Viendo entradas en la categoría: ☆ Momento random de Luix ☆

  • Luix
    Hace un tiempo estaba trabajando en el local donde trabajo (?)
    *
    Valga la redundancia (?)
    *
    Ejem. Y les cuento que, el local tiene unos ventanales de unos 2 metros quizá, o más en realidad, creo que son unos 3 metros de alto... ¡Dejando las divagaciones! Me puse a limpiar dichoso vidrio, y como todos saben por aquí, solo cuento con 1.5 metros. Ni más, ni menos. Entonces para cumplir mis objetivos, esta miniatura tiene que subirse a mesas y/o banquetas. La cuestión es,me subí a la banqueta e iba limpiando suavemente porque tenia miedo hasta de apoyarme en el vidrio; moví los pies por la banqueta para alcanzar todos los rincones y en un momento casi caigo al piso y no tuve mejor idea que pasar el Limpiavidrios que llevaba en la mano por el aparato de la alarma de seguridad.

    Este cayó...
    Al suelo....
    La rompí...
    En un breve resumen...

    Lo cierto es que no sabía donde meterme, lo que había hecho para mí,era el fin del mundo y un montón de reclamos por ser tan inepta.

    Segundos después de mi travesía, mi jefe cruzaba la puerta que justamente recién dejaba brillando. Me miró sonriente y feliz de la vida, saludando y dándome los buenos días...

    Obviamente respondí el saludo...
    Los buenos días...
    Suspiré hondo...
    Y le dije que había un problema y que me "había mandado un mocaso" (es decir, mi error...)

    Cuestionó mis palabras. Le mencione lo sucedido y le mostré el objeto que ahora estaba en... mi bolsillo ha ha...
    El miró por unos segundos y chisto la lengua.

    ...
    Me dijo...
    "Ah- no no, no te preocupes eso pasa todo el tiempo"

    ...
    Yo literalmente me estaba viendo ardiendo en el maldito infierno hasta que escuché sus palabras y quedé completamente en blanco, es decir, ni siquiera me lo descontaron, no sabía si sentir que sus palabras eran un alivio, o sentir miedo a que de hecho... sonaban bastante lindas sus palabras.

    En fin, al día siguiente todo estaba en su lugar. Trabaje con normalidad.
    Nadie fue despedido.
    (?)

    Y hasta el día de hoy, ese momento resuena en mis recuerdos, atormentando mi ser (?)​

    Fin de la conversación.

    a Ichiinou y Cirano les gusta esto.
  • Luix
    ¡Hey!
    Como Luix no puede despedirse completamente de este sitio, vuelve nuevamente a decir dos cosas:

    Primero, la ausencia fue larga y es difícil volver a hablar como si nada, y muchos tienen nuevos nicks y... Luix esta confundida;-;
    ¡Pero para cortar tensiones (?, vengo con un momento random de mi vida!

    Segundo, vengo con una historia un poco uh... extraña (?). Si bien la vida puede darnos momentos increíbles, este era increíble en otro sentido. Hace poco me encontraba en una fiesta de cumpleaños, muchas personas conocidas, sean vecinos y familiares, si....
    Para este evento, me había comprometido como uhh... ¡parte del servicio de catering! Estaba trabajando de moza,pasando de mesa por mesa preguntando si todos estaban cómodos, si necesitaban algo... (De hecho era una tarea compartida, que... terminé realizando sola porque ninguno se animaba... yo por supuesto no poseo la mejor "carisma" así que no comprendía porqué yo podía y ellos,tan sociales que son, no.)

    En fin,en un momento terminé aprendiendo de una bartender como preparar tragos, y... terminé ocupando su puesto amablemente mientras iba a preparar otras cosas. En el momento,era emocionante y divertido, jamás espere ser eficiente pero lo conseguí xD.
    Sin embargo,en un momento de la madrugada un mayor se aproximó a la barra, me cuestionó si sabía lo que hacía y si había estudiado para esto. Yo pienso que debe haber creído que era del servicio y no que realmente era una invitada, y era pariente de la persona que festejaba. Le terminé por responder que no, que aquello lo hacía como un favor y a lo largo de la noche había aprendido.
    Él asintió y me pidió un trago, mientras estaba pidiendo que me alcancen hielo, el hombre me decía "yo te enseño como se hace".

    En su momento pensé, y no puedo discutir "okey, este hombre quiere un trago a su manera,lo haré a su manera.. pero es demasiado, ¿realmente el va a tomar esto?"

    Cuando termine de preparar el bendito vaso, se lo entrego y le digo "listo, disfrute" con una sonrisa. Él me miró por unos segundos, tomó lentamente el trago y sonrió, guiñando un ojo.
    Fue un momento extraño, pensé que estaba disconforme con el vaso cuando no se estaba retirando, y me estaba molestando para los adentros porque sentí que estaba cuestionando mi aprendizaje en una noche (?)

    Segundos después caí en el hecho de que, aquel señor estaba coqueteando conmigo.
    No quise aceptar el hecho, ya que me resulta extraño que alguien se fije en mi, pero efectivamente lo fue. Afortunadamente para mi, ese señor lo perdí de vista, y no supe más de él el resto de la noche.

    Pero fue gracioso (?)​
    a InunoTaisho, Ichiinou y Mori les gusta esto.
  • Luix
    Os seguro imagináis de qué va. Mi titulo es bastante explícito, ¿La razón? Pues...

    Ayer en tarde/noche me encontraba esperando el transporte público junto a mis hermanos y mi madre, habían pasado unos veinte minutos mientras que mi hermano menor correteaba por la zona a corta distancia de nosotros. Todo tranquilo hasta entonces. Cuando el automóvil estaba por llegar a la parada, mi madre alzó a mi hermano pequeño y todos subieron, siendo yo la última en entrar ya que siempre soy quien paga el pasaje. Cuando el transporte hizo una distancia considerada (ya que mis cuadras son mucho más largas que las habituales por estar cerca de.. la nada misma) el pequeño habló, indicando con tristeza que no tenía su zapato.

    Al virar y avizorar por la ventana alcancé a verlo (ni yo sé cómo considerando mi casi nula visión a larga distancia), el zapato tirado en la parada. "AHÍ ESTÁ" grite con toda mi fuerza y el móvil se detuvo. Mi madre lo miro por un segundo, y afortunadamente el chófer (no se de cómo) acepto esperar.

    ¿Cuál fue su condición?

    Tenía que ser veloz como el viento, más rápido que un avión para que no le cause retrasos en los horarios.

    ¿No os imagináis aún?

    En ese momento tenía puestas unas ojotas mega altas con plataforma (si, si os preguntáis es por mi altura y ya es costumbre usar cosas altas), mi mirada cambió de terror a total determinación, tenía que ir por no ver a mi pequeño demonio vestido de ángel llorar por sus zapatos preferidos. Entonces Luix no tuvo mejor idea que bajar vivaz del móvil y al pisar el cordón de la vereda despojarse de esos molestos zancos, cogerlos con la mano y hechar a correr por el asfalto.

    Las personas del barrio me miraban extrañados, pues además de ir corriendo no era elegante andar descalza por la calle, ni os cuento como quedaron mis pies al tomar tanta velocidad, el toque de mis pies con el asfalto algo caliente por el mismo sol de hacia unas cuantas horas. .

    ¿Que os dejo de moraleja?
    Ninguna. Quisiera decir algo de mi travesía pero lo cierto es que fue buen ejercicio (??)
    A ti y a Deskhore les gusta esto.
  • Luix
    ¿Alguma vez pensaste que harías si tuvieras la oportunidad de invitar tu amor platónico a tomar un helado?

    Casualmente... Tengo un buen ejemplo de ello.
    Una tarde volvía con mis amigos a casa, de la nada me llega un mensaje de esa persona que solía gustarme, entonces entre charla, decidí fugazmente invitarlo a tomar un helado. Cuando casi llegaba a la parada del transporte público, el había aceptado. Sentía una felicidad inexplicable, había una heladería no muy lejos del secundario, así que le dije que iríamos allí. Me despedí de mis amigos, sintiendo sus poco ubicados chistes.

    Una vez dentro, estaba tan nerviosa que sentía que iba a decir una tontería a poco de verlo. Me acerqué a la caja y ordené. La mujer de la caja me dice el precio de ambas paletas.

    Abrí mi bolso, y de él saqué mi monedero. Dándome cuenta que solo tenía en dinero suficiente para un solo helado. Sentí un peso inexplicable en los hombros, miré al chico tan sumisa en mis maldiciones a mi misma, que creía iba a desmayarme. Pero él habló, diciendo que estaba bien.

    A fin de cuentas, compré el helado. De hecho comencé a pensar que quizás no era mala idea, podría llegar a compartirlo. Si. Era mi nuevo plan.

    Aún si era parte de un plan. Terminé en silencio total, con una caminata incómoda de aproximadamente unos diez minutos. Posteriormente, por fin pude entregar palabras al viento, siendo mi primer pregunta un "¿Qué estás haciendo?" ¿Muy inteligente cierto?

    Él simplemente se rió, terminé yendo a mi casa casi al instante de terminar el cremoso helado sabor frutilla. Al día siguiente me hicieron un interrogatorio sobre mi "cita". El cuál no quise comentar, sólo dejando un claro " estuvo normal " tan calmada.

    Al salir al patio del secundario lo vi. Me saludó a distancia con una sonrisa. Yo respondí a él con el mismo gesto.

    Supongo que, invitar a tu crush...
    No es tan mala idea.
    Uno se sorprende de si mismo (?)
    a Pire, Liza White, Mori y 1 persona más le gusta esto.
  • Luix
    Os contaré una de mis tantas historias que espero algún día relatarle a mi queridos padres sin temer por mi seguridad (?)

    Okay, comienza con un día común en una escuela, donde un profesor falta por estar enfermo, un día como cualquier otro donde tus amigos os invitan a pasear. Donde, sin medir consecuencias de dichos actos, aceptas. Verías si pasáis por la calle a cuatro amigos, dos personas delante, y dos más atras, como si su posición de un cuadrado se tratase. Sin saber donde ir, partieron en busca de algo interesante.

    Os digo, una de las personas -para ser sinceros con vosotros- era yo. Tan típica, por alguna razón siempre me convencían de cometer locuras (pues para aclarar, os digo que nunca me negué (?) ); esta vez fuimos a un shopping, allí en el cual tras entrar encontraréis a estos chicos vagando sin rumbo. Al llegar al último piso, donde vas a hallar un estacionamiento, donde estos cuatro aventureros se adentraron. Detrás de los ventiladores que mantienen fresco el lugar, verías la chapa por donde sólo el personal ingresaba, y también... a vuestros aventureros saltando la pared de un metro aproximadamente -y quizás más-.

    Tras la travesía de cursar la pared, caer de pie en el metal tendido en el aire -pues debajo había varios metros hasta el suelo-, y con esto pasar el mismo caminando hasta la otra parte del estacionamiento. Una vez llegaros al sitio, los cuatro aventureros sintieron el aire chocar sus rostros, seguido de otra travesía: subir al borde del edificio para deleitaros la vista con el paisaje.

    Os veraís, quien relata esta aventura, le habia costado subir, pues su estatura le daría problemas y las respectivas burlas de sus camaradas. Vuestros chicos habrían vivido un momento emocional, tras unas fotos como recuerdo, os quedaron a observar y disfrutar la tranquilidad.

    Pero esto ahi no os quedaría, vuestros amigos serían reportados por la cámara seguridad. Pero ellos no lo sabrían, hasta que... el guardián de vuestra seguridad tendría que saltar la pared, caminar por el metal tendido, acercaros a ellos y vociferar " ¡Hey! ¿Qué hacen allí?". El más alto del grupo os defendía, diría al oficial que nuestra idiotez sería inalcanzable, pues no midieron las consecuencias. Aquel os escucharía, os diría por el radio "Ya los tengo", os dirá a vosotros: "Vengan conmigo".

    Con el sudor por vuestros pies, con el corazón en vuestra garganta, vuestros amigos bajarían por la escalera de a dos, seguidos por vuestro guardia por detrás. Os diré, en ese momento, a mi camarada le dije: " ¿Y si llaman a nuestros padres?"; a lo que me diría: "Estamos muertos. No saldremos nunca más. Me matarán al llegar a casa. Nos tendrán en prisión, irá a nuestro expediente."

    En ese momento, os digo que deseaba no ver el fin de la escalera. Os llevarían a vuestros aventureros por fuera de los negocios con puertas de vidrio, donde vuestra población los miraría, donde vuestros corazones se saldrían del pecho por el miedo a ser encarcelados.

    La luz parecía cegaros vuestros ojos, al darnos cuenta, lo verías fuera de aquel enorme edificio.

    Y luego de un silencio, ellos correrían por sus vidas.

    Así, vuestros aventureros sintieron temor. Vuestra relatadora os dice asegurar: jamás temí tanto por la llegada de mis padres.

    También os dice: no intenten eso en casa <3

    Me despido. *Hace una reverencia*
    a Mori y chicoanime the only les gusta esto.
  • Luix
    Algo que me ha pasado, que sin darme cuenta me ha hecho muy conocida en el colegio, pase de ser un ente invisible a que a cada segundo me estén preguntando sobre mi persona.
    Así que, ante aquel legado, aquí traigo:

    Tips para hacerte famos@ en el colegio:

    1-Bromea con tus amigos sobre que vas acantar en un acto, con preferencia frente a la persona responsable de la organización del mismo.

    2-Entérate dos días antes de la fecha, que la broma realizada ha sido tomada en serio.

    3-Sufre ante la desesperación.

    4-Prepara lo más posible el tema a cantar, aunque el tiempo no te ayude

    5-Ensaya una única vez. El mismo día del acto. Cinco minutos antes de que te llamen al escenario. (Una técnica eficaz )

    6-Da un aviso antes de cantar, explicando que no te sabes la letra a la perfección. Espera las risas y comienza.

    7-Olvídate por completo parte de la letra ensayada y ríete a más no poder en el micrófono.

    8-Espera las risas.

    9-Recibe los aplausos; has una reverencia y un agradecimiento.

    10-Ahora eres recordada ¡Felicidades!
    (Nota: No olvides dar gracias a cada persona que se acuerde de tu fiazgo)
    a Mori, Fushimi Natsu, Lariebel y 1 persona más le gusta esto.
  • Luix
    A veces pienso que soy normal (?), pero luego me doy cuenta que soy de esas personas que lo único que hacen es romper y romper (? xD

    Pues, bueno, justamente ayer mientras acomodaba mi patio, noté una botella de vidrio tirada en el medio del camino por donde yo pasaba; no se me ocurrió mejor idea que levantar la y correrla como persona normal. Pero tomé la botella y la lancé, fue un reflejo sin pensarlo (?), y la botella se rompió en pedazos.

    No se porque la lancé de esa manera, sinceramente, no lo pensé. Para mí, si lanzo una botella de vidrio desde lo alto, no se rompería. Pero, ¡Adivinen qué!, si se rompe -w-

    Y, aunque no lo crean (?), yo siempre hago esa clase de cosas sin pensarlo dos veces. Es más, ahora que lo pienso con cuidado, no tengo la menor noción de como llegué hasta 5° año de secundaria :'v Pero, creo que es por que me quieren lo suficiente como para aguantar mis líos~

    Si, eso debe ser (?)....

    Aun así, lo extraño es que en la secundaria solamente una vez rompí algo... pero siempre pregunto cosas que ya se, luego me doy cuenta y me digo a mi misma " ¡baka, baka, baka! "

    Y no solo en preguntar cosas obvias soy única, sino que también en las formas de hacer las cosas, pues, mis compañeros de clase ya se dieron cuenta de mi especialidad >:D sí, la torpeza -w-, mi fiel compañera xD
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso