La Agencia Zona X

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 20 Junio 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Vida: 100
    Armadura: 18

    El intercomunicador se le cayó de la oreja cuando la bestia lo embistió; gruñó y se lo quitó de encima con toda su fuerza física: era una cosa amorfa y pesada pero lo sacó de encima sin mucho esfuerzo.

    Se levantó y lo primero que buscó con la mirada fue a Lawles. La empujó tras de sí y volvió a disparar contra el amorfo 1.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    rapuma tus pa deben ser de "6" después del ataque del Amorfo
     
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 68 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Lo más prudente era esquivar, era lo más prudente, pero no iba a permitir que un mal esquive arruinara ésto... Esa cosa se precipitó encima mío, llegando a lastimarme seriamente y hasta que empujándome hacia atrás derribandome a los pies de Ana, esta se agobió y fue como casi, casi que perdía los cabales. Me quedé un momento suprimido, esa cosa me golpeó demasiado bien para mi gusto, solamente pude soltar de vez en cuando uno que otro quejido, levantándome como podía... Vaya, así que Ana Lawels es hermana de Monic, el mundo es pequeño sin dudas...

    Conforme me fui levantando, comencé a recargar y pronto escuché a Ray... Al parecer vendrán por nosotros y no hay vuelta atrás... Ni hablar, habrá que aguantar el tiempo suficiente...

    —¡No se preocupe por mí, Ana, estaré bien, no deje de mantenerse detrás de nosotros! Al parecer ya viene la caballería, vamos... Podemos hacerlo...—. Dije mientras me tocaba el pecho, a la vez que me ponía tenso, esas cosas no son Entes... ¿Entonces qué son..? ¿Mutantes? ¿Quimeras? ¿Híbridos? No había momento para las preguntas, ya tendríamos tiempo de discutirlo con tiempo... Aquél ataque en serio que me movió, sumando al olor era un logro que no cayera desmayado... Terminé de cargar mi pistola, volví a respirar, y me coloqué como el marine hizo conmigo, codo con codo, lo miré de un costado le asentí y disparé.

    Ataco Amorfo 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Sigo atacando al coso... Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Creo que están teniendo problemas con el calculo de daño. Les recuero que deben visitar el tema "Album de Entes" para conocer como funcionan los ataques de los Entes.

    En este caso:
    En tu caso, Gigavehl en el dado del Amorfo que te ataca sale un 6. 6x5 = 30 este es el daño que recibes

    No tienes escudo, de forma que tus Pv se verán afectados. 98 - 30 = 68 esos son los Pv que debes tener
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Esquivar o recibir, he ahí la cuestión. Podría ser o no ser lo suficientemente rápida como para evitarlo, pero lográndolo o no igualmente tendría que enfrentarse luego a otro ataque, lo que en resumidas cuentas sería perder tiempo en un juego donde nada era seguro. Su fuerza era limitada, sin embargo, la tenía. Cruzó los brazos frente a sí para recibir el embiste y retrocedió unos pasos, nada más. Exhaló una bocanada de aire y sopló su flequillo, era pequeña, sí, mas en su vida no estuvo perdiendo el tiempo como para ser capaz de soportar una mole que le doblase el tamaño.

    Alzó una comisura, conocía de sobra su límite y honestamente no quería siquiera rozarlo, de estar en peligro activaría el Port o recibiría las consecuencias, por lo que en ese mismo instante haría lo que podía... antes de que ya no pudiese. Recargó y levantó el arma, apretando el gatillo.


    Ataca al Amorfo 2.

    PV: 72/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para lalalalalala Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lamento decir que cometí un error en los dados que lanzaron en la primera ronda. Les dí mas daño del que hicieron. Ya lo corregí así que los puntos de vida de los Enemigos está correcto ahora. Les pido disculpas por ese error. Lady Azulina Gigavehl rapuma
     
    Última edición: 23 Junio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los refuerzos estaban en camino, solo quedaba resistir, resistir tanto como puedan los embates de las criaturas. Por suerte tres agentes seguían en pie de lucha con intenciones de no rendirse.

    Rovel y Adrian hacían duo para derribar al primer Amorfo. Al cual bañaron de plasma ante sus nueve disparos acertodos, cuatro de Adrian y una ronda perfecta por parte de Rovel. Tal fue el daño que recibió que la criatura quedó severamente dañada.

    rapuma causas 2o puntos de daño
    Gigavehl causas 25 puntos de daño

    Por otro lado la pequeña rubia seguía con su mira fija en el mismo objetivo. Disparando a penas pudo otra ronda de plasma sobre este.

    Lady Azulina causas 15 puntos de daño


    Ana
    -Agentes, resistan, los refuerzos están cerca, se que pueden hacerlo -Alentó la rubia detras de Caparzo.

    Pero las criaturas no meguaron y se prepararon para su siguiente ataque.

    Recuerden que tienen objetos que pueden usar en ustedes mismo o en sus compañeros

    Amorfo 1 no hace nada
    5/70

    Amorfo 2 ataca a Rovel
    50/70

    Amorfo 3 ataca a Adrian
    70/70

    Amorfo 4 ataca a Marie-Anne
    70/70


     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Rovel Total: 6 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 3 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Marie Total: 5 $dice
    Última edición: 23 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff, por dios... ¿Es en serio?

    Rovel Dering

    Vida: 38 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Me alegré bastante al ver la gran puntería que comenzaba a regresar a mí y ver cómo dejamos al borde de la muerte a aquella cosa, cuando esta ves otra cargó contra mí, para mi jodida suerte, volviéndome a clavarme y dañarme de exactamente la misma forma como antes, dándome un golpe realmente severo por segunda ocasión, no le veía el caso esquivar... ¿Y si fallaba? De todas formas esas cosas estaban listas para atacar nuevamente...

    Esta vez solté un auténtico alarido de dolor, cayendo al suelo, ahora desangrándome debido a dos golpes igual de severos haciendo que esta vez me viera incapaz de levantarme... Solamente pude limitarme a arrodillarme, jadeando y quedando realmente mal, de momentos se me iba la vista pero aún así miré furioso a aquellos seres, harto, sin llegando a pensar bien mi acto.

    Disparé a aquella maldita cosa que no podía dejar de hostigarme, bastarda, dos idiotas literalmente con dos golpes de exactamente la misma forma era bastante jodido...

    Ataco Amorfo 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Ataco para matar esa wea Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 91
    Armadura: 0

    Esta vez la criatura había llegado a perforar su coraza y le dañó la carne. El dolor apenas lo sintió, ya que la adrenalina fluía libremente por todo su cuerpo. Oyó las palabras de Lawles por su retaguardia y volvió a empujarla, quizá está vez con brusquedad, más lejos de ellos.

    —¡Quedate detrás! —ladró la orden y fijó su puntería en el ser amorfo 2.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    En esta ronda solo dos agentes efectuaron disparos en contra de los Amorfos. Los disparos de Rovel, que fueron cuatro precisos, fueron suficientes para acabar con la vida de la primera de estas criaturas las cual se estrelló inerte contra el suelo liberando un charco de fluidos verdes y marrones tras su deceso.

    Gigavehl causas 20 puntos de daño y logras asesinar al amorfo 1

    Por otro lado al ver lo débil que estaba este enemigo, Adrian se fijó en el Amorfo dos, el cual había recibido daño por parte de Marie, ahora tres disparos de Adrian le herían haciéndolo retroceder y chillar con su hórrido berrido.

    rapuma causas 15 puntos de daño

    Ahora era el turno de las criaturas de atacar, por suerte al menos una había perecido ya. Aunque las otras tres están en pie de lucha y con ganas de masacrar a los agentes.

    Ana
    -Por dios, ¿Está bien, Rovel? -Pasó de Adrian y se acercó al agente Rovel par ayudar a levantarse-. Estás muy herido. No te rindas ahora, Rovel, los refuerzos ya vienen, solo tienes que aguantar un poco mas.

    Amorfo 2 No hace nada
    35/70

    Amorfo 3 Ataca a Adrian
    70/70

    Amorfo 4 Ataca a Rovel
    70/70

    Están teniendo muy mala suerte con los dados

    rapuma Lady Azulina Lazy Gigavehl Black Knight Raiven Al parecer hay problemas con las notificaciones, así que apartir de ahora os etiquetaré en todos los post
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Rovel Total: 5 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    Me desperté de coma. Estabs al lado del escritorio. No se que me paso- dije yo. Observaba como peleaban habia sentido rabia y indignación. Alguien me habia noqueado mientrad que estaba en dialogo. Observaba a los demas como peleaban sin mi. Dentro de mi sentia un fuerte resentimiento.

    -lo mejor es ser un mercenario. Y no parte del agente. Creo que en el fondo ellos me trata como un insignificante. Pues bien que así sea yo
    Buscaré y peleare contra el ente y el hombre rojo por mi cuenta sin depender de la agencia.

    Es su batalla. Empezaron si mi ahora tiene que resolverlo solo salgo del laboratorio huyendo. Dejando los compañeros a su suerte
     
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Su cuerpo empezaba a entumercerse, sentía el límite como si fuera una línea trazada justo delante de sus pies, de rozarla siquiera caería irremediablemente contra el suelo y los golpes de los amorfos no ayudaban en lo absoluto. La agente Lawels no dejaba de repetir que los refuerzos estaban en camino. ¿No podía detenerse? No les hacía falta un disco rayado, harían lo que mejor pudieran dentro de sus propias capacidades. Las cuales, personalmente, estaban un poco fuera de control. Ellos, como agentes, no habían tenido descanso, y en lugar de tratarlos como humanos los veían como armas. Se merecían un día o dos, o no rendirían por completo.

    Blondie se llevó una mano a la cabeza, su arma estaba tardando en cargarse pero al menos los entes estaban lo suficientemente ocupados como para no volver a ella. Consideraba la posibilidad de que no pudiera soportar otra embestida, creía que si caía no sería capaz de levantarse. Era demasiado, habían tenido demasiado por un día, su primer día.


    Usa un objeto: Botiquín.

    PV:
    72/100
    PA: 0/25

    Hasta donde sé, los dados no son cuestión de suerte, es puro azar. Me hubiera gustado participar en la primera ronda de hoy, pero ahora como que tienes prisa, Fersaw.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Eran, a comparación de los Entes, mucho más resistentes y rápidos en sus ofensivas; parecían imparables como si nada en el mundo pudiera hacerles frente. Observó a sus compañeros de equipo ser golpeados con fuerza por esas cosas, realmente eran impresionantes, que uno de los amorfos cayera lo hizo sentir mucho más seguro en lo que haría a continuación.

    Pv: 100
    Pa: 0

    Ataco al amorfo 4

     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para pah Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 38 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Usar objeto: Botiquin

    "Por dios, ¿Está bien, Rovel? Estás muy herido. No te rindas ahora, Rovel, los refuerzos ya vienen, solo tienes que aguantar un poco mas."

    Fue lo que escuché de Lawels antes de ver cómo me ayudaba a levantarme, cosa que agradecía pero a la vez me angustiaba, pues tenía el temor de que fuesen a atacar de nuevo y no fuera capaz de ayudar a Ana, de todas formas, me reí un poco pero de pena y la mire de un costado, sonriendole sinceramente, agradeciéndole el gesto. Al fin me ayudó a ponerme de pie, viendo el tremendo desastre de sangre que era cuando nuevamente, una de esas cosas se precipitó encima mío. Por consecuencia me alarmé y al ver a Ana a lado mío, esta vez como pude la rodee, cubriéndola cuando me embistieron de nuevo, seguramente de no haberme movido habría sido por tercera maldita vez consecutiva un golpe igual de grave que el anterior, ya que se sentía igual de potente...

    Pude sentir como definitivamente las fuerzas abandonaban mi cuerpo, pero aún así estaba consciente, y con eso me bastaba. Solté ya no un quejido, si no un alarido y como pude, lentamente, fui reincorporándome mientras miraba furioso a esas cosas, por fortuna se ve que Scott salió del shock o no sé, tanta fue la conmoción por Yen y la batalla que le perdí el rastro, pero ya estaba aquí... No pude evitarlo, si no hacía algo para mantenerme aquí, otro mal ataque y caería muerto.

    —¡Agh! ¡Cúbranme! ¡Como no me vende ahora mismo ya no voy a seguir!—. Dije, aunque notándose el verdadero malestar de los ataques... Saqué con unas fuerzas anormales el botiquín, azotandola al suelo para que se abriera y tomé algunas vendas, botando mi pistola de lado y atendiéndome como podía, al secar un poco la sangre apliqué el alcohol que era tremendo el dolor, y proseguí a vendarme al cien, fue más la venda por casi todo mi dorso y los brazos que a este paso parecía que iba a ser momificado...

    Sintiéndome igual que antes del ataque, me levanté forzosamente, tomando mi pistola y aventando la caja, ya no era de utilidad, así, poco a poco comencé a recargar, aunque mi misma agonía no me permitía ver bien lo que hacía.

    —Uf, ugh, bueno. Ana, trate de mantenerse detrás nuestro por favor, estaré bien... No se preocupe—. Le dije, sonriéndole y volviéndome a colocar al frente, terminando de cargar al fin la pistola, aunque seguramente esas cosas cargarían de nuevo contra nosotros...

    Si bien es azar, también se podría aplicar que es suerte por como ahora con Fersaw que de plano casi todos sus dados son brutalmente potentes. Cosa que ya más que azar parece que hay algo más, al menos en mi opinión. Pero Lady, desde el inicio Fersaw ha dicho que es por tiempos esto, literalmente alguien puede venir tarde a reaccionar y no poder hacer nada, lo especificó desde un principio. Yo por ejemplo creí que si me iba a perder este turno...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 61
    Armadura: 0

    Tosió sangre cuando cayó de espalda al suelo. Ese último ataque lo había dejado sin aliento, era como enfrentarse a toros que lejos de ir perdiendo ímpetu lo ganaban. Escupió una flema amarilla con roja y se levantó con un gruñido. Lo primero que miró era el estado de Lawles, era lo único que importaba en esos momentos, los agentes eran profesionales, sabrían cuidarse a si mismos. La agente auxiliaba a Rovel.

    —Usa esa rabia que usaste en el científico, muchacho. La necesitamos. —notó por el rabillo del ojo como uno de los agentes presentes huía de la escena. Arrugó el entrecejo en clara señal de incomodidad. —Quizá fue en busca de los refuerzos... —dijo sin mucha seguridad.

    Estaba claro: si llegaba a salir vivo de la misión pediría gente profesional a su lado.

    Disparó contra el amorfo tres.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La pelea por un momento parecía volverse en contra de los agentes, hasta que dos de ellos reaccionaron y volvieron a unirse al combate, dando tiempo a un pr de ellos para curarse gracias a los botiquines.

    Adrian fue quien reinició las hostilidades contra los Amorfos, aunque solo logró acertar dos disparos sobre su objetivo, el cual a pesar de las heridas sufridas seguía despreocupado y sin inmutarse.


    rapuma causas 10 puntos de daño


    Por otro lado Scott agredió al Amorfo numero cuatro, el cual había inmóvil y sin daños hasta ahora, tres fueron las descargas de plasma que agredieron su cuerpo causando quemaduras y haciéndolo reaccionar.

    Lazy causas 15 puntos de daño


    Por otro lado, Marie y Rovel aprovecharon esta oportunidad para usar sus herramientas y curarse. Aunque Rovel fue atacado casi al mismo tiempo que se curaba, lo cual fue contraproducente. Ana estaba a su lado para ayudarlo a ponerse de pie una vez mas.

    Lady Azulina Pa 72 + Pa 25 =
    Pa 97

    Gigavehl Pa 38 + Pa 25 = [Pa 63 - D 25] = Pa 38


    Las criaturas carentes de dolor o intenciones de retirada se pusieron en formación y se prepararon para atacar una vez mas.

    Amorfo 2 Ataca a Scott
    35/70

    Amorfo 3 Ataca a Adrian
    60/70

    Amorfo 4 Ataca a Marie-Anne
    55/70

    Debo decir que me llamó la atención lo de la suerte y el azar, causándome un duda existencial ¿Cual es la diferencia? Bueno, solo como dato curioso, aquí les dejo la respuesta:

    La diferencia entre suerte y azar radica en que la suerte es particular y el azar es universal. La suerte es generalmente subjetiva mientras que el azar es objetivo. La buena o mala suerte es específicamente de una persona, en cambio el azar es la constatación de que las circunstancias de la vida son aleatorias.

     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Scott Total: 4 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 4 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Marie Total: 6 $dice
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 38 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Ana nuevamente me ayudó a terminar de colocarme adecuadamente, no impedí soltar una breve risa cuando escuché al marine... Suspiré y exclamé:

    —Es una lástima que el arranque haya sido momentáneo, pero debes saber que estas cositas me están hartando, al final, parece que estar molesto mejora mi puntería, y el solo recordar que conmigo dan vueltas es bastante irritante. Así que veamos que sucede ahora—. Dije, bastante cansado, levantando un poco forzado la pistola y apunté...

    Traté de concentrarme, irritándome también por el hedor que simplemente era insoportable... De pronto se arrojaron esas cosas, ignorándome por primera vez en su vida en toda la misión. Suspiré y disparé...

    "Maldita sea... ¿Cuanto tardarán los refuerzos?"

    Ataco Amorfo 2

    Olvidé seleccionar al objetivo, lel.
    Pues la verdad yo opino que se pueden ver de varias maneras, ya que muchos creen que tanto suerte como azar no existe, la suerte es simple ficción mientras que el azar es real, aunque también admito que no lo había visto de esa manera... Seguro, de seguir así, hasta nos hacemos una charla...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Disparoz rikos al kozo... Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Esquivar.

    La suma de sucesos evitaba que la rubia pensara con claridad, pero fue capaz de percibir su instinto de supervivencia. Como la esperanza, era lo último que se desvanecía. Podía esforzarse para intentarlo una última vez, no perdería na-... bueno, de fallar podía perder la vida, o al menos quedar inconsciente. Si todo se le iba al trasto en ese enfrentamiento, ¿despertaría más tarde? ¿Tendría la oportunidad de volver a abrir los ojos? ¿O esa sería su última imagen del mundo? Las dudas eran fuertes, pero no le apretaban el corazón. Los entes eran grotescos, pero Blondie ya había tenido experiencias más cercanas a la muerte.

    De todas formas, estaba decidida, de nada le servía cuestionarlo al último segundo. Lo mejor era prepararse tanto como le fuera posible para realizar su acción o de plano cumplir completamente con otra, no le gustaban las medias tintas. Definitivamente no quería quedarse con el mal trago de "¿y si lo hubiera intentado?".

    ¿Y si no?


    PV: 42/100
    PA: 0/25

    No subo a 97 PA por una simpleza muy sencilla: tus cálculos están mal, Fersaw. El último Amorfo que golpea a Marie lo hace con 25, lo que bajaría su vida hasta 47, pero yo utilicé el Botiquín, que me da precisamente 25 puntos, y vuelve a 72. Por eso sigue teniendo 72.
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para for the first time (?) Total: 4 $dice
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 41
    Armadura: 0

    Su traje negro se encontraba dañado y arrancado ahí donde terminaba el puño de su mano derecha; la corbata estaba desaliñada y la camisa blanca teñida de rojo. La sangre, pegajosa y espesa, se pegaba a sus pectorales bien trabajados; una ceja estaba partida y brotaba sangre por dónde caía por su mejilla izquierda.

    —Saquen a Lawles como sea. —gruñó a Rovel, dando a entender que la protección de la fémina era mucho más importante que la de cualquiera de ellos, incluyéndose.

    Atacó a amorfo 2.

    Me los imaginé de traje y corbata, cómo los hombres de negro xD
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Las cosas estaban lejos de terminar aun para lo agentes. Los Amorfos no darían cuartel y estaban lejos de rendirse. Marie intentó esquivar el ataca del 2do Amorfo, no obstante, este logró embestirla violentamente estrellándola contra el suelo. Pero este movimiento le permitió a los agentes Rovel y Adrian disparar a quemarropa sobre ese mismo enemigo. Ocho cargas de plasma ardiente le impactaron de lleno causando heridas mortales que terminarían por derribarlo y darle muerte.

    Gigavehl causas 20 puntos de daño
    rapuma causas 25 puntos de daño y asesinas al amorfo 2

    Pero para infortuna de los agentes aun quedan dos de esas moles de carne pútrida listos para atacarlos mientras recargan.

    Amorfo 3 Ataca a Adrian
    60/70

    Amorfo 4 Ataca a Rovel
    55/70

    Tienes roda la razon Lady Azulina , gracias por la aclaración

     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 3 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Rovel Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso