La Agencia Zona X

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 20 Junio 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky
    pv 100
    pa 13

    volví en el laboratorio, esta vez no me dejaba que la circustancia saliera del control, observaba como los amorfos le hacia daño a los demás agente, me fijé principalmente en el amorfo 4 ya que rovel estaba gravemente herido, desde la entrada de la puerta del laboratorio disparaba el amorfo 4 con mi pistola speed
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 28 Pv
    Armadura: 0 Pa

    —¡¡Agh!! ¡Argh! ¡¡Vamos!! ¡YA CASI!—. Exclamé mientras una de esas cosas se abalanzaba encima mío a medio ataque, haciendo que los últimos dos disparos fracasaran. Pero eso ya no importaba... Pese haber sido derribado de nuevo, esta vez esas cosas parecían no calcular bien, pues el ataque fue brutal, o al menos eso creía, seguro tremendas heridas me hacían sentir eso...

    Gruñí, realmente molesto pero a la vez aliviado, ya solo quedaban dos de esas cosas, de seguir así, cuando la caballería llegue ya no quedará nada... Ahora ya no quería a los refuerzos, ahora quería exterminar a esas podridas cosas... La adrenalina era tal en mi cuerpo que de momentos reaccionaba sin conciencia alguna. Solamente me volvía a levantar como pude, comencé a recargar mi pistola cuando sorpresivamente Drake regresó, disparando fugazmente al Amorfo... Esperando que fuera algo importante, no le dí mucha importancia y exclamé:

    —¡Drake! ¡Me alegra verte de vuelta compañero! Agh, uf... Vamos... ¡Exterminemos a estas cosas!—. Grité, volviendo a apuntar con bastantes dificultades y al final, disparé como podía, parece que estar molesto me ayudaba bastante, al fin y al cabo, el marine tenía razón...

    Para este punto yo no sabía cómo diantres seguía con vida... La sangre brotando de mi cuerpo y el mismo agotamiento, me hacían ver tal vez una especie de muerto viviente...

    Ataco Amorfo 4

    ¿Y porqué? Porque es el más dañado e.e
    Por cierto rapuma, de hecho no estas mal.. Todos se supone estamos vestidos de esa forma como de hombres de negro xD
    Fersaw, creo que en mi anterior ataque me omitiste 5 puntos de daño, ya que me parece el dado, si sale la cara 3 todavía cuenta como tiro acertado... O será que me confundo (?)
    ¡Saludos!
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Matando al koso... YA Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Gigavehl si tienes razon, lo siento. Aunque no afecta el resultado lo corregiré. Ultimamente estoy cometiendo muchos errores, no se por que
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Devastador, no había otra palabra para describir la embestida del amorfo. El golpe había sido lo suficientemente fuerte como para romperle la nariz y hacerlo escupir unas gotas de sangre. No había duda alguna que aquellas cosas eran bastante fuertes, mucho más que un humano promedio, incluso se podía decir que aquella vitalidad era comparable a la de un animal salvaje de considerable tamaño.

    Con la cabeza dándole vueltas y el cuerpo reclamándole algo de descanso, Scott se levantó con dificultad y se maldijo internamente por ser tan descuidado. Había olvidado la enseñanza principal en el cuerpo de los marines: siempre estar atento a lo que te rodea, ahora pagaba las consecuencias. Miró en todas las direcciones buscando el arma que había perdido al momento de ser golpeado, sin embargo, la mente de Rogers dejó en segundo plano el objeto cuando notó el cuerpo herido de su pulguita. Estaba echada cerca de los tubos gigantes de contención.

    Impotente pero seguro de lo que haría, Scott tomó la oportunidad que sus compañeros le estaban dando al distraer a las monstruosidades.


    Curo a Marie-Anne con mi último botiquin. 25 de vida para ella

    PV: 80
    PA: 0

    Lady Azulina Fersaw
     
    Última edición: 25 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Plasma, fluidos marrones y verdosos, pedazos de carne en descomposición, huesos triturados y sangre humana era lo que imperaba en el suelo de ese laboratorio. Para este punto las cosas estaban por definirse, los Amorfos indemnes e irracionales se preparaban para atacar una vez mas listos para morir o matar, mientras que los agentes solo podían resistir tanto como les fuera posible.

    El agente Drake decidió regresar tan pronto como pudo para apoyar a sus compañeros. Detonando y acertando dos disparos de su pistola en el amorfo numero cuatro, el cual no pudo verlo al acercarse por la espalda. Ese mismo Amorfo fue objetivo de Rovel, quien fue asistido por Ana para levantarse y apuntar mejor, logrando darle con tres cargas de plasma.

    Black Knight causas 10 puntos de daño
    Gigavehl causas 15 puntos de daño

    Lady Azulina tus Pa suben a 67

    Black Knight no puedes hacer dos acciones por tuno, de manera que tu segundo post no es valido

    Las criaturas una vez mas arremetieron sin miedo y con vehemencia contra los agentes.

    Amorfo 3 Ataca a Adrian
    60/70

    Amorfo 4 Ataca a Scott
    30/70


    El segundo dado es para Lazy
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 4 $dice
    Última edición: 26 Junio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Vida: 26
    Armadura: 0

    Se arrodilló con una pierna en el suelo y sacó un botiquín del interior de su traje; era pequeño pero compacto, tenía lo necesario para evitar una hemorragia y una dosis de adrenalina para aguantar un poco más.

    —¡Cúbreme! —le gritó a Rovel y destapó la jeringa con los dientes y se inyectó en el brazo.

    Uso botiquín
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Sus sentidos hacía rato que se encontraban fuera de foco como para haberle aconsejado esquivar con su cuerpo tan poco activo. Cayó como un saco y probablemente se fue mentalmente muy lejos, esos detalles no los recordaba. Cuando abrió los ojos estaba en brazos de Scott, que le sonreía como bienvenida de regreso. Sin embargo, la dejó suavemente en el suelo para evitar que el Amorfo que iba hacia él la lastimara.

    Los ojos esmeralda siguieron su silueta aún confundidos. Al menos no había visto ninguna luz blanca... Se frotó el rostro y con ello se enteró de que perdió sus gafas. No era una noticia muy motivadora, pero en el meollo de la situación tampoco era lo más importante del mundo. Quizá pudiera encontrarlas más tarde.

    A pesar de que todo se movía frente a ella, se sentía desconectada de lo que pasaba. La caída y el reposo involuntario produjeron que la adrenalina dejara de fluir y sus músculos dejaron de tensarse, su cuerpo estaba anestesiado, empezando a adormilarse, y eso, aunque muy levemente, disparó una alarma en alguna parte de su cabeza. Necesitaba moverse, pero descubrió que sus piernas ya no le respondían.

    —La diavolul cu picioarele.

    Tomó su Pistola Speed, recargó, apuntó... requirió de ambas manos para intentar mantener un punto estable... y disparó.


    Ataca al Amorfo 4.

    PV: 67/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para esto si es interminable, pues Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 28 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Apenas terminé de disparar y comencé a recargar cuando esas cosas volvieron a atacar. Me quedé atónito cuando esta vez, nuevamente. No me fijaron como objetivo cuando al que atacaron fue a Scott y al marine.

    —¡Diablos! ¿Estas bien?—. Exclamé un tanto preocupado, escuchando su petición, cosa que sin rechistar asentí y pronto me coloqué frente al marine y Ana para cubrirlos, los nervios de un mal ataque me carcomían, pero no me intimide y volví a apuntar una vez terminando de recargar...

    —¡Vamos! ¡Ya queda poco!—. Dije ya mas bien desesperado y disparé...

    Ataco Amorfo 4
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Mato al koso Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv100
    Pa 13

    Esas bestias al parecer esta muy bien protegida y bien preparada en ese caso la pistola speed se ha vuelto ineficaz rovel como marie y Adrián estaba batallando con esos entes que al parecer era insoportable.

    Por dentro empezaba a cuestionar. -Que está pasando. Por que nos dieron ese tipo de arma en una situacion con esa. Los demas estan en peligro pero no puedo dejarlo morir. Pero atacarle lo mas que pueda

    Disparo a amorfo 4
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black knight Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El cuarto amorfo fue el objetivo de los tres agentes que abrieron fuego en esta ronda de disparos. Primero fue Marie quien logró acertar en él cuatro disparos de ardiente plasma que hicieron caer un pedazo de carne pútrida de su cuerpo, el chillido irritante y molesto fue la respuesta de la criatura. Pero al mismo tiempo llegaba Rovel descargando todas sus balas sobre el mismo amorfo, logrando acertar los cinco disparos que fueron suficientes para abrir un agujeto en el cuerpo de la criatura logrando por fin abatirlo.

    Lady Azulina causas 20 puntos de daño
    Gigavehl causas 25 puntos de daño y logras asesinar al Amorfo 4


    El agente Drake quería dispararle al mimo objetivo, pero vio que este ya había caído ante los disparos de sus compañeros, así que prefirió cambiar de objetivo en el ultimo momento, disparando contra el amorfo que quedaba, logrando herirlo con dos disparos. Logrando hacerlo retroceder.

    Black Knight casuas 10 puntos de daño

    Puesto que el amorfo 4 ya habia perecido para cuando tu disparaste tus disparos se mueven al otro enemigo

    Amorfo 3 No hace nada.
    50/70

     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Al menos todo comenzaba a señalar que el combate estaba por terminar. Blondie no quería perder el tiempo pensando, porque eso podría significar que -inconscientemente- dejaría de moverse. Necesitaba mantenerse en movimiento, al menos sólo un poco más.

    Scott había estado justo a un lado suyo hacía un momento, pero ya no sabía dónde se encontraba. El resto de agentes, a grandes rasgos, continuaban vivos. Y Lawels... frunció el ceño. Más le convenía haberse apartado del peligro. Marie-Anne no era una niñera y no iba a estar detrás de una mujer adulta que era capaz de comprender que su mejor posición era alejada, después de todo ese tipo de agentes no estaban capacitados para el combate, y a menos que no quisiera seguir viviendo...

    Recargó y apuntó a lo que esperaba fuera su último objetivo. Luego disparó.


    Ataca al Amorfo 3.

    PV: 67/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para cuántas veces más... Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 28 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Solté otro suspiro de alivio al ver caer esa cosa sin vida ya. A pesar de que desde un comienzo parecía que todo estaba perdido, pronto las cosas se torcieron a nuestro favor. Miré a mis compañeros y me alegré ver que seguíamos todos con vida. Recargue, frunciendo el ceño al ver que esa cosa decidió no hacer nada... ¿Porque? ¿Acaso estaba consciente que ya no tenía forma alguna de ganar? Como fuese, comencé a prepararme...

    —Yo le dije que estaría bien, señorita Lawels—. Exclamé, igual de cansado, casi que desmayandome ahí mismo mientras empezaba a fijar a mi objetivo...

    —Al parecer, y tuve razón... Cuando los refuerzos lleguen ya habrá sido tarde, ugh. Parece que el llamado fue inútil... —me reí entre divertido y apenado, pues de alguna forma conseguimos voltear completamente el curso de la batalla.

    —Hey, marine. Gracias por tu ayuda, creo que sin dudas necesitaba algo así... ¡Acabemos con esto!—. Exclamé y disparé

    Ataco Amorfo 3
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Acabando con la rikura... Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Vida: 51
    Armadura: 0

    Tiró el traje negro a un costado y se desató el nudo de la corbata, tirandola. Solo estaba en camisa, la cual no ocultaba su potente constitución. Se tapó la herida de la ceja con un aposito húmedo.

    Recargó sus últimas balas y disparó contra el último objetivo.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    Estaba viendo algunos disparando contra el amorfo 3 observaba con cierta prudencia como la bala impactará en dicha criatura.

    Los compañero mayormente estaban lesionado. Algunos mostraban la sangre recoriendo del dicho cuerpo. Miro alrededor del laboratorio lo cual ahora mismo se ha convertido en una zona de desastre. Balas impactada en diferente lugares. Artículos del laboratorio destruidos.

    Miraba el amorfo 3 tuve que correr de lado en vez de correr frontalmente . Pero apuntaba y disparaba al amorfo 3.

    -Muere ya -
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Solo un enemigo permanecía de pie para este punto ante los Agentes que le miraban con furia y decisión. Cuando las pistolas estaban cargas la suerte estaba echada y nada podía salvar a la criatura de la lluvia de plasma ardiente que cayó sobre él sin piedad. Primero Marie arrancándole parte de la carne, luego Rovel causando severas laseraciones en su cuerpo, Adrian le amputó el brazo y finalizó con la vida del Ente, Drake abrió fuego también pero el Ente ya había perecido cayendo en un charco de sus propios fluidos al igual que sus antecesores . Por fin, el combate había finalizado.

    Lady Azulina causas 15 puntos de daño
    Gigavehl causas 25 puntos de daño
    rapuma causas 1o puntos de daño y asesinas al Amorfo 4



    4 Amorfos = 100exp. 100/5 agentes = 20exp
    4 Amorfos = 40pc para cada agente
    • Marie-Anne: 20exp y 40pc
    • Rovel: 20 exp y 40pc
    • Adrian: 20 exp y 40pc
    • Drake: 20 exp y 40pc
    • Scott: 20 exp y 40pc



     
    Última edición: 28 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ana
    -Por fin, esas cosas están muertas. Bien hecho agentes -Dijo Ana sorprendida y muy aliviada.

    Poco duraría ese sentimiento por parte de ella y quizás los agentes. Pues poco segundos después otro grupo de Entes se hicieron presentes en la sala para mermar los ánimos de los agentes. Eran dos Oxid juntos a dos espirales, tenia que ser una broma de mal gusto. Sin embargo la suerte también estaba de lado de los agentes.

    Un sutil pero algo molesto sonido similar a estática pudo ser escuchado por ellos, no era gran cosa para un humano solo molesto. Pero para los Entes era mucho peor pues los alteraba y los hacia perder el control, como si los agentes EK no estuvieran allí los cuatro Ente salieron del laboratorio para regresar a la zona anterior en busca del origen de ese ruido. Se escucharon disparos a quemarropa al instante y destellos azules se asomaron por la puerta, chillos de Entes y una que otra risa humana también. Fue pues que por fin entró Ray al laboratorio portando su uniforme y un preciosos Rifle de Asalto MA en sus manos.

    Ray
    -¿Todo bien cachorros? Dios, parece que le dieron una paliza -Dijo sonriendoles pero denotando cierto alivio de verlos vivos-. Su misión ha terminado el Port Master se abrirá en unos momentos. Lo hicieron bien, muy bien cuidando de este bombón -Le guiñó el ojo a Ana-. Debo terminar la limpieza, nos vemos en la base -Y con esto salió del laboratorio para regresar al combate con sus compañeros de brigada.

    Ana
    -No me digan que ese patan es su supervisor -Bufó Ana

    Y por fin el Port Master se abrió allí dentro aunque mas pequeño, pero los suficiente paraa que todos los pasaran y volvieran a la seguridad de la base para atender sus heridas, recuperar sus escudos y claro, recibir sus recompensas por un trabajo bien hecho.

     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Empujó sin muchas ceremonias a Ana por el portal, justo por entre medio de sus omoplatos aplicó la fuerza necesaria para que la fémina no pudiera recriminar nada. Luego tomó su traje estropeado y lo colgó a modo de gancho en sus dedos.

    Afirmó con la cabeza hacia sus compañeros y atravesó el portal. Aún tenía unas palabras que decirle a su superior en rango sobre el compartamiento profesional de sus agentes.
     
    Última edición: 28 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —¡BIEN HECHO!—fue lo que grité al ver que entre los cuatro habíamos exterminado a esas cosas. La adrenalina y la felicidad hicieron que por un momento olvidara mi agonía con lo que solté un suspiro realmente aliviado... Escuché a Lawels, con lo que le sonreí y le dije:

    —Oye, ¿no te dije que lo conseguiríamos? Y... Gracias, de verdad. Por preocuparte por mí y ayudarme a ponerme de pié. Sin dudas me fuiste de ayuda... Oh, y chicos... Perdonen mi actitud con Yen. Es... Cierta deficiencia que tengo, en fin. Mejor será hablar con Monic y darle las buenas nuevas—. Dije y al ver que por primera vez me quedé sin balas, voy a activar la radio cuando de pronto otros Entes ingresaron.

    No evité quedarme atónito ante la escena... Me quedé en shock, justo como aquél día con mi parche, justo comenzaba a recordar esa debilidad al no poder hacer nada, porque literalmente, ya no podía hacer mucho...

    —¿Esto es una jodida broma..?—fue lo que pude decir cuando a continuación el resto aconteció muy rápido... Parecía haber un sonido extraño, los Entes se alteraron, hubo una literalmente lluvia de balas hasta que risas y por fin un rostro conocido se hizo presente... Ray...

    Si bien trataba de animarnos, no fue de mucha ayuda que nos dijera que nos dieran tremenda paliza... Amigo, si pedimos auxilio es porque obviamente estábamos en apuros... Aunque no evité reírme con el comentario de Ana y exclamé:

    —Le presento al caballero Ray, Lawels... Sí, es nuestro supervisor. Bufón, ¿verdad?—. Le dije mientras me reía un poco cuando ese maldito portal el cual nunca creí me alegrara tanto de verlo de nuevo... Se abrió...

    —Uf, bueno. Ana... ¿Cree que después podamos platicar? Tengo teorías, teorías que tal vez le gustaría escuchar. Además, en serio quiero un GAR, son útiles. Me sigo preguntando porqué la puerta hizo que el pobre saliera volando casi que a pedazos... En fin, espero que le vaya bien con Monic. Yo iré a que me atiendan... Maldita sea lo merezco...—me reí un tanto forzoso, suspire y me acerqué a Lawels.

    —Vamos, no creo que haya nada mejor ahora...—. Dije, cuando el marine terminó por jalarla y empujarla al portal, no evité molestarme un poco pero al fin y al cabo así son ellos...

    —Bueno, en fin. Vámonos, este lugar empieza a enfermarme...—. Dije y al fin comencé a abandonar el sitio...

    Entro al portal
     
    • Ganador Ganador x 3
  19.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Ya todo terminó. Debería sentirse aliviada, pero en realidad la rumana se sentía muy cansada. Apenas fue capaz de acomodar su arma en el estuche en su costado antes de recostarse suavemente en el suelo. Sabía que no sería capaz de levantarse y, lentamente, al mismo ritmo que en su cuerpo desaparecía la adrenalina, el sopor dominaría. Quedaría inconsciente en cuestión de minutos y probablemente no despertaría durante horas.

    Tuvo picos, peligrosos picos, y se forzó conscientemente a continuar allí porque era su trabajo, pero la Agencia... siendo los únicos agentes que tenían, deberían tratarlos mejor. Ofrecerles un mejor cuidado. Por unos instantes Marie-Anne estuvo aceptando la idea de que iba a morir, debería estar muerta, la mitad del equipo debería estar muerto, sin embargo, seguían vivos. La suerte del novato, suponía.

    —Un momento... —susurró.

    ¿Por qué les decían que sólamente contaban con ellos si tenían a Ray, al gran agente desagradable y lograron 'auxiliarlos' con una brigada completamente ajena? Les estaban mintiendo.

    A Blondie se le cerraron los ojos.

    Tendría varias conversaciones con los encargados de la Agencia... cuando recuperara la conciencia.


    PV: 67/100
    PA: 0/25

    Lazy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 13

    finalmente.... todo ha terminado por ahora, no hay nada que pueda estresarnos, pero veo mis compañeros herido durante la batalla, la parte de la culpa, tuvieron ellos por empezar la pelea sin mi, Si me hubieran avisado la batalla con esos Amorfos, fuera distinta la vitoria y menos lesión, me pongo mirar el laboratorio viendo como un artefacto tecnologico que sirve de ciencia para avanzada energia.,

    Respond por el radio a ana

    -ana, en este laboratoriao hay artefactos tecnologico que nos pueda ayudar, antes de entrar al portar pueda ver vistazo algunos equipo, al parecer pueda parecer una simple maquinaria pero, pueda servir para nuestro proyecto de ciencia en la base de la agencia, veras, Tenemos tecnologia pero tenemos poca sala de ciencia, no se si ustedes pueden desmantelar ese laboratorio para ponerlo en la base.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso