En prueba [Zona] Cascada.

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Insane, 10 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,159
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    En el centro de la isla hay una hermosa cascada de agua dulce. Pueden beber de ella, darse un baño y desaparecer el olor de inmundicia al estar días sin bañarse. Pero quizá no sea buena idea permanecer mucho tiempo en este sitio, al ser bastante concurrido por necesidad.

    Reglas de la cascada.
    • Al beber agua recuperan todos sus puntos de sed.

    • Los lugares cercanos a la cascada son el edificio médico y el barranco. Para volver al edificio médico son necesarios 2 post, y para llegar al barranco 3 post. (Si el personaje se encuentra solo y pasa 1 día y nadie más entra puede hacer los post seguidos)
    Liza White Kurone Tarsis GigiBlanche Raiven Fersaw The Pacman Alisse Madness Sekai Reual Nathan Onyrian

    [Dentro de unos minutos les diré en que zona cayeron en un nuevo post.]
     
  2.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritor
    Frank Black.

    -Madre de todos los santos, mira que lugar mas hermoso en medio de esta psicótica isla-

    Por fin arribo a la mencionada cascada, al verdad es que desde el barranco no se apreciaba tan linda como ahora. Avanzo pues entre la maleza acercándome a la caída de agua esperando encontrar el dichoso maletín y ver que tiene dentro, quizás drogas, alcohol, una pistola para darle un tiro al padrino, lo que sea será bueno, Quizás unas revistas para caballeros como yo, no sé, no sé.

    -!¿Hay alguien allí?! -Grito tratando de asustar si es que alguien anda por allí, ademas de tener un Bim en la mano por si veo a alguien-. Espero no toparme con otra chica linda como la de antes, la verdad no me agradó mucho quemarla viva.

    Por suerte, para ellos, no hay nadie así que puedo seguir caminando por la zona en busca del dichoso maletín. Espero que esos estúpidos que lo dejaron caer no tuvieran la idea de tirarlo al agua por que me voy a enojar aun mas. Para pensar mejor sacó un cigarro y lo huelo, el olor del tabaco siempre me despeja la mente.

    -Veamos Frank, ¿Si fueras un maletín donde estarías? Bueno, pues claramente no en una isla llena de asesinos -Esto de estar solo comienza a afectarme, estoy hablando mas idioteces que lo normal-. Si me topo con una chica linda, ¿Que debo hacer? No me gusta mucho matar mujeres, es decir igual lo haré, pero no lo disfrutar tanto como darle una buena golpiza a un pobre diablo... !O a tí, padrino, cuando te vuelva a ver te voy a partir el alma a golpes¡ !¿Me escuchas, idiota?¡

    Si hay alguien cerca pensará que estoy loco, y no se equivoca. En fin después de caminar un rato por el lugar creo a ver visto algo parecido a un jodido maletín, espero que lo sea. Se acercó para revisar.

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 4 post restantes

    Llegada a la cascada 2/2
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,159
    Pluma de
    Escritora
    Al llegar al objeto brillante te das cuenta que es un pedazo de vidrio que hacía contraste con la luz del sol, haciéndote replantearte que quizá el acertijo de agua no se refería a la cascada, sino a la playa que podías observar y lanzarte desde el barranco. Esto te irrita un poco al darte cuenta que posiblemente dicho maletín ya tiene dueño.

    • Piensas en si quedarte un rato más en la cascada y darte una ducha.
    • Piensas en ir al barranco y lanzarte para ahorrarte camino y llegar a la playa.
    • Piensas en ir al Edificio Médico.
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    410
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:7 (post 2/3 para reducir el hambre )
    Sed:7(2/3 post para reducir sed)
    cansancio :8(2/2 para reducir cansancio )


    -Carajo perdón loquendo pero esa muerte tendrá que esperar un poquito mas- sera mejor armar equipo o unirme tal vez pueda comprarlos con lo que me queda del maletín pero ni loco me uniría a esos tonto y retonto que casi se matan . seguí el sendero hasta toparme con la cascada me acerque a ella para refrescarme y mojarme la cara el agua estaba genial y me lave un poco la tentación de ponerme era grande pero alguien podría arrebatarme mis cosas por lo que opte por no hacerlo .
     
  5.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,159
    Pluma de
    Escritora
    Al llegar a la cascada te das cuenta que:

    • No estás solo y hay un hombre pensativo al frente tuyo.
    • Al estar sumergido en tus pensamientos te percatas que hay alguien al frente tuyo con aspecto desordenado, de haber huido de una batalla.
     
  6.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritor
    Frank Black

    Estaba mas que frustrado por mi equivocación, juraría por mi vida que debía estar aquí, pero ya no hay mas nada que hacer. Estaba tirado de rodillas frente al agua con ganas de golpearme a mi mismo o comerme un cigarro ante la desesperación. Es pues que ciertos sonidos me sacan de mis dudas sobre la inmortalidad de los cangrejos y el por que la gallina cruzó la calle, vuelvo mi mirada para fijar a un tipo bastante maltrecho, pareciera que alguien intentó matarlo.

    -Pobre sujeto, menuda suerte has de tener -Rio para mi, entonces fijo que lleva un maletín-. Será que es el que cayó.

    Curioso, y desconfiado, me levanto y me acercó a este sujeto con un bim incendiario en mi mano. Matarlo es una opción, sin embargo puede que no sea necesario, espero no me obligue a atacar.

    -Oye, tú. ¿Quien eres y que te pasó? -Le preguntó acercándome lentamente y viendo cada uno de sus movimientos por si pretende tomarme por sorpresa-. Tranquilo, fiera, tranquilo, al parecer las cosas no están tan fáciles ni para ti ni para mi.

    Quien viera al demente Frack Black buscando una salida pacifica. Lo sé, pero no es tiempo para burcar problemas a diestra y siniestra. Pero si los problemas llegan no me esconderé

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 3 post restantes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    410
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:7 (post 3/3 para reducir el hambre )
    Sed:7(3/3 post para reducir sed)
    cansancio :7(1/2 para reducir cansancio )


    El aturdimiento de la explosiones, y la cascada me segó una vez refrescado al levantar la cabeza un hombre parado justo frente mio pensativo ni cuenta se dio que estaba alli, al parecer esta solo, tenia olor a tabaco ya que estaba fumando .


    -Pobre sujeto, menuda suerte has de tener - aquel sujeto se dirijio con unas palabras y al final hizo una mueca
    Me tomo por sorpresa su pregunta.-Mi nombre es Frederick Focker- Debia responder a la otra tal vez eso aumente algo de confianza y lograr un equipo -Un grupo de personas en el edificio intentaron atacarme pero los muy imbesiles combinaron sus bombas y casi se matan solo, expandieron un gas toxico eso me ayudo a escapar- estaba atento a sus bombas el hombre aun estaba en guardia .
    -Suena loco pero aquí hay dos opciones, allí afuera muchos armaron equipo,o nos unimos o nos matamos . yo veo mas factible la primera opción, por como me atacaron no dudo que ya no quieren a nadie en su equipo- dije mientras sujetaba mi Bomba con la mano izquierda y ver su reacción
     
    Última edición: 16 Abril 2019 a las 8:29 PM
  8.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritor
    Frack Black

    Que tipo tan interesante debo admitir, no parece estar buscando pelea a pesar de que me vigila igual que yo, estoy seguro que no se trata de un civil común. Dejando de lado eso, escucho lo que dice el tipo parece hablar con la verdad, en verdad busca un aliado y yo también.

    -¿Te atacaron cerca de aquí? -Comienzo a rodearlo lentamente para probar su nivel de alerta-. Seguro tuviste suerte de escapar, no te vez muy bien que digamos -Rio detallandolo-. Aun así no me imagino que tan idiotas fueron tus atacantes que siendo dos pudiste escapar, ¿O es que eres muy hábil?

    Trato de sacar mas infomacion algo que me haga confiar en él, ademas debo decir que quiero acceso a ese maletín.

    -¿Ya has matado a alguien en la isla? -Esta es una pregunta importante, debo saber que tan dispuesto está a sobrevivir.

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 2 post restantes
     
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    410
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 1/3 para reducir el hambre )
    Sed:6(1/3 post para reducir sed)
    cansancio :7(2/2 para reducir cansancio )


    El sujeto estaba muy preguntón sentía que intentaba intimidarme veía que observaba mi maletín, debía confiar ? simulada mente cambie de mano el maletín y sacudí mi pantalón para que sea menos sospechoso .
    -Me atacaron en el edificio de medicina fue de sorpresa mi radar me ayudo a evitarlo pero su torpe movimiento me ayudo a escapar-dije mientras seguía sus movimientos lentamente.
    - No eh matado a nadie ya que no e logrado enfrentarme con una persona el único momento fue en el edificio de medicina, y tu ? como te llamas? ya has matado a alguien ?- Vi que quería rodearme asi que hice paso lento al costado como frenando sus movimiento-Se lo que intentas hacer pero no te sera fácil-sonrai un poco sin duda es muy astuto pero tuve que marcar para que no me tomara de tonto .
     
  10.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritor
    Frack Black

    Este sujeto me agrada, parece tranquilo pero es bastante astuto y perspicaz, quizás no sea tan diferente a mi. Detengo mi inútil movimiento y con una sonrisa acaricio mi barbilla. Creo que puedo confiar en él así que guardo el Bim.

    -Me llamo Fanck Black, y si, ya me encargué de liquidar a alguien, era una linda chica a la que le prendí fuego, debo decir que verla quemarse fue bastante interesante, es una pena que su lindo cuerpo terminará así. Pero bueno, no te hablaré de mis fetiches. Eres la primera persona que me topo en este asqueroso lugar y no tengo intenciones de luchar, al menos no por ahora.

    Me acerco a él encarandolo y sonriendo, el sujeto no se inmuta, somos mas parecidos de lo que cree.

    -Por algún motivo creo tener la necesidad de matar a una chica llamada Nakamura, no lo sé, solo creo que debo hacerlo. Así que a menos que quieras luchas y ver quien es mas rudo creo que podemos ser aliados, ¿que te parece, fiera? -Es pues que le ofrezco mi mano para sellar el trato-. Tal vez juntos podamos matar a todos los infelices que se crucen en nuestro camino.

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 1 post restantes
     
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    410
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 2/3 para reducir el hambre )
    Sed:6(2/3 post para reducir sed)
    cansancio 6(1/2 para reducir cansancio )


    Miro fijamente al sujeto sin temor serio y calmado no mostraba miedo ni preocupación mas bien demostraba un ambiente muy amigable, aun que el sujeto parece algo loco seria como mi segunda personalidad pero yo en el aire volando, en cambio el es así aquí por lo que supuse que me llevaría bien ya que se parece a mi yo interior.

    -Ok grandulon te ayudare a matar a esa tal Nakamura, querer pelear no quiero pero debo advertirte de que cualquiera de los dos ganaría pero el que sobreviva no estará en buenas condiciones -Estira su brazo para darme la mano un sello de trato al cual acepte y respondí del mismo modo. - Eso espero - dije y abrí el maletín para sacar el paquete de cigarrillo y el encendedor - Me has caído bien y por lo visto eres un fumador creo que esto te alegrara el día, tienes hambre ? podría obsequiarte una revanada de pizza solo me queda una para cada uno, este maletín lo conseguí por un trato que hice con el loco que habla en la mente, el trato es que el me daba el maletín y yo le entregaba una muerte - dije depositando mi confianza.

    - Em bueno que deberíamos hacer ir al barranco o vamos al edificio ?, en el edificio hay para descansar igual al siguiente edificio que hay un sofá algo roto pero es bastante cómodo. Intuyo que hay gente en la playa ya que hubo una explosion supongo que ahora deberían estar en el bosque o donde se encuentra el sofá al igual que los tres que me atacaron debe ser una guerra -(Insane paso los cigarrillos y el encendedor a Fersaw )
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,159
    Pluma de
    Escritora
    Las palabras de Frederick te han reflexionar por un breve lapso de tiempo, pensando en dónde deberían dirigirse.

    • Ir hacia el barranco.
    • Dirigirse al edificio médico.
    Has obtenido: 1 Paquete de cigarrillos y 1 encendedor como obsequio de Frederick.
     
  13.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritor
    Franck Black

    -Comienzas a agradarme fiera -Sonrió olfateando ese mortal e hipnótico olor a tabaco-. Este olor me excita bastante mal -Me carcajeo-. A partir de ahora vamos a matar a todo lo que se nos ponga enfrente, estoy bastante listo para joder a cualquier infeliz. Tú decide a donde ir y yo te sigo.

    Sonrió y prendo uno de esos suculentos cigarros esperando que él decida, no me molestará matar a alguien sobre todo si es esta chica.

    -No me importa lo que pase realmente, nadie me espera en casa, lo único que ansió es meterle un tiro en al cabeza al imbécil que nos trajo aquí y si puedo joder a su familia pues también -Sueño con ese momento- Me comeria la pizza, pero de poco me servirá no tengo hambre, pero igual lo agradezco fiera.

    Tranquilamente me dedico a fumar esperando que me mate primero el cáncer de pulmón o la espera.

    • Hambre: 7 - (1/3)
    • Sed: 7 - (1/3)
    • Cansancio: 10 - (1/2)
     
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    410
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 3/3 para reducir el hambre )
    Sed:6(3/3 post para reducir sed)
    cansancio 6(2/2 para reducir cansancio )


    -Ok Frank vamos para el edificio medico supongo que ya no debería estar el gas, estoy casi seguro que veremos gente de ahí en adelante ya que la única ruta son estas podrás saciar tu sed-dije caminando delante de el para dirigirme a dicho lugar .
    - A mi solo me espera mis sueño seguir pilotando mi nave de combate junto a mi equipo Skull-
    Antes de irme me acerque a la cascada para tomar agua.*todos tendremos diferentes tipos de bombas ? la anterior tiro gas y la otra no logre saber bien de que era *pensé era un tipo de bomba jodida pero dentro del edificio tenia ventaja .

    ---------------------------------------------------------------------------------Edificio Medico ------------------------------------------------------------------------------------
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso