La Agencia ZONA C

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzo a zonar estatica del comunicador, cosa que me extraño. Decidi no darle importancia y seguir mi camino... Hasta que casi me doy de cara contra dos entes.
    Logre esconderme y asomarme para identificarlos. Dos oxid. Nada que no resista unos cuantos balazos. Por otro lado, no tenia nada para curarme, aunque creo recordar que tengo un modo de escapar si la cosa se pone mala.
    En ese momento me dieron ganas de estornudar. Y no las pude reprimir

    Maldita sea.

    Sali de mi escondite y dispare una rafaga contra uno de los oxid

    Elijo iniciar combate
     
    Phoenix Shepard ha tirado dados de 6 caras para disparos Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Phoenix Shepard
    Los dos grandes y flexibles Entes no vieron venir los disparos del agente que les agredió sin problemas. Impactando cuatro de los cinco disparos en uno de ellos. Este chilló adolorido debido a las quemaduras provocadas. Cosa que solo los alertó y los puso en pie de lucha contra el agente. Los dos se pusieron en
    formación e iniciaron el combate.

    Oxid 1 Ataca a Kaito
    45/60
    2/2

    Oxid 2 no hace nada.

    No olvides tus puntos de vida y de armadura, deben postearse en cada post durante las misiones. Tambien no olvides indicar a que Ente estas atacando (Oxid 1 Oxid 2)
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo Total: 4 $dice
  3.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Kaneda
    Pt de escudo 0
    Pt de vida 100
    Pude escuchar como se rompia el escudo con el golpe que me habia propinado el Oxid 1. El otro se me habia quedado mirando. Maldita sea, yo aqui sin medicinas y luchando superado numericamente. Bueno, una vez escape de una situacion parecida, puedo hacerlo otra vez.
    Comence a retroceder mientras apuntaba.
    Volvi a apuntar al ente Oxid 1 y dispare
     
    Phoenix Shepard ha tirado dados de 6 caras para disparos Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El oxid 1 ni se inmutó y sin problemas aceptó recibir ese disparo por parte del agente Kaito. El segundo le miró cual si se burlara al hacer un intento de risa. Los dos se prepararon para atacar al mismo tiempo.

    Phoenix Shepard causas 5 puntos de daño

    Oxid 1 Ataca a Kaito
    40/60
    2/2

    Oxid 2 Ataca a Kaito

    60/60
    2/2

    Como detalle, recibiste 20 puntos de daño por parte del Oxid, de modo que aun te debian quedar Pa=5
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo Total: 5 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Manotazo2 Total: 2 $dice
  5.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Kaneda
    Pt de escudo 0
    Pt de vida 70 de 100

    Esto se empezaba a poner feo. Maldita sea mi suerte. Estos tipos me iban a matar al paso que iban.
    El golpe del primer ente me lanzo contra la pared. Cuando me recuperaba del golpe el otro oxid me tiro otro golpe. Logre esquivarlo a tiempo suficiente como para que no me diera de lleno, pero aun asi logro rasparme con sus garras.
    Estaba claro que yo solo la iba a palmar.
    Probablemente aguantaria otro round más, pero luego terminaria...

    A la mierda, yo me largo de aqui.
     
    Phoenix Shepard ha tirado dados de 6 caras para Escape Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Phoenix Shepard tu escape es efectivo y regresas a la zona B
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISION 03

    Este es el bloque de celdas principal y el área común de los internos. Tristemente aquí os podéis dar cuenta de que no todos lograron escapar, cuerpos mutilados y asesinados de forma vil se esparcen por el suelo, tanto prisioneros como guardias perecieron aquí hace no mas de dos horas.

    Zona C.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Arrugó la nariz y se tapó la misma con su mano diestra. El olor era espantoso; le recordaba los escenarios que se topaban luego de que dos bandas colombianas se hubieran enfrentado. Era exactamente lo mismo, aunque con más violencia incluso.

    —Si tienes dignidad no vomités, Rovel. Lo menos que queremos es llenar este aire de más mierda.

    Alzó el arma y pasó por encima de un preso muerto.

    —Aun no encaja qué harían esos soldados, si es que lo son. Los entes acabaron con todos... los soldados que entraron terminaron con los clavos sueltos.
     
    Última edición: 23 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    —Agh, Uf, ah. ¡Carajo! ¡El olor es horrendo aquí! ¡Agh! Solo faltaba que estos cadáveres se pudrieran a una velocidad abismal y esto simplemente seria imposible de pasar. Uf—. Dije, comenzando a toser y casi que vomitando, aunque logré contenerme apenas un poco cuando escuché a Adrián. Sí... Sería lindo...

    —Ugh, bueno. Creo que puedo soportarlo, Uf.—comence a calmarme y haciendo el inútil intento de ignorar el fuerte olor a hierro presente, se podía ver decenas de prisioneros y guardias del sitio, no dudo que hayan intentado defenderse con todo. Pero, claro, el intento fue en vano.

    Escuché al marine mientras avanzaba como podía, pensé un poco en silencio y dije:

    —Soldados o no tenemos actividad humana hostil, lo que me intriga es saber si fue. O alguien que se aprovechó de la situación y mató al alcaide, cosa que lo dudo. O alguien ya sabía de esto y provocó esos asesinatos. Otra cuestión es... ¿Aquella o aquellas personas saben controlar entes? Si me lo permites, pensar que sean varios y que los puedan controlar y que, para colmo. Sigan aquí, esto esta bastante jodido...—. Dije de manera sincera mientras veía cada cadáver del que simplemente, algunos era difícil de deescribir su apariencia.

    No había sitio donde pisar si no fuese un brazo cercenado, un cadáver que por las heridas mas bien parecía un bulto de carne y... Las descripciones rayan en lo enfermo.

    Encendí la linterna tratando de ver entre los cadáveres si había algo de interés, tal vez algún preso o guardia, con mínima probabilidad y probablemente era cómplice y no le salió su siniestra jugada. Luego revisé dentro y cada una de las celdas, miré a GAR quién seguía nuestros pasos y le dije:

    —GAR, ¿nos podrías ayudar a revisar algunos cuerpos? En el aspecto de ver si descubres algo que nosotros no. Creo que esa labor te quedaría mejor a ti. Por favor, tienes sensores y seguro nos es de ayuda.—sin mencionar claro, que puedo evitar al menos ver cada escenario dantesco por la masacre...

    Fersaw rapuma Black Knight
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -Claro agente -Respondió el pequeño robot acercándose a los cadáveres para lanzar sobre ellos su escaner uno a uno los fue revisando, quizás no todos pero si la mayoría-. No es nada que no parezca. Según las heridas todos fueron atacados por Entes, agente, perecieron aproximadamente hace unas dos a tres horas -Explicó el robot regresando junto a los dos agentes.

    Todo parecía estar en silencio, un silencio incomodo para la situación hasta que de la nada se escuchó una detonación de arma de fuego en esa misma zona. Los agentes reaccionaron al escucharla, acto seguido otro ruido mas estrepitoso se hizo presente y desde el segundo piso del bloque de celdas un grupo de Entes cayeron. De alguna forma parecía que se habían arrojado deliberadamente, quizás el sonido del disparo los alertó. De cualquier forma estaban ahora frente a los dos agentes. Se trata de 4 Souls, por suerte la caída los aturdió un poco dándole oportunidad a los agentes de reaccionar.

    Soul 1
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Soul 2
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Soul 3
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Soul 4
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    • Iniciar combate
    • Huir
    • No hacer nada

    Gigavehl rapuma Black Knight
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 25

    estaba desplazándome dentro del ducto del aire acondicionado, escuchaba el sonido fuerte al parecer se hizo mas grave cuando estaba a dentro, escuchaba esos rugido de los entes,
    -Demonios eso viene por donde estaba, pero no podría dejar a Rovel y a Adrian solo, -

    empezaba a devolverme hacia el lugar del origen, ya que si no me doy prisa, ambos estará en problemas, -Rayos , no pensaba que ellos empezaria a atacarnos de sorpresa , Ni modo, tengo que ayudarlos,

    - ROVEl , ADRIAN, GAR, ESPERAME, QUE QUIERO AYUDARLES-

    moví mas rápido de lo que podría, a pesar del estrecho del lugar, me impedía moverme con mas rapidez.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    Mientras revisaba las celdas, GAR comprendió el pedido y no tardó en escanearlos. Lo único malo es que parecía no haber nada interesante. Perecieron de dos a tres horas por Entes, ok, relativamente eso no es sorpresa. Regresó con nosotros y le dije:

    —Gracias GAR. Aquí parece no haber nada, ¿como vas tú Adrián?—. Dije cuando un balazo o lo que parecía ser un balazo fue disparado, provocando horribles chirridos producto de Entes, como fuera, cuatro Souls cayeron aturdiendose por el impacto, aunque no parecían ser empujados.

    —¡Maldita sea! ¡Ah! ¡Espera!—tome la radio y traté de comunicarme con Drake

    —¡Drake! ¡¡Drake!! ¡Alguien disparó aquí mismo en la Zona C! ¡Estas en los conductos, debes terminar en el segundo piso! ¡Escucha! ¡Apoyanos desde ahí arriba o trata de investigar el origen del sonido! ¡De igual forma el marine y yo nos encargaremos de esto! ¡Cambio!—. Dije un tanto alterado, me desplaze casi a tropiezos donde estaba Adrián y me coloque a su lado mientras al fin me preparaba para disparar.

    —Puede que parezca grave, pero me parece que si logramos acertar los tiros como se debe. Matamos mínimo a dos de estas cosas de una sola ronda. ¡Vamos! ¡Veamos la potencia de estas preciosidades!—. Dije riendome un poco para tratar de aliviar la situación, me relajé, suspire, y comencé a disparar...

    Ataco Soul 4
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Al fin... Estreno riflecito... Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 25

    Se preparó y colocándose codo a codo con Rovel apuntó hacia un ente.

    —Si la situación se torna difícil vete con GAR. Yo les cubrire, ¿de acuerdo? No acepto un no como negativa.

    Disparó contra uno de los souls que se atrevió mucho al acercarse demasiado.

    Disparo contra el Soul 3
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 100
    pa 25

    llegue hacia la parte donde estaba rovel y Adrian estaba peleando contras esos entres, Estaba arriba pero no muy alto lo cual era una altura accesible para tirarme del dicho ducto, Sacaba la escompeta break, apuntaba hacia soul 3, ya que si disparamos entre todo contra uno podemos matar con facilidad
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Black Knight Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Julio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los agentes rápidamente iniciaron las hostilidades disparando los rifles y escopeta en contra del grupo enemigo. Los destellos de los MA eran muy diferentes a los de la pistola Speed eran mas fuertes en luz aunque no se sentía el retroceso lo que la hacia sentir mas ligera que un rifle normal, por el contrario el retroceso de la escopeta break es bastante tosco y puede derribarte si no la empuñas bien.

    Los disparos de Rovel fueron certeros y acribillaron sin piedad a uno de los Entes, seis bastaron para atravesarlo y darle muerte antes que siquiera la criatura entendiera que pasaba.

    Gigavehl Causas 60 puntos de daño y matas al Soul 4

    Aun lado Adrian descargaba todo el surtidor de en un solo momento, herrando 2 disparos pero acertando 6, sin embargo, el Soul pudo ver a su compañero perecer y preveer los disparos del segundo agente, logrando esquivarlo al arrojarse aun lado.

    rapuma causas 60 puntos de daño pero el Ente usa uno de sus esquives y lo evita

    Con los destellos rápidos de plasma la pequeñas explosiones de la escopeta de Drake siguieron, logrando acertar 2 de los tres disparos que pertime el surtidor de la escopeta.

    Black Knight causas 40 puntos de daño

    Black Knight debes recordar que la escopeta break funciona diferente:

    Se tiran tres dados de seis caras, 4, 5 y 6 son disparos acertados y cada uno causa 20 puntos de daño


    En esta ocasion usé los primeros tres dados que tiraste.

    Soul 1 Ataca a Adrian
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Soul 2 Ataca a Rovel
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Soul 3 Ataca a Drake
    Pv: 20/60
    Esquives: 1/2



     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Adrian Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Rovel Total: 4 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Drake Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 15

    —Hijo de puta. —murmuró al ver como el soul esquivaba los disparos.

    Se preparó para el impacto justo cuando la escopeta de Drake dañaba al ente y este no llegaba a lastimarlo demasiado.

    Recargó y atacó nuevamente al Soul 3.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa


    Esquivar

    —¡Jojojo! ¡Mira que preciosidad!—. Fue lo que pude decir antes de ver volar en pedazos con una facilidad enorme a aquél Soul... Que iba de una Pistola Speed a este Rifle de Asalto... No perdí tiempo y comencé a recargar mientras Adrián se colocaba y no perdía el tiempo. Escuché su comentario y pronto comencé reírme.

    —Esta bien, no obtendrá una negativa, ero si obtendrá insistencia. Somos un equipo Adrián, en su caso, si se torna mal. Abortaremos, Ya me han dicho que no es cobardía, es raciocinio—. Dije con una sonrise en mi rostro, pero no pude evitar maldecir casi al mismo tiempo que Adrián, aquél Ente estaba condenado definitivamente. Pero logró reaccionar...

    Al fin terminé de recargar cuando uno de ellos se me arrojó encima, pronto, los otros dos parecían querer hacer lo mismo, por fortuna Drake llegó a tiempo y esta vez decidí esquivar. No iba a jugarmelo tanto tan pronto...

    Retrocedí un poco mientras veía como GAR me seguía.

    —GAR, quedate detrás nuestro. Si es posible que analices si hay alguien o algo más aquí mismo, ese sería el momento—. Exclamé y el Soul se me arrojó encima.
    Esta vez solo me limité a saltar a lado cuando según yo, se me arrojó encima...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¡No me falles! Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El agente Adrian disparó acercando cinco disparos de su rifle contra el cuerpo del Soul al que fijó.

    rapuma causas 50 puntos de daño y dar muerte al Soul 3

    Por otro lado ante la feroz arremetida del

    Los disparos y movimientos de los argentes terminaron para dar paso a la ofensiva del soul dos Rovel logró saltar a un lado para evitar las afiladas zarpas del enemigo logrando evitar todo del daño.

    Gigavehl logras esquivar el ataque del Ente

    Soul 1 Ataca a Drake
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2

    Soul 2 Ataca a Adrian
    Pv: 60/60
    Esquives: 2/2
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Drake Total: 5 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Adrian Total: 4 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 50 Pa

    —¡Ahora si! ¡Te tengo!— fue lo que dije al lograr evadir el ataque, me quedé un momento en el suelo mientras preparo el rifle y sin más, apunto. Y disparo...

    —¡Yo que ustedes evadiría eso! ¡No me da buena espina!—. Exclamé mientras disparaba.

    Ataco Soul 1
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Kill'em all Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso