Película Zootopia (2016)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 21 Diciembre 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Zootopia
    Sinopsis: En una ciudad de animales antropomórficos, una conejita policía y un cínico zorro estafador forman equipo para desvelar una conspiración.
    Géneros: Animación, Comedia, Aventura, Fantasía.
    Dirección: Rich Moore, Byron Howard.
    Año: 2016
    Duración: 108 minutos (1 hora y 48 minutos).
    Productora: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios.
    Tráiler:


    Reparto

    Ginnifer Goodwin es Judy Hopps
    Della Saba es Judy Hopps de pequeña
    Jason Bateman es Nick Wilde
    Kath Soucie es Nick Wilde de pequeño
    Idris Elba es el Jefe Bogo
    Jenny Slate es Dawn Bellwether
    Nate Torrence es Benjamin Clawhauser
    Bonnie Hunt es Bonnie Hopps
    Don Lake es Stu Hoppss

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Okay, i'm not a furry, but Nick, the man you are.

    Estoy teniendo algo de complicación para decidir qué pelis ver para estos últimos retos, creo que lo dije en mi última reseña as well, pero poco a poco lo vamos consiguiendo, yehet. No sé sie técnicamente esta peli valdría para el reto, porque específica que sean "animales no humanos", which in my mind doesn't make much sense, but i guess se refiere a animales antropomórfico??? pero siguen siendo animales so idrc, yo la voy a contar igual JAJAJAJ

    So, anyways, mientras buscaba qué ver para este reto, en Google me salió esta peli and i knew it was a big deal back in the day, además de que yo me vi aquella peli de Dreamworks, 'Bad guys', en el cine y me gustó muchísimo so thought it could happen the same with this one. And it did, because i've enjoyed it a lot :D Es una peli de animación de Disney, obviamente la trama no es la cosa más compleja del mundo y sabes que, a pesar de todo, al final todo va a salir bien y va a ser a happy ending for everyone except the villain, but tengo que admitir que, en esta ocasión, incluso la trama me resultó interesante y me tuvo ahí kinda invested. Again, lo realmente importante de estas pelis siempre es el mensaje final que se da, ¿cierto? Los estereotipos son malos, todos deberíamos ser amigos y hay que acepta a las minorías, ya que no son tan peligrosas como nos las intentan mostrar. Obviamente, el mensaje es cierto y no me desagrada que se les intente enseñar esto a los niños a través de dibujos, but no deja de ser disney, que dice una cosa y luego hace otra, so pierde un poco de fueza cuando eres adulto y sabes all that bs (?)

    STILL, me ha gustado mucho, la verdad. Me la vi anoche sin demasiada pretensión y la disfruté de verdad, se me pasó super rápido y, por encima de todo, Nick and Judy had such chemistry, ufff, it's crazy how in love they were since the beginning, y me repito, Nick, the man you are, omg (!!!) las escenas donde sale él con gafas de sol full on cop mode???? sir, have some respect, we aren't as cool as you.

    So... i guess i'm a furry now?????
     
    Última edición: 14 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso