La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky.

    Observaba como los entes estaban con los cadaveres de los oficiales el aspecto era bastsnte extraño la criatura miraba a los otros incluyendo mi. Decidí no huir mas
    _alex . Rovel no haganustedes dos quiero pelear con ustedes para derrotar a ese ente . Lamento por tardar mucho estaba preparándome para la batalla giraba la pistola speed al estilo malabarista agarraba la culata de la pistola speed y apuntaba a ese ente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic

    -Tranquilos agentes, guarden la calma y no hagan mucho ruido. El ente no lo ha detectado, de forma que pueden atacarle primero, no lo piensen dos veces y acaben con él tan rápido como puedan, deben aprovechar que solo es uno y está en desventaja contra ustedes -Informó Monic a través de los comunicadores

    Narrador
    La criatura, la cual recibe el nombre Soul, sigue de pie e inmóvil frente al cadáver al parecer no ha notado la presencia de los agentes, a pesar del ruido que han causado, esto es una suerte pues los Entes rara vez permanece tanto tiempo sin moverse, aunque expertos aseguran que es posible que puedan comunicarse telepaticamente entre sí pero para ello deben permanecer inmóviles y absortos, sin prestar atencion a su alrededor, aunque esto rara vez dura mucho tiempo.

    Podéis iniciar el combate en el momento que ven al ente. Recuerden el sistema de combate y el funcionamiento de las armas
     
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV:100
    Pa:25


    Allí estaba el ente justo frente a la mira de mí arma como no hicimos ruido no fuimos detectado . El tercer chico se acercó también dispuesta a atacar .
    Cerca del ente la temperatura bajaba aún más esa bestia tenía como una túnica negra y una esfera en su mano, apunté al ente sin piedad alguna intentando darle, el arma desató un sonido como cargando y salió una especie de esfera plasma hacía el ente , apreté el gatillo cinco veces pero seguia disparando pero no salío nada más que esa cantidad . El arma necesitaba recargar energía . Los 5 tiros dieron al blanco el ente fue desparramado entre los barriles ...
    —Oye ten más cuidado es uno de los nuestros mirá cómo lo dejaste imbecil —Dijo la voz algo molesto




    Fersaw hice 25 de daño por lo que el ente tendría 35 PV pero como tiene dos esquives solo le haría 15 ?
     
    Raiven ha tirado dados de 6 caras para Ente Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    El sonido de los disparos alertó a Marie-Anne, quien inmediatamente regresó al interior del almacén con la misma mirada decidida que tenía cuando atravesó el Port Master. Mientras se acercaba al área de la que provenía el sonido, le sacó el seguro a la Pistola Speed y levantó el arma, decidida a disparar a la primera criatura no humana que viera. Andaba un paso a la vez sin hacer ruido, lo más rápidamente que podía, observando con atención por si se le cruzaba otra cosa en su camino hasta sus compañeros. Sólo fue cuestión de ver a uno para reforzar el soporte de su arma, teniendo que acercarse para poder tener en la mira al ente. Entonces lo vio.

    Fue cosa de un segundo, probablemente, pero en su interior todo se movió demasiado lento. Parecía un espectro, un oscuro fantasma cubierto por una tela con capucha y en el lugar del rostro una luminiscencia azulada. Sus garras estaban cubiertas con sangre de un cuerpo que no había encontrado, y se desesperó internamente por el sosegado movimiento de sus brazos. Apenas lo tuvo en su foco, presionó el gatillo y, por la adrenalina del momento, más de una vez.


    Atacar al Soul.

    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    Lady Azulina ha tirado dados de 6 caras para kill the entity~ (?) Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Estaba frente a ente decidí también disparar a la criatura en vez de disparar 5 bala como disparaba Alex disparaba apenas cuatro veces. Utilizaba mi escudo para protegerme de los supuestos ataque de los entes. Me faltaba dos balas de seis de mi pistola speed. No podría recargar la munición por que si lo hiciera estaría desprotegido
     
    Dash Rendar ha tirado dados de 6 caras para Nel Ralph Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La criatura apenas entendía lo que pasaba y es que nunca vio a los agentes acercarse. Fue el sonido de la pistola speed cargando lo que lo alertó obligandolo a voltearse para ver el origen de dicho sonido. Pudo ver a pocos metros al joven agente Muller (Raiven ) y casi al instante una rafaga tenaz de cargas de energía speed impactaron en su cuerpo sin piedad y sin fallar una sola. Las cargas energía literalmente quemaron parte de su cuerpo del cual comenzó a menar humo morado. El Ente retrocedió emitiendo alaridos de dolor y sufrimiento, casi parecidos a los de un animal. Cuando los ataques de Muller cesaron el Ente se reincorporó e intentó contraatacar.

    Raiven, causaste 25 puntos de daño

    No pudo acercarse mas que un metro cuando la agente Marie-Anne (Lady Azulina azulina) apareció aun lado de Muller y con la misma presicion disparó toda la capacidad de la pistola sobre el Ente sin fallar un solo disparo. Ahora el sufrimiento era mayor en la criatura, gritaba y se movía erraticamente de un lado a otro golpeándose contra los tanques oxidados que terminaron por romperse. Las heridas seran graves y su cuerpo supuraba un liquido oscuro y viscoso que, quizás, fungía como sangre en su anatomía.

    Lady Azulina , causaste 25 puntos de daño

    A pesar de las heridas ardientes, y un pedazo de su brazo que cayó al suelo cercenado por los impactos de Marie-Anne, el Ente es incapaz de pensar en su vida y huir, se levanta una vez mas temblando y con claras intensiones de atacar a los agentes. Tendría su oportunidad mientras las pistolas de Alex y Marie-Anne se cargaban otra vez. Sin embargo un tercer agente apareció por otro costado del Ente detonando solo cuatro disparos, de los cuales dos fallos y dos acertaron Fue Drake quien asestó el golpe mortal. Esto fue justo lo suficiente para abatir a la criatura, la cual cayó al suelo en un charco de su propia inmundicia morada. Convulsionó unos segundos mas entre chillidos y gruñidos, pero al final terminó inerte y carente de vida.

    Pv= 0/60
    Esquives= 2/2

    Nel Ralph , causaste 10 puntos de daño y acabaste con la vida del Ente

    • Marie-Anne: 6 puntos de experiencia y 5 pc
    • Alex Muller: 6 puntos de experiencia y 5 pc
    • Drake Vladosky: 6 puntos de experiencia y 5 pc
    • Ese fue un primer combate y como pudieron ver encadenar ataques, es decir no dejar momento al Ente (yo) responda a los ataques y/o los esquive, hace que el daño se acumule y el Ente caiga mas rápido.
    • Raiven. Tu causaste 25 puntos de daño y eso no puede cambiar, los esquives del ente son la capacidad que este tiene de evadir todo el daño de un agente, pero en este caso el Ente (Osea yo) no tuvo tiempo de responder y/o esquivar. Como ejemplo: Si hubieras atacado solo, yo pude responder haciendo que el ente usara uno de sus esquives y evitara todo el daño de tu ataque. Recordemos que los Entes tienen un numero limitado de esquives.
    • Nel Ralph, te faltó un dado, recuerda que la pistola Speed dispara cinco veces, es decir, cinco dados de seis caras. No se pueden reservar ni acumular para un siguiente post, siempre deben ser cinco en el caso de la pistola Speed.
    • Recordemos también que la experiencia obtenida se divide entre la cantidad de agentes que participaron en el combate, en este caso 3 agentes entre los cuales se dividen 20 puntos de experiencia que otorga el Soul, no hay medios puntos, de forma que se les otorgan 6 a cada uno.
    • La misión aun no termina, hay mas Entes en el lugar, y quizás el alboroto los atraiga.

    Monic
    -!Bien hecho agente¡ -Exclamó sorprendida y aliviada-. Acabaron con él en un solo ataque encadenado, bien hecho, así es como peleamos lo agentes.


     
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La respiración que Blondie no sabía que contenía fue liberada en un profundo suspiro. Miró el humo que salía de la boca de su arma, sin un ápice de miedo o nerviosismo. De una u otra manera, aquel primer ataque había sido intenso y lo suficientemente sincronizado como para no darle al ente ni una sola oportunidad de contraatacar. Lo que significaba que estaban a salvo, temporalmente, pues las Pistolas Speed eran abrumadoramente ruidosas y si en el lugar había más que ese solitario ente, entonces… lo más seguro era alejarse de ese punto tan pronto como fuera posible. Abrió la boca para comunicar su idea a sus compañeros, pero la voz se le quedó atorada en la garganta. Retrocedió unos pasos, inhaló y exhaló un par de veces, y dejó la mirada de sus preciosos ojos esmeraldas clavada en el asqueroso suelo.

    —Creo que deberíamos movernos —emitió en un rápido susurro bajo, incapaz de verlos a la cara o hablar más alto.

    Cumplido su deseo, se dio media vuelta para crear distancia, alerta y en silencio. Quería estar atenta a cualquier otro sonido que hubiese en el interior del almacén, esperando ubicarlo en lugar de ser ubicada.


    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Wow qué desastre! —Vociferó Scott al momento de llegar a la escena de una buena vez por todas, sus compañeros jadeaban pesadamente por el combate que habían tenido con lo que sea que fuera aquello que se hallaba inerte en el suelo—. Quise ayudar, pero este lugar es enorme y ahora está algo oscuro, mi capacidad de orientación es casi nula.

    Y con eso dicho, la ¿duda? sobre su paradero había sido resuelta.


    PV: 100
    PA: 25
     
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Apenas hemos matado a un ente pero fue muy fácil determinarlo lo cual sentía una sensación de que apenas estábamos empezando guardaba mi escudo en mi espalda sacaba el casquillo de la pistola de La bala que se había usado lo boté algunos y reemplace por algunas palas que me quedaba de mi bolsillo observar con Claridad como el ente estaba muerto.

    Miraba alrededor del lugar pero no sabía qué hacer ya que como es mi primera mención no tengo la certeza de que como es el objetivo observaba a los retos de tipo sintiéndose un aire de Victoria también siento una sensación de Victoria pero la forma en que habíamos matando al monstruo fue extremadamente fácil incluyendo no sentía Tanto estrés en enfrentarlo pero no podía hacer nada sin el trabajo del equipo ya que sin ellos estuviera sufriendo una herida ya que trabajar en equipos es la base de la Victoria

    A dónde vamos_ le pregunté hacia ellos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV:100
    Pa:100



    Mis tiros fueron un éxito dejo herido al Espectro, pero éste intentó hacerme frente intenté cargar mí arma pero un no se se completaba, esperaba el ataque mientras me cubría con el escudo, pero por sorpresa la chica decidió avanzar y atacar , dado el caso me salvó el pellejo .
    —Rayos de la que me salvé muchas gracias —Dije aliviado viendo cómo se chocaba con los barriles el chico distraído fue el que dió su final .

    "-!Bien hecho agente¡ -Exclamó sorprendida y aliviada-. Acabaron con él en un solo ataque encadenado, bien hecho, así es como peleamos lo agentes."

    —Gracias señorita Monic pero la misión aún no acaba —Dije pero un susurró interrumpió lo que iba a seguir diciendo .

    "Creo que deberíamos movernos " no respondí ni nada solo asentí con la cabeza como un cumplido .
    —Mira cómo quedó lo destrossmos—Haciamos un buen equipo sin pensarlo nos cuidamos entre nosotros , me fui rápido al cuerpo del policía eh inspeccione sus herida , pero el ente lo destrozo tuvimos suerte .

    Escuché un ruido aproximarse pero María me había dicho que no. Presentía nada malo, resultaba ser otro agente .
    —Bienvenid@— dije seguido de darme vuelta para seguir adelante —Tengamos cuidado si alguien escucha algo ajeno al ruido de las cosas que agita el viento , nos avisa .—
     
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ugh... Llegué tarde xD

    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    A pesar de haber llegado después de Alex, disparé pero todos mis tiros fallaron. Tan nefasto fue que me quedé perplejo cuando otro agente llegó a disparar, resulta que había sido la chica insegura. Aunque con una actitud y expresión tan ajenas que yo mismo me impresioné. Y no fue hasta que el señor de antes llegaría a dar el tiro final contra el Ente asesinándolo al fin. Al ver la secuencia me quedé profundamente apenado, simplemente bajé la mirada y recargué. Prácticamente mi asistencia fue inútil. Pero de todas formas solté un pesado suspiro... Al menos Monic se alegraba por nuestro desempeño, ya era algo...

    Pronto llegaría otro Agente, que parecía estar bastante perdido a decir verdad. Eso al menos me calmó un poco, no era el único despistado en el momento. Tan sólo miré alrededor terminando de recargar la Pistola Speed y dije

    - Creo que nuestro trabajo en esta Zona se ha acabado por ahora. Ahora que me parece todos estamos juntos podemos proseguir. ¿Porqué no vamos a la Zona C? Aún debemos descubrir el paradero del muchacho y el otro Policía. - Dije, alejándome un poco de todos, la vergüenza me carcomía. Yo prometiendo ser un ejemplo y mi primer encuentro fue fatal, al menos nadie resultó herido. Ya era algo...

    Me encamino a la Zona C
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tus Pa deben sr de 25
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller
    PV :100
    Pa:25
    es que use hack , no se le e escapa una señor Fersaw <3 jaajajajaj



    - Creo que nuestro trabajo en esta Zona se ha acabado por ahora. Ahora que me parece todos estamos juntos podemos proseguir. ¿Porqué no vamos a la Zona C? Aún debemos descubrir el paradero del muchacho y el otro Policía. - dijo Rovel
    ( lo de Rogel fue por el traductor sorry Gigavehl )
    . Pero lo noté algo bajoneado por su fallo en el primer enfrentamientos, que debía hacer no sabía ya que nunca me había relacionado o enfrentamos en estos momentos por suerte tenía a María que me dio unos consejos de aliento. Coloque mí mano sobre su hombro —Rovel tranquilo la misión aún no termina fue mala suerte del primero pero ya entraste en calo créeme te irá mejor en la próxima, no seas duro hiciste un buen trabajo en encontrarlo eh informarlo a Monic — dije con una pequeña y forzosa sonrisa aún que parecía dar más miedo que aliento por mí rostro .
    Caminé junto al compañero hacia la siguiente zona .


    -----------------------Me dirijo a Zona C -----------------------
     
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    ¿Que nuestro trabajo en un almacén tan grande ha terminado? ¿Sólo porque habíamos logrado deshacernos exitosamente de un ente? ¿Era una broma? Consideraba que saltarse la revisión creyendo que ya estaban a salvo y nada más aparecería por un logro era una tontería que podía terminar con sus vidas, pero los hombres ya se estaban alejando directamente al fondo del almacén, a lo que suponía que era una habitación mucho más pequeña que en la que estaba. Con la luz del sol desapareciendo y ninguna herramienta para ayudarse, no le parecía una idea muy tentadora. Honestamente de sólo pensarlo se ponía nerviosa. Tenían el tiempo contado antes de quedarse en la más completa oscuridad. Solamente esperaba no quedarse sola en esa zona.

    Exhaló suavemente, intentando ubicar al resto de sus compañeros mientras seguía avanzando en su inspección. Tenía la pistola firme entre sus manos y no llegaba a sus oídos nada más que el ruido que ellos mismos provocaban. ¿No sabían que debían ser silenciosos? Tenía esa sensación de que aún no habían acabado. Esperaba que ellos no se encontraran nada estando solos o que fueran lo suficientemente capaces para afrontarlo… solos.


    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic

    -¡Atención agentes! -Se escuchó el llamdo de Monic-. Los drones de reconocimiento siguen en el área y están detectado sonido proveniente de las oficinas (Zona C), posiblemente sea la voz de un humano, pero es demasiado bajo como para entender lo que dice, no obstante también se detecta otro sonido similar al emitido por un Ente. Ademas estamos detectando dos señales de energía acercase a su posición, muy rapido, al parecer asesinar al Soul alertó a los demas Entes - Explicó Monic.

    • Ir a la zona C e investigar el origen de los sonidos
    • Permanecer en la zona B y enfrentar a los Entes que se acerque (Al ser ellos los que se acercan el combate lo inician los agentes)

    Cuando se cambia de zona deben o pueden postear de inmediato su llegada en el tema de la zona a la que desean ir Gigavehl @Raiven
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me llegaron las notificaciones me muevo al área c
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los temas de las zonas se publican en el momento que inicia la mision
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tres agentes decidieron salir de esta zona pues prefirieron seguir los sonidos de que Monic les mencionó haber detectado en el área de oficinas. Solo los agentes Scott y Marie-Anne permanecieron de momento en el almacén cerca a los dos cadáveres, el del policía y del Soul recién asesinado. Todo parecia estar calmo a pesar de la advertencia de Monic de que cumules de energia se acercaban a la posición de los agentes.

    La oscuridad era cada vez mas perpetua, escasos ases de luz lograban entrar por las sucias y rotas ventanas, un silencio agobiante se apoderó del lugar en pocos momentos, para luego ser interrumpido por el sonido de tuberías y metales moviéndose y chocando entre sí. El sonido provenía del techo mismo del almacén, sin embargo lo que sea que lo causó se movió tan rápido que ningún agente fue capaz de verlo, aun que si los metales que agitó en su pasar así como algunos extraños hilos rojos que entraban a un ducto, mismo que bajaba por un pilar hasta llegar al suelo a poco metro al frente de los agentes.

    Como si eso no fuera suficiente, una pila de cajas se desmoronó de la nada para luego escucharse un gruñido similar al del Soul, parecia que algo se acercaba a los agentes que permanecían aquí.

    Monic
    -¡Marie-Anne (Lady Azulina ), Scott, estad alerta algo se mueve cerca de ustedes! -Alertó Monic denotando temor en sus palabras.

    Lazy no se te olvide que al principio de cada post debe ir el nombre de tu personaje
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Era una difícil decisión, sin duda. Se había requerido de tres agentes para lidiar con un solo ente tipo Soul, y ahora se mencionaba que podría haber uno en la zona C y dos más acercándose a su punto en el almacén. Avanzar a la siguiente zona podría ser una forma segura de salvar al civil y destruir al ente, pero… siempre existía un pero, no podían dejar libres a los otros dos extraterrestres.

    Marie-Anne exhaló por doceava vez en el día. Ella y sus compañeros restantes en el almacén podrían encargarse de los dos entes y darle tiempo a los que se dirigían a las oficinas para salvar al civil y regresar. Sonaba como un buen plan. Todos debían tener mucho cuidado. Los ojos esmeralda de Blondie brillaron con resolución, era capaz de hacerlo, por eso había conseguido ese trabajo. Retiró el seguro de su Pistola Speed y la sostuvo con firmeza entre sus manos, ella podía hacerse cargo.

    Lo que no esperó fue que el sonido sobre su cabeza la tomara desprevenida. Lo siguió con la mirada y el arma, teniendo los brazos extendidos, al menos hasta que varias gotas de líquido oscuro cayeron a metros frente a ella. Eso era estar bastante cerca. Retrocedió unos pasos antes de saltar a un lado por el inesperado ruido de unas cajas rompiéndose, un gruñido avisando que la caída no le había hecho daño al extraño invitado. Dos frentes. ¿Podría hacerse cargo de dos frentes? Las palabras de Monic en su oreja sólo confirmaron sus sospechas. El arma estaba cargada y el dedo en el gatillo, sólo necesitaba un cuerpo para disparar.


    Permanecer en la Zona B y enfrentar a los entes que se acerquen.

    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los agentes que permanecieron en el almacén pronto serian testigos de la furtiva aparición de un nuevo Ente.

    Aquel ser que se introdujo dentro de los ductos terminó por abrirlos al llegar al suelo. Mostrando una flexibilidad similar a la de una serpiente una masa entrelazada de miembros se hizo presente para luego comenzar a erguirse y tomar su forma. Bastante alto, superando los dos metros, se ve a una criatura de apariencia antropomorfa, aunque extremadamente delgado. No os dejéis que os engañe eso que parece ser un armadura de bronce es parte de su piel. Sus piernas parecen débiles pero sus brazos son demasiado largos perfectos para dar fuertes y rápidos golpes. Finalmente este Ente va armado con una extraña red de hilo rojos que brotan de su cabeza posterior y espalda, aparentan ser cabello pero son apéndices capaces de generar quemaduras en la piel debido a sus cualidades extremadamente urticantes que irritan la piel al contacto para luego, si no son tratadas, generar quemaduras. Este monstruo responde al nombre de Oxid y es un Ente de categoría Leon.

    Pero los problemas no terminan solo con esa criatura, pues de entre las cajas caídas se acercó otro Soul con claras intenciones de luchar. Dos Entes diferentes están listos para asesinar a todo humano que tenga enfrente.


    Monic
    –¡Agentes, por favor, tengan mucho cuidado, no se fien de esos monstruos, pueden parecer débiles pero si luchan juntos serán peligrosos! Por favor, cuídense –La amable Monic se notaba preocupada por el bienestar de los reclutas.

    • Iniciar el combate (Los agentes atacan primero)
    • Huir

    No se olviden de indicar a que ente atacan: Oxid o Soul
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso