La Agencia Zona D

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 31 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Misión 02

    Esta zona está compuesta por la antigua vía del metro, por aquí es por donde los trenes se movían hasta las demás lineas que aun están en uso. Estas lineas están abandonadas y en condiciones deplorables, tanto las paredes como los suelos están agrietados, las vías oxidadas e incluso los cables están caídos, por suerte no hay electricidad así que el riesgo de electrocucion es nulo.

    Ratas, basura, insectos, grafiti es todo lo que impera en esta zona, e incluso el cadáver putrefacto de un perro se puede ver y oler.

    Zona D.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 13

    Estaba ya en el lugar lo cual me habia ordenado gar, llegaba corriendo desde la zona B, este lugar aparte de abandonado parecia peor que el lugar anterior, no creo que el abandono habia puesto así ese lugar...... urg,. olor a perro en grado estado de descomposición aparte de que no hay tanto oxigeno en este lugar. mi boca trataba de mantener apretada ya que si daba mente sobre el olor del perro en descomposición de seguro vomitare. Estaba en esa via. con el estado tan deprobable. y presentia que algo no iba bien en ese lugar, si hay cadaveres de seguro son Entes escondido que estaba ahí.

    -bueno,. here go again.- sacaré mi pistola speed pero no usaba mi escudo, caminaba con la pistola en las mano y miraba la via como la parte lateral del lugar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    No era el mejor lugar del mundo en el cual estar en una preciosa noche en París, aunque de preciosa no estaba segura. Acababa de confirmar un problema que había intuido tras su reunión con los demás hacía poco y que notó por vez primera en su misión anterior: sus compañeros eran ridículamente ruidosos. Apoyaba la mano con la que sostenía la linterna sobre la que llevaba la pistola, lista para apuntar pero no para disparar hasta vislumbrar un objetivo. Si la zona anterior había sido abandonada en los 60's, ésta daba muestras de haberlo sido mucho antes, a menos que haya sido testigo y víctima de ataques y visitas inesperadas... como la que podía oler.

    Si lo que causaba la anomalía quería que los agentes se retractaran o arrepintieran de seguirle la pista, entonces escogió el lugar perfecto. Pero Marie-Anne sólo se arrepentía de que continuaran permitiéndole a Lawels acompañarlos cuando podría estar segura en la Agencia mientras ellos investigaban. Esperaba que el hecho de ser la única mujer no provocara que la subestimaran o que la ignoraran, sería demasiado mezquino que el sexismo llegara tan lejos.


    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky.
    Pv 100
    Pa13

    En el largo recorido de los Ferrovial subterraneo y con el estado del lugar parecia como de los años 60. Marie-anne eataba cerca de mi. Lo cual me daba una buena señal de que no estaba solo en esa área. No encontré ni pie ni cabeza. Al ver a Marie. Me puse a concentrarme pero el bajo del animal podrido es lo mas que repugnaba pero a medida de que avanzaba el camino. Muy dificil podria ver debido a la oscuridad. Pero aún así caminaba hasta llegar en un punto tan oscuro que me impedia ver mas.

    No veia absolutamente nada . Por la gran oscuridad que estaba mas adelante era un buen lugar para tomar la siesta pero el bajo de una putrefacción animal me hizo que me quitara del sueño. No me quedaba otra que dar media vuelta y estar en un lugar luminado .

    -marie anne. Esta muy oscuro para seguir adelante-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El lugar era asqueroso en toda su extensión y si no, pues era húmedo y oscuro, solo iluminado por las luces de los agentes. A simple vista no había nada de peligro, lo cual era bueno para los agentes, aunque estaban en la obligación de encontrar que era lo que emitía esa animalia que afectaba las comunicaciones y a GAR.

    Ubicaciones:
    • Vías; X
    • Pila de cajas de cartón: X
    • Estación de monitorio: X
    • Puerta cerca del perro muerto: X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Ella decidiría cuándo podía o no continuar, por alguna razón había llevado su linterna. Echó un vistazo a sus espaldas en un intento de averiguar por dónde iban los demás, le gustaría un poco de compañía apreciable. Hizo un sondeo general de la zona antes de dirigirse a un punto en particular. Podía ganar tiempo revisando mientras la alcanzaban.

    Se encaminó al lugar que le parecía más llamativo, donde consideraba que podría encontrar algo.


    Marie-Anne va a la Estación de monitoreo.

    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    A pesar de haberme adelantado con Lawels, Marie y Drake se movieron más rápido, mejor, al menos era muestra de que las cosas transcurrían rápidamente, aunque no podía dejar de notar una expresión molesta por parte de Marie, y eso me irritaba un poco, si bien lo primordial era mantener a la Agente a salvo, también estamos para exterminar a los Entes, y todavía más. Averiguar de una buena vez por todas cómo exterminar al Hombre Rojo y sus secuaces. Le pareciera o no, para eso estamos aquí, para investigar si es posible... O a menos que se molestase por otra cosa, pero notaba esa actitud desde que Lawels insistía en ayudarla.

    —Ya llegamos chicos, Lawels. Parece que al fin vamos a averiguar el porqué de la anomalía, aunque siendo franco... Creí que pasaría algo grande ahora, pero sin dudas este sitio esta aún peor que el anterior... Tranquilo GAR, déjamelo todo a mí, yo te protejo, Lawels, procure mantenerse ya sea detrás de mí o con alguno de mis compañeros, investigaremos el porqué de las anomalías.—me giré al frente de nuevo, cargando a GAR y apuntando como podía con mi pistola, Drake y Marie ya investigaba, viendo los pocos puntos a buscar, vi el cadáver de un perro... Lindo detalle...

    Al final divisé una puerta ahí mismo, seguro, el cadáver es un buen presagio, hm, en realidad no. Pero debíamos llegar al fondo de esto... Así que girando una última vez para ver a mis compañeros, me acerqué a aquella puerta, a investigarla...

    Investigo la puerta cerca del perro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    El olor a agua podrida y estancada era mucho más fuerte en aquel túnel, apenas y se podía respirar. Cualquiera que viera el estado actual de la via ferroviaria pensaría que era un lugar digno para tener una experiencia morbida y escalofríante, las paredes agrietadas y húmedas por el agua solo acentuaban más la sensación de peligro. Por fortuna, GAR y sus lucesitas hacían más "cómoda" la exploración de la vías. Sin embargo, Scott no podía dejar de pensar cuánto tardaría el túnel en caer bajo su propio peso.

    Nuevamente el grupo debía dividirse para halla y resolver el problema que tanto había molestado en la misión, y era obvio con quién se iría el americano.

    Alzó la linterna para apuntar hacia la espalda de la rubia de baja estatura.

    Lady Azulina

    Me voy pa la Estación de monitoreo con pulguita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lady Azulina

    Aquel puesto era un pequeño puesto de control junto a la vías y su labor era cerciorarse que toda la linea funcionara como debía, en aquellos días este lugar era usado por ingenieros y obreros que vigilaban todos los sistemas y estructuras. Esto se puede saber por los esquemas, planos, dibujos y notas en una pizarra del lugar, todo en francés, claramente.

    El lugar había sido vaciado por los trabajadores cuando fue abandonado, debían ser sistemas costoso como para dejarlos, dejando solo muebles viejos y cosas de papelería. Todo era viejo y en malas condiciones como todo en esta misión. No obstante algo discrepaba con las cosas allí, se trataba de un pequeño interruptor que emitía una tenue luz azul, estaba escondido bajo un escritorio y solo se pudo ver por esa luz que emite.

    Lazy
    Entras detraes de la agente Marie-Anne, el lugar es demasiado oscuro como para que tu linterna lo ilumine todo, de manera que no notas un cable negro que está a ras de suelo y que te hace tropezar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky
    pv 100
    pa 13

    me retiré un poco debido a que el fondo estaba totalente en la oscuridad, al momento de dar paso atras veía una montón de caja X, pero en la estacíon abandonada no deberia tener demasiada caja, ya que eso no era un almacén, lo dudo que se refugie los indigente en ese lugar para tener demasiada caja, me acercaba con cuidado, hacia un montón de caja, pero......... que raro. la sala de monitorioo de la estación estaba cerca, de posible en la sala de monitorio es la causande de esos problema que estaba dando, iré a averiguar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La rumana dio un salto al escuchar el estrépito con el que su repentino acompañante cayó al suelo, fue casi un milagro que la alerta no le hiciera presionar el gatillo.

    —¡Scott! —chistó con cierto tono de regaño, qué agente estaba hecho.

    Negó suavemente con la cabeza para terminar de acercarse a la luminiscencia. De por sí la cosa no le causaba gracia, pero nadie lograba cosas sin arriesgarse. Se agachó junto al escritorio y alzando la linterna para continuar viendo, estiró la mano con el arma para activar el interruptor y averiguar por qué parpadeaba.


    PV: 92/100
    PA: 0/25

    Lazy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Gigavehl
    Ana
    -Vaya, que caballeroso eres, Rovel, gracias -Sonrió ella caminando detrás de él-. Ese sujeto debe estar por aquí en algún lugar, estoy segura que es el causante de esa animalia, tú que opinas tuerquitas.

    GAR
    -Que no tengo tuercas en mi diseño -Alegó, comenzando a recuperarse, aunque no del todo-. La anomalía está cerca de aquí, pero ha desaparecido casi en su totalidad. Es raro, parece que es emitida en intervalos irregulares de tiempo, quizás un dispositivo usado para algún fin eléctrico o mas complejo. Un momento, déjeme intentar algo, agente... Sistema de análisis biológico dañado al 35% reinicie el hardware o llame al fabricante... Creo que aun así puedo hacer algo.

    Se alejó un momento de Rovel, tratando de levitar aunque ese sistema estaba un atrofiado y lo hacia a ras de suelo. Se acercó a los restos del can y desde sus ojos disparó un escaner que recorrió el cuerpo del can. Segundos después analizó los resultados.

    GAR
    -Causa de la muerte... para cardíaco causado por impulsos eléctricos de alta intensidad... Algo electrocutó a este pobre animal, agente -Explicó GAR-. Usaré un sistema mas, es un poco mas sensible y me dejará expuesto por unos segundos... Sistema de Redes Eléctricas habilitado, buscando fuentes eléctricas en el área... - El pecho de GAR se abrió para liberar una pequeño sensor blanco en forma de antena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    —Ahh... mi rodilla —se sostuvo la zona mencionada y exagerando su tono. En realidad no se había golpeado al caer, solo quería ser dramático.

    Cuando se dio cuenta que no lograba llamar la atención de la fémina, decidió alzar su linterna y mirar a la pequeña adulta acercar su mano al interruptor. No la iba a detener en lo que hacía por la curiosidad que le invadió al ver el tablero parpadear luces. ¿Qué tal si ganaban un millón de Libras por activar esas palanca? La emoción lo invadió a tal punto que se paró al lado de la fémina para susurrarle cerca del oído un constante "hazlo".

    Lady Azulina Fersaw
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Guío a su compañero asiático a la zona donde los agentes peinaban el lugar. No le gustaba la forma de actuar, pero eso era un detalle para cuando finalice la misión. Observó los haces de luz movimiendose de aquí para allá.

    —Cubreme la espalda. —ordenó y bajó de un salto a las vías del tren.

    Investigo vías del tren Fersaw
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con atención a los individuos mientras me detuve a medio camino para que pudieran conversar, para estos momentos ya estaba a lado del perro y a escasos metros de la puerta, vi al marine bajar a las vías mientras llegaba con otro agente, Marie y Scott ya se metían a otro sitio, pero me preocupaba que no se apareciesen los otros, como Alex... Drake por su parte seguía buscando, parece que será un poco más complicado de revisar bien este sitio...

    Sin embargo, GAR decidió separarse un poco de mí para revisar al cadáver, aproveché para estar a lado de Lawels, sí muy caballeroso y todo pero es porque lo requiere la misión... la vi un momento y pronto miré a GAR, un paro cardíaco... ¿Por un choque de electricidad? Eso sin dudas me dejó pensando... ¿Cómo alguien podría morir por un choque eléctrico si aquí eso ya no existe? El sitio en lugar de ser extrañamente fantasioso como la anterior zona, este daba mas bien un aire deprimente... Gris, como si ya no hubiera propósito alguno que la estación siguiera en pie... Al terminar de observar me regresé hacia GAR y ahora, al parecer dejando de lado su propio Escudo Antipersonal. Liberó un curioso sensor...

    No evité elevar un poco la ceja ante el acto y dije:—vaya, nada mal... Cuando regrese a la base le preguntaré a Monic de dónde puedo sacar uno de estos, sin dudas son útiles...—. Dije bastante impresionado y miré con atención tanto al sensor como a los individuos, por muy impresionante que fuese la escena, no podía distraerme, y más si nos hemos vuelto a separar...

    Vaya, empiezo a darme cuenta que no estamos muy bien comunicados entre el equipo...

    Espero junto con Ana y GAR el análisis. (aunque no sea una opción, creo yo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky pv 100 pa 13

    Lo escuchaba diciendo que rover sobre el perro en descomposición y me pongo a pensar que Cómo cuida de que había muerto de un choque eléctrico y el lugar fue abandonado y en caso fuera así ya no tuviera el vapor putrefacto si no estuvieran los restos de huesos por qué una criatura no se puede quedarse putrefacta demasiado tiempo.

    _ Robert tienes razón en lo que dices de qué perro se debe a algo o alguien que le había electrocutado quizás pueda ser un ente desconocido que no está registrado en el monitoreo-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lady Azulina Lazy
    En el momento que Marie accionó el interruptor ocurrieron varias cosas casi al instante. Lo primero es que su luz se volvió verde, luego una luz se encendió en la caseta dejando ver todo allí dentro. Una corriente eléctrica recorrió el cableado con el que Scott se había tropezado, el cual iniciaba en el interruptor, llegaba al a puerta y salia de la misma, luego seguía por las paredes y el techo hasta llegar a la puerta en la que estaban Ana, Rovel y GAR.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Gigavehl

    GAR

    -Al parecer hay una campo electrico cubriendo la puerta como si se tratase de un escudo, es extremadamente potente, siquiera tocarla podría llegar a ser mortal -Comunicó el pequeño robot mientras analizaba con su sensor.

    No obstante en ese precipitosamente Marie accionaba el interruptor que lanzó una señal y orden por el cableado hasta la puerta. La electricidad que GAR habia mencionado se volvió visible debido a una alteración en su flujo. Centellas y sonidos eléctricos resonaron por todo el lugar, causando un accidente con el incauto robot que no tuvo tiempo de habilitar sus escudos antes que la electricidad descontrolada lo alcanzara a él mediante su sensor.

    Fue tan rápido que pareció una pequeña explosión que estalló arrojando a GAR violentamente contra el techo para rebotar luego contra el suelo. Su coraza comenzó a emitir destellos y centellas advirtiendo una sobrecarga y falla.

    GAR
    -ERROR CRITICO, ERROR CRITICO, ERROR CRITICO... Corza externa afectada y bloqueada, imposible mover la unidad. Todos los sistemas secundarios bloqueados e inhabilitados, sistemas primarios inhabilitados al 100%, iniciando sistemas se emergencia. Celdas de energía sobre cargadas peligro de descarga o explosión inminente, por favor aléjese de la unida por su propia seguridad el núcleo se sobre calienta al 350% de su capacidad... APAGADO DE SEGURIDAD...

    De la nada el pequeño robot dejó de emitir sonido alguno al igual que sus luces se apagaron como si de un foco se tratase, quedando inerte en el suelo emanando humo y pequeñas muestras de electricidad.

    Ana
    -¡No se acerquen a él! -Advirtió Ana-. Está demasiado inestable, tocarlo o acercarse es muy peligroso, puede generar una descarga eléctrica mortal o una explosión.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    rapuma
    Las vías estaban en su mayoría oxidadas y con cierta vegetación, principalmente hongo y mo que comenzaban a cubrirlas, basura también se podía encontrar aquí, es de suponer que ocasionalmente indigentes acuden aquí en busca de refugio, aunque es curioso ver afiches, letreros e incluso revistas de la época que este lugar era concurrido, lastima que esté en todas en francés. Pero fuera de eso no pueden encontrar nada relevante para la
    misión.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —¿Un campo? ¿Una defensa? Vaya, vaya... Parece que nuestro querido pez gordo se halla aquí, y si funge como escudo, entonces eso quiere decir que algo sumamente importante se halla detrás... Si tocarlo me provocará la muerte entonces la cuestión es... ¿Cómo pasar? Ugh, Ana parece que encontramos el escondite del sujeto pero no va a ser fácil ingresar... ¿Alguna id- pero antes de siquiera poder terminar mi oración, una tremenda onda de choque azotó a GAR de manera brutal, el pobre solo pudo protegernos apagándose, mostrándose severamente dañado... No evité exaltarme, sintiendo cómo Ana me arrastraba hacia atrás... Carajo, no vamos a poder hacer nada por él, y probablemente nunca. Pero... ¿Qué pasó? ¿Algo habrá salido mal? ¿Cómo aconteció? No me quedó de otra mas que sentir una frustración enorme ante la escena...

    —¡Maldita sea! Ugh, ¿y ahora qué? No creo que quedarnos parados aquí vaya a servir de algo...—miré alrededor, no parece haber mucho, al parecer el marine ya exploraba las vías, hasta que Drake ya estaba con nosotros... Terminé por bufar de la impotencia y con cierto peso le dije a Ana:

    —Me parece que no vamos a poder hacer más, al menos por ahora... Pero debe haber algo... ¿Cree que podamos hacer algo ahora mismo Ana? Si no es así habrá que buscar, seguro hay una manera de atravesar esa barrera... Drake ¿Qué te parece si me haces segunda con Ana? Me sentía algo confiado y seguro con GAR pero en su ausencia no nos queda de otra mas que seguir como comenzamos...—. Le dije mientras miraba alrededor, Marie y Scott aún no salían, pero parece que aún no sucedía nada con ellos...

    —Ugh, vamos chicos, entre más pronto encontremos una manera de avanzar y más pronto entremos en contacto con el sujeto, más pronto volveremos a casa, al menos por ahora...—. Dije y comencé a desplazarme nuevamente.

    Investigo las pilas de cajas de cartón.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso