Viendo entradas en la categoría: Cronicas de un otaku en Cuba

  • Phoenix Shepard
    Ok,aquí estamos otra ves con la segunda parte de las cronicas.Disculpen la tardanza,pero, por si no lo saben,por La Habana y Matanzas paso un huracán y dejo esas provincias(como decimos los cubanos) ´´sin plumas y cacareando´´.Pero bueno,otro día les haré la historia del tabaco;ahora vamos a lo que importa.
    VINCULOS DE ANIME Y MAGIA
    -Bueno,Kira,hora de ponerse bajo el reflector
    -¿Estas seguro de lo que estas haciendo?
    -Si,bastante.¡Ya deja de ser tan desconfiado,hombre!
    -Ok,pero si despues ocurre algo no me eches las culpas.
    -Esta bien.Mensaje captado
    -Bueno,ahora comenzaré con la historia
    Del resto de mi vida como otaku en la primaria no hay mucho que contar,excepto el detalle de que en uno de los tableros de ajedrez que había en mi aula de sexto grado tenía dibujado por detras un campo de duelo con todas sus zonas e incluso tenia el ojo del milenio justo en el medio.Para mi fue como encontrar un tesoro perdido.
    Pasando la página,cuando entré en la secundaria la cosa cambió radicalmente por varios motivos.Gracias a mi amigo de la infancia(me referiré a él en estas cronicas como Issei Hyodo,ustedes imaginense el porqué)me llevó a una tienda de discos.Allí,en medio de películas de accion,seriales y videojuegos,estaban los discos de varias series de anime.Desde ese día,siempre que teníamos dinero,ibamos a comprar un disco y de ese modo puede disfutar de series como Trinity Blood,Saint Seiya,Kaze no Stigma,Zetsuen no Tempest y una larga lista de etcétera.Tambien compramos videojuegos y nos pasabamos días enteros jugando y discutiendo cual de todos era el mejor.Eramos tres:Issei,un sujeto olvidadizo al que apodamos Trafalgar Law y yo.Trafalgar e Issei eran los que más discutían yo tenía que hacer el papel de pacificador.Recuerdo pocas cosas más,ya que todo se reducía a:Reunirse,acusar de vicioso a Issei por fanatisarse demasiado con un juego,debatir(o discutir)sobre alguna serie y pocas cosas más.
    -Bueno.¿Que tal lo hice?
    -Nada mal¿Ves? No fue tan difícil.
    -Bueno,tengo que admitir que este tipo de información no parece comprometedora en un lugar como este.
    -¡Anda! Mahell.Al fin llegaste.
    -De todas formas me ibas a llamar ¿no?.Supongo que ahora me toca a mi soltar prenda
    -Estas en lo cierto
    -Bueno,pues ahí va:
    Como ya dijo Kira,no hay nada más que contar con respecto a la secundaria,así que pasemos al preuniversitario.
    ¿SOLOS ANTE EL PELIGRO?
    Aquí la situación empeoró.Trafalgar se fue a otra escuela,así que Issei y yo estabamos solos en medio de un mar de aproximadamente unos 1450 estudiantes.... o eso pensabamos.
    Resulta que un día,fui a llevarle uno de mis discos a una compañera de clase que era otaku y yo ni me había enterado.Ella me dijo que ya había visto la serie que yo tenía allí y que tenía más en su computadora,así que si yo quería podía pasarme algunas.Al final,ella tenía en su poder algo más importante que una serie: una revista.
    Para ser preciso,eran varias revistas.Todas eran sobre anime,manga y videojuegos y como detalle...¡BUM! Estaban hechas por entero en Cuba.Las principales eran Anime World,Akiba no Sekai y Hikari Guild.Estaban todas en formato digital,hechas por completo por otakus.Gracias a esas revistas comprendí que aquí eramos muchos,pero que estabamos muy dispersos; y aunque en ese momento no lo sabía,pronto me encontraría con unos cuantos colegas
    -Bueno¿Que tal me salió?
    -Bastante bien.Espero que te hayas divertido rememorando el pasado como todo un viejo.
    -¡HEY!
    Ja ja ja ja ja.Bueno,hasta aqui esta parte de las cronicas de un otaku en Cuba.Esperen con ansias la siguiente,ya que en la próxima ocasión entrará Nolramus
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso