La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    Vida:100
    Pv:25
    Dolor de cabeza 35%

    Aun siendo cuidadoso con esta situación me negaba de quitar la vista del frente, pero eso no evito que escuchara la conversación.
    ¿Una lleve?¿Semejante escándalo por una llave?
    -Si me permiten opinar. Considero importante pensar en el tamaño de esta llave. Si es pequeña es dificil creer que sea de una puerta o de otro cofre, más bien, tal tamaño iría con un casillero o candado-.

    Ah.
    Un dolor fuerte se hizo presente en mi cabeza, haciendo que mi cara se distorsionara un poco por lo repentino de este, y al dolor le sigue una voz. ¿Desde dentro de mi cabeza?

    Fue difícil concentrarme en sus distorsionadas palabras con el dolor, aunque creo llegar a entender lo que dijo.

    ¡Es tan molesto! De por si no les puedo seguir el ritmo de lo que hablan, y ahora se aparece este a joder en mi cabeza. Semejante día el mio...



     
    Última edición: 29 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa
    Esquives 2/2


    —¡¡Aah!! ¡¿Pero que mierda es esto?! ¡¿Acaso es algún tipo de Ente nuevo o qué diantres?!—fue lo que dije al sentir el dolor de cabeza, lo había admitido. Hasta inclusive me hizo arrodillarme, producto del dolor.

    —¡No he escuchado algo similar a esto! ¡No sé si pueda ser producto de alguien p-pero! ¡¡Al diablo!! ¡Yo no sé ustedes pero voy a atacar!—fue lo que pude decir y como pude me levante de nuevo y ataqué hacia las dichosas sombras, esto ya me sonaba más a una ilusión y a una intimidación que a algo críptico, aunque el evento me era desesperante.

    —¡Adrián! ¡¿Sabes algo de esto?! ¡No sé! ¡Algo relacionado con un tipo de alteración mental o algo!—. Grité desesperado mientras atacaba

    Ataco Ente desconocido

    ¡Recuerdo a este Ente! Por precisamente esto es que me había perdido por un momento, hasta me lo pasé buscando como loco xD. rapuma , tú hablaste con el Jefe. Él te dijo algo sobre un tal Ente llamado Osario. Ente que pondría a prueba este preciso rasgo de fuerza mental.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¿Solución o condena? idk Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Anya
    -A que le disparas, no hay n-nada allí... Están allá -Llamó Anya apuntando en otra dirección, mientras contenía su cabeza.

    GAR
    -¿Están bien agentes? ¿No entiendo que les ocurre? -Cuestionó el pequeño robot mirando a los humanos, es obvio que una maquina no se veria afectada por los ataques mentales del enemigo.

    Los proyectiles de plasma destrozaron salvajemente la maleza, pero nada mas que eso, las sombras se movieron sin mas cual si no hubieran estado allí. El dolor permanecía en las cabezas de los agentes.

    ???
    -Seres involucionados alejados del raciocinio primordial de la preservación de la vida propia, ¿Así osan llamarnos monstruos? -Incisitió la voz en el ambiente sin revelar su posición-. Encuentro esta reunión innecesaria y molesta, no obstante la violencia me es desagradable, así que tal como lo hice con los otros humanos dentro de la casa, os ofrezco una salida satisfactoria e indolora. Entregad la llave y la tarjeta, solo así saldréis vivos de esta encrucijada.

    GAR
    -Puedo detectar las presencias exacta -Dijo el pequeño robot a los agentes en un tono muy bajo.

    • Iniciar el combate. Hay nueve enemigos a su alrededor (Enemigo 1, Enemigo 2, Enemigo 3, Enemigo 4, Enemigo 5 y así susecivamente) No saben cual es el que habla pero sin duda todos son Entes. Disparen contra ellos si quieren iniciar el combate.
    • No hacer nada
    • Entregar la llave

    Revisen el album de entes para saber mas acerca de este nuevo enemigo. Por cierto, lo del porcentaje del dolor de cabeza no era necesario

    Gigavehl rapuma Monpoke Nel Ralph
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa
    Esquives 2/2


    —¡Maldición!—me quejé al ver que nada parecía resultar, pero aquella cosa tampoco parecía querer cooperar aunque nos daba una salida fácil.

    —¡Al diablo! ¡Puede que quieras hacerlo pacíficamente! ¡Pero si tú tampoco vas a cooperar en este caso! ¡Responderemos como es debido! ¡Alteranos cuanto quieras! ¡Daremos fin a tu historia!—. Dije bastante molesto, si algo me saca de quicio es un dolor de cabeza extremo, como es este.

    En ese momento, GAR muestra la posición de nueve presencias, claro, uno de ellos debe ser el correcto.

    —Sirves al Hombre Rojo... ¿Verdad? ¡Prefiero intentar dialogar con él antes que contigo!—. Grité mientras recargaba y me dispuse a apuntar. No sabía a cual darle, entregar la llave y dejar ir una evidencia era estúpido. Lo logramos con Sergei. Podemos con esto.

    Iniciar combate
    Ataco Enemigo 4
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Atakes hax lokos Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    Vida:100
    Pv: 25

    Aprieto con fuerza la mandíbula y hago rechinar mis dientes. Este dolor, esta locura...

    No lo aceptaré.
    -Si quieres algo pidelo adecuadamente-. El dolor de cabeza incrementaba, haciendome incapaz de darle incluso un sentido amis palabras y pensamientos. -Que tanto misterio y acertijo. Yo no atacare a menos que lo hagan, no huire, no entregaré la llave. Tu no me das ordenes-. Yo solo sigo a aquellos indicados a ser jefes.-¿Por qué vienes por la llave justo cuando la desenterramos? ¿Qué? ¿Acaso no vez atrabes del plomo?-

    Mi compañero ataca... me decidí por seguir el ejemplo de mis compañeros, seguir sus acciones. Pero no. Tal imprudencia...
    Que acabe pronto este sufrimiento, por cuando mantendre la cordura. No. Hay peores dolores...
    Me decidí por eliminarlos a todos. Quiero hacerlo, o al menos eso creo. Es mi objetivo, tal confusión se demostro en mi meta cuando al fin tengo a un Ente en frente de mi...

    No hacer nada.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los disparos de Rovel sin dudas impactarían a uno de los entes gracias a la visión de GAR. Sin embargo esto lo obligó a moverse agilmente para evitarlo saliendo de su cobertura y mostrándose ante sus enemigos humanos. Tras de este las otras 8 presencias le siguieron hasta formar un pelotón de entes frente a los agentes, las cosas se ponían peligrosas debido a la cantidad de enemigos. Para suerte de lo agentes el movimiento les permitiría a los agentes atacar primero

    Entre las criaturas, ya antes conocidas por los miembros de la brigada, estaba aquel que era capaz de hablar la lengua de los humanos y meterse en sus cabezas, Osario.

    Osario
    -Seres involucionados que dependen de la tecnología y energía artificial para alcanzar sus propósitos -Dijo con un tono soberbio y desprecio mientras los demás Entes le protegían-. Me causa intriga y desepcion vuestra especie, ¿En verdad ustedes dominan este mundo con sus herramientas? Ante mis ojos y los de mi especie no sois mas que costales de carne y hueso incapaces de luchar con vuestras propias manos. A este mundo le hace falta un poco de Magdanhork para que valga la pena la colonización de nuestra estirpe.

    Oso
    -¿Alguien entendió algo? Yo solo escuché que quiere que lo convirtamos en una masa de carne y husos molidos -Advirtió el enorme hombre cargando su escopeta con furia-. Puede que me equivoque, pero eso no cambiará lo que haré.

    Soul 1
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Soul 2
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Soul 3
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Soul 4
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 1
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 2
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 3
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 4
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Osario
    Pv: 60
    Esquives: 5/5

    Los NPC (Oso y Anya) Atacarán al final del turno de los agentes. Recuerden el funcionamiento de Osario. Monpoke revisa el funcionamiento de tu arma en el tema "Almacen y Arsenal"

    Gigavehl Nel Ralph Monpoke rapuma
     
    • Informativo Informativo x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Y sigo con esto xD

    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa
    Esquives 2/2


    —¡Solamente quiere intimidarnos! ¡¿De qué sirve que intente hacernos sentir mal si viene de otra dimensión?! ¡Apuesto que en su mundo no es la gran cosa! ¡A donde mencionó otro nombre que no me importa cómo diablos se pronuncia! ¡GAR! ¿Hay algo sobre lo que acaba de decir ese tal Ente? ¡Tenga o no que ver con el Hombre Rojo! ¡Voy a tener que exponerlo una vez terminemos con esta horda!—fue lo que dije sin duda alguna alterado por el dolor de cabeza. Ugh, odio esto.

    Recargué y si me suponía seguían órdenes, dicho ente sería el objetivo.

    Así, apunté con furia hacia la mujer extraña esa...

    Ataco Osario
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para uff Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    Vida: 100
    Pv: 25

    Anda a saber yo el origen de la situación que me llevo a esto. Mi primera misión como un agente de esta Agencia, y ya me topo con esto. Que gran desgracia la mia.

    Los enemigos se muestran. La criatura esa sigue con sus acetijos. Mis compañeros atacan sin mostrar miedo a los números.

    Me llevo la mano libre a la frente y me la froto suavemente.

    Los enemigos se han mostrado, sus intenciones son obvias. No hay negociación, no hay trato conveniente...

    Voy quitando mi mano de mi frente, le doy una fuerte mirada a estos Entes. Sobretodo a su supuesto lider, vas a ser el último...
    Le doy fuerte apreton a la empuñadura de la pistola. Emocionado, alterado... sin importar el resultado, no me arrepentiré.

    Veamos de que eres capaz.

    Sin más, le doy un primer uso a esta nueva arma.
     
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Soul 1 Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 50

    Se reincorporó y apuntó al Osario.

    —¡Acabemos primero con ese hijo de puta! —el dolor en su sien iba en aumento. —No podrá esquivar todas las balas.

    Atacó Osario
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Oso
    -Esto se pone divertido, me encanta el olor a plasma quemado -Exclamó oso al detonar su poderosa Escopeta Break

    Pv: 100
    Pa: 50

    Anya
    -Habia escuchado que los Osario eran perturbadores, pero no pensé que tanto -Agregó la rubia para disparar con su Fusil Kaiser.

    Pv: 100
    Pa: 50
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Oso - Soul 2 Total: 8 $dice $dice $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Anya - Soul 3 Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El turno de los agentes para disparar llegó y comenzaron con todo lo que tenían. El primero fue Rovel quien atacó con todo el cargador de su fusil de asalto MA, el cual, lamentablemente Osario lo anticipó y logró esquivar todos sus disparos.

    Gigavehl causas 50 puntos de daño, pero Osario lo esquiva

    El agente Abdel fue quien subsiguió las hostildiadas humanas empuñando con firmeza su pistola speed, logrando acertar cuatro disparos sobre su objetivo.


    Monpoke causas 25 puntos de daño

    Caparzo fue le siguiente, lamentablemente falló la mayoria de sus disparos, pero dos acertaron sobre el cuerpo vulnerable de Osario haciéndole retroceder por el dolor.

    rapuma causas 20 puntos de daño

    Por otro lado Anya y Oso no tardaron en asistir a sus compañeros con sus armas

    Oso causa 20 puntos de daño
    Anya causa 30 puntos de daño

    Osario
    -M-malditos seres involucinados -Alegó sangrando y retrocediendo-. Esta afrenta no pasará por alto a mi hueste, ahora sus insulsas herramientas de batalla son intules por un lapso de tiempo, es turno de los seres superiores de mostrar nuestro poder sobre vuestros famelicos y delicados cuerpos.

    Soul 1 Ataca a Rovel
    Pv: 35
    Esquives: 2/2

    Soul 2 Ataca a Adrian
    Pv: 40
    Esquives: 2/2

    Soul 3
    Pv: 30
    Esquives: 2/2

    Soul 4 Ataca a Abdel
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 1 Ataca a Oso
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 2 Ataca a Anya
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 3 Ataca a Oso
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Oxid 4 Ataca a Rovel
    Pv: 60
    Esquives: 2/2

    Osario Ataca a Adrian
    Pv: 40
    Esquives: 4/5

    Gigavehl rapuma Monpoke Nel Ralph
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Rovel Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Adrian Total: 5 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Abdel Total: 4 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Oso Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Anya Total: 6 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Oso Total: 3 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Rovel Total: 6 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 3 caras para Destruccion Mental - Adrian Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 40 Pa
    Esquives 1/2

    Esquivar


    —¡Maldita!—. Exclamé al ver que evadió mis ataques. Hm, al menos los disparos de Adrián lo hizo quejarse. Como era de suponerse, volvió a soltar otra provocación.

    —Hm, pues lástima que estos seres involucionados puedan controlarte, querida—. Dije mas bien como comentario personal mientras comencé a recargar. Sin embargo, dos Entes amenazaban con atacarme, fue como el Óxid fue sobre mí con todas sus fuerzas y atacando consecutivamente, sin embargo, las pastillas cuyo sabor a menta no me agrada en general. Me permitieron ver con una anticipación absurda los ataques del Ente. Vaya, que parecía un juego de niños. Me hacía a un lado, saltaba y de momentos me agachaba para ahora darle un culatazo con el rifle y hacerlo retroceder, aunque parecía que el daño mas bien era nulo.

    No fue que el Soul me tomó por sorpresa y me dio un tremendo ataque que a duras penas vi venir pero logro rasgarme un poco dañando mi escudo.

    —Ugh, grandioso—. Dije mientras continuaba recargando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    Vida:100
    Pv:5

    Disparo con todas las balas posible del arma, hasta acabar el cargador.

    Casi todos mis disparos aciertan en la criatura. Pero el daño fue un tanto leve comparado con su resistencia.
    El arma esta bien, si tan solo no se debiera a la diferencia numerica no tendría problema.

    No tuve tiempo pensar, o de quejarme al respecto. Uno de estos Entes, uno con una apariencia fatasmal, me elije como su objetivo a atacar.

    Acortanla la distancia entre nosotros el Ente se lanza rapidamente hacia mi dirección, preparando sus garra con tal de atacarme con ellas.

    El ataque parece ser feroz. Estoy seguro de que no es mortal, pero ¿Es adecuado dejar herir apenas empezando el combate?

    A pesar de mis dudas, decido recivir el golpe, necesito saber de que son capaz.
    Plantando con fuerza mis pies el suelo y cubriendome, me preparo para recibir el golpe.

    Recibo el golpe, haciendome retroceder unos cuantos pasos hacia atrás.
    El escudo absorbió todo el inmpacto del golpe, pero dudo de que este aguante uno más.

    Enojado fijo mi atención a este Ente y lo elijo como mi objetivo. Dudo poder fallar a corta distancia y quisiera ver si estas armas tienen más eficiencia a corta distancia.

    Tal vez no sea correcto ir camabiando de objetivo, pero debo asegurarme de salir con vida de esta primero...

    ¿Estoy seguro de haber acertado los 5 disparos?
     
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Soul 4 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 100
    pa 50

    con el hand canon de mano que tengo, me da y sobra para reventar a cada uno de esos entes, el jefe ray me dio una regla estricta acerca de mi, no puedo desobedecerla, - ni modo, los demas atacaba y los entes resistian, estaba observando algunos entes alrededor decidí atacarlo, con mi hand canon lo puedo matar a esos entes sin ningun problema.

    Disparando contra el oxid 1 para ayudar al oso.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Disparando a Oxid 1 Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Vida: 100
    Pa: -

    El ataque lo tomó totalmente desprevenido y Adrián voló hacia atrás cuando el Soul le atacó directo en el pecho. Caparzo cayó contra una tumba, sintiendo su escudo esfumarse en un simple ataque.

    —Hijo de puta... —corroboró que aún tenía la tarjeta y la llave con él para luego levantarse y apuntar directo al Soul que le había atacado.

    Ataco Soul 2
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Oso
    -¿Alguien mas se está excitando? Por que yo estoy to duro -Dijo riendo a pesar de las heridas sobre él. Sin importar eso reanudó sus disparos.

    Pv: 100
    Pa: 25

    Anya
    -Pedazos de mierda, como duelen sus malditos ataques -Agregó Anya retrocedeciendo para volver a disparar.

    Pv: 100
    Pa: 20

    Monpoke , tienes razón, acertaste todos los disparos, ya corregí el daño que causas. No obstante debo decir que también cometiste uno errores encuanto al calculo de tu daño recibido. Recibiste 20 puntos de daño, por los tanto tus Pa deben ser de 5.
    Recuerda que tienes un escudo y tus puntos de vida (Puntos de Vida = 100) y (Puntos de Armadura = 25 - 20 puntos de daño) por lo tanto tu conteo debe estar en

    Pv:100
    Pa: 5

    Nel Ralph te has equivocado en el uso de tu Cañon de Mano.
    Uso y Efecto: Se laza un dado de 6 caras 3, 4, 5 y 6 son disparos acertados, el disparo genera 50 puntos de daño.
    En esta ocacion tomaré el ultimo dado que tiraste para que tu disparo acierte, la próxima vez tu turno no contará si no usas adecuadamente el arma.
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Oso - Oxid 1 Total: 12 $dice $dice $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Anya - Oxid 2 Total: 7 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lamento mucho la ausencia e inactividad. Pero como sabrán hay problemas con el foro, ademas que mi Pc está en mantenimiento, a penas pueda continuar se retomará el rol. Gracias y espero no haber causado otra impresión
    Gigavehl Monpoke Nel Ralph rapuma
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso