La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    pa13

    maldición, suerte que la armadura me habia protegido un poco, el ataque espiral solamente afecto parte de mi armadura,. Atacare con mi furia conta el espiral numero 1
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Nel Ralph Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 13 Pa

    Apenas Drake y yo terminamos de atacar y los Entes parecían venir encima nuestro cuando increíblemente, Alex nos llegó a apoyar, después Marie y ahora Scott. Ahora los superábamos en número, y solo era cuestión de jugar bien las cartas para poder salir indemnes de este encuentro...

    —¡Gracias chicos! ¡Pero esto sera para otra ocasión! ¡Ahora deberemos exterminar a estos desgraciados!—. Le dije a todo mundo mientras recargaba rápidamente mi Speed cuando escuche a Monic y a otra voz desconocida al unísono:

    "¡Ataquen con todo, no se rindan agentes, un brigada unida es mucho mas fuerte que cualquier Ente!"

    Pronto recordé lo que me dijo Monic, con lo que sonreí asintiendo ante el consejo que me había dado... Aunque ante la voz desconocida y robótica no evité girarme para ver a un peculiar robot apoyándonos. Fruncí el ceño ante la sorpresa y no evité exclamar:

    —¡Vaya! ¡¿Y tú de dónde saliste?!—. Exclamé, pero mi distracción no hizo otra cosa mas que dejarme vulnerable, cuando un Espiral me atacó de lleno, llegando a arrojarme hasta la pared y dañándome de verdad. Caí a suelo, sin antes molestarme. Recargué al fin y ahora le apunte a dicho Espiral, si se la van a pasar evadiendo, por lo menos dejaremos a todos y cada uno de ellos agonizando...

    —¿Quieren jugar rudo eh muchachos? ¡Juguemos rudo entonces! ¡Alex! ¡Si lo ves preciso evadelos! Quedarse sin escudo es un problema...—. Dije, respiré hondo y disparé...

    Ataco a Espiral 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¡Counter! Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott
    Pv: 89
    Pa: 0

    ¿Angete Rogers? ¿No se supone que eran compañeros? No había necesidad de ser tan formal, si algo que había experimentado a través de los años como miembro de los marines, es que la camaderia y confianza entre compañeros era importante: la formalidad no existía a no ser de que hubiera un superior en el grupo y sin embargo, la actitud de Scott para con sus superiores era igual que la que tenía con amigos y familiares. En fin, Rogers tenía que centrarse en el presente.

    Al recargar su arma se colocó a un lado de la preciosa pulguita y comenzó a disparar.

    —Llámame Scott, pulguita.

    Ataco al Soul 2


    Lady Azulina
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los disparos de plasma no cesaron mientra los incautos y sorprendidos Entes trataban de retomar sus posiciones para seguir atacando. Tal fue la lluvia de plasma que los destellos iluminaban todo el lugar y un extraño olor similar a carbón quemado se esparcía, esto era el mismo plasma que dejaba su esencia por el aire, pero no hay de que preocuparse, esto no es nocivo para la salud.

    El Espiral 1 recibió de lleno tres disparos del agente Drake, no obstante pudo verlos venir y evadirlos con su gran agilidad destrozando una puerta en el brusco movimiento.

    Nel Ralph causas 15 puntos de daño, pero el Soul 1 usa uno de sus esquives evitando todo el daño

    Fue el Agente Rovel quien hizo gala de una puntería envidiable pues acertó los cinco disparos en el cuerpo del segundo Espiral, tal fue el daño que el quinto impacto le hizo estallar un parte de la piel lanzando su sangre morada por el suelo y causando un dolor terrible.

    Gigavehl causas 25 puntos de daño

    Alex disparó su arma contra el primer Soul, el cual estaba bastante herido ya, sin embargo y con mucha suerte logró esquivar el ataque del agente.

    Raiven causas 15 puntos de daño, pero el Soul 1 usa uno de sus equives y evita todo el daño

    Los agentes Marie y Scott fijaron como objetivo al mismo Ente, el segundo Soul quien habia arremetido contra Scott. Las detonaciones de rumana fueron tan rápida que el Soul se tragó tres disparos que le quemaron la piel. Scott disparó casi al instante pero el Soul pudo tirarse al suelo, literalmente, para esquivar ese daño extra.

    Lady Azulina causas 15 puntos de daño
    Lazy , causas 20 puntos de daño, pero el Soul 2 usa uno de sus esquives y evita todo el daño

    GAR
    -Lo hicieron muy bien agentes -Exclamó el robot flotando de un lado a otro tras los agentes-. Ahora atacaran ellos, estad alertas.





      • Espiral 1 Ataca a Rovel
    Pv: 45/60
    Esquives: 1/2

    • Espiral 2 Ataca a Rovel

    Pv: 35/60
    Esquives: 2/2

    • Soul 1 usa ataque especial: Aliento Helado contra Scott

    Pv: 20/60
    Esquives: 0/2

    • Soul 2 Ataca a Marie

    pv: 45/60
    Esquives: 0/2





     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio - Rovel Total: 1 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio - Rovel2 Total: 4 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para AE Aliento Helado - Scott Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Garra Rapida - Marie-Anne Total: 4 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Gruñó cuando los entes atacaron sorpresivamente. Era algo que nunca había visto en su vida: seres extraños, como fantasmas aunque ni sabía bien si eran espectros. Esa vista, agregado a la ligera conmoción de enterarse por radio de que la agente que buscaban había dado localizada, lo dejó estático. Pero unos segundos, ya que se recompuso y apuntó a un objetivo al azar.

    Esto estaba demasiado lejos a lo que se había enfrentado en el pasado.

    Atacó al espiral 2.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Speed Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Qué demonios... Por alguna razón, Blondie fue incapaz de seguir el hilo, y para cuando comprendió lo que pasaba era tarde. El otro Soul se acercó a Scott a realizar la misma técnica que su compañero, aunque sufrió su mismo resultado, sin importar lo mal que se encontraba o lo estúpido que parecía el intento en su condición. Alzó el arma para terminar la vida de ese ente, sin embargo su propio objetivo se puso celoso de que quisiera compartir su atención. El segundo Soul arremetió contra ella y, aunque en primera instancia Marie-Anne quiso lanzarse a un lado y esquivar, vislumbró una oportunidad que sólo se le concedía ante la mortal cercanía del peligro. Terminó de alzar los brazos para protegerse con ellos la cabeza, sintiendo las desproporcionadas garras de la criatura extraterrestre rasguñar su piel, abriéndole varios surcos paralelos en diagonal que coincidían perfectamente si juntaba los brazos de esa manera. Ardía bastante y la chica ahogó una queja, consciente de que el escudo antipersonal recibió la mayor parte del impacto. Sabiendo que era su turno para atacar, alzó una comisura, apuntó a quemarropa y disparó.


    Ataca al Soul 2.

    PV: 95/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para el segundo Soul Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 98 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Arrancarle el brazo al Espiral fue gratificante, jamás me había sentido tan bien el que tenga que dañar a un Ente maligno, aunque poco me duró el gusto cuando el otro Espiral parece haberse percatado de lo peligroso que me estaba volviendo y no tardó en arremeter encima de mí. Pude haberlo esquivado, de verdad que quise, viendo como el otro Espiral iba encima mío. Pero les sonreí y preferí soportar lo que viniera encima, no tardaron en darme un par de cortes, me sujetaron y me aventaron hacia unos muebles quebrándolos por su antigüedad aunque el daño que recibí fue un tanto perceptible, pues el corte y el azote hizo que el escudo se cayera al fin...

    Apenas me estaban dañando en serio, aunque no tuve mas que unos cuantos raspones... Me sacudí, en señal de mofo hacia los Entes y volví a cargar mi arma, miré al Robot y le dije:

    —Hey, monada. No es el mejor momento pero haber si después hablamos un poco, ¿te parece? Creo que mi madre me llegó a hablar un poco de ti.—no tardé en apuntar al segundo Espiral, la adrenalina me recorría por el cuerpo, esa racha de cinco tiros fue excepcional y bien o mal me hizo un poco confiado. Comenzaba a agarrar el hilo a estas cosas, inclusive... Que hasta comenzaba a agarrarle el gusto. Vaya, estar con estos sujetos de La Agencia sin dudas algunas es toda una aventura...

    Ataco a Espiral 2
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Ataque OP v 2.0 (?) Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    Al estar sorprendido por el ataque del primer espiral y el esquive. De mis ataques. Me he quedado sorprendido. Pero a la vez sentia que mis alegria dominaba mi forma de ser. Empezaba a usar un nueva táctica.

    Corrí de lado y disparaba al primer espiral con cinco balas.

    (Despues del disparo)

    DEMONIOS ESA PISTOLA SPEED QUE ME HAN DADO ESA AGENCIA NO SIRVE PARA NADA. HABLARE CON MONIC Y LOS RESTOS. LA ARMA QUE TENIA ANTE DE LA AGENCIA FUNCIONABA MUCHO MEJOR.

    empecé a calmarme un poco pero trataba de concentrarme mas . Moviendome de un lado a otro para tener cierta flexibilidad
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Nel Ralph Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2019
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    Pv100
    Pa5


    El Soul a duras penas esquivó mis disparos agujerando su tapado oscuro y se lanzó a Scott que estaba más cerca .
    —Cuidado !! — el Soul atacó sin piedad —Que la cosa es conmigo maldito - dije disparándole de nuevo esta vez estaba seguro que no lo esquivaria estaba distraído .-Es mala idea darme la espalda Ente idiota -
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Soul 1 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott
    Pv: 89
    Pa: 0


    Había sido una total desgracia el que el ente esquivara sus balas, sin embargo, el señor todopoderoso amen del universo le había dado la oportunidad de esquivar efectivamente el ataque especial del segundo ente, era como si el universo estuviera ahorcando pero no aprentando la garganta de Scott. Terminó de rodar en el piso para no ser alcanzado por la gélida nube azul y, al levantarse, tomó su arma y volvió a disparar contra el ente que una vez le había intentado echar su mal aliento. Esperaba acabar con su vida para poder auxiliar a la pequeña y escurridiza pulguita, quien se hallaba en pleno combate con el segundo Soul. Los demás podían arreglarselas solos (?

    Ataco al soul 1

    Fersaw
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para Muerete ya coñoooooo Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El combate seguía, ninguno de los dos bandos estaban dispuestos a ceder o mermar sus atacas. Las pistolas detonaban una y otra vez, la sangre de los entes lo manchaba ya todo en ese lugar, aunque también cabe mencionar que los agentes no están en la mejor situación pues algunos ya han perdido sus escudos y poseen heridas sobre sus cuerpos. Aun así no cederán ni darán cuartel a los Entes.

    El agente Drake, haciendo gala de movimientos rudos y contundentes fijó al primer Espiral y liberó la carga de su arma sobre él acertando dos disparos.

    Nel Ralph causas 10 puntos de daño. Olvidaste, otra vez, especificar a quien atacabas, así que yo lo decidí

    El agente Caparzo llegó sin dilación a repartir dolor y furia humana sobre los Entes que lo le vieron acercarse, soltó los cinco disparos acertando cuatro en la espalda del segundo Espiral, obligandolo a gritar de dolor pues una herida abierta fue lo que le dejó. Rovel se fijó en ese mismo Ente y le disparó también.

    rapuma causas 20 puntos de daño
    Gigavehl , causas 20 puntos de daño, pero el Espiral 2 usa uno de sus esquives y evita todo el daño


    Alex y Scott atacaron con fiereza al primer Soul, quien se notaba ya cansado e incapaz de esquivar los ataques. Rovel acertó tres disparos, Scott otros tres que terminron por abrir una herida portal en el vientre de la criatura, tal que casi se podía ver como lo atravesaba dejando sus órganos vitales calcinados por el ardiente plasma. La criatura miró a sus agresores mientras caía al suelo desangrándose, intentó burdamente acercarse a ellos pero le fue imposible, solo se desvaneció en el frió suelo para no levantarse nunca mas.

    Raiven causas 15 puntos de daño

    Lazy causa 15 puntos de daño y asesinas al Soul 1

    Luego quedó la agente Marie-Anne, quien dejando de lado el dolor se paró después del ataque para desatar plasma ardiente sobre su enemigo, quien ya no podia hacer nada para evitarlo. Tres disparos fueron los que dió en el cuerpo del segundo soul

    A pesar de la caída de uno de sus compañeros los Entes ni siquiera se fijaron en él y se prepararon para contraatacar a los agentes. Las heridas no les hacían detenerse, ni siquiera los animales son tan violentos e irascibles como estas criaturas, capaces de luchas hasta la muerte sin motivos.

    Espiral 1 Ataca a Rovel
    Pv: 35/60
    Esquives: 1/2

    Espiral 2 Ataca a Alex
    Pv: 15/60
    Esquives: 1/2

    Soul 2 usa ataque especial: Aliento Helado contra Marie-Anne
    pv: 30/60
    Esquives: 0/2


    Cuando el combate termine se repartirán, equitativamente, los puntos de experiencia y los Pc

     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio - Rovel Total: 5 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio - Alex Total: 2 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para AE: Aliento Helado - Marie Ann Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    —¡Esquiva! —gritó Adrián al agente Rovel al ver como el espiral le atacaba de nuevo. Avanzó tres pasos hacia el frente mientras tomaba su pistola con ambas manos para controlar los disparos.
     
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    ¿Cómo esas criaturas podían seguir repitiendo ese fastidioso ataque una y otra vez? Tras verlo en ejecución por primera vez en su compañero Scott,¿acaso ella iba a quedarse quieta viendo cómo le acertaba? No~oh. Marie-Anne se apresuró a evadir ese ataque con los antebrazos ardiéndoles por las heridas. Sentía la sangre rodar sobre su piel, tendría que cubrirlas lo mejor que pudiera cuando aquel enfrentamiento acabara.

    Esas criaturas eran fieras e inagotables, pero los agentes se encontraban en buena forma todavía. Además, la mayoría era joven, tenían buena energía, estarían bien. Ella estaría bien. Mucho, mucho mejor cuando todo ese viaje hubiera terminado. Tras plantar adecuadamente los pies en el suelo, la rubia levantó el arma para volver a disparar.


    Ataca al Soul 2.

    PV: 95/100
    PA: 0/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para esto si es interminable, pues Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Pv: 89
    Pa: 0

    Al encargarse del ente junto a su compañero Alex, Scott decidió alzar su pulgar derecho como señal de un trabajo en equipo bien hecho.

    —Buena esa camarada —le comentó con una sonrisa—. Ayudemos al resto —concluyó guiñándole un ojo previo a dirigirse hacia la posición de la única fémina del EK.

    La chiquilla había disparado su arma con bastante firmeza, sin embargo, dos balas de plasma no dieron en el blanco por alguna razón. La chica, de manera automática sacó el nuevo cartucho que usaría para recargar el arma.

    —Yo te cubro —escuchó previo a oír el piu piu piu característico de la Pistola Speed.

    Ataco al soul 2

    Lady Azulina Raiven Fersaw
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 98 Pv
    Armadura: 0 Pa

    Esquivar

    —¡Maldita sea! ¡¿Por una vez en su vida pueden dejar de atacarme?!—. Grité, ya más furioso y frustrado que otra cosa, acto seguido escuché los gritos del mercenario con el cual me hizo ver al Ente aproximarse, me puse tenso pero traté de calcularlo, eché un vistazo al resto y al ver que seguíamos en buena forma, me volví a centrar en mi enemigo y esta vez baje mi pistola... Su muerte ya no tardaría en llegar.

    La humadera de las pistolas y el olor a sangre de ente en el pequeño cuarto era increíble, los pocos muebles en pie ya estaban hecho todos trizas y solamente me preparé... Esa cosa se me arrojó encima y al fin lo hice... Corrí hacia ella y pronto me dejé caer para deslizarme con la esperanza de evadir aquél ataque que se veía amenazante

    Y pongo colores kawaii porque es bien divertido (?)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¡¡¡Esquiva eso!!! D: Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Junio 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    A medida de que avanzaba el tiempo. Corria de lado junto con el espiral 1. Esas formas de los entes era muy ágiles en cuestiones de batalla. Me había dado mucha lucha a la diferencia de los entes anterior.

    Pero el espiral uno aparte de tener sus malas hazañas recargaba mi pistola speed y disparaba otra vez. Al presenciar rover. Marie y loa otros en la batalla empiezo a aputar al espirar 1 apuntando en el estomago.

    Despues del disparo. Me di cuenta de que las armas del la agencia el daño de esa arma hacia ese espiral 1 era como si utilizaba un arma de juguete frente de el
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Nel Ralph Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tome aire después de terminar de correr para salvar mi vida. Una vez mas habia conseguido escurrir el bulto, aunque esta ves parecia que la iba a palmar.
    Bueno, dicen que los bichos malos nunca mueren.

    Al parecer habia llegado acla zona B, pero en el lugar en donde estaba no habia nadie.

    Creo que estoy oyendo disparos...

    -Monic, Monic¿Me escuchas?¿Donde esta todo el mundo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La batalla seguía y ninguno de los dos bandos estaban dispuestos a ceder ante los otros, mucho menos los agentes que tenían la victoria a escasos disparos, sobre todo después de estas ultimas descargas de sus armas que dejaban la pelea aun mas a su favor. Si lo Entes fueran seres racionales escaparían sin pensarlo, sin embargo no lo son y luchan hasta el ultimo aliento sin mostrar temor o desesperación.

    El agente Adrian inició la ofensiva de los agentes acertando cuatro disparos sobre el primer Espiral causando mucho daño haciendo caer la mano derecha de la criatura seguida de un chillido cargado de dolor. Luego le siguió Drake descargando su arma sobre él, no obstante tardó demasiado y la criatura tuvo oportunidad de evitar sus disparos.

    rapuma casuas 20 puntos de daño. No especificaste tu objetivo así que yo lo elegí
    Nel Ralph casuas 15 puntos de daño, pero el Ente usa uno de sus esquives y evita todo el daño

    Los agentes Marie y Scott se unieron para fulminar con sus disparos al segundo Soul, ambos dispararon y acertaron tres disparos cada uno causando no solo heridas terribles que dejaban ver los órganos vitales de la criatura ardiendo por el plasma, si no que le causaron la muerte en pocos segundos golpeándose sangrientamente contra el suelo.

    Lady Azulina causas 15 puntos de daño
    Lazy causas 15 puntos de daño y asesinas al Soul 2

    Gigavehl tu esquive es efectivo y evitas todo el daño

    Raiven , tardaste demasiado en responder de manera que pierdes el turno y recibes todo el daño del Ente que te ataca (6 puntos de daño)

    Espiral 1 Ataca a Marie-Anne
    Pv: 15/60
    Esquives: 0/2

    Espiral 2 Ataca a Adrian
    Pv: 15/60
    Esquives: 1/2
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio - Marie-Anne Total: 1 $dice
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio - Adrian Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 13

    el ente andaba por todos lados, atacaba a marie, afortunadamnte el daño fue extremadamente minímo, mientras que el monstruo estaba distraido atacando hacia marie. aproveche en el momento ya que el espiral 1 estaba muy cansado, al parecer la resistencia se le agotaba, empezaba a recargar de nuevo con mi pistola speed, y empezaba a Disparar.

     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Nel Ralph Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 98 Pv
    Armadura: 0 Pa

    A pesar del drama, logré hacer justo lo que quería y el daño fue evitado con total éxito. Apenas terminé de deslizarme, terminé de recargar mi arma y mientras veía con furia al Ente, comencé a ver que se dirigía a otro lado... Pero esta vez apunté y dije:

    —Ohh no, no, no... Tú de aquí ya no pasas, desgraciado...—. Dije, severo... Apunté y comencé a disparar, ya cayó otro Ente, y de esta ronda los malditos ya no pasan

    Ataco a Espiral 2 porque me cayo mal...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para ¡¡Ya muéranse!! Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso