[???] - Zona Restringida

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 24 Agosto 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Las luces fallan, es como si una grave pelea se hubiese desatado en ese sitio, de hecho. La hubo, hay agujeros de bala por todos lados, algunos impactaron parcialmente en los faros, provocando esos fallos. Hay unos cuantos cadáveres, todo mientras los dos que van recobrando la conciencia, se dan cuenta que es como si hubiesen peleado juntos contra esos guardias.
    Trozos de una especie de pistola yacen destrozados en el suelo, en un panel se muestra el siguiente texto: "CÓDIGO DE SEGURIDAD VIOLADA, FUERZA LETAL PERMITIDA" pero al parecer a los presentes no les fue bien.

    No recuerdan nada y la escena no ayuda, lo único que podría darles una mínima confianza es que parece que lucharon juntos ahí, no se reconocen, pero tampoco hay recuerdos. Solo un extraño olor en el ambiente que pasa por encima de la sangre, ese fuerte olor a acero.

    No saben ni cómo han llegado ahí, al adaptarse a la vista, notan que están en una especie de celdas. Solo una fue abierta, ninguno de los dos parece estar vestido de prisionero o similar. ¿Ayudaron a escapar a alguien quizá?

    Menuda forma de despertar...

    Pero antes de que hubiesen preguntas a exponer, una luz tintineante y un sonido suave acompañaba a la misma, justo a su lado, sobre una mesa, era una especie de radio el cual parecía requería de su atención, ¿alguien sabe de ustedes? No lo saben, pero la salida esta bloqueada con algo, no ven otra forma de saber lo que sucedió. Tal vez deban primero responder.
    Insane MFL Refugee IX

    Esta es su zona para rolear, como pueden ver, su única opción es revisar el aparato, para interactuar con ella basta con poner en negrita que van a inspeccionarlo, recogerlo, ignorarlo, lo que sea, pero bueno. Como no lo inspeccionen no podrán seguir, pueden aprovechar este espacio para interactuar entre ustedes, dar sus primeras impresiones, vaya, lo que sea. Calma, que por ahora no les va a pasar nada más.
    Y si quieren molerse a golpes tampoco es una buena opción, están dañados, de hecho. No convendría hacer eso ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    Se despertó con un ligero dolor de cabeza, podía notar como que algo no estaba bien. Al abrir los ojos e intentar moverse se dió cuenta que no solo tenía dolor en la cabeza, sino que tenía un par de heridas, sus manos estaban manchadas en sangre ¿Se habría peleado con alguien y no lo recordaba? Por alguna razón eso le dió una sensación de Deja Vu.
    Por suerte ninguna de las heridas era muy grave y se pudo levantar con relativa facilidad. Miró a su alrededor y lo que resaltó a la vista eran los cuerpos tirados en el piso, parecía que ya ninguno tenía vida. La situación parecía grave y para peor tenía la sensación de que había olvidado algo grave. Parecían estar en una especie de... ¿Celdas? ¿Acaso había estado captivo? Una de las celdas estaba abierta. ¿Puede que haya intentado escapar o ayudado a alguien? Pero si fuera así por qué se quedó atrás , y más importante, ¿Por qué lo habrían dejado tirado?. Tenía demasiadas preguntas y quería encontrar respuestas, así que se puso a inspeccionar el lugar.
    Los cuerpos tenían similitudes entre ellos, parecían como si fueran los guardias del lugar, parecía que la única salida estaba bloqueada... Quizás por eso no vinieron más refuerzos. Por allí también había un panel que rezaba "CÓDIGO DE SEGURIDAD VIOLADA, FUERZA LETAL PERMITIDA . Maravilloso.
    Un ruido le llamó la atención, se giró hacia donde venía el ruido y observó un radio que tenía una luz que tintineaba. ¿Alguien se intentaba comunicar? . Pero mientras iba hacia allí notó que uno de los "cuerpos" era distinto del resto, desde la distancia vió que tenía algunas heridas como él pero ninguna parecía letal. Estaba respirando. ¿Porque tardó tanto en darse cuenta? Definitivamente hoy estaba espeso. Al juzgar por el número de cuerpos de guardias lo lógico era pensar que todo este desastre no lo había hecho solo. Parecía que su compañero estaba despertando..


    - ¿Necesitas ayuda? - Dijo acercándose un poco a esa persona mientras manteniendo un poco de distancia, por si acaso.

    Intento presentarse para mostrarse amigable ante dicha persona, pero fue en ese momento cuándo la verdad se hizo evidente: No recordaba siquiera quién era.

    - ¿Cómo te llamas? - Logró esbozar mientras su desconcierto salía a la luz


    Empezamos directamente con madrazos me gusta, aunque ignoremos el que ya empezamos heridos shhh

    Gigavehl si puedo discernir más o menos cuánto tiempo pasó desde que ocurrió la "batalla" por el estado de la sangre o esas cosas me avisas. Also, revisaría los cadaveres para ver si encuentro alguna característica que me llame la atención o algún arma HEHE.

    Holi Insane uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daute Hanson

    Blanco...

    Todo estaba totalmente blanco, se sentía ligero como una pluma navegando el cielo al ser empujado por el gélido viento. Aquel sueño se esfumó al escuchar una voz masculina, provocando que sus párpados comenzaran a abrirse lentamente mientras se apoyaba en su mano izquierda para comenzar a levantarse del suelo, sintiendo que su cabeza dolía como si se hubiese golpeado recientemente, llevando su mano derecha a la cien.

    ¿Un golpe con algún objeto?

    Apretó los parpados como si tratara de entender la situación, pero no llegaba nada su mente. Y entonces, en ese momento levantó la vista mientras terminaba de pararse, sacudiéndose la chaqueta roja de cuero mientras sus viriles labios mostraban una sonrisa burlona.

    ¿Le habían dado una paliza acaso?

    <<¿Cómo te llamas?>>

    Se relamió los labios.

    No lo recordaba... no recordaba su jodido nombre.

    —Regálame el tuyo —solicitó deslizando sus pupilas por el espacio.

    ¿Dónde estaba?

    Los cuerpos al rededor y el ardor de sus nudillos le dictaminaban la certeza de que se había metido en un embrollo, pero extrañamente no le provocaba incredulidad la situación de verse en problemas, sin embargo, el ambiente lo sentía algo lúgubre, pesado y tedioso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    Su compañero se incorporó y sonrió mientras trataba de examinar de una forma rápida el lugar.

    —Regálame el tuyo — . Fue lo primero que le contestó. Ugh, parece que en vez de respuesta solo le llegaban más preguntas ¿Estaba jugando con él o es que acaso él estaba igual de desorientado que él?

    Suspiró y se llevó la mano a la cabeza. Ahora que lo veía claramente su cara se le hacía.... ligeramente familiar? O al menos tenía la sensación de que en algún lado le habría visto. Recordar un par de cosas le vendría bien, pero cuando intentaba concentrarse solo ganaba dolor de cabezas.
    Finalmente se rindió y dejó de sobrepensar las cosas, no estaba llegando a ningún lado. Quizás un buen primer paso sería averiguar como salir de este lugar.

    — Desgraciadamente no es algo que tenga conmigo en estos momentos para darte — Dijo mientras se encogía de hombros y sonreía el también. Después de todo en la situación en la que se encontraban no tenían mucho más que perder.

    —Me desperté hace poco aquí y no tengo ni la más mínima idea de por qué. Parece que nos metimos en una buena heh — Miró al campo de batalla en el que se encontraban, mientras levantaba la mano que tenía ensangrentada. Ver a tanta gente en el suelo mientras él aún estaba de pie de alguna forma le levantaba moral.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daute Hanson

    Identificó la expresión de desconcierto.

    <<Desgraciadamente no es algo que tenga conmigo en estos momentos para darte>>

    —Ya me debes algo entonces —murmuró moviendo la cabeza de un lado a otro, como si buscara desaparecer la tensión en los músculos de su cuello, volviendo la vista a los cuerpos esparcidos, siendo consciente del aroma a sangre seca de los muertos.

    Se miró las manos por un momento, denotando algunas gotas carmín manchando su piel. Chasqueó la lengua, ¿en qué mierda se había metido para ni siquiera recordar su nombre? Se quedó entonces fijo en el reloj de plata en su mano izquierda. La hora estaba atrofiada.

    <<Parece que nos metimos una buena, heh>>

    Fue entonces que evaluó con detalle el sitio que los rodeaba. Barrotes de acero, luces titilando, el aturdidor ruido de algún aparato que pareciese y estaba haciendo interferencia. Volvió su vista hasta el sujeto y le quedó observando los ojos.

    —¿Heterocromía? —susurró al sentir un punzón en su cráneo, como si en algún momento hubiese hecho esa misma pregunta, señalando los cuerpos que yacían en el suelo, sin esperar realmente una respuesta—. Parece que ganamos —siseó en tono de mofa, escuchando nuevamente el molesto sonido que lo hizo movilizarse—, ¿qué es eso? —cuestionó acercándose hasta el aparato que emitía la interferencia, recogiéndolo del suelo para inspeccionarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para cuando Klaus decidió observar a detalle la sala y tratar de adivinar cuanto tiempo había apsado, al revisar la sangre, los cadáveres. Pudo darse cuenta... Apenas si habían apsado dos horas desde que el sitio tuvo lugar el combate, si se le suma que las heridas se sienten recientes y la sangre técnicamente esta fresca. Lo que hubiese pasado, fue demasiado reciente.
    Para cuando se acercó con un guardia, acabado con muy probablemente su propia arma, ya que tenía muchas balas en el pecho, no tenía nada interesante, excepto una extraña llave en un bolsillo, al revisarlo era mas bien una Tarjeta de identificación. ¿Tal vez tenga algo más en él? La tarjeta pone también A-C 00-30. ¿Pero y eso qué quiere decir?
    Revisando con más detalle, podían ver algunos páneles digitales recitar "B-27, B-24, B-28" dependiendo de la clase de celda que viesen, la que esta abierta es la B-30.
    Para mala suerte de Klaus, no parece haber ninguna clase de arma o siquiera munición.

    N.W-Culpable

    Cuando Daute recogió el aparato y pudo activarlo, el sonido cesó y entró una señal de radio.
    —¿Hola? Disculpen la tremenda bienvenida que han tenido, deben estar muy confundidos y tal vez hasta en shock. Pero calma, vayamos por partes. Me pueden decir Nou, soy un Hacker. Y yo dejé sellada esa sala, sé que es demasiado extraño lo que están presenciando. Pero antes de nada, sí. Ustedes dos pelearon juntos y esos guardias no acabaron muy bien, aunque ellos consiguieron arrojar un gas amnémico para cuando los demás guardias vieron que habían matado a esos sujetos. Aunque yo conseguí cerrar la puerta y... bueno, encargarme del resto. Sé que esto es demasiado incómodo, ni yo sé cómo explicarles—. Dijo, notándose visiblemente incómodo, la voz era masculina y joven.
    >>Sus nombres son Klaus, que es el chico que ahora revisa los cuerpos y el entorno, y tú eres Daute Hanson. Y no, ninguno de ustedes salió de ninguna celda, miren, es complicado. Ahora están desarmados, gente muy peligrosa los buscan y para colmo ese estado amnémico me complica la labor, solo quiero decirles por ahora que confíen en mí, yo los sacaré de esa zona, que en realidad mírenlo como un reclusorio. No es una cárcel tal cual. Yo puedo ayudarles a que se armen y salgan indemnes de ahí, pueden preguntarme lo que quieran. Pero creanme y creo no es necesario decirlo. Necesitan salir de ahí—. Dijo, para después la puerta que antes estaba sellada, fue abierta sin más.

    —Les he desbloqueado la salida, pero aún tienen tiempo, pueden tomarse un rato para procesar lo que esta pasando. Después de todo, hay más personas como ustedes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    Puede que no haya obtenido ninguna respuesta, pero al menos se lo veía animado, no tenía pinta de ser un lastre. Mientras su aparente compañero de crimen revisaba lo que parecía una radio, él le tomó un vistazo a la tarjeta de identificación: "A-C 00-30" y la celda era "B-30" ... ¿Tendrían alguna relación?

    De repente una voz joven lo cortó en seco, parecía que provenía de la radio.

    ...

    Parece ser que habían encontrado a la persona que los encerró... y qué al parecer los estaba protegiendo. La situación parecía delicada y no tenía ninguna razón para confiar en esta persona.

    Klaus. Ese nombre era sin lugar a dudas el suyo. Cuando lo escuchó sintió como si las jaquecas se fuesen. Al fin una respuesta a algo. Klaus tardó un poco en asimilar la información.

    <<"que es el chico que ahora revisa los cuerpos y el entorno" >> Klaus miró inmediatamente hacia arriba en busca de cámaras, esa persona los estaba observando.

    Luego, se acercó implacable a Daute y le habló a la radio sin siquiera molestarse en ver como reaccionaba:

    — Pues supongo que eso nos ahorra las introducciones. ¿Cuánto tiempo tenemos para salir? ¿Solo tú nos estas observando? Si nosotros no salimos de esta celda... — Dijo mientras señalaba con una mano a la celda B 30
    — ¿Quién salió? ¿Nosotros le ayudamos a salir? —

    Klaus iba escuchando atentamente las palabras de aquella persona mientras le hablaba en un tono firme, pero calmado. No quería ponerlo nervioso y tratar de obtener los datos importantes rápidos antes de salir. Aunque también se tomaba unos segundos para analizar lo que decía para ver si encontraba alguna inconsistencia, ya que nada aseguraba que esta persona fuera un aliado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daute Hanson

    El escuchar una voz juvenil del otro lado lo descolocó, centrando todos sus sentidos en aquel discurso que parecía más un diálogo preparado que cualquier otra cosa, estremeciéndose en cuanto fue mencionado su nombre.

    <<¡Daute maldita sea, suelta esa mierda!>>

    Llevó nuevamente su mano derecha a la cien mientras sostenía el aparato con la izquierda, como si un recuerdo fragmentado golpease su cerebro con fuerza, respirando pausado para componerse por la emoción iracunda que recorrió su cuerpo completo.

    —¿Por qué ayudarnos? —cuestionó acortando su distancia con Klaus, alejando el sentimiento que había palpado su psique mientras observaba por el rabillo del ojo el movimiento de la pesada puerta.

    Tragó, volviendo la atención nuevamente a su reloj atrofiado. No lo tiraría, algo lo ataba a aquella joya bañada en plata. Sus orbes avellanas depararon en el cabello rojizo, como si comenzara a escanearlo mientras una leve sonrisa filosa se abría paso.

    Las celdas, los números dados como códigos. No era muy bueno memorizando, pero quizá su compañía sí.

    Klaus...

    A fin de cuenta, ya conocía el nombre de su nuevo partner.
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus escuchó con atención, pero... No parecía hallar inconsistencia en sus palabras, tal vez duda, podría ser porque no supiese cómo ganarse su confianza al menos en un mínimo nivel, o puede fuese por algo más. Al revisar bien, si se ven unas cuantas cámaras, pero no más.

    N.W-Culpable

    —Sabía que harías esa pregunta, Klaus. Pero no, no ayudaron a salir a nadie, esa celda ya estaba abierta, de hecho. Ustedes aprovecharon esa precisa alarma para infiltrarse, lo estaban consiguiendo aunque al final en esa sala los atraparon. Cuentan a lo mucho con un par de horas para salir, es probable que lleguen antes pero si es así, yo me encargaré de erradicarlos. Miren, sé que no deben porqué confíar en mi, pero si están en un estado que no saben ni en qué fecha están, creo que, por lo menos, deberían fiarse de mi de momento. Nada les impide que dejen la radio aquí y vayan por su cuenta, pero morirán mucho antes de lo que esperan—. Dijo con calma.

    Luego escuchó a Daute, por lo que poco después respondió:
    —Ya se los dije, porque los están buscando, y porque honestamente necesito de su ayuda. No somos muy distintos. Nada me cuesta dejarlos encerrados, tal vez he sido brusco, pero no sé de qué otra manera podríamos hablar con tremenda escena en la que están y encima yo necesito de su apoyo. Sumando a que toda la información es lo más digerible y resumido que les puedo dar
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    << — Sabía que harías esa pregunta, Klaus. — >> Le molestaba que esa voz hablase como si le conociese y que a él no le suene familiar en lo más mínimo. Pero no se podía quejar, al menos estaba cooperando.

    Klaus se tomó unos segundos para decidir que plan de acción tomar. Sea amigo o posible enemigo, aquella voz era lo único que les estaba dando respuestas en toda esta situación engorrosa. Y si en verdad los estaban buscando, en este estado tan vulnerable no iban a poder hacer mucho.


    — Por cómo lo pintas tampoco es que parece que haya otra alternativa, de todas formas llevar la radio con nosotros no nos haría ningún daño... ¿Dijiste qué nos puedes ayudar a armarnos no? Me parece que es un buen punto de partida, después de todo pese a que aquí hay rastros de una batalla con armas de fuego no quedó ninguna sobra que podamos usar desgraciadamente.
    Si eso, en el camino nos puedes contar más sobre estas "personas" como nosotros, ¿se supone qué son nuestros aliados? ¿Necesitan ayuda? —

    Klaus miró a Daute, que al parecer estaba teniendo jaquecas igual que él, esa mierda de gas o lo que sea debió haber sido bien fuerte. Cabeceó hacia donde estaba la salida, indicándole a su compañero que si no tenía más preguntas ya se pongan en movimiento.
     
    Última edición: 24 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daute Hanson

    Enterró las manos en los bolsillos de su pantalón negro al disminuir las punzadas en su cabeza, ejerciendo contacto visual con Klaus, dándole la espalda luego de que la voz en el aparato hablase, procediendo a movilizarse hacia la puerta que fue recientemente abierta, sintiendo el cómo sus dedos palpitaban al escuchar la palabra armas en la conversación de forma constante, como si tuviese alguna relación directa con él.

    Miró de perfil a Klaus como si fuese su cómplice sin siquiera conocer algo más que su nombre.

    —prepárate —susurró—, porque potenciaré lo que sea que tengas para dar.

    Continuó su paso, dejándolo a cargo de la tediosa conversación mientras él observaba los alrededores.

    Necesitaban encontrar algún objeto filoso cómo mínimo...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N.W-Culpable

    —Siento si soy una molestia, tampoco sabía qué clase de aproximación podía tener con ustedes de una forma algo rápida—. Dijo mientras escuchaba las preguntas de Klaus.
    —Me alegra que empecemos a trabajar, en fin. Sobre las armas de esos guardias tienen un sistema para autodestruirse una vez se deja de recibir los pulsos de estos mismos, para precisamente evitar que otras personas las usen son simples carceleros. Los impactos de bala es porque Daute llegó a usar una pistola, ajena a ellos, pero esos sujetos lograron destruirla. Hay otra fuerza policial capaz de dejarte tomar sus armas para que estas te estallen encima, los que enfrentaron no son mas que para limitar agresiones—Luego se aclaró la garganta.

    —Así es, estas personas que son como ustedes son aliados suyos, algunos con su personalidad variopinta, pero al fin y al cabo, los buscan a ellos también. Todos han comenzado en distintos puntos los cuales estoy monitoreando. Seguro te estarás preguntando porqué no vinculo de una vez las señales, lo que pasa es que hay tres compañías, corporaciones, que entraron en un severo conflicto, una guerra por un aparente desliz que involucró a todo mundo, inclusive a civiles. Al ser personas muy poderosas, aislaron y monitorean toda comunicación, el aparato que cargas es uno especial que he logrado hackear para que con una encriptación no pueda ser rastreada, si hiciera lo mismo con todos podrían darse cuenta y poner en riesgo la ubicación de todos ustedes, incluyéndome. Por eso lo primordial es que todos se reúnan en un mismo punto, pero debemos ir con calma, que eso costará mucho tiempo y esfuerzo.

    >>Me gustaría que de momento se centren en salir de ahí, recién despiertan, están desarmados y tampoco quiero agobiarlos mucho con tanta información, mejor vayan asimilando todo poco a poco y con calma—. Añadió como último para dejar la línea abierta, por si quería seguir hablando.

    Tan pronto Nou terminó de hablar, avanzaron por distintos pasillos hasta que se toparon con un mapa, al darle un vistazo la radio se activó de nuevo.

    —Veo que han hallado un mapa del pequeño refugio, bien. Como les dije, es un pequeño reclusorio prácticamente, hay varias celdas para apresar a los que armaron un caos por la guerra. Son pocas zonas las de interés, y de querer ir a la salida principal, no van a hallar nada peligroso pero tampoco nada interesante, y creanme. La ciudad en la que se encuentran es demasiada hostil. Es mejor que dejen esas puertas como están, selladas. Veamos, donde tienen que ir primero es en la Sala de Mando. Tuve que suprimir los controles principales de la instalación para que nadie entrase, y los pocos guardias que quedaron técnicamente los tuve que eliminar. Tengo el control de la instalación, pero hay escasas zonas que requieren de un cambio manual para abrirse, esa es la Armería y la Sala Puerto que en resumidas cuentas es un sitio para teleportarse a otro lado.—Luego de decir eso, se mantuvo callado un instante, aparentemente viendo el mapa junto con ustedes.
    —Veamos, también está el Emisor. Es una sala apartada de la Sala de Mando, es menos importante pero no por ello esencial. Para resumirlo, es una sala que envía datos esenciales a muchas instalaciones similares a esta, sea de la misma Ciudad o no. Es muy probable que una de estas personas llegue a una pronto, ya que precisamente quiero llevarlas a un sitio así, no es obligatorio, pero les puede venir bien si introducen en cualquier terminal de esa sala una contraseña que tengo para desbloquear la Sala de Mando de dicha instalación, que, digamos esta en ruinas. Pero mínimamente funcional, así que les harás un favor en saltarse eso y acceder a su Armería, podría llevarles un tiempo extra hacerlo, pero yo diría que valdría la pena, misma historia, son terminales específicos y manuales, remotamente no me dejan acceder—. Explicó para poco después volver a hablar.

    —En esencia eso sería lo más importante, vayan a donde vayan. Tomen en cuenta que les tomará tiempo, esta un poco lejos y como dije, no garantizo que la paz ahí sea permanente—. Dijo para poco después dejar de hablar.

    ¿Qué van a hacer?

    Insane MFL Refugee IX

    Como puse en otro Post, pueden improvisar casi ilimitadamente, que no haya narrado algo en concreto no quiere decir que no sea posible hacer algo. Ya Santy lo hizo, pero daré un último ejemplo (que de hecho planeaba hacerlo aquí) sobre una acción oculta, y esa es el Archivero una zona que Nou no mencionó en el mapa, con la perspicacia de Klaus puede notar que esa es otra zona de interés, en este caso no era necesario adivinar que existe un sitio así, solo con decir por ejemplo "me quedé otro rato observando a detalle el mapa" yo lo asumiré como que trata de encontrar algo que no se haya mencionado o se quiera ocultar, y en este caso, solo es esa sala. Si quieren investigar qué es eso, pueden ir. Tal vez a Nou se le pasó mencionarlo, tal vez no lo mencionó porque no es necesario ahora, o tal vez oculta algo... Depende de ustedes.
    Sin en cambio, no pueden crearse cosas a nivel conveniente, por ejemplo no se podrán encontrar un arma a medio camino, siempre deben basarse en lo que se describe y lo que podrían imaginarse en consecuencia de eso, como el mapa y detalles que no se mencionaron, o cadáveres y la posibilidad de buscar. O la sala de Mira y Sasha, que es normal haya un espejo pues al ser una habitación, es un objeto común en sitios como ese. Sé que puede sonar un poco irónico que en un sitio con fuerza policial no haya por ahí un arma desperdigada, pero ya se narró que una vez caen muertos, sus armas quedan inservibles.

    Sea cual sea el sitio que quieran ir, incluído los que aún están bloqueados, no requieren de un mínimo de post, pero se cuenta que hablen o no, pasa un margen de tiempo para llegar al sitio correspondiente. Por lo que pueden tomarse, por ejemplo, 30 min en llegar. Y en 30 minutos puede pasar algo o estar por desencadenarse otro, así que aunque no sea necesario cumplir con post de por medio, si deben tener en cuenta eso.

    Y bueno, creo que no necesito decir nadamas. Ya pueden elegir.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    Siguió a Daute hacia la salida mientras cargaba la radio con la que comunicarse con Nou.
    Nou seguía dando explicaciones y él escuchaba tratando de asimilar toda la información. "Otra fuerza policial capaz de dejarte sus armas para que te exploten encima" . Otra? Así que hay varias... La situación se ponía cada vez mejor y mejor.
    Al parecer eran 3 corporaciones chungas, y los estaban buscando. A Klaus le dió una ligera jaqueca, tenía un mal presentimiento sobre todo esto y no podía saber exactamente qué.

    >>Me gustaría que de momento se centren en salir de ahí, recién despiertan, están desarmados y tampoco quiero agobiarlos mucho con tanta información, mejor vayan asimilando todo poco a poco y con calma—. <<

    — Vale, ya estamos en camino. ¿Pero Nou, qué tenemos de especial para qué nos estén buscando? —





    Mientras más se adentraba en aquel lugar, menos le gustaba. Llevaba consigo la radio que ahora emitía un completo silencio, y los pasillos daban una sensación casi asfixiante. Klaus iba trazando su recorrido mentalmente a la vez que se adentraban en aquel lugar, pero afortunadamente terminaron encontrando un mapa.
    Nou se volvió a encender y dió una breve descripción de los lugares de la instalación.

    Sala de Mando: Nou nos dice de ir allí primero, puede abrir paso a otros lugares y es la sala de control del edificio.
    Armería: Necesitamos armas, así que pasarnos por aquí a abastecernos también es una prioridad.
    Sala Puerto: No nos interesa teleportarnos a ningún lado, de momento.
    Emisor: Enviar datos a otras bases... el principal motivo que nos da es para ayudar a unos supuestos desconocidos, el lugar menos prioritario de todos
    Archivero: La información es poder. Si en algún lugar hay pistas sobre lo que ocurrió que no nos sean dadas por Nou, es aquí.

    — Entiendo. Diría que vayamos primero a la Sala de Mando, tener una vista general del lugar y poder abrir puertas hacia donde queramos para luego no tener que volver allí creo que es un buen punto de inicio. Luego ya podremos visitar la armería y proveernos como es debido. — Mientras sonreía Klaus usó su mano para indicarle el recorrido en el mapa: Con su dedo primero fue a la Sala de Mando, luego pasó por la armería, y finalmente se dirigió hacia el archivero.

    — ¿Qué opinas Daute? — Dijo mientras se giró hacia su compañero, con una mirada cómplice.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daute Hanson

    Se estremeció al escuchar que había utilizado una pistola, como si su cuerpo le produjera un cosquilleo.

    Pólvora.

    Explosivos.

    Balas.


    Frenó al escuchar la información sobre los sitios en los que tenían posibilidad de explorar. No se fiaba en totalidad de la voz del radio, pero no es cómo si tuviesen algo más a mano para entender el contexto que los rodeaba, y mucho menos sin tener recuerdos que no lastimasen su cabeza, percatándose de los pasillos frente a sus ojos mientras la voz ajena se adentraba por sus tímpanos, sonriendo levemente con cierta malicia al tener la posibilidad ir a la armería.

    —Te sigo —habló travieso—. Luego de que salgamos de la sala de control me tomaré mi tiempo en la armería —avisó.

    Tenía la sensación que al estar en contacto con algún tipo de artefacto que podía utilizar de arma podría recordar algún fragmento de sí mismo, pero por ahora, aplazaría dicho objetivo. Se giró sobre su propio eje, encaminándose hacia la Sala de mando, quizá abría algo más que aparatos sin funcionar, y si tenía algo de suerte, encontrar goma de mascar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento tardar tanto en responder.
    Btw, creo que no me expliqué bien. El Emisor técnicamente enviará un desbloqueo al grupo de Liza White, por ejemplo. Por eso lo he mencionado (?

    N.W-Culpable

    —¿De especial? Simple. Todos se conectan de alguna manera con estas personas, tanto las poderosas como las que son semejantes a ustedes. Sonará de locos pero es así. Digo, ¿porqué habría mucho movimiento de por medio por ir sobre ustedes? Algunos se conectan directamente con las corporaciones otros porque se conocieron antes, pero por encima de todo. Poseen un factor especial que, o buscan silenciar o buscan extraer. Claro, con su amnesia lo segundo no es una opción, pero esta claro que si pudieron borrarle los recuerdos, también podrán recuperarselos, pero no lo harán por las buenas—. Explicó mientras escuchaba a Klaus y a Daute sobre su plan, al no ver más interacción, volvió a guardar silencio.




    Bien, ahora que han elegido. Los tiempos serían los siguientes:

    Sala de Mando - 10 minutos en arribar dependiendo de si encuentran algo más o no. Se tomarán 5 minutos solo en abrir los candados.
    Armería - 15 minutos en arribar y otros 15 en armarse.
    Sala Puerto - 20 en arribar (deben como mínimo pasar a la Sala de Mando y a la Armería para irse a otro lado)
    Emisor - 15 en arribar y 5 en monitorear. Nuevamente, si solo se dedica a eso y no sucede nadamas.
    Archivero - 20 en arribar y 15 en reunir la información interesante.

    En cortas palabras, por el enlistado Santy, les llevaría 10+5+15+15+20+15= lo que les llevaría 1 hora 20 minutos hacer todo eso (como mínimo)

    Así que tiraré un dado y veré si me dice si se hace con calma o en algún momento se interrumpirá.

    Edit: De acuerdo, serán interrumpidos en un punto, pero por fortuna para ustedes ya estarán armados, como mínimo, si no es que algo más los distrae.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ??? Total: 6 $dice
    Última edición: 25 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras Klaus y Daute caminaron, no tardaron mucho en llegar a la Sala de Mando. Donde tal y como su nombre lo indicaba, era una sala amplia pero tampoco demasiado enorme, mas bien era justo lo que se necesitaba.
    Hologramas de distinta índole destacaban, al verlos de cerca era claro que iban de esquemas de algunas desconocidas zonas, tal vez de edificios importantes, o calles. Como fuese, no parecían servir de mucho por ahora. Una en especial quería desplegar un esquema de algo enorme, pero estaba en mal funcionamiento.
    También podían ver algunas Cajas de metal, como una especie de cofre, o Casilleros. Tal vez habría algo interesante, aunque muchas ya estaban abiertas.
    Decenas de máquinas, muchas apagadas, otras inservibles y unas pocas en funcionamiento pero con Contraseña de por medio, la que interesaba era la Consola principal. El cual destacaba por sobre las demás. Si se acercaban, podían ver muchos monitores y paneles, muchos ya no servían, tenía agujeros de bala, tal vez alguien intentó destruirla pero fracasó. Aún así, un cadáver, una persona que seguramente se dedicó a la informática yacía muerto a un lado. Tal vez por él la terminal estaba disponible para usarse.

    Nou esta vez no dijo nada, tal vez no lo veía necesario, pues lo que debían hacer era bastante claro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    << Te sigo . Luego de que salgamos de la sala de control me tomaré mi tiempo en la armería>>

    La sonrisa e interés de su compañero por estar en la armería en otro contexto quizás le hubiese resultado inquietante, pero dada la situación tener a alguien a su lado que sepa manejarse con armas y abrirse su camino era de lo más confiable y la mejor compañía. Claro, siempre estaba la posibilidad de que luego le dispare por la espalda, pero Klaus ya había decidido confiar ciegamente en Daute, no era momento de andar desconfiando y rechazar la ayuda de posibles aliados. Además, podía sentir que Daute confiaba ya en él hasta cierto punto, así que eso también le relajaba.

    — Oh sí, mientras más armados salgamos mejor. — Dentro suyo había un deseo de solo hacer explotar el lugar y terminar con este mal sueño, pero su curiosidad por saber qué era lo estaba ocurriendo era más fuerte.




    La caminata hacia la sala de mando se hizo corta y silenciosa. Klaus iba observando la instalación a medida que avanzaban e iba comparando con el mapa por si encontraba algo extraño, pero no hubo nada que le llamase la atención a primera vista. Le indicó a su compañero cuando llegaron, y como si no hiciese falta más se encargaron de hacer que los candados cedan, abriendo el paso a la dichosa sala.
    Una vez entraron echó un vistazo rápido a la sala, a primera vista parecía que aquí también había llegado la batalla.

    — Vaya, parece que aquí también se ha liado, incluso con los candados puestos. Iré hacia esa consola de allí y veré es de ahí donde pueda abrir el acceso a las salas cerradas. De paso un vistazo a los monitores para jugar al guardia no esta de más — Se lo comunicó a su compañero para que no pierdan tiempo buscando ambos cosas en el mismo sitio, si podían ahorrar tiempo revisando cosas distintas al mismo tiempo, mejor.

    Pero lo primero que hizo fue dirigirse hacia el cuerpo que había allí, pues parecía que era la persona que se encargaba de las cosas en esta habitación y podía contar con una llave, contraseña o algo. Además quería ver por qué es que había muerto y si fue más o menos reciente. También le pego un vistazo rápido a los agujeros de bala, para ver si eran similares a los del supuesta arma de Daute en las celdas o si podía distinguir que eran distintas. A todo esto, que Nou este tan silencioso cuando ya habían llegado a destino se le hacía extraño. ¿No tenía ninguna indicación para darles? Se suponía que él iba a saber más que ellos sobre las máquinas, así que pensaba que les instruiría en algo pero no fue el caso. Pero lo dejo estar de momento, quizás era porque les estaba dando más libertad o estaba ocupando con otras "personas".

    — Nou, ¿Sabes cómo es que murió nuestro amigo de aquí? — Dijo mientras revisaba al cuerpo, a modo de prueba para ver si Nou seguía ahí con ellos.



    Finalmente se dirigió a dónde había anunciado, a la Consola Principal y echó un vistazo rápido a los controles de la misma para ver como obrar con la misma. También revisó los monitores que estaban junto a la misma, para ver si eran cámaras de la esa misma instalación, y en caso de serlo observar a grandes rasgos el camino que planeaban seguir y comparar con el Mapa para ver si podía observar alguna sala que no estuviera plasmado en el mismo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Daute Hanson

    La excesiva cantidad de polvo y uno que otro escombro provocó que le entrase algo de residuo en los ojos, sobándose los de forma perezosa al sentir algo de sueño. El efecto del gas no es como si su cuerpo lo hubiese expulsado por completo, siendo atraído nuevamente al aquí y al ahora por su compañero, comenzando entonces, a detallar el espacio en la sala de mando, escuchándolo.

    Asintió.

    Se armarían hasta los dientes.

    Camino con soltura hasta los casilleros, buscando la preciada goma de mascar al comenzar a sentir algo de ansiedad. Trató de abrirlos pero el material estaba contraído; De un golpe comenzó a aflojarlos hasta que consiguió abrirlos, silbando al ver lo que estaba dentro.

    —Klaus —le llamó desde su posición—, ¿ese hombre no traía algo decente en los bolsillos? Algo como... un caramelo masticable.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al revisar el cuerpo, Klaus buscó con detalle pero... No parecía tener nada interesante, excepto una tarjeta, que tenía pegada a la manchada ropa de sangre tenía una identificación similar al que recogió del guardia. Solo que este decía "X-27" a ese paso tal vez parecerían cuartos con nombres extraños, o quien sabe.
    Su muerte parece que es porque le dieron unos cuantos balazos, seguramente murió desangrado, pero a diferencia de donde despertaron, la sangre ya estaba seca, llevaba muchas más horas ahí tirado, parece que en donde despertaron, pasó más tiempo de lo esperado, extraño.


    N.W-Culpable

    —Hubo un atentado, como dije. La alarma se disparó porque atacaron y ustedes aprovecharon. Algunas zonas cayeron primero antes que las celdas, y era de esperarse que esa sala tenga signos de ataque más "antiguos" pues fue de las primeras salas invadidas, fue gente organizada. El sujeto que revisas era uno de los que manipulaban la consola de ahí—. Explicó, delatando que pese a todo si estaba con ustedes.

    Al revisar los monitores de la consola y sus cámaras. Podían ver lo que seguramente Nou veía, pero no había nada interesante, salas bloqueadas, puertas destrozadas, uno que otro cadávaer por ahí. Y mientras el esquema de la instalación se desplegaba en otro monitor y compararlo con las cámaras, parecían coincidir efectivamente. No había indicios de algo oculto. Tal vez si lo hubiese, deberían ir a otro lado. O tal vez y en verdad ese es todo el mapa.
    Igual no parece que halles nadamás.

    —Veo que ya estás en la consola, bien. En el monitor principal verás que requiere de un acceso, solo inserta la contraseña XRZG-0165 de ahí se te desplegará el menú principal, verás muchas opciones, demasiadas, de hecho. Pero la que nos interesa es desbloquear las salas, así que debes irte a esa pestaña de "Seguridad" y una vez se abra el siguiente menú. Vas a buscar "Desbloqueo de alto nivel" ya que los distintos niveles influyen en ciertas salas, pero esa es la importante para acceder a la Armería—. Explicó, para poco después volver a guardar silencio.

    Cuando Daute se acercó a uno de los tantos Casilleros e inspeccionarlos todos... Lamentablemente no halló ni un caramelo. ¡Espera! Ahí hay uno, sobre una caja, ah... es solo una basura. ¡Pero en esa otra repisa la hay! Menos mal...
    Lo único que pudo hallar de interesante fue una curiosa tarjeta transparente, como si fuese un cristal. Pero parecía solo eso, al menos hasta que Nou habló.
    —Oh, veo que has hallado una Tarjeta T.R. ¿Qué es eso? Bueno, digamos que es la moneda diamante de este mundo susodichamente utópico... Es muy difícil conseguir siquiera una cantidad decente y hay escasas maneras de ganar más, es... lo que hizo que la sociedad aquí se hundiera. Prefiero contárselos más tarde, parecerá una película esto si se los cuento ahora, mejor no pierdan más tiempo—. Dijo para volver a guardar silencio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,915
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klaus

    A primera vista nada en la consola principal le llamó la atención, así que se limitó a seguir las instrucciones de Nou para empezar a desbloquear salas. Además, las opciones que habían aparecido en esa consola y no tenía el tiempo como para ponerse a analizar cada una. Una vez que ejecutó el desbloqueo de alto nivel agarró la radio:

    — Y con esto ya debería estar abierta la Armería. ¿Hay que hacer algo más para abrir accesos a alguna de las otras salas?

    Su compañero parecía que había encontrado otra clase de tarjeta, esperaba que la colección de tarjetas les sea útil en el futuro. Pero la explicación de Nou sobre dicha tarjeta le generó tantas dudas que no sabía ni por donde empezar... Ya preguntaría por eso luego, qué ahora mismo pensar sobre por qué cayó la sociedad mientras estaba ahí encerrado intentado escapar no parecía una buena idea. Además que ya le estaban empezando a dar jaquecas de solo pensarlo...
    Suspiró y sigo prestando su atención a la consola para ver si podría hacer algo más
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso