Viendo entradas en la categoría: Calendario de Adviento 2021
-
La verdad, no sabía muy bien qué elegir, ya que no se me venía nada a la mente con algo navideño tipo imagen, canción o así, así que he optado por indagar un poco y encontré esta imagen de una de mis series favoritas de Netflix que como no, tiene especial de navidad.
Si no la han visto ya, ¡véanse Aggretsuko! ¡No tiene desperdicio!
Archivos adjuntos:
a Keilani, InunoTaisho y Mori les gusta esto. -
La verdad es que he visto muchísimas películas navideñas a lo largo de mi vida que merece la pena ver por estas fechas, pero ahora mismo, vengo a hacer algunas recomendaciones navideñas que he visto recientemente.
Navidad en Casa - Serie, 2 temporadas (2019)
La serie comienza con una premisa sencilla, una mujer que aparentemente es la única de la familia y de su entorno que no encuentra pareja y que miente a su familia sobre que tiene novio y promete que le llevará en nochebuena a cenar. Ahí empieza la odisea por hacer que esa mentira se convierta en verdad. La verdad, aunque parece una trama poco profunda, es una serie con muy buenos momentos y en la que logras empatizar con la protagonista muchísimo. La recomiendo. Además tiene final 'cerrado'.
¡Qué duro es el amor! (2021)
La vi hace poco. La premisa es sencilla, una chica que se dedica a escribir para una revista lo mal que le va en las citas de tinder, se cansa de que eso siempre sea así, pues quiere encontrar el amor verdadero. Cuando parece que lo ha encontrado y arriesga todo para ir a ver al chico 'perfecto', se encuentra con una sorpresa. La verdad es una película bastante típica, pero tiene cierta profundidad. Me gustó mucho y me dejó un buen sabor de boca. Algo romántico para aderezar las navidades.
Last Christmas (2019)
Esta hace más tiempo que la vi, pero es de mis favoritas de este año. Una duendecilla con muchos problemas en la vida en general y con muchos sueños, conoce a un chico misterioso que parece perfecto para ella y le ayuda a ir descubriendo las cosas que verdaderamente importan en la vida. No digo más, merece la pena totalmente.
Y hasta aquí mis recomendaciones, si las habéis visto o las veréis, comentadme. Me encantaría saber vuestras opiniones.
¡Feliz navidad!a InunoTaisho le gusta esto. -
Querido Santa Claus,
recuerdo que alguna vez te he escrito alguna carta y nunca he enviado ninguna de ellas. ¿Para qué iba a escribir una carta que nunca tendría la respuesta que quería? Pensaba. Además de la vergüenza que me daba ese atisbo de inocencia que tenía al pensar que podía existir un ser mágico, aunque ya me habían dicho que no era así. Supongo que estaría divagando si dijese que ahora creo en ti, pero en un acto de fe me gustaría hacerte llegar esta carta, porque quizás, ocupes un pelín de tu magia para hacerla realidad.
Solo quiero pedirte una cosa, es algo muy sencillo, este año quiero pedirte, que mantengas a mi familia unida. Que hagas con tu magia, que los lazos que se fueron envejeciendo se renueven y podamos algún día, abrazarnos con total sinceridad. Solo te pido eso, viejo amigo.
Con sinceridad,
deseándote unas muy felices fiestas y que lleves el trabajo como mejor puedas,
Alba. a InunoTaisho y Lucas Diamond les gusta esto. -
Navidad, navidad, dulce navidad,
Oía desde la soledad de su cama,
Con las mantas envolviéndola en totalidad
Hacía las veces de que no oía nada,
En cuanto acabase aquella noche,
Bastaría con otro día más para que pasase,
Una época que le recordaba todo,
En aquello que no quería pensar,
Nunca pensó que pasaría las Nochebuenas,
Añorando a los que estaban más allá.
Este acróstico no es autobiográfico, aunque pueda tener una pizca de ello. Está inspirado en cómo se va desdibujando el espíritu de la navidad conforme pasan los años y las ausencias de los seres queridos van llegando a nuestras vidas.a Rio Lu y InunoTaisho les gusta esto. -
La verdad, las navidades nunca han sido espectaculares en mi vida, pero en cierto modo y sin saberlo hasta hace poco, todas han sido especiales. Con el paso de los años, te das cuenta de que las navidades cuando eras un niño eran auténticamente mágicas.
Así como anécdota, me acuerdo cuando éramos relativamente pequeños mis hermanos y yo y mi tía y mi tío nos traían regalos, porque vivían ocasionalmente en nuestra casa, con esto recuerdo una vez que mi tía le dejó de regalo a mi tío unos clínex (pañuelos de papel). Que vienen cojonudos en época de frío, oye, pero a todos nos hizo mucha gracia, porque supongo que fue un regalo un poco troll. Bueno, no culpo a nadie, entre adultos no se regalaban nada.