Viendo entradas en la categoría: ¡Abril te desafía!

  • Juanjomaster
    [​IMG]

    ¡Terceeer día, sí señor! ¿Y qué es lo que nos toca hoy? Manías, ¿eh? Bien, ¡vamos allá!


    ♡Tres manías que tengo:

    1.- Siempre, pero siempre siempre siempre, necesito tener algo en la mano. Lo que sea, cualquier cosa con la que pueda estar entretenida. En clase se nota mucho más esto, siempre me veréis con un boli en la mano moviéndolo de aquí para allá sin parar sin siquiera darme cuenta, si no tengo algo explotaría (? Quizás es porque soy muy nerviosa interiormente, porque por fuera no suele no notarse.

    2.- El pelo, madre mía. Qué obsesión tengo con esto x'D Es salir a la calle, llegar una ráfaga de aire y... ¡pum! Estaré todo el santo día colocándomelo, porque no soporto pasar por delante de un cristal y verlo todo levantado. Es superior a mis fuerzas, really xD A veces a lo mejor lo tengo bien pero como no me lo veo, pues me lo retoco igualmente x'D Algún día me atarán las manos y sufriré (?

    3.- Tengo la mala costumbre, manía o como quieran llamarlo de no ser capaz de soportar los ruiditos molestos. Tipo: un tenedor o cuchillo rallando el plato con ese sonido chirriante tan odioso, las personas comiendo con la boca tan abierta que capaz y se les ve todo y que de verdad intento ignorar pero que no soporto escuchar, cuando la gente sorbe la sopa... Llamadme maniática, pero no soy capaz de evitarlo, y mira que lo intento xD

    Y bueno, esta pequeña entradita no es nada del otro mundo, así que espero gentecilla curiosa que merodea por aquí que nos veamos la próxima vez, hasta la siguiente~.
  • Juanjomaster
    [​IMG]

    Segundo día, allá vamos! Nunca me imaginé que llegaría tan lejos, la verdad (??


    Mi animal favorito

    En esta entrada sí que sí escogeré tan solo el primer reto, así que me toca hablar esta vez sobre un animal que adoro. Mi animal favorito, ¿eh? Pues es peludito, achuchable, perezoso e independiente como ninguno. Cariñoso, leal... ¿de quién estoy hablando entonces? ¡Del ornitorrinco, claro que sí! :'D xD Ok no, lo siento Perry (?
    [​IMG]
    D: Dejando eso de lado, estoy hablando claramente de nuestro querido animal de compañía...


    [​IMG]


    ...¡el gato, como no podía ser de otra forma! :'3
    [​IMG]
    Pero mirad qué carita más mona, por favor, si está para
    comérselo <3)
    Como dije en mi anterior entrada soy como la loca de los gatos pero sin el "como", a pesar de no haber tenido la oportunidad de tener a uno de estos adorables animales como mascota les tengo mucho cariño. (Sí, soy de esas que cada vez que ve un gato en mitad de la calle se pone a seguirlo, pero todos huyen de mí cruelmente </3 (?) La semana pasada en la casa rural a la que fui incluso había un gato lince precioso rondando por allí, y no pude evitar darle de comer de vez en cuando. Lo llamé Ruperto :D (aunque el resto quería que se llamase Misino. Puf, como si supiesen de nombres (??)
    [​IMG]

    Por alguna razón, los gatos que más me llaman la atención son los de pelaje como anaranjado, normalmente con tonos blanquecinos, estos me pueden <3 Y sus ojazos, omg, los amo. Como para no, ¿verdad? Recuerdo que a veces me decían que tenía los ojos de gato y todo :0 Aunque tan solo los tengo verde aceituna, nada del otro mundo xD


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sí, se nota que la primera está editada pero igual me encanta esa foto (?

    Los gatos siempre van a estar presentes en nuestras vidas, queramos o no. No por nada son lo más visto de youtube, los videos graciosos de gatos arrasan con todo (? Porque al menos alguna vez en nuestra vida nos hemos parado a ver estos videos y gifs y nos han dado un momento divertido, al menos a mí sí xD


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    (Qué miedo xDD)

    [​IMG]

    Con esto creo que ya está todo, pondría más imágenes y demás pero no puedo perder más tiempo, así que nada. Supongo que muchas más personas habrán nombrado al gato como su animal preferido (como para no x3), así que esta entrada no tiene nada de particular xD Salvo que le añadí imágenes para que mueran de ternura como yo ya lo hice :'3 Aparte del gato... la verdad es que de alguna manera me atraen mucho las aves. No lo sé, pero desde siempre me llamaron la atención. Supongo que luego del perro estarían ellas en mi lista, aunque si pusiese una lista... ¡me gustan demasiados! xD

    Bueno, con esto y un bizcocho me despido de nuevo y hasta la siguiente entrada, que no tardaré mucho en subir. ¡Nos leemos, gentecita curiosa!

    [​IMG]
    a Lariebel, Giux, SweetSorrow y 5 más les gusta esto.
  • Juanjomaster
    [​IMG]


    ♥ ¡Primer día de la actividad!
    ¿La película más esperada o diez cosas que me hagan feliz? Hmm... difícil elección, adivinad cuál he escogido al final para la primera entrada de esta actividad >:3 ¿Qué? ¿Que ya sale escrito en el título de esta entrada? Shit, adiós al factor sorpresa D:

    Dejando de lado el fail anterior (? escogí esta opción básicamente porque no tendría mucho de qué hablar sobre la película que más espero. Ahora mismo sería la última de la saga del Corredor del Laberinto/ The Maze Runner: The Death Cure <3 ¡Tengo muchas ganas de verla, asdfhjk! Sí, no me he leído los libros y sé que eso es pecado mortal (? pero mientras los consiga adquirir, prefiero acabar de verme las películas :'3 Y la verdad es que después de ver el primer trailer pinta muy, muy bien. Más si con el final de la anterior película me dejaron con demasiada intriga. Supongo que es el poder del Corredor del Laberinto, siempre dejándonos desvelados con cada final.


    [​IMG]

    Maldito internet, me spoileé buscando esta imagen x'D


    ¿Cómo? ¿Que ya he hablado sobre el primer reto a pesar de haber dicho que no iba a hacerlo? Upss (? Pues nada, haré ambos entonces porque sí, porque puedo BD ¿Y qué tocaba ahora? ¡Oh, sí, las cosas que me hacen feliz!


    10 cosas que me hacen feliz

    1.- Aunque probablemente en esta coincidamos muchas personas en su lista, como es natural, me hace feliz estar con mi familia y amigos. Sentirme apreciada por ellos, pasar buenos ratos que luego recordemos años después y nos echemos a reír, ponerme en modo cariñosa con ellos. Más con mi familia abiertamente en esto último, eso es verdad. Me encanta abrazarles, decirles con simples gestos como esos que les quiero mucho a pesar de no hacerlo textualmente muy a menudo. Aunque a veces un simple "te quiero" sirva para hacerme realmente feliz. En el caso de mis amigos, ellos ya saben que los aprecio, a veces simples gestos valen más que mil palabras.

    2.- Hacer reír a la gente. Sí, puede parecer una tontería, pero me alegra mucho sacarle risas a la gente que me rodea, me hace sentir bien por alguna razón. Por eso me tachan de payasa la mayoría de las veces, o más bien de loca, lo mismo es (?

    3.- Tener un tiempo a solas. Me gusta estar acompañada, por supuesto, pero siempre llega un momento en el que necesito estar en mi cuarto a solas, haciendo lo que más me apetezca hacer en ese momento. Ordenar mis ideas, reflexionar si sale el caso, o simplemente estar tranquila en mi zona de confort. Por eso adoro cuando tengo la casa para mí sola, me siento libre de alguna forma.

    4.- ¿Sabéis también qué me hace muy feliz? Estar en contacto con niños pequeños. De verdad, ¡los adoro! Y es por esto último que cada vez tengo más y más claro que lo que de verdad quiero ser de mayor es profesora de infantil, estar con estos pequeños monstruitos adorables a diario sería una experiencia tan bonita... He tenido la suerte de estar en una casa rural el fin de semana pasado durante tres días con los amigos de mis padres, y dos de esas parejas tenían un niño y una niña de 5 y 7 años. ¿Sabéis lo bien que me lo pasé estando con esos peques las 24 horas del día? Acabé jugando al escondite en una hamaca los tres allí dentro, fue divertido ver las expresiones graciosas de los padres al pasar por nuestro lado al ver cómo jugábamos en un espacio tan pequeños los tres xD

    5.- Este punto lo cumplo muy poquito, porque siempre estoy rodeada de gente ya sea mi familia o mis amigos, y con lo vergonzosa que soy no suelo hacerlo a menudo. Me hace feliz cantar, a pesar de que tan solo lo haga cuando estoy sola en casa, donde me siento bastante a gusto. O en la ducha por lo bajito, también me relaja bastante, jajaja. Mis amigos dicen que canto bien pero yo no lo veo así, y que sacase dieces en música no significa nada, ¡nada! :< (?

    6.- ¿Sabéis esa sensación de comodidad que te entra cuando tienes mucho, muucho frío, te pones en el brasero o debajo de una manta calentita y te sientes tan bien en ese momento? Esa es otra de las cosas que me gustan tanto, porque no hay nada mejor que una manta, tus cascos con tu música preferida y la lluvia repiqueteando contra tu ventana.

    7.- Los animales, los adoro. Prácticamente soy la loca de los gatos de los Simpson. Aunque no soy vieja y... no tengo gatos (? ¡Pero qué más da, son tan yo! Tan solo he podido interactuar con estos animalitos y con los perros (que también los amo) mediante otras personas porque al vivir en un piso sin patio ni balcón lo suficientemente grande pues... se complica la cosa para mis padres. Por eso lo primero que haré cuando me independice y tenga casa propia será llenarla de estos animalitos tan cutes <3 (Sí, antes que comprar los muebles y demás, qué más da (?) Mientras, pues... seguiré cuidando de mi periquito Mika y mi hamster Bianca x3

    8.- Rolear, omg. Me fascina, de verdad que fue llegar a FFL y en dos meses ya estaba participando en mi primer rol... no tardé en enamorarme de ello. Es que... hacer una historia elaborada junto a otras personas a las que acabas cogiéndole mucho cariño, crear situaciones de lo más divertidas y por qué no sentirnos mal alguna que otra vez con las penurias que pasan nuestros propios personajes, poniéndonos en su propia piel. Acabas cogiéndole tal gusto a esto que es imposible dejarlo, y yo siempre os invito a que lo probéis alguna vez en vuestra vida, queridos lectores y curiosos de este blog. Mis compañeros roleros y yo siempre os esperaremos con los brazos abiertos.

    9.- Leer un buen libro que te haga desvelarte hasta las tantas de la madrugada, ver una película que te haga emocionarte de mil maneras diferentes, escribir una historia con todo tu esfuerzo y saber que a los lectores les acaba gustando lo que haces... Todas estas cosas me hacen muy, muy feliz.

    10.- ¿Y por qué no? Sacar muy buena nota en un examen en el que me haya forzado mucho. Esa satisfacción que tienes al ver que haces bien tu trabajo no tiene precio.


    Bueno, creo que esto es todo lo que se me ocurre ahora. Me olvidaré de algo y luego me entrarán ganas de añadirlo pero en fin, esto es lo que hay xD Con esto ya acabado, ¡primer reto cumplido!
    a Lariebel, Ichiinou, Rider y 4 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso