La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lady Azulina Raiven

    Ambos se acercan a lo que era la puerta de aquel pequeño puesto de revistas, pensáis que no escucharais nada, pues era inconsevible que algo pudiera permanecer allí. Los segundos pasan y no escuchan nada, hasta que cuando estabais dispuesto a irse algo llama vuestra atencion y es tosido muy leve, seguido de un carraspeo y una murmullo ininteligible. Hay algo allí, de eso no hay dudas.

    • Abrirla a la fuerza (La madera se ve muy débil, quizás una patada la pueda abrir)
    • Esperar
    • No hacer nada


    rapuma

    Monic
    -Agente Caparzo, ordené a los Drones un Posicionamiento mediante los Ports, espere un momento mientras localizamos al agente Scott -Informó Monic, pasaron unos segundos hasta que volvió a hablar, de la nada se comenzó a escuchar estática, lo cual no debería suceder-. ¡Atención, Agentes! Los drones detectan interferencia en las señales algún dispositivo los está bloqueando y... -Solo quedó estática que imposibilitaba seguir escuchando a Monic, los mismo pasaria para los otros agente que trataran de contactar con Control.

    Gigavehl Lazy Nel Ralph Phoenix Shepard
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Por un instante, Blondie tuvo la resolución de alejarse y seguir investigando la zona, sin embargo un casi imperceptible murmullo activó su intuición. Podría ser cualquier cosa, para ese momento. Lo único que le servía a la rubia era averiguar de qué se trataba en realidad. Honestamente, esperaba que fuera la Agente Lawels, encontrarla sería un gran paso para la misión. Miró a GAR y a su compañero, Alex, antes de dar dos pasos atrás. Si bien era pequeña y no parecía tener fuerza alguna, la rumana era agente de campo por alguna razón. Levantó una de sus esbeltas piernas y pateó la desvencijada madera tan fuerte como fue capaz con su menudo cuerpo, levantando las manos con la Pistola Speed entre ellas al asomarse al interior de la caseta.


    Marie-Anne abre la puerta a la fuerza.

    PV:
    100/100
    PA: 15/25
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 100
    pa 20

    -demonios una interferencia, de seguro tiene que ser una obra de los entes, no puede caér la señal , o una interferencia de la nada, MONIC, MONIC, ME ESCUCHA-, - Demonios....

    al perder la señal estando dentro del vagón observaba el lugare abandonado, los asientos deteriorado los huesos merodeado por ese lugar me mantenia en suspenso, ya no lo aguantaba mas, utilizaba mi escudo y mi pistola speed, Caminaba mirando de un lado a otro, Al llegar hacia al final del tren, en la cabina del piloto, habia unos huesos, y el traje bastante deteriorado de un antiguo piloto del dicho vagon, pero tristemente veia que en el suelo habia una cosas negra espesa,.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Miró el cable roto de su cominicador que guindaba de su hombro, no había duda alguna que la situación se complicaba cada vez más. El ente parecía más fúrico que antes, el agente estaba seguro que si no lo mataba a tiempo, entonces se convertiría en un puré americano.

    Antes de que el alien volteara, Scott levantó su arma, dispuesto a disparar la siguiente ronda de balas de energía que había dentro del cargador.

    PV: 100
    PA: 16

    Ataco con mi pistola de rashos laseres

    Fersaw
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para *sonido de Raygun* Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Iba a medio camino cuando Monic nos volvió a hablar, parece que el Agente Scott estaba en problemas. No evité alertarme, le iba a decir dónde estaba cuando la señal se cortó... Maldita sea, seguro es obra de Pirata nuevamente, eso, o el sitio en sí no ayuda. Aunque si fuese ese el caso, a la hora de entrar sería imposible comunicarnos.

    No evité sentir un terrible escalofrío recorrer en mi espina dorsal y volteé hacia Drake quién tenía más cerca...

    —¡Drake! ¡Scott está en problemas! ¡Tenemos que hallarlo pronto!—. Exclamé y pronto tomé mi radio con la esperanza de comunicarme localmente...

    —¡Scott! ¡Scott! ¡¿Me copias?! ¡¿Dónde estas?!—. Dije, con la esperanza de que me escuchase... Pero al no recibir respuesta, me frustré, traté de recordar en donde lo vi, pero para ser franco. Jamás pude verlo... ¡Demonios! No sabía qué hacer, tenía que hacer algo... Pero a pesar de la situación, no me quedó de otra mas que...

    Esperar

    Es que no sé que hacer, no sé si pueda ir con Lazy ahora xde
     
    Última edición: 6 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El Ente chillo adolorido debido al plasma que quemó su piel propiciado por la pistola del agente Scott. pronto la sangre comenzó a emanar de sus heridas, aun así, y como es común en esto seres, el dolor no es algo que los haga retroceder. Sin mas se acercó a toda velocidad haciendo girar sus cuchillas a gran velocidad para intentar a dañar a su enemigo.

    Espiral ataca a Scott
    Pv 20/60
    Esquives 2/2


    Lazy
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lady Azulina Raiven

    La puerta cedió sin problemas ante la patada de la agente Marie-Anne. En el instante en que la puerta se rompió se escuchó el gritó de una mujer venir desde dentro. El filo de un cuchillo se escuchó y algo se abalanzó sobre Anne. Una tragedia pudo ocurrir de no ser por que GAR intervino velozmente colcandose frente a Blondie y liberó una luz muy potente desde sus ojos, la cual deslumbro a quien estaba dentro.

    GAR
    -¡Alto allí! - Exclamó el robot a quien estaba allí.

    ???
    -!Joder, mis ojos! -Gritó la mujer, la tiempo que caia arrodillada soltando el cuchillo en sus manos-. Vale, vale, me rindo.

    GAR
    -Agente Lawels. Somos de la agencia, vinimos a recatarla -Informó el robot disminuyendo la intensidad de su luz a una mas agradable.

    Frente a los agentes Marie-Anne y Alex, dentro de esa caseta, estaba la agente de la división de inteligencia que buscan, Ana Lawels. De edad superior al so treinta años, aunque ella dice que menos, portadora de una larga cabellera rubia, lentes y una interesante traje negro que deja un escote bastante coqueto en sus grandes atributos.

    Ana
    -¿Agentes? -Cuestionó levantándose y pestañeando debido al deslumbramiento-. ¿Son de la división de operaciones? por fin, por un segundo pensé que no vendría nadie.

    Gigavehl . Podéis unirte a otro agentes o explorar por tu cuenta. No puedes intervenir en el combate de Lazy debido a que es un combate individual.
     
    Última edición: 5 Junio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Gracias a la interrupción de GAR, Marie-Anne fue capaz de bajar el arma y evitar un desastre. Con su impulsividad, su sentido de la supervivencia, pudo provocar un accidente imperdonable. El lado positivo era que sus ruegos silenciosos fueron escuchados, estaba ante la agente de la División de Inteligencia que buscaban, ante el objetivo primordial de la misión. Ella y Alex, quien fue la mente detrás de la acción, la encontraron. La mujer era mayor que Blondie, pero no podía definir por cuántos años. Y, honestamente, parecía... salvaje. Las horas escondiéndose de los entes tenían que estarle pasando factura.

    —Agente Lawels, qué alegría —expuso la rumana a pesar de ser consciente de que estuvo a punto de ser agredida—. ¿Está herida? ¿Se encuentra bien? Por favor, venga conmigo y reunámonos con el resto de la brigada para llevarla a un lugar seguro.


    PV: 100/100
    PA: 15/25

    Lo siento, Fersaw, pero como única mujer aquí debo decir que eres un machista (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Ataco


    Sonrió satisfecho al escuchar el goteo de la sangre y notar el desespero de la criatura por hacerle daño, si sus cálculos estaban correctos, entonces la bestia intergaláctica estaba llegando a su límite asi que sólo debía disparar un par de balas de energía más para poder añadir un cadáver alien más a la cuenta. Recargó con rapidez su arma y luego volvió a levantar su arma, importándole poco que los aros que giraban a gran velocidad le golpearan, el ataque lo había mandado a volar un par de metros teniendo como destino un viejo escritorio que se rompió por el estrepitoso impacto; las hojas amarillentas que por años estuvieron sobre la mesa habían salido volando al momento del aterrizaje de Rogers.

    La espalda le dolía un poco, pero eso no evitó que tomara su arma y apretara el gatillo por tercera vez en la noche.

    PV: 100
    PA: 7

    Fersaw el sexto dado se me fue
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para dispara la wonderwaffle Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    La estática le imposibilitó seguir escuchando a Monic. Si alguien impedía que haya comunicaciones, y al parecer con un agente en peligro, todo podía salirse de control. Le recordó una misión de reconocimiento en el cual se quedaron sin radio de longitud, podría haber ocurrido un desastre... debía de encontrar al resto.

    Salió de la zona de mantenimiento y dió una repasada a la estación abandonada en busca de agentes. El haz de linternas de los vagones de tren le llamó la atención y se dirigió hacia allí. Alzó una mano para que le vean desde fuera

    —Tenemos una situación, ¿oyeron la transmisión? Nos bloquean. Debe ser un bloqueador de corta distancia, sea lo que sea se encuentra en este lugar. Debemos dar con eso antes de que la situación empeore.

    Gigavehl Nel Ralph
     
    Última edición: 5 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa


    Apenas me estuve quieto cuando una silueta agitaba el brazo con la intención de hacerse notar, alumbré y vi que era otro de los nuestros. Uno que de hecho no estaba presente en la anterior misión...

    Lo escuché con detenimiento, tenía razón. ¿Pero como podríamos saber que pasaba? No había forma... ¿O sí? Me dirigí al Agente y le dije:

    —Comprendo la situación, pero como no podamos comunicarnos no creo que podamos hacer algo, mira... ¿Te parece si vamos a investigar una pequeña zona a donde me dirigía? Puede que junto con el otro compañero encontremos algo de interés, ahora que somos tres, tal vez y encontremos la manera de sacar a ese otro Agente que me dices...—. Dije, serio, parecía ser algún tipo de Mercenario por su forma de actuar y hablar.
     
    Última edición: 5 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Muller
    pv 100
    pa15

    Esperamos unos minutos pero al parecer nada habia alli fue una pedida de tiempo.-Vamos a ver si encontramos al resto del equipo-dije a mi compañera cuando estuvimos apunto de alejarnos un ruido se escucho Marie-anne la vi retroceder unos pasos y con una potente patada tiro la puerta abajo, me impreciono ya que por su estado no parecia una mujer tan fuerte -Wooooow-dije imprecionado entramos ali armados pero por sorpresa una silueta estuvo apunto de atacar pero el Robot se interpuso en el medio . Al fin mision cumplida encontramos a la agente -Que bueno la encontramos -
    -¿Agentes? -Cuestionó levantándose y pestañeando debido al deslumbramiento-. ¿Son de la división de operaciones? por fin, por un segundo pensé que no vendría nadie.

    -Todos estan preocupados por usted Agente nos enviaron a rescatarla me alegra que se encuentre con vida, como dice mi compañera podemos reunirnos con el resto puede caminar? o necesita ayuda puede apoyarce en mi hombro - dije por si se encontraba herida


    -Muchachos , Señorita Monic , la encontramos esta conmino y Marie-Annee- corte para esperar respuesta (Fersaw )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Lady Azulina Raiven

    Ana
    -
    No se preocupen, estoy bien solo un poco cansada y perdí mi zapatilla -Dijo riendo un poco a pesar de lo peligrosos de la situación mientras salia del quiosco-. ¿Vinieron ustedes solos? vaya, enviaron a GAR, es bueno por que los jodidos Entes destruyeron a mis dos guardianes.

    GAR
    -Por suerte la encontramos antes que los Entes, es hora de retirarnos para que...

    Ana
    -¿Retirarnos? Claro que no -Objetó la agente mirando a su alrededor-. Estoy a la mitad de una investigación muy importante -Luego miró a los agentes-. Algo muy extraño está ocurriendo aquí, agentes. Entes que aparecen de la nada, que no se mueven a pesar de que aquí no hay un solo humano, y luego atacan a nuestros drones, eso jamas había ocurrido.

    GAR
    -Eso es verdad, lo Entes nunca habían atacado drones ni robots hasta ahora, aun así usted no está en capacidad de continuar con la misión por su cuenta.

    Ana
    -Ya lo se -Bufó, para luego mirar con una leve sonrisa a los agentes-. Pero aquí hay un par de agentes de operaciones que podrían ayudarme. Vamos ¿Que tal si descubrimos juntos lo que ocurre aquí?

    Aunque Alex intentó avisar a Monic de la situación el bloque de la señal permanecía evitando que hicieran contacto.

    GAR
    -Mis sensores detectan una anomalía electromagnética desde hace unos minutos, eso está bloqueando las comunicaciones, por suerte mi blindaje protege mis sistemas primarios, de lo contrario estaria tirado en el suelo echando chispas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los destellos de la pistola de Scott anunciaron otra andanada de disparos, el Ente también se veía afectado por la escasa luz, de manera que sin poder hacer nada recibió tres de los cinco disparos. El daño era tal que su cuerpo emitía humo debido a la evaporación de su sangre, así como algunos trozos de su piel se desprendían y caían al suelo. Pero ni eso es capaz de amedrentar a los Entes.

    Espiral ataca a Scott
    Pv 5/60
    Esquives 2/2


    Lazy
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Corte Gigatorio Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    alex Muller
    pv100
    pa15


    -Esto es demaciado turbio Ana, pero entiendo, no somos los unicos agentes vinieron mas estamos separados para encontrarla lo antes posible, la radio aun no funciona y no nos podemos comunicar con los demas, deberiamos buscarlos y ver si avanzamos a ayudarla o nos retiramos. Marie y yo perdimos gran parte de energia de los escudos, los otros agentes no se en que situacion se encuentran, Yo estoy dispuesto a ayudarla toda informacion que sea valida para la agencia sera bien resivida . Marie tu que opinas ?, Creo que e hombre rojo o e Hacker esta cerca como la mision anterior esta ssituacion es similar a aquella vez -dije mientras saliamos de aquel Kiosco de revistas .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Para llevar horas esperando un rescate, la mujer rubia de la División de Inteligencia no parecía tener ganas de volver a casa. Si bien comprendería su actuar, era realmente impropio, su comportamiento era poco profesional. La escuchó sin expresar nada en su rostro y se alegró bastante porque GAR siguiera funcionando. Miró a su compañero mientras hablaba y, al final, se decidió a compartir su opinión.

    —Lo siento mucho, agente Lawels. Como se encuentra perfectamente nos reuniremos con el resto de la brigada. Si quiere seguir explorando será cuando todos nos encontremos juntos y podamos servir como una defensa eficaz. No voy a permitir ninguna probabilidad, por baja que sea, de perderla ahora que la hemos encontrado. Así que, como una de las responsables por su bienestar, le niego la continuación de la investigación hasta que todos los miembros de la brigada estemos juntos —Marie-Anne empleó su voz de mando y habló mucho más que todo lo que había dicho desde que llegó a la Agencia hasta ahora. Le dejaron bastante claro cuál era el objetivo de la misión y cuáles eran sus opciones; si bien quería averiguar lo que estaba ocurriendo, no lo haría a costa de su propia seguridad y la de Alex, todos los agentes de la brigada unidos equivaldrían a una gran defensa tanto para la mujer como para ellos mismos, eso era lo que creía.

    Además, también estaba el hecho de que permanecían incomunicados. Sin poder hablar entre sí, moverse a saber por cuáles sitios y alejarse de la seguridad que ofrecía el trabajo en equipo era un suicidio. Avisaron de que había una gran cantidad de entes en el lugar, y ahora señalaban que tenían un comportamiento bastante inusual. GAR también se merecía un poco de protección, más aún después de que emplearon parte de su propia energía defensiva en ello. Iba a hacer, definitivamente, caso omiso a la agente Lawels y cumplir con su labor.


    PV: 100/100
    PA: 15/25
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Conforme charlaba con los Agentes, veía de reojo que había mucho movimiento de fondo, así que suponiendome que se tratase de Alex. Elevé mi linterna y la agite de un lado a otro con la intención de captar su atención... Esperaba que resultara, me giré con ambos Agentes y les dije:

    —Seguro ya vendrán, iré a explorar a lo que me propuse, no creo que el resto tarde mucho en llegar con nosotros, espero hallar pronto la forma de ir con ese otro Agente, no creas que no me agobia también—. Dije, dándome la media vuelta y dirigiéndome al Puesto...

    Me dirijo al Puesto de Control
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Afirmó a las palabras del agente y aguardó a que el otro dijera algo, aunque tampoco había mucho para decir. Apretó el mango de su pistola; no sé sentía del todo seguro con el arma. No la cuestionaba, sabía usarla. Pero su especialidad era otra. Aguardar y disparar una única bala.

    Siguió al agente hacia el sector mencionado, siendo una sombra silenciosa.

    Me dirijo al puesto de control.
     
    Última edición: 6 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott
    Ataco

    Si bien el ente parecía estar en las últimas nada le impidió volver a girar sus aros a toda velocidad para atacarlepor tercera vez, Rogers al estar echado sobre un roto escritorio no pudo hacer otra cosa más que levantarse y recibir el golpe de la mejor forma posible. Los pedazos de pizarrar le cayeron encima, ese golpe había sido mucho más fuerte que los anteriores, el escudo se le había roto al igual que la parte superior de su atuendo.

    El ente se le quedó mirando y con ira, le rugió.

    — ¡Rawr! Para ti también —le contestó levantando el arma y apretando el gatillo.

    PV: 89
    PA: 0
     
    Lazy ha tirado dados de 6 caras para piush piush Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky.

    pv 100
    pa 20

    estando dentro del vagón no habia encontrando ningun ente, pero si varios cadaveres, no tenia otra forma que volver para atras, no encontre nada, a la agente lo cual tenia que rescatar, estaba sin pie y sin cabeza en busqueda de la agente raptada. pero lo que si se que en el corredor donde esta las via del metro abandonado hay una puerta en el lado lateral del dicha via, una puerta?, a lo mejor es una puerta de emergencia, o una puerta donde se puede conducir los sistema que esté vinculado con el subterraneo. caminaba con dicha calma, pero al parecer era planta electrica viejas y objeto de almacen, que se usaba para guardar herramientas y materiales para el metro, pero por la forma, parecia como si nadie estuviera merodeando ese lugar desde hace años, mucha tela de araña abundaba en ese lugar, sacudia poco a poco para poder avanzar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso