Gigavehl

Vistas al perfil 108

238 vistas esta semana
13779 total
Actividad reciente:
17 Abril 2021 a las 1:41 AM
Miembro desde:
15 Abril 2019
Mensajes:
2,448
Puntos en trofeos:
331
Calificaciones positivas recibidas:
10,878
Calificaciones neutrales recibidas:
39

Inventory:

Calificaciones del post

Received: Given:
Me gusta 7,182 6,563
No me gusta 0 0
De acuerdo 205 937
Ganador 332 836
Adorable 1,468 1,891
Fangirl 640 1,670
Zukulemtho 19 122
Gracioso 374 1,081
Reflexivo 179 605
Sad 222 763
Impaktado 106 220
Espeluznante 33 121
KHÉ? 23 9
Informativo 18 75
Creativo 6 43
Borrashooo 94 181
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 1
En desacuerdo 16 25

Awarded Medals 2

Género:
Hombre
Cumpleaños:
22 Junio 2000 (Edad: 20)
Página web:
Ubicación:
A Broken Timeline
Ocupación:
Escritor

Comparte esta página

Gigavehl

, Hombre, 20, de A Broken Timeline

Equipo administrativo Cachorro Baxter Yin boy The Highlanders

For a New Life 5 Abril 2021

Gigavehl fue visto(a) más recientemente:
17 Abril 2021 a las 1:41 AM
    1. Yáahl
      Yáahl
      efe mi cuarto meltan
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Gigavehl
        Gigavehl
        Omg, lo siento :(

        Y eso que no solo hace como dos horas que me libero, si no que ando fuera de casa, todo lo he leído con móvil y me pasé una hora decidiendo xD y redactar igual... chale
        16 Abril 2021 a las 11:56 AM
        a Yáahl le gusta esto.
    2. Hygge
      Hygge
      Go to sleep bby boy >:(
      1. a Yáahl y Gigavehl les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Hygge
        Hygge
        Ah no yo ya dormí mis ocho horitas, no me vas a estar esperando >:c Última vez que te lo digo
        15 Abril 2021 a las 3:54 AM
        a Gigavehl y Yáahl les gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        Sigo esperando >:(
        15 Abril 2021 a las 5:32 AM
        a Yáahl le gusta esto.
      5. Yáahl
        Yáahl
        *le deja una silla para que espere sentado*
        15 Abril 2021 a las 10:15 AM
        a Gigavehl le gusta esto.
    3. Yáahl
      Yáahl
      Somos tu comedy relief en las ruinas eh JAJAJA
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Yáahl
        Yáahl
        Sepultamos los posts depresivos de Gen con nuestras pendejadas
        14 Abril 2021 a las 2:00 AM
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        JAJAJA mejor tbh, así cuando haga un pt nadie verá venir el golpe (???
        14 Abril 2021 a las 2:01 AM
        a Yáahl le gusta esto.
      5. Yáahl
        Yáahl
        Ste men
        14 Abril 2021 a las 2:03 AM
        a Gigavehl le gusta esto.
    4. Yáahl
      Yáahl
      1. a Rider, Lelouch, Mori y 2 más les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Rider
        Rider
        I like that (?
        14 Abril 2021 a las 9:43 PM
        a Gigavehl y Yáahl les gusta esto.
      4. Yáahl
        Yáahl
        oh well, te espero mejor y ya luego me arrastro a los dos pendejos pa ahorrar tiempo e invertirlo en bro moments okno

        y así me acuesto un rato porque chinguen su madre las clases virtuales y mi espalda de 80 años en vez de 23 (?)
        14 Abril 2021 a las 9:44 PM
        a Gigavehl le gusta esto.
      5. Gigavehl
        Gigavehl
        JAJAJA te entiendo, y mejor, así dejo post y haber si por una vez me duermo tranquilo ahora que no tengo nada que hacer (???
        14 Abril 2021 a las 9:46 PM
        a Yáahl le gusta esto.
    5. Lucas Diamond
      Lucas Diamond
      Oye, Druddigon no muere con el maxichorro :0 Son 110+90*0.5-159 = 155-159 = 0. De hecho ni recibe daño siquiera(?)

      Si quieres sacar a Lucario puedes simplemente cambiar :D

      Oh, y en otro orden de cosas, que es una tontería, pero(? Se redondea hacia arriba el daño a partir de 0'5, así que el 10% de 146 es 14'6, que se redondea a 15 PS xD Pero nada, solo por que lo sepas
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Lucas Diamond
        Lucas Diamond
        Yep, haber sacado a Drizzile con la lluvia, o incluso haber hecho la dinamax con Drizzile para quitar granizo te podrían haber salvado.

        Anyway, te digo lo mismo que a Mel, podéis iros a hacer la prueba del gimnasio de Rococó y ganar caramelos, y luego volverlo a intentar. O gastar los pinches arlines >:c
        11 Abril 2021 a las 10:40 AM
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        A ver no me mire así que yo ya me farmee a todos y me gaste 500 Arlines por una piedra Alba que nunca me salió, y ya he comprado caramelos con dinero >:'(
        11 Abril 2021 a las 3:11 PM
        a Lucas Diamond le gusta esto.
      5. Lucas Diamond
        Lucas Diamond
        Tbh, en early merece muchiiiisimo gastarse el dinero en pescados y cosas para subir IV's (porque cuanto antes los mejores, mejores serán las subidas de nivel) y en agricultura (aunque la agricultura es buena siempre(?)). Yo es lo principal que os aconsejo, todo lo que no gastéis ahora en subir IVs lo gastareis luego en agricultura para subir características
        11 Abril 2021 a las 3:25 PM
        a Gigavehl le gusta esto.
    6. Mori
      Mori
      Me acabo de dar cuenta del grandísimo fallo argumental de que, sí Kimura tiene amnesia, NO podría recordar el color de sus propios ojos XD

      Peeeeero, eso puedo arreglarlo con el simple hecho que se vio reflejado en algún vidrío o cualquier cosa reflectora sjjsjsjs
      Pero cuando lo pensé fue como, chale, que idiota ;w;
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Gigavehl
        Gigavehl
        Nah, tampoco la Amnesia afecta detalles como esos, igual no veo porqué no recordar su nombre, si no, en su caso olvidarías cómo hablar, caminar... todo (?
        9 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
      3. Mori
        Mori
        JAJAJA

        Bueno, es que siento que lo visual y lo hablado es distinto jssjjs

        Igual, por cuenta propia, me gustaría volverme a revisar los tres tipos de amnesia jsjsjs
        9 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
    7. Mori
      Mori
      Hi, le quiero mucho uwu <3
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Gigavehl
        Gigavehl
        jsjsjsjs yo igual mori <3
        9 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
      3. Mori
        Mori
        Jejeje yey jsjsjs
        9 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
    8. Mori
      Mori
      Sí no me lo matan de un paro cardíaco por cargas eléctricas, lo harían de las puras tensiones.
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Mori
        Mori
        Jsjsjsjs <3

        Jajaja, los he adorado XD A ver si no se terminan peleando (?)

        <3
        9 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        Nah, seguro se llevan bien uwu
        9 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
      5. Mori
        Mori
        Jajaja <3
        9 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
    9. Lucas Diamond
      Lucas Diamond
      Pero hombre, si te llevo diciendo todo el rato que has acertado el número de 1 xD ¿Quieres que te explique con más detalle? Porque me lo salté pensando que ya lo sabías, pero me parece que ya Rider se lio con el tema de número de rocas correcto o algo así (?
      1. a Rider y Gigavehl les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Lucas Diamond
        Lucas Diamond
        ¿Qué pokémon tienes en el equipo? Porque me parece que leí algo como que pensabas usar a Honedge o a Skarmory
        9 Abril 2021
        a Rider y Gigavehl les gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        Oh, justo los que tengo en la Ficha, osease, Lucario, Drizzile, Arbok, Corvisquire, Charjabug y Druddigon
        9 Abril 2021
        a Rider y Lucas Diamond les gusta esto.
      5. Rider
        Rider
        Yo aviso que cuando vaya al gimnasio de Sereno la voy a volver a liar con los numeros a lo grande porqué mi cerebro funciona a base de la mitad de oxigenos recomendable para al humano promedio JUAS
        9 Abril 2021
        a Yáahl, Lucas Diamond y Gigavehl les gusta esto.
    10. Mori
      Mori
      Te lo chillé por Whats, pero te lo digo por acá (?)

      Puedo hacer algo, tipo, sacrificar mi turno de ataque, para recibir el golpe por Mira, de tal forma de que el ataque le llegue a Kimura y no a Mira?
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Mori
        Mori
        Ooooo, pero Kimura ataca primero *carita reflexiva*

        Osea, ese 15 de velocidad *gritillo fangirl*

        Nada, olvidalo. Voy a patear a esa máquina, no me importa romperme el tabique de paso XD
        8 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        xDDD si, puedes interponerte en el camino del tiro uwu
        8 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
      5. Mori
        Mori
        Jejeje, pero gustos para otra ocasión XD

        Gracias <3
        Y buenas noches uwu
        8 Abril 2021
    11. Mori
      Mori
      "Por ejemplo, nadie puede abrir un rol de Pokémon cuya premisa sea personificar entrenadores que exploran el mundo y vencen distintos desafíos típicos de un juego de la franquicia principal, debido a que ya existe uno. Pero puede existir un rol cuyo enfoque sea la serie spin-off Mistery Dungeon, ya que la premisa es distinta). "

      GIGAAAAA AAAAA, tu momento de brillar a llegado (?)
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Mori
        Mori
        Monpoke, conozcamosnos en ese mundo, plox ;w; </3
        8 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Monpoke
        Monpoke
        Solo si prometes no volver loco al personaje. Le pediré autocontrol a ese pone tuyo...
        8 Abril 2021
        a Mori y Gigavehl les gusta esto.
      5. Mori
        Mori
        Jajajaja

        Sí está basado en mi, no exijas mucho (?)

        Solo sé que me iré por lo inocente y esperanzador, antes que lo turbio y represivo. Solo digo, cosas tanto buenas como malas pueden salir de ambos sjsjsj
        8 Abril 2021
    12. Yáahl
      Yáahl
      No me dejaste ni caer muerta en el gimnasio, estás peor que buitre sobre carroña (?
      1. a Nekita, Gigavehl y Amane les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Gigavehl
        Gigavehl
        JAJAJAJAJA Te iba a dar gracioso solo por el spoiler pero el post merecía su fangirl así que toma uwu (?
        8 Abril 2021
        a Yáahl le gusta esto.
      4. Yáahl
        Yáahl
        Pablo me dio gracioso por ti JAJAJAJA

        Iba bien tranquilita con el post y de la nada Cay fue así de: sabes qué me emputa esto pero aquí nO PASA NADA
        8 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
      5. Gigavehl
        Gigavehl
        JAJAJAJA que perfectamente Gen pudo ir hasta después solo para ver a su bro y el ahí emputandose (???

        Y eso vi JAJAJA ese Pablo, me leyó la mente (?
        8 Abril 2021
        a Yáahl le gusta esto.
    13. Mori
      Mori
      Estaba leyendo los post de Kuroki, y nada, en el último donde agregaste la canción, en verdad que adoro verlo feliz y entusiasmado ;www;

      Pero luego me acuerdo de Mao Jsjsjs
      Y nada, que siento que en verdad le va a doler enterarse. Ay.
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Mori
        Mori
        Es que ahí el problema. Mao confío en Takeda en realidad XD

        Tal vez se confió tanto, que creyó que entendería más allá de sus acciones, pero en el fondo es que nunca estuvo acostumbrada a dar explicaciones. Solo seguía lo que su familia decía y enseñaba, y como en general era buena en eso y obediente, nada, ;w;
        7 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        Ow, comprendo... Ay... chale
        7 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
      5. Mori
        Mori
        Sjsjjsjs Osea, es que en 7 meses, tan solo 7 meses su vida cambió por completo, se tuvo que adaptar y nada XD

        ;www; En el fondo era incapaz de dejarse sostener por alguien. Hasta a Kenzaburo le ponía trabas

        Pero mira, que leyendo ese último post de Kuroki y Rengo, nada, de seguro ella estaría muy feliz de ver eso ;w;
        7 Abril 2021
    14. Mori
      Mori
      https://youtu.be/HrN6pGqaruI

      Con suerte llevo la mitad de la canción, pero cada frase me ha recordado a MarxWill, así que nada, te vengo a lloriquear la shipp ;w;

      Primera canción que siento que en verdad son ellos, tipo, siento que pega un montón con todo su drama jsjsjsjs <3
      1. a Gigavehl le gusta esto.
    15. Mori
    16. Mori
      Mori
      ", y es que por ridículo o exagerado que suene, podía corroborarlo, porque si perdiese mi katana, me deprimiría bastante, sería bastante próximo a perder a mi madre. La katana que me hizo levantarme una y otra vez cuando el mundo me derrumbaba, cuando Takano me expulsaba, cosa que me hizo reír discretamente.

      Es Esperanza, como dijo Masuyo."
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Mori
        Mori
        " Tuvimos una aventura apasionante, quiero volver a caer como costal encima tuyo."

        Uy, pero bueno, que Mao Hitodama se me pone celosa (?) XD
        7 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
      4. Gigavehl
        Gigavehl
        jsjsjsjs a Kuroki se le quedó muy marcado eso de Nozomu, así que sabía que el día llegaría
        7 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
      5. Mori
        Mori
        AHHHH

        Mira, que al menos con eso Mao cumplió otro de sus anhelos pseudo-concientes: Dejar una marca en el mundo...

        ;W; Y con Kuroki es más que suficiente... Lo que prácticamente sería decir que es su mundo XD

        *Cry in desolation *
        7 Abril 2021
        a Gigavehl le gusta esto.
    17. Mori
      Mori
      Buenas noches <3
      1. a Gigavehl le gusta esto.
      2. Gigavehl
        Gigavehl
        Buenas noches morita <3
        6 Abril 2021
        a Mori le gusta esto.
    18. Yáahl
      Yáahl
      Bueno aber por qué no te estaba siguiendo. Voy a suponer que fueron mis dedos de mantequilla un día los que le dieron al dejar de seguir alv
      1. a Mori y Gigavehl les gusta esto.
      2. Gigavehl
        Gigavehl
        Jajajaja ntp, a veces me pasa hasta a mi, pinches dedos ahí trolleando
        6 Abril 2021
        a Mori y Yáahl les gusta esto.
    19. Mori
      Mori
      *Poke poke*
      1. a Gigavehl le gusta esto.
    20. Gigavehl
      Gigavehl
      For a New Life
      1. a Mori le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Hombre
    Cumpleaños:
    22 Junio 2000 (Edad: 20)
    Página web:
    https://twitter.com/gigavehl
    Ubicación:
    A Broken Timeline
    Ocupación:
    Escritor
    Okay, aquí seré más serio...
    Me apodo Gigavehl Soy un chico de 18 años de edad al que le envician los videojuegos, pero no por ello quiere decir que no lea o inclusive, escriba...
    Me encanta la escritura, talento y gusto descubierto a mediados del 2015. En un principio creí que le había encontrado un gusto curioso a la escritura... Pero notar como desde muy pequeño, siempre tuve una imaginación insana y magistral... Me hizo darme cuenta que siempre estuve destinado a relatar historias por medio de las palabras y letras... Sea original o no mi historia, considero tener un talento innato para esto, pues siempre que planeo e imagino una nueva historia. Generalmente creo una buena parte de ella, su inicio, parte de su desarrollo y final... Generalmente en la misma hora u horas de haber comenzado (Y no exagero)
    Mucha gente me ha felicitado y admitido que soy bueno creando historias, pero aún a pesar de eso... Siento que me falta mucha práctica...
    De por sí, siempre que me pongo a imaginar, muchas cosas pasan por mi cabeza... Y si es una historia que me tomo muy en serio, generalmente es bastante extensa y tiene muchos detalles... Mi meta es ser un gran escritor, y que sin importar que sea una historia sencilla o compleja... Pueda demostrar que tengo talento y de verdad puedo hacer algo de calidad y entretenimiento...
    Como dato extra... A pesar de encantarme la escritura... Me gustan muchas otras cosas... Como dibujar, cantar, actuar y componer... Aunque no ponga mucho en práctica todos esos detalles...
    Pero lo creas o no, soy adicto a los videojuegos... Y créeme cuando te digo que quiero convertirme en uno de los mejores competidores del videojuego Super Smash Bros. Ultimate... Utilizando a Lucario en principal...
    Espero de corazón conocer mucha gente genial aquí, que sepa apreciar una buena obra como es debido, criticarla constructivamente y como no... Compartir "antes de tiempo" Un ambicioso proyecto que después quiero plasmar en un videojuego fanmade... Sin rodeos, será de Pokémon Mundo Misterioso...
    Pase a todos...

    Y por cierto... Puede que me guste un poco-nada-demasiado-exorbitantemente Lucario...

    Soy un Lucario que se hace llamar Gigavehl...

    [​IMG]

    Firma

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso