La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 95
    Pa: -

    Se sorprendió cuando GAR le salvó de una muerte segura y de inmediato tomó una posición defensiva; golpeó al doctor y lo tumbó al suelo, con una rodilla haciendo presión sobre sus omoplatos para que le fuera imposible levantarse. Apuntó a la mujer mientras Rovel entablaba una conversación.

    —Tengo buen ángulo de tiro. —susurró para que solo Rovel le escuche. Si las palabras de él fallaban siempre estaba la opción dos.
     
    Última edición: 30 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Dr. Yavenka
    -Oye niño, ¿Como diablos sabes acerca de la anomalía de Welington? -Cuestionó Yavenka sorprendido para luego ser derribado por Adrian-. !Oye, eso no era necesario, maldicion¡

    La Dama Solitaria detuvo su ataque un momento al escuchar las palabras del joven Rovel. Bajó el arma y le miró directamente, aunque sus ojos eran cubiertos por los visores.

    Dama Solitaria
    -Eres muy valiente, niño -Dijo ella denotando una voz ruda pero femenina a la vez-. Es la primera vez que una presa mia me dirige la palabra y no responde a mis disparos. ¿Eres valiente o muy tonto?

    Dr, Yavenka
    -
    Diria que un poco de las dos. !¿A que esperan para dispararle a esa loca?¡

    Dama Solitaria
    -Admiro tu valentía, chico. Y admito que pareces estás medianamente informado de lo que ocurre, solo te diré que yo no tengo nada que ver con lo ocurrido aquel día, yo tengo otros motivos personales para seguir al Hombre Rojo, aunque él tiene algo que ver con lo ocurrido aquel día en Welington. En fin, no voy a paralotear con ustedes, si sobreviven quizas sepa lo mierda que puede llegar a ser esa asquerosa organización a la que sirven -Abrió el cerrojo de su arma dejando salir el casquillo percutido para luego cargar otro y apuntar-. Entregenme a Yavenka y los dejaré irse sanos y salvos -Ofreció apuntando con su mira a Rovel.

    Dr. Yavenka
    -Se que no soy quien para deceriles lo obvio. !Pero podrían matarla ya¡

    GAR
    -El objetivo tiene razón, ella no parece querer colaborar, agentes.

    Intenta derribar a la Dama Solitaria
    • Intentan dispararle antes que recargue. Se tira un dado de seis caras: 1, 2, 3, 4 fallan, 5 y 6 aciertan.
    • Pueden intentar hablar con ella, quizás los escuche.

    Gigavehl rapuma Black Knight
     
    Última edición: 30 Julio 2019
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Porque me pongo bien fangirl y esto esta hype...

    Rovel Dering

    Vida: 90 Pv
    Armadura: 50 Pa


    Wellington... Hombre Rojo... Motivos personales... Asquerosa Agencia... ¡Lo sabía! Algo esta fallando aquí. Tal y como me estaba suponiendo, algo esta fallando aquí, y sin dudas me deben respuestas... Ahora, el problema aquí es. ¿Sería lo correcto? Aunque, admito, no esperé que resultara.

    Escuché a Adrián, luego a Yavenka, a GAR y por último a la Dama Solitaria... Tiene razón, solo quedará luchar entonces, esperaba de corazón no terminar aquí, pues si el maravilloso escudo fracasaba, seguro estaré muerto.

    —Dispararé yo primero, luego usted lo calculará ¿de acuerdo?—le respondí murmurando a Adrián y pronto exclamé:

    —Entiendo, así que en verdad tiene que ver. Y si te detuviste quiere decir que algo no cuadra aquí. En realidad, admito que soy tonto, pero a la vez eso me ha dado bastante valentía... ¿Mira este parche? Hm, es producto de ambos... Mi nombre es Rovel, señorita. Da igual que se lo diga, Pirata ya me tiene fijado. Pero así como usted quiere pelear por Sergei, nosotros también. Basta de pláticas entonces...—. Respondí esta vez serio y sin más, elevé mi rifle y como puedo, aunque fuese arriesgado... Disparé...

    Intentar Derribar
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Por favor... ¡Por favor! No me Total: 3 $dice
    Última edición: 31 Julio 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 95
    Pa: -

    Apuntó al hombro de la femenina: si la bala impactaba la obligaría a soltar el arma y la dejaría incapacitada para disparar. De ese modo podrían sostenerla y llevarla de rehén. Mientras más estaban allí más peligro corrían. Nadie sabía si entes ya estaban en camino...

    —Apunten a las piernas u hombros. La queremos viva.

    Apuntó y disparó.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 1 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 90
    pa 14

    no lo sé que está a tanto, la situación estaba tan rapida que me quede bastante perplejo, no podria hacer nada en ese momento, pero me quedaba en el aire por un momento, por pensar cosas en el pasado me he vuelto muy distrayente me levanté , sacudí la cabeza y escuchaba la amenaza de esa mujer, apunte con mi escopeta break hacia la pierna izquierda de aquella mujer.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los tres agentes abrieron fuego casi al mismo tiempo sobre el objetivo, aquella sagaz mujer, sin embargo uno a uno los disparos fueron impactado todos de forma errada lejos de darle a ella quien para aminorar las posibilidades de daño se movió agilmente por el anden de aquel nivel de las celdas.

    Dr. Yavenka
    -Pero es que no le dais a nada, dios, me sentiria mas seguro si fuera ella la que me tuviera capturado -Alegó el preso mirando incrédulo tantos fallos seguidos.

    Cuando los disparos cesaron debido a la necesidad de recarga de las armas la mujer se detuvo y preparó su disparó cargando otra bala en su cañón. Apuntó sobre Drake y detonó aquel potente proyectil. Para suerte de los agentes tenían un escudo flotador y parlante que no dejaría que les hicieran daño. GAR se interpuso una vez mas entre el humano y la bala. Si, la bala casi nada de daño podía hacer sobre el pequeño robot, sin embargo el impacto lo arrojaba lejos.

    Dama Solitaria
    -Parece que su lata les está salvando el trasero, está bien, igual tengo otros métodos para acabar con vosotros -Alegó la mujer. Llevó su mano a un dispositivo en su chaleco, similar a un radio, y lo activó lo cual liberó un sutil sonido similar a estática, o eso parecería ante el odio humano.

    Dr. Yavenka
    -!Maldita sea, lo está llamando¡ ¡Agentes esa cosa está atrayendo a los Entes! -Exclamó Yavenka.

    No tuvieron tiempo de reaccionar cuando una puerta de seguridad literalmente voló por el lugar dando acceso a una escuadra de Oxid que entraban enloquecidos por aquel sonido. Los agentes fueron lo primero que fijaron y sin previo aviso iniciarían el combate, por suerte los agentes tenia una fraccion de momento para reaccionar.

    Oxid 1
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 2
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 3
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 4
    Pv: 60/60
    Esquives 2/2

    Gigavehl rapuma Black Knight
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky
    pv 90
    pa 14

    Gracias, gar por salvarnos, a pesar de que te fuiste arrojado como un pedazo de lata, no te olvidaré, pero esa mujer empezaba a llamar a esos entes llamado oxid, pero me concentraré al oxid 1 ya que es el momento de actuar rápidamente, estar a la estática puede causarnos problemas.

    Joder, Esa escopeta break me está dando problema, ni modo , tengo que moverme y alejarme un poco mientras recargo el cartucho.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Julio 2019
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 90 Pv
    Armadura: 50 Pa


    —¡Maldición!—fue lo que alcancé a exclamar al ver tanto la mala precisión como la agilidad de la mujer. Tenso, comencé a recargar cuando ella increíblemente dejó de apuntarme y ahora le disparaba a Drake, no me dio tiempo de advertirle cuando GAR nuevamente lo salvó y salió volando. Escuché a Drake y me extrañé un poco

    —Pero, Drake, no está muerto. Solamente estará aturdido ahora—. Dije y al fin termino de recargar, pronto, ella llama a otro grupo de Entes, el cual estrepitosamente entran, maldita sea, es aquí cuando me habría gustado haber tomado las granadas que me regalaron por ascender, pues no teníamos tiempo que perder. Otra cosa que me preocupaba era GAR mismo, no pensaba que, por mucha armadura. Resisitiera por siempre.

    —¡Ataque todos a cada uno! ¡No importa que los derriben a la primera! ¡Entre más daño repartido mejor!—. Exclamé y sin más, apunto y disparo.

    —¡Yavenka! ¡Si en serio le teme a esta mujer creo que seria mejor que nos ayudara! ¿No lo cree? ¡Por lo menos confundalos o algo!—. Dije mientras atacaba.

    Ataco Oxid 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Atakes hax lokos Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los Oxid fueron recibidos por el plasma ardiente y avasallante de los agentes. El primero fue Drake quien detonó la poderosa escopeta liberando las andanadas de perdigones de plasma, lamentablemente dos detonaciones fallaron.

    Black Knight causas 20 puntos de daño

    El siguiente fue Rovel descargando todo el surtidos del rifle de asalto, bala tras bala de plasma intentó destrozar a los enemigos, sin embargo solo tres acertaron en el objetivo, causando aun así lesiones considerables.

    Gigavehl causas 30 puntos de daño


    Ahora era turno de los Entes para atacar, y no se contendrían.

    Oxid 1 Ataca a Rovel

    Pv: 40/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 2 Ataca a Adrian
    Pv: 30/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 3 Ataca a Drake
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 4 Ataca a Rovel
    Pv: 60/60
    Esquives 2/2

    Dr. Yavenka

    -Es la primera vez que un niño me da ordenes -Gruñó el doctor. Aprevchó que Adrian lo había soltado y retomó su pistola.

    La Dama Solitaria preparó su siguiente disparo mas rápido, sabiendo que GAR estaba demasiado lejos como para interponerse otra vez. Apunto a Adrian con su laser...

    Dr. Yavenka

    -Ni lo sueñes preciosa -Yavenka abrió fuego hacia ella obligandola a moverse y fallar el disparo-. Yo los cubro, agentes, solo maten a a los Entes.


    Gigavehl Black Knight rapuma
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Rovel Total: 5 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Drake Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Adrian Total: 1 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Rovel Total: 4 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 90 Pv
    Armadura: 5 Pa


    —... No me hagan esto—. Dije de una manera devastada al ver la mala precisión que se mantenía cuando dos de esas cosas las veo con intenciones de atacarme.

    Simplemente pude limitarme a retroceder mientras recargaba y vi como la Dama Negra comenzaba a ponerse seria y a apuntarle a Adrián de nuevo, me dejó en shock la escena cuando unos disparos detrás mío se suscitaron, fue Sergei, quién al final parece al fin estar de nuestro lado.

    —¡Entendido! Muchas gracias, con eso será suficiente—. Dije de manera agradecida, vaya. Tremendo desastre se ha liberado en esta prisión...

    Terminé de recargar cuando dos Oxid se precipitaron sobre mí, limitándome solamente a cubrirme con los brazos y a recibir todos los impactos, mi escudo prácticamente se agotó en el acto, apenas quedando nada. Empujé como pude a esos seres una vez terminaron y abrí fuego sobre el mismo Oxid que Drake atacó.

    Ataco Oxid 1

    Gracias suerte...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Atakes hax lokos Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 90
    Pa: -

    El peor escenario posible era el que tenían frente a ellos. Adrián golpeó un Oxid con la culata de su rifle y apuntó a otro. Si no los terminaban con rapidez... podían decir que estaban muertos.

    Atacó a Oxid 2.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El combate seguía y ahora contaban con el apoyo de Yavenka, todo el que podía brindarles, GAR regresó a ellos después de su ultimo aturdimiento. El agente Rovel inició la siguiente ronda de disparos, lamentablemente no tuvo buena presion en esta ocacion logrando impactar solo dos disparos en su objetivo.

    Gigavehl causas 20 puntos de daño.... vaya colega, si que tienes mala suerte con los dados

    Por otro lado Adrian arremetía con firmeza descargando toda la ronda de tiros de plasma sobre el objetivo mas dañado, el oxid 2. Cinco impactos de ardiente materia fueron impactados sobre su cuerpo logrando abatirlo debido a las severas laceraciones en su anatomía.

    rapuma causas 50 puntos de daño y asesinas al Oxid 2

    La Dama Solitaria desde arriba seguía pugnando por lograr ejecutar a algún agente. Preparó rápidamente otro tiro y apuntó a Rovel, otra vez sus intenciones se verían truncadas por Yavenka quien le apuntó con su linterna modificada deslumbrándola con destellos parpadeantes que la hicieron errar otra vez.

    Dr. Yavenka
    -¿Cuantas balas puede tener? -Alegó mientras recargaba su pistola-. Dense prisa y maten a esas cosas.

    Oxid 1 Ataca a Rovel
    Pv: 20/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 3 Ataca a Adrian
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Oxid 4 Ataca a Adrian... Ataque anulado por GAR
    Pv: 60/60
    Esquives 2/2

    El Oxid 4 se precipitó contra los agentes atacando por un costado fijándose en el agente Caparzo, sin embargo, el guardián de metal no los permitiría. Aumentó la potencia de sus propulsores y se arrojó así mismo como proyectil. Golpeó con fuerza la cara de la criatura alejándola y aturdiendola momentáneamente. El robot voló por el aire y rodó por el piso dando tumbos, pero una vez mas el daño en su cuerpo era casi nulo.

    Gigavehl Black Knight rapuma
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Rovel Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo - Adrian Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 75
    Pa: -

    El Oxid lo tumbó al suelo y le hizo perder el arma. Rápidamente el agente rodó por el suelo y cuando estuvo a punto de ser embestido por el tercer ente GAR apareció de la nada misma y le auxilió.
    Adrián no tardó en responder, tomó el rifle y desde el suelo, con el traje roto ahí donde el ente había golpeado, disparó.

    Atacó a Oxid 3
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 85 Pv
    Armadura: 0 Pa

    —Esto no puede estar pasando...—volvi a maldecir al ver que continuaba fallando. No me quedó mas que recargar otra vez cuando uno de ellos se me precipitó encima. Me limité a hacerme a un lado pero fallé, aunque al menos el tremendo impacto que recibí no fue grave, aunque mi escudo ya me había marcado una falla. Se agotó.

    —¡Demonios! ¡Ya no tengo escudo!—notifique cuando la Dama Negra me apunta y nuevamente Yavenka hace de las suyas, desviando el tiro con éxito.

    —¡No lo sé! ¡Pero en verdad no creo que haya venido con medio arsenal solo para nosotros tres! ¡Falta poco!—. Exclamé mientras terminaba de recargar, si la mala puntería sigue así, me temo que solo me quedará atacar al más debilitado... Esto da rabia, estando a nada de matar al mismo maldito ente y ahora tengo que desperdiciar otra carga para asegurarse...

    Ataco Óxid 1

    JAJAJAJA ALV si ya decía yo, me re lleva la...

    señor Nasus... ¿Puedo desviar mi tiro? Así se compensaría la kgada de sacrificio de mi escudo por al menos llevarme a otro ente... Nah a quien engaño, mala suerte junto con mala decisión me están carcomiendo xd

    Fersaw
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Mato al koso Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 90
    Pa 12

    En ese momento me recobraba al parecer estaba peleando. Observaba al oxid 3 moví la escopeta break sin descanso y disparaba tratando de acertar el daño que le voy a ocacionar..... nada.
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La batalla por fin se inclina a favor de los agentes. En este caso Rovel pudo acertar todos los disparos de su rifle en una tenaz ráfaga tan brutal que mutiló el cuerpo del primer oxid en cuestion de segundos volviéndolo pedazos sanguinolentos que cayeron al suelo en un charco de sangre morada.

    Gigavehl causas 80 puntos de daño y asesinas al oxid 1

    A su lado Adrian lograba menguar la salud de otro enemigo lacerando severamente su cuerpo debido a sus cuatro disparos acertados.

    rapuma causas 40 puntos de daño

    Drake tambien detonó su arma liberando una andanada de plasma en tres detonaciones diferentes, lamentablemente ninguna logró acercar a su objetivo.

    Black Knight causas 0 puntos de daño

    Oxid 3
    Pv: 20/60 Ataca a Adrian
    Esquives: 2/2

    Oxid 4 Ataca a Rovel
    Pv: 60/60
    Esquives 2/2

    Dr. Yavenka
    -Maldicion, ya me quedé sin balas y sin baterías para la linterna -Informó el objetivo de la mision a los agentes-. Será mejor que salgamos pronto de aquí, agentes o esa mujer nos va a...

    Antes que el doctor siguiera hablando se escuchó el grito de una mujer llamando la atención a la posición de la Dama Solitaria. Solo pudieron ver al aguerrido GAR caer dando tumbos hasta el suelo, y la mujer se la veía muy adolorida conteniendo su cabeza de la cual emanaba un cantidad considerable de sangre. Era entendible que GAR se arrojó suicida a ella golpeándola de forma contundente. Aunque suicida es solo un decir pues aun con estos abruptos golpes el robot se encontraba integro con apenas unas abolladuras, solo su pintura presentaba daño.

    GAR
    -No sabia que podía usarme a mi mismo como arma, mi creador dice que todos los días se aprende algo nuevo -Comentó curioso la GAR levantándose indemne una vez mas.

    Gigavehl rapuma Black Knight

    Disculpen la tirada, pero el segundo dado es para Rovel. El orden de los dados siempre es el mismo que el de los ataques de los entes.
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Embestir - Adrian Total: 5 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se vale, siendo el que más teorias saca y más se desenvuelve y no me dejan cambiar de objetivo (???)
    Okokya, me callo. Solamente que esto es una joda xD

    Rovel Dering

    Vida: 60 Pv
    Armadura: 0 Pa


    Consumo Objeto: Acelerator

    —¡Excelente! ¡¡Lástima que tenía que justo atacar a un Ente tan debilitado!!—. Grité bastante molesto, aunque, al menos, ver cómo descuartizaba sin piedad al Ente fue gractificante.

    Comencé a recargar tenso cuando Yavenka habló... Oh no, esto es un problema. Aunque el grito y ver la escena no evitó dejarme sorprendido. Quedándome estupefacto por un momento.

    —Huh, vaya. ¡Nada mal! ¡Bien hecho GAR! Seguro al menos así podremos ganar más tiempo. ¡Con todo chicos!—. Exclamé, sacando al fin uno de los frascos del Acelerator y tomándomelos, hm, saben a caca. No me imagino tomármelos sin la adrenalina encima, tremendo sabor ha de tener.

    Apenas me las tomo cuando uno de los Oxid me hace una embestida realmente brutal, golpeándome y azotándome en el suelo realmente malherido, solo pude quejarme y quedarme ahí unos momentos, maldita sea... El impacto ahora sí me afectó. Tanto como para dejarme aturdido ahí en el suelo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 65
    Pa: -

    Se levantó del suelo y de un tirón se arrancó el traje negro del cuerpo; la camisa blanca estaba sucia y con manchas rojas de sangre. Lanzó el traje contra el ente que le atacaba pero solo sirvió a medias; el Oxid le atacó pero con menos fuerza. Adrián aprovechó el momento y disparó todo su arsenal contra ese hijo de puta.

    Atacó Oxid 3.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 90
    pa 12

    en este momento la cosa estaba muy confusa, no sabia en que iba y en que venia, pero estaba en una zona entre encrucijada, la escopeta break es poderosa, pero carente de precisión, - tengo que cambiar el arma lo mas posible, no me quede de otra, si no uso esa escopeta break para disparar por lo menos puedo usar para golpear, pero el daño no será igual,

    Disparando con el oxid 4
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 12 $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La Dama Solitaria estaba aturdida y fuera de combate por un momento gracias a GAR. La situación se pone a favor de los agentes por fin. Mientras Rovel consumía el Acelerator Adrían aperturaba la siguiente ronda de disparos sobre el dañado tercer Oxid acribillandolo sin piedad con cinco disparos certeros que acabaron con la vida de la criatura.

    rapuma causas 50p untos de daño y asesinas al Oxid 3

    El ultimo oxid recivia un daño considerable por la tormenta de plasma de la escopeta de Drake, la cual fue tan feroz que le destrozó las extremidades esparciendo su sangre por todo el lugar y entre los inertes cuerpos de sus compañeros. Igual seguia de pie y con intenciones de luchar.

    Black Knight causas 40 puntos de daño

    Oxid 4 Ataca a Drake
    Pv: 20/60
    Esquives 2/2

    Dr. Yavenka
    -Acaben con esto de una vez para poder largarnos -Alentó el objetivo.

    Gigavehl Black Knight rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso