La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Como era de esperarse las comunicaciones seguían afectadas por la anomalía electromagnética, de forma que solo escuchaba estática. Tenia que decidir que hacer ahora, seguir con la misión o retirarse.

    rapuma no puedo tomar el control de un personaje, no obstante si el usuario no responde en cierto tiempo su personaje será extraido de la mision. Por cierto, esto aplica a: Raiven Lady Azulina y Phoenix Shepard que no han respondido en cierto tiempo

    Lazy y Gigavehl no era necesario ir a la zona "C" para llegar la zona "D" Pueden ir directamente desde la zonba "B" por que son adyacentes
    MAPA.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaito Kaneda
    Pt de vida 70 de 100
    Pt de escudo 0 de 25


    -Monic,¿Me escuchas?

    Solo habia estatica en en el transmisor. Decidido, despues de esta mision me tomare unas vacaciones... Si es que salgo con vida.
    Mire a mi alrededor. No habia nada. Esto me recordaba demasiado a un juego de terror. Lo ultimo que faltaba era que me saliera un bicho horrible de repente. Eso ya seria el colmo.

    Francamente, me estaba hartando de esta situacion.

    Voy a buscar al resto del equipo.

    Espero que haya alguien buscandome a mi
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Algo en la repentina actitud amistosa de Lawels no le cuadraba, pero era lo suficientemente lista como para no expresarlo en voz alta en su presencia. Recuperó su arma para seguirlos sin emitir palabra, bastantes había dicho ya. Concordaba en una cosa con Scott: le hubiera gustado ser la que llevara a GAR, porque ninguno de ellos tendría una afinidad tan amplia con él como ella, pero no le molestaba.

    El objetivo fue recuperado. El grupo estaba unido, aunque desmentía el término utilizado por su compañero tuerto, no eran un equipo, no aún. Sólo les quedaba un misterior por resolver, mismo que sólo podría esclarecerse avanzando. Así que...


    Se dirije a la zona D.

    PV: 92/100
    PA: 0/25

    Ud me excusa, Fersaw, pero ya había expresado mi opinión y no iba a seguir repitiéndola como tarada.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Gruñó cuando la estática fue su respuesta y cortó comunicación. Se oía el ligero chapoteo de agua, seguro un conducto roto por el paso del tiempo por dónde se filtraba agua de lluvia. Caminó con la linterna por debajo de su pistola; con ambos brazos extendidos. Dió con una silueta a lo lejos... había encontrado a su compañero perdido.

    —Colega, enhorabuena. La unidad avanzó, al parecer decidieron que lo mejor era continuar con la misión. Tendré unas palabras con el jefe en cuanto lleguemos. Vamos, alcanzemos al resto. Que a este paso seguro nos dejan olvidados aquí.

    Le dió una palmada amistosa y le indicó con el mentón el camino a seguir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISION 03

    Este es el recibidor de la prisión, aquí tambien se encuentran las oficinas de administratorio y las salas de descanso de personal. No parece haber nadie aquí

    Zona B.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Como había prometido, fui el primero en llegar, miré alrededor, todo era abrumadoramente oscuro. Encendí la linterna del rifle mismo y apunte para tratar de divisar algo, vaya. Esta desértico el sitio.
    Desorden, era lo que más destacaba aquí, asumo por la precipitada salida de emergencia que fue disparada, avancé un poco más en lo que mis compañeros llegaban, no parece haber nada de interés a menos que nos introduzcamos más al fondo.

    —Monic, aquí Rovel. No parece haber nada en la Zona B, al menos parcialmente. La Zona A como el resto, tampoco no hay nada. Cambio—. Dije, y me paré en medio de la sala mientras mis compañeros llegaban. Mirando con cautela por si algo podía escaparse de mi visión, que ya de por sí era bastante limitada.

    rapuma Black Knight Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Llevaba en sus manos el rifle que la rumana había comprado y que, cómo golpe de suerte, había caído en sus manos del cielo. Se sentía a gusto con el peso del arma, incluso más confiado.

    Alumbró el mostrador con el haz de luz.

    —Si hay sobrevivientes son la prioridad. Debemos dar con ellos y extraerlos cuanto antes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 25

    estoy junto con adrián y rovel, apuntaba con mi escopeta break en diferente sitio, todo estaba oscuro, y vacío el lugar, no me lo imaginaba que al estar en ese sitio iba estar tan vació a la diferencia de la batalla anterior, en mi interior sentía que algo no iba bien, apena pude ver algo gracias a la linterna de las armas de ambos, la cierta ventaja que tengo es que con mi escopeta break el daño es doble hacia los enemigos cerca.

    cuando caminaba con ellos me pongo a pensar -está misión nos han puesto por algo- dije mientras que observaba a rovel y Adrián, y alrededor del lugar.

    ................ me detuve de repente y me puse a detener , comunicaba con monic por la radio

    - aquí drake vladosky monic, no crees que estamos haciendo demasiado ruido al entrar en esa prisión, para encontrar a los entes con facilidad tenemos que entrar de forma sigilosamente ya al avisar que entramos, los entes podrían estar escondido en la prisión y hay posibilidad de que nos den un ataque sorpresa -
     
    Última edición: 20 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -No se preocupe agente Vladosky los sensores de sonido no me indica que estén siendo muy notorios, ademas con la unidad GAR que va con ustedes será mas fácil detectar Entes. Agente Rovel, le recomiendo avanzar lentamente y tener cuidado, daré la orden a GAR para que reactive las luces y puedan tener mejor visión, por suerte los sistemas de emergencia están operativos en las instalaciones.

    GAR
    -Hola agentes, disculpen la demora -Se escuchó al pequeño robot acercare por la entrada-. Pero me estaba preparando para la misión, mis celdas de energía está perfectamente cargadas, todos mis sistemas han sido calibrados y pulieron mi coraza exterior. Se acercó a un computador del recibidor al cual accedió de forma inalambrica-. Activando energía de emergencia.

    Las luces de toda la zona, y las zonas cercanas se encendieron al instante. El lugar no eran tan amplio y no había mucho que revisar. El desorden debido a la evacuación de emergencia era notorio habiendo papeles, utileria, basura tirada junto con muchos casquillos percutidos.

    Ubicaciones
    • Baños:
    • Oficina principal:
    • Sala de descanso:
    Gigavehl y rapuma recuerden que durante las misiones deben llevar el conteo de sus Pa y Pv en todo momento. Black Knight tus Pa se reinician al inicio de cada mision así que debes tener 25
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —¡Me alegra ver que te nos unes GAR! Comenzaba a preocuparme sobre el porqué tardabas, vaya—. Dije mientras veía como las luces regresaban a la normalidad, apagué la linterna pues no era necesario usarlo ahora, notando tres sitios que podían ser de interés.

    —Menos mal que los generadores funcionan, bueno equipo, ¿A donde vamos primero?—. Exclamé mientras me aproximaba al robot, dejando cierta distancia mientras observaba.

    —¿Les parece si vamos a los Baños? Si alguien logró ocultarse, probablemente y sea el mejor lugar a buscar antes de ir a cualquier otro lado—. Dije mientras me volteaba hacia mis compañeros.

    rapuma Black Knight
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    pv 100
    pa 25

    me parece bien, ir en ese sitio rovel, pero anda con cuidado en el baño detras de esas puerta de la cabina, posiblemente que se oculta un ente, Ni modo, vamos a caminas sigilosamente para que no nos escuchen nuestro paso-

    caminaba hacia el baño pero andaba con mucha precaución y al caminar absorbía el peso lo mas que podía ya que la probabilidad de escuchar nuestro paso es de 60 % . al entrar en el baño caminaba metros hacia adelante me detuve por un momento para sentir si habia ruido o respiración de esas criaturas.

    Gigavehl rapuma
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Vida: 100
    Pa: 25

    El arribo de GAR le fue indiferente pero que haya reconectado la luz le dió buen rollo. Apagó la linterna de su rifle nuevo y miró los tres sectores a investigar mientras oía a sus compañeros. El ruso ya había entrado en los baños.

    —Estamos en el mismo sector, si ocurriese algo daremos la alarma por refuerzos. Yo iré a la sala de estar, tú ve a la oficina. Ante cualquier eventualidad activen la radio o griten. Recuerda que los sobrevivientes serán reos o policías; en caso de ser presos hay que tener cuidado, no se sabe bien cómo reaccionarán ante nuestra presencia.

    Caminó hacia la sala de estar y entró al cuarto con el arma en alto.

    —Somos de la Agencia; salgan con las manos en alto y despacio. —habló a la nada misma pero si había alguien ahí y no obedecía la orden terminaría con un agujero entre ceja y ceja.

    Fersaw investigó la sala de estar
     
    Última edición: 21 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Estaba por ir con Drake cuando Adrián me detuvo, escuché lo que me dijo y me puse a pensarlo. Tiene razón, son tres sitios y somos tres agentes, perfecto para dividirnos.

    Vi como Drake se alejaba y cuando el marine terminó, dije:

    —Esta bien, pero ten en cuenta que un simple lugar a explorar nos puede pasar como en la última misión, que parecería no haber nada cuando nos saltaron distintos Entes. Pero estoy de acuerdo, en el tema de que alguien esté agonizando, mejor será apresurarnos. Ten cuidado—. Dije, asintiendole y viendo como se alejaba. Tomé mi radio y dije:

    —Drake, cualquier descubrimiento como un sobreviviente o algo de sumo interés, avisanos, si mas bien no hay nada interesante o simples cosas pasables, nos lo resumiremos reuniéndonos aquí mismo. Si hay presencia hostil múltiple, avisa ya sea por radio o grita. Al fin y al cabo, la Zona no es muy grande. Cambio—. Dije y me giré hacia GAR

    —Hey, ¿gustas acompañarme? ¿O prefieres ir con otro? Si quieres acompañarme, pequeño GAR. Sigueme. Al fin y al cabo, como diría Adrián, no dejo de ser un civil con dos ex-militares respaldandome jeje.—me reí con algo de pena, suspire y me acomode tanto la ropa como el arma, me puse serio y comencé a avanzar.

    Llegando, me puse tenso, y entre nerviosismo y seriedad exclamé:

    —¡La Agencia esta aquí! ¿Hay alguien? Cualquiera que se encuentre aquí, salga despacio y con las manos en alto, aquí solo vengo a exterminar a esas cosas. No a herir a los que se hayan quedado atrás.

    Me dirijo a la Oficina principal.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Black Knight

    El baño es tal y como lo pensaste, no hay nada fuera de lo normal en apariencia. Las casetas están todas abiertas y hay basura tirada por todos lados, sin embargo al seguir avanzando te percatas que los ductos del aire acondicionado están abiertos.

    rapuma

    A pesar de la firmeza de tu orden nadie responde en la sala de estar. El recinto está hecho un desastre con mesas rotas, cristales rotos, cosas tiradas por el suelo entre basura, ropa y casquillos de bala. Sigues avanzando esperando toparte con algo, en ese momento tu pie toca algo y escuchas un sonido metálico rodar por el suelo. Tu mirada fija algo por mucho fuera de lo común se trata de un casquillo muy grande, es un calibre 50. Tu experiencia de indica que este tipo de municiones son usadas solo por artillería pesada del ejercito ¿Que hace aquí? Miras hacia las ventanas y en una de ellas ves una enorme mancha de sangre junto con los cristales destrozados y al otro lado el cuerpo occiso de un guardia quien pereció debido a un enorme agujero en su pecho.

    Gigavehl

    -Iré con usted, agente -Dijo GAR avanzando detrás de Rovel.

    La oficina principal es la oficina del alcaide, al igual que las zonas anteriores está hecha un desastre, no obstante lo primero que tu mirada fija dos dos cuerpos sin vida, uno de ellos un guardia y el otro posiblemente el alcaide. Lo mas extraño es que no presentan heridas típicas del ataque de algun Ente sino de bala, balas muy grandes que abrieron agujeros enormes en sus pechos. La sangre riega el suelo y el escritorio en su totalidad, por el suelo puede ver los dos casquillos percutidos y en el techo un ducto de ventilación abierto.

     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Se agachó y tomó el cartucho con los dedos de su mano izquierda. Lo olió y lo movió de mano en mano, pensando. Calibre 50. Era lo que él usaba en la Legión Extranjera de Francia; era el tipo de munición que utilizaba cualquier francotirador; no era munición de un aficionado.

    Observó la ventana y luego el cuerpo del guardia sin vida. Si alguien le había matado desde fuera tenía sentido, pero encontrar el cartucho allí mismo le sacaba el ángulo y toda teoría que podría formar.

    Se llevó una mano al comunicador para contactarse con su equipo.

    —Encontré un cuerpo, un guardia. Pero no lo mató un ente. Tiene rastros de pólvora y un cartucho de arma de fuego grande: el ejército estuvo aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Santo cielo, no he estado tanto tiempo con los Entes, pero esto parece mas bien el asesinato de un humano. Estos casquillos lo delatan.—mire con atención, recogí el casquillo, era enorme, y largo. Según algo de mi previa experiencia estudiando armas, debió pertenecer a algo muy grande, pesado y penetrante. Aunque no lograba recordar qué clase de arma puediera pertenecer. ¡Ah! ¿Y si alguien se trajo una handcannon? Porque pensar en algo como un rifle, me suena hasta impensado si de verdad era alguien novato.

    —GAR, vaya desastre... ¿Verdad? Parece que intentaron defender a este sujeto, pero no lo entiendo. Esto no lo hicieron Entes, esto lo hizo un ser humano. Y no sé porque me da la impresión de que no fue un reo... Ya me venia sospechando algo así desde que Monic nos dijo que era la primera vez que los Entes atacaban un sitio en concreto—. Dije mientras observaba hacia arriba, donde podía apreciar un dicho de ventilación... Abierta... Perfecta para que alguien baje y ataque por sorpresa, en medio de !a conmoción.

    —GAR, ¿me haces el favor de analizar los cadáveres y el casquillo? Me gustaría saber el modelo o posible modelo donde proviene la bala, y, bueno. Posiblemente saber quienes eran estos sujetos, mientras me comunico con el equipo.

    En ese momento, la comunicación de Adrián entró.

    —¡¿Que?! Maldita sea... No quiero asustar a nadie, pero aquí también tengo a un guardia, pero incluido a lo que parece ser el alcaide. Misma historia... Hay rastros de agresión pero no de Ente, si no de un ser humano. ¿Porque creo uno? Porque hay un dicho de ventilación aquí arriba, esta abierto. Como para que cualquiera se colara y los matara en medio del caos. No quiero cuestionar tus capacidades Adrián, pero creo si habría sido el ejército, no se habría tomado la molestia de ocultarse. A menos... Claro, de que desde antes ya estuvieran planeando esto—. Dije, sin mencionar al séquito de seguidores del Hombre Rojo, necesitaba verificar otros rasgos. Algo me decía que no era alguno de ellos, aunque era una simple teoría.
     
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    —Atentos. Quizá todavía estén por aquí.

    Cortó la comunicación con un clic y salió de la sala de estar; él tenía experiencia para moverse en la noche y atacar enemigos sin ser vistos. Pero nunca se había enfrentado a otros soldados que eran ayudados por esas cosas demoníacas; eso torcia todo el asunto.

    Se dirigió al centro de la zona esperando el regreso de sus compañeros para seguir avanzando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Si bien era de esperarse el último cometario del marine, no evitó ponerme sumamente tenso. Solté un suspiro mas bien forzado, recogí ambos casquillos con un paño igualmente manchado que estaba en el escritorio y recogí con cuidado los dichosos cascos. Me levanté mientras guarde las cosas y le dije a GAR:

    —Vamos amigo, nos darás el informe cuando nos reunamos todos en la sala anterior. Puede que las cosas ahora si se pongan graves en serio. Sin embargo, no lo digo por esos Entes de categoría Elefante... Si no porque puede que al fin conozcamos a algún bastardo del Hombre Rojo en persona. O peor aún, confrontarlo... Vamos GAR, ahora más que nunca hay que estar unidos.—esta vez me puse bastante serio y agarré fuerte el fusil. Mirando un poco alterado alrededor. Aún faltan tres Zonas por explorar. Cualquier cosa puede suceder...

    Regresé a donde estábamos antes y vi al marine ahí.

    —Seguro la evidencia esta contaminada, pero recogí los casquillos, puede que sea inútil. Pero con algo de suerte y puede que tenga algo más ahí pegado—. Dije, deteniendome a cierta distancia de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    GAR
    -Analicé los cuerpos: Efectivamente son el jefe de guardias y el alcaide, ambos murieron debido a impacto de bala perforante calibre 50. Según lo que analicé del casquillo fue percutido por un arma personal y no por artillería fija a una distancia menor a los cinco metros del objetivo -Explicó GAR avanzando junto a Rovel.

    Gigavehl rapuma Black Knight
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso