Viendo entradas en la categoría: Actividad

  • Sensy
    Reto 3 completado: Jugar a un videojuego japonés.

    Videojuego: Puyo Puyo Tetris 2.
    Género: Lógica.
    Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano y chino. Voces disponibles en japonés e inglés dependiendo del personaje que elijas.
    Plataforma de juego tanto físico y digital: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite (Disponible desde la Nintendo eShop), Steam, Amazon, Game, Fnac, Xtralife y Microsoft Windows.
    Horas de juego: Sí lo completas entero 22 horas y 1/2.
    Valoración general Sensy: 90/100.
    Valoración en Metacritic: 80/100. (Nintendo Switch)
    Desarrollador y distribuidor: Sonic Team y SEGA.
    Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2020. En Japón: 10 de diciembre de 2020.
    Página oficial del videojuego en español: https://puyo.sega.com/tetris2/index.html?lang=es

    Opinión personal: Un videojuego de lógica de la cual: engancha, divierte y mucho. En ésta entrega, han añadido nuevos rivales que son: Lidelle, The Ocean Prime, Ms. Accord, Yu y Rei, Possessed Klug, Rafisol, Serilly, Harpy, Ragnus, Legamünt y Rozatte. Incluye una actualización en 2021 que incluye como personaje invitado especial a Sonic the hedgehog con lo cual, con él me lo paso muy bien cuándo lo juego en modo versus por la IA. Es cierto que hay más modos de jugar y no te dejan indiferente, la verdad. El modo aventura no está nada mal: hay que leer los diálogos y enfrentarte a los retos que te proponen, como si fuera un juego de rol, pues así.
    De todo lo que compone el videojuego que lo he probado por PC Steam, no he conseguido explorar el modo multijugador y no he preguntado sí alguien lo tiene por Steam pero, por lo que he visto en el tráiler del juego, las partidas son tope divertidas y cargadas de acción mientras juegas.

    ¿Te gusta jugar a Tetris? ¿Te gusta combinar gominas de diferentes colores y hacerlas explotar? Pues, éste es tu juego. He disfrutado como una niña jugando. Sí lo recomiendo, tanto digital como en físico.
    a Luna de Papel le gusta esto.
  • Sensy
    Para el amor de nuestra vida

    Para éste que, una vez, me atendió la mano y quiso hablar a solas conmigo, qué bonito día hacía
    Él me dijo que sí tenía cinco minutos para charlar con él, según el sujeto, había algo importante que
    Era necesario que supiera, pues no entiendo nada. ¿Qué era que tan inquieto estaba?

    Yo le digo que sí nerviosa, me toma de una forma suave la mano y me conduce a un sitio apartado.
    Yo le miro confundida sin saber qué ocurre, él luce nervioso y me mira y me guiñe el ojo.

    Para el chico que tengo delante de mis ojos y quiso explicarse y confesar,
    Comienza dudoso pero a la vez seguro, tenso pero tranquilo, evadiendo mi mirada pero, seguro y sonriente.
    A medida que habla, mi expresión de la cara es de sorpresa, no lo esperaba. ¿Se está declarando un chico que Se ha fijado en mi?
    Sí, puede. Así es y así ha ocurrido. Con aquellas dos palabras mágicas.

    Te amo.

    Silencio incómodo. Con este largo discurso y luego dos palabras que terminan por poner un punto seguido o Final, me quedo muda.
    Mi cara está roja y de sorpresa mirando al chico, más mis palabras no logran salir de mi garganta, de mi Boca.
    Él me mira confuso sin saber qué pasa, me toma de las dos manos preguntando sí todo va bien, yo asiento Aún sin reaccionar. Ruedo en el lado derecho y abajo mis ojos, pues está claro que es una confesión de amor.

    Otra sorpresa, pura belleza cuándo me muestra una rosa de mi color favorito mientras se me inclina ante mi. Lloro de felicidad.
    Pongo con cuidado y gentileza mi mano en su rostro repitiendo esas dos fantásticas palabras, pues era eso lo Que sentía en aquellos instantes. Mi mirada es de pura ternura, el de él de sorpresa y alegría. No me aguanto Más y rodeo mis brazos por su cuello mientras sostengo esa bella rosa para mi.
    Él se agita sorpresivo con ese abrazo, en unos segundos me abraza sin prisas que no son buenas.
    Nos quedamos un largo rato así hasta que, me toma de los hombros, sube mi mentón a la misma altura que La de él, y me regala un suave cálido beso en la comisura de mis labios. ¿Cuánto tiempo he estado esperando Este momento? Siempre. Cierro mis ojos y le correspondo mientras noto como me abraza con delicadeza.

    Sonrío: soy feliz a su lado, siempre me protege, siempre me cuida, siempre está allí cuándo lo necesito. No
    Quiero nada más de él.
    a InunoTaisho le gusta esto.
  • Sensy
    Para la amistad

    Os contaré qué es la amistad en base a mi experiencia personal.

    La amistad es algo que yo nunca pude tener en todas las etapas escolares. A veces, soñaba e idealizaba sobre que sucedía sí mis compañeros y compañeras de mi clase, me dejaran de ver como alguien rara y distinta a las demás chicas, que de hecho, eran más chicos que chicas. Pero, ese "y sí" nunca se cumplía con acorde a lo que mi imaginación me dictaba y eso pasó a la desilusión y frustración.

    Ahora, recuerdo como eran las clases de educación física. Todo al contrario de cómo eran las demás, yo no era capaz de estar en plena forma. No aguantaba cómo lo hacían ellas y en ocasiones, sentía la mirada acusadora de uno de lo chicos de mi clase, criticándome de que me moviera y de que hiciera lo que el profesor nos mandara. Lo que más odiaba de ésta signatura, es cuándo el profesor nos mandaba un ejercicio por grupos, pues cuando iba por los grupos de los cuáles ya se habían juntado, todos me decían que no podía estar con ellos y casi siempre por mi descuidado físico: mi sobrepeso.

    En cuanto a la idea de la idealización, estaba totalmente convencida de que sí conseguía ser algo que no era, como por ejemplo, fingir en ser la estudiante modelo y llevarme bien con todos. Pronto una de la clase, se dio cuenta de que estaba fingiendo y decidió bajarme del burro por la vía rápida haciéndome sentir como la misma chica que pasaba desapercibida, que atendía a las materias y que le costaba hacer los deberes y aprobar los exámenes.

    A día de hoy, sigo sin saber qué es tener un amigo fuera de la pantalla de mi ordenador. Pero, sé que no todo es malo, que en su momento, hubo personas buenas conmigo y me ha gustado estar a su lado jugand0 o contando anécdotas.
    a Ruki V le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso