Viendo entradas en la categoría: Challenge

  • Liza White
    Prácticamente llevo toda la tarde-noche haciendo este dibujo, para una de las actividades del foro, y debo decir que... no me siento la mano (? No tenía idea de sobre qué hacerlo porque no se permitían humanos en el dibujo, y justo hoy se me ocurrió representar a nuestros queridos entrenadores de Pokémon de una forma diferente.

    Creo que no hace falta decir quién es quién si conoces a los personajes <3 Y si no, pues... al menos están los pokémon (?

    [​IMG]

    Me reí con Natu y Ditto, lo admito xDD
    a Nami Roronoa, Ichiinou, Amane y 5 más les gusta esto.
  • Liza White
    ¡Me toca, me toca! Tarde, pero segura igual uvu Vamos a veeer...


    1.- Mi verdadero nombre es Andrea.
    2.- Me gusta mucho cuando me llaman por mi nombre porque lo siento como algo más cercano con las personas a las que conocí por Internet. Se me hace como una señal de confianza y de cercanía, por eso este año cuando empezaron a llamarme Andy entre los roleros fangirleé, es super cute el mote >< (?
    3.- Amo dibujar con toda mi alma. Cuando cojo un bloc y un lápiz puedo tirarme fácilmente cinco horas sin moverme de la silla, ni siquiera para comer, hasta que no esté satisfecha. En ese instante dejo la mente en blanco, y me encanta distraerme con ello.
    4.- Lo que más he frecuentado a lo largo de mi vida en cuanto a dibujos son los cómics, más cuando era pequeña. Ahora mismo estoy interesada en aprender a dibujar manga.
    5.- También adoro la edición gráfica, y hace unos meses me compré mi primera tableta.
    6.- Otra cosa que me encanta son los amv's y la animación en sí. Estoy aprendiendo por mi cuenta a manejarme en el Sony Vegas.
    7.- Soy muy crítica con mis propios trabajos, sobre todo con mis dibujos. Una vez casi borro un dibujo que me encantaba solo porque estaba demasiado a la derecha, lol.
    8.- Sin embargo cuando alguna creación mía me gusta mucho, me paro a observarla detenidamente muchas veces al cabo de los días siguientes, es una manía que tengo. Aún lo sigo haciendo con mi portada (?
    9.- Heredé el gusto por el dibujo de mi madre. De pequeña siempre admiraba sus cuadernos con retratos de personas en carboncillo. Algún día me animaré a tomar clases.
    10.- También me gusta mucho la fotografía, aunque hace tiempo que no cojo mi cámara. Como veis, soy una chica de artes (?
    11.- Soy más tímida detrás de una pantalla que en la vida real. Sí, como leéis. Soy una persona muy expresiva y necesito de la comunicación no verbal para sentirme cómoda con personas a las que no conozco aún. Las sonrisas y las miradas significativas me hacen ver que no molesto durante las primeras conversaciones.
    12.- Me siento entusiasmada cuando me encuentro en un grupo de gente con la que, aunque no sean muy cercanos a mí, me sienta a gusto. Soy extrovertida en ese sentido, me encanta hablar con todas las personas que pueda. Un simple intercambio de sonrisas me hace sentir bien.
    13.- Como ya dije antes, soy muy expresiva. Por este hecho me es imposible mentir, porque cada vez que lo hago y me observan atentamente sonrío inevitablemente o me echo a reír. Los que me conocen lo aprovechan bien (?
    14.- Mi número favorito es el 14, por mi cumpleaños <3
    15.- Nací el 14 de febrero, el día de San Valentín. Curioso, ¿verdad? Doble regalo... O quizás no.
    16.- ...Nope, porque nunca tuve pareja. Nunca me he enamorado, más bien. Pude tener pareja en varias ocasiones pero nada, siempre acabé declinándolo. Eso no quita que no me haya sentido atraída por nadie, eh. Quizás simplemente aún no ha llegado el momento, y no me avergüenzo de ello.
    17.- Una vez, cuando era pequeña y estúpida, un niño se me declaró. Yo me asusté y salí corriendo. Desde entonces huí de ese niño, muchas veces escondiéndome con mi madre mientras le rogaba que se marchara y me dejara en paz. Me siento mal pensándolo ahora... pero también me río con mi reacción xD
    18.- Mi cuarto apellido (el segundo de mi madre, vamos) es Cotilla. En serio, ese apellido existe (? Y sí, le hago honor a mucha honra, problem?
    19.- La primera vez que entré al foro me hice la promesa de no hablar con nadie, solo publicaría fics y ya. ¿El motivo? Mis padres me asustaron cuando comencé a tener libertad en Internet sobre los peligros de este, y yo me lo tomé muy en serio (? Tanto, que ignoré a mi pobre orientadora (que curiosamente, era Yáahl). Luego ya me solté y vi que eran gente muy agradable, but... Sorry (?)
    20.- Amo el chocolate negro por sobre todo.
    21.- Me encanta el pop rock o rock alternativo, con bandas como One Republic o Set It Off.
    22.- En cuanto a Pop, Maroon 5 forever <3
    23.- Me encanta comprar libretas con portadas y diseños bonitos, y sin querer las acabé acumulando. Creo que ahora mismo tengo seis.
    24.- En una de ellas me dedico a recopilar frases de libros, animes, películas... que me van gustando, con la intención de llenarla por completo. La mayoría de mis estados y las frases de mi blog vienen de ahí.
    25.- Por alguna razón, cada vez que hablo mal de algún profesor, y mira que lo hago muy de vez en cuando porque no es mi estilo, este aparece mágicamente a mi lado. Ya me ha pasado como cinco o seis veces, sin exagerar. Hoy por ejemplo pasó, pero la profesora estaba sorda (? El karma no me pasa ni una.
    26.- Soy, por lo que sé, la única atea en mi casa. Mi familia no es super religiosa, pero sí que necesitan creer en algo. Yo me aferro de alguna u otra forma a la idea de la reencarnación.
    27.- Soy un desastre andante, en serio. Tengo mi carpeta de clase hecha un caos, y suelo tener por ahí desperdigados y doblados todos mis apuntes. Este año intentaré cambiar eso (?)
    28.- Ya no lo hago, pero antes practicaba mucho el baloncesto. También me gusta el beisbol y la natación, tengo ganas de apuntarme a una piscina climatizada.
    29.- Mi instrumento favorito es el piano, y tengo uno en casa, de hecho, pero hace tiempo que no lo toco. Siempre he tenido ganas de empezar a ir a clases.
    30.- Tengo varias manchas de nacimiento en mi cuerpo, y lunares bastante curiosos. Lo más significativo es la mancha con forma de nuez que comparto con mi padre justo en el mismo sitio: en el tobillo. Con mi hermana comparto un lunar en el hombro izquierdo.
    31.- Tengo alguna clase de Síndrome de Diógenes con mis cosas, en serio. He llegado a guardar carpetas libretas y papeles desde primero de preescolar (3 años), con fichas y garabatos inútiles que no me sirven de nada xD También me pasaba con los juguetes, que no era capaz de tirarlos o separarlos de mí, y acumulaba bolsas enteras.
    32.- Ahora lo que no soy capaz es de borrar la mierda de mi móvil, me da mucha pereza hacer limpieza y a la vez me gusta conservar todo, lol.
    33.- No puedo empezar a estudiar si no es una hora punta. A en punto o a y media, si no es esa hora no soy capaz.
    34.- No me gusta bailar delante de la gente, y tampoco sé, así que es probable que si algún día me diese por aprender, sería una manca total.
    35.- Suelo dejar las cosas para el final, y más de una vez esto me ha pasado factura.
    36.- Aún así, trabajo muy bien bajo presión, para mi sorpresa.
    37.- Soy una persona extremadamente tranquila en casa, capaz y no os daríais cuenta de que estoy aquí.
    38.- Me gusta encerrarme en mi mundo, estar sola en mi cuarto y que me dejen con mis cosas. Excepto cuando tengo que ir a la nevera a por comida o a estar con mi familia (?
    38.- Soy la positividad en persona la mayor parte del rato. Me anticipo a las cosas para evitar derrumbarme con una situación inesperada. Siempre que pueda evitarlo, claro.
    39.- Por otro lado, cuando me enfado de verdad me cuesta perdonar al rato. He tenido enfados que me han durado una semana, principalmente con mi familia.
    40.- También soy rencorosa, lo admito. Si me has hecho algo malo y que de verdad me ha afectado, al rato de que se enfríen las cosas no te voy a hacer ningún favor, no sale de mí.
    41.- Odio las multitudes, me hacen sentir muy agobiada. Por esta razón no me gustan las discotecas ni los centros comerciales.
    42.- No sale de mí querer ir de compras, no me apetece nada. El hecho de probarme cuarenta mil cosas en un lugar lleno de gente, a veces no encontrar nada de mi gusto o hacerlo al fin y justo no tener mi talla... Me pone de mal humor (? Eso sí, cuando encuentro algo que me gusta lo estreno en seguida.
    43.- El momento en el que más ideas se me vienen a la cabeza es cuando estoy estudiando. Doy fe de ello.
    44.- Me tranquiliza ver las estrellas y el cielo nocturno.
    45.- Tengo muy buena memoria para datos inútiles, por suerte o por desgracia.
    46.- A su vez, se me quedan bastante marcadas las situaciones vergonzosas y el sentimiento en sí.
    47.- Las únicas mascotas que tuve fueron dos periquitos, un hamster y peces.
    48.- A los 10 años tuve a Pichi, un periquito amarillo al que le enseñaba trucos y... le disfrazaba. Algún día pasaré fotos.
    49.- De pequeña tuve un pequeño trauma con los fuegos artificiales. El médico me dijo que tenía los oídos sensibles, y que por ende el sonido de estos se me hacía tanto. Y acababa llorando ridículamente, escondida en los baños de los bares o en el coche. Lo pasé muy mal.
    50.- Creo tener misofonía. En muy menor medida, pero ello explicaría por qué se me hacen insoportables ruidos cotidianos que a otras personas no les molestan.
    51.- Durante una época, a los siete u ocho años, no comía bien. Comía muy, muuy lento, y cuando todo el mundo había acabado yo seguía allí. Durante unas vacaciones no podía probar casi nada, y mis padres me llevaron al hospital. En ese entonces tenía placas, pero más adelante comencé a tomar un medicamento para el apetito.
    52.- Le tengo un asco terrible a los mosquitos. No los puedo ni ver, por mínimos que sean.
    53.- A su vez, le tengo fobia a las agujas. Cuando me puse la vacuna de los seis años, me dio tanto miedo que en el último pinchazo me moví y empecé a correr por toda la consulta, siendo perseguida por la enfermera. Al final me agarró por los hombros y me plantó otro pinchazo la hija de su madre.
    55.- Soy un poco hipocondríaca, sobre todo de niña. Una vez tuve neumonía y como me costaba respirar pensaba que me iba a morir xDD Igual con la fiebre alta. Soy un caso.
    56.- Tengo la costumbre de pasar el día entero con los cascos puestos, aunque no los tenga encendidos.
    57.- Mi autora favorita es Laura Gallego, as you know.
    58.- Como curiosidad en cuanto a roles, escojo los nombres de mis personajes a veces con cierto trasfondo.
    59.- Amalia y Evangeline, por ejemplo, son en honor a unas chicas y a una serie que amo: Wakfu.
    60.- Soy muy nostálgica para todo.
    61.- Soy fácil de alegrar. A veces, una simple conversación me deja la sonrisa todo el día.
    62.- Cuando tengo una idea en la cabeza, no paro hasta que lo consigo. O en su defecto, hasta que pierda el interés.
    63.- Me distraigo muy rápido con todo. De hecho, ahora mismo debería estar estudiando (?
    64.- Oh, ¿hace falta añadir que amo la saga de Pokémon? Ya sé que no, pero para completar.
    65.- Me pongo muy nerviosa por todo. Luego veo que no es nada, pero a veces incluso leer en clase hace que me ponga nerviosa los segundos antes.
    66.- Soy una buena estudiante, y me siento satisfecha con lo hecho hasta ahora.
    67.- Eso sí, soy muy vaga, y podría hacerlo mejor. Suelo estudiar el último día y sacar notables xD
    68.- Quiero estudiar Psicología o Psicopedagogía.
    69.- Tengo un don con los niños (?
    70.- Soy muy de ciudad, sé que no aguantaría más de una semana en el campo. Los bichos... iugh.
    71.- Eso sí, no hay nada que me guste más que estar en el campo cuando cae el atardecer. Las estrellas después se ven mejor que en ningún sitio.
    72.- Siempre me he quedado con las ganas de ser una scout, es mi sueño de preadolescente frustrado </3
    73.- ¡Y de ir de campamento! No sabéis las ganas que tengo de hacerlo algún día.
    74.- Me encantan la temática de zombies. Las sagas de videojuegos de The Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z son geniales.
    75.- Siempre he deseado tener un perro o un gato, y estoy tratando de conseguir convencer a mis padres para mi cumpleaños 18.
    76.- Las palomas me parecen muy graciosas. ¿Vosotros habéis visto cómo andan?
    77.- Me fijo mucho en los detalles, por mínimos e insignificantes que sean.
    78.- No soy una chica "común" a las de mi edad. No me gusta salir de botellón, ni de discoteca, ni nada por el estilo. Prefiero mil veces una noche de juegos de mesa con mis amigos en casa.
    79.- No bebo, ni fumo, ni nada por el estilo. Y tampoco tengo intención de hacerlo.
    80.- Llevo casi cuatro años con brackets. Pero este año que viene será el bueno, yo lo sé.
    81.- No tengo muelas del juicio. Soy un caso "raro" en ese sentido. Ni me han salido ni me saldrán nunca, yay.
    82.- Soy más de Nestea que de Coca-Cola. Una vez salí con unas seis o siete personas y fui la única con Nestea, yeah (?
    83.- Actualmente no tengo una "mejor amiga". De hecho no considero haberla tenido nunca, aunque hace años creía que sí. Siempre me ha hecho falta eso, pero esto ya es algo más personal.
    84.- Soy muy blanquita, mi padre me dice pescailla (? Eso, sumado a que tengo los ojos claros, y hace poco me teñí el pelo más claro, acabaré pareciendo extranjera (?
    85.- No soy puntual, salgo de casa siempre muy justa. Pero como ando rápido, no problem (?
    86.- Tengo una colección de peluches debajo de mi cama <3 Y por todo mi cuarto realmente.
    87.- A lo largo de mi vida creo que no llego a la quincena de animes vistos, empezaron a interesarme allá por el 2014 y hace tiempo que no veo ninguno. En vacaciones a full (?
    88.- No le tengo miedo a la oscuridad, pero hay veces en las que me siento incómoda cuando le doy la espalda a un pasillo oscuro, como si me fuesen a asustar de un momento a otro.
    89.- De pequeña tuve un periodo repleto de pesadillas que aún recuerdo. Una de ellas era la más repetitiva: un ente entraba en mi cuarto y me hacía cosquillas hasta que me despertaba del susto.
    90.- Me encanta el tema de los sueños, pero últimamente con lo único que sueño son con exámenes nefastos y situaciones angustiantes. Reflejan muy bien mi estado actual (?
    91.- Me gusta el cambio, pero a la vez me da miedo salir de la rutina.
    92.- El fin de semana pasado fui a mi segunda convención de anime >u<
    93.- El lugar en el que más me pierdo en mis pensamientos es en la ducha. A veces tanto, que salgo sin haberme acabado de enjuagar o de echarme x producto xD
    94.- Viendo las caritas que puse antes, hablar con personas que no las usan me hace sentirlas serias y secas, aunque no sean así en persona y simplemente no les gusten usarlas xD Me incomoda el hecho de no poder discernir las emociones detrás de una pantalla, y saber qué tono está empleando al menos.
    95.- Durante dos años me sentí ajena al grupo de roleros, nunca hablaba y permanecía leyéndoles, sin saber qué decir o aportar. Me sentía muy tonta y tímida, pero... ¡bum! Este año cambio radical. An I'm so happy.
    96.- Referido a eso, estoy muy orgullosa de mi pequeño cambio de actitud durante este año. Me siento más extrovertida que antes al menos, asdf.
    97.- No hay nada más reconfortante que estar debajo de las mantas en los días de frío, como ahora mismo <3
    98.- Aunque los abrazos también lo son, pls.
    99.- Tengo dos exámenes mañana y he estado haciendo esto, yay. But el foro me sirve bastante para despejarme entre descansos. El otro día por ejemplo me liberé del estrés escribiendo una historia (?
    100.- A veces me pregunto cómo habría pasado los días aburridos sin FFL. Los roles y demás me han entretenido muchísimas horas, aish.

    Y nada, eso es todo :3 He intentado poner más bien curiosidades y anécdotas en vez de datos más básicos sobre mí, idk, para variar. Y eso, si has llegado hasta aquí te llevas una piruleta.

    ¡Hasta la próxima!
    a Jaenie, SweetSorrow, Rider y 10 más les gusta esto.
  • Liza White
    Y heme aquí, siguiendo el reto de las canciones porque suena bastante divertido xDD Por lo que veo se está expandiendo entre los blogs, así que venga, si estás leyendo esto... ¡Haz uno tú también! ¿Por qué no? Total, si estás leyendo este blog no es como si tuvieras mucho más que hacer, ¿no? (??)

    ¡Vamos allá!


    1. What Is Your Name?

    Meghan Trainor - NO [My Name is NO, la propia canción lo dice, JAJA]

    [​IMG]


    2. How Do You Feel Today?
    My Demons - Starset [Oh, sí. Hoy me siento, ehm... ¿endemoniada? Bah, ¿cómo voy a estar endemoniada yo?

    [​IMG] Con esta carita, imposible :{

    [​IMG] Eh... Vale, vosotros ganáis, no he dicho nada. *Huye*


    3. What do your friends think of you?


    Forever Stuck In Our Youth - Set It Off [Awww... Pero eso en parte es bueno, ¿no es así? ❤]


    4. What Is Your Motto?

    Try - Pink [Omg, me encanta: Inténtalo. ¡Pues claro que sí!]


    5. What do you think of very often?

    Move Your Body - Sia [Oh, ehm... No, nada que declarar (?]


    6. What do you think of when you see the person you like?

    Heart Attack - Demi Lovato [Aw, esta tampoco queda mal aquí después de todo. Si me gustase alguien, claro (?]


    7. What will they play at your funeral?

    Sledgehammer - Fifth Harmony [JAJAJA bueno, si a la gente le apetece marcarse un bailecito y todo, por mí perfecto. Es una buena canción <3]


    8. What is your biggest fear?

    Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen [Me da miedo que quizás quieras llamarme, sea quien sea el que está detrás de la pantalla :'c Así que ya sabes, si estás leyendo esto... ¡No me llames!]


    9. What is your biggest secret?

    Side To Side - Ariana Grande [Mi mayor secreto es... Es... Eh... No, lector, yo tampoco lo entiendo. No me juzgues]


    10. How does the world see you?

    Why Worry - Set It Off [Oye, pues esta encaja bastante bien. Al menos en lo que se refiere a mi familia, me ven como alguien extremadamente tranquila, despreocupada quizás en algunos casos. Así que sí, ¿por qué preocuparse? Respira hondo y busca la solución]


    11. How will you be remembered?

    Wolf In Sheep's Clothing - Set It Off [¿Otra vez Set it off? Lol. Al menos salió esta canción ❤ Y JAJA, la gente me recordará así pues, qué remedio ¯\_(ツ)_/¯]


    12. What is your current theme song?


    Dangerously - Charlie Puth [Bueno, sí, la escucho a menudo últimamente :o]


    13. What is/was high school like?

    The Nights - Avicii [...idk]


    14. What do you like in a guy/girl?

    One Last Time - Ariana Grande [xDD Tiene tan poco sentido que me hace gracia]


    15. What do you say when life gets hard?

    Payphone - Maroon 5 [Ya sabes, cuando te esté yendo mal, la solución es ir a una cabina telefónica. No preguntes el porqué, solo hazlo. Quizás te encuentres una monedita dentro y todo. ¿Es que acaso alguien sigue usando eso?]


    16. What is your life's theme song?

    Trumpets - Jason Derulo
    [xDDD Ey, es muy animada, a mí me vale]


    17. What will your boyfriend/girlfriend dedicate to you?

    No Promises - Demi Lovato ft. Cheat Codes [DD': ¿Qué me quieres decir con esto? ¿Eh? ¿EH?]


    18. What is your wedding song?

    Lush Life - Zara Larsson [OMG, yo encantada de la vida]


    19. What is your favourite song?

    Attention - Charlie Puth [Ñe, nope. La verdad es que tampoco sabría escoger una, pero esta ni me va ni me viene (?]


    20. How do you feel about school?

    We found love - Rihanna [JAJAJAJA no (?]


    21. Does the person you like also like you back?

    Hold My Hand - Jess Glynne [Awns, ¿eso es un sí? Cute]


    22. What will you sing for a kpop audition?

    Scared To Be Lonely - Martin Garrix [Esta canción debería estar en otra pregunta, no aquí. Me has decepcionado, Song Shuffle Challenge. Okno, lo random mola]


    23. What describes your enemy?

    Rockabye - Clean Bandit [Omg, pues muy enemigo parece tener su lado tierno (?]


    24. What describes your maths teacher?

    Into you - Arian Grande [N-no es como si la fuese a recordar dentro de mí ni nada por el estilo, baka]


    25. What song do you fall asleep to?

    Maps - Maroon 5 [Recuerdo habérmela puesto mientras me caía del sueño una vez, no se si cuenta (?]


    26. How do you feel right now?

    Who says - Selena Gomez [JAJAJA what. -¿Cómo te sientes hoy? +Quién dice. Best conversación ever]

    -¿Qué día es hoy?
    +Las tres y cuarto
    -Azul
    +Pepinillo



    27. How do you feel about kpop?

    It Has Begun - Starset [Pos sí, si lo dices tú, habrá que hacerte caso]


    Y listo, reto completado :D Ahora te toca a ti, lector curioso. Mi trabajo aquí ha terminado.

    [​IMG]
    a Amane, Lucas Diamond, Noir y 2 más les gusta esto.
  • Liza White
    [​IMG]

    ¡Terceeer día, sí señor! ¿Y qué es lo que nos toca hoy? Manías, ¿eh? Bien, ¡vamos allá!


    ♡Tres manías que tengo:

    1.- Siempre, pero siempre siempre siempre, necesito tener algo en la mano. Lo que sea, cualquier cosa con la que pueda estar entretenida. En clase se nota mucho más esto, siempre me veréis con un boli en la mano moviéndolo de aquí para allá sin parar sin siquiera darme cuenta, si no tengo algo explotaría (? Quizás es porque soy muy nerviosa interiormente, porque por fuera no suele no notarse.

    2.- El pelo, madre mía. Qué obsesión tengo con esto x'D Es salir a la calle, llegar una ráfaga de aire y... ¡pum! Estaré todo el santo día colocándomelo, porque no soporto pasar por delante de un cristal y verlo todo levantado. Es superior a mis fuerzas, really xD A veces a lo mejor lo tengo bien pero como no me lo veo, pues me lo retoco igualmente x'D Algún día me atarán las manos y sufriré (?

    3.- Tengo la mala costumbre, manía o como quieran llamarlo de no ser capaz de soportar los ruiditos molestos. Tipo: un tenedor o cuchillo rallando el plato con ese sonido chirriante tan odioso, las personas comiendo con la boca tan abierta que capaz y se les ve todo y que de verdad intento ignorar pero que no soporto escuchar, cuando la gente sorbe la sopa... Llamadme maniática, pero no soy capaz de evitarlo, y mira que lo intento xD

    Y bueno, esta pequeña entradita no es nada del otro mundo, así que espero gentecilla curiosa que merodea por aquí que nos veamos la próxima vez, hasta la siguiente~.
  • Liza White
    [​IMG]

    Segundo día, allá vamos! Nunca me imaginé que llegaría tan lejos, la verdad (??


    Mi animal favorito

    En esta entrada sí que sí escogeré tan solo el primer reto, así que me toca hablar esta vez sobre un animal que adoro. Mi animal favorito, ¿eh? Pues es peludito, achuchable, perezoso e independiente como ninguno. Cariñoso, leal... ¿de quién estoy hablando entonces? ¡Del ornitorrinco, claro que sí! :'D xD Ok no, lo siento Perry (?
    [​IMG]
    D: Dejando eso de lado, estoy hablando claramente de nuestro querido animal de compañía...


    [​IMG]


    ...¡el gato, como no podía ser de otra forma! :'3
    [​IMG]
    Pero mirad qué carita más mona, por favor, si está para
    comérselo <3)
    Como dije en mi anterior entrada soy como la loca de los gatos pero sin el "como", a pesar de no haber tenido la oportunidad de tener a uno de estos adorables animales como mascota les tengo mucho cariño. (Sí, soy de esas que cada vez que ve un gato en mitad de la calle se pone a seguirlo, pero todos huyen de mí cruelmente </3 (?) La semana pasada en la casa rural a la que fui incluso había un gato lince precioso rondando por allí, y no pude evitar darle de comer de vez en cuando. Lo llamé Ruperto :D (aunque el resto quería que se llamase Misino. Puf, como si supiesen de nombres (??)
    [​IMG]

    Por alguna razón, los gatos que más me llaman la atención son los de pelaje como anaranjado, normalmente con tonos blanquecinos, estos me pueden <3 Y sus ojazos, omg, los amo. Como para no, ¿verdad? Recuerdo que a veces me decían que tenía los ojos de gato y todo :0 Aunque tan solo los tengo verde aceituna, nada del otro mundo xD


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sí, se nota que la primera está editada pero igual me encanta esa foto (?

    Los gatos siempre van a estar presentes en nuestras vidas, queramos o no. No por nada son lo más visto de youtube, los videos graciosos de gatos arrasan con todo (? Porque al menos alguna vez en nuestra vida nos hemos parado a ver estos videos y gifs y nos han dado un momento divertido, al menos a mí sí xD


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    (Qué miedo xDD)

    [​IMG]

    Con esto creo que ya está todo, pondría más imágenes y demás pero no puedo perder más tiempo, así que nada. Supongo que muchas más personas habrán nombrado al gato como su animal preferido (como para no x3), así que esta entrada no tiene nada de particular xD Salvo que le añadí imágenes para que mueran de ternura como yo ya lo hice :'3 Aparte del gato... la verdad es que de alguna manera me atraen mucho las aves. No lo sé, pero desde siempre me llamaron la atención. Supongo que luego del perro estarían ellas en mi lista, aunque si pusiese una lista... ¡me gustan demasiados! xD

    Bueno, con esto y un bizcocho me despido de nuevo y hasta la siguiente entrada, que no tardaré mucho en subir. ¡Nos leemos, gentecita curiosa!

    [​IMG]
    a Lariebel, Giux, SweetSorrow y 5 más les gusta esto.
  • Liza White
    [​IMG]


    ♥ ¡Primer día de la actividad!
    ¿La película más esperada o diez cosas que me hagan feliz? Hmm... difícil elección, adivinad cuál he escogido al final para la primera entrada de esta actividad >:3 ¿Qué? ¿Que ya sale escrito en el título de esta entrada? Shit, adiós al factor sorpresa D:

    Dejando de lado el fail anterior (? escogí esta opción básicamente porque no tendría mucho de qué hablar sobre la película que más espero. Ahora mismo sería la última de la saga del Corredor del Laberinto/ The Maze Runner: The Death Cure <3 ¡Tengo muchas ganas de verla, asdfhjk! Sí, no me he leído los libros y sé que eso es pecado mortal (? pero mientras los consiga adquirir, prefiero acabar de verme las películas :'3 Y la verdad es que después de ver el primer trailer pinta muy, muy bien. Más si con el final de la anterior película me dejaron con demasiada intriga. Supongo que es el poder del Corredor del Laberinto, siempre dejándonos desvelados con cada final.


    [​IMG]

    Maldito internet, me spoileé buscando esta imagen x'D


    ¿Cómo? ¿Que ya he hablado sobre el primer reto a pesar de haber dicho que no iba a hacerlo? Upss (? Pues nada, haré ambos entonces porque sí, porque puedo BD ¿Y qué tocaba ahora? ¡Oh, sí, las cosas que me hacen feliz!


    10 cosas que me hacen feliz

    1.- Aunque probablemente en esta coincidamos muchas personas en su lista, como es natural, me hace feliz estar con mi familia y amigos. Sentirme apreciada por ellos, pasar buenos ratos que luego recordemos años después y nos echemos a reír, ponerme en modo cariñosa con ellos. Más con mi familia abiertamente en esto último, eso es verdad. Me encanta abrazarles, decirles con simples gestos como esos que les quiero mucho a pesar de no hacerlo textualmente muy a menudo. Aunque a veces un simple "te quiero" sirva para hacerme realmente feliz. En el caso de mis amigos, ellos ya saben que los aprecio, a veces simples gestos valen más que mil palabras.

    2.- Hacer reír a la gente. Sí, puede parecer una tontería, pero me alegra mucho sacarle risas a la gente que me rodea, me hace sentir bien por alguna razón. Por eso me tachan de payasa la mayoría de las veces, o más bien de loca, lo mismo es (?

    3.- Tener un tiempo a solas. Me gusta estar acompañada, por supuesto, pero siempre llega un momento en el que necesito estar en mi cuarto a solas, haciendo lo que más me apetezca hacer en ese momento. Ordenar mis ideas, reflexionar si sale el caso, o simplemente estar tranquila en mi zona de confort. Por eso adoro cuando tengo la casa para mí sola, me siento libre de alguna forma.

    4.- ¿Sabéis también qué me hace muy feliz? Estar en contacto con niños pequeños. De verdad, ¡los adoro! Y es por esto último que cada vez tengo más y más claro que lo que de verdad quiero ser de mayor es profesora de infantil, estar con estos pequeños monstruitos adorables a diario sería una experiencia tan bonita... He tenido la suerte de estar en una casa rural el fin de semana pasado durante tres días con los amigos de mis padres, y dos de esas parejas tenían un niño y una niña de 5 y 7 años. ¿Sabéis lo bien que me lo pasé estando con esos peques las 24 horas del día? Acabé jugando al escondite en una hamaca los tres allí dentro, fue divertido ver las expresiones graciosas de los padres al pasar por nuestro lado al ver cómo jugábamos en un espacio tan pequeños los tres xD

    5.- Este punto lo cumplo muy poquito, porque siempre estoy rodeada de gente ya sea mi familia o mis amigos, y con lo vergonzosa que soy no suelo hacerlo a menudo. Me hace feliz cantar, a pesar de que tan solo lo haga cuando estoy sola en casa, donde me siento bastante a gusto. O en la ducha por lo bajito, también me relaja bastante, jajaja. Mis amigos dicen que canto bien pero yo no lo veo así, y que sacase dieces en música no significa nada, ¡nada! :< (?

    6.- ¿Sabéis esa sensación de comodidad que te entra cuando tienes mucho, muucho frío, te pones en el brasero o debajo de una manta calentita y te sientes tan bien en ese momento? Esa es otra de las cosas que me gustan tanto, porque no hay nada mejor que una manta, tus cascos con tu música preferida y la lluvia repiqueteando contra tu ventana.

    7.- Los animales, los adoro. Prácticamente soy la loca de los gatos de los Simpson. Aunque no soy vieja y... no tengo gatos (? ¡Pero qué más da, son tan yo! Tan solo he podido interactuar con estos animalitos y con los perros (que también los amo) mediante otras personas porque al vivir en un piso sin patio ni balcón lo suficientemente grande pues... se complica la cosa para mis padres. Por eso lo primero que haré cuando me independice y tenga casa propia será llenarla de estos animalitos tan cutes <3 (Sí, antes que comprar los muebles y demás, qué más da (?) Mientras, pues... seguiré cuidando de mi periquito Mika y mi hamster Bianca x3

    8.- Rolear, omg. Me fascina, de verdad que fue llegar a FFL y en dos meses ya estaba participando en mi primer rol... no tardé en enamorarme de ello. Es que... hacer una historia elaborada junto a otras personas a las que acabas cogiéndole mucho cariño, crear situaciones de lo más divertidas y por qué no sentirnos mal alguna que otra vez con las penurias que pasan nuestros propios personajes, poniéndonos en su propia piel. Acabas cogiéndole tal gusto a esto que es imposible dejarlo, y yo siempre os invito a que lo probéis alguna vez en vuestra vida, queridos lectores y curiosos de este blog. Mis compañeros roleros y yo siempre os esperaremos con los brazos abiertos.

    9.- Leer un buen libro que te haga desvelarte hasta las tantas de la madrugada, ver una película que te haga emocionarte de mil maneras diferentes, escribir una historia con todo tu esfuerzo y saber que a los lectores les acaba gustando lo que haces... Todas estas cosas me hacen muy, muy feliz.

    10.- ¿Y por qué no? Sacar muy buena nota en un examen en el que me haya forzado mucho. Esa satisfacción que tienes al ver que haces bien tu trabajo no tiene precio.


    Bueno, creo que esto es todo lo que se me ocurre ahora. Me olvidaré de algo y luego me entrarán ganas de añadirlo pero en fin, esto es lo que hay xD Con esto ya acabado, ¡primer reto cumplido!
    a Lariebel, Ichiinou, Rider y 4 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso