La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Era lo más cerca que hasta ahora había tenido a esas criaturas. Le dolían los brazos, los usó nuevamente para cubrirse del Espiral, pero al mismo tiempo retrocedió, lo que le permitió evitar gran parte del golpe y llevarse sólo unos cuantos rasguños. Todos lo sabían: de esa emboscada saldrían victoriosos, pero ganar una batalla no implicaba en lo absoluto haber triunfado la guerra, tendrían mucho por delante con el temperamento de la Agente Lawels.

    Blondie echó su cabello atrás con un movimiento de cabeza y apuntó al único ente que continuaba en pie. Lo bueno de toda esa situación era que los había juntado.


    Ataca al Espiral 2.

    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para kill the spiral Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Armadura: 21

    El corte le ardió al primer contacto en la que su piel se abría. Gruñó y sacudió el brazo donde el espiral había dañado; era una sensación de dolor molesta, cómo una picazón de miles de abejas.

    Caparzo se miró la herida. Solo esperaba que no se infecte.

    Disparó contra el espiral dos.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott
    Me curo con un botiquin.

    Mientras los demás se mataban por erradicar la existencia de los dos entes restantes, Scott se tomó un momento para curarse las heridas que el Spiral le había hecho en el primer combate del día, se lo merecía, después de todo ya se había hecho 3 kills en la misión. O sea, era el maldito MVP ya hasta podía escuchar el "buen trabajo Scott, ¿quieres un ascenso?" De Monic.

    PV: 100
    PA: 0

    Fersaw Lady Azulina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tras un combate extendido y cargado de fuerza, disparos y ágiles movimientos las criaturas terminaron por sucumbir ante el plasma ardiente de las pistolas de los Agentes. Drake fulimaria y daria fin al a existencia del primer Espiral con cuatro disparos de su pistola que causaron una herida mortal en el pecho de la criatura.

    Nel Ralph Causas 20 puntos de daño y asesinas al Espiral 1

    Al mismo tiempo Rovel disparaba aunque con poca precisión pues solo uno de sus disparos impactaría en el Ente, no obstante, este decidió esquivarlo. Lo que dejó una oportunidad perfecta para Marie-Anne para acertar cuatro disparos que el Ente no pudo esquivar y le causaron la muerte.

    Gigavehl cusas 5 puntos de daño, el Espiral 2 usa uno de sus esquives y evita todo el daño
    Lady Azulina causas 20 puntos de daño y asesinas al Espiral 2


    Aunque el agente Adrian disparó después la criatura ya había perecido.

    • Marie-Anne: 13exp 20pc
    • Scott: 13exp 20pc
    • Alex: 13exp 20pc
    • Drake: 13exp 20pc
    • Adrian: 13exp 20pc
    • Rovel: 13exp 20pc
    Justificativo y explicación de la Experiencia: Recuerden que la experiencia se reparte de forma equitativa entre todos los participantes del combate, de manera que a mayor cantidad de agentes en combate menor será la experiencia adquirida.

    Soul= 20exp Espiral= 20exp.
    Soul 1 + Soul 2 + Espiral 1 + Espiral 2 = 80exp
    80exp/6 agentes = 13.333exp (13 puntos de experiencia para cada agente)

    En el caso de los Pc, todos los agentes ganan una cantidad especifica por cada Ente eliminado en combate, esta cantidad no se comparte.

    Soul= 5pc Espiral= 5pc
    Soul 1 + Soul 2 + Espiral 1 + Espiral 2 = 20Pc para cada agente

    Otra cosa antes que se me olvide. Existe un estadistica en sus fichas llamada "Historial de bajas" Esta estadistica solo se verá afectada cuando el agente en cuestión aseste el golpe mortal al Ente, es decir, solo sumaran otra baja aquellos que ejecuten el ultimo disparo sobre un Ente. No se preocupen que realmente esta estadística no significa nada, lo que importan son los exp y los Pc.


     
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -!Bien hecho agentes¡ -Exclamó Monic-. Lo hicieron increíble, esos pobres Entes no tuvieron oportunidad contra la Brigada EK... no puedo creer que lo dije... Como sea ¿Están bien?

    Ana
    -Vaya, realmente me cuesta creer que son novatos. Lo hicieron muy bien, los felicito, tengo entendido que los agentes tardan un buen tiempo para poder coordinarse con sus compañeros, pero ustedes lo hicieron casi perfecto -Agregó Ana acercándose a ellos con discreción asegurándose que los Entes estuvieran muertos-. No me imagino que harán con armas pesadas.

    GAR
    -Era de esperarse, estos agentes no son comunes por lo que pude ver en sus expedientes -Agrego el pequeño robot levitando junto a Ana-. La anomalia electromagnetica a desaparecido por completo, pero tengo su ubicación fija. ¿Iremos en esa dirección?

    Ana
    -Pues claro, tuerquitas, estoy detrás de algo muy grande e importante, no voy a dejar por nada del mundo esta misión. Ademas estoy seguro que estos fuertes y valientes agentes vendrán comigo, ¿verdad? -Sonrió abrazando por el cuello a Scott y a Rovel-. ¿O vais a dejarme sola? -Suavizó e hizo un poco mas coqueta su voz.

    GAR
    -Disculpe, agente Ana, pero mi diseño es de tecnología de punta. Algo tan burdo y arcaico como tuercas es inverosimil en mi estructura -Alegó, de alguna manera, sintiéndose ofendido por el apodo-. Mi nombre es GAR, Guardia y Asistente Robotico
     
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    Gracias Ana gracias Monic Gracias gar la batalla fue impresionante pero también hubo más dificultad que la batalla anterior pero yo quisiera saber dónde están los restos de los agentes qué está desaparecido hasta ahora no sé dónde está No sé si que los otros pueda saber dónde está los agentes ha parecido pero ni modo.

    Moni sería buena idea que cuando volvemos a la base que parece si hacemos un entrenamiento físico a veces el entrenamiento físico pueda ayudar a que nos sintamos mejor en combate ya que nosotros necesitamos más el entrenamiento con nuestra condición física que estamos creo que necesitaremos más fuerza y más resistencia para enfrentar los próximos entes.

    Copia con claridad monic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 98 Pv
    Armadura: 0 Pa

    —¡Maldita sea!—maldecí al ver que esta vez mi puntería fue mediocre al final, aunque el despistado Ente optó por esquivar, y al estar dañado y cansado, Marie fue la que terminó por asesinarlo a sangre fría, acabando al fin con su vida... No evité alegrarme al ver que el Ente restante caía muerto también, eso sin dudas era gratificante.

    —¡Jojo! ¡Bien hecho equipo!—. Exclamé realmente emocionado, así como Monic nos terminó felicitando, si bien el nombre de la Brigada no es gran cosa, tampoco es como que me moleste. La Agente que debíamos rescatar por fortuna se veía sana y salva junto con el robot. Menos mal, me acerqué a lado de Scott e iba a celebrar una misión cumplida cuando la vi aproximarse, fruncí el ceño cuando esta de plano nos abrazó del cuello. De no ser que es una persona importante me habría apartado de inmediato...

    —Así que una anomalía, ¿eh? Oye pequeño amigo, GAR es tu nombre... ¿Verdad? ¿Dime, eres el compañero de la Agente Lawels? Bueno, por cierto—. Dije esta vez dirigiéndome a la Agente—. ¿Qué estas investigando? Sé que pregunto mucho, pero estaría bien tener una información detallada para saber a qué nos enfrentamos, y hey, gracias por los halagos...—. Dije, apenandome un poco, pues no es como que ese azote hacia el inmueble no me doliera...

    —Hey, Scott (Lazy) gran trabajo compañero, aunque veo que estas muy dañado... ¿En dónde estabas?—. Dije animado, aunque con lo último ya mas bien preocupado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Blondie se apartó un poco del grupo y guardó la pistola en su cintura, arrancando una de sus mangas para cortarla en dos tiras, cada una iría a cubrir las heridas de su antebrazo de una manera absurdamente prolija. No era nada a comparación de lo que podría hacer con un poco de lo que encontraría en la enfermería de la Agencia, pero en aquel lugar poco podía hacer por sí misma. Eran cortes más o menos superficiales, dejarían de arder tan pronto fuera capaz de dejar de pensar en ellos y empezarían a cerrar.

    Miró por encima del hombro a sus compañeros, la agente rescatada y GAR; lo que le parecía peor de toda la euforia era que ni siquiera estaban cerca de terminar, aún debían continuar hasta el final. Por lo menos todos se encontraban juntos, y así deberían seguir. Aunque le irritaba tener que esperar a que dieran por finalizadas sus conversaciones para avanzar.


    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Responderle aquel tono coqueto a la fémina de largo cabello rubio era innecesario, era evidente que tanta virilidad presente había afectado un poco a la científica quien había empleado una táctica tan básica, que solo caerían los débiles sin pulguitas hermosas en sus vidas. ¡Claro que iban a seguir a su lado! Por algo estaban arriegando los pelos de las nalgas contra los entes. Por suerte, su compañero de equipo había tomado la misma actitud esquiva que él.

    —Estuve en un lugar con un espiral rabioso —le contestó sin ánimos de mirar a la fémina seductora nivel 1—. Y sí, estoy bien, ¿qué tal ustedes y... esa cosa? —señaló a la máquina flotante de voz agradable y sutil.

    Pv: 100
    Pa: 0

    Gigavehl
     
    Última edición: 16 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Luego de abatir a los entes llegó la euforia. Caparzo caminó hasta los espirales que yacían en el suelo e intentó tocarlo antes de que se evaporara en el aire. Era fantástico; un espectro que no se rendía ante nada y por nada.

    Luego analizó a sus compañeros, incluido el robot que levitaba y a la agente de campo que debían de rescatar y extraer. Los contó mentalmente, faltaba uno. Arrugó el entrecejo.

    —Esta misión fue filtrada. Debemos extraer al agente Lawels y dar por finalizada la misión con efectividad: sin bajas y con un robot con competente información, necesaria para continuar su estudio en una oficina. —cuando hablaba lo hacia despacio, obligaba a que le prestarán atención. Era una táctica que usaba en interrogatorios, los ponía nerviosos. —Tenemos un operario desaparecido y nuestra comunicación puede estar siendo grabada o rastreada por la misma gente que nos cortó el radio. Busquemos al agente y salgamos de aquí.

    Quedó expectante a sus compañeros, ignorando deliberadamente al agente científico. Ella no tenía jurisdicción con ellos peinando la zona y debía de obedecerlos.

    El operario que digo que está desaparecido es Phoenix Shepard que no hemos sabido de él
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -No, yo no soy compañero de la agente Lawles. Soy un robot experimental, no trabajo con ningún agente. Fui enviado aquí para tratar de rescatarla y así probar mis habilidades y desempeño en el campo por parte de la división de inteligencia en cooperación con la división de I+D. Normalmente los agentes de inteligencia van en parejas y acompañados de dos drones de seguridad. Los Drones de la agente Lawles fueron destruidos hace horas.

    Ana
    -Si, eso es verdad. A la agencia le encanta hacer pruebas con sus agentes, ya se acostumbrarán a eso -Agregó Ana riendo.

    Monic
    -¡No le hagan caso, eso es mentira! Ella siempre se mete en problemas y le hecha la culpa a la agencia -Dijo Monic a través del comunicador, sin que Ana la escuchara.

    Ana
    -Pero volviendo al tema, me alegra que uno de ustedes esté interesado en mi investigación -Sonrió mirando a Rovel con cierto entusiasmo-. Verán, llevo dos meses tras la pista de un científico francés que hace años tuvo contacto con el Hombre Rojo. Lo he seguido por varios países de Europa tratando de ver en que está metido, al parecer ha estado investigando por su cuenta a los Entes desde un enfoque biológico. En una ocasión logré colarme en un improvisado laboratorio que tenia en Rumanía, el sujeto tenia un Oxid muerto en una mesa de operaciones, le había extraído varios órganos y fluidos que guardaba en tubos de ensayo, tenia decenas y decenas de planos, notas escritas y notas de voz en las cuales hablaba de las propiedades físicas de lo Entes. Lamentablemente en esa ocación me capturó y tuvieron que llegar agentes de operaciones a rescatarme...

    GAR
    -Tipico de usted segun su hoja de vida e informes de los superiores, tiende a no medir el peligro y se mete en problemas con facilidad...

    Ana
    -!Deja de meterte en la base de datos¡... Como les decía, el científico escapó en aquel entonces y una vez mas lo seguí, el recorrido me trajo hasta este lugar, le e estado espiando y por las cosas que he visto que mueve se que construyó un nuevo laboratorio, quizás mas grande y complejo. Y, lo mas importante y que me hace sospechar que se trata de algo muy importante, es que los Entes que están aquí son controlados por él y los usa como guardias, ¿entienden? él es capaz de dominar a los Entes como el Hombre Rojo, Pirata y toda esa parda de criminales. Lo Entes vigilan el lugar y no dejan que nadie entre o se acerque. Aquí hay algo, algo importante y que tiene que ver con el Hombre Rojo. Por eso es muy importante que termine mi misión.

    Gigavehl
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Para haber señalado tantas veces que era una investigación secreta, bien que abría la boca cuando un chico le preguntaba. La rubia sacudió la cabeza. Según GAR, la agente Lawels arriesgaba su vida como si algo más pudiera terminar por ella lo que empezó, y estaba necesitada de atención masculina. Confiarles su trabajo los volvía cómplices -o compañeros, como quisieran llamarlos- y los hacía arriesgarse de una manera diferente. No compartía la opinión del que habló como si todos fueran unos estúpidos, conocía esas tácticas y no le surtían efecto.

    —Yo creo —expresó sin girarse a mirarlos pero alzando la voz lo suficiente para que pudieran escucharla— que la agente Lawels es problemática y que con ella presente no podremos ayudarla con su investigación. Sin embargo, nos advirtieron de sus deseos de antemano por alguna razón. Revisar todo el lugar, ya sea por ella o por nosotros mismos, es algo que nos toca de todas formas por ser agentes de campo. Si nos vamos ahora puede que nunca descubramos lo que está pasando, lo que pasa en este lugar aquí y ahora. GAR confirmó que la anomalía desapareció: algo o alguien estuvo aquí mismo para intervenirnos y lo estamos dejando ir mientras hablamos. De avanzar podríamos encontrar algo o nada, no importa, lo que importa es no perder la oportunidad y quedarnos con la interrogante de qué hubiera sucedido o qué hubiéramos encontrado si hubiésemos decidido seguir.


    PV: 92/100
    PA: 0/25
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -La decision de seguir o no con la misión es de ustedes, agentes ahora esta misión está bajo la jurisdicción y mando de la división de operaciones, por mucho que le moleste a Ana aunque ella sea una superior ahora tienen ustedes el mando -Explicó Monic.

    Ray
    -¡¿Como están novatos?! ¿Como les va en su misión? ¿Ya encontraron a ese bombón rubio? ¿Ya los sacó de quicio? Es una monada convivir con ella, es como ser la niñera de...

    Monic
    -¿Quieres callarte, Ray? ¿Que diablos haces aquí, deberías estar en la enfermería? acabas de regresar de una misión...

    Ray
    -Relájate, cariño. Son mis chicos, solo quiero saber como estaban, no tienes que ponerte así, preciosa...*estática* ¿Hey, que pas...*estática* ¿Chicos, me oyen?....*estatica*

    De la nada la transmisión se interrumpió otra vez bloqueando las comunicaciones. En ese mimos instante GAR emitió un sonido y sus escudos se inhabilitaron ademas de emitir sonidos roboticos que señalaban errores en sus sistemas.

    GAR
    -Sistemas secundarios inhabilitados, sistemas primarios a 50% de su operación... Anomalía electromagnética detectada -Todas las luces del pequeño robot se comenzaron a parpadear y su levitación se volvió errática por unos momentos.

    Ana
    -Allí estáo tra vez esa anomalía, debe tratarse de algo grande para afecta así a GAR -Sonrió Ana-. ¿vienen o que?
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Escuchó la cháchara de Lawels y GAR, alternando la mirada en uno y otro. Luego oyó la voz de la agente rubia, no recordaba su nombre, aunque quizá nunca lo había preguntado. Miró a la lejanía con esperanza de ver al otro agente que no se encontraba entre ellos.

    —GAR dijiste que los agentes científicos van en pareja: ¿dónde está su pareja? —la señaló con el mentón. —Con entes sueltos y con más razón, con una fuerza desconocida entre nosotros, incluso para la agencia, debemos replegarnos. Nadie garantiza la seguridad de Lawles y lo vi en el momento en que todos entramos en acción, dejando en segundo plano a nuestro objetivo el cual es proteger a esta persona. En caso de que nos tomen por sorpresa nadie podrá defenderla.

    Se tocó el radio comunicador del hombro izquierdo.

    —¿Cual es su paradero, agente?

    Entonces ocurrió nuevamente la anomalía, dejándolos incomunicados. Caparzo los miró a todos por turno. Él era un soldado y como tal sabía los riesgos de aventurarse sin comunicación; había visto a muchas misiones salir mal.

    Phoenix Shepard me dirijo al personaje de él, del cual no sé su nombre.
     
    Última edición: 17 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No evité sorprenderme ante la revelación de la Agente, así que aquí no esta el Hombre Rojo ni sus secuaces, al contrario... Es un investigador, cuanto menos interesante. Aunque no evité molestarme un poco con Marie, si bien para que sea secreto lo soltó sin más. No veia necesario que dijera todo eso... Aunque no negaba que estaba necesitada de una figura masculina, ni hablar. Que se busque a otro...

    —Vaya vaya, así que por eso estas tan emocionada y presionada... Comprendo, sin dudas es interesante —. dije cuando escuché a Monic, así que ahora nosotros dirigimos la misión, menos mal. Así si es preciso, escaparemos... Sin embargo, la señal volvió a interrumpirse, vi de soslayo al marine quién claramente se veía tenso. Y no es para menos, andar sin comunicación no es lo mejor que se pueda hacer...

    —Opinen lo que gusten...—. Dije un tanto molesto y serio, dirigiéndome al pobre GAR que estaba fallando, le pareciera o no decidí cargarlo, no quería perder a algo tan importante como a él —. Pero yo iré a ver esa anomalía con Lawels, les parezca o no seguir ustedes con la misión... Adelante. Esta el Port, pueden irse... Quien quiera acompañarme, que lo haga... Vamos, Lawels. Yo tengo un trauma que lidiar...
     
    Última edición: 17 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Se molestó con las palabras de Rovel. Arrugó el entrecejo.

    —No estamos en posición de ver quién tiene la capa más larga; separarnos garantiza que la misión fallé, ya lo sabes. Es tácticamente pobre. Estamos hablando sobre la forma de movernos: yo más que nadie quiere que la misión sea un éxito, incluso encontrar el paradero de este científico. Pero tenemos un agente desaparecido, comunicación intervenida, claros problemas de cooperación entre nosotros mismos y una estrategia pobre, lo que da una misión sin muchas oportunidades de éxito. No es momento de ver quién es el héroe aquí, ya que es una fantasía. Esto es real. —cargó su pistola speed. —No me iré sin Lawles, y ni me parece prudente seguir con la misión. —miró a todos. —Pero si avanzan, iré con ustedes. Pero primero buscaré a nuestro compañero.


    Fersaw si Phoenix se encuentra demorado o desaparecido, puedo buscarle por el sector de la zona B? Y una vez que lo encuentre sumarme al resto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Ana
    -Vamos, muchachos, no se pelen por esto, recuerden que son un equipo -Dijo ella tratando de calmar un poco la tensa situación-. Se que las cosas se ven mal y puede que sean peligrosas, pero lo hicieron bastante bien contra esos cuatro Entes, no creo que haya algo mas peligroso en este lugar, ademas, esta es una oportunidad única de saber que trama ese hombre y por ende que trama el Hombre Rojo, ¿no les interesa saberlo? ese sujeto ha estado jodiendo a la agencia por años sin que sepamos el motivo o que es lo que pretende y yo estoy segura que este científico puede respondernos una de esas preguntas.

    GAR
    -M-muchas g-raci..as agente Ro.ro.. vel -Trataba de hablar el robot que seguía afectado por el electromagnetismo-. A-ahora que lo menciona..menciona no...no he podido acceder en la base, ba, base de datos para saber porque la-la aagente Lawels siempre, ac-actua sola.

    Ana
    -Eso es un secreto profesional, tuerquitas, es tema de conversacion para otro momento - Dijo sonriendo-. No perdamos mas tiempo agentes, vayamos a la zona donde GAR detectó la anomalia, allí debe ocultarse ese sujeto

    GAR
    -E-es la z-zo-zona D, allí-allí se concentrá y emana la-laaa anomalia.

    Lazy Lady Azulina Nel Ralph Gigavehl Raiven rapuma Phoenix Shepard

    rapuma puedes intentar interactuar con Phoenix Shepard intentnado buscarlo, pero eso dependerá de si él responde
     
    Última edición: 18 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con suma atención las palabras tanto de Lawels como de lo poco que podía decir GAR... Me quedé pensando y vi a mis compañeros un momento, suspiré, un poco apenado por mi actitud pues el solo recordar el tema de mi parche no es algo que sea grato... Así que asentí y exclamé:

    —Tiene mucha razón, Agente Lawels. Estamos juntos en esto, y lo seguiremos... ¿Nos vamos ya entonces? Sé que no es bueno precipitarse... Pero entre más pronto mejor, no se preocupen por mí y por GAR. Estaremos bien... ¿Ana? Vamos, nosotros te cubrimos, sin dudas valdrá por completo la pena encontrar al fin a ese sujeto, seguro nos dará información esencial... El único detalle es que hay otra zona de por medio según nos mostró Monic, la Zona C por lo que parece ser, pero entre más pronto, mejor. ¡Vamos equipo!—. Dije, aunque comenzaba a notarme como el líder, pero pronto supuse que no era así, al fin y al cabo, seguro todos ya íbamos a ese sitio después de todo...

    Aseguré mi pistola, me acomodé a GAR en mi brazo izquierdo, miré a Lawels y le asentí para comenzar a adelantarme... El marine seguro anda por ahí ya.

    Me dirijo a la Zona D
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Tanta palabrería lo había comenzado a cansar, tanto que por un momento se perdió en sus pensamientos, qué era mejor ¿una pizzaguesa o una hambizza? En fin, cuando la misión se diera por concluida, Scott invitaría a su compañeros a descubrir la respuesta de esa pregunta milenaria.

    — ¡Eh! Yo quería cargar a la lata parlante —gritó Scott siguiendo a Rovel.

    Gigavehl Fersaw

    Me dirijo a la zona D de Dick
     
    Última edición: 19 Junio 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Los vio marcharse sin más. Escupió a un costado en clara muestra de negación a sus acciones. Él nunca dejaría a nadie atrás, incluso le había costado la carrera militar por desobedecer una orden que constaba en abandonar un herido; claramente lo rescató, pero hasta ahí llegó su historial.

    Ahora que estaba solo la estación le parecía mucho más tenebrosa. El silencio era sepulcral. Los vellos del brazo se le erizaron. Meneó la cabeza y descontó pensamientos paranormales.

    Se llevó una mano al oído.
    —Agente, ¿me copia? Deme su ubicación.

    Fersaw creo que en caso de que este inactivo podrías tomar control de su pj no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso