Viendo entradas en la categoría: Aventuras Sexuales

  • Ross Luxury
    Estoy confundida hace mas de dos años comencé una relación amorosa con uno de mis mejores amigos, pero anteriormente habia sido la novia de su mejor amigo llamado Guillermo, en fin con él nada salio bien y solo me utilizo, pero ahora salgo con Germán que es el mejor amigo de Guillermo.

    Pero lo importante es que mi novio no desea contarles a su circulo de amigos sobre nuestra relación precisamente porque soy la ex de uno de sus amigos, lo que se supone esta prohibido en su circulo, digo lo entiendo, pero me molesta que tenga tantas reservas para conmigo, osea mi ex ya tiene novia y sin problema!!


    ¿COMO VEN ESTOY LOCA?
  • Ross Luxury
    NOTA:

    EL CONTENIDO ES EXPLICITO Y DE ÍNDOLE SEXUAL, SI TE OFENDEN ESTOS TEMAS EVITA ENTRAR A ESTE TEMA

    Había sido una semana pesada respecto a mi pareja y yo, esa semana le daría asilo por dos días a su ex novia, y no se detuvo a pensar en como me haría sentir, discutimos al respecto, y para colmo ese fin de semana habíamos hecho el amor.

    Todo paso antes de que me diera esa noticia que me devasto.

    Fuimos al cine pero la película estaba aburrida por lo que se nos ocurrió hacer algo mas "entretenido", el me propuso que fueramos a un hotel, no era la primera vez que lo haríamos por lo que acepte.

    Estábamos nerviosos por la situación en sí, llegamos a la habitación y no perdimos el tiempo, comenzó a besarme lentamente como si fuera a romperme con sus caricias, besaba mi cuello con pequeños mordiscos, los que tenian gran impacto en mi centro, como adoraba esas caricias suyas, comenzó a despojarme de mi blusa y sosten con una maestría que solo sus manos poseen.

    Tomo sin temor mis pechos mordiéndolos, probandolos, pronto me quede sin nada de ropa pero él aun tenia todo puesto.

    Cuando me decidí a ponernos en mismas circunstancias, su celular interrumpió, pero él me ánimo a seguir mientras respondía esa llamada inoportuna, pronto lo desponje de toda la ropa, y para mi sorpresa su miembro esta erecto, grande y duro, yo hincada no pude evitar tomarlo y meterlo a mi boca, jugaba pasando mi lengua por su punta, en un intento por avergonzarlo, pero por algo es mi perverso favorito, lejos de incomodarlo esa situacion le fascino y me animo a seguir mientras le hacia sexo oral,al no poder contenerse más colgó la llamada y me arrojo a la cama boca abajo, ni siquiera tuve oportunidad de incorporarme pues se peso ya estaba sobre mi espada, y me penetro fuertemente, oh por Dios como adoro cuando me penetra de esa manera fuerte, rápido y rudo, pronto cambio de posición, me coloco en el sofa que estaba al lado de la cama, obligandome a poner mi torso en el reposo del sillo y su codo en mi espalda, para que no me moviera y sin mas comenzó a lamer mi oreja y penetrarme esta vez despacio, cuidadosamente, haciendo que le ruegue por más, y sigue asi hasta que le ruego que me tome de manera más fuerte, rápido, como me gusta.

    al terminar dentro de mi vamos a la cama a reposar un poco, pero muy poco, pues apenas él logra reponerse, comienza a ponerse sobre mi y yo dichosa le abro mis piernas, pero esta vez todo es diferente, me trata con tanto amor y ternura, como si fuera mi primera vez, es tanto cuidado, sus besos en mi frente y sus carias en mis labios, todo termina con amor y ternura, un final cálido.

    Todo iba perfecto haste que me dice que seamos realistas que los planes que tenemos no pasarán porque vamos por caminos separado, todo lo anterior se había ido al demonio, y con lo que acababa de pasar más, me arrepentí de acceder a ser suya. No dije nada, paso el resto del tiempo con incomodidad para ambos.

    Y a dias de ese evento me dice que su ex se quedará con él, me enojo, me destroza la noticia, por lo que salgo a bailar con una amiga que se dedica al oficio más antiguo del mundo, es vendedora de caricias, sexoservidora.

    Pasa la tarde sin problemas bailando y bebiendo, un tipo se le acerca y le ofrece dinero por irse con él, ella accede, pero este sujeto que compra amor no iba solo, le acompañaba un amigo y me propone lo mismo a mi, pienso en lo dolida que estoy, lo fiel que le fui y sus palabras, no tardo mucho en decidir, le doy una cuota mayor que la que maneja mi amiga y sorpresivamente el accede, los cuatro partimos del antro...


  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso