La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 14

    Esos souls 1 y el souls 3 me están atacando como si fuera una piñata pero en ese momento no podía déjame dar por uno de esos souls al ver que el souls 3 está debilitado aprovecha en ese momento para disparar a souls 3 estaba consciente de que los otros souls me iban a atacar apunté con mi escopeta break me movía tan rápido para ganar agilidad.

    Disparé a souls 3

    Editando: le hice un overkill al soul 3
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 15 $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 95
    Pa: -

    Su escudo ya había sido sobrepasado; sintió el último impacto en su piel; gruñó de dolor pero aún estaba en pie.

    —¡Ánimo! —gritó para hacerse oír. —Solo quedan dos.

    Disparo contra Soul 1.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los disparos siguieron cuando los agentes apenas habían recargado sus armas. Rovel fue el primero en liberar todo el carcador de ardiente plasma sobre su objetivo logrando acertar cuatro disparos certeros. A pesar de las terribles heridas que la criatura sufrió, entre quemaduras y perforaciones, seguía en pie y con intenciones de seguir luchando como es lo normal en ellos. Hasta que dos disparos de Adrian acabaron con su vida en un parpadeo destrozando su cráneo con el terrible plasma.

    Gigavehl causas 40 puntos de daño
    adrian causas 20 puntos de daño y das muerte al soul 1

    Mientras tanto el indemne ultimo Ente se lanzó al ataque en busca de vengar a sus compañeros muertos. Una tormenta de plasma en forma de perdigones pequeños se cirnió sobre el en tres diferentes detonaciones que acertaron sin piedad. El cuerpo terminó convertido en una masa sanguinolienta de huesos, piel, carne, sangre y plasma humeante.

    Black Knight causas 60 puntos de daño y das muerte al soul 2

    Adrian: 26exp y 2opc
    Drake: 26 exp y 20pc
    Rovel: 26 exp y 20pc

    Tras el combate todo quedó en silencio, solo quedaba el olor del plasma y el humo que ligeramente emanaban las armas de los agentes. Hasta que se escuchó algo metalico caer por unas escaleras y un balde rodó hasta los pies de los agentes.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    Por un momento creí que aquél Ente iba arremeter sobre mi cuando Adrián logró darle el tiro de gracia al ser. Drake por su parte masacró al Ente sobrante con su escopeta, pese a lo que pareciera ser, parecía ser sumamente eficiente a larga distancia. Cayó, despedazado y ya sin vida al suelo. Me levanté poco a poco, notando como el escudo de Adrián se había acabado, mientras que Drake aún lo conservaba, aunque decidieron dejarse impactar.

    Jadee producto de la adrenalina mientras me ponía firme y me acerco a Adrián quedando a su izquierda. Miro un momento los cadáveres, oliendo el plasma y hasta que la... ¿Carne? Quemándose y consumiéndose poco a poco.

    —Bueno, llevamos cuatro de doce... Vamos bien, sin dudas estas armas hacen la diferencia...—. Dije, a punto de acercarme a los cadáveres a ver si de casualidad se hallaba algo cuando un sonido se sucitó a la derecha. Un... Balde, cayó sin mas rebotando varias veces de los escalones hasta rodar tranquilamente hasta nosotros... Miré un momento a Adrián y sin decir nada comencé a recargar.

    —oookey... Parece que nuestro espectador sigue aquí—. Hablé en voz baja y pronto comencé a avanzar lentamente deteniéndole a medo camino— GAR. Quedate atrás de Adrián, yo que usted le recomiendo vaya detrás mio—miro a Adrián—ya no tiene escudo, yo sigo prácticamente indemne. Vamos—. Dije y tomo la radio.

    —Drake, trata de seguirnos el paso desde ahí arriba, ten cuidado, pueden haber más. Hay que investigar porque esos Soul salieron despavoridos.—cambie de frecuencia y me comuniqué con Monic—¿me recibe? ¿Monic? ¿De casualidad los drones detectan a alguien más aquí? De igual forma me dirigió al posible origen del sonido.—dejo al fin la radio y avanzo lentamente tratando de no hacer ruido, llegando a las escaleras y subiendo lentamente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 95
    Pa: -

    Afirmó a las órdenes de Rovel y caminó lentamente detrás de él, con una mano sobre el hombro derecho del cabo; era la manera clásica de los SWAT de avanzar.

    —A la primera señal de peligro dispara a las piernas si es un ser humano. Queremos incapacitarlo para que responda preguntas.

    Avanzaron hacia las escaleras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    ???(Con acento ruso)
    -Vaya, vaya -Se escuchó la voz de un hombre acercándose por las escaleras-. Armas raras, sin uniformes, grupos pequeños sin dudas son de la agencia, debo decir que llegaron mas rápido de lo que esperaba esta vez aunque igual han llegado tarde, como siempre. ¿Han venido a matarme a mi o a los entes? -Esbozó una enorme sonrisa mientras apuntaba con el arma-. Si se acercan le volaré la cabeza a alguno de ustedes.

    Frente a los agentes se pudo vislumbrar entonces a un hombre de edad madura, alto, delgado de piel blanca y facciones toscas, cabello rubio largo y desaliñado con un parche sobre su ojo izquierdo, portador del uniforme de reos y de una pistola 9mm en sus manos con la que apuntaba a los agentes. Sobre su ropa se podía ver sangre no humana, sobre su piel algunos cores y golpes también.

    Black Knight rapuma Gigavehl
     
    Última edición: 27 Julio 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    A pesar de que ver al sujeto acercarse, di un escalón más tratando de tomar posición por si se le ocurría hacer algo, sentía la mano del marine en mi hombro derecho, aquél hombre nos apuntaba mientras yo hacía lo mismo. Vaya, un parche. Si algo he aprendido, es que a veces el que uno tenga un parche, no quiere decir necesariamente que alguien tiene ya inservible el ojo. Así que... ¿Deberia confiar?
    Parece ser el causante del sonido, y con algo de suerte no ha visto a Drake, aunque lo dudaba mucho.

    Pronto recordé las anectodas, o mejor dicho, breves anécdotas de Monic y el resto sobre el Hombre Sonriente, no dudo que le cueste nada querer pasar de incógnito, añadiendo que siempre carga una máscara... ¿Que garantizaba que el no era el mismo? Añadiendo que siempre va acompañado de Entes... ¿Y si es todo un engaño? Hay dos Entes de categoría Elefante, mientras que el Hombre Rojo siempre va acompañado por dos de categoría Leviatán. ¿Coincidencia..?

    —Vaya, así que usted conoce de nuestra existencia ¿huh? Habla como si supiera lo que sucede aquí. Eso es grandioso, así al menos no tenemos que andarnos con rodeos—. Dije con una ligera sonrisa en mi rostro y usando ese tono de voz modesto aunque algo provocador.

    —Parece que también se ha estado divirtiendo con los Entes, asumo que fue usted el que hizo salieran volando todos aquellos. Hasta inclusive, puede que dejara caer aquella cosa para captar nuestra atención y usted tuviera ventaja ahora mismo.—me detuve un momento y regrese al tema anterior—. Y admito que me sorprende lo que le hizo a esas cosas. Pues, hasta donde haya visto, ni una sola persona logra empujar a siquiera un solo Ente. Pero eso no es lo importante, mire, si me permite ser sincero, aún hay varios riesgos aquí, y tener que amenazar nuestras vidas de esta forma, es estúpido. Pero con la forma en como habla... Digame, ¿conoce al Hombre Rojo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 95
    Pa: -

    Le apuntó instintivamente al hombro del brazo que portaba la pistola. Aunque vistiera un traje de reo estaba claro que no era uno; sabía de la existencia de la Agencia. Quizá se había colado para atacar desde dentro.

    —Suelta el arma; en este momento te apuntamos con dos armas capaz de dejarte una mierda y un zapato tuyo. Con suerte podrías disparar una bala y seguro daría en el chaleco de mi compañero. Haz las cuentas, idiota. Dos contra uno.

    Esperaba que Drake apareciera rápidamente, quizá podría neutralizarlo si actuaba rápido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100 pa 14

    Oye tu reo, baja el arma, somos 4 y tu uno, y por esa sangre que estás embarrado, parece que peleaba contra uno de esa criatura al igual como moretones que tienes-

    bajo mi escopeta break - no venimos a matarte, te vimos por casualidad, cuando apareciste repentinamente, pero deja de amenazar , puedo ver tus dedos en el gatillo un movimiento falso de tus dedos esquivare tus balas y usaré mi propia escopeta para ahorcarte y dejarte inconsciente,-

    me detuve un rato mirando el dedo del reo en el gatillo - ademas somos agente ,no policías, ni militares así que es sin sentido estar apuntándonos, no lo crees.
     
    Última edición: 28 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    ???
    -Así, los héroes de la agencia. Claro que yo lo hice volar, no es tan dificil manejar Entes de nivel León -Sacó de una de sus mangas una especie de artefacto artesanal y rudimentario-. Luces estrodoscopicas potentes, eso vuelve loco a los Entes y los aturde, son fáciles de crear con un par de linternas y baterías. ¿A que han venido exactamente? Si esta fuera una mision de exterminio no habrían llegado tan rápido, aun a juzgar por vuestro numero y apariencia parecen una brigada de novatos -Se burló al final.

    GAR se acercó flotando hasta él haciéndolo retroceder un poco. Luego lanzó sobre él un rápido escaner.

    ???
    -¿Que diablos hiciste lata? Te voy a destrozar...

    GAR
    -Puede intentarlo, pero una bala 9mm apenas arañará mi pintura, mi blindaje externo, es un nivel 7, puedo resistir todo tipo de proyectiles de fuego, ademas de poseer una coraza interna adicional. Acabó de lanzar sobre usted reconocimiento facial para saber quien es, un humano normal no podría saber tanto acerca de Entes.

    ???
    -Me asombras, lata, está bien les diré quien soy...

    GAR
    -Sergei Yavenka Ivanovich. 45 años de edad, nacido y criado en san petersburgo. Triple doctorado en Bioquimica, Fisica Experimental y Biologia, ademas de cursos avanzados de anatomía y medicina. Trabajó para la URSS hasta su desarticulacion en 1991. No hay registros accesibles de sus trabajo para el gobierno sovietico pues tienen sello nivel V, o lo que es igual, secretos de estado. Luego de eso trabajó para la OMS hasta 2005 investigando brotes de enfermedades nuevas y casos de bioterrorismo en africa y asia, nuevamente su trabajo es clasificado. Se retiró de la OMS y comenzó a trabajar para el sector privado en investigacion bioquimica, aunque no hay registros legales de sus investigaciones, tampoco para quien ha trabajó hasta 2015 cuando el gobierno ruso ordenó su arresto. Ha estado aquí desde entonces sin cargos, sin condena fija y sin registros, lo encerraron aquí para que nadie lo encontrara, ¿verdad? La agencia lo estaba investigando a usted pero en 2015 el gobierno ruso lo declaró muerto en un atentado terrorista -GAR se acercó hasta estar cara a cara con Sergei-. Usted oculta lago, doctor Yavenka y los rusos no quieren que la agencia lo sepa.

    Dr. Yavenka
    -Por eso siempre he odiado a las IA -Gruñó Yavenka.

    El jefe
    -¡Agentes! -Se escuchó al jefe por el comunicador, lo cual era extraño pues normalmente era Monic-. No puedo creer que ese maldito cientifico siga vivo. El alto mando de la agencia se ha enterado ya de que ustedes lo encontraron. Tienen un nuevo objetivo, capturen con vida al doctor Yavenka, hagan lo que tengan que hacer pero lo queremos con vida.

    Esta toma de decisiones es solo para uno de ustedes
    • Someter al doctor Yavenka (Trata de acercarte y quitarle el arma antes que haga algo Para esto tu post debe llevar la acción Intentar Someter Luego tira un dado de seis caras, 1, 2 o 3 te permiten someterlo efectivamente, los demás números fallaran. Solo un agente puede intentar someter al científico)​
    • No hacer nada (Si eliges esta otro agente podrá intentarlo)​
    • Si el dado cae en 4, 5 o 6 el doctor se defenderá cuerpo a cuerpo y te causará 10 puntos de daño directo (ignorando el escudo) (Yavenka tiene entrenamiento militar avanzado)​

    Yavenka.jpg

    Gigavehl Black Knight rapuma
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa


    No evité quedarme realmente sorprendido ante las palabras del sujeto, interesante. ¡Al fin! ¡Otro que nos puede dar una solución! Al menos... No es un tremendo idiota como lo fue Yen. Iba a hablarle cuando GAR se adelantó, deescribiendonos todo lo que sucedía.

    —Así que usted se dedica a esto también, ¿huh? Como Yen...—. Dije ahora bajando el arma—. Y encima, va entendiendo bien lo que sucede aquí... Esto es excelente—pero antes de poder seguir hablando, Sergei me dispara cosa que casi me impacta y justo detrás el marine también, no tardé en reaccionar y disparé al científico pero increíblemente, lograba eludir mis ataques mientras GAR se apartaba. Mi arma se agotó...

    En ese momento, la señal del jefe me asustó, así que la Agencia ya lo tenía con la mirada fija... Comenzaba a tener sentido la invasión en la prisión.

    —¡No queremos pelear! ¡Solamente ayúdanos a acabar con este caos de Entes y sé que nosotros podremos sacarte de este manicomio!—sin embargo, parecía ser inútil, me continuaba apuntando y notaba como mis compañeros querían ir encima del sujeto.

    —¡No! ¡Lo que menos queremos es que se repita la misma historia! Déjenmelo a mí...—. Exclamé, soltando mi arma y aventándoselo a Adrián...

    —Si quiere hacerlo a la fuerza, que sea conmigo... Parece rudo, eso me gusta—. Exclamé mientras me tronaba los dedos dispuesto a confrontarlo así saliera malherido, me acomodé y por último añadí:

    —Bailemos un rato entonces... Reitero, no es necesario hacer esto—sin más, corro hacia el científico quien suelta un balazo pero justo me hago a un lado, da otro y en ese momento logro agacharme a tiempo estando ya prácticamente cara a cara...

    Intentar someter
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¡Quítale eso! Total: 5 $dice
    Última edición: 28 Julio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 14
    Vamos sergei unete a la agencia de seguro Estarás más cómodo Y más tranquilo que está en la misma cárcel ya que dijiste que el arresto no tiene documento acerca de su detención por lo cual tú te refugiaste en este lugar y además si el gobierno te dijo que te declaró muerto y estuviste resguardado significa que te protegió de algo peor si te pones terco no me queda otra que abalanzarme sobre ti somos tres y tú uno por favor No hagas esto a la fuerza

    Me abalancé sobre segei

    Demonios me ha golpeado eres muy bueno peleando Cuerpo A Cuerpo

    Salud dañada 10%
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 6 $dice
    Última edición: 28 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 95
    Pa: -

    Intentó sostener a Rovel del cuello pero se le escapó a velocidad. El maldito crío estaba loco, esa era la clase de cosas que Caparzo odiaba. No era apto para una brigada.

    Gracias a la suerte el chaval pudo evitar los disparos pero el científico lo tumbó al suelo como un muñeco desconyuntado; inmediatamente el ruso se abalanzó por la espalda del científico y aún así no pudo derribarlo, sino que le golpeó el cuello y lo dejó fuera de combate con dos sencillos movimientos.

    Adrián caminó lentamente mientras todo sucedía, quería acercarse sin mayores movimientos bruscos, sabía cómo domar un toro y acercarse a los gritos solo empeoraba las cosas. Cuando estuvo a pocos metros intentó tomarlo de la muñeca izquierda para aplicarle una llave fuerte, lo doblaría como un papel y de ser necesario le quebraría el brazo. ¿Sería lo bastante rápido para hacerlo?
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Someter Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Vladosky

    pv 90
    pa 14

    Estaba en el suelo tendido en el suelo, me levanté inmediatamente afortunadamente Adrían agarro a ese niño malcriado de mediana edad, por haberme golpeado por la área que me hizo daño tengo gana de usar mi escopeta break para darle como si fuera un palo, pero me contuve, ya que el lo tenia bajo control.
    - gracias adrían.-

    Gigavehl rapuma
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Te acercas demasiado a Yavenka, quien esquiva tus puñetazos y te empuja para luego patearte con fuerza en la cara y derribarte con una patada directa a las piernas.

    Gigavehl recibes 10 puntos de daño directo

    Dr. Yavenka
    - Puedo ser un cientifico pero pasé años en una base militar con los hijos de perra mas salvajes de la union sovietica, puedo con ustedes -Dijo riendo al ver a Drake acercarse.

    Drake intentó derribarlo pero Yavenka reaccionó pateándolo en el pecho, luego saltó conectando un puñetazo directo al rostro del agente, antes que drake pudiera reaccionar el cientifico giró y lo pateó con fuerza en la cien.

    Black Knight recibes 10 puntos de daño directo

    Yavenka estaba mirando a Drake con intenciones de darle un golpe a un mas fuerte, mismo que evitó que viera a Adrian acercarse. El movimiento del agente Caparzo fue suficientemente rapido y firme que el movimiento de Yavenka solo empeoró las cosas para él, termianndo de rodillas en el suelo sometido por la llave de Adrian.

    Dr. Yavenka
    -Maldito -Gruñó adolorido tratando de moverse pero eso solo lastimaba mas sus muñecas-. Vale, vale me tienes vaquero -Dijo riendo-. Pero debo decirles que yo y los Entes somos el menor de los problemas ahora -Les miró con una enorme sonrisa-. Alguien mas está aquí y vino con intenciones de capturarme tambien. ¿Creen que podrán sacarme de aquí antes que ella los mate?

    Gigavehl rapuma Black Knight
     
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 90 Pv
    Armadura: 50 Pa


    Estaba tendido en el suelo escuchando el resto del caos, sabía que estaba por sujetarlo pero había logrado reaccionar de manera distinta, con algunas dificultades me pongo en pie, preparándome de nuevo cuando noto que Adrián ya lo tenía sometido.
    No evité suspirar frustrado, lo malo de no haber entrenado lo suficiente con mi madre... Y no solo eso, seguramente Adrián ha de estar molesto...

    Escuché lo que dijo con sumo atención, maldita sea, entonces no es el único. Y además... Dijo... ¿"Ella"? Ay, carajo. ¡Seguramente se refiere a la Dama Negra!
    Aún así mantuve la calma y dije:

    —Ugh... Buen trabajo Adrián, al menos servimos de distracción. Como sea—tomo la radio—¿Señor? Tenemos al científico. Pero tenemos un serio problema aquí abajo... Parece que como hemos estado sospechando, el Hombre Rojo quiere a este sujeto también. Y ahora ha mencionado un "ella" me parece que la querida Dama Negra esta con nosotros... En algún sitio. Pido de favor órdenes, si nos retiramos de una buena vez o aún hay algo aquí, debo decir que si en verdad es un sujeto muy importante lo mejor será irnos de una buena vez—. Dije dándole la espalda a mis compañeros, pues estaba viendo mas tenso que nunca el resto del lugar, busqué mi rifle y no tarde mucho en verlo en el suelo, sin más, la recogí.
     
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Aplicó más fuerza, no para romper el hueso, pero si para que el dolor fuera demasiado y dijera lo que se le pidiera.

    —¿Quién está aquí? ¿Quién te busca? Habla o te dejaré el brazo como un papel y comerás por tubos el resto de tu vida.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 90
    Pa 14

    Yo no entiendo porque estás asustado por una simple mujer no sabía que estaba La Dama Negra tú sabes pelear y defenderte doctor Pero porque quieres evitar que ella te atrape Al igual como nosotros posiblemente que ella sea la mano derecha de lo que yo buscaba para vengarme llamado el hombre rojo poderosa o no lo voy a buscar y lo voy a capturarlo por igual

    - rovel si dice que la dama negro estás buscandonos en qué dirección podemos encontrar a ella.

    Adrián Gracias por mantener la raya a ese doctor sergei pero al parecer el doctor tiene más pistas para encontrar cosas más importante lo voy a preguntar.- Oye doctor me puedes señalar la dirección donde viene esa bruja negra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Dr. Yavenka
    -Vaya, parece que están bien informados, agentes. Si, es ella quien está tras de mi y es ella la que orquestó toda esta locura controlando a sus Entes -Explicó él tranquilamente-. Les recomiendo que comiencen a buscar una forma de salir antes que esa asesina demente nos encuentre. Y si, tonto, claro que le tengo miedo a esa mujer, es mas, si no le temes es por que te falta cerebro. No se trata de una simple mujer es una asesina de elite experta que ha ejecutado a cientos de personas sin problemas incluidos agentes. Porta un arme simplemente aterradora es una especie de cañon que lleva en la muñeca, esa mierda dispara balas calibre .50 capaces de despedazar a quien sea, es obvio que no necesita pelear cuerpo a cuerpo para matarnos.

    El Jefe
    -Agentes, han asegurado al objetivo, muy bien. Pero me temo que no podrán retirarse con él usando los ports tendrá que extraerlo de forma convencional. Un helicóptero de la agencia se dirige hasta ustedes en este momento. Diriganse cuanto antes a la zona E, en el patio podremos extraerlos -Explicó el jefe.

    GAR
    -¡Atencion! Mis sensores detectan fuentes de energía acercándose hacia nosotros -Advirtió GAR.

    Dr. Yavenka
    -Un consejo, vigilen los ductos de ventilación. Le encanta atacar por los puntos ciegos -Se burló Yavenka-. Claro, los quiere matar a ustedes y capturarme así que no me preocupo tanto.

    Ruidos de golpes y movimientos se escucharon en diferentes direcciones acercándose rápidamente hasta ellos, las entradas y salidas de la zona es por donde se acercaban. Sin que lo notaran en la distancia, cerca del control de la celdas, un ducto se abrió de forma sigilosa y una sombra se asomó. Una larga cabelllera rubia atada en una coleta seguida de una luces amarillas provenientes de sus visores se vislumbraron. bajó para colocarse sobre los andenes.

    La femina allí presente viste un uniforme militar completamente negro, con alguna granadas en su cinturon y cuchillos, como arma secundaria lleva un pistola pues su principal arma yace en su brazo derecho. Similar a un cañón asido a un brazal de acero. Levantó el brazo y con una mira laser fijó la cabeza de Adrian sin que este lo notara.


    GAR
    -¡Nos atacan por la 6 en punto! -Exlcamó el robot colocandose frente al laser y recibiendo el disparo de Adrian de lleno.

    El pequeño robot voló por el aire estrellándose contra el suelo. Por suerte tal y como antes lo dijo ni siquiera ese calibre pudo hacer mella en su coraza llevandose solo una pequeña abolladura.

    Dr. Yavenka
    -Parece que nuestra amiga ya está aquí, cuiden sus cabezas si valoran sus encefalos -Rió Yavenka.


    Intenta derribar a la Dama Solitaria

    • Intentan dispararle antes que recargue. Se tira un dado de seis caras: 1, 2, 3, 4 fallan, 5 y 6 aciertan.
    • Pueden intentar hablar con ella, quizás los escuche.

    Gigavehl Black Knight rapuma
     
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 90 Pv
    Armadura: 50 Pa


    Maldita sea... Tenemos que ir a la Zona E, que según recuerdo, esa maldita Zona no se puede acceder directamente a menos que se pase por la D. ¡Esperen! ¡Están los ductos! Aunque... Es arriesgado teniendo a la Dama Solitaria como nos acaba de verificar Sergei...

    Ahora todo tiene sentido, no es una Handcannon. ¡Es otra cosa! Aunque no dejaba de ser igual de letal.

    —Iremos de inmediato señor... Y confirmamos-pero antes de poder articular las últimas palabras, GAR nos advierte de presencias y pronto, unos extraños sonidos se escuchan por los ductos. Volteé en cierta medida alarmado cuando de la nada, GAR grita y un tremendo cañonazo repercute por todos lados. Resulta que ella estaba en un sitio que nada que ver lo que los sonidos nos indicó... ¿Qué diablos..?

    Ella estaba ahí, aunque la distancia me impedía ver a detalle como era. Aunque se notaba un uniforme miltar, con granadas, cuchillos y una pistola. Ni se diga el tremendo cañón que porta...

    —¡Maldita sea! ¡Chicos! ¡Tenemos que llegar afuera sea como sea!—. Exclamé y tomé la radio—¡Jefe! ¡Tenemos contacto directo con la Dama Negra! ¡Repito! ¡Tenemos contacto directo con la Dama Negra! ¡Será mejor que el helicóptero no se atrase!—. Exclamé recargando mi arma y posteriormente apuntando pero... ¿Debería hacerlo..? Es un discípulo del Hombre Rojo... ¿Podría intentar dialogar..? Maldita sea, no sé que hacer, tengo mis pastillas y eso seguro ayudará. ¿Pero y mis compañeros? ¡¿Y si fracasamos?! ... Nadie la conoce, y es un juego muy arriesgado. Pero igual, el estar aquí lo es. Lo dudo mucho, pero con algo de suerte y no logra ver venir los ataques de mis compañeros.

    —¡Basta! ¡¡Basta!! ¡Espera! ¡Escucha! ¡No entiendo porqué hacemos todo esto! ¿Qué sucede? ¿Porque tu gran socio el Hombre Rojo quiere vernos muertos no solo a mí? ¿Si no a toda la Agencia? Mira. Sé que todos tenemos una buena razón para ello. ¡Pero estoy seguro que no todos somos unos animales! No sé qué intenciones tenga, ni tú. Pero tan solo detente ¡por favor! ¡Debe de haber alguna manera como para que hagas todo esto! ¡Ah..!—. Exclamé, bastante tenso... Maldita sea. No sentía progreso alguno...

    —La Anomalía de Wellington... Algo sucedió ahí... ¿No es verdad..? ¡Toda esa injusta masacre! ¡Todo ese caos! ¡Así haya sido desde hace tanto tiempo! ¡Algo sucedió! Algo que probablemente nadie de nosotros conozcamos... ¡El Hombre Rojo en verdad quiere vernos acabados! ¡Inclusive que mucha gente más también! ¡Incluyéndote! ¡Pero necesitamos saber, porque lo haces! Si alguien como él te convenció en ayudarlo... ¿Porqué nosotros no..? ¿Qué te dijo? No dudo que hayas tenido un pasado realmente malo acerca de todo esto. Por favor, podemos dialogar. De eso estoy seguro—. Dije, bastante tenso pero procurando que no se me notara, inclusive bajé poco a poco el arma, no me importaba que alguien como Adrián me viera mal, no soy tan frío como él. Recordaba lo que nos dijo Ray... Complementarnos... Tal vez sea demasiado parlante como para su gusto, pero él sin dudas tiene la experiencia y fuerza para ejercer la labor como para suprimir a alguien, mientras que yo no. Aunque, tal vez, sí tenga la capacidad para hablar con la gente.

    Intentar Dialogar

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso