Zona Delta [Prólogo]

Tema en 'Planta baja' iniciado por Andysaster, 24 Febrero 2025.

  1.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    253

    Tras mi apabullante acusación, el grupo COF se quedó perplejo, sin decir nada por unos instantes. Je, me habían subestimado si pensaban que no iba a averiguarlo todo tan temprano.

    Sin embargo, centrarme en mis enemigos de delante me hizo bajar la guardia por un segundo. De repente sentí un toquecito en el brazo. Mi cuerpo reaccionó por sí solo, probablemente debido a las muchas décadas que pasé en el ejército de Normandía. Probablemente, no me acuerdo.

    Di una voltereta en el suelo dándome la vuelta en el proceso para quedar frente a mi agresor. Antes siquiera de poder identificarlo, metí las manos en mis calzones y saqué las pocas pequeñas bolas que quedaban aún sin derretirse del todo. Las coloqué sobre mi mano izquierda y con la derecha las lancé cual canicas en una técnica de empuje por resorte con el dedo corazón.

    ...Pero fallé. Las bolas más pequeñas se dispersaron aleatoriamente siguiendo una distribución normal estándar. ¡Diablos! ¡No dispongo de una tabla de datos probabilísticos para determinar la desviación estándar a través de la variable tipificada! Por eso he fallado.

    Parándome aún hiperventilando pude reconocer a mi agresor. Era Momo, por supuesto. Esa mujer había demostrado tener ciertos impulsos violentos, no es de extrañar que haya intentado matarme tocándome el brazo. Pero los soviéticos iraníes me enseñaron a protegerme del toque de la muerte. Probablemente, no lo recuerdo.

    [​IMG]
    ¡Momo! ¡Esa es mi zona especial, ten mucho cuidado al tocarme ahí! ¡Es donde se inyectan las vacunas, por el amor de Euler! A veces pienso que este lugar está lleno de LOCOS.


    [​IMG]
    En cuanto a tu pregunta, eso te gustaría, ¿verdad? Que escogiera Betray. Eso es lo que quiere Zero para que continúe su juego. Es decir, todos vosotros. Pues se siente, no pienso traicionaros, así que vosotras perdéis.



    Tras eso me reí como un poseso perfectamente cuerdo. Pero con mi guardia aún en alto, percibí cómo poco a poco el resto de jugadores iba llegando a la sala. Una persona en particular llamó mi atención.


    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Esta niña quién es? No recuerd-

    ¡Alto, Blick! Soy yo, tu pensamiento intrusivo. Mira a tu alrededor. Nadie ve nada extraño. Es como si esa niña hubiera estado ahí desde siempre. Tal vez ha sido así, la memoria te ha jugado malas pasadas desde que has despertado. Pero entonces, ¿por qué no lo recuerdas así? Esta es la confirmación de que todos son parte de la conspiración. Todos son Zero. Debes seguirles el juego. De lo contrario, podrían tocarte el otro brazo, o una pierna incluso. Finge que todo va bien. Continúa manteniendo la fachada de inocencia y estabilidad.

    Este pensamiento fugaz duró varios minutos en los que Blick estaba completamente quieto, metido en su cabeza, haciendo alguna sonrisa de vez en cuando.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    6,255
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichigo.

    Todos estaban reunidos cuando alcanzamos la sala. Desde detrás del señor Hunter pude observar como el extraño señor rubio—No, decirle extraño no sonaba muy educado—. El... señor rubio estaba hablando con el resto. De entre todos nosotros, parecía la persona más perturbada con la situación, incluso comenzó a reírse en determinado momento tras hablar con la señorita Momo. Era... normal, ¿verdad? Estábamos en una situación fuera de lo común, retenidos en contra de nuestra voluntad, sin poder recordar nada.

    Era un momento difícil para todos.

    Sentí mi corazón en un puño y desvié la mirada desde detrás del señor Hunter. Me daba lástima. ¿No había nada que pudiéramos hacer por ayudarle?

    Entonces pareció notar mi presencia por primera vez y por instinto mi cuerpo se tensó mientras me apresuraba a ocultarme aún más tras el cuerpo del señor Hunter. Se quedó muy quieto, sonriendo a veces con los ojos cerrados.

    O-oh.

    —Se... ¿se encuentra bien?—le pregunté desde ahí.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    3,007
    Momo

    La verdad, esperaba cualquier respuesta. Independientemente de lo que me dijese, su decisión final era la única que importaba.
    Lo que sí no me esperaba eran las tres bolitas de hielo semiderretidas que salieron volando en mi dirección. Aunque erraron mi rostro por bastante, di varios pasos hacia atrás, lista para responder al siguiente ataque.

    —¿Qué estás…? —Miré estupefacta lo que acababa de pasar. La tensión desapareció y no pude evitar soltar una enorme carcajada. Sonriendo, sacudí la cabeza. Este tipo era un chiflado, pero tal vez era justo lo que necesitábamos en un ambiente así. Decidí seguirle el juego — Bueno, bueno no me acerco más... ¡Pero si escoges betray ganamos nosotras!

    Solté un suspiro, aún con la sonrisa de oreja a oreja. Al regresar la mirada me di cuenta de que, intentando alcanzar a Blick, había perdido de vista a Skylar. Me di la vuelta hacia el pasillo por el que habíamos venido, llamándola. No le pasó nada... ¿verdad?

    Estudié el resto de la habitación: el grupo de Hunter también había llegado. Todos estábamos a salvo de momento.

    Me quedé en el umbral del pasillo esperando que mi compañera llegase antes de preguntar que quería ese estúpido conejo.

     
    Última edición: 1 Junio 2025
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Poco a poco, todos los participantes de aquel juego macabro fueron agrupándose en la zona Delta, dirigidos por Zero desde los altavoces. Cuando el primer grupo llegó, la pantalla de la sala principal se encontraba apagada. Si quería algo de ellos, parecía que iban a necesitar estar todos juntos para que se dignase a aparecer. Durante la espera pasearon la mirada por la sala circular, notando las distintas puertas de las que salieron cuando abrieron sus ojos, hacía... ¿Cuánto tiempo, exactamente? ¿Horas, días?

    La concepción del tiempo dejaba de cobrar importancia cuando se encontraban encerrados de esa forma bajo el agua.

    Cuando el último equipo llegó, y tras el curioso intercambio entre los presentes, la imagen del conejo se retransmitió a través de la pantalla colgada en la pared. Hunter se cruzó de brazos, sin moverse aparentemente de su lugar. A pesar de no haber añadido gran cosa tras el exabrupto de Blick, no había echado a Ichigo del lugar seguro que era su espalda. Definitivamente tenía una extraña forma de mostrar amabilidad, ese hombre.

    —Bueno, bueno, bueeeeeno —Ah, ahí estaba esa estridente voz de nuevo—. Os habéis tomado vuestro tiempo, ¿no? Honestamente no daba un duro por vosotros, pero ya habéis hecho más de lo que esperaba. Sobre todo el grupo de Tetra Brick y el par de colegialas.

    ¿Par de... colegialas? No iba a dignarse a llamar a cada uno por su nombre nunca, ¿verdad?

    —¿Y bien? —Le cortó rápidamente el hombre. A pesar de que el tiempo se había diluido dentro de ese encierro, seguía siendo un concepto importante para él—. ¿Para qué nos has traído hasta aquí?

    —¿Por qué tanta prisa, Hunty? ¡Con lo mucho que nos estamos divirtiendo! —Las caras de los presentes hicieron que Zero apoyase la mejilla en su patita, resignado—. Ah. Me ha tocado el grupo aburrido. Soy un desgraciado.

    >>¡En fin! Vamos a darle caña a esto, entonces. Todos habéis recibido varias tarjetas, ¿no es así? Quiero que todos saquéis aquella que dice A/B ROOM —dirigió, y observó por espacio de unos segundos cómo cada uno rebuscaba las tarjetas que acababan de obtener en sus respectivas salas. Parecía que todos, independientemente de la puerta que escogieron, habían recibido una—. Muy bien. ¿No notáis que las salas donde despertasteis tienen un lector en la puerta exterior? ¿Qué tal si probáis a usarlas allí~?

    Hunter alzó las cejas, reparando en las tarjetas que había custodiado hasta entonces. Se volvió al conejo con una duda en mente.

    —Nosotros hemos recibido dos en lugar de tres. ¿Y en cuál se supone que debemos entrar, exactamente? En apariencia se ven todas iguales.

    —¿No lo recuerdas? Os dije que los pair contais como una sola entidad. Compartir tarjeta no debe ser nada para vosotros, ¿no es así? —Zero dio un saltito en la pantalla, recreándose con las dudas y la tensión en sus rostros—. Da igual la sala en la que entréis. Lo importante es que los pair entren juntos, y los solos... Bueno, ¡solín solitos!

    >>Cuando entréis, encontraréis en una de las tablets con la que os divertisteis en vuestro momento dos recuadros muy sencillos. Uno, con la palabra Ally; otro, con la palabra Betray. Cada uno de vosotros deberá determinar si queréis aliaros o traicionar... ¡A la persona con la que resolvisteis la última sala! Todos pareciais tan amiguitos, tan compenetrados con vuestra misión... ¿Quién diría que las cosas acabarían así?

    El castaño buscó a Stanley con la mirada, ocultando la tensión en sus gestos como buenamente pudo. Decidir si aliarse o traicionar a la niña que se aferraba con miedo tras su espalda... ¿Había juego más cruel que ese?

    —Antes de que penséis en seguir el amiguismo que me estoy viendo venir, quiero explicaros para qué sirve la otra tarjeta —Zero sacó de quién sabe dónde una lima, y empezó a retocarse las patitas con notable desinterés en la voz—. Cuando finalicéis, os dejaré tiempo para que conviváis, pero hay cierta máquina en la zona de descanso que igual puede captar vuestra atención. Todos y cada uno de vosotros os habéis ganado el derecho de obtener información sobre quiénes sois, sobre el contexto en el que estáis o el estado del mundo allá fuera. Lo que hagáis con ello me trae sin cuidado, pero quiero daros un adelanto:

    >>Todos y cada uno de vosotros estáis relacionados entre sí. Quizás ahora no os acordéis, pero más adelante... Oh, man —Una risita se le escapó entonces—. Mejor andarse con cuidado acerca de a quién salváis, y a quién no. Podéis arrepentiros más tarde.

    Zero se miró las patitas, contento con el resultado, y las colocó en jarra, volviéndose al grupo. La naturalidad con la que había soltado algo así y actuaba con esa tranquilidad era aterradora.

    —¡Bueno, pues eso es todo! Os daré un tiempo para que votéis y habléis y blablabla, pero como se os vayan los minutos y no hagáis nada perderéis puntos directamente. ¡No os durmáis en los laureles! See ya!

    Y, con esas, la pantalla se apagó, dejando a todos con muchas más dudas que las que tenían al llegar al lugar.

    Ally o betray...

    ¿Qué deberían hacer?

    Os voy a dar una semanita máximo (pondré contador) para que charleis en los mps de la zona de descompresión qué queréis hacer. Podéis rolear o hacerlo off rol en el propio mp, eso a vuestro gusto. Voy a añadir a las tres nuevas a los respectivos mensajes privados. Los que están solitos pueden o rolear qué haría su personaje o simplemente indicarme la respuesta.

    ¡Mucha suerte a todos!
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    7,589
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Connor


    Asentí ante las palabras de Olivia, y seguimos el camino hacia la Zona Delta sin dar más rodeos. Su respuesta de Olivia fue algo reservada, su prioridad era obrar con cuidado. Tenía razón en que enfrentarse ante Zero mismo no era la idea más segura, pero simplemente seguir el juego como pretendía... aunque llegase a los 9 puntos no sería realmente una "victoria" . Sin embargo tampoco podía a Frank y Olivia a que me apoyen, sobre todo siendo tan poco el tiempo compartido y toda nuestra situación actual... Sólo podía confiar en que cuando cuente, tomen la decisión correcta.

    Si Zero busca crear discordia en el grupo, el primer paso era no dudar en mi propia convicción. Debe haber un motivo por el qué *nosotros* fuimos elegidos para estar aquí, y no importa cuál sea, tenemos las herramientas y posibilidad de realizarlo como grupo. Confiaría ciegamente en ellos.

    <<<Aunque me haga un objetivo fácil a traicionar>>>

    <<<Aunque podría manipularles para asegurar mi supervivencia>>>

    <<<Aunque es probable que Zero entre ellos>>>



    Como esperaba, todos los grupos pudimos superar las pruebas de las salas. Blick parecía seguir con sus ánimos altos desvariando, pero el resto ya se había acostumbrado y... aceptado en cierta forma. Momo incluso parecía seguirle el juego, comparado con la primera impresión en donde había estado a centímetros de patearle, la diferencia era notable. <O quizás era todo un acto y Momo estaba intentado asegurarse que vote en su favor>
    Ichigo y Stan también parecían tener cierta comodidad con Hunter, sintiéndose él ya incluso una especie de guardián de los mismo, aunque no pareciese aceptarlo, era un gran signo de que era una persona de confianza. <Aunque si pensaba engañar a alguien, los niños eran el objetivo más fácil>

    Por más que intentase convencerme de ello, no podía bajar la guardia. Era conciente que de este modo solo encontraría razones para dudar del grupo, pero pese a ello tendría que mantenerme firme en mi objetivo. <<<Confía en el proceso, Connor>>>




    Escuche con atención el discurso de Zero, no dijo nada fuera de lo esperado, y simplemente nos dirigió a las salas para que podamos realizar las votaciones.



    [​IMG]
    —Las votaciones no irán como pretendes, Zero. Te equivocas en que es un resultado de simple amiguismo.
    No hay motivo para votar Betray. Esa es la única opción de la que puede surgir un arrepentimiento luego.
    Por cómo está armado el sistema, el beneficio de votar Betray es el mayor número de puntos, que puede permitir que un individuo llegue a los 9 puntos en tan solo 2 votaciones. Eso es imposible de realizar si se vota Ally, pero dicha lógica tiene una falla: Necesitas que la otra parte vote Ally en ambas ocasiones.—


    [​IMG]
    Asumiendo que es factible de lograr la primera vez, para la segunda votación, nadie votará Ally si está enfrentado con alguien que tiene 6 puntos, pues abre la posibilidad de que termine el juego en una derrota para que que vota. En dicho escenario votar Betray es la única opción, haciendo que sea imposible para dicha persona obtener los puntos que necesitaría para salir antes.


    [​IMG]
    —Así como pudimos superar las salas, confío en que todos votaremos la única opción correcta: Ally.
    No creo que haga falta sobrepensar la decisión. Nos vemos luego de las votaciones —​
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Los grupos, así, fueron entrando uno por uno a las salas de criogenización, aquellas que fueron su propia cárcel horas atrás. Ahora que Zero ya no estaba, y tras el determinado discurso de Connor, el silencio resultaba pesado y asfixiante. El futuro era incierto, pero lo era aún más sabiendo que estabas apostando tu vida y dejándola en manos de unos desconocidos.

    Los riesgos eran inimaginables; las posibilidades, infinitas. Traicionar y que confien; confiar y ser traicionado. Confiar y cosechar la fe que siembras; traicionar y ser pagado con la misma moneda.

    Cada uno de los integrantes se tomó su tiempo en barajar sus propios escenarios mentales. Las parejas expusieron sus puntos de vista; los más solitarios no pudieron hacer más que reflexionar para sí mismos. Cuando el último de ellos pulsó la opción escogida, todas y cada una de las puertas volvieron a abrirse. Al abandonar las salas, Zero seguía sin estar allí. Y, para su sorpresa, no volvió a aparecer en lo que restaba de día.

    Su ausencia se sentía... extraña. Como si hubiera algo que simplemente no estaba bien allí.

    En determinado momento, la pantalla frente a los jugadores se encendió. Atraídos como polillas hacia la luz se arremolinaron, dispuestos a comprobar los resultados de su elección. El pulso se les aceleró en el pecho, presos de la propio expectativa.

    Finalmente había llegado. La hora de la verdad. Era el momento de descubrir si las palabras de Connor eran ciertas: ¿serían un equipo, confiarían en el proceso, en los unos en los otros? ¿O, en cambio, aquella respuesta fragmentaría el grupo aún más?

    Estaban a punto de descubrirlo...

    Grupo 1
    Connor: Ally
    Frank y Olivia: Ally


    Grupo 2
    Ichigo: Ally
    Hunter y Stan: Ally


    Grupo 3
    Momo y Skylar: Ally
    Blick: Betray

    Así las cosas, las puntuaciones actuales son las siguientes:

    6 puntos: Blick
    5 puntos: Connor, Olivia, Frank, Stan, Hunter, Ichigo
    1 punto: Momo, Skylar


    Recuerdo: Se necesitan 9 puntos para salir. Llegar a cero equivale a la muerte del jugador.

    Con los resultados mostrados, tenían completa libertad hasta nuevo aviso. Las salas de criogenización podían ser usadas de dormitorio, con la privacidad que les confería su propia tarjeta de acceso. Quizás pudiesen saciar su hambre en el comedor; su curiosidad en la zona de descanso, o bien...

    Quizás era momento de expandir horizontes. El proyecto Proteus se abría un poco más ante ellos.

    Free time! Los que quieran ir a usar sus tarjetas con info acudid a la zona de descanso. Solo atenderé hasta a tres personas a la vez, cuya info se les mostrará en privado. Una vez se liberen esas vacantes, podéis venir más personas. A su vez, se abrirá para vosotros la segunda planta, con nuevas salas a las que acceder. Podéis invertir este tiempo a vuestro antojo.

    Santygrass zanzavader Etihw Yugen Amane Gigi Blanche Rider Kcalbdelaperdicion
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    253

    [​IMG]
    Oopsie
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    7,589
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Connor


    La ilusión de que en realidad todos voten Ally hasta el final sin complicaciones fue casi efímera.

    Antes que nadie dijese nada, una pantalla se encendió para mostrar los resultados de la votación. Aunque la ausencia de Zero era algo extraño, tuve confianza plena en mi elección sin importar lo que ocurriese, por lo que pude sonreir hacia Frank y Olivia al verlos acercarse. Sentí que ellos no me traicionarían, y unos segundos después quedo confirmado.
    Luego aparecieron los resultados de Hunter y Stan junto a Ichigo, otro par de Allys... confiar los unos en los otros había dado sus frutos, que la mayoría haya optado por Ally al iniciar era una parte crucial. Sin embargo la racha se terminó con el último resultado, teniendo un Betray de Blick hacia las Momo y Skylar. Y por alguna razón no me sorprendía. Pese a que dije confiar en el resto, no esperaba que ellos pudieran hacer lo mismo... Cerré mis ojos y negué con la cabeza, decepcionado. Zero ganaba esta vez .

    Pero no podía dejar que esto afecte al grupo. Blick había sido el único betray del grupo, pese a que fue contra Momo y Skylar, en la pantalla de resultados donde todo el resto eligió confiar... es fácil ver cómo su voto es una traición directa hacia el resto. Tomaría la oportunidad. En vez de que el hecho quede como un inicio o normalización de las diferencias, podía solidificar al grupo... dándole un enemigo un común. Zero era nuestro captor, demasiado abstracto y peligroso para funcionar... pero quizás Blick si funcionaría.​




    [​IMG]
    —Todos han hecho un gran trabajo. Era muy importante mostrar que podemos ganar puntos votando Ally para poder progresar.
    Todos los que votaron Ally demostraron que son compañeros de los que podemos fiarnos al seguir adelante, sin importar las vagas amenazas o intenciones de Zero. Y sobre todo, le han expuesto... —


    [​IMG]
    — Después de todo, aún mantengo lo que dije. No había motivo válido para votar por Betray. Es algo que solo es válido cuando no hay confianza.
    Sin embargo, no era una opción posible cuando ya hay un acuerdo previo, por lo que Zero haría lo posible para que haya un Betray, que actúe a modo de chispa para conflicto. Pero no es algo que él pueda hacer directamente, a no ser que tenga un ayudante dentro del grupo... —


    [​IMG]
    Blick tienes alguna explicación por el cuál has elegido traicionar a Momo y Skylar? ¿Al resto del grupo?
    ¿Qué motivos tenemos para creer que no estás colaborando con Zero? —​
     
    Última edición: 18 Junio 2025
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    253

    [​IMG]
    Je, muy sencillo. Voté Betray para defenderme a mí mismo.
    Sólo un lunático confiaría en unos desconocidos que acaba de encontrar cuando nuestras vidas están en juego. ¡Y YO NO SOY UN LUNÁTICO!


    [​IMG]
    Ellas son dos y se llevan bien, yo no soy nadie. Entre chicas se apoyan. No tenían motivo para votar Ally. Lo más lógico era votar lo más beneficioso para ambas.
    También, cabe la posibilidad de que una de ellas o ambas sea Zero o un cómplice suyo. Por lo que a mí respecta, todos podríais serlo.
    Es como acabas de decir, Zero haría lo posible para que haya un Betray. Y la única forma de asegurarlo es que él o un cómplice suyo vote Betray.
    Con todo esto en cuenta, había un 51% de que voten Betray. Así que hice lo que debía y me defendí ante esa posibilidad.
    Además, me gusta traicionar a la gente.​
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,908
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Olivia Müller

    A medida que el resto fue llegando, el ambiente se tornó cada vez más... interesante, por decir algo. Blick seguía comportándose de aquella manera tan extravagante, llegando hasta el punto de acusarnos a todos de ser Zero, y algunos seguían intentando mantener una conversación normal con él, a pesar de que aquello parecía ser una misión casi imposible. Yo no tenía ese interés, por lo menos de momento, así que me quedé algo más apartada a la espera de que Zero hiciese su aparición estelar.

    No fue ninguna sorpresa que el conejo intentara crear discordia entre nosotros justo antes de las votaciones, así como tampoco lo fue el discurso completamente contrario de Connor. No pude evitar pensar que el chico de verdad estaba depositando toda su confianza en nosotros, pues la elección que él iba a tomar era... bueno, demasiado evidente. De todos modos, Frank y yo entramos a la sala donde nos habíamos despertado y, tras debatirlo un rato, realizamos nuestro voto.

    Poco a poco, todos no volvimos a reunir en la zona Delta, aunque en aquella ocasión Zero brilló por su completa ausencia. Decidí considerar todo ello como una buena noticia, a pesar de la sensación tan extraña que su falta creaba, y no pasó mucho tiempo hasta que pudimos descubrir los resultados de las votaciones. Aun si me hubiera gustado decir lo contrario, la realidad es que no hubo ninguna sorpresa en dicho desenlace, y si bien me sentí algo decepcionada, no pude hacer más que suspirar con pesadez al alejarme de la pantalla.

    Frank —lo llamé, habiéndome apartado un poco del grupo mientras Connor y Blick discutían, y le mostré mi mano con la tarjeta identificativa que me correspondía—. Voy a ir a la zona de descanso para usar esto. ¿Te gustaría acompañarme?

    Era extraño, pero tener mi vida dependiente de la suya hacía que sintiera una especie de... ¿conexión? con él.
     
    Última edición: 20 Junio 2025
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,397
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Stan" Marsh

    El ambiente se tensó de inmediato en cuanto nos reunimos todos nuevamente. Parecía ser que todos habíamos resuelto nuestras respectivas salas; irónicamente, ahora tocaba lo más complicado: Votar. El tipo ese de traje elegante y palabras refinadas nos indicado a todos que lo más sensato para garantizar nuestra supervivencia sería simplemente votar "Ally" pues así podríamos seguir ganando puntos hasta salir. Ninguno expresamos palabra alguna, uno podría pensar que esa era señal de estar de acuerdo, pero en el fondo la duda razonable siempre quedaba al aire, por mucho que lo repitiéramos eramos unos desconocidos con intenciones sospechosas y pasados inciertos, lo único que sabíamos con certeza era que todos estábamos relacionados de alguna u otra forma.

    Hunter y yo entramos a nuestra respectiva sala, teniendo que dejar atrás a la chica. No cruzamos palabra alguna, solo fue suficiente una mirada. Cada fibra de mi cuerpo estaba gritándome que no debía confiar en nadie, que todo aquello de mostrarse temerosa pero amable podría ser una mentira, que estábamos a un botón de sellar nuestro destino dentro de aquellas instalaciones; pero al final el señor castaño puso su mano en mi hombro, tratando de reconfortarme. Era hora de tomar mi primer saltó de fe. Esperaba que fuese el ultimo, pero a quien pretendía engañar, esto era solo el comienzo.

    Al poco tiempo se revelaron las votación y aquel dolor abrasivo en mi pecho por fin se había ido, Ichigo no nos había traicionado, pero fue entonces cuando me sentí peor,en mi mente esa pobre chica era capaz de apuñalarnos por la espalda en cualquier segundo, cuando quizás ella estaba tan asustada como yo. Los tres tomamos la decisión correcta, pero eso no significa que no habría problemas.

    El loco de los ojos peculiares había votado "Betray" sobre el par de chicas, en la que estaba la que casi le vuela la cabeza y luego trato de acercarse a mí. Mi respiración se altero un poco y el pánico volvió a mí cuerpo al pensar en que eso era todo lo que bastaba, el pulsar de un botón para poner la vida de dos persona en la cuerda floja. Lo escuché hablar sobre su razonamiento, el cómo era ridículo confiar en personar que no conoces y están encerradas a saber por qué pecados. Sí era un puto loco ese tal Blick, pero lo peor de todo es que razón no le faltaba...

    —S-Señor Hunter —llamé la atención del castaño tirando suavemente de su camisa—, sé que técnicamente ya no somos "Pair" pero...¿Podría acompañarme a la sala de descanso?

    Realmente no quería ir para averiguar información sobre mí o sobre el señor Hunter, simplemente quería alejarme del tumulto por ahora, y bueno, quizás si recordase un poco sobre mí mismo eso me calmaría.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    3,007
    Momo

    Los minutos después del anuncio me parecieron una eternidad. Entramos con Skylar al cuarto y apenas cruzamos palabra. Ambas sabíamos que teníamos que votar Ally, aunque tenía cero motivos para confiar en Blick. Ser las únicas que votaran Betray nos pondría en el punto de mira. Aún era demasiado pronto; si alguien elegía Betray esta ronda, era casi seguro que nadie volvería a hacer Ally con esa persona por lo que restara del juego, dejándolo sin posibilidad de conseguir la victoria. Con seis puntos, necesitaría un Betray extra para ganar y dejarnos a todos encerrados. No era un riesgo que nadie estuviese dispuesto a correr… o eso pensaba.

    —Supongo que solo tenemos una opción —dije sin mirar a Skylar. Los botones tenían un aura escalofriante; pulsarlo definía si saldríamos de ahí con vida. Mi dedo pasó sobre las dos opciones, pero la ansiedad me hizo retroceder. Busqué a mi compañera, quien, a pesar de su aire despreocupado, tenía el mismo destello de pánico en la mirada. Estiré mi mano hasta agarrar la suya.

    —¿A la cuenta de tres? —dije, poniendo nuestras manos sobre el botón… La ansiedad me apretaba el pecho. Quería que todo esto terminara lo antes posible.

    La escuché contar y dejé que su mano guiara la mía hasta aplastar la pantalla. Sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo. No había marcha atrás.

    Salí despacio del cubículo en dirección a las pantallas. Mi cerebro operaba en automático, no nos quedaba más remedio que esperar. Al menos el conejo molesto no se encontraba en la habitación; sin su voz chillona, empecé a sentir que las cosas irían bien. Que podíamos salir de aquí.

    Qué equivocada estaba.

    En cuanto las pantallas se encendieron y observé el resultado, me quedé helada. El betray destellaba en la pantalla con un rojo del que no podía apartar la mirada. No porque no me lo hubiese imaginado, sino porque estaba pasando. Mi cabeza se sentía más ligera, mi respiración acelerada no dejaba que el aire llegara a mis pulmones.

    No, no, no, no…

    No estaba pasando. No era real.


    Los segundos parecieron eternos. Escuché la voz de Connor, pero era solo un murmullo de fondo en el espiral de pánico dentro de mi cabeza. Giré lentamente y me fijé en el resto. Todos parecían satisfechos con su resultado. Pude captar algunas miradas con pena, pero en este juego, un jugador menos era una posibilidad más de salir.

    Mi mirada siguió recorriendo el salón hasta que lo vi.

    Con esa sonrisa fanfarrona de quien se siente ganador. Con esos ojos de alguien dispuesto a sacrificarlo todo por ganar. Su Betray no era solo una traición a nosotras; era una traición a todo el grupo.

    Había arruinado la oportunidad de que todos saliéramos juntos.

    Mi cuerpo se movió automáticamente para interponerme en medio del diálogo que tenía con Connor. Ya no me importaba nada. Si no pensaba colaborar con el grupo, nosotros tampoco tendríamos piedad.

    Con la velocidad de quien lleva toda la vida peleando, lo agarré del cuello de la ropa. No tenía fuerza para levantarlo, pero no me hacía falta. Por instinto, subí la rodilla y le golpeé el estómago con todas mis fuerzas.

    —¡TRAIDOR! ¡Sucia rata asquerosa, te voy a...!

    Blick retrocedió.
    Mi mano estaba cerrada, lista para continuar lo que había empezado. Le iba a dar motivos para no volver a traicionarnos.

    Como un rayo, mi mente pensó en Skylar. Desde el inicio había temido problemas con este tipo. Me confié, fui débil… y ahora estábamos pagando el precio.
     
    • Sad Sad x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    6,255
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichigo.

    Pulsar Ally se sintió correcto. Mis manos estaban temblando y aún el miedo me atenazaba el corazón, pero sentía que había hecho lo que debía hacer. Si al final Stan o el señor Hunter me traicionaban... no sabría qué hacer. Había puesto toda mi confianza y mis esperanzas en ese gesto. Fue como tomar mi corazón en la mano y pulsar el botón en la pantalla.

    Y lo hice con tanto, tanto miedo...

    Salí de la habitación con un nudo en la garganta. Ninguno de nosotros deberíamos tener motivos para traicionarnos. Eso era lo que Zero quería. Desesperación, anarquía y desconfianza. Si estar encerrados en contra de nuestra voluntad era ya una tortura, no poder confiar en nadie solo le sumaba dolor. Era una trampa... un juego psicológico de sometimiento y control.

    Fue tan... tan agradable ver qué mis sospechas habían sido infundadas. Ni Stan ni el señor Hunter me habían traicionado. Todos habíamos elegido el camino correcto, todos excepto...

    —¡Señorita Momo, no!—exclamé y rápidamente me interpuse entre el cuerpo de Momo y el señor Blick. Extendí mis brazos a ambos lados a modo de un muro improvisado—. C-comprendo la situación, pero golpearnos entre nosotros no resolverá nada. Estoy... segura de que el señor Blick tiene motivos de peso para haber elegido traicionarnos. No puede ser tan simple como que le guste traicionar a la gente... ¿verdad?

    Fue una pregunta más para mí misma que para nadie más. Dudaba de mi propia determinación. Quizás... ¿quizás esa era la verdadera razón? A mi ojos el señor Blick parecía profundamente trastornado, probablemente por la situación tan grave en la que nos encontrábamos.

    Me mordí el labio inferior.

    >>El... el señor Blick es un anarquista, pero no es una mala persona. Por favor no... no se peguen.
     
    Última edición: 1 Julio 2025
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tiempo transcurrió así. Aunque, dentro de aquel lugar, era imposible darse cuenta. Se hacían una idea por la necesidad de buscar alimento, tal vez por el cansancio acumulado en sus cuerpos. Pero no tenían relojes, ni el sol ni la luna para pautar el inicio y el cierre de sus días.

    En determinado momento una voz mecanizada y deferente, de mujer, avisó por los altavoces que se requería de la presencia de todos en la zona Delta. Suponían que el aviso venía de la mano de una nueva sesión de escape rooms. Se preguntaban si esta vez lograrían completarlas, al igual que en las otras ocasiones, o habría algo que se les atragantase en el camino.

    ¿Qué sucedería si no podían salir de la sala?

    No querían averiguarlo.

    —¡Aquí estáis, mis queridos niños! Pasad, PASAD. La fiesta está a punto de continuar.

    Tal y como podían predecir, Zero ya se encontraba allí. La pantalla iluminaba la penumbra de la zona Delta, y el eco de su estruendosa voz se amplificaba a través de las paredes. Era el lugar perfecto para ser visto y oído.

    >>Bueno, ¿ya os habéis dado cuenta? ¿CÓMO? ¿Aún no? ¡Pues miraos las muñecas de una vez!

    ¿Las... muñecas?

    Hunter abrió los ojos, perplejo.

    —¿Yellow solo? —El hombre se agachó rápidamente para ver la muñeca de Stan, ubicado justo a su lado. Tal y como temía, el resultado fue distinto: Cian pair—. ¿Has cambiado los grupos?

    —Sería ABURRIDO no hacerlo de tanto en tanto, ¿no crees, querido Hunty?

    Skylar se rasco las raíces del cabello, confusa. Todo en ella se mostraba igual de despreocupado que antes, si bien había una sombra pesarosa que la perseguía sin descanso desde el momento en el que sus puntos se redujeron a uno...

    Junto a los de Momo.

    —¿Cian pair? —cuestionó al aire—. ¿Quién es cian pair?

    Hunter notó la tensión en sus gestos cuando su mirada se cruzó con la de Blick. Podía intuir el rechazo que le causaría hacer equipo con él después de lo sucedido. Por suerte, el hombre tenía buenas noticias para ella.

    —Te ha tocado con el crío, Skylar.

    —¿Oh? —La chica, tomada por sorpresa, intercambió miradas entre su amiga y el enano. Se agachó, posando las manos en sus rodillas para verle con curiosidad—. ¿Tú eras el niño al que se le da bien esto? Bueno, pues tú serás el líder de este grupo. Seguro que lo haces mejor que yo, tehee.

    Tal vez Hunter no fuera a reflejarlo, pero le causaba cierto alivio que fuese ella y no cualquier otro. No sabía qué tenía, pero había algo en sus vibes que le hacían ver inofensiva a sus ojos. Pero sabía que no debía relajarse por una mera intuición.

    —Eeeeen fin, si habéis terminado ya con la cháchara —Zero, mirándose las uñas de sus patitas con desinterés, aguardó a captar de nuevo su atención—. No solo contáis ahora con nuevas agrupaciones. Tres nuevas salas se han abierto en la segunda planta, con sus correspondientes puertas cromáticas.

    >>¿Los colores? Vamos a verlos~

    En la pantalla pudieron ver una cámara que apuntaba directamente a las puertas, en tiempo real. Los colores eran claros: azul, verde y rojo.

    Tenían, pues, tres posibilidades de agrupación a su alcance. Las dos primeras, mezclando colores entre los brazaletes para formar el color luz correspondiente. La tercera opción, uniendo los colores complementarios.

    Siendo así las cosas... ¿Cómo decidirán agruparse?

     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    253
    [​IMG]
    ¿Por qué nadie quiere ir conmigo?... Ah, ya.
    Vaya, me ha tocado ir en pareja, no me gusta que mi voto se comparta. Espero al menos que no me toque con algún idealista de esos que quieren que todos votemos Ally, como el Connor.

    Levanta el brazo mostrando el "reloj"

    ¡¿Quién es mi pareja magenta?!​
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,397
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Stan" Marsh

    Estaba completamente preparado para guardarme cualquier información que la pantalla me revelase, sí yo no sabía quien era, ¿tal vez era mejor que los demás adultos tampoco? Pero eso sería complicado tomando en cuenta que ni siquiera estaba seguro de que era lo que acababa de ver, ni fotos, ni videos, solo una animación bastante agradable a la vista pero que no daba demasiadas respuestas. Los nervios comenzaron a recorrerme el cuerpo nuevamente, ya había bastantes personas en la zona de descanso, me entró el pánico al pensar que quizás uno podría haberme espiado, o peor, que cosas se le es habían revelado a ellos.

    —No creo que sea verdad —murmuré para mi mismo mientras trababa de alejarme discretamente del resto—, todo eso era dibujos nada más, seguro que es conejo solo trata de reírse de mí otra vez...

    La posibilidad de que Zero simplemente quisiera mofarse de nosotros con información falsa era factible, sin recuerdos claros no podía creerme nada de lo que viese ¿no? El escepticismo era bueno en estos casos, pero por alguna extraña razón solo me hacía sentir peor, como si no pudiese confiar ni siquiera en mi mismo, había venido buscando un poco de tranquilidad y salía más confundido que antes.

    Por favor, Dios, sólo quiero salir de aquí.

    Intenté controlar mi respiración lo mejor que pude para evitar llorar de nuevo, no quería alterar también a todas las personas que estaban ahí, como al joven amable de voz justiciera o la pobre chica que había sido traicionada por el hombre de los ojos peculiares; no podía imaginar lo mal que la debía estar pasando. Me le quedé viendo por un segundo y se me atravesó el pensamiento de quizás tratar de hablar con ella, hasta que salí del transe y avancé rápidamente hasta colocarme junto al señor Hunter nuevamente.

    Además, que palabras de valor podría ofrecerle yo a ella.

    —¿Usted no va a revisar, señor Hunter? —cuestioné inocentemente al castaño, no meditando que quizás mi pregunta se pudiese mal interpretar—, ¡N-No es que crea que deba hacerlo o que deba contarme lo que vea! Es mera cu-cu-cu-curiosidad...¡Tal vez realmente tenga una casa a su nombre y un perrito!

    Por desgracia, aquella sería otra pregunta que jamás tendría respuesta, pues una voz femenina pero bastante fría nos citó a todos los cautivos en la Zona Delta. Solo podía significar una cosa: El juego iba a continuar.

    Aquel conejo maligno nos volvió a recibir, tan mórbidamente entusiasmado como siempre. Nos informó de un nuevo cambio en la manera de jugar, claro que nada podía ser tan sencillo aquí. Miré con cierto recelo mi muñeca, el color había cambiado a un agradable cian, nuevamente marcaba que debía ir en pareja. El cuerpo se me paralizo al notar que ahora el señor Hunter tenía el color amarillo, lo que indicaba que probablemente ya no iría conmigo; y así comenzaron los temblores en mi cuerpo, a cualquiera le podría haber tocado ser mi compañero esta vez, vete a saber ahora a que clase de persona debía confiarle mi vida, la ultima vez no había resultado mal, pero no quería tentar a la suerte.

    Podía admitir que me volvió un poco el color al cuerpo cuando escuché que al señor de los ojos variopintos le había tocado ir en pair con alguien más, y antes de tan siquiera buscar con la mirada en la sala una voz juvenil captó mi atención, preguntaban quien llevaba el otro color cian.

    —Ese soy yo —respondí en el tono más bajo que pude, apenas alzando mi mano— ¿Usted es quien va conmigo? ¿Conoce al señor Hunter?

    Como ya parecía costumbre, antes de que se pudieran contestar mis preguntas la chica se puso a mi nivel frente a mí, parecía que ya sabía un poco de mí, parecía bastante amable y centrada, escuchar sus palabras me sonrojó un poco, hasta que su ultima afirmación me hizo contraer mis pupilas del asombro y confusión.

    —Yo...¿líder? ¿Acaso perdió la cabeza?—en ni voz no había un tono sarcástico o desafiante, genuinamente me salió natural el preguntarle si acaso había zafado un tornillo. Pobre chica, quizás la traumática experiencia con el señor de ojos raros la había dejado mal y ahora tenía la percepción de la realidad completamente alterada. No podía dejarla así sola; traté de dejar a lado mis instintos y prejuicios, si ella aun en ese estado confiaba en mis carentes habilidades, debía al menos intentar ayudar—. ¡S-Soy Stan! T-Trataré de ayudar en lo que pueda.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    7,589
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Connor


    [​IMG]
    — Entiendo. Entonces los relojes cambiarán de colores luego de que superemos cada sala. Me pregunto si es al azar o hay algún otro criterio...
    Luego de traicionar al grupo, parece que la suerte no está de tu parte Blick, nos toca ser pareja esta vez, me aseguraré de vigilar que no hagas nada extraño —

    Mostré el color de mi reloj, que ahora coincidía con el de Blick con una sonrisa. Era un beneficio tener cierto control sobre la persona que parecía ser más dificil de predecir.


    [​IMG]
    — Creo que sin importar la combinación podremos superar lo que haya en las salas , pero para resolverlo cómo avanzamos creo que lo más justo sería que las señoritas Momo y Skylar decidan con quien quieren ir a la sala. Al tener menos puntos lo mejor sería que elijan alguien con el que se sientan más cómodas —​
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,908
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Olivia Müller

    Mi inspección de los baños resultó ser más fructífera de lo que había esperado en un principio, pues descubrí que las cámaras de seguridad no funcionaban ahí dentro y eso significaba que teníamos un lugar ajeno a los ojos de Zero donde poder reunirnos. Quise encontrarme con los demás para hacerles llegar aquella información, pero justo en ese momento escuché el anuncio indicándonos que nos dirigiésemos a la zona Delta y resoplé apenas por la nariz, puesto que aquello se interponía a mis planes. Iba a tener que encontrar otra manera de comunicar mi descubrimiento al resto...

    De momento, salí de los baños y me dirigí allí donde nos requerían, encontrándome con que la mayoría de mis compañeros habían llegado también. Zero, que también estaba presente, nos instó a mirar nuestras muñecas y no pude evitar alzar apenas una ceja al descubrir el motivo de ello: nuestros colores habían cambiado. Miré alrededor tras el anuncio, presenciando como la noticia conseguía lo que Zero seguramente había querido con la misma, y al poco rato doblé mi brazo, mostrando el texto de mi propio reloj hacia los demás.

    —¿Quién es el otro Yellow Pair? —cuestioné, alzando la voz lo suficiente como para que todos me escucharan—. Necesitamos decidir con quién entramos.

     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    3,007
    Momo

    La información que me entregaron me distrajo por un momento de la fatal realidad en la que me encontraba, pero no fue suficiente para hacerme olvidar mi situación.

    Sin memorias, encerrada en el fondo del oceano no parecía tener nada que perder.

    Excepto mi vida.

    ...


    Estaba ocupada contemplando mi mortalidad cuando el anunció me llevó a caminar pesadamente hacia la zona Delta, los pasos de Skyllar se hicieron mas ligeros, como queriendo escapar de la sombra que nos perseguía. El telón se alzaba nuevamente.

    Otro juego más

    Otro paso en dirección a la muerte

    Arrastré mis piernas para ver al sádico conejo hablando de vuelta sobre salas y colores ¿No estaría más con Skyllar? Tal vez era para mejor,

    Así no se hundiría conmigo.

    Miré con desinterés mi reloj, ¿Yellow Pair? La rubia alta estaba llamandome, no recordaba mucho de ella, pero detuvo mi primer conflicto con Blick. Ojala me hubiese dejado romperle la cara. Heh.

    — Me buscas a mí — dije acercándome despacio, escanee la habitación. Tal vez este cambió era lo que necesitaba para salir de mi burbuja de existencialismo y resignación. — Con quién decidas emparejarnos está bien para mí, realmente no me importa.

    Aquí vamos otra vez
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado showgirl ★

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,908
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Olivia Müller

    La respuesta que busqué vino unos pocos segundos después por parte de Momo, quien también se acercó a mi posición mientras la enunciaba. Le dediqué una pequeña sonrisa una vez estuvo a mi lado, sin poder evitar sentir algo de lástima al recordar la situación en la que se encontraba, y asentí con la cabeza cuando me dio vía libre para elegir a nuestro acompañante. Prefería que fuera la decisión de ambas, a decir verdad, pero considerando la situación en la que ella se encontraba...

    —Parece que las parejas ya se han juntado, así que los que se quedan solos son... Hunter, Ichigo y Frank —informé tras haber paseado la vista por la sala, llevándome una mano a la barbilla con aire pensativo—. Ya he hecho equipo con Frank y nos ha ido bien... dadas las circunstancias, además, creo que preferiría seguir con alguien que ya conozco, aunque sea un poco.

    Con mi breve justificación hecha, giré el cuerpo para buscar al pelirrojo con mayor detalle entre los demás, y una vez di con él, le hice una seña con la mano para indicarle que se acercara.

    >>¿Te gustaría entrar con nosotras a la sala? —le pregunté en cuanto nos alcanzó, sin intención de dar preámbulos innecesarios.

     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso