Cascada.

Tema en 'Isla' iniciado por Insane, 10 Abril 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,458
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    En el centro de la isla hay una hermosa cascada de agua dulce. Pueden beber de ella, darse un baño y desaparecer el olor de inmundicia al estar días sin bañarse. Pero quizá no sea buena idea permanecer mucho tiempo en este sitio, al ser bastante concurrido por necesidad.

    Reglas de la cascada.
    • Al beber agua recuperan todos sus puntos de sed.

    • Los lugares cercanos a la cascada son el edificio médico y el barranco. Para volver al edificio médico son necesarios 2 post, y para llegar al barranco 3 post. (Si el personaje se encuentra solo y pasa 1 día y nadie más entra puede hacer los post seguidos)
    Liza White Kurone Tarsis GigiBlanche Raiven Fersaw The Pacman Alisse Madness Sekai Reual Nathan Onyrian

    [Dentro de unos minutos les diré en que zona cayeron en un nuevo post.]
     
  2.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Frank Black.

    -Madre de todos los santos, mira que lugar mas hermoso en medio de esta psicótica isla-

    Por fin arribo a la mencionada cascada, al verdad es que desde el barranco no se apreciaba tan linda como ahora. Avanzo pues entre la maleza acercándome a la caída de agua esperando encontrar el dichoso maletín y ver que tiene dentro, quizás drogas, alcohol, una pistola para darle un tiro al padrino, lo que sea será bueno, Quizás unas revistas para caballeros como yo, no sé, no sé.

    -!¿Hay alguien allí?! -Grito tratando de asustar si es que alguien anda por allí, ademas de tener un Bim en la mano por si veo a alguien-. Espero no toparme con otra chica linda como la de antes, la verdad no me agradó mucho quemarla viva.

    Por suerte, para ellos, no hay nadie así que puedo seguir caminando por la zona en busca del dichoso maletín. Espero que esos estúpidos que lo dejaron caer no tuvieran la idea de tirarlo al agua por que me voy a enojar aun mas. Para pensar mejor sacó un cigarro y lo huelo, el olor del tabaco siempre me despeja la mente.

    -Veamos Frank, ¿Si fueras un maletín donde estarías? Bueno, pues claramente no en una isla llena de asesinos -Esto de estar solo comienza a afectarme, estoy hablando mas idioteces que lo normal-. Si me topo con una chica linda, ¿Que debo hacer? No me gusta mucho matar mujeres, es decir igual lo haré, pero no lo disfrutar tanto como darle una buena golpiza a un pobre diablo... !O a tí, padrino, cuando te vuelva a ver te voy a partir el alma a golpes¡ !¿Me escuchas, idiota?¡

    Si hay alguien cerca pensará que estoy loco, y no se equivoca. En fin después de caminar un rato por el lugar creo a ver visto algo parecido a un jodido maletín, espero que lo sea. Se acercó para revisar.

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 4 post restantes

    Llegada a la cascada 2/2
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,458
    Pluma de
    Escritora
    Al llegar al objeto brillante te das cuenta que es un pedazo de vidrio que hacía contraste con la luz del sol, haciéndote replantearte que quizá el acertijo de agua no se refería a la cascada, sino a la playa que podías observar y lanzarte desde el barranco. Esto te irrita un poco al darte cuenta que posiblemente dicho maletín ya tiene dueño.

    • Piensas en si quedarte un rato más en la cascada y darte una ducha.
    • Piensas en ir al barranco y lanzarte para ahorrarte camino y llegar a la playa.
    • Piensas en ir al Edificio Médico.
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    444
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:7 (post 2/3 para reducir el hambre )
    Sed:7(2/3 post para reducir sed)
    cansancio :8(2/2 para reducir cansancio )


    -Carajo perdón loquendo pero esa muerte tendrá que esperar un poquito mas- sera mejor armar equipo o unirme tal vez pueda comprarlos con lo que me queda del maletín pero ni loco me uniría a esos tonto y retonto que casi se matan . seguí el sendero hasta toparme con la cascada me acerque a ella para refrescarme y mojarme la cara el agua estaba genial y me lave un poco la tentación de ponerme era grande pero alguien podría arrebatarme mis cosas por lo que opte por no hacerlo .
     
  5.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,458
    Pluma de
    Escritora
    Al llegar a la cascada te das cuenta que:

    • No estás solo y hay un hombre pensativo al frente tuyo.
    • Al estar sumergido en tus pensamientos te percatas que hay alguien al frente tuyo con aspecto desordenado, de haber huido de una batalla.
     
  6.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Frank Black

    Estaba mas que frustrado por mi equivocación, juraría por mi vida que debía estar aquí, pero ya no hay mas nada que hacer. Estaba tirado de rodillas frente al agua con ganas de golpearme a mi mismo o comerme un cigarro ante la desesperación. Es pues que ciertos sonidos me sacan de mis dudas sobre la inmortalidad de los cangrejos y el por que la gallina cruzó la calle, vuelvo mi mirada para fijar a un tipo bastante maltrecho, pareciera que alguien intentó matarlo.

    -Pobre sujeto, menuda suerte has de tener -Rio para mi, entonces fijo que lleva un maletín-. Será que es el que cayó.

    Curioso, y desconfiado, me levanto y me acercó a este sujeto con un bim incendiario en mi mano. Matarlo es una opción, sin embargo puede que no sea necesario, espero no me obligue a atacar.

    -Oye, tú. ¿Quien eres y que te pasó? -Le preguntó acercándome lentamente y viendo cada uno de sus movimientos por si pretende tomarme por sorpresa-. Tranquilo, fiera, tranquilo, al parecer las cosas no están tan fáciles ni para ti ni para mi.

    Quien viera al demente Frack Black buscando una salida pacifica. Lo sé, pero no es tiempo para burcar problemas a diestra y siniestra. Pero si los problemas llegan no me esconderé

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 3 post restantes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    444
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:7 (post 3/3 para reducir el hambre )
    Sed:7(3/3 post para reducir sed)
    cansancio :7(1/2 para reducir cansancio )


    El aturdimiento de la explosiones, y la cascada me segó una vez refrescado al levantar la cabeza un hombre parado justo frente mio pensativo ni cuenta se dio que estaba alli, al parecer esta solo, tenia olor a tabaco ya que estaba fumando .


    -Pobre sujeto, menuda suerte has de tener - aquel sujeto se dirijio con unas palabras y al final hizo una mueca
    Me tomo por sorpresa su pregunta.-Mi nombre es Frederick Focker- Debia responder a la otra tal vez eso aumente algo de confianza y lograr un equipo -Un grupo de personas en el edificio intentaron atacarme pero los muy imbesiles combinaron sus bombas y casi se matan solo, expandieron un gas toxico eso me ayudo a escapar- estaba atento a sus bombas el hombre aun estaba en guardia .
    -Suena loco pero aquí hay dos opciones, allí afuera muchos armaron equipo,o nos unimos o nos matamos . yo veo mas factible la primera opción, por como me atacaron no dudo que ya no quieren a nadie en su equipo- dije mientras sujetaba mi Bomba con la mano izquierda y ver su reacción
     
    Última edición: 16 Abril 2019
  8.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Frack Black

    Que tipo tan interesante debo admitir, no parece estar buscando pelea a pesar de que me vigila igual que yo, estoy seguro que no se trata de un civil común. Dejando de lado eso, escucho lo que dice el tipo parece hablar con la verdad, en verdad busca un aliado y yo también.

    -¿Te atacaron cerca de aquí? -Comienzo a rodearlo lentamente para probar su nivel de alerta-. Seguro tuviste suerte de escapar, no te vez muy bien que digamos -Rio detallandolo-. Aun así no me imagino que tan idiotas fueron tus atacantes que siendo dos pudiste escapar, ¿O es que eres muy hábil?

    Trato de sacar mas infomacion algo que me haga confiar en él, ademas debo decir que quiero acceso a ese maletín.

    -¿Ya has matado a alguien en la isla? -Esta es una pregunta importante, debo saber que tan dispuesto está a sobrevivir.

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 2 post restantes
     
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    444
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 1/3 para reducir el hambre )
    Sed:6(1/3 post para reducir sed)
    cansancio :7(2/2 para reducir cansancio )


    El sujeto estaba muy preguntón sentía que intentaba intimidarme veía que observaba mi maletín, debía confiar ? simulada mente cambie de mano el maletín y sacudí mi pantalón para que sea menos sospechoso .
    -Me atacaron en el edificio de medicina fue de sorpresa mi radar me ayudo a evitarlo pero su torpe movimiento me ayudo a escapar-dije mientras seguía sus movimientos lentamente.
    - No eh matado a nadie ya que no e logrado enfrentarme con una persona el único momento fue en el edificio de medicina, y tu ? como te llamas? ya has matado a alguien ?- Vi que quería rodearme asi que hice paso lento al costado como frenando sus movimiento-Se lo que intentas hacer pero no te sera fácil-sonrai un poco sin duda es muy astuto pero tuve que marcar para que no me tomara de tonto .
     
  10.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Frack Black

    Este sujeto me agrada, parece tranquilo pero es bastante astuto y perspicaz, quizás no sea tan diferente a mi. Detengo mi inútil movimiento y con una sonrisa acaricio mi barbilla. Creo que puedo confiar en él así que guardo el Bim.

    -Me llamo Fanck Black, y si, ya me encargué de liquidar a alguien, era una linda chica a la que le prendí fuego, debo decir que verla quemarse fue bastante interesante, es una pena que su lindo cuerpo terminará así. Pero bueno, no te hablaré de mis fetiches. Eres la primera persona que me topo en este asqueroso lugar y no tengo intenciones de luchar, al menos no por ahora.

    Me acerco a él encarandolo y sonriendo, el sujeto no se inmuta, somos mas parecidos de lo que cree.

    -Por algún motivo creo tener la necesidad de matar a una chica llamada Nakamura, no lo sé, solo creo que debo hacerlo. Así que a menos que quieras luchas y ver quien es mas rudo creo que podemos ser aliados, ¿que te parece, fiera? -Es pues que le ofrezco mi mano para sellar el trato-. Tal vez juntos podamos matar a todos los infelices que se crucen en nuestro camino.

    • Hambre: 7
    • Sed: 7
    • Cansancio: 10
    Plus por primer asesinato 1 post restantes
     
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    444
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 2/3 para reducir el hambre )
    Sed:6(2/3 post para reducir sed)
    cansancio 6(1/2 para reducir cansancio )


    Miro fijamente al sujeto sin temor serio y calmado no mostraba miedo ni preocupación mas bien demostraba un ambiente muy amigable, aun que el sujeto parece algo loco seria como mi segunda personalidad pero yo en el aire volando, en cambio el es así aquí por lo que supuse que me llevaría bien ya que se parece a mi yo interior.

    -Ok grandulon te ayudare a matar a esa tal Nakamura, querer pelear no quiero pero debo advertirte de que cualquiera de los dos ganaría pero el que sobreviva no estará en buenas condiciones -Estira su brazo para darme la mano un sello de trato al cual acepte y respondí del mismo modo. - Eso espero - dije y abrí el maletín para sacar el paquete de cigarrillo y el encendedor - Me has caído bien y por lo visto eres un fumador creo que esto te alegrara el día, tienes hambre ? podría obsequiarte una revanada de pizza solo me queda una para cada uno, este maletín lo conseguí por un trato que hice con el loco que habla en la mente, el trato es que el me daba el maletín y yo le entregaba una muerte - dije depositando mi confianza.

    - Em bueno que deberíamos hacer ir al barranco o vamos al edificio ?, en el edificio hay para descansar igual al siguiente edificio que hay un sofá algo roto pero es bastante cómodo. Intuyo que hay gente en la playa ya que hubo una explosion supongo que ahora deberían estar en el bosque o donde se encuentra el sofá al igual que los tres que me atacaron debe ser una guerra -(Insane paso los cigarrillos y el encendedor a Fersaw )
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,458
    Pluma de
    Escritora
    Las palabras de Frederick te han reflexionar por un breve lapso de tiempo, pensando en dónde deberían dirigirse.

    • Ir hacia el barranco.
    • Dirigirse al edificio médico.
    Has obtenido: 1 Paquete de cigarrillos y 1 encendedor como obsequio de Frederick.
     
  13.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Franck Black

    -Comienzas a agradarme fiera -Sonrió olfateando ese mortal e hipnótico olor a tabaco-. Este olor me excita bastante mal -Me carcajeo-. A partir de ahora vamos a matar a todo lo que se nos ponga enfrente, estoy bastante listo para joder a cualquier infeliz. Tú decide a donde ir y yo te sigo.

    Sonrió y prendo uno de esos suculentos cigarros esperando que él decida, no me molestará matar a alguien sobre todo si es esta chica.

    -No me importa lo que pase realmente, nadie me espera en casa, lo único que ansió es meterle un tiro en al cabeza al imbécil que nos trajo aquí y si puedo joder a su familia pues también -Sueño con ese momento- Me comeria la pizza, pero de poco me servirá no tengo hambre, pero igual lo agradezco fiera.

    Tranquilamente me dedico a fumar esperando que me mate primero el cáncer de pulmón o la espera.

    • Hambre: 7 - (1/3)
    • Sed: 7 - (1/3)
    • Cansancio: 10 - (1/2)
     
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    444
    FREDERICK FOCKER
    vida:100
    Hambre:6 (post 3/3 para reducir el hambre )
    Sed:6(3/3 post para reducir sed)
    cansancio 6(2/2 para reducir cansancio )


    -Ok Frank vamos para el edificio medico supongo que ya no debería estar el gas, estoy casi seguro que veremos gente de ahí en adelante ya que la única ruta son estas podrás saciar tu sed-dije caminando delante de el para dirigirme a dicho lugar .
    - A mi solo me espera mis sueño seguir pilotando mi nave de combate junto a mi equipo Skull-
    Antes de irme me acerque a la cascada para tomar agua.*todos tendremos diferentes tipos de bombas ? la anterior tiro gas y la otra no logre saber bien de que era *pensé era un tipo de bomba jodida pero dentro del edificio tenia ventaja .

    ---------------------------------------------------------------------------------Edificio Medico ------------------------------------------------------------------------------------
     
  15.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Hummingbird Down in the gutter N I G H T M A R E

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,605
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa.

    El teatro que se había motado aquel tipo era digno de película.
    Sentí náuseas, que no supe si eran del hambre o el asco. Realmente ya no importaba. La chica había pasado a ser una sopa y ahora él tenía aún más bombas.

    Sin embargo, manchado de sangre, seguramente propia y ajena, mientras nos movíamos, me alcanzó parte de uno de los platos de arroz del maletín. No tenía tiempo para refunfuñar ni ánimos de hacerlo, luego de lo que acababa de ver.
    Era claro que no tenía ventaja alguna en una batalla cuerpo a cuerpo con ese monstruo.

    Me zampé la comida sin siquiera detener el paso para saborearla y le murmuré un sumiso "gracias", porque aunque fuera una bestia, era lo mínimo que me obligaba a hacer mi sentido de la moral.

    Ante nosotros se abrió un paisaje nuevo. El flujo del agua de la cascada era casi hipnotizante, teniendo en cuenta la sed que sentía.

    Parecía que no había nadie allí, al menos por ahora.

    Tomé una de las bombas de mi riñonera y, cautelosa, me acerqué a la cascada. Si alguien se me acercaba, estaba dispuesta a reventarle la cabeza.

    Sin detenerme a esperar a mis compañeros, bebí hasta que no pude más.

    Hambre: 7/7 (3/3) Restaurada por comida del maletín.
    Sed: 7/7 (3/3) Restaurada por beber en la cascada.
    Cansancio: 5/10 (2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw ¿Os gusta el pan?

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Franck Black

    Es pues que decido seguir a este sujeto, sabia que era militar o algo así, no seria la primera vez que me topo con uno, solo que ahora estamos del mismo lado.

    Salimos de este lugar con dirección al dichoso centro médico, me pregunto si no toparemos con alguien allí, quizás una sensual chica que se una al club de los malditos.

    - Oye fiera, ¿quien crees que está detrás de esto? - Le pregunto al piloto mientras le sigo

    • Hambre: 7 - (2/3)
    • Sed: 7 - (2/3)
    • Cansancio: 10 - (2/2)

    RUMBO AL CENTRO MEDICO
     
  17.  
    The Pacman

    The Pacman King of Talco's ( & Borrashoos (???)) Estudiante de Edición Husbando de Liza ♥

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander Purchinov

    Ahora tenia dos gemas en mi poder, estaba un paso mas cerca del objetivo final.
    Pude ver a katrina desesperada tomando tanta agua como le era capaz, ¿esa cosa sin reglas de etiqueta se suponía era una mujer?...

    No tenia hambre, pero procedí a sacarme la sangre de las manos desde un pequeño charco cerca de la cascada y luego hacer un cuenco con las manos limpias para tomar agua poco a poco, no quería que afectara a mi estomago.

    — Rachel ¿Porque no tomas algo de agua tú también? debes tener sed.

    Me aleje de la cascada y les deje a las orillas de una piedra un jabón que había en la maleta y unas zapatillas de mujer junto a la playera que rezaba "Btoom" en el pecho, si no la usaban para vestir al menos nos serviría como paño improvisado para secarnos luego de tomar un pequeño baño.

    — Katrina, en cuanto termine allí descansa un rato, no sabemos cuanto tiempo estaremos nosotros solos. Yo y Rachel montaremos guardia.

    Utilice mi radar para sondear el área de la cascada, pero algo parecía distinto ahora...

    Vida: 100/100
    Hambre: 4/7 (2/3) (Locura 6/6)
    Sed:
    7/7 (1/3) (Locura 6/6)
    Cansancio: 5/10 (1/2) (Locura 6/6)
     
    Última edición: 18 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Hummingbird Down in the gutter N I G H T M A R E

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,605
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa.

    El hecho de tener el estómago lleno me hizo sentir muchísimo sueño.
    Además, estábamos empapados. Tenía frío, a decir verdad.

    Suspiré y tomé las cosas que el grandulón había colocado junto a las rocas. Me resguardé con ellas bajo un frondoso árbol, en la pequeña porción de bosque que separaba el edificio médico de la cascada.

    El suelo estaba húmedo, pero era mejor que nada.

    Me recosté al tronco del árbol y, antes de siquiera ver qué más hacían mis compañeros, caí rendida a pesar de la lluvia, la húmeda y todo lo demás.

    Hambre: 7/7 (2/3)
    Sed: 7/7 (2/3) Restaurada por beber en la cascada.
    Cansancio: 5/10 (2/2) Descansando.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Equipo administrativo Waifu de Pacman ♥

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,406
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rachel Gardner

    La jovencita se dejó caer sobre una de rocas redondeadas y aplanadas por la fuerza del agua, sintiendo sus fuerzas abandonar su cuerpo en cuanto la adrenalina se disipó por completo. Con el brillante y fino cabello rubio pegado a su rostro por el sudor, y la piel más pálida de lo usual, contemplaba absorta sus brazos manchados por la sangre salpicada de aquella que fue su primera víctima. Le ardían los pulmones, sentía sus piernas implorar por un descanso, y su mirada apenas podía permanecer atenta más de dos segundos sin que sus párpados se cerrasen por completo.

    Aunque fuese una cáscara carente de vida, las necesidades básicas seguían implorando por atención. Después de todo, ella no sabía cuidarse sola.

    "Rachel ¿Porque no tomas algo de agua tú también? debes tener sed".


    Alzó la cabeza, dejando a un lado la sangre que parecía captar toda su atención, y asintió dócilmente con apenas un hilo de voz, casi en un susurro. Mientras Katrina descansaba en la sombra y Alexander atendía a su ropa, Rachel caminó hasta acuclillarse en la orilla para poder admirar el agua de cerca. Su reflejo le devolvió la mirada: dos ojos de una hermosa tonalidad azul oscura. Misteriosos, penetrantes y profundos. Pasó su mano por su rostro, apartando las hebras de cabello rubio con cuidado, y tras un par de segundos tomó un poco de agua entre sus manos con delicadeza, llevándosela a los labios. Parte de ella se escurría entre sus dedos, pero sentir el agua refrescar su garganta fue suficiente. Apenas prestaba atención a la llovizna que había comenzado a caer sobre sus cabezas.

    Al admirar con detenimiento aquella paz momentánea, con el sonido del agua cayendo de fondo y la vegetación rodeándoles allá por donde dirigiese la mirada, sintió que aquel sería un buen lugar donde morir.

    E hizo una mueca extraña que intentaba ser una sonrisa. Porque ella no sabía sonreír.

    Vida: 100/100
    Hambre: 5/7 (2/3)
    Sed: 7/7 (2/3)
    Cansancio: 7/10 (2/2)
     
  20.  
    The Pacman

    The Pacman King of Talco's ( & Borrashoos (???)) Estudiante de Edición Husbando de Liza ♥

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alexander Purchinov



    Je, está lloviendo.
    La lluvia es conmovedora, bajo las gotas todo se siente mas limpio, mas sereno, mas fatídico. Hace ya dos días, era todavía un tipo normal intentando alcanzar una meta vacía mientras sonreía vagamente ante las cámaras. ¿Pero que es una sonrisa, realmente?

    Todos quieren verte alegre, todos quieren ver que todo esta bien, gesticulan con sus rostros esas muecas forzadas para mostrarse firmes, porque si no eres firme el mundo te va a comer, las personas a tu alrededor te harán trizas y tu lamento sonara tan alto como el llanto de un ruiseñor.

    Soy un monstruo.

    No se si me convertí en uno cuando llegue aquí o ya lo era cuando me sacaron del ejercito, intentando hacerme pasar por el mas humano entre los humanos, Hace 48 horas salia de una charla con un viejo amigo, hace 36 horas casi ahorco a una niña en la oscuridad de un edificio y hace menos de 8 horas destroce físicamente a una mujer y la hice ingerir algo que la haría corroerse por dentro, todavía estando viva, ¿que haré dentro de 12 horas mas?.

    Vaya giro de los eventos.

    Me recosté de las rocas, viendo a Rachel beber agua, Rachel la niña que casi ahorco, Rachel la niña a la que prometí matar.

    He decidido llamar a la voz dentro de mi cabeza "Doe", es mas fácil y practico que seguirle llamando Lunático, seria un caradura por hacerlo. Doe es un muchacho enfermizo, pero aveces hace buenos tratos, otras veces la recompensa no es lo suficientemente buena realmente, lo siento Doe.


    Je, la lluvia sigue haciéndome divagar y pensar igual que cuando era niño, algunas cosas nunca cambian pese a la edad supongo. Puedo mirar mi reflejo en el agua, puedo ver las canas, las arrugas, las heridas, ya estoy viejo, bueno, no tan viejo pero si demacrado. Me he hecho esto a mi mismo ¿Como diablos alguien como yo puede pensar en casarse a esta edad? ¿Como puede un asesino querer un final feliz? no puedo responderme esas preguntas.

    Mi pelo esta desarreglado, mi traje mojado, me he quedado solo con la camisa y me he dejado los zapatos sobre un árbol cerca de Katrina, mis pies tocan la tierra mojada, sienten el frió del momento, sienten la maleza aplastada del lugar y las pequeñas piedras con cada paso que doy en dirección a Rachel.

    Puedo verla, jugando con su cara, su mirada sigue vacía, esta rota, ¿que te rompió? me pregunto en mis adentros. Sujeto sus hombros con mis dos manos, puedo ver en el reflejo del agua que tan grande es realmente nuestra diferencia de tamaños, ella es como una pequeña muñeca de cristal ante mis manos.

    — Sabes, no necesitas fingir para agradar a la gente, es mejor no saber sonreír que saber hacer una falsa mueca. — Le dije mientras desviaba la mirada hacia el frente, para observar la fuerza con la que la cascada brotaba el agua frente a nosotros debido a la lluvia.

    —Rachel, este lugar es hermoso, en verdad que lo es ¿no te parece?... — La solté de los hombros y me senté cerca de ella, en el suelo viendo en dirección a la zona boscosa mientras jugaba y rozaba con mis dedos la gema en mi otra mano.

    — Es una lastima que llueva, bueno, supongo que todavía faltaran un par de días mas para que cumpla nuestra promesa, todavía quedan lugares por ver y personas por descubrir. Katrina no parece que despertara hasta dentro de un rato y yo estoy bastante calmado ahora ¿sabes? la lluvia me relaja. — Tome aliento para continuar mi monologo, mientras suspiraba largamente y me recostaba contra la cascada. Proseguí charlando — Tengamos un pequeño juego, puedes negarte si quieres y yo continuare vigilando el lugar, pero me parece una buena forma para acortar el tiempo y disfrutar de esta lluvia mientras dure ¿Porque no me cuentas algo de ti y yo de mi?.

    — Empiezo yo, me Llamo Alexander, tengo ya casi 40 años, nunca me he casado, fui militar hace ya casi dos décadas atrás, aunque ahora soy político... y por supuesto, ya he matado a mas personas en la guerra de los que cuento con ambas manos. — Le dije suspirando, mientras volteaba mis ojos para ver su dócil rostro.

    Vida: 100/100
    Hambre: 4/7 (1/3) (Locura 5/6)
    Sed:
    7/7 (1/3) (Locura 5/6)
    Cansancio: 5/10 (1/2) (Locura 5/6)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso