Viendo entradas en la categoría: ¡Noviembre te desafía!
-
Si yo tuviera un hijo y me dijera que es gay...
Lo llevo a la iglesia, ok no.
Tan normal como si me dijera que prefiere comer su hot-dog sin catsup. De mi parte no habría mucho asombro, seguramente le diría algo como : rlly? okay pues.
Y que si permitía que algún baboso lo insultara o golpeara por esa sola razón y no le partiera la cara en respuesta, lo iba a golpear yo misma por pndejo (?
Pero ya hablando enserio, ser gay no es nada por lo que espantarse, lo seguiría queriendo y amando igual, con tal de que elija a su pareja adecuadamente. Por que hetero o no, siempre va a haber gente idiota que gusta de andar jugando con los sentimientos de la gente. -
No me voy por la idea de la luz al final del túnel, creo que en realidad no hay nada después de que morimos, absolutamente nada. Aunque suene feíto y dé algo de miedo.
Aunque tal vez el concepto de la reencarnación me agrade un poco más, pero de ahí a creer en eso, pues no. Ni cielo ni infierno, gente. Solo disolverse en el vacío. Tal vez mis ideas cambien con el paso del tiempo, quien sabe. -
¿Solo uno? Tengo una lista entera... Pero por ahora encabecemosla con mi profesora de protocolo...
-
Miren mijos, al tratar de invocarme necesitan tomar en cuenta que estarían metiendo a su cuarto al mismísimo Satanás. Y pos no me gusta que me despierten cuando duermo, por lo que seguramente estaré de muy mal humor y los voy a despedazar a todos :( Pero bueh, si aun así quieren invocarme por que me extrañan mucho pos acá les dejo la lista:
- Tienen que ponerme metal de entrada, eso fijo. Ni himnos, ni rezos, ni mentarme la mami en latín NO. PONGANME METAL.
- Háganme el pentagrama invertido con barras de chocolate.
- Y prendanme el aire acondicionado porfa.
Ya está, es todo. Aunque siempre puedo mandarlos al carajo y quedarme a dormir en mi cueva.... #Sorrynotsorry