Viendo entradas en la categoría: Danny Phantom

  • Sana
    Me terminé de ver Danny Phantom, después de dos largas semanas. Hace unos diez años yo ADORABA esa serie y hasta muy recientemente me animé a verla completa y en orden, en el idioma original (el video de la anterior entrada me recordó que la serie existía LOL).

    La verdad es que sigue gustándome muchísimo! No es una serie con una lógica/universo super estrictos o complejos (tipo Steven Universe), pero, vamos, es una serie animada para niños y adolescentes. Por lo demás, es una buena serie de drama adolescente/sobrenatural. Es divertida y tiene excelentes personajes, especialmente los femeninos. Porque me gustaron bastante los personajes, dejo un brevísimo resúmen:

    Danny: chico de 14 años, hijo de un par de científicos obsesionados con los fantasmas. Solían importarle un bledo los fantasmas hasta que un día decidió mirar de cerca un proyecto en el cual trabajaban sus padres, un portal al mundo de los fantasmas, y adquirió el poder de convertirse en uno porque su ADN humano se fusionó con ectoplasma. Es un chico bueno y listo, aunque impulsivo y extremadamente temperamental. Pero no éramos así todos cuando teníamos 14? Ama a Sam, pero no lo reconoce hasta literalmente el final de la serie.

    Sam: Chica gótica extraordinaria. Ama la naturaleza (por lo cual es vegana y recicla), la ropa oscura, las cosas #darks y su individualidad. Es la voz de la razón en su grupo de amigos... usualmente. Lo digo porque alguna vez trató de imponer una dieta vegana obligatoria para todos los estudiantes de su secundaria, y eso es totalmente no punk. Oh, y viene de una familia judía millonaria (so she's that rich goth bich). Ama a Danny pero no se atreve a decírselo por miedo a arruinar su amistad.

    Tucker: Aficionado a la tecnología. Su peor pesadilla es vivir en una isla solitaria sin acceso a ningún gadget. Es inteligente y su extenso conocimiento del funcionamiento de los computadores en general.es.muy útil. Adora la carne, las chicas y el entretenimiento mainstream. Puede llegar a ser muy egoísta y hay momentos en los que se revela algo de envidia a Danny, pero al final del día es un buen chico.

    Jazz: Terapeuta wannabe sobreprotectora, hermana mayor de Danny. El tipo de personaje que es buena en todo lo que intenta. Cree que sus padres, especialmente su madre, desperdician sus talentos cazando fantasmas (esta opinión cambia a medida que avanza la serie). Adora a su hermano, y cuando se entera de que tiene poderes sobrenaturales, decide que él debe contarle esto cuando esté listo. Su mayor sueño es ser profesora universitaria.

    Maddie: Mujer prodigio, mamá de Danny y Jazz. Además de poder construir complejo equipamiento cazafantasmas, sabe karate y es hermosa. Ya mencioné que es jodidamente inteligente?? Apoya a sus hijos incondicionalmente y tiende a ser muy defensiva.

    Jack: Papá de Danny. Es, uh, un personaje humorístico, qué más puedo decir. No sé cómo es el esposo de Maddie.

    Vlad: Villano principal de la serie. Amargado solterón que desea a Maddie y está obsesionado con hacer un clon de Danny. Es un narcisista que está dispuesto a pasar por encima de cualquier persona para obtener lo que quiere y nunca admite ser responsable de nada. También tiene el poder de convertirse en fantasma ya que él estuvo presente cuando Maddie y Jack construyeron el primer prototipo del portal fantasma. Es extremadamente rico; ha usado sus poderes para obtener riquezas de forma ilícita.

    En serio, jamás entenderé a las personas que shippean a Vlad y a Danny?? El tipo podría bien ser su papá (lol) y causarle muchísimo daño. He's a heartless SOB y estoy 300% segura de que el mayor atractivo del ship es el potencial bdsm, pero DANNY TIENE 14 AÑOS :ERWHAT1::EEEK1:!!!!! Guaddafuq.

    En fin, ahorita estaba viendo el episodio final otra vez y honestamente esperaba más :(... hay algunos capítulos Excelentes y esperaba una mierda densa como Reality Trip o el episodio donde ve un futuro alternativo donde mueren su familia y sus amigos y descubre que él fue quien coordinó sus muertes. En el último es tan... out of character LOL y lo único rescatable es que Danny y Sam dejan de hacerse los imbéciles y se confiesan su amor eterno. Aghhh!!! Danny tiene una crisis existencial y lo que hacen es decirle que querer dejar de tener sus poderes es una decepción porque lo hará "uno más del montón"? Really?!?!?!? Sobretodo me da ira lo que le dice Sam. Like, girl, si te quieres sentir especial, dedícate a ser superheroína tú?? Normalmente adoro a Sam pero... nah.

    Ughghghgh.

    /se enoja por series animadas
    a Fushimi Natsu le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso