La Agencia Zona E

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 19 Julio 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISION 03

    La ultima zona del complejo y la mas amplia, el patio de recreo. Amplio de césped y cemento con areas de ejercitante y de deportes. Muerte es lo que también se cierne sobre el verde pasto, principalmente guardias que trataron de defenderse. Una barda derruida muestra el lugar por donde los Entes ingresaron al complejo

    Zona E.jpg
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa
    Esquives 2/2


    —¡Vamos Yavenka! ¡No perdamos el tiempo entonces! ¡Chicos! ¡Si hay un tiempo para que se atiendan o usen algo ese es el momento! No dudaría que aquella tipa quiera agarrarnos por sorpresa—. Exclamé trotando hacia los pasillos para poco a poco llegar hasta el otro extremo del sitio. Parece que atravesamos totalmente la prisión, pues un gran campo se puede notar a lo lejos.

    Cadáveres, sangre y hasta que algunas extremidades y tripas era lo que siempre se podía ver, pero la adrenalina aplacaba por completo su fuerte olor. Comprobé si mi arma estaba cargada y efectivamente, lo estaba. No tardé en llegar hasta la puerta y fui frenando poco a poco para revisar su exterior. Hm, parece no haber más. Un enorme campo donde se podían ver canchas de basquetbol y otras áreas para ocio seguramente, claro, más cadáveres. Aunque se podía notar una extraña abertura por las rejas que era donde pareciese entraron los Entes.

    —Señor Yavenka, trate de estar cerca de todos nosotros, lo que menos queremos es que algún Ente lo dañe severamente si se da el caso—. Dije, y cuidadosamente abrí la puerta para salir, avanzando a paso lento. Hm, no escuchaba ningún helicóptero, pero si GAR nos ha dicho que es aquí donde nos extraerán, seguro ya no tardarán mucho, pensé en comunicarme con el jefe, pero si la Dama Negra nos esta rastreando o quiere saber algo, lo mejor será esperar.

    Me quedé parado, esperando al resto de mis compañeros, mirando en profundo silencio y atención el resto del sitio.

    Fersaw Black Knight rapuma
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 90
    Pa 6

    Corría junto con Rovel .Adrián , y yavenka. Estabamos en una área que al parecer fue literalmente un masacre. A pesar de que esa dama en negro es de lo nuestros. Notaba algo de una pertenencia que tenia ella. -esa pertenencia suele ser familiar. No me diga que ella es el responsable de asesinar a mi familia...... espera. Creo que estoy imaginando cosa-

    Pero en el momento más importante que la dama extraña es extraer y proteger al científico para esperar en helicóptero en la azotea de la prisión
     
    Última edición: 5 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 90
    Pa: -

    Caminó lentamente mientras se rasgaba la camiseta con la fuerza de sus manos; aplicó vendas con eficacia en sus heridas y se realizó un torniquete en su pierna izquierda, dónde un ente había dañado la arteria.

    —Doctor deje de usar esa mierda y use esto. —le entregó una pistola speed. —Si sube esa palanquita puede disparar si la baja ya no. Sencillo.

    Afirmó con la cabeza a sus compañeros y aguardó junto a ellos la llegada del helicóptero.

    Uso botiquín.
     
    Última edición: 5 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El lugar aparentaba estar desolado. El frio ucraniano nocturno se cernía sobre el lugar acompañado de una brisa calante y la luz de la luna en todo su esplendor. Para pesar de los agentes no parecía que el transporte fuera a llegar pronto, ni siquiera se podía oír en la distancia.

    Dr. Yavenka
    -Vaya, la tecnologia de plasma ardiente de la agencia -Dijo al recibir la pistola speed de Adrian, detallandola con interés-. Muchos colegas mios pasaron años investigándola, al igual que otras naciones pero ninguna ha logrado replicarla al día de hoy.

    Ray
    -Cachorros, ¿me oyen? -Llamó Ray por el comunicador-. Espero que estén bien, voy hacia su posición en un Black Eagle de la agencia, mantengan la posición. Tiempo estimado de llegada... 10 minutos.

    Dr. Yavenka

    -¿Diez minutos, acaso quieren recoger solo nuestros pedazos? Eso es demasiado tiempo, esa loca mujer sigue por allí tratando de capturarme

    GAR

    -¡Atención agentes, detecto dos Entes acercarse, su energía me indica que son de categoría elefante! -Alertó GAR señalando al edificio de la prisión.

    Acto seguido un feroz rugido resonó en el lugar desde una de las torres de vigilancia. Una formidable bestia atropomorfa y de pelaje negro se arrojó desde esa altura al patio de la prisión sin sufrir daño alguno. Similar a un demonio y lobo al mismo tiempo la aterradora criatura se acercó caminando erguido empuñando en su mano derecha la cabeza cercenada de un hombre mientras su baba chorreaba hasta el suelo en tonos rojizos. Como si eso no fuera suficiente una bestia similar saltó por una de las ventanas del edificio para acercarse a su homónimo. Ahora ambos Entes fijaban a los agentes como sus presas amenazando con gruñidos.

    Wring 1
    Pv: 85
    Esquives: 3/3

    Wring 2
    Pv: 85
    Esquives: 3/3

    Dr. Yavenka
    -Pedazos de mierda -Comentó el doctor con mirada seria-. Perros sarnosos, no saben con cuantos de sus hermanos experimenté hasta volverlos bolas de pelo en charcos de sangre, sus gruñidos no me van a intimidar. Agentes, no tengo ganas de morir, pero tampoco de que esa loca me atrape, creo que estamos en el mismo barco ahora -Dijo empuñando la pistola con firmeza.

    Dr. Yavenka se une a la brigada

    Black Knight rapuma Gigavehl
     
    Última edición: 5 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 90
    pa 6

    ya es el momento de estar en pila , doctor, creo que podemos resistir 10 minutos, pero no te preocupes, me encargaré de que esos mal nacidos no vuelvan a molestarnos .

    observaba como esos dos entes de aspecto lobo demoniaco acercandonos con la intención de devorarnos. Jamas seré su comida.
    saco mi escopeta break.

    - Ray no te preocupes, podemos resistir 10 minutos pero no tardes tanto-

    ( disparando a wring1 dando como 40 puntos de daños a ese monstruo.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Agosto 2019
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 90
    Pa: -

    Cuando aquellas bestias impactaron en el suelo sintió como su cuerpo vibró violentamente. Debían de pesar el doble que él y por ende muchos más peligrosos.

    —Espero estén vacunados contra la rabia... —dijo apuntando a uno de ellos. —Siempre detrás nuestro, doctor. Y dispare hasta que solo salga humo del cañón de la pistola.

    Ataco a wring 1.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa
    Esquives 2/2


    —Bueno, si le puedo decir algo, es que la historia con el que esa pistola nació es bastante peculiar, tal vez y si le dejan estar con nosotros, le pueda platicar un poco sobre ello—le dije a Yavenka mostrando su interés con el arma cuando Ray nos avisa que llegará en aproximadamente 10 minutos... ¿Diez? No habría problema si fuera cualquier otra cosa, pero teniendo a la Dama Negra encima no se escucha que en diez minutos la cosa salga bien.

    En ese momento, dos Entes completamente nuevos salen, amenazando y parece, denotando el desafío final de esta misión.

    —¡Podemos conseguirlo chicos! ¡Sí por lo menos dejamos mal a la Dama Negra y a sus Entes! ¡Entonces podemos soportar esos diez minutos! ¡Ánimo!—. Exclamé ahora apuntando y colocándome codo a codo con Adrián. Escuché las palabras del doctor y asentí sin mirarlo.

    —Me alegra escuchar que esta de nuestro lado, al menos por ahora. No se preocupe. ¡Saldremos de aquí sanos y salvos!—. Exclamé y al fin, me decidido a disparar, mis compañeros atacan, por lo que al final decidí apuntarle al otro...

    Ataco Wring 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Disparoz rikos al kozo... Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky
    pv 90
    pa 6

    corría un poco atrás haciendo el retroceso esos monstruo aparecido repentinamente nos dice que nos quieren entretenernos un rato, a pesar de su apariencia tengo un presentimiento de que vendrá mas de ellos al momento de matarlo completamente, pero Ray nos dice que tenemo que esperar 10 minutos por lo cual 1o minutos de pura tensión

    Disparando a Wring 2
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Redex Total: 13 $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Agosto 2019
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tan pronto como pudieron los agentes iniciaron el combate contra los nuevos Entes de categoría mayor. El primero en abrir fuego fue Drake descargando una tormenta de plasma sobre su rival, de los cuales dos disparos estuvieron cerca de acertar en el cuerpo del Wring, sin embargo, la criatura saltó agilmente hacia un lado evitando todo el daño de la escopeta.

    Redex causas 40 puntos de daño, pero el Wring lo esquiva

    Para suerte de los agentes el Wring quedó inmóvil por un segundo tras su agil movimiento, siendo presa fácil para el potente rifle de asalto del agente Adrian, quien le agredió acertando cuatro tiros sobre la criatura.


    rapuma causas 40 puntos de daño

    Al otro lado teníamos al agente Rovel empuñando con firmeza su rifle, sin embargo solo logró acertar tres disparos sobre su objetivo. Al mismo tiempo Yavenka tomó una postura hostil usando la pistola speed sobre la misma criatura, logrando acertar dos disparos sobre el Wring

    Gigavehl causas 30 puntos de daño + 10 puntos de daño de Dr. Yavenka

    Ahora era el turno de las terribles bestias de agredir a los agentes, para suerte de ellos, el primer Wring estaba aturdido y tomaba un respiro después de su esquive.

    Wring 1
    Pv: 45
    Esquives: 2/3

    Wring 2 ataca a Adrian con Desgarrar
    Pv: 45
    Esquives: 3/3

    Redex ya habias hecho una accion en tu turno, de manera que tu segundo post no cuenta

    Desgarrar: 10 puntos de daño por cada punto en un dado de 5 caras



     
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Desgarrar - Adrian Total: 5 $dice
    Última edición: 6 Agosto 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa
    Esquives 2/2


    —¡Esquiva eso Adrián!—. Exclamé algo alterado mientras recargaba y veía cómo Yavenka me hacia segunda con los disparos. —¡Gracias! Usted recargue mientras trato de asesinar a esta cosa—. Exclamé y al fin termino e inmediatamente disparo.

    —GAR ¿cuánto tiempo falta?—. Dije mientras atacaba

    Ataco Wring 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 90
    Pa: -

    Aquella bestia enfurecida se lanzó contra él; era gigante y la baba en forma de espuma que caía por su hocico me daba una impresión terrorífica.

    Escuchó el grito de Rovel y actuó por instinto: esperó el momento oportuno e intentó esquivar ese ataque, el cual lo dejaría sumamente herido.

    Esquivar.

    Me confundí y lo subí a la zona C jajaja me salió un 3! O tengo q volver a lanzar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky


    pv 90
    pa 6

    en ese momento la bestia esquivaba los tiros. pero me habia llegado el turno de disparar a eso wrings, como puede esquivar con una escopeta que dispara abiertamente es bastante ilógico, estaba consciente de que la bala ordinaria podría esquivar pero la escopeta, eso deja con que desear, pero no importaba en ese momento, apuntaba con mi escopeta break y disparaba contra el Wring 1
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Disparanto a Wring 1 Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La bestia saltó con furia sobre Adrian buscando destazarlo con sus afiladas garras. Para suerte del agetne arrojarse a un lado le salvó de tan salvaje ataque.

    rapuma Supongo que no hay problema, logras esquivar el ataque

    Apenas pudo, Rovel, disparó con furia su arma sobre la segunda criatura buscando matarlo, y lo habría logrado de no ser por que esta saltó en el aire evitando todos los disparos del agente.

    Gigavehl causas 50 puntos de daño, pero el Ente los evita usando uno de sus esquives

    Luego de eso Drake detonó su tormenta de plasma sobre la primera criatura quien se abalanzó sobre él ignorando el daño que el causó y las sangrantes heridas que ya cargaba sobre su cuerpo. Yavenka le siguió logrando acertar un solo disparo de la pistola Speed en el mismo objetivo.

    Redex causa 20 puntos de daño + 5 de Yavenka

    Wring 1 Ataca a Drake con Desgarrar
    Pv: 25
    Esquives: 2/3

    Wring 2
    Pv: 45
    Esquives: 2/3

    GAR
    -Faltan cinco minutos, agentes - Avisó GAR sobre la llegad del helicóptero.
     
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Desgarrar - Drake Total: 5 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa
    Esquives 2/2


    —¡Jo de..!—. Exclamé al ver como esa cosa me esquivaba los disparos sin más. ¡¡Maldición!! ¡Sabía que lo tenía!

    —¡Recargo!—. Dije mientras comenzaba a recargar y mientras escuchaba a GAR. Solo cinco... ¡Cinco minutos más!

    —¡Podemos conseguirlo! ¡Cuidado Drake!—. Exclamé mientras fijaba al objetivo.

    Ataco Wring 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¡Ya mátalo! Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Había perdido un zapato en ese esquivé pero no le importó; simplemente se quitó el otro con su pie desnudo para tener un mejor equilibrio y apuntó contra uno de los perros.

    —¡No rompan filas!

    Atacó wring 1
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pv 90 pa 1

    Drake vladosky. El wring1 me ha llegadoa desgarrarme. En este modo mi armadura esta protegida. Pero ya mi armadura esta totalmente dañada que hasta un estornudo podria dañarme y afectar parte de la salud. Atendí al wring 2 ya que adrian se esta peleando con el.

    Disparando contra el wring2
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Usando mi escopeta break Total: 12 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Las criaturas parecían estar ya mermadas debido a los constantes disparos de los agentes. Adrian prosiguió las hostilidades detonando su arma con su rifle, logrando acertar acertar siete disparos en el cuerpo del primer Wring, el cual cayó fulminado al suelo.

    rapuma causas 70 puntos de daño y das muerte al primer wring

    Rovel fue el siguiente en disparar acertando cuatro disparos de su arma sobre la segunda criatura dejándola en muy mal estado.

    Gigavehl causas 40 puntos de daño

    Finalmente llegó Drake para acabar con la vida de ese ultimo ente acertando dos impactos de la escopeta sobre el segundo Wring, quien nada pudo hacer debido al daño.

    Redex causas 40 puntos de daño y asesinas al Wring 2

    Rovel: 30exp y 30pc
    Adrian: 30exp y 30pc
    Drake: 30exp y 30pc



    En ese momento el helicoptero de la agencia arribó al lugar, sin dudas una pieza de máxima tecnología que apenas hace ruido a pesar del constante giro de sus hélices. En un costado tenia un artillero empuñando un pesado cañón antimateria fijo. Dicho artillero es el mismo Ray.

    Ray
    -¿Como están cachorros? Me alegra verlos en una pieza, vamos, suban -Les dijo.

    Dr. Yavenka
    -Vaya, parece que soy un VIP, ¿no? -Comentó riendo mientras subía al helicóptero.

    Subir al helicóptero finalizará la misión

    Gigavehl Redex rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa
    Esquives 2/2


    Al final y después de todo. Se acabó... Logramos deshacernos de esas cosas y, pese a ser solo tres individuos. La pesadilla se había acabado.

    —Bien hecho chicos. Parece que a pesar de ser solo nosotros. Esto ha resultado de manera magnífica. Ya nos daremos la mano en el helicóptero, por mucho que nos haya faltado una zona. Será mejor irnos, no creo que sea buena idea explorar si la Dama Negra esta por aquí. Bien hecho equipo—. Exclamé asintiendoles y recargando por si acaso, dejé que Yavenka se subiera, cuando recordé a GAR, aunque no fuese necesario, me regresé y decidí tomarlo en brazos.

    —Vamos pequeño. Hiciste un gran trabajo en serio. Sin ti, bueno... No me quiero imaginar que diablos pudo haber sucedido—. Exclamé riéndome un poco y sin más, subí al helicóptero.

    —Bonita arma Ray. Espero en un futuro no muy lejano poder usar una—. Dije mientras esperaba a mis compañeros.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Recargó y pasó junto los dos cuerpos de los entes que terminaron abatidos. Todo hubiera sido diferente si no hubiera tenido ese rifle de alta tecnología.

    Se apeó al helicóptero y miró a Ray con odio. Una vez estén en la seguridad de la Agencia le diría unas palabras.

    Miró a Rovel y le asintió con la cabeza. Hubiera querido decir buen trabajo, pero apenas salen muertos de allí. Había cosas que no le cerraban, había dicho que la Agencia era un lugar de mierda... palabras de la tal Dama Solitaria. ¿Qué habría querido decir con eso?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso