho muchas cosas en el orden incorrecto ... Parecemos una pareja normal, así que estoy un poco feliz.
[Algún tiempo después.]
____: A, Ayato-kun ... ¿No hemos ido un poco demasiado lejos?
Ayato: Hehee! Te dije que está bien, ¿verdad?
____: Pero ... ¿Recuerdas el camino de regreso?
Caminamos demasiado y yo no he memorizado los cómo volver...
Ayato: No hay ninguna razón por la que debería recordarlo.
____: ¿Qué ... !?
Ayato: No te preocupe. Una de mis habilidades es transportación.
____: Ah ... ya veo.
Ayato: En lugar de eso ...
___: ¿Qué ... mmm!
Me atrae hacia el y me besa.
____: ¿Q-qué? Tan repentinamente... ...
Ayato: Hehehe! La cara que haces mientras nos besamanos cambiado últimamente, sabes.
____: ¿Qué ...?
Ayato: Que pareces encantada cada vez que lo hacemos, como si te gustase.
____: E-eso no es cierto ...
Ayato: Es inútil que lo niegues.
Ayato: Te gusta, ¿verdad? Te gusta tanto que no ves lo que te rodea ... mmm ...
Me vuelve a besar.
____: Ah ... ...!
____: ¿Eh ...?
Ayato: Hehe! ¡Mira! No ve nada de lo que te rodea, ¿verdad?
____: OH!
Antes de que me diera cuenta, Ayato se quitó las esposas ... Y las vuelve a cerrar en la
pared ...
Ayato: bueno, cuando tenga hambre volveré por ti.
Ayato: Espera aquí, obedientemente.
____: ¡Oh, no ...
¿Realmente tiene la intención de irse y dejarme aquí?
Ayato: Hehe!
La mano de Ayato-kun ... suelta la mía ... N-NO. Que me las quite. Maldito.
Ayato: Hahaha!
____: VUELVE EN ESTE INSTANTE AYATO SAKAMAKI!!!
Me siento muy inseguridad sólo porque la mano de Ayato-kun soltó la mía ... Soy un desastre ...
Ayato: HAHAHAHAHA ...!
Sonido de teletransporte.
____: A, Ayato-kun?
____: N, NOOO! Ayato-kun ...! Ayato-kun! Ayato-KUN!
[Algún tiempo después.]
Mi garganta ya está dolorida ... No puedo gritar ... No importó cuántas veces lo he llamado ... sólo oía el eco de mi propia voz ... Pero ... simplemente no puedo aguantar más ...
____: Ayato-kun ... Por favor, no te separes de mí. No te vayas...
Sentí algo una respiración en mi cuello. Me estremecí.
Ayato: Por fín estás siendo honesta, ¿verdad?
____: ...!
____: Un ... ...! Maldito. Dije con la voz apagada no podía hablar me dolía la gargata.
Ayato: Oh, has estado gritando demasiado. Qué terrible voz.
Y quién tiene la culpa ... es que ...!
Ayato: ¿Te has echado a llorar? Mmm ...
Vuelve a besarme.
Ayato: Tus gritos, llamándome con tanto anhelo, me fueron insoportables.
Ayato: Siempre debes anhelarme, sinceramente , al igual que lo hiciste ahora. Kaori... susurro a mi oido.
Yo... Debo ser rara después de todo. A pesar de que estoy frente a unos ojos tan crueles, lo que siento por Ayato-kun es .... Ni yo misma lo se. Lo que siento por Ayato-kun ... es...
Al fin y al cabo el sigue siendo el mismo. Mueno casi... -
En momentos como estos me pregunto ¿Por qué estoy aquí?
Tal vez aun no he sido mordida pero eso no deja de lado las "bromas" de Ayato. Su forma de diversión es... como decirlo. En fin aun recuerdo mi segundo día en la mansión.
Flash...
Ayato: Ven te mostrare algo genial. Dijo mientras sonreía perversamente.
Yo:.... *cautelosa*
Ayato: (Que con esa mirada insolente) ¡YA BASTA, VAMOS!
En eso me agarra de los pelos y nos encierra en su habitación. En lo único que preste atención fue en una maquina de tortura de la edad media. DONDE DEMONIOS ME METÍ?!!
Flash end....
______: Nn...
~Susurros~
______: (¿Huh ...... De alguna manera mi cuerpo se siente pesado ......)
______: (¿? O más bien ...... parece que no me puedo mover ...... ¿Estoy obligada por algo ...... tal vez?)
______: Nn ......
~susurros~
______: (Como pensaba ...... no me puedo mover ......)
Ayato: ...... jeje.
______: (¿Eh ...... Esta risa ......)
Ayato: ...... Yo. Así que has despertado?
______: ...... eh!? A-Ayato-kun ......
~Te golpeas con algo y suena muy fuerte~
______: Ow ......!
______: (¿Por-porqué el techo es tan bajo ...... esperen, ¿dónde estoy ahora mismo!?)
Ayato: Jeje, ¿qué crees que estás haciendo?
______: A-Ayato-kun, ¿por qué estamos aquí ...... o mejor dicho, ¿dónde es "aquí" ......
Ayato: Es la cama de ore-sama.
______: Cama ...... no me digas que te refieres al ataúd?
Ayato: Mmm, no me pongas en el mismo nivel que los demás vampiros.
Ayato: la cama de Ore-sama no es un ataúd. Es una doncella de hierro en la cual ya habías tenido el placer de conocer.
______: *me ruborice* Doncella de Hierro.
Ayato: Sí, eso es. Bueno, saqué todos los picos fuera de ella por supuesto.
Ayato: Pero todavía tiene un ligero olor a sangre ...... ¿No es impresionante?
______: ......
______: (Desde hace un tiempo que me pareció que había un olor a hierro, pero ...... ¿podría ser ......)
~sonido de forcejeo~
______: De-Déjame salir de aquí! O más bien, ¿por qué estoy aún aquí?
Ayato: Debes sentirte nuevamente honrada, yo especialmente te traje aquí.
_____: Po-¿por qué haces ese tipo de cosas ......?
Ayato: ¿No es obvio?
Ayato: tengo hambre,- suspira-es por eso.
_____: ......!
_____: (Po-Podría ser ...... cuando yo estaba durmiendo!? )
Ayato: Jaja, no te preocupes. No he hecho algo tan aburrido como morderte mientras dormías. No pienso morderte aún.
(Si no fuera por la oscuridad podría asegurar que sonreía)
~Intento forcejear pero no puedo~
____: Ayato Sakamaki dejame salir en este instante. -lo rete, ahora si muero.
Ayato: Esto ya no es tan divertido * abre la tapa de la dama de hierro*
_____: (La habitación es tan brillante ......!)
Ayato: ...... así, puedo ver claramente tu expresión facial.
______: ...... nn! De-déjame ir ......!
Ayato: Dejarte ir? ¿Qué tipo de cosas dices?
Ayato: Ore-sama está tomando su comida ahora. Sólo déjame morderte y sé obediente.
______: N-no!
Ayato: Haa? ¿Por qué no?
______: "¿Por qué no", preguntas ......
______: Porque yo no quiero hacer lo que me dicen! Y yo no quiero ser como Yui, no soy la comida de nadie.
Ayato: ...... ¿Cómo!?- su expreción era de enojo. Pero de la nada empezó a reír- Kaori si que tienes valor al enfrentarte a Ore-sama.
Se asomo a mi cuello y me arrastro hacia la "cama"
_____: Kyaa ......! E-espera, ¿qué ha ......?
Ayato: "Qué", preguntas, estoy durmiendo.
_____: ¿Pero por- porqué tienes que abrazarme?
Ayato: Jeje, tu cara está roja, ¿sabes? ¿Por qué te sientes tímida ahora?
Ayato: Hasta que despertaste, yo estaba haciendo esto todo el tiempo, ¿sabes?
_____: ...... ah!
_____: (! Así que por eso no podía mover mi cuerpo ......)
_____: Yo-yo regresaré a mi habitación ahora!
~sonidos de forcejeo~
Ayato: ¿Qué? No te muevas! Tsk, estás haciendo mucho ruido.
_____: A- Ayato -kun ?
Ayato : ............
_____: Hey , Ayato -kun.
Ayato : ............
_____: (E- él está durmiendo ......)
_____: ( Caray! Para molestar hasta hartarse y luego quedarse dormido... es realmente como un niño . )
_____ : (De alguna manera voy a tener que escapar sin despertarlo... Umm ......)
~sonido de agarre~
_____: Esp ......! Idiota.
_____: ( ...... He sido abrazada con más fuerza......)
Ayato : Zzzz .
_____: (S- su rostro está demasiado cerca !)
Ayato : Nn ......
______: ( Haa , creo que no se puede evitar que duerma aquí esta noche , ¿no? )
______: ( Desde que llegué a esta casa, Ayato -kun no ha estado haciendo nada más que intimidarme.)
Ayato : Zzzz .
______: ( Pero ......)
_____: ( Su rostro dormido lo hace parecer pequeño y lindo de alguna manera ......) -
Dulce tentación
¿Todavía falta un poco para llegar a la dulce tentación...?
Faltaban tan solo unos minutos para que sonara la campana para anunciar el fin de clases y en la clase se izo un revuelo. Las chicas gritaban como locas. No preste atención hasta que...
??:Qu... ¡¿Que esta sucediendo?!
??:¡¿Por qué Shuu-san está en nuestro salón?!
¡¡Kya!! Que??!!! Shuu. ¿Como... pero que?! Me disponia a mirar hacia la puerta, donde provenian el alboroto y el estaba en el marco de la puerta con los ojos cerrados.
Me pare de mi asiento y me diriji hacia su dirección.
Yo:Shuu-san ¿Por qué...?
El solo fruncio el seño. Si señoras y señores, que esperaban de un vampiro sadico.
Shuu: ¡¡Tsk!!-chesqueo su lengua probocando un sonido sordo pero claro y luego hizo una mueca intentando sonreir, o eso me parecio- Parezco un idiota viniendo a buscarte a este lugar.
Me halo del brazo sin mas sacandome de arrastro del salon dejando a las espectadoras en shock.
Mientras saliamos el hablo:
Inventenle algo al profesor. Pedire prestada a Kaori por un rato.
Observe a las chicas las cuales estaban rojas de envidia mientras murmuraban cosas.
??:kya
??:No puede ser.
Me llevo fuera del instituto, no me di cuenta de que caminabamos agarrados de las manos hasta que el paro.
Shuu:Ayaer te traté de una forma muy fría.-dijo mientras aun sujetaba mi mano y me volteava a ver.
Shuu: A decir verdad, lo que queria decir es "Realmente siento darte preocupaciones"... Bueno, puedo decirte eso cuando regreses pero, ¿Cómo lo digo? Inconscientemente me preocupó un poco...
Abri los ojos a mas no poder el se preocupo? Por mi?
Pero luego todo ese momento "magico" se torno gris.
Shuu: ¡Eh!- Miro desconcertado mi cuello.
Eh!! Mi cuello?... mierda las marcas de Ayato-kun.
Shuu: Tsk-aparto la mirada y me solto.
Se fue hacia no se donde dejandome sola y con muchas dudas.
Mis lagrimas comenzaron a caeer sin que yo pudiera hacer algo por controlarme.
Shuu. Es un idiota.
Diciendome eso hace que quiera abrazarlo con fuerza, pero cuando se muesta indiferente mi pecho... Duele.
Desde que llegue a la vida de estos chicos soy consciente de que las cosas han cambiado. Yo he cambiado.
Hay un dolor en la vida de una chica del cual no hay forma de escapar.
Un dolor que no puedes experimentar exepto con la perona a la que amas.
PDV de Yui:
No se ni como, ni cuando de un momento ha otro me encontraba en esta posicion mientras Shuu bebia mi sangre.
Estaba sentado en el sillon de la mansion en el salon principal
y de un momento a otro me acorralo como tantas veces y mordio mi hombro sin ningun habiso.
Mn... me retorci un poco del dolor al sentir sus colmillos perforar mi piel mientras el me apretaba con mas fuerza.
Desde ese momento. Desde que Kaori-chan y el se dejaron de hablar. Él ha bebido de mi sangre casi todos los días es como si él fuera una persona diferente hasta ahora.
Pude escuchar su respiracion y sus sonidos al tragar mi sangre.
Supongo que es natural la sangre es se "comida" después de todo.
Aun tengo miedo. Duele.
Pero incluso yo me doy cuenta de que me he acostumbrado a esto.
Nota: Espero que les haya gustado. Subiré con frecuencia así que no deben esperar tanto. Por favor comenten y follow me plase. -
Luego de ver a Shuu dormir en el pasillo como usualmente lo hace empeze a caminar por los pasillos hacia la cosina.
??: ___-chan
Gritaron a lo lejos, volté y vi a Ayumi "San-chan" Sanda y Marin Tachibana, son de mi clase. San-chan tiene el pelo corto y usa lentes, compleccion delgada es seria y callada, la vercion femenina de Reiji. Tachibana brillante, alegre, pero a veces junto con Ayumi le gastan bromas a Yui.
Yo: San-chan, Tachibana ¿Qué sucede?
Tachi: pues nosotras, muen yo queria saber ya que conoces tan bien a los Mukami y a los Sakamaki. ¿Quien era mas tierno de pequeño? Segun tu opinion.
Yo: ¿Por que quieres saber eso?
San: Solo contesta. Dijo tranquila como siempre.
Yo: Según yo, eeeeeh.... -Aprovecha que la puerta sigue cerrada.- Yo diría que Subaru, Kou y Azusa. :'3 , Reiji y Kanato, también.
Ayato: ¿¡Qué hay de Ore-sama, Chichinashi!?
Yo: ¡¡FUERA DE AQUÍ, METICHE!! D: dije empujandolo hacia el pasillo.
En lo que veo a Tachibana correr en una direccion muy decidida *va y corre a abrazar al pelimorado * reiji! casémonos ya!* dijo emocionada mirándolo)
Reiji-sama: -Sobresaltado- Debo admitir que tienes muy buenos gustos, pero... ¿N-No crees que tenemos que conocernos primero? -Intentando quitar a la chica de encima-
No pude creer lo que veia. Estaba entre llorar o morir de la risa. Pero algo o mejor dicho alguien me acorralo contra la pared. Sus brazos apoyados hacia ambos lados de mi cabeza y su cuerpo pegado evitandome el paso o que yo pudiera librarme.
Ayato: -Se acercó al oído de la chica- No te libraras tan rápido de mi, Chichinashi.
Yo:A..yato-cun- tartamude me sentia indefensa, era como las veces en la que acorralaba a Yui y ella se volvia su presa. Pero ahora yo era la presa y el el depredador con ansias de atacar.
Hacerco sus labios a mi cuello y seguido lo lambio probocandome que mi cuerpo se consuma por completo. En un infierno.
...................................................
-¡No puedo respirar! Tengo frio ¡Madre!
Decia el niño de ojos esmeraldas mientras observava a su madre desde el lago. Aquella mujer de cabellos violetas y largos vestida con un bestido negro observava con divercion al pequeño mientras intentaba no ahogarse en lo mas profundo del lago.
-¡Ayu...da!
-Aun no. Este es tu castigo.-hizo una breve pausa y prosiguio- Se supone que no debes ser inferior a nadie
Dicho eso ella se fue hacercando mas a un hombre que se encontraba a su lado espectando todo sin hacer nada.
-No lograras nada si no eres el mas fuerte.
El joven solo observava aquella escena y escuchaba con atencion las palabras de su madre.
-Si no puedes hacer esto,entonces no eres mi hijo. Se voltio a habrazar al hombre a su lado-Si no eres el mejor, no te necesito mas.
Ya no me sirves.
Esas palabras aun sonaban en la mente del pequeño hasta el dia de hoy.
-¡N...no!-dijo llorando a mar de lagrimas-¡No quiero eso Madre! ¡Madre...!
....................................................
PDV de Ayato:
Me separe bruzcamente de ________-chan dejando ver los moretones que le proboque apropocito para que nadie mas la tocara.
¡¿Pero que demonios fue eso?!
No habia vuelto a tener ese recuerdo desde hace mucho. Ultimamente solo sueño o recuerdo a esa persona... Incluso si ya no quiero recordad a esa mujer.
Me pase la mano por el cabello alborotandolo mas.
-Cordelia-susurro Kaori entre temor y sorpresa. ¿Ella tambien vio mis recuerdos?
-Ven-la tome de la muñeca y la lleve de arrastro hasta la cosina.
Para mi sorpresa y la de Kaori, la sin tetas estaba presente.
*Es verdad.
Esa mujer a la que odie tanto y que no quiero recordar
Con estas manos yo...
-¿Huh? Pero si son Ayato-Kun y Kaori-chan.
-Mueno yo me ire ya termine de limpiar. Nos vemos Kaori-chan, Ayato-kun
Hizo una mini reverencia y se fue dejandonos a mi y a Kaori solos.
Me hacerque hasta ella y la abraze, sintiendo su aroma dulce a rosas. Incluso teniendo a Yui a mi lado... su sangre o su precencia se habia vuelto un fastidio para mi.
-¿Sucede algo Ayato-Kun? Pregunto podia oler sus nervios e incomodidad con mi precencia. ¿Acaso me tiene miedo?
*¿Enserio eso te preguntas?*
*He...¿Quien eres?*
*Reiji, quien acaba de descubrir que puede meterse en la mente de las perosonas* dijo la voz en mi cabeza.
*¿En...enserio?* desde cuando me pongo asi de lelo.
*No pedazo de idiota, soy tu concienca*
*¡Como te atrevez a hablarle asi a Ore-sama!*
*O-Oye, tranquilo... ¡Ya cállate...!*
*Tsk*
-Ya no puedo esperar...
Y la abraze con mas fuerza a lo cual ella solto una risita.
......................................
PDV de _____:
De alguna forma... parece un niño pequeño tratando de llamar la atencion de su madre mientras
pasan un momento juntos.
-¿Por que sonries?- pregunto el algo sonrrojado.
-Eres como un pequeño y eso me parece lindo.
El fruncio el seño y se aparto de mi.
De repente parece que se puso de mal humor...
Solo volvio a abrazarme como la vez anterior.
Me he dado cuenta de algo.
La razon por la que mi corazon se agita de esta forma...
Tal vez nuestra relacion no sea muy afectuosa. Pero... aún así yo...
No fui mordida aun por ninguno de ellos, segun por que para eso esta Yui. No mordidas. En ningun lugar... pero...
Me lleve la mano a mi cuello inconcientemente y como si Ayato pudiera leer mis pensamientos dijo:
-...No te mordere si eso es a lo que le temes. No aún.... No te haria daño. ¿Ves?
Susurro a mi oido mientras acariciaba mi cuello a lo que yo solte un suspiro.
-...Tu cuello solo tiene las marcas que yo te hice. Pero no te he mordido.
Me volteo para que lo viera mejor... eso creo.
-¿Acaso te exita el hecho de que te toque?
Dijo con su sonrisa burlona.
-¡Solo son cosquillas. Eso es todo!
Lo aparte de mi. No queria ser Yui me sentia debil, me sentia tonta.
-¡No soy Yui!- grite para mis adentros... O eso creí ya que la cara de Ayato lo decia todo.
-¿Oh?-su cara reflejaba sorpresa y asombro. Pero con un poco de emocion.-Esa cara-prosiguio-No se la mostraste a nadie mas ¿verdad?
-¡Qué...!- pregunte aturdida ya que nunca me habia vuelto en una situacion asi. Ni siquiera con Laito-kun o Shuu.
-Tu me perteneces- dijo en un susurro casi inaudible.
Sin mas me beso, el beso era calido, humedo no se como explicarlo sabia... sabia a Takoyaki??
Se separo de mi y nuestros ojos se conectaron al instante. Yo mueno creo que parecia un Tomate cherry estaba roja y me ardia la cara. Pero se sentia bien. Mi corazon latia rapido.
-Pondre la prueba que hara que otros den un paso atrás.- se acerco mas a mi cuello- Marca de mis besos intensos... Marca de mis colmillos.
Voy a cubrirte de pie a cabeza.... cada parte de ti.-ya no quedaba mas espacio que acortar entre nosotros-Eres mía.
En el momento en el que nuestros cuerpos se entrelazaron Ayato-kun estaba sonriendo.
Era una sonrisa feliz. Y a la vez parecia aliviado.
Eres mía.
Esa frase golpeaba mi pecho con frenesis, hasta lo mas profundo de mi ser. -
Ya todos estabamos en la limosina Ayato y Laito molestaban a Kanato por Teddy, Reiji leía una revista, mientras que Subaru miraba por la ventanilla en silencio. Y pues Shuu, el no me ha vuelto a hablar o mirarme. No vino con nosotros tampoco.
Al llegar al instituto la manada de zorras perdón fans histericas y con las hormonas elevadas. Todas corrian hacia los Mukami y los Sakamaki. Ellos recibian regalos de su parte, algunos los recibian y otro pues no.
Recibí un empujon de parte de algunas fan, casi caigo si no fuera por...
?: Deberias prestar más atención Kaori.
Me di vuelta encontrandome con los ojos celestes azulados que tanto me gustan.
Yo: si vinistes.
Shuu: Tsk, da lo mismo. Dijo apartandose de mi.
Me dirigi hacia donde estaba Kou con sus fans pero alguien me sujeto de la muñeca.
Me sobresalte.
Yo: Pero que?
Shu: Calla, no seas ruidosa. Dijo mientras me colocaba su bufanda y se iba dentro del instituto sin mas.
La verdad es que se lo agradesco, estamos en invierno y aun no he tenido tiempo de cambiar mi ropa.
Kou: ¡Hey, heeeey~! ¡Tranquiiiiilas~! Tengo suficiente tiempo para tomarme foto con tooodas ustedes~. -Se acerca a una chica para sacarse una foto con ella y a propósito y de manera coqueta le besa la mejilla para la foto.- Nfufufu~.
A lo lejos se escuchaban los chicos, todos parecian muy felices al estar con tantas chicas. Si eso es finjir ellos se ganan el novel en esto
Me fui adento junto con Yui quien me seguia detras.
Yui: Kaori-chan estas bien? Estas muy distraida.
Dijo mamá Yui mientras colocaba su mano en mi frente revisando que no tuviera fiebre.
Yui: Mmmm... no tienes fiebre pero estas palida.
Yo: No, estoy bien. Tal vez sea algo que me callo mal.
Yui iba a hablar pero alguien fingio toser dejandonos a mi y a cierta rubia de ojos carmesi palidas mas de lo normal.
Reiji: Con que mi comida te cae mal?
Yo: No no no. No era eso es solo...
Ruki: como sea. Vayan a clases.
De la nada se escucharon gritos desde la enfermeria.
Subaru: ¿¡Ah!? ¿¡Cómo que estás aquí por mi culpa, subnormal!? ¡Tu fuiste quien empezó la pelea!
Yuma: ¿¡YO!? ¡Si tu fuiste el que se puso como loco tan solo porque me acerqué a Mesubuta! ¡No es mi culpa que seas un celoso compulsivo!
Subaru: ¡Y-yo no estaba celoso!
Yuma: ¡Y encima eso es lo peor de todo! ¡Que no lo aceptas, m*ldito! Bien merecido te tienes que te haya hecho sangrar la nariz.
Subaru: ¿¡Qué!? Ugh. ¡No me hagas que te golpeé otra vez!
Yuma: ¡Ja! ¡Cómo si te tuviera miedo, Sakamaki!
Subaru: ¡Deberías temerme!
Yuma: ¡Jaja! ¡Mejor muéstrame qué tan patético eres para pelear!
Hablaran de Yui? Eso no importa ahora. Debo detenerlos
Yo: Paren los dos!! Me interpuse entre los dos estaban a punto de golpearse.
Subaru y Yuma: Eh Kaori-chan.
Ambos se tranquilizaron y me miraron. Eso me ponia muy nerviosa. Sus miradas reflejaban deseo, la misma forma en la que ven a Yui cuando...
Debo salir de aqui.
*Mantente alejada de ellos* dijo mi conciencia, pero era una voz diferente era dulce pero llana de miedo y preocupacion.
Yo: Yo... amm... creo que mejor me ire a clases.
Sali de alli corriendo mientras a mi mente vinieron miles de recuerdos.
Flash:
Cuando el autobus iba de camino a la ciudad de Tokyo, me imaginé que mi destino sería con relicientes rascacielos ultra chic o una casa de piedra rojiza con personas normales que me recibirían entre sus brazos, encantados de mi llegada. Así que en realidad fue un shock: una mansion en el medio de la nada apartada de la civilisacion, con enormes ventanas con cortinas rojas y negras, de un color marfil.
Ni siquiera había un timbre al lado de la puerta. Fuera lo que fuera y quienes vivieran ahi: parecía casi una bienvenida a una prisión de máxima seguridad.
Golpe la puerta y esperé a que alguien abriera pero nada, cuando me dispuse a tocar otra vez esta se movio por si sola.
Al entrar me quedé inmóvil al lado de la puerta observando la escalera que da al resto de la mansion, sin saber que hacer a continuación, ¿Karlheinz en que lugar me metistes? ¿Era el lugar correcto?
Busque en el bolsillo delantero de mi mochila la carta que ne habia entregado el pasado martes Karl, el padre de los chicos con los que ahora viviria y politico importante, la carta que habia cambiado todo, mi pasado, mi presente y mi futuro.
Cuando me disponia a verificar la direccion una sombra se poso en mi arrebatandome la carta de las manos, pero con delicadeza.
??: Mmm... bitch-an parece que estas perdida
Susurro en mi oido aquel chico de unos 17 años mas o menos de cabello castaño rojizo y unos ojos verdes esmaraldas, vestido con un uniforme? Posiblemente del instituto y un sombrero negro con rojo. Era un chico bastante apuesto y un aura oscura pero atrayente desprendia sobre el , pero por la mirada que tenia sobre mi y su cercania eran de un pervertido depredador.
................................................................................................................................................................
Fin del flash...
La joven se acercó lentamente a donde estaba shu dormido. Sonrió y le acarició suavemente su pelo rubio- Te vez tan tierno dormido~-Suspiro. No recibió respuesta ante su confesión pero eso no le iba a impedir disfrutar estos pequeños momentos.
Shuu: -Estaba despierto, de alguna forma disfrutando las caricias de la chica- ... -Lentamente se formó una sonrisa, mientras seguía "durmiendo"-
Página 1 de 2