La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 90
    pa 6

    El oxid 4 me dio un ataque mortal lo cual me causaba 6 puntos de daño, a pesar no calcular el daño, sentía que el daño era de 6, no podria soportar mas, apuntaba al oxid 4 y disparaba contra mi escopeta break, pero Rover y adrían estaba en serios aprieto, por lo cual faltaba poco para matar al oxid 4

    alla voy y muere.. oxid 4 ( la ventaja de la escopeta es que puede disparar abiertamente por lo cual es difícil de esquivar?
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa
    Esquives 2/2


    Me quedé ahí, acostado, viendo cómo Adrián masacraba al herido ente mientras que Drake atacaba también, este parecía precipitarse sobre Adrián pero de poco sirvió. De alguna manera, todo pasaba más lento, parpadee, jadeando, mirando alrededor. ¿Habran hecho ya efecto las pastillas?

    A los pocos minutos, Drake remataba con dos certeros tiros al Óxido faltante, miré hacia donde la Dama se hallaba y realmente estaba mal, me levanté y al ver que habíamos acabado mientras GAR estaba bien gracias lo comprendí. Era ahora o nunca.

    —¡Gente! ¡Ahora! ¡Tenemos que ir a la Zona E! Aunque como veo las cosas, no servirá de mucho ir por los ductos. ¡Vamos! ¡Tenemos que pasar de una vez a la Zona E! ¡Yavenka tiene razón! ¡O esa mujer nos va a asesinar!—. Exclamé mas bien tenso, pues era ahora o nunca el llegar a dicho sitio.

    Me dirijo a la Zona E
     
    Última edición: 4 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los disparos finales de la poderosa escopeta Break por fin acabaron la vida del ultimo oxid, quien sucumbió ante el primer disparo yaciendo ahora inerte junto a sus compañeros.

    Black Knight causas 40 puntos de daño y asesinas al oxid 4

    • Drake: 33exp y 32pc
    • Rovel: 33exp y 32pc
    • Adrian: 33exp y 32pc


    Dr. Yavenka
    -Parece que por fin acabaron con esas malditas cosas, ¿podemos irnos ya? -Entonces su mirada regreso a los nivele superiores-. Maldicion parece que la chica linda escapó -Avisó al ver que la Dama Solitaria ya no estaba.

    GAR
    -El Helicóptero de rescate llegara en poco tiempo, debemos ir de inmediato a la zona E, allí será la extracción -Agregó GAR

    Gigavehl Black Knight rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 90
    Pa: -

    Aquella bestia enfurecida se lanzó contra él; era gigante y la baba en forma de espuma que caía por su hocico me daba una impresión terrorífica.

    Escuchó el grito de Rovel y actuó por instinto: esperó el momento oportuno e intentó esquivar ese ataque, el cual lo dejaría sumamente herido.

    Esquivar.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Esquivar Total: 3 $dice
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISION 04

    El viejo jardin de la casa, este lugar era alguna vez hermoso y colorido, sin embargo ahora está lleno de maleza, esculturas destrozadas, uno que otro animal muerto y basura dejada por los visitantes irrespetuosos. Es amplio y hay varias ubicaciones que revisar, una de ellas es un pequeño terreno en el centro en el cual se pueden ver alguna lapidas, Yavenka afirma que allí descansan los restos de sus antepasados, así que pide que muestren respeto y no dañen las tumbas.

    C.jpg
    rapuma Nel Ralph Gigavehl Monpoke
     
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Amdarua: 50 Pa
    Esquives 2/2


    No pasó mucho cuando llegamos al jardín de la mansión. Donde, como era de esperarse, estaba bastante sucia y abandonada. Las plantas en su gran parte ya habían dominado la pequeña zona rural del sitio.

    —Creo lo mejor será entrar cuanto antes desde aquí para ver si nos encontramos con aquél sujeto y detenerlo o, mejor aún. Recuperamos de una buena vez los archivos—. Dije avanzando lentamente y con cautela por el sitio.

    Me puse tenso y me aferré a mi Rifle, preparado ante cualquier movimiento.

    Como tenías NPC Fersaw y pensé esperarías a los otros, me esperé pero bueno. Supongo que como Monpoke viene conmigo mejor de una vez (?) Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 50

    Caminó con el rifle en alto en todo momento; el jardín era tenebroso y el solo hecho de que Yavenka se preocupara por las tumbas hizo que Adrián se fijara en ellas.

    Caminó hasta una y se colgó el rifle en la espalda. Se acuclilló y olfateó la tierra. Comenzó a sacar tierra lentamente de una de las tumbas. Su instinto le decía algo...

    —Cubranme la retaguardia

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Oso
    -Este lugar huele a mierda de conejo y ratas, es la clase de jardín donde cuentan historias de terror -Comentó el enorme sujeto mirando a detalle cada lugar-. !Carajo creo que aplasté algo¡

    Anya
    -Oye, Adrian, Yavenka dijo que tuviéramos cuidado con las tumbas, no es que me importe realmente, ¿pero que piensas encontrar? -Cuestionó la rubia mirando al soldado.

    Todo parecía desolado hasta que sombras comenzaron a moverse entre las plantas a gran velocidad y tratando de rodear a los agentes.

    Oso
    -Esto no me agrada, parece que nos quieren tender una trampa. Estad alertas -Avisó el barbudo preparando su escopeta.

    Secreto descubierto: Cofre de plomo
    Escarvar 1/3 - Si completas este mini reto encontrarás algo escondido. Recuerda que no puedes hacer dople post, y si inicia el combate escarvar contará como una acción

    No te preocupes, a Monpoke lo guía GAR. Oso y Anya se moverán con la mayoría del grupo

    rapuma Gigavehl Monpoke Nel Ralph
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Al entrar en la puerta estaba un momento confuso no sé en que iba y venía pero yo sí sé que escuchaba con un sonido raro me volví directamente hacia el lugar donde se escuchaba ese sonido al parecer vi a oso y a Anya. Desterrando algo al parecer como si fuera un cajón o algo así. Al parecer un movimiento raro salía entre las plantas como si fuera una sombra a pesar de que yo tenía cierta distancia de ellos me puse a mirar con cuidado y observar desde lejos hasta ver qué forma aparecerá en la sombra.

    Hasta ahora no estaba pensando sacar el revólver pero cualquier movimiento falso Estoy preparado para combatir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Vida: 100
    Pa: 50

    —Tengo un presentimiento, Anya. Yavenka fue muy claro: no toquen las tumbas de mis ancestros... pudo ser una clave secreta para evitar que el mensaje se filtre. Creo que daré con algo si sigo con esto.

    Siguió desenterrando; la tierra cedía rápidamente, parecía que ya alguien había removido la tierra antes.

    —Cubranme. Ya casi lo consigo.

    Desenterrar: 2/3
     
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    Vida: 100
    Pv:25

    Un cementerio detrás de una gran mansión. Del tipo abandonado y mugriento, lindo.

    Al parecer ya todos nos hemos reunido aquí atrás.
    Las hojas y raíces de las plantas se movían y crujían, a esos ruidos le seguían varias sombras que se desplazaba rápidamente a nuestro alrededor.

    Mi primera experiencia con aliens quizás?

    Veo Carpazo usgando en la tierra cercana a una de las tumbas, parece que encontró algo y esta por sacarlo.

    -Cavar en una tumba es algo que no apoyo...-. Me muevo rápidamente y me posiciono en cerca de su espalda, cubriendolo. Levanto la pistola y apunto al frente, teniendo preparado el dedo en el gatillo. -Pero as lo que creas correcto, te apoyaré- .

    Todo esta sucediendo demasiado rápido, a penas y he logrado echarle un vistazo al albúm de Entes o de probar el arma.

    No sé de quien sera esta mansión o específicamente que estamos buscando. Pero voy a hacer todo lo posible para cumplir nuestro deber aquí.

    Estoy seguro de ser actualmente el peor equipado aquí. Si esta arma no funcionara no la hubiera recibido en primer lugar, no voy a desear ahora sus armas que se esforzaron en ganárselas. Voy a bajarme a uno de estos de ser posible...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 50

    Finalmente sus dedos dieron con una tapa. Enterró ambas manos a los costados de lo que parecía un cofre y con un gruñido lo sacó de la tierra. Lo apoyó a un costado antes de intentar abrirlo.

    —Espero no encontrar unos huesos de su abuela. Ojalá haya algo útil. —escuchó a Abdel. —Quizá esto contenga códigos, algún documento de utilidad. Un cofre de plomo no se entierra por nada... veamos que hay aquí.

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -Detecto una concentración de energía alta, al meno seis entes están cerca de nosotros -Avisó el robot colocándose entre los agentes.

    Oso
    -Pues que vengan para que les arregle un poco la cara -Alegó con cierta emoción mirando en todas direcciones-. Esos bastardos no dejan de moverse como locos a nuestro alrededor.

    Anya
    -Un comportamiento por mucho anormal en Entes, aunque ya Ray nos advirtió que las misiones de esta brigada son algo fuera de lo común -La mujer del grupo trató forzadamente de fijar a una de la siluetas, pero le fue imposible-. No puedo, se mueven demasiado rápido.

    El pequeño cofre encontrado por Adrian seria del tamaño de una cajetilla de cigarros y su material lo hacia pesado. Sobre la tapa lleva el símbolo de la URSS y en letras pequeñas dice: Protocolo de Wellington 3.0 - Máxima Seguridad. En su interior no había mas que pequeña tarjeta en un código secreto indescifrable para los agentes, algo similar al código morse pero mucho mas complejo. Por otro lado lo que realmente importaba era el otro objeto en su interior, se trata de una pequeña llave de acero con el grabado: "PW3 - B"

    En el momento que el agente abrió la caja las sombras dejaron de moverse y se detuvieron abruptamente, permaneciendo allí, escondidos entre la malesa, solo mirándolos.

    Oso
    -¿Alguien mas tiene ganas de ir al baño? -Musitó el barbudo mientras una gota de sudor recorría su mejilla a pesar del frió.

    Gigavehl Nel Ralph rapuma Monpoke



     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Nel Ralph , tardé en notarlo, lo siento. Has subido de rango lo que significa que tus Pa son de 50
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud
    Vida: 100
    Pv: 25

    Carpaso logro sacar el cofre de plomo de la tierra y miro en su interior. Yo aun no he visto el interior del cofre, mi vista esta centrada en las seis sombras que detuvieron su movimiento, tomando una posición a la distancia...

    Trago saliva.
    Lo dire las veces que sea necesario. ¿En qué me he metido?

    Esto no es nada que esperaría en una primera misión. Seis de nosotros y seis enemigos...

    -Hagan lo que hagan, yo les seguiré-. Ataque, huida, posición defensiva; cualquier estrategia. Es fundamental mantenernos juntos, debemos mantener la parecida numérica. No voy a discutir sus estrategias. Pero yo no daré el primer paso a esta situación.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juro recordar ya haber posteado, lol. Perdona

    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa
    Esquives 2/2


    Preferí no decir más al ver que Adrián se comportaba extraño, parece que había descubierto algo y sepa dios cómo. No evité fruncir un ceño y me aproximé a él, escuchando al resto. Decidí no darle mayor importancia, ya que parece ser Adrián el que más atención me pone, mínimo debería hacerle caso.

    No dije nada y me coloqué detrás suyo, aunque no tan apegado, pero si lo suficientemente cerca como para cubrir su retaguardia lo más posible, hasta que se suscitó ese extraño evento. Son Entes... ¿No? ¿O será algún tipo de ilusión?

    —Mantengan la calma, si de verdad el Hombre Rojo se esta tomando en serio esto. No dudo que sus famosos Entes se comporten distinto también—fue lo que alcancé a decir cuando me giré a comprobar al marine y vi que al fin sacó un curioso cofre.

    —¡¿Huh?! ¡¿Protocolo Wellington?! ¡Pero si es el mismo nombre en donde aconteció el incidente y la Dama Solitaria nos dijo que el Hombre Rojo estaba relacionado! Pero... ¿Qué será la tarjeta y la llave? ¿Será algo que está en la mansión misma? ¿Tal vez y hasta un nivel secreto de la misma?—. Dije en cierta medida hacia todos aunque observaba tenso a los seres. No sabía si moverme o qué diantres, lo mucho que se me ocurrió fue Adrián mismo.

    —Adrián. ¿La caja no tiene algo más? Me parece que están reaccionando con lo que estas portando ahora mismo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 50

    —Tiene una tarjeta con un código, pero no sé qué significa. —metió un dedo y sacó una llave. La leyó con el ceño fruncido. —Y una llave con el siguiente grabado: "PW3-B". Tampoco sé que puede significar.

    Miró a Rovel y también al resto de la brigada; quizá Anya pudiera saber un poco más, aunque le sorprendía como Rovel supiera tanto.

    —Si los entes solo nos están acechando puedo decir que esto es importante.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Anya
    -PW3-B. No puedo saber a ciencia cierta que es, pero sin dudas la PW es la abreviación de Protocolo de Wellington, el 3 puede suponer una versión o modalidad diferente, la B puede ser parte de una asignación, por lo tanto pueden existir otras llaves con el grabado PW3-A y PW3-C. Es solo una suposición -Explicó ella juntó a Adrían mirando a detalle la llave-. La tarjeta codificada nos dará todas las respuestas que busquemos, o parte de ellas.

    Oso
    -Su pongo que Yavenka sabrá como leerla, después de todo él debió esconder eso aquí. Menudo sujeto, raro como cualquier ruso -Rió Oso sin perder de vista a los merodeadores.

    La quietud y el silencio generaba un ambiente de nerviosismo ante la espera del ataque de los merodeadores. Ataque que aun no llegaba pero si algo completamente nuevo para los miembros de la brigada. Comenzó como un susurró lejano e ininteligible, que lentamente se volvió mas cercano y cuerdo, el problema es que comenzó a generar en todos los agentes un dolor de cabeza molesto y agudo.

    ???
    -Dadme vuestra escencia y yo os daré la verdad mas allá del velo, mostradme vuestro coraje y yo os mostraré su debilidad, alabad y servid a una falsa figura y yo mostraré las mentiras que de él emanan. He venido aquí desde un mundo lejano enarbolando las banderas de un humano mas allá de vuestra comprensión, el dolor es una advertencia que ante mí sois nada, entregad lo que hallasteis en la fosa y os libraré del martirio -Con cada palabra de esa gutural y tenebrosa voz el dolor de los agentes aumentaba.

    Oso
    -Díganme q-que no soy el único que escucha esta mierda -Se quejó Oso, llevándose una mano a la cabeza.

    Gigavehl rapuma Monpoke Nel Ralph
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 50
    Dolor de cabeza 35 %

    Aaaaaah. Quien demonios eres ........ sentía el dolor debido a una sensación extraña pero al parecer hay un tipo de espíritu que nos está haciendo presión

    -estamos aqui para buscar para Buscar la pista del hombre rojo y los entes que anda en esta mansión quizás seas del difunto en que vivía en esa nación Pero hay un ser extraño que está habitando en esta mansión lo cual tenemos que explorar.

    Por favor no venimos aquí a saquear cosas de la mansión vinimos hacer una misión no nos robaremos nada.

    Al ver gar, oso,anya , adrian, rovel y los otros sufriendo el dolor de cabeza al igual de la misma manera que estoy sufriendo

    No oso. Al parecer hay un ser extraño que nos estan hablando
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso