Luix
Actividad reciente:
14 Diciembre 2019 a las 8:54 PM
Miembro desde:
21 Mayo 2015
Mensajes:
1,091
Puntos en trofeos:
307
Calificaciones positivas recibidas:
4,661
Calificaciones neutrales recibidas:
9

Inventory:

Calificaciones del post

Received: Given:
Me gusta 3,656 3,114
De acuerdo 89 109
Ganador 53 115
Adorable 512 567
Fangirl 190 307
Zukulemtho 4 26
Gracioso 73 213
Reflexivo 13 25
Sad 25 36
Impaktado 18 81
Espeluznante 9 8
KHÉ? 8 1
Informativo 4 7
Creativo 12 26
Borrashooo 3 7
En desacuerdo 1 0

Awarded Medals 2

Género:
Mujer
Cumpleaños:
8 Mayo 2000 (Edad: 19)
Ubicación:
Cordoba, Argentina.
Ocupación:
Escritora

Comparte esta página

Luix

, Mujer, 19, de Cordoba, Argentina.

Orientador del Mes Orientador Duende bloguero Stalking girl ♡

Yo eliminando Insta: "Yah, ahora tengo espacio"/Yo cuando quiero sacarme una foto y pelotudear con filtros: "... rayos." *cries* (?) 14 Diciembre 2019 a las 6:19 PM

Luix fue visto(a) más recientemente:
14 Diciembre 2019 a las 8:54 PM
    1. Luix
      Luix
      Yo eliminando Insta: "Yah, ahora tengo espacio"/Yo cuando quiero sacarme una foto y pelotudear con filtros: "... rayos." *cries* (?)
      1. a TurtleFace le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        Manda el móvil en correo o en un remis de esos truchos baratos (???)

        *Se seca la lágrima* (?)
        14 Diciembre 2019 a las 6:28 PM
      4. Luix
        Luix
        A-Además, N-No es como que te lo pedí... Hmp (?)
        14 Diciembre 2019 a las 6:28 PM
      5. TurtleFace
        TurtleFace
        Esta bien, estará yendo en su brevedad pero aún así pagas vos el envío...

        Si claro, está bien (?) *Se encoge en una risa* como tus digas pequeña *le agarra la cabeza*
        14 Diciembre 2019 a las 9:40 PM
    2. Ichiinou
      Ichiinou
      No te estaba siguiendo ò_o
      1. a Amane y Luix les gusta esto.
      2. Luix
        Luix
        Suele pasar, yo me puse a ver el otro día y a varios que creí seguir no los seguía xD
        14 Diciembre 2019 a las 5:51 AM
        a Ichiinou y Amane les gusta esto.
      3. Ichiinou
        Ichiinou
        Por cierto, tienes unas bonitas figuritas en tu inventario *-*
        14 Diciembre 2019 a las 6:06 AM
        a Luix y Amane les gusta esto.
      4. Luix
        Luix
        Aw gracias y también por seguirme~♡

        Oh, la mayoría diría que son de SU, cuando la seguía un montón :0
        14 Diciembre 2019 a las 6:24 AM
        a Ichiinou y Amane les gusta esto.
    3. Scherry BE
      Scherry BE
      he escrito mi capitulo mas largo de la life 2400 palabras aprox XDD
      1. a Luix le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Scherry BE
        Scherry BE
        holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa profesora! * inserte voz delos animaniacs*
        14 Diciembre 2019 a las 9:07 AM
        a Luix le gusta esto.
      4. Luix
        Luix
        JAJAJAJAJJAAJ

        Te adoro xD
        14 Diciembre 2019 a las 10:17 AM
      5. Scherry BE
        Scherry BE
        soy adorable lo se :3
        14 Diciembre 2019 a las 10:23 AM
        a Luix le gusta esto.
    4. Luix
      Luix
      *Su estómago ruge always* (?)
      1. a TurtleFace y Ichiinou les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        Ah, no, a mi si me hacen eso les haría la cruz, si no me prestaste atención cagate, pero si lo hiciste y no entendiste es diferente jajajaja
        14 Diciembre 2019 a las 6:46 PM
      4. Scherry BE
        Scherry BE
        de hecho justamente las hermanas compartiran destinos similares aunque para la haruno no le tocara el tipico triangulo Naruto Sakura Sasuke. xDD
        14 Diciembre 2019 a las 6:47 PM
      5. Scherry BE
        Scherry BE
        yo creo que al cuarto no entiendo les digo mira este tutorial de youtube xD
        14 Diciembre 2019 a las 6:48 PM
    5. MFL Refugee II
      MFL Refugee II
      Oshe, y esas 100 coins por qué son? :0
      1. a Luix le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        Fue para una actividad, que me di cuenta que no lo había pagado xD

        Había pedido un banner uvu
        Y de hace bastante D:
        13 Diciembre 2019 a las 5:36 PM
        a MFL Refugee II le gusta esto.
      4. MFL Refugee II
        MFL Refugee II
        OH el de vocaloid será?

        Btw, muchas gracias <3
        13 Diciembre 2019 a las 6:03 PM
      5. Luix
        Luix
        Sip, esa D:
        Cuando me di cuenta dije "Que pelotuda" y fui corriendo a ponerte monedas xD

        Es un placer, además estaba hermoso <3
        13 Diciembre 2019 a las 7:42 PM
        a MFL Refugee II le gusta esto.
    6. EstebanDV
      EstebanDV
      *La puerta de su perfil explota*
      1. a Luix le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        Pero.... *Empieza a sacudirlo* ¡E-El Helado! ¡Es importante! ¿Una bomba? ¡¿N-No tenias rayos X o algo asi?!

        *Se calma*
        A-Aunque supongo que, me has salvado la vida (?)
        14 Diciembre 2019 a las 5:28 AM
        a EstebanDV le gusta esto.
      4. EstebanDV
        EstebanDV
        Pero... ¿Por qué es tan importante? *Se marea* Negativo, solo una granada.

        Tu abrías hecho lo mismo por un colega ¿No es así? *sonríe*
        14 Diciembre 2019 a las 11:55 AM
        a Luix le gusta esto.
      5. Luix
        Luix
        ¡Porque el helado es sagrado y es delicioso! (?)

        Oh, bueno uvu

        *Escucha atenta y piensa*
        Tienes razón, pero, la próxima revisamos antes de que explotes mi puerta (?)
        14 Diciembre 2019 a las 5:51 PM
    7. Luix
      Luix
      ¡Q-Quiero Helado! ¡Y-Y Mucha nieve! ( >u< )9
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. TurtleFace
        TurtleFace
        Bueno está bien comprare uno de esos aparatos...
        *Saca la tarjeta de crédito*
        13 Diciembre 2019 a las 3:45 PM
        a Luix le gusta esto.
      3. Luix
        Luix
        ¡E-Era broma! ¡¿N-No sabes bromear?!
        *lo detiene antes de que se vaya*
        13 Diciembre 2019 a las 4:12 PM
        a TurtleFace le gusta esto.
      4. TurtleFace
        TurtleFace
        El mundo se consume en seriedad de igual manera aqui tienes
        *Le da una bola de nieve* Me debes una señorita adorable...
        13 Diciembre 2019 a las 6:00 PM
    8. MFL Refugee XIV
      MFL Refugee XIV
      Hola. Vengo a cambiar mi medalla por coins, cada coin que aporte será usado para fines benéficos de los Refugees
      1. a Ichiinou y Luix les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        C-Como es que no vi esto D:
        Pues apoyo la causa, así que te enviaré 100 monedas uvu
        13 Diciembre 2019 a las 7:48 PM
      4. Luix
        Luix
        Además, por lo que he visto y en sus conversaciones ahí en la taberna, esta lleno de emocion y es algo que vale la pena pagar (?)
        13 Diciembre 2019 a las 7:48 PM
      5. MFL Refugee XIV
        MFL Refugee XIV
        Gracias señora. ¿Le gustaría unirse a la campaña "Adopta un refugee"?/?
        13 Diciembre 2019 a las 7:57 PM
    9. Luix
      Luix
      1. a TurtleFace y Ichiinou les gusta esto.
    10. MFL Refugee
      MFL Refugee
      Lo siento por usted que debe darle la bienvenida a los refugee's, somos muchos debe ser un trabajo cansino /?
      1. a MFL Refugee XIV, Ichiinou y Luix les gusta esto.
      2. Luix
        Luix
        ¿Y tu eres el Original en esto? (? :0

        Nah, no te preocupes, es lindo tener actividad de nuevos usuarios~
        Gracias por la preocupación~~
        11 Diciembre 2019 a las 2:49 PM
        a Ichiinou le gusta esto.
    11. Scherry BE
      Scherry BE
      *se tira en el suelo del perfil*
      1. a Ichiinou y Luix les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        Oh D:
        ¿Qué carrera seguías?
        10 Diciembre 2019 a las 7:48 PM
      4. Scherry BE
        Scherry BE
        carrera no carretera, donde pase el primer auto a ver si me deja en coma
        10 Diciembre 2019 a las 8:09 PM
        a Luix le gusta esto.
      5. Luix
        Luix
        Había leído carrera de todas formas jajaja, lo bueno de no tener lentes puestos lees cualquiera (?)
        10 Diciembre 2019 a las 8:12 PM
    12. Liza White
      Liza White
      ¡No estuvo mal, querida duende! Aún podemos hacerlo >:D
      1. a Ichiinou, Luix y Amane les gusta esto.
      2. Luix
        Luix
        Aww <3
        Espero tener suerte la próxima uvu

        ¡No fallaré Santa! >:D
        10 Diciembre 2019 a las 12:11 PM
        a Amane le gusta esto.
    13. Luix
      Luix
      Como cuando tenes un teléfono tipo 2007 y ya estas casi en pleno 2020. Exige jubilación el pobre (?)
      1. a TurtleFace y Amane les gusta esto.
    14. Liza White
      Liza White
      Me parece que las etiquetas no funcionaron ;-;
      1. a Amane, MFL Refugee II y Luix les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        Vaya, entonces dejaré un mensaje dentro de las inscripciones para Mayor seguridad a mi mala suerte uvu (?)
        10 Diciembre 2019 a las 9:06 AM
        a Liza White, MFL Refugee II y Amane les gusta esto.
      4. Luix
        Luix
        Gracias por el aviso Gigi <3
        10 Diciembre 2019 a las 9:07 AM
        a Liza White, MFL Refugee II y Amane les gusta esto.
      5. Luix
        Luix
        Y a ti Liza por atenta jsjsjs
        10 Diciembre 2019 a las 9:08 AM
        a Liza White, MFL Refugee II y Amane les gusta esto.
    15. Scherry BE
      Scherry BE
      Luix no tengo pieees
      1. a Luix y Ichiinou les gusta esto.
      2. Luix
        Luix
        ¿Casada de caminar? (?) D:
        8 Diciembre 2019
    16. Amane
      Amane
      Gracias por ser una usuaria tan entusiasmada que aporta tanto al foro y que intenta acercarse a sus usuarios a conseguir su amistad, eso dice mucho del tipo de persona que eres. Espero que todo te vaya bien por ello uwu
      1. a Ichiinou y SweetSorrow les gusta esto.
      2. Luix
        Luix
        Aish muchas gracias,estoy que me sonrojo (/u\ )

        También te deseo siempre lo mejor >:3
        7 Diciembre 2019
        a Ichiinou, SweetSorrow y Amane les gusta esto.
    17. Amane
      Amane
      "¡Siempre he sido maravilladx por tus maravillosa manera de escribir y relatar!.Espero que sigas así y me sigas sorprendiendo uwu. Te doy mucho cariño y *ejem* amor (?. Tu fan N°1"
      Att: Anónimo.
      1. a Ichiinou, Luix y Lucas Diamond les gusta esto.
      2. Luix
        Luix
        Que adorable uvu

        Espero cumplir siempre las expectativas querid@ fan uvu
        También le tengo cariño ;D
        7 Diciembre 2019
        a Ichiinou y Amane les gusta esto.
    18. TurtleFace
      TurtleFace
      Muhcas gracias por la cinta uwu <3.

      Aunque me da intriga... ¿Por que señor dulzura y por que en frances?

      ¿Acaso tengo un aire de monseuir?
      1. a Luix le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        A jajajaja algo de francés se wey xD

        No es coincidencia, es verdad (?)

        Uhm, no se, morir de ternura sea doloroso o no, but... nunca se sabe.

        Seré como un copo, pero no te confíes (?)
        5 Diciembre 2019
        a TurtleFace le gusta esto.
      4. Luix
        Luix
        No viven para siempre (??)
        5 Diciembre 2019
        a TurtleFace le gusta esto.
      5. TurtleFace
        TurtleFace
        Si me di cuenta xd sos bilingue basico tal parece (?

        Asi que si no es coincidencia realmente soy tan dulce como tu dices?

        Aun asi eres como una personita muy tierna :3 no puedo tenerte miedo

        Y si... vivire para siempre
        5 Diciembre 2019
        a Luix le gusta esto.
    19. Scherry BE
      Scherry BE
      mil años mas tarde logro poner un capitulo xD
      1. a Ichiinou y Luix les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Scherry BE
        Scherry BE
        si lo es, y no se ahi en argentina pero aca en los entes publicos son como los perezosos de zootopia
        5 Diciembre 2019
        a Luix le gusta esto.
      4. Luix
        Luix
        Mira yo ayer estuve 2 horas parada haciendo fila, no sentía mis piernas, luego tuve que ir a hacer dos horas mas de fila por otro papel, no quería ni levantarme cuando logré sentarme
        5 Diciembre 2019
      5. Scherry BE
        Scherry BE
        Yo tengo esa misma sensación pero cuando camino demasiado
        5 Diciembre 2019
    20. Scherry BE
      Scherry BE
      termineeee TTwTT
      1. a Luix le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Luix
        Luix
        ¿Feria de qué? :0
        5 Diciembre 2019
      4. Scherry BE
        Scherry BE
        una feria de emprendimientos donde me voy a presntar este sabado y domingo a vender dangos
        5 Diciembre 2019
        a Luix le gusta esto.
      5. Luix
        Luix
        Oh que genial :D
        5 Diciembre 2019
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    8 Mayo 2000 (Edad: 19)
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina.
    Ocupación:
    Escritora
    8 de Septiembre, 2017:Actualicemos esto xD

    Soy Luix, (o como algunos me llaman, Lu ♥)
    Tengo actualmente 17 años, me gusta escribir, sean originales o no ¡Es una pasión! ♥
    Amo cantar, me gusta leer (Aunque no lo haga muy seguido).
    Una frase: "Hay que sentir, no fingir" ♣

    Saludos~

    Firma

    [​IMG]
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso