La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El Soul habia acertado su ultimo ataque, aunque de poco sirvió pues acto seguido Anne lo fulminó con cuatro certeros disparos que lo dejaron muy mal, le plasma caliente le cercenó el brazo derecho incluso.

    Lady Azulina causas 20 puntos de daño

    El sufrimiento poco le duró al Soul, cuando fijó a Anne y se acercó a ella, Scott tuvo tiempo suficiente para apuntarle, y aunque adolorido falló cuatro y acertó dos que bastaron para ejecutar al Soul abriéndole el pecho con el ultimo.

    Lazy causas 10 puntos de daño y asesinas al soul

    Allí quedó en el suelo, muerto, el ultimo Ente de la zona. ¿Será que había mas?

    Monic.
    -¿Pueden oírme? Algo muy extraño acabe de suceder, alguien accedió a los drones de comunicación y me bloqueó. No se quien fue, pero creo que habló con los otros agentes y les dijo algo, ¿pueden dirigirse a la zona C para ver que ocurrió?

    • Marie-Anne: 10 puntos de experiencia y 5 pc
    • Scott: 10 puntos de experiencia y 5 pc

    ya lo actualicé, perdon, olvidé el dado, error mio :P
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    No tuvo tiempo para procesar lo que acababa de ocurrir, pues la voz de Monic tenía un matiz de prisa. Sí, en ese momento con los sentimientos que cargaba y la adrenalina de la situación podría hacer el favor de averiguar dónde estaban el resto de los suyos, podía olvidar lo reducida que se imaginaba la siguiente zona para ingresar en ella.

    —Sí, Monic. Estoy en camino.


    Se dirige a la zona C.

    PV: 90/100
    PA: 00/25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scrotto
    Su respiración agitaba era una clara señal de lo agotado que se hallaba el estadounidense, sus heridas comenzaban a cobrarle factura a su cuerpo, la sangre que brotaba de su costado derecho y la espalda emanaba paulatinamente, debilitándolo con el paso del tiempo.

    — ¿Zona… C? —Abrió los ojos con lentitud, hallándose con la sorpresa de que su compañera de armas ya no estaba—. Supongo que tendré que hacerlo solo.

    Reuniendo una gran cantidad de fuerza, Scott logró pararse y colocarse enfrente de una viga y golpear su hombro dislocado para recolocarlo. Antes de partir, Rogers movió su brazo en círculos y de arriba a abajo para no tener inconvenientes con los movimientos que haría en la siguiente zona.

    Pa la zona C ps

    PV: 60
    PA: 0

    Fersaw ya los puntos de vida están en orden
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando dispare la carga completa de mi pistola me empezaron a fallar las manos. Incluso se me callo el cargador. Ya habia disparado antes, se suponia que no debia de tener miedo. Y sin embargo...

    Mis compañeros consiguieron acabar con lps entes a pesar de que yo falle la mayor parte de los tiros. Cuando vi los restos de los entes no pude evitar sentirme avergonzado. Mi miedo pudo haberle costado la vida a alguien.
    Detesto cuando a mi conciencia le da por aparecer. Se supone que yo no tengo.

    Decidi seguir a mis compañeros a la zona C.


     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ TERMINA LA MISION 01

    58.jpg
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Misión 02

    Los antiguos andenes de la estación LeBlanc, está estación está fuera de funcionamiento desde la década de los años 60´s. Se dice que aquí moran espíritus de franceses asesinados durante la ocupación nazi de la ciudad.... ¡La Agencia les recuerda que los fantasmas no existen!

    El lugar no puede estar en peores condiciones, ya la madre naturaleza comenzó a reclamar estas tierra haciendo crecer hongos, setas e incluso plantas trepadoras que salen por el techo. Las vias están terriblemente oxidadas e incluso podéis ver un par de vagones antiguos allí abandonados. Es curioso, pero también hay letreros y publicidad de aquella
    época

    Zona B.jpg
     
  7.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    "Hemos vuelto atrás en el tiempo", se atrevió a pensar la chiquilla. No era un argumento muy trillado si, literalmente, parecían haber regresado a la década de los 60's. No le encontraba ninguna explicación a que esa estación haya sido abandonada hacía tantísimo tiempo y que, además, conservase una ruta directa a estaciones más modernas... sin contar el hecho de que nadie haya dicho nada al respecto... o quizá sí y no vivieron lo suficiente para contarlo.

    A Blondie le gustaría mucho iluminar con su haz de luz cada rincón para ser capaz de tener una mejor imagen de lo que veía, para ser capaz de hacerse una idea de a lo que se enfrentaba. ¿Y si en esa sección se encontraban Entes ocultos? Sorprendentemente la idea no la aterrorizó. Todavía conservaba su paso cauto y silencioso mientras intentaba ponerse en el lugar de la agente desaparecida, ¿dónde se ocultaría? Aunque este andén pareciese de película de terror de hacía varias décadas, bien podía tener muchos lugares donde pasar desapercibido.

    —Monic —susurró, haciéndosele irónicamente más sencillo hablar con ella cuando les separaban miles de kilómetros de distancia—, ¿saben cuál fue la última ubicación de la agente Lawels? Sería un perfecto lugar para empezar a buscar... Así... me salto los espacios que ya ha atravesado...


    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    Pv100
    Pa25

    —La niñata esa está sola nadie nos ve es un momento exacto para acabar con mí sed —comence a caminar hacía ella que estaba parada allí a lo lejos yo aún bajaba por las escaleras mientras intentaba tomar el control .—Aprovechemos que está sola mira su delicada piel diooooos las cosas que le haría , recabar su piel , tajearle su cuerpo despacito y ver cómo se tiñe de sangre ,¡DIOS QUE DELICIA ! —Esto estaba saliendo de control, aún peleaba por el control de mí cuerpo por eso aún no lograba alcanzarla, estaba esperando que alguien llegará rápido pero esto iba a empeorar. Con esfuerzo y a duras penas cogí un puñado de sal y agua bendita que llevaba para estos casos de emergencia todo esto lo derrame en mí cabeza y allí aproveche a tomarme el medicamento, para tranquilizarlo por unas horas, no debí seguirla casi hacía algo en la que me arrepentiría por el resto de mí vida , al colocarme esas dos cosas un gritó de dolor solté pero al instante ya estaba en mí yo original, en mí cabeza podía verse una especie de vapor esto se debe a que lo que llevo dentro es un demonio .
    Pasado esto todo volvió a la normalidad me me puse una especie de venda en la cabeza , y seguí pero sin acercarme a la muchacha . El lugar parecía prehistórico, la vegetación empezó a tomar el lugar que alguna vez le perteneció . No parecía un lugar feo sino bonito, todo estaba ya maltratado y oxidado , había unos vagones, me dirigí a ellos para inspeccionar y ver si tal vez se ocultó ahí .
    —Agente estás ahí ? Venimos a rescatarla — dije esperando respuesta alguna mientras metía la cabeza por la puerta del vagón .
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -
    Mari-Anne. Debido a que el lugar está bajo tierra, no podemos precisar el lugar exacto, pero su ultimo mensaje fue emitido en la misma zona en la que estáis, registren el lugar para encontrarla -Sugirió Monic por el comunicador.

    El lugar, quizás no asustaba a los agentes, pero habia que tener mucho cuidado, con la oscuridad y lo deteriorado que está es mejor no hacer imprudencias. La zona es amplia y hay varios lugares donde registrar en busca de la agente.

    Ubicaciones:

    • Vagones: X
    • Puesto de Control: X
    • Oficina Administrativa: X
    • Sala de Mantenimiento: X
    • Baños: X
    • Puesto de Periódicos: X
    • Vias: X
    La X indica que la ubicación no ha sido registrada

    Mientras Ambos Agentes deambulaban por el lugar (Raiven Lady Azulina ) Algo extraño ocurrió, una especie de sonido eléctrico se escuchó en la distancia, al igual que un destello pudo ser visto. Algo se acercaba y parecía hacerlo rápido. Se podría pensar que es un Ente de nos ser por que ese algo habló.

    ???
    -¡Auxilio, agentes, ayúdenme! -Algo no anda bien, esa voz no parecía humana del todo. Aunque parecia la voz de un hombre, ligeramente aguda, era como si una computadora estuviera hablando, era una voz robotica. No obstante, debido a la penumbra que impera en esa área no se puede ver que es.

    • Acercarse y ver de que se trata
    • Esperar
    • Registrar alguna ubicación e ignorar la voz
    Esta toma de desicion es solo para: Raiven y Lady Azulina. Cada uno puede eligir su propia desicion.





     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    No. Era imposible. Sólo la agente de la División de Inteligencia y, ahora, la brigada EK se encontraban en ese lugar. Por lo que Marie-Anne inmediatamente señaló que esa voz era una trampa hasta que se demostrase lo contrario. Después de todo, con suerte la mujer atrapada sabía que ellos estaban en la escena.

    Tenía muchas ganas de revisar los alrededores para confirmar tanto si esa zona se encontraba vacía como si la agente Lawels estuviera escondida por ahí, pero ese... obstáculo le impedía andar con libertad. Sostuvo la Pistola Speed entre sus manos, intentando buscar un punto desde donde pudiera ver sin ser vista, direccionada hacia el lugar de donde provino el sonido. No le gustaba esa opción, pero en vista de la amenaza y del objetivo principal de la misión, no podían andarse con impertinencias...


    Marie-Anne decide esperar a ver de qué se trata.

    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV 100
    Pa25.
    Mientras observaba el lugar .

    -¡Auxilio, agentes, ayúdenme! -una voz algo distorsionada e interrumpida como si fuese una grabación puede que nos dé una pista como una trampa .— Monic se escuchó una voz no humana pidiendo ayuda puede que sea una grabación o una trampa prosedere a revisar con cuidado y alerte cambio y corto —

    —Me ayudas por favor —( Lady Azulina ) pregunté a aquella chica pero sin hacercarme y mirando a otro lado . Y segui la voz tomando mí speed * que sea una pista que sea una pista o el agente * decía mentalmente .

    +Acercarme y ver de qué se trata +

    Tal vez lo más prudente era esperar o observar pero si era un auxilio de vida o muerte , no podría dejar de lado ese tipo de preocupaciones la misión es rescatar al agente y no me encontraba solo pero esperaba a no equivocarme ....
     
    Última edición: 31 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Tras salir del túnel se llevó una agradable sorpresa con lo poco que podía ver; aquella construcción del hombre había sido reclamada por la madre naturaleza, las enredaderas se habían tomado la molestia de posarse por todas partes.

    La voz de ronca de uno de sus compañeros lo trajo de vuelta a la realidad. Frente a él se hallaban pulguita y el… no sabía como decirle, así que en su mente, le llamó compañero 1.

    — ¿Qué se supone que esperamos? Tenemos órdenes, pulguita —expresó al momento de acercarse a la fémina y a compañero 1, quienes parecían entablar una conversación

    Acercarse y ver de qué se trata

    PV: 100
    PA: 25
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Al fin llegué hasta la Zona B que, como nos dijo Monic. Era una estación de metro abandonada... Sin embargo, la vegetación ya estaba haciendo de las suyas, el tiempo que estaba abandonado era tremendo... Pues hasta inclusive que posters de los años 60's aproximadamente, estaban aún ahí, colgadas. Las vías, los trenes. Estaban inservibles... Pero de alguna forma el sitio me hizo sentir en un ambiente como digamos fantástico... Como si algo "mágico" se respirara, un pensamiento innecesario y absurdo cuanto menos. Pero me agradaba estar ahí abajo a pesar de no estar en buenas condiciones.

    Marie y Alex estaban muy lejos como para alcanzarlos rápidamente. Y mientras no suceda nadamás... No veo porqué aproximarme, así que me acerqué a Marie y manteniendo cierta distancia, me puse a ver alrededor. Habían varios sitios por donde buscar, aprovechando la distancia de los tres. Decidí al final...

    Aunque es probable que no encuentre nada y sea arriesgado. Me dirigí a las Vías y comencé a recorrerlas con cautela esperando a encontrar a la Agente cuanto antes, lo bueno que me traje una lámpara y con mi mano izquierda la sostuve, mientras apoyaba mi mano derecha sobre la otra para tener comodidad y eficacia. Era tenso el ambiente, pero podía manejarlo...

    —¡Agente Lawels! ¿Esta aquí...? Somos nosotros de La Agencia, la Brigada EK esta aquí para ayudarla... ¿Me escucha?—. Susurré fuerte, con la intención de que al menos escuchara un balbuceo ante mi presencia...

    Busco en las Vías
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Para Gigavehl

    Las vías del tren tienen casi 100 años, pues la estación fue construida en 1925. Los rieles están tan oxidados que si los golpes se pueden romper, aunque no es recomendable. Debajo del anden crecen colonias de hongos, setas e insectos amantes de la oscuridad y humedad. Aunque hay cajas viejas tiradas por allí no encuentras mas que basura y vegetación, al parecer la agente no está en esta ubicación.

    Ubicaciones:

    • Vagones: X
    • Puesto de Control: X
    • Oficina Administrativa: X
    • Sala de Mantenimiento: X
    • Baños: X
    • Puesto de Periódicos: X
    • Vías: R
    La R indica que esa ubicación ha sido registrada


    Para Raiven

    Te acercas lentamente por las vías que llevan a otra zona, interesado en esa extraña voz que pedía ayuda. Es una penumbra tal que no vislumbras mas allá de tu nariz. De la nada vez unos destellos azules, como luces parpadeantes, que se acercan a ti a gran velocidad.

    ???
    -¡Auxilio, auxilio que me destruyen! -Decía la voz incesantemente y denotando temor a pesar de parecer robotica.

    Una figura voladora blanca y pequeña alcanzas a ver antes de que se impacte contigo golpeándote de lleno en la frente, tal impacto te tira al suelo, pero también ese algo cayó a tu lado pues escuchas un sonido metálico.

    ???
    -¡No, mi sistema de radar también está averiado, me caigo a pedazos! -Escuchas a tu lado a ese algo hablando.

    Al abrir tus ojos tras el golpe no puedes creer lo que vez, se trata de un pequeño robot de color blanco y con y con algunas luces azules, aunque parece sucio y golpeado, ademas que algunas partes de su cuerpo sueltas centellas eléctricas advirtiendo de algún daño.

    RGA.jpg

    Lazy , lo siento, pero, la toma de decisiones era solo para Marie-Anne y Alex
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Me frustré al ver que no había nada, vi a Alex de lejos... ¡¿Pero que diantres se ha encontrado?! Decidí estar cerca suyo, no parecía que necesitara de mi ayuda...

    Volví a barrer la zona con mi vista, no había Ente alguno, menos mal. Traté de revisar y decidí seguir un poco más, pues los vagones me llamaban mucho la atención. Así que prácticamente siguiendo en las vías, subí a las banquetas y entré con cuidado por una de las ventanas rotas, pues como era de esperarse, las puertas estaban hechos trizas... Así que miré con cuidado y me dispuse a explorar.
    Misma historia, vagones oxidados, acabados y con vegetación... Aún así, no podía dejarme de sentir cómodo de alguna manera...

    Volví murmurar para ver si la Agente estaba ahí escondida...

    Reviso los Vagones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La rumana siguió atentamente con la mirada al compañero agente que decidió ir tras el sonido, una opción que seguía pareciéndole un tanto absurda y arriesgada. Sin embargo, algo... o más bien "alguien" se metió en su cabeza al seguir escuchando los gritos de auxilio. Reconocía, quizá demasiado bien, qué tipo de "criatura" podía hablar de esa manera. "Mihai", suspiró. Era una IA.

    Tras escuchar el estrépito, Blondie decidió aproximarse lo más rápido que pudo y con todo el sigilo posible. El pequeño robot estaba huyendo de algo, así que no podía bajar la guardia.

    —¿Se lastimaron? —le habló en voz baja tanto a su compañero como al pequeño robot, consciente de que la IA tenía su propia forma de reaccionar a las cosas—. Déjame revisarte, puedo intentar hacer algo por ti —sorprendentemente, la mujer le hablaba a la criatura hecha por la mano humana y no al humano en sí... Marie-Anne tenía ciertos inconvenientes para tratar con las personas.


    PV: 100/100
    PA: 25/25

    Fersaw, eso es cruel (?) Déjame ayudar a la IA TwT
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Todos parecían haber encontrado algo que hacer y por eso mismo se separaron con prisa. No iba a mentir, se sentió ignorado por la pequeña pulga pero no dejó que eso lo distrayera de lo que debía hacer. Tuvo que pedirle nuevamente a Monic que le diera la lista de lugares y que le dijera quienes estaban en cada zona.

    —Informales a los demás que iré a la oficina administrativa.

    PV: 100
    PA: 25

    voy a la Oficina administrativa

    Fersaw
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Al llegar al subterráneo divisó a los agentes que peinaban el lugar. Relajó un poco su postura, no lo notaba hasta ahora pero estaba sumamente tenso.

    Primero pensó que acercarse a ellos sería lo indicado, pero viendo cómo cómo actuaban individualmente decidió que haría lo mismo. Caminó por el metro lentamente, ignorando las sombras que sus linternas proyectaban en las paredes. Sin más preámbulos decidió que lo mejor era investigar la zona de mantenimiento.

    Fersaw
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    Pv100
    Pa25
    -¡Auxilio, auxilio que me destruyen! -Decía la voz incesantemente y denotando temor a pesar de parecer robotica.
    -¡No, mi sistema de radar también está averiado, me caigo a pedazos! -
    Algo salió de una zona oscura diciendo estás francés de auxilio .

    —Agemte aquí estoy sigue mí voz — algo con luces se acercó colpeandome y tirándome al suelo se escuchó como algo metálico se golpeaba en el suelo también , abrí mis ojos era un Robot blanco con luces azules su diseño era bueno pero no sé lo podía apreciar ya que estaba algo roto y por lo que decía no le quedaba mucho .
    —Robot has visto un agente o una persona más aparte de mí anteriormente ? .—dije preocupado esperando a que me de algunas pistas .


    —Monic !!!! Me escuchas Monic!!! O alguien a cargo hay un robot blanco no tiene piernas solo dos brazo a con una línea de luces azules en su brazo , como ojos tiene dos luces azules también con detalles negros, esta maltratado su radar también al parecer alguien lo quiso destruir por lo que gritaba auxilio, tienes alguna forma de repararlo ?— pregunté preocupado me gustaría restarlo .

    —Robot sabes cómo puedo reparte ? Tienes información de quien te atacó algo que nos sirva? —tbien me dirigí aquel robot (Fersaw ) y empecé a revisarlo pero no entendía mucho en tecnología esperaba que Monic o el Robot me de instrucciones o datos .
     
    Última edición: 1 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    En la parte tenebrosa del subterráneo la oscuridad del dicho lugar. El olor a humedad como el ambiente me hacía sudar al parecer la humedad del dicho lugar sustituye un poco el oxígeno reemplazando por hidrógeno. Pero aún así el lugar era respirable En el suelo de dicha estación . Estaba acompañado con rover en busca de eso entes desconocido pero la misión principal es rescatar a alguien. El suelo veía pedazo de huesos al parecer el grosor y la forma de los huesos al parecer eran personas que habia muerto mucho tiempo. Miraba in poco hacia adelante y observaba una rata ruyendo el cráneo.

    -ese lugar esta abandonado hace mucho. Rover tenemos que rescatar. -

    Gigavehl



     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso