Viendo entradas en la categoría: Aníme

  • Black Knight
    amo este opening , nunca me canso de oírla XD, mayormente en japones pero ahora en ingles
    Versión 1


    Versión 2
  • Black Knight
  • Black Knight



    Nota ( en netflix versión esta doblado al español, Chequea la configuración)


    7 semillas (7 SEEDS ズ ン ズ Sebun Shīzu) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yumi Tamura. Ha sido publicado por Shogakukan desde 2001, primero en la revista Betsucomi, luego en Flowers. La serie se desarrolla en un futuro post-apocalíptico, lo suficiente después de que un meteorito golpee la Tierra para que las nuevas especies hayan evolucionado, y siga las luchas de cinco grupos de adultos jóvenes para sobrevivir después de que hayan revivido de la preservación criónica. El título proviene de siete reservas de suministros, llamadas "semillas", establecidas por el gobierno japonés. En 2007, la serie ganó el Premio de manga Shogakukan por el manga shōjo. Una adaptación de anime por Gonzo para Netflix fue anunciada y lanzada el 28 de junio de 2019.

    Historía

    Cuando los astrónomos predicen que la Tierra será alcanzada por un meteorito, los líderes mundiales se reunirán para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país preservará la cantidad de jóvenes sanos a través de la criogenia, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo.

    El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo consta de siete miembros, a los que no se les informa sobre lo que sucederá antes de que se les ponga en conservación criogénica, y un guía adulto que está capacitado en la supervivencia en la naturaleza. Estos grupos se encuentran dispersos por todo Japón: los grupos de verano en el sur y norte de Kyūshū, Fall en el oeste de Honshū, Spring en el centro de Honshū cerca de Tokio, y Winter en Hokkaidō. El proyecto también prepara escondites sellados que contienen semillas y libros de instrucción cerca de los "siete Fuji". Estos siete Fuji no están relacionados con el famoso Monte Fuji, pero son puntos de referencia regionales también llamados Fuji:

    Bungo Fuji en la prefectura de Ōita es el monte. Yufudake, donde el caché está marcado por una estatua del Buda Dainichi;

    Ogino Fuji en la prefectura de Kanagawa es el monte. Kyogatake, donde el caché está marcado por una estatua de Monjubosatsu, el bodhisattva Manjusri;

    Kobe Fuji en la Prefectura de Hyogo es el Monte Futatabi de las Montañas Rokkō;
    Natori Fuji en la Prefectura de Miyagi es el monte. Taihaku, cerca de Sendai, donde el caché está marcado por una estatua de Kokūzō;

    Akan Fuji en Hokkaidō es el monte. Meakandake, donde el caché está marcado por una estatua de Senju-Kannon, la diosa de la misericordia.

    Despertados del sueño criogénico, muchos años después, los hombres y mujeres jóvenes se encuentran en medio de un ambiente hostil al margen de cualquier vida humana. Su antiguo país de origen, Japón, ha cambiado mucho. Completamente solos, solo pueden depender de sí mismos para sobrevivir en el nuevo mundo.

    7 Semillas se produce un número desconocido de años después de la colisión de un gran meteorito con la Tierra. Como resultado del impacto, el clima de Japón ha cambiado mucho de lo que los personajes sabían desde el día de hoy. En la región de Kansai solo hay dos estaciones, una estación seca y una estación de lluvia más larga y más pesada. El grupo Takahiro of Winter describe los inviernos en la isla norteña de Hokkaidō como tan suaves como en la Prefectura de Kanagawa, donde creció. Además, los niveles del mar han aumentado considerablemente: el centro de Yokohama está completamente bajo el agua, solo la parte superior de la estatua en el Parque de la Paz de Nagasaki está sobre la superficie del océano. La geografía de Japón también ha cambiado: después de una erupción del Monte Aso, Kyūshū se dividió en dos islas, y la región de Kansai está separada de Honshū central por un estrecho ancho. La serie describe un Japón en el que, como resultado del nuevo entorno y las extinciones masivas, los ecosistemas han cambiado y varias nuevas especies de animales y plantas han evolucionado.

    Por ejemplo, en la isla donde aterriza por primera vez el Grupo B de verano, frente a la costa de la Prefectura de Nagasaki, Botan observa cuán pocos nichos ecológicos están llenos, sin aves ni insectos voladores, y que el número limitado de especies aún se está irradiando para llenar nichos vacíos. [7] En particular, un roedor local que se parece a un conejo está en proceso de especiación en versiones herbívoras y vorazmente carnívoras, que aún son visualmente similares. Otros peligros nuevos para los personajes incluyen enjambres de cucarachas blancas carnívoras y gigantescas trampas para pájaros Venus, soles y nepenthes. Las especies que no han sido modificadas pero que antes eran desconocidas en Japón incluyen los árboles de plátano y los cocodrilos. Semimaru nota que ni en la isla ni en la parte continental de Kyūshū pueden ver hormigas, abejas o insectos similares.

    En la región de Kansai, el grupo Fall domesticó aves no voladoras del tamaño de un pollo y una oveja que han crecido hasta parecerse a llamas, que pueden ser montadas, ordeñadas y esquiladas para obtener lana. Izayoi le dice a Natsu que una avispa local es mortal, matando con una sola picadura, y otra especie tiene una picadura que enferma a la víctima por un día. Según Akio, el maíz es el único cultivo de su alijo de semillas que crece en los suelos del área, pero el grupo Fall también cultiva una variedad de tabaco con un efecto narcótico cuando se fuma.

    En la parte sur del centro de Honshū, Natsu, Arashi y Semimaru del grupo de verano B cruzan un desierto con matorral de cactus. En toda la región, encuentran restos de grandes reptiles que reviven de la estivación durante la temporada de lluvias, que le recuerdan a Natsu los velociraptores del Parque Jurásico. Estos "dinosaurios", como los llaman los personajes, tienen variedades de pastizales y bosques, y durante la temporada de lluvias son los depredadores dominantes desde la costa sur hasta al menos tan al norte como Tokio.

    En la isla donde aterriza el grupo Spring, frente a la costa de la región de Kantō, Hana señala que no hay vertebrados en la tierra o en el mar, y Momotaro describe la ecología como similar a la de la Era Carbonífera. En tierra, hay insectos gigantes que los personajes llaman "escarabajos de barco" y enjambres de abejas con picaduras que son dolorosas pero no mortales, lo que obliga al grupo a vivir en balsas en la costa. En los pantanos de la isla, hay mantis religiosas gigantes y libélulas gigantes. Mientras que en la isla, el grupo vive de mariscos y nautiluses de aguas poco profundas, pero no ve peces óseos. Los personajes también encuentran que el clima ha cambiado, ya que está demasiado nublado para ver las estrellas durante las dos primeras semanas después de que están despiertos, aunque es primavera, una estación que en la actualidad se caracteriza por un clima despejado.

    En la parte continental de la región de Kanto, el grupo de Spring se encuentra con grandes lagartos acuáticos que viven entre las ruinas sumergidas de Yokohama, que cazan en grupos. Cerca de allí, en las ruinas del centro de Tokio, el grupo del Verano B es atacado por un pez depredador gigante, que Takahiro del grupo de Invierno identifica como descendiente de un pez de aguas profundas, el único tipo de pez huesudo que ha sobrevivido. También se encuentran con un crecimiento parecido a un hongo que Takahiro llama "moco azul", que infecta la piel de Hana cuando la toca. Este crecimiento permanece latente en la estación seca, y Takahiro se da cuenta de que es intolerante a la sal y la usa para curarla.

    En el norte de Honshū, cerca de Sendai, Natsu, Arashi y Semimaru del grupo de verano B encuentran las primeras flores que han visto durante su viaje en la mayor parte de la longitud de Japón.

    En el sur de Hokkaidō, el grupo de Winter se encuentra con praderas pobladas por muchos mamíferos que no conocen, incluidos roedores de orejas pequeñas, manadas de rumiantes desconocidos y tigres con dientes de sable. También se encuentran con lobos con la capacidad de proyectar ilusiones que normalmente se usan para ayudar a cazar.
    a Liza White le gusta esto.
  • Black Knight
    es un anime muy reconocido y muy bueno en tiempos pasado,. Si no lo conocieron bien, No tuvieron infancia :)

    Modo español

  • Black Knight
  • Black Knight
    a Apolo le gusta esto.
  • Black Knight
    Espero que disfruten de ese short de anime.





    a Apolo le gusta esto.
  • Black Knight
    yo dejaba de ser un fanatico de anime para enfocarme en la sociedad, para ser sincero no me sentí indentificado, la razones es que la sociedad en entonrno donde vivo, son sociedades mediocre, habla mucho de politica, cosas mala todo el tiempo , siempre con pesimismo. y constantemente se junta para beber para ser la verdad dejaba mi gusto y mi pasíon de ver anime como manga solamente para agradar a otros ( error mio de mi parte).

    lo que tengo que hacer es volveré a tener mi gusto con el anime como manga, animeboom.net es el anime que voy a ver online desde ahora. y encontrare manga por internet por igual.

    la sociedad esta en estado decayente que ni tengo gana de pertenecer al grupo, no soy esa persona que ama la politica y muchos menos me gusta tomarme alcohol. me concentrare relaciones en el lugar que se basa en el trabajo, y/o en la universidad pero. en mi entorno, no quiero juntarme con gente mediocre.

    volvere a amar anime y manga y eso nadie me va a cambiar aunque muera.
    a Apolo le gusta esto.
  • Black Knight
    [​IMG]

    Desarrollado por el Studio VOLN como una de sus primeras grandes obras, «Kimi no Suizō o Tabetai» o Déjame comer tu páncreas por su adaptación local, es la recreación al mundo de la animación japonesa en forma de un filme basado en la historia original de Yoru Sumino

    Estrenado originalmente en mercados muy específicos fuera de Japón, ahora la película gracias a un acuerdo con Konichiwa Festival y Kem Media, quienes con anterioridad han llevado a cabo la distribución de My Hero Academia: Two Heroes, Attack on Titan y Your Name, traen esta producción directo a los fanáticos latinos.

    Según informó la propia productora, la película arribará oficialmente los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio a los cines de México a través de la cadena internacional Cinépolis, para llegar al resto de los países. En Chile, se presume que la cadena de Cine Hoyts estará distribuyendo el filme, puesto que es una marca filial de Cinépolis en el mercado local y quien ya habría traído con anterioridad más películas de anime.




  • Black Knight
    Disgaea es un juego de estrategia al estilo anime, ese juego es bastante adictivo, yo tenia el origina, la parte 2 y el 4, eso fue hace mucho antes de conocer este foros. le dejare el opening para que lo disfruten.

    Disgaea 1


    Disgaea 2


    Disgaea 3


    Disgaea 4


    Disgaea D2


    Disgaea 5
    https://www.youtube.com/watch?v=z57Yi7c1DQM
  • Black Knight
    espero que lo disfruten :)

    a Deskhore le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso