La Agencia Zona X

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 20 Junio 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Misión o2

    El interior de aquel lugar al que lleva la puerta es por mucho lo que nadie podía imaginarse. Se toparon con una gran habitación de alta tecnología que era usada claramente con fines científicos.

    La puerta lleva a un amplio y largo pasillo de suelos metálicos y pulcros, a los lados se pueden observar varios grandes tubos de cristal, o algo similar, llenos de algún liquido blanquecino que libera burbujas y contienen algo pues se pueden ver siluetas cubiertas por el liquido, estos grandes contenedores tienen en la parte superior decenas de cables y mas tubos que suben por el techo.

    Al final del pasillo se puede ver un enorme y amplio escritorio frente al cual se hayan decenas de pantallas con información, datos y conteos de diferentes índoles así como una silla bastante grande y cómoda. A un costado una pequeña zona con equipo de laboratorio, microscopios, tubos de ensayo entre otras cosas. Al otro lado la fuente de las anomalías electromagnéticas, una gran bobina que irradia electricidad, claramente alimenta todo ese lugar.

    Zona X.jpg
    Gigavehl Lady Azulina Lazy rapuma Nel Ralph
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Vladosky
    Pv 100
    Pa 13

    ....... que es este lugar, al parecer no parece abandonada, sino una base secreta, .. pero, esa es la causa de la interferencia electromagnetica que habia sufrido en ese caso, será mejor caminar y chequear con cuidado en ese cilindo, quizas ese perro que se habia electrocudado es debido a que se habia contactado con la instalación ,

    pero al parece esa area es una area de experimento, lo mejor es no hacer contacto con ese liquido que merodea, pero lo que si me dió curiosidad es como en el cilindro se generaba como un burbujeo, empezare a observar por un momento, hasta ahora no veo a nadie en ese lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    En su carrera como militar se había topado con múltiples laboratorios de cocaína, en su mayoría clandestinos y caseros pero que hablaban de años de práctica y precisión. Había quedado impresionado con los instrumentos encontrados en varias redadas... pero nada de eso se comparaba a lo que sus ojos veían. Sin dudas un laboratorio experimental y de tecnología de punta.

    Por instinto comprobó su pistola, le daba seguridad. Observó los cristales que contenían líquido y se quedó absorto en las criaturas que estaban dentro, en alguna especie de sueño.

    —Sangre de Cristo... —murmuró y por algún lugar dentro de su mente la risa de su compañero Barry resonó grave. "Cristo abandonó este lugar hace tiempo, chico".

    Buscó algo de utilidad, pero no quería tocar nada peligroso.
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo y mis canciones... Bueno como siempre digo, son opcionales, simplemente siento que esta se presta para el ambiente...

    Rovel Dering

    Vida: 98 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Un oscuro pasillo fue lo que nos recibió, fuimos ingresando lentamente mientras Drake ingresaba con nosotros, podía sentir a Ana cerca de mí, como le había pedido cosa que en cierta medida me calmaba, pero no tanto ya que, perderla sería fracasar rotundamente en la misión así todos saliésemos con vida... Parecían haber luces al fondo... ¿Podría ser?

    Llegamos a una esquina y al ser el primero, choqué espalda con la pared y asomé lentamente mi cabeza, pues tener parche en el ojo izquierdo me obligaba asomarme por completo... No parecía haber peligro y me giré a ellos asintiendoles con la intención de que estaba libre... Doblamos esquina y las lámparas empezaban a ser inútiles al fin, pues luces artificiales se hicieron presentes, me quedé atónito ante el fugaz vistazo que dí, y avance todavía mas lentamente, al sentir a mi equipo a mis espaldas, apresuré apenas nada el paso para no atrasar nada, mientras mantenía mi pistola apuntando pero al mismo tiempo un poco bajo, ya que parecía haber contenido sumamente importante allí.

    Apagué la linterna y miré alrededor al estar dentro de la enorme sala... Los artilugios, las máquinas, la sola sensación de tecnología que rebosaba el sitio era impresionante, probablemente y comparándose al nivel de lujo y ciencia de la Agencia... Cúpulas con extraños líquidos y seres dentro, el marine se quedó estupefacto ante la escena, cosa que seguramente todos estábamos, ni yo me podía creer que Ana tuviera razón, ya que en cierta medida esperaba otro cuarto acabado pero con artilugios, no literalmente todo un laboratorio...

    Al final, apenas separándose otro cuarto, había un escritorio con decenas de pantallas, decidí acercarme poco a poco y deteniéndome a cierta distancia, no estaba cerca como para alcanzar algo sin tener que dar un par de pasos, pero tampoco tan lejos como para no contemplar a detalle las cosas... Microscopios, más frascos, papeles, notas, un gran sillón, líquidos extraños y hasta que al fondo se podía apreciar una taza, probablemente de café, sin embargo, lo que me intrigaba y seguramente a la Agente Lawels, son las pantallas...

    Mostrando lo que parecen ser estadísticas, datos de algunos Entes, similares, mas no iguales, de los que nos mostró la Agencia... Pasaba tanta información que me era imposible saber qué decían exactamente. Miré impactado a Lawels, volví a mirar enfrente y dí un par de pasos atrás...

    —Bueno... He de admitir que esperaba una sala más sencilla, no tan avanzada. Estoy realmente impresionado por su trabajo Ana, parece que al fin, tanto tiempo pisandole los talones va a rendir sus frutos... Me habría gustado que GAR estuviese aquí, seguro ya habría analizado muchas cosas por nosotros... Bueno, muy bonito todo pero... ¿Y donde esta el aclamado científico? A pesar de ser grande, me extraña que no haya saltado un Ente y tampoco haya habido algún otro método de seguridad más allá de los Entes y la puerta... Aprovechando que la mayoría estamos aquí. ¿Qué nos recomienda hacer señorita Ana? Hay que ser cautelosos, cualquier cosa podría estropearlo todo...—. Le dije a Ana sin dejar de mostrar claro impacto en mis palabras, no quería distraerme tanto, pero la visión era simplemente hipnotizante.

    No tarde en dar con el origen de las anomalías, efectivamente, no es Pirata ni nadie... Es esa cosa, una especie de generador enorme de energía, que por su forma, es el que alimenta toda la sala para que funcione correctamente, si ni aún estando en la Zona B la señal era clara, dudo que intentar hacer contacto con Monic ahora sea prudente...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Era sencillamente imposible que un lugar como ese existiera junto a un montón de vías destrozadas y abandonadas, pero si decidimos aceptar que sí, entonces explicaba bastante bien que siguiera habiendo algún tipo de energía en ese panorama muerto. La rumana guardó la linterna debido a que ya no la necesitaba, pero se mantuvo con la pistola alzada. Con un lugar tan poco razonable en medio de lo que habían atravesado, no se iba a dejar engañar por la vista. El mal presentimiento iba en aumento y hasta que no desapareciera no planeaba bajar la guardia.

    Observó a sus compañeros presentes y a Lawels antes de mirar todo el lugar con atención. Probablemente ella fuera en ese instante la mejor carta que tenía la agencia.

    —Por obvias razones no se puede apagar la bobina —murmuró—, pero tampoco podemos dejarle el lugar listo para que vuelva... Si es que se fue para regresar... Nadie deja este esfuerzo sin pelear... Lo mejor sería llevarnos la información de las computadoras, el disco duro —pensaba en voz alta ya que no estaba muy segura de lo que pasaba por su mente en silencio—. Y desmantelar los tubos o buscar la manera de detener la alimentación de vida de las criaturas en su interior... para finalmente destruir la bobina. Sí... creo que eso sería lo mejor...


    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    Última edición: 21 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ana
    -No, no, no. Esto no tiene sentido, este lugar es demasiado avanzado y complejo como para que una sola persona lo hubiera montado en tan poco tiempo -Decia Ana mirando todo con asombro e incredulidad-. Yo he estado siguiendo a ese sujeto por mas de un años. Él solo lleva en París un mes, es imposible que él hiciera esto solo, alguien mas lo debió construir.

    ???
    -Usted es incansable, ¿no? Agente Lawels -Se escuchó una voz masculina detrás de los agentes-. Y no es un cumplido.

    Desde detrás de los tubos y entre los cables apareció el dichosos hombre del que tanto Lawels hablaba, el científico quien parecía haber estado oculto allí. No se trata de alguien sorprendente, sus facciones y color de piel lo delatan como del sudeste asiático, aproximadamente cuarenta años, delgado y de baja estatura, cabello oscuro despeinado y los típicos lentes, ataviado con una bata de laboratorio manchada de diferentes fluidos de colores verdes y oscuros. Su semblante parece cansado y famélico como si no hubiera comido ni dormido en mucho tiempo. Su mano derecha está cubierta por vendajes mientras que la izquierda tiene benditas, moratones y un enorme revolver python 357 al cual le colocaba las balas.

    Ana
    -Mierda, está armado, cuidado -Alegó ella retrocediendo-. ¿Que pretendes Yen? ¿Crees que vas a salir de esta si te pones violento? Lo mejor para ti es que no te resistas y te entregues, la agencia puede ser benevolente.

    Yen
    -¿Salir de esta? No, no te preocupes ya abandoné esa idea desde que supe que estabas detrás de mi otra vez. En verdad eres perseverante, demasiado para mi gusto, ¿cuantos países hemos recorrido jugando a esto, cinco, seis? Recuerdo: China, Japon, Polonia, Irlanda, España y ahora Francia. ¡Carajo, debí matarte cuando te capturé! Pirata me sugirió que lo hiciera pero te perdoné la vida por que no soy un asesino, no pude hacerlo y ahora por tu culpa me tengo que morir.

    Ana
    -Oye, vamos, tranquilizante, nosotros no te haremos daño podemos hacer que esto salga bien. Solo baja el arma y hablemos, te prometo que te conseguiré un buen acuerdo con la agencia, tu nos colaboras y nosotros te colaboramos, es mas, ni siquiera te mandaremos a prisión te quedarás con nosotros en alguna de las bases, ¿Que dices? ¿A que es un buen acuerdo?

    Yen
    -No, no lo es. Es que no lo entiendes, ustedes no lo entienden -Gruñó cerrando el tambor del revolver-. Me descubriste otra vez, volví a fallar y esta era mi ultima oportunidad, ahora para salvar a mi familia me tengo que morir. Pirata esta vigilandome todo el tiempo, todo este lugar lo construyó él y la gente del Hombre Rojo, esto no era un laboratorio, es una prisión para mi, para que trabaje 24/7 -Miró al techo donde había una cámara-. Él está viendo y escuchando todo, si acepto irme con ustedes no dudará en matar a mi familia. ¿Lo entienden mi hija, mi hijo y mi esposa? ¡Esos cerdos las secuestraron para que trabajara para ellos! -Una especie de epifanía y se quebró trayendo a sus palabras todo su pesar y desesperación-. ¡Yo no quería esto, nunca quise esto, jamas quise lastimar a nadie! Mi único crimen fue amar la biología y la química. Pero todo lo que hice lo hice por mi familia -Volvió la mirada a los tubos-. No puedo vivir después de lo que hice, no podría volver con mis niños y mi esposa, mirarlos a los ojos sin recodar las monstruosidades y barbaries que cometí. Sin desearlo, sin quererlo me convirtieron en un monstruo como ellos. Ese sujeto, el Hombre Rojo, no es humano, no puede existir una persona con ese nivel de crueldad y desprecio por la vida humana, es como un demonio encarnado. Mi investigación no está completa, pero con mis avances tal vez le gané la libertad a mi familia, pero para ello ya no puedo suponer un riesgo ni una ayuda para el Hombre Rojo -Se llevó el arma a la cabeza y cerró los ojos mientras la cargaba y las lagrimas recorrían sus mejillas.

    Esta toma de decisiones es solo para uno de ustedes
    • Someter al científico (Trata de acercarte y quitarle el arma antes que se suicide. Para esto tu post debe llevar la acción Intentar Someter Luego tira un dado de seis caras, 1 y 6 te permiten someterlo efectivamente, los demás números fallaras. Solo un agente puede intentar someter al científico)
    • No hacer nada (Si eliges esta otro agente podrá intentarlo)

    Lady Azulina Gigavehl Black Knight rapuma
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    Yen baja el arma por favor Sé que tú no eres el culpable de lo que está pasando sólo eres un esclavo de ese un ser oscuro llamado el hombre rojo no te sientas culpable por algo que te obligaban a ser crees que un favor usar la pistola para apuntar hacia tu cabeza.

    Si tu esposa y tus hijas si estuviera viva estaría totalmente decepcionada de tu muerte Qué es que ella se va a alegrar por tu suicidio acaso piensas que tu vida va a ceder por ese hombre rojo si sigue así tú le está haciendo el favor al hombre rojo.

    Trata de razonar Yo también he perdido mi esposa y mi hija por esa criatura yo no me he suicidado por eso pero sí he estado en depresión Crónica Pero eso no quiere decir que me vaya a suicidar.

    Lo que tú estás haciendo es un acto de cobardía huyendo de los problemas además baja el arma no te vamos a arrestar debamos llevar un lugar donde puedas descansar como si fuera un humano normal habrá comida habrá aire acondicionado lo cual te ayudará a relajar te pondremos música relajante para calmar tus nervios créeme.

    Estado mental no está tan estable por favor baja el arma Te lo prometo que no te llevaré a la cárcel

    - Ana me escucha no lo arrestan a ese hombre por la forma que atuba parece que tiene serios problemas mentales por favor tratenlos con más calma-

    Me acerqué a yen caminando despacio y moviendo con extrema calma que al parecer me movía como un perezoso ya que un movimiento bastante rápido puedo provocar que él se suicida rápidamente debido debido a la alteración de los nervios de parte del científico.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    ¡Oh dios mio! El científico se iba a suicidar y Drake era tan bueno persuadiendo a la gente como Nicolas Maduro Moros gobernando Venezuela. Scott suspiró y prefirió observar los alrededores para ver si encontraba algo interesante para llevarle a la organización, después de todo, la bala del arma del ciéntifico saldría en cuestión de segundos del arma.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché a la Rumana con atención, sin embargo, hablaba extraña, precipitada, de una manera que hasta me extrañó bastante, vaya, parece que esta misión en verdad esta cambiando el curso de las cosas... Sin embargo, no la culpaba, al contrario, me preocupó y no pude evitar decirle...

    —Wow, oye. E-Esta bien que el sitio por sí sólo no dé mucha confianza, esta bien que den ganas de destruir esto pero espera, si Lawels lo ha estado persiguiendo y sigue aquí con nosotros, es porque no es hostil... Espero. Concuerdo con sacar información vital de aquí, pues a eso hemos venido, pero me parece muy precipitado hacer todo eso si ni siquiera sabemos qué son estas cosas, es peligroso...—. Dije un tanto preocupado, cuando Lawels decía que efectivamente, no era normal que las cosas fueran así de avanzadas, apenas llevaba un mes aquí, en Paris. Apenas cavilaba lo acontecido cuando otra voz completamente desconocida se presentó...

    Era él... Me habría alegrado de no ser que estaba cargando un arma, y, literalmente, la estaba cargando. Apunté inmediatamente colocándome frente a Lawels para cubrirla con mi cuerpo y casi que quedándome a lado de Marie, decidí retroceder un poco pues aún tenia en mente su manía con la gente y no dejaba de apuntarlo. Habría disparado para quitarle el arma pero todos estaban muy lejos, y por mucho que haya acertado cinco disparos previamente, fue por suerte... No me quedó de otra mas que limitarme así a escucharlo... No pude, evitarlo, un nudo en la garganta se hacia grande en mí y sudando, temblando inclusive un poco con al arma, avancé lentamente hacia Marie, pero no por ella, si no por Yen. Escuchando el breve discurso de Drake, pero con la mínima esperanza de distraerlo, exclamé:

    —¡Yen! ¡Yen, espera! ¡Espera por favor! ¡Sé que es mucho por procesar, sé que no es el mejor momento! ¡Pero estas actuando como un estúpido! ¡¿Qué vas a ganar si te matas ahora?! ¡¡Estas haciendo exactamente lo que el Hombre Rojo quiere conseguir!! ¡Espabila, hombre! ¡Esta no es la manera!—. Dije, tenso, cuando menos me di cuenta ya había avanzado demasiado, así que me detuve estrepitosamente y me quedé perplejo...

    Noté su gesto en sus palabras, miré al techo... Vi la cámara... ¿Debería dejar la intriga? De igual manera, se suicide o no seguro su familia tendrá el mismo destino, si es que en verdad el Hombre Rojo es tan cruel como Monic y muchos otros lo describían..

    —Yen... Escúchame, Pirata ya nos tiene identificados, no tenia a otros como a la rumana pero seguro ahora da lo mismo... Todos, absolutamente todos estamos condenados, pero no permitas darle ese gusto de tu muerte, sé lo que sientes, tener a tu familia tan al borde de la muerte... ¡Pero no le des ese gusto de suicidarte! ¡No va a cambiar nada! ¡¿No te das cuenta que dejando su trabajo inconcluso no servirá?! Lawels te estuvo cazando por una buena razón... Y todos aquí estamos para ayudarte, en serio. Yen... Si en verdad eres inteligente, sé que harás lo correcto...—comencé a dejar lentamente mi pistola en el suelo conforme me hincaba, sin dejar de mirarlo...

    —No lo hagas... Solamente lo empeorarás, él, no va a matar a tu familia, ¡confía en mi Yen! ¡No lo hará porque sabe que aún le eres de utilidad! ¡¡Mírame Yen!! ¡¿Ves este parche?! ¡Sus jodidos Entes me lo provocaron! ¡Por una imprudencia de mi parte y por la jodida curiosidad me provocaron esto! ¡¡Estoy marcado!! ¡Así que no puedes decir que no te comprendo, claro que lo hago! No quiero pelear, no quisiera estar en tu lugar definitivamente, pero todos estamos aquí para ayudarte, en serio. Yen, creaste un arma para el Hombre Rojo... Déjanos utilizar esa misma arma a nuestro favor... Si aún así mata a tu familia... Juro... Por mi vida, ¡en serio! ¡¡Por mi vida!! ¡Qué no será en vano!—. Exclamé, realmente desesperado, llegando a llorar de la presión e impotencia, terminando de dejar mi arma al suelo y estando completamente arrodillado...

    Drake se estaba aproximando...

    >>Sé que comprendes lo que te digo, Yen... Detente, por favor...

    Bueno... El show debe continuar...
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Por un momento las palabras de los agentes Drake, Rovel y Ana hicieron mella en la desesperación del científico. Abrió los ojos y detuvo su mano para mirar a los agentes.

    Yen
    -Ustedes no lo entienden, ustedes no conocen a ese demonio y a sus esbirros. Juntos son capaces de hacer cualquier cosa, matanzas, torturar inenarrables y mi familia está en sus garras ahora -Volvió la mirada a la cámaras-. Pirata nos observa y nos escucha, lo sé, ese fantasma cibernetico está en todos lados y lo escucha todo.

    Ana
    -Por favor, Yen. Recapacita, no vine hasta este lugar para verte morir, ni siquiera para arrestarte. La agencia puede ayudarte te lo prometo. Sabemos que no eres como ellos tu no eres un monstruo.

    Yen
    -¡Ustedes no saben nada, tu no sabes nada, Lawels! -Gritó errático-. Mi sueño, mi fantasía altruista de crear medicamentos y tratamientos para ayudar al mundo fueron los que me sentenciaron a esto. Ese sujeto me tomó como un objeto y torció mis habilidades para sus mórbidos y degenerados planes. Me obligaron, si, pero al final fui yo quien destrozó las vidas de personas inocentes, fue mi mano las que los condenó a la muerte o a dolores inimaginables. Dios, las cosas he hice la gente que asesiné... -Suspiró pesadamente-. Al final, también me convertí en un monstruo, y los monstruos no merecen vivir.

    Drake estaba cerca de detenerlo, pero no lo suficiente. Basto un sencillo movimiento de su dedo indice para tirar del gatillo. El martillo golpeó con firmeza el detonante creando una micro explosión impulsando un proyectil de plomo que atravesó el cráneo de Yen como si fuera un pastel, y como tal una guarnición de huesos, carne, sangre y materia gris estalló manchando todo a su alrededor. Para segundos después el cuerpo inerte golpear el suelo regando sobre este la sangre que se esparció rápidamente por el frió y metálico suelo.

    Ana
    -... D-dios mio...E-esto no tenia que pasar, s-solo quería ayudarlo -Fue lo único que pudo decir paralizada y horrolizada ante la impactante escena.

    Black Knight me temo que fallaste y no lograste someter a Yen

     
    Última edición: 21 Junio 2019
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott1

    Era lógico que el ciéntifico era un caso pérdido y nada de lo que hiciera Drake podía cambiar lo que pasaría y la decisión que el suicida había tomado.

    Fue un movimiento fugaz el que hizo Scott para evitar que la fémina pudiera ver el momento en que la bala atrevesó el cráneo del sujeto y las paredes se mancharan de ese líquido carmesí tan reconocible. Su mano la haló con fuerza de la muñeca de la chica y, sin esperarlo del todo, la cabecita rubia quedó sobre el abdomen del marine.

    —Quería devolverte el abrazo —acto seguido, la bala salió del arma dejando a su paso un hueco en la cabeza del sujeto del tamaño de una naranja.

    Lady Azulina
     
    Última edición: 22 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Continué escuchando, tenso, rezando porque todo saliera bien... Pero el idiota no parecía entender lo que le decíamos... Su desespero no hizo mas que enfurecerme, Drake se abalanzó... Pero fue inútil... Yen reaccionó y jaló del gatillo, matándolo al acto.

    Apenas cavilaba lo que sucedía, un tremendo charco de sangre y medio cráneo deshecho yacía en el suelo... Volví a tomar mi pistola y me levanté poco a poco... Miré a Drake, quien estaba shockeado, miré al resto un momento, y pronto vi hacia la cámara... No logré escuchar bien lo que dijo Ana después, tan solo, con voz sumamente gruesa y furiosa dije a secas:

    —Señores... Espero perdonen lo que voy a hacer...—. Dije, conteniendo una ira incontenible en esos momentos, quité el seguro de mi pistola, mire la cámara y le di un balazo volandola al acto, no tenía puntería para desarmar a Yen pero sí para dispararle a esa asquerosidad. No quería que el muy imbécil de Pirata viera mi arranque de furia...

    Me dirigí al cadáver de Yen, notando cómo Drake me quería detener pero de un simple empujón lo aparte y de manera innecesaria, descargué los cuatro tiros restantes al cadáver del científico soltando un alarido de furia y frustración... Tan pronto la descargué y volví a cargar el arma a una velocidad vertiginosa y repetí el proceso

    —¡MALDITO IMBÉCIL! ¡¡IDIOTA!! ¡¡¡IDIOTAA!!! ¡¿Estas feliz?! ¡¿Estúpido?! ¡¿Eh?! ¡Mandaste al mismísimo demonio todo lo que conseguiste! ¡Pudiste habernos ayudado, pudiste habernos dado tus conocimientos para usarlos a nuestro favor! ¡¡Pero tú, maldito científico estúpido tenias que cometer semejante pendejada!! ¡Eres una deshonra! ¡Una completa deshonra! ¡¡OJALA TU FAMILIA YA ESTÉ MUERTA ANTES DE QUE PRESENCIARAN ESTO!! ¡IMBÉCIL!—. Repetía, una y otra vez el proceso de la pistola, hasta de plano deshacer por completo el pecho, gritaba desgarrándome la garganta, fuera de mí mismo... No me podía creer que alguien como él en serio dijera algo tan estúpido como "los monstruos merecen morir"

    A pesar de haber terminado de hablar, no dejaba de gritar realmente furioso... Como si el estar repitiendo constantemente el proceso pudiera cambiar las cosas de alguna manera, al final gasté otras cinco balas y aún así continué apretando varias veces el gatillo, solamente escuchándose el click click click del gatillo varias veces, dí un último alarido y arrojé la pistola al cadáver, no quería que nadie se me acercase... El que lo hiciera seguro se llevaría un golpe sin conciencia alguna, él, era otro objetivo importante... Y fracasamos...

    La única oportunidad de poder entender el arte de controlar a los Entes se esfumó de todos como el polvo... Incapaces de poder hacer algo al respecto, comencé a caminar en círculos y al final dí una última patada a Yen antes de que la misma presión y furia me hicieran perder el equilibrio y caer seco al suelo...
    Me sentía acabado, de alguna forma culpable... Sentía que había fallado en mi promesa, sentía que la misión había fracasado, pese aún conservar a Ana...

    Solamente pude limitarme a quedarme ahí, en el suelo, jadeando de la impotencia... No me importaba que la gente me mirara mal ahora, mi ira me cegaba en estos momentos...
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Su primer instinto al ver al científico con el revólver sobre su sien fue ponerse alerta. Puro nervio, como un puma enjaulado. Retrocedió unos pasos e intentó alejarse de su línea de visión, movimientos tranquilos... pero de un momento a otro un agente intentó abalanzarse... el resto ocurrió en cámara lenta. El gatillo siendo accionado la materia gris proyectándose a la pared como un tomate estrellado... y un agente arremetiendo contra el cuerpo sin vida del científico.

    Adrián se preguntó realmente si todos sus compañeros habían pasado alguna especie de test psicológico. No podía trabajar de ese modo, con gente que no conocía y al parecer le costaría confiar. Agentes que no podían controlar sus emociones en situaciones adversas.

    Miró el cuerpo sin vida del doctor y tomó la pistola que Relar había lanzado. Le cargó unas municiones de su arsenal y caminó hasta él, tendiendole el arma.

    —Te quedarás atrás, con tan pocas balas esperemos que no tengamos problemas al evacuar. —luego paseó la mirada por Lawles. —¿Algo que sea de utilidad en este lugar? Cómo dijo mi compañera, disco duro o lo que sea. Tómelo y evacuaremos cuanto antes. No nos quedaremos más aquí.

    Se acuclillo a un lado del cadáver y buscó con cuidado algo que sea de utilidad. Él era músculo y fuerza, lo de registrar y atar cabos por lo general lo hacia la Inteligencia de su división... pero hasta un niño sabría que si el sujeto llevaba algo encima sería algo valioso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Ella no iba a hacer más nada. Ni siquiera planeaba moverse de donde se encontraba, sin importarle lo que estuviera escuchando. Arrugó un poco la camiseta de Scott con una mano; podía adivinar lo que había pasado. Sin embargo, no era asunto de ella. No, absolutamente no. Su misión era sencilla: rescatar a Lawels y, de paso, ayudarla a terminar su investigación. Ya hicieron ambas cosas. Ella y Alex encontraron a Lawels, y ella dio los datos suficientes para llevarse la información, si era que en aquel lugar todavía había información, ya que Pirata muy bien era capaz de dejar vacías esas máquinas en tiempo récord. Pero no iba a hacer más nada. Si reaccionaba.. no quería saber qué podría ser capaz de hacer, así que mientras a nadie le molestara iba a quedarse justo donde estaba, o afuera, hasta que todos estuvieran a favor de retirarse.


    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ana
    -B-bueno, me temo que no hay nada que podamos hacer ya -Suspiró ella agachando la mirada-. V-veré si puedo sacar algo de las computadoras antes que Pirata haga de las suyas.

    La agente se notaba fuera de sí, como confundida y afectada por lo que había presenciado. Quizás se sentía un tanto culpable por hostigar a aquel hombre y que terminara de esta forma, por suerte su profesionalismo y experiencia la hicieron mantenerse firme y tratar de aprovechar esta oportunidad y extraer información acerca de la investigación del científico. En el momento que tocó los controles, todas las pantallas se pusieron en negro sorprendiéndola.

    Ana
    -¿Y ahora que diablos? No he movido nada -Exclamó ella.

    Las pantallas se encendieron y todas mostraban una sola imagen. El símbolo del Hombre Rojo.
    Simbolo del hombre rojo.png

    Pirata
    -Hola, hola, ¿hola?... ¡Hola, agentes! ¿Como los trata la vida? Espero que bien, ¿yo? pues bueno, aquí trabajando también. No se molesten en sacar algo de los servidores me encargue de limpiarlos completamente mientras ese patético intento de científico decía sus ultimas palabras a una parda de agentes metiches -No podía ser otra persona que el mismo Pirata, Rovel y Drake bien conocían esa voz tan molesta y burlona, quie hablaba como si todo fuera una broma-. Oigan, se imaginan gastar como 50 millones de euros en un laboratorio de ultima tecnología para que un debilucho llorón como ese logré que lo atrapen, es muy jodido, ¡Muy jodido! Por suerte ya se murió, y es bueno, no soportaba tener que vigilar todo el tiempo y escucharlo llorar como un marica ...ñeñeñe mi familia, buabua mis hijos, por favor no los lastimen... Maldita sea que cansino era ese pendejo, lo que no sabe es que matamos a su familia hace dos semanas, si lo sé, que hijo de puta mas grande eres Pirata. No fui yo, fue el jefe, al parecer ya no le gustaba tener a Yen trabajando para nosotros, así que si no se mataba lo haríamos nosotros en un par de días. Puede que fuera un genio de la biología, pero gente débil no le sirve al Hombre Rojo. En fin, ya me estoy cansando un poco y tengo que vigilar a otro pendejos así que los dejo, y felicidades por la misión lo lograron ¡chaito! ... Por cierto, desactivé la bobina ya, este lugar comenzará a apagarse lentamente... ¿Me pregunto que pasará con las criaturas en los tubos cuando la energía se apague? que mas dá ustedes lo averiguarán por mi. Adiosito, agentes.

    Tal y como llegó ese hacker desapareció por la Internet como un autentico virus. Y como lo dijo la bobina que alimentaba toda la instalación comenzó a detenerse, lo cual era bueno pues las comunicaciones se restablecerían en pocos segundos, sin embargo, lo primero que dejó de recibir energía fueron los tubos. Aquel liquido blanquecino se volvió gris en pocos segundos y las burbujas que emanaban sin parar desaparecieron, todo pareció quedar allí hasta que se escuchó el primer golpe y un cristal se bretó.

    Ana

    -Maldita sea ¿Y ahora que? -Exclamó la rubia pidiendo a los agentes que retrocedieran.

    La primera capsula estalló liberando aquel liquido sobre el suelo, era tan espeso como el yogurt y emanaba un aroma muy agrio y ácido. Pero el liquido era el menor de los problemas pues junto con ellos una masa de carne amorfa y retorcida se liberó también, y estaba viva pues comenzó a retorcerse cual pes fuera del agua. Acto seguido tres capsulas mas estallaron liberando una tercia mas de esos seres. En un solo instante la salida quedó bloqueada por esos seres sin forma que se levantaban con movimientos torpes y erráticos. Similares a una masa asquerosa de partes humanas hechas bola a la fuerza.

    El primer golpe lo recibieron los olfatos de los agentes, olor a carne en descomposición, el segundo fue el oído pues las criaturas literalmente chillaron cual bebe humano, un berrido agudo que calaba en los tímpanos.

    Ana

    -Q-que son e-esas cosas ¿Son Entes? Jamas había visto unos de estos tipos - Dijo ella colocándose detrás de Rovel mientras las nauseas la invadían.

    Las criaturas se colocan en fila mirando con sus vacías cuentas y ocultos ojos a los agentes, sin dudas planean atacar. El combate inicia para los agentes pues tienen enfrente a cuatro Amorfos

     
    Última edición: 22 Junio 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 98 Pv
    Armadura: 0 Pa


    Apenas cavilé lo que escuchaba de todos, vi al marine quién mas que neutral, noté un gesto decepcionado y no evité apenarme, pues de alguna forma, ver ese gesto de extenderme el arma pese a mi reacción, no hizo mas que apenarme, tomé la pistola y le agradecí, me hinqué de nuevo y poco a poco me levanté... Escuché a Ana, vacía y devastada... La miré mientras al fin me ponía de pie y le dije:

    —Ana Lawels... Tranquilícese, no es su culpa. Usted solo quería hacer lo correcto y descubrir el porqué de sus investigaciones, no tiene culpa de nada, fallamos en salvarlo... Eso es todo—. Dije, frotando con mi mano izquierda mi ojo, como si recién me levantase de una siesta y caminé hacia ella, quién iba a tocar la computadora pero no hizo apenas nada cuando todas las pantallas se oscurecieron, en ese momento me alarmé y esperé lo peor... Y efectivamente, ese jodido símbolo.

    Pirata no se hizo esperar, de alguna forma su voz se quedaba tan perfectamente grabado en lo profundo de mi mente, mofándose de todos nosotros... Y aunque sonara mal, concordaba con ese bastardo. El científico era un idiota... Pues tal y como pensé, su familia ya estaba muerta y él ni por enterado.

    Apagó el generador, y eso me puso todavía mas tenso, más que la información se perdiese pues seguro todo ya se había perdido hace minutos, eran esas cosas amorfas lo que me agobiaban, Lawels no tardó en colocarse detrás mío, y solamente me acerqué a ella para cubrirla bien con mi brazo derecho que es a donde tenía mi pistola. Las criaturas no tardaron en caer y de momentos recordé su pregunta...

    "¿Son Entes?"

    —N-No... No lo creo... Deben ser otras cosas... Y probablemente algo peor—fue lo único que dije cuando esas cosas al fin chillaron y parecían hostiles, seguro, no habría esperado nada mejor ahora...

    Sin decir nada, pues seguía atónito por lo de Yen, por Pirata, por GAR, por mi comportamiento, por Lawels y ahora por esto... Apenas apunté y recordando lo de la energía, activé la radio y exclamé:

    —¡Monic! ¡¡Monic!! ¡¿Me copia?! ¡Tengo muy malas noticias, pero eso no importa ahora, en este momento nos estamos enfrentando a cuatro desconocidos seres, no sabemos si son Entes tal cual pero son extraños, parecen cúmulos de carne putrefacta! ¡Repito! ¡Estamos teniendo contacto hostil con cuatro seres de carne putrefacta! ¡Ah! ¡Ni yo entiendo qué son!—. Exclamé, alejando un poco más a Lawels detrás mío, apunté, suspiré dejando todos mis pensamientos de lado... Y disparé...

    Ataco Amorfo 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Disparando a.. No sé, eso... Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    No tenía nada para sorprenderse del curso de los acontecimientos, ¿y ellos lo hacían? ¿Qué creían que iba a hacer Pirata si los estaba viendo, perder el tiempo? ¿Qué esperaban que hubieran en los tubos, criaturas pacíficas? Y luego expresaban que nadie les dijo qué hacer. Ella recordaba haber dicho en buen momento qué debían hacer. Negó suavemente con la cabeza, se alejó un paso de Scott y arregló su flequillo. Sacó sus lentes, colocándoselos con toda la tranquilidad del mundo, y tomó su pistola. Quizá deberían escuchar más a las mujeres inteligentes y menos a las histéricas.

    Le agradecía a Pirata por darle una razón para seguir consciente y de pie, pero si la adrenalina fluía otra vez por su cuerpo le iba a costar mantenerse cuando desapareciera.

    —Ce contează acum? E târziu.

    Alzó el arma, estabilizándola con la otra mano, antes de disparar.


    Ataca al Amorfo 2.

    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para y como la vida sigue... plasma Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Arrugó la nariz despectivamente al sentir el olor a muerte. Los olores podían trasladarte a lugares pacíficos, un plato de comida de tu madre, el olor a tierra mojada; dónde Adrián jugaba de chico a los rodeos, y el olor a muerte lo trasladó a una redada con los SWAT. Ese olor lo llevo a una de sus últimas operaciones fuertes... ese olor que jamás podría sacarselo del inconsciente, ya que había quedado grabado a piel. El olor a cientos de bebés muertos y diseccionados, sin órganos, seguro vendidos en el mercado negro.

    Se quedó atónito tres o quizá cinco segundos. Veía a esos bebés delante suyo... pero estos bebés querían matarlo. Despertó de su trance y se puso codo a codo con Rovel.

    —¡Protejan a Lawles!

    Disparó contra el amorfo 1.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los cuatro seres parecian muy lentos, demasiado, a tal nivel que les era imposible evitar los ardientes disparos de plasma de las armas de los agentes, no obstante, su piel y carne son mas resistentes que la de los entes que antes han enfrentado los agentes, es posible que resistan un poco mas de daño.

    El Amorfo 1 recibió primero dos disparos ardientes por parte del agente Rovel, pero la criatura no retrocedió, siguió avanzando a pesar de las quemaduras, acto siguiente el agente Adrian disparó también acertando cuatro disparos mas que quemaron parte de la piel de la criatura, pero no retrocedía.

    Gigavehl causas 10 puntos de daño
    rapuma causas 10 puntos de daño

    Por otro lado Marie fijó al segundo ser como su objetivo detonando su arma para impactar en el un solo disparo que no hicieron mella en las hostiles intenciones de las criaturas.

    Lady Azulina causas 5 puntos de daño

    Las criaturas, irracionales, insensibles y de errática mentalidad atacaron convirtiendo sus cuerpos en autenticas armas pues comenzaron a correr con vehemencia intentando embestir a los agentes. Agregando sus chillidos molestos.

    Amorfo 1 Ataca a Rovel
    50/70

    Amorfo 2 Ataca a Marie
    65/70

    Amorfo 3 Ataca a Adrian
    70/70

    Amorfo 4 No hace nada
    70/70

    rapuma debes postear tus puntos de vida y de armadura en todos los post durante una mision
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Rovel Total: 6 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Marie-Anne Total: 4 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Junio 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -¡Conexión restablecida! -Se escuchó por los comunicadores-. ¿Agentes, están bien? ¿Hay algún herido? Dios, no tenemos idea que está pasando o que son esas cosas, tenemos una horda de drones de reconocimiento analizando el lugar pero no hay coincidencias en la base de datos, ¡Esas cosas no son Entes, repito, esas cosas no son Entes!

    Ana
    -¡Monic, eso no es lo que importa ahora! ¡Necesitamos refuerzos, los agentes ya no tienen escudos y sus armas no pueden derribar a esas cosas fácilmente! -Exclamó ella notándose con cierta desesperación.

    Monic
    -P-pero no podemos autorizar una operación a gran escala, la leyes francesas nos prohiben actuar sin 6 horas de antelación...

    Ana
    -¡Me importan una mierda las leyes francesas, hermana, no voy a dejar que estos agentes mueran por mi culpa o por tratar de protegerme! -Exclamó frustrada usando un termino diferente para referirse a Monic-. Usa mi código de emergencias, yo asumiré toda las responsabilidad ante el gobierno francés ¡Hazlo ahora!

    Monic
    -... Entendido, en este momento solicito la purga de la zona para sacarlos de allí -Monic dejó de hablar por unos segundos mientras tecleaba algo en su puesto-. ¡Atención, se requieren agentes para una Purga y Rescate, el Port master de habrirá en 30 segundos con dirección a Paris! Los refuerzos están en camino, aguanten.

    Ray
    -Cacharros, ¿Me escuchan?... Joder, estoy demasiado lejos aun... Voy para allá con mi brigada mantengan los posición tanto como puedan -Se escuchó la voz de Ray por unos momentos.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso