Zona libre para escritores aficionados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por JorgeCP, 18 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Zona libre para escritores aficionados
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    90
    Zona libre para escritores aficionados

    Hola que tal, este espacio es para aquellos chicos y chicas que quieren escribir cuentos y fan fics (prosa)y desean que sean leidos.
    Vemos que hay secuencias de fan fics que son buenos, pero tambien hay gente que quiere expresarse.
    A la larga, con los cuentos que se publiquen, se hará una encuesta entre todos los lectores para elegir al mejor cuento o fan fic que sea publicado en este espacio.
    Así que están invitados.
     
  2.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Zona libre para escritores aficionados

    Hola.
    Bueno tambien he leido la propuesta. POr lo menos estan apareciendo porpuestas nuevas.
    Los cuentos tienen que ser de un genero o pueden ser de cualquiera?
    Y sabes, si hay un concurso de cuentos, creo yo que deberias considerar a todos los fic que se publican, sean privados o colectivos asi como los que saldrá aqui.
    Bueno, nuevamente, saludo tu propuesta.
     
  3.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Zona libre para escritores aficionados

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola

    bueno, esto me suena mas como un concurso, deberias empesar una historia y dejar q otro continue, como colectivo, asi cada se expresa y se hace un fic de todos, si kieres no vuelvas a escribir una parte mas tuya mas q la q dejes, es sujerencia, y asi otro lo sigue y se hara un colash de ideas

    como colectivo...............

    bye
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  4.  
    Sk

    Sk Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2004
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Re: Zona libre para escritores aficionados

    Solo vengo a invitarlos a unirse a un proyecto, al que pueden accesar dando click en el link de mi firma...
    Suerte...
     
  5.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Zona libre para escritores aficionados
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    57
    Re: Zona libre para escritores aficionados

    Bueno, io pienso que sí seria un concurso. Pero si quiero que este espacio tenga vida. HAGAMOS un colectivo.
    Pero para empezar a escribir, pienso que deberíamos proponer un argumento. Al menos todavia no lo tengo por razones extras así que dejo que los usuarios propongan un tema.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso