La Agencia ZONA B

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 15 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    MISIÓN 01

    Esta es la zona más grande y del mapa en el que se encuentran, es un antiguo almacén abandonado lleno de basura y cosas rotas por todos lados, se nota que aquí almacenaban mercancías pues hay cajas y sacos por doquier, algunos de ellos aun sellados. El techo es bastante alto así como el recinto de grandes dimensiones, antes había maquinaria de la cual ahora solo quedan escombros metálicos oxidados, es el lugar perfecto para esconderse.

    Las ventanas están tan sucias que apenas entra luz, luz que por cierto desaparecerá en una o dos horas dando inicio a la noche, lo cual dejará este lugar en completa oscuridad.

    Zona A.jpg
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida - 100 Pv
    Armadura - 25 Pa

    Apenas pasaron los segundos y yo ya había llegado a la Zona B, que mas bien era un especie de almacén. Bastante deteriorado y sucio... No me dio asco si no mas bien... Temor, me recuerda al momento de cuando fui invitado por mis amigos a realizar aquella invocación el cual, fue la causa de mi parche. Como sea, respiré hondo y caminé pacientemente por el Almacén, me giré para ver si alguien se aproximaba. Pero parece que nadie venía aún. Toqué algunas cajas, revisé algunos sacos por si encontraba algo de interés. Nada... Solamente empolvaba mi traje... No sabía qué hacer en realidad, tan sólo esperaba no encontrarme con nada preocupante.

    - Aquí Rovel, no encuentro nada en la Zona B, Monic - Dije por la radio y me detuve en medio del enorme sitio, vaya. Parece que en cualquier momento todo se va a venir abajo... Y el tema de que el cielo se esta oscureciendo. No ayuda en lo absoluto...

    - Bueno... Por algo se empieza, espero al menos me acompañe otro agente. Empiezo a sentirme mal... - Me dije y seguí caminando con toda la atención del mundo.
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
  3.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    La pequeña rumana hizo una mueca al pisar el interior del almacén, sus zapatos eran bajos y aunque estaban cerrados eso no impedía que la suciedad alcanzara su limpida piel. “Son mis mejores zapatos” se quejó en su cabeza, intentando evitar ese pensamiento y el olor tanto como podía. Lo segundo que atravesó como un rayo su mente fue el hecho de que no tenían una linterna, ninguno de ellos. ¿Acaso donde sea que fuera que se encontrase la Agencia sabía la hora que era en Rusia? Deberían. ¿Era a propósito? Qué poco interesados estaban en sus condiciones de trabajo. Definitivamente escribiría una queja.

    Pudo escuchar el eco distorsionado de la voz del primero de sus compañeros que ingresó al almacén, era incapaz de predecir la distancia, pero parecía que estaba bien. Cajas, sacos, chatarra… tenía suerte de distinguirlo con la escasa luz que ingresaba. Fuera estaba nublado, dentro oscuro. Con el tamaño del lugar y la cantidad de ventanas, en sus tiempos tuvo que tener una excelente iluminación. Era casi hilarante que ese escenario fuera su iniciación. El perfecto ambiente de una película de terror. Aunque sin cámaras, ni guiones, o dobles tomas… pero tendría monstruos auténticos y originales… ¿quién le decía que no habían cámaras?

    Jadeó y sacudió la cabeza mientras caminaba. Dando pasos cortos, en silencio, observando absolutamente todo lo que pudiera ver, sin alejarse mucho de la puerta. Honestamente estar sola era lo peor que podía hacer, aunque confiase mucho en sus capacidades. No le temblaba la mano ni el pulso, pero el lugar, el clima, el frío… esa suma de cosas le cortaba la respiración. Y tenía que investigar… aunque le costara las dos horas de luz. Como agentes novatos de la Agencia, no podrían retirarse hasta que la amenaza fuera erradicada. No serían capaces de abandonar el lugar sin liberarlo antes… a menos, claro, que fuera por el método de los cobardes. Le dio una mirada significativa a la pulsera en su diestra. Juró que sólo la usaría si se diera el caso de recibir una herida mortal.


    PV: 100/100
    PA: 25/25
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida - 100 Pv
    Armadura - 25 Pa

    - Vaya... Esto esta literalmente muerto... ¡No hay nada! Solamente, vacío. - Dije, cuando escuché sonidos en la puerta. ¿Será alguien? Efectivamente. Una chica había ingresado, aunque no podía verle bien la figura, ah, menos mal que es otra Agente. Me dispuse a explorar otro poco antes de ir con ella, ya estar con uno al menos era ganancia.

    Continué revisando las bolsas, las cajas, pero seguía sin haber nada. Al final me rendí y me dispuse a buscar a la mujer... Hum, no la veo. Aunque podía escuchar sus pisadas, así que como pude traté de ubicarla. Tardé más de la cuenta lo admito... Pero al final pude verla, mirando su brazo derecho, observando el Port. ¿Se iba a ir? No lo creo... Por muy frágil que parezca no va a huir. Continúe mirando alrededor y decidí no hablarle a la mujer, se notaba muy tímida y nerviosa cuando estábamos en el Centro de Mando. Así que simplemente me limité a seguir buscando, mi traje ya estaba más que sucio. Que más da, no hay acción y supongo que es lo mejor. Tenemos que encontrar pistas sobre los desaparecidos también.

    Al final sin querer tiré un saco que hizo algo de ruido sin querer, y me puse tenso. Pero creo no sucedió nada, tan solo me limitaba a estar cerca de la chica por si algo sucedía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV:100
    PA:25



    Abrí la muerta del almacén y entre cuidadosamente allí había dos personas me tape la nariz olía a humedad, a viejo, esto estaba totalmente abandonada todo destruido y arruinado .

    —¿Disculpem pero se supone que aquí encontraremos algo ? Parece que está vacío — dije mientras pasaba la lengua por mis labios como un tick mientras miraba a mis compañeros algo encurbado y mirando los con la cabeza algo inclinada, si de algo deberían gritar de miedo no dudaría que sería por las expresiones que llevo pero son inevitables (Gigavehl ,Lady Azulina )

    Aquel sujeto empezó a revisar las cosas cajas y bolsas pero no creí que fuera muy prudente podría cortarme con algo y tomar una infección yo me limité a revisar y solo observaba a mí alrededor. Recorrí hasta la mitad del lugar, era gigante el techo demaciado alto .
    —Solo hay una mujer indefensa y un chico si los matamos Alex por favor vivimos juntos de vez en cuando deberías complacerme — dijo acelerado quería saciar su sed .—No, sabes que no podrás ahora cállate y si sientes algo me avisas de otra forma no te escucharé —Susurre
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Apenas me centraba en el sitio cuando alguien más entró, inmediatamente me puse alerta pero no era nada de preocuparse, solamente era aquél chico loco. Entró haciendo gestos extraños, vaya. Me da pena sin duda, a mí no me intimidaba, después de pasar por ciertas cosas y escuchar ciertos relatos de mi padre me endurecieron lo suficiente, o al menos eso esperaba.

    "¿Disculpem pero se supone que aquí encontraremos algo? Parece que está vacío" Dijo aquél chico y simplemente le respondí mientras se alejaba un poco...

    (Raiven)

    - Se supone que sí, eh. Hombre, - No sabía su nombre y realmente dudo que me lo dé - Monic nos dijo que exploráramos el sitio, hay que exterminar a estas cosas - Dije mientras seguía revisando - Sin mencionar que si es posible, hallar el paradero de aquél chico y los policías. Tu tranquilo, seguro ya hallaremos algo. Hey, no te alejes tanto, será mejor estar cerca por si algo preocupante se presenta - Le dije mientras lo veía un tanto lejos... Vi que no quería revisar nada y simplemente le añadí

    - Si gustas, puedes cuidarnos las espaldas mientras buscamos, además. Somos tres... ¿Les parecería si nos adentramos más en esta Zona? Apenas hemos llegado a donde te has detenido... - Dije, dirigiéndome a ambos. Ya somos tres, digo. Puede que aquél sujeto este loco pero por algo esta aquí. Confío en él... Y tal vez hasta lo proteja si no puede luchar. Pobre, me preocupa que le suceda algo y nadie pueda auxiliarlo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Álex Müller

    PV:100
    Pa:25


    Observé aquel chico escuchando sus advertencias lo escuché con determinación lo que tenía para decir, estaba por seguir caminando más allá pero....

    " Hey, no te alejes tanto, será mejor estar cerca por si algo preocupante se presenta " Me detuve en ese mismo instante .


    "Sigustas, puedes cuidarnos las espaldas mientras buscamos, además. Somos tres... ¿Les parecería si nos adentramos más en esta Zona? Apenas hemos llegado a donde te has detenido... "
    —Creo que sería prudente si les cuido mientras revisan . No creo que sea lo mejor de alejarnos esperemos a los demás sí tardan demaciado avanzaremos pero con mucha cautela, debemos tomar los consejos del jefe no nos separemos del resto .—(Gigavehl Dije mientras miraba tanto hacia adelante como atrás, y revisaba una que otras cosas pero sin quitar de vista , el chico me había dado un voto de confianza eso me alegró hace mucho que no tenía una conversación con alguien ajeno a los doctores .
     
    Última edición: 16 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los tres agentes deambulaban lentamente en la atemorizarte oscuridad del almacén, entre tanta basura y cosas abandonadas es dificil fijar algo en especifico. Algunas ventanas rotas dejan entrar una fría brisa típica de Rusia. Este viento es capaz de agitar algunas cosas que a su vez chocan con otras emitiendo sonidos erráticos y difíciles de identificar, ni hablar de las ratas que se mueven en sus escondrijos tirando latas y cosas pequeñas que solo aumentan el sonido que se amplifica por el eco del lugar haciendo aun mas dificil ubicar su origen. Aun así estos sonidos no son nada fuera de lo normal, cosas cayendo y golpeándose entres sí.

    O eso es lo que pensaron hasta que sin previo aviso, cerca de unos tanques de gran tamaño oxidados se escuchó una especie de inhalación ronca, similar a la de un animal moribundo que poco puede respirar, fue posible escucharlo gracias al eco que trajo el sonido hasta los atentos oídos de los agentes, y como si de una casualidad se tratara segundo después de escuchó el sonido de una radio la cual emitía estática, aunque este sonido era un poco mas imperceptible.

    • Avanzar hasta los tanques y ver que hay allí (Su narrativa no puede incluir lo que encontrarán)
    • Esperar o alejarse
     
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    Cuando caminaba por el almacén seguía de largo habia mucha caja algunas cajas tenía tela de araña. Al estar abandonado el lugar cada vez que daba paso hacia adelante el eco sonaba co ligereza. Llegaba una puerta en donde conetaba el almacén con la parte principal del edificio. Pero antes de avanzar me detuve por un buen rato. Pensando en que no sería una buena idea.

    Habia varias puerta en donde conectaba otra área del almacén al parecer el lugar estaba dividido en tres lugares. Quizás este tipo de almacén ponían diferente mercancía en cada lugar antes de ser abandonado. Seguía inspeccionado por el lugar al parecer ela otra habitacion del almacén estaba repleto me metsles. Mayormente oxidado debido al factor del tiempo.

    Veía algunas ratas merodeando de ese lugar. Colmena de abejas no daba mente en eso me puse a investigar poco a poco. Pero en el fondo del segundo almacén se veia una puerta al parecer era baño. Tenía que andar con precaución ya que al estar solo y lugar asolado tendría cierta desventaja afortunadamente andaba con mi pistola speed y el escudo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV:100
    PA:25


    En poco tiempo empezó a sentirse el frío sumando viento, los ventanales de arriba estaban en su mayoría rotos por lo que no nos cubría mucho del frío, aquí adentro podría aumentar ya que está todo húmedo y viejo eso aumentaría más el frío, se podía escuchar chapas y cosas golpeándose, mis compañeros seguían revisando y yo les cubría las espalda estando atento . Saqué mí pistola SPEED al escuchar un ruido cerca mío .
    —Mierda era una maldita rata—
    —Maldito cagón jajajaa —Dijo la voz que siempre estaba allí no se perdía de nada cualquier cosas para poder molestarme .
    Deambulaba por los alrededores sin alejarme de mis compañeros .
    Abrí una caja que estaba llena de cucarachas no dude en patearla a lo lejos.

    — ¡Estoes una porquería! — Dije mié tras pensaba de lo que uno tenía que hacer para cumplir sus sueños .

    La puerta se volvió a abrir pero con tanto ruido no se sintió había entrado el último compañero pero este al parecer no se percató que estábamos aquí, observé que se metió en un lugar .
    —Tu !! No te alejes mucho del resto !! —(Nel Ralph , dije con voz temblorosa por el frío .
    Me sentía agitado, era tanto el frío que no se podía respirar mucho, caminé unos pasos más adelante a medida que mis compañeros iban avanzando pero yo estaba más adelante que el resto para investigar y alertar .
    Más bichos raros y cuanto más al fondo del almacén íbamos más feo era el lugar.
    —Alex Cariño ... Escuchas eso ?— dijo la dulce voz .
    —Maria de qué hablas — dije preocupado mientras otra voz se reía .
    —presta atención y escucha bien —.
    Me paré sin mover un musculo, y traté de consentrarme más allá de los ruidos que provocaba el viento. Era la respiración de a lo que parecía una bestia se provenía de más adelante .
    Agachado y con cautela esquivando las cajas retrocedí dónde se encontraban los demás.

    —Bajen la voz no hagan ruido shhh shhh calmado ! —Dije en voz baja hagarrando a la chica y al otro que estaba cerca para que se agacharan junto conmigo (Gigavehl Lady Azulina )

    —Tu ven aquí ahora rápido —(Nel Ralph )

    —Escuche algo más adelante es raro espero que me equivoque pero algo me alerta, o avanzamos lentamente o nos retiramos, yo quiero cumplir la misión así que quisiera avanzar pero como dijo el jefe, no andemos solos haciéndonos los héroes — Dije murmurando a los demás mientras estábamos en ronda, esperé la respuesta de los demás para avanzar o retirarnos, aún que algo me decía que la mayoría iría a investigar lo que escuche .
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Continuábamos buscando lo que fuera con tal de dar con algo, lo que sea. Pero seguíamos sin tener éxito, a pesar de no hablar mucho entre nosotros, la excursión no iba tan mal. Lo único frustrante era que no encontrábamos absolutamente nada de interés, no fue hasta que otro Agente ingresó y le hice señas de que estábamos aquí. Pero parecía no haberse percatado, cuando de pronto el ambiente y algunos sonidos se presentaron de una manera... Extraña.

    Creí que era mi imaginación, hasta iba a preguntar si era yo o el sitio se tornaba extraño. No fue que aquél chico loco tiraba y se hablaba a sí mismo que terminé por ignorar lo que percibía, sin embargo. De la nada le habló a aquél otro Agente y me tomó del brazo para llegar con la chica y él nos hiciera agacharnos.

    "Bajen la voz no hagan ruido shhh shhh calmado !"

    Dijo el chico con lo que me quedé bastante extrañado.

    "Escuche algo más adelante es raro espero que me equivoque pero algo me alerta, o avanzamos lentamente o nos retiramos, yo quiero cumplir la misión así que quisiera avanzar pero como dijo el jefe, no andemos solos haciéndonos los héroes"

    Así que no estaba mal, si se estaban escuchando cosas extrañas... Pensando por un momento y tratando de evaluar la situación, exclamé.

    - Yo en lo personal opino que avancemos, esta bien, tienes razón amigo. No hay que ser los héroes, pero me temo que si queremos llegar al fondo de esto deberemos tomar medidas arriesgadas, y si dices que has escuchado algo extraño. Debemos ir a investigar... Tranquilo, iremos todos juntos y al mismo tiempo, podemos separarnos un poco si quieren, pero con cautela. Que ese lado del Almacén sin duda alguna me da muy mala espina. Si nos cubrimos entre todos podemos hacerlo, ¿O tú que opinas? (Lady Azulina) Yo digo que es mejor llegar al fondo de esto aprovechando que ahora somos cuatro. - Dije, mientras volteé detrás mío y le hice señas a ese Agente para que viniera rápido (Nel Ralph)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Pv 100
    Pa 20

    al ver las seña y el grito que me daba mi compañero, corrí inmediatamente donde estaba ellos, me estaban aconsejando en que no andara lejos ya que me estaba olvidando de que era un trabajo en equipo. el grito de Raiven me habia llamado la atención. suerte que me escondí rapido , estaba de lado de alex como rovel, marie-anne estaba junto con rovel y alex,

    - por que me llamaron, se supone que vamos a cazar monstruo no a tomar un dia de picnic, para eso tenemos escudo y armas al igual como la poción para protegennos no-

    pero alex como Rovel me advertia de que no era un simple mostruos que acostumbraba a cazar, era un tipo de ente extraño, lo unico que tenia mi mente es exterminar al monstruo pero como Alex me estaba consejando, decidí llevarme de el por un momento, ya que tengo una extraña sensación de que ese monstruo no está solo. ir solo es como si fuera una mision suicida
     
    Última edición: 16 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El post esta bien en su mayoría, no obstante esa última parte no. No puedes controlar las acciones y/o frases, así como gestos de otros jugadores
     
  14.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Eran demasiado ruidosos, lamentablemente. Había algo en el almacén, lo más probable era que se tratara de un ente, y no dejaban de hacer ruido. Sabía que el joven que tenía pinta de mayordomo y buen comportamiento se encontraba cerca, pero parecía haber notado su incomodidad a la escasa distancia y la mantenía con respeto. Sin embargo, el otro, el que a leguas se notaba inquieto, apenas entró al almacén rompió el silencio que en éste había y con ello se llevó la oportunidad de encontrar a las criaturas y no ser encontrados por ellas. No pudo sacarle la vista de encima, por su comportamiento inestable, lo que le sirvió al verlo acercarse y evitar con éxito su contacto. Blondie abrió los ojos con terror hacia ello y apartó su brazo, retrocediendo. No iba a quedarse cerca de ellos, no podía. Habían abordado violentamente su espacio personal y su temple se estaba yendo al caño. La pistola le temblaba entre las manos. Su respiración se aceleraba y con toda aquella basura era imposible relajarse respirando con profundidad. Necesitaba aire fresco.

    No. Necesitaba a Bellonde. Pero estaban atascados en Rusia. Podría utilizar su pulsera para regresar a la Agencia. No, ella era capaz de superar eso, sólo requería de un minuto -o más de uno- para recomponerse y regresar. Sí, volvería al frío de afuera para acomodar su interior y volver a la carga. Todo lo que sucedía allí era parte de una prueba. Una que superaría. Dejó al grupo de hombres para regresar a la puerta del almacén antes de ponerse histérica. Si no podía ayudarse a sí misma, mucho menos podría ayudarlos a ellos.


    Esperar o Alejarse.

    PV: 100/100
    PA: 25/25

    Me gustaría que notaran que Marie-Anne le tiene miedo a la gente, lo dice en su ficha, tiene fobia social. También había advertido en su ficha acerca de tocarla. Hablarle directamente de por sí puede ponerla incómoda. Si continuaba lo que puso Raiven sobre agarrarla y hacerla agacharse habría terminado en algo violento, por sus reacciones. Si quieren incluir algo de forma correcta acerca de ella pueden escribirme en mi perfil y no tengo problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV :100
    Pa:25


    Al parecer los tres estábamos dispuestos a avanzar . Pero la reacción de la chica fue rara evito mí alerta y esquivo con facilidad mí mano al casi agarrarla, realmente se notaba molesta —Perdon no quería incomodar pero como escuché algo no quisiera que nos vea y tome por sorpresa —Dije a aquella chica pero se alejó a la puerta del almacén .
    —¿Creo que se molestó conmigo?, entonces digo de avanzar agachados para tratar de verlo primero si hay algo y no que nos tome por sorpresa, como el lugar es dentro de todo amplió pero algo vacío podemos ir uno por el medio otro por la izquierda y la derecha para abarcar más nuestro campo de visión como estamos a la vista podremos ayudarnos en cualquier caso. Yo voy por el medio . Por cierto mí nombre es Alex— dije mientras a pasos lento me iba por el medio llendo hacia el ruido pero no avanzaba demaciado quería que todos vayamos a la par.
    —Oye Alex huelo a miedo o enojó de esa chica si la matamos parece débil —estaba enloquecido algo me decía que está voz la quería comer tal vez por la personalidad que tiene pero sus risas eran enfermizas en mí mente .
    —Cariño ten cuidado algo me dice que verás algo más adelante no puedo diferenciar que es, al estar tanto tiempo contigo perdí contactos con los entes — dijo María se sentía reticulada .

    Gracias al ruido del viento no creo que nos escuche pero si tiene buena sensibilidad puede que nos encuentre .
    —¿Monic, estás ahí ? Como funciona el arma nunca eh disparado con una — susurré esperando algún consejo




    -----------------------Avanzar a los tanques---------------------
     
    Última edición: 16 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    A pesar de que aquél chico intentó sujetar a la mujer esta la evadió y hasta me pareció ver que quería golpearlo... Hum, tal vez más que nerviosa es desconfiada con todos. Como sea, iba a hablarle cuando se fue hasta el fondo, de regreso a la entrada. De nada sirvió las disculpas del joven... Al final, simplemente me acerqué a él y le dije

    - Tranquilo, seguro esta nerviosa porque es nuestra primera misión sin entrenamiento. Somos tres, podemos hacerlo - Le dije, de forma serena y sonriendole para tratar de consolarlo. Posteriormente siguió hablando y me quedé pensando, loco, loco pero vaya que piensa el tipo. Eso es bueno... Al final miré adelante, parece que será buena idea. No vamos a estar tan separados y la cobertura no estará mal. Así que al final dije

    - Esta bien, me gusta tu idea. Oh, así que te llamas Alex. ¡Un gusto! Yo me llamo Rovel... Rovel Dering. Apoyo tu idea, iré por la derecha. Si ven, escuchan o directamente hay contacto. No duden en avisar... Estamos juntos en esto, recuerden. No defraudemos a nuestros superiores. - Dije y Alex simplemente comenzó a adelantarse, miré al Agente y le hice una seña para irnos, nos adentraríamos.

    Tan pronto pude y me coloqué a la Derecha, esta vez estuve más alerta pues el sitio parecía empeorar en lugar de simplemente desagradar. Habían más cosas tiradas y abandonadas, hasta que inclusive algunos roedores. Pero sin dudas me estaba preparando... Presentía que algo iba a suceder, bueno o malo sería pronto.

    Nos vamos hasta el fondo
     
    • Ganador Ganador x 3
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Los agentes parecían poco coordinados pero enfrascados con seguir adelante y terminar la misión. Es pues que a paso lento y alerta ante cualquier cosa avanzaron hasta los tanques donde provenían los sonidos extraños.

    Eran dos grandes y pesados tanques que otrora se utilizaron para almacenar combustible, ahora son solo grandes tambos de metal oxidado y carcomido por el paso del tiempo, por suerte están agujerados y no hay rastro alguno del combustible de manera que eso no es un riesgo. No obstante los tanques eran el menor de los problemas para los agentes que avanzaron para descubrir el origen del ruido.

    Una imagen que pocos podrían imaginar y tolerar: Inerte sobre el sucio suelo se encuentra el cuerpo sin vida de un oficial de policía, la sangre a abandonado su cuerpo casi en su totalidad recorriendo el piso emitiendo un leve brillo ante escasa luz filtrada dentro del almacén, en su rostro quedó graba la impresión que tuvo al morir con los ojos abiertos en su totalidad mirando fijamente el techo, su boca abierta emanando liquido vital. Es en su abdomen donde se haya la herida mortal una agujero impresionante que propicia la eviseracion que le dio muerte, se ve que el hombre intentó luchar pues en su mano aun lleva la pistola descargada que detonó en su intento por salvarse.

    Pero la mórbida escena del occiso es la mitad de lo que los agentes vieron. Sobre el cadáver se alza desprevenido un ser impropio de nuestro mundo, un Ente. Similar a lo que los humanos llamaríamos un espectro debido a la apariencia de una tela negra cubriéndolo aunque realmente es parte de su anatomía, posee dos extremidades superiores similares a brazos con cuatro alargados y raquíticos dedos que finalizan afiladas garras. Lo mas enigmático de este ser es la ausencia de un rostro o cara, pues en donde debería estar solo hay una luz azul emitida por una esfera posiblemente hecha de plasma de algún elemento desconocido.

    Es pues que este Ente permanece inmóvil junto al cuerpo del oficial emitiendo sutiles sonidos similares a gruñidos. Para suerte de los agentes el Ente no los ha visto ni escuchado.

    • Iniciar Combate contra el Ente (Los agentes inician)
    • Huir
    • Esperar (Es posible que el Ente reaccione si se espera por demasiado tiempo)


    Soul.jpg
    Categoría: León

    Descripción: Este Ente resulta misterioso pues no suele emitir mas que sonidos a menos que esté en combate. A pesar de su débil constitución puede ser peligroso debido a sus afiladas garras.

    AB:
    1.Garra Rápida: 5 puntos de daño por cada punto del dado en un dado de 6 caras.

    AE:
    1.Aliento Helado: Se lanza un dado de 6 caras, si sale 1, 3 y 6 acierta. Este ataque causa Quemadura, 5 de daño por los siguientes 3 post​

    Pv: 60

    Esquives: 2/2
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Defensa: 25 Pa

    Volvieron a pasar los minutos sin mayores problemas cuando al fin llegamos al fondo... Resultaba que habían dos grandes tanques de combustible, pero ya estaban tan corroídos que no era un problema. Sin embargo, el primer contacto se presentaría...

    Al fin encontramos a uno de los dos policías, grandioso. Lástima que esté muerto, con el torso reventado como si de una bomba en su interior se tratase. Una expresión marcada de horror así como una pistola vacía denotaba intento de defensa. Intento que obviamente fracasó... Sin embargo, mas que quedarme en shock por el baño de sangre y el cadáver ahí mostrados, fue el espectro. El Ente que se presentaba sobre este... ¡¿Pero qué diablos es esa cosa?! No evité quedarme boquiabierto ante la escena. Tan sólo... Como pude y aprovechando que el Ente aún no se percataba aunque me quedé helado en mi lugar, tomé la radio y dije:

    - Monic... M-Monic... Estoy viendo ahora mismo a un Ente, sobre uno de los policías... Pero será mejor no decirte cómo esta el oficial. Me limitaré a decirte que esta muerto. Monic, qué voy a hacer ahora, no sé si sea arriesgado intentar ir con Alex o no. - Dije, estando completamente paralizado. Escuché pasos, seguramente el resto se estaba aproximando. Parece que fui el primero en ver esto... Maldición, tenemos que exterminar a esas cosas. Y si nadie va a tomar acción... Yo lo haré.

    Así que me preparé, tome mi Pistola Speed con ambas manos tan fuerte como jamás en mi vida. Estaba sudando en frío, el shock era tremendo, aún a pesar de los relatos de mi padre, no esperaba ver algo como esto. O bueno, en realidad sí. Pero por alguna razón no dejaba de ser impactante... Así que tan pronto calculé que el resto llegarían, y caminé lento pero seguro hacia aquella cosa procurando que no me vea para dar un ataque sorpresa. Nunca he disparado en mi vida... Tenía que tenerlo más cerca...

    Por mí... Iniciamos el combate
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Alex Müller

    PV::100
    Pa:25


    Caminando ambos por ahora éramos dos Cover me demostró amistad o al menos me considera como persona y no como el bicho raro asintió a mí plan y así fue caminaba a la par de el pero aleados . Frené para ver a los demás cuándo volteé Gover había llegado hasta los tanques aún que ya no estábamos lejos sigo mí camino por el medio .
    Olía a combustible o aceite viejo pero los barriles ya estaban vacíos y destrozados por el oxido por lo que no era problema. Me acercó y observo o mí compañero paralizado con el arma entre sus dos manos apuntando retrocedí lo más rápido que pude por detrás de los tanques , y hagarre al chico de la ropa detrás de la nuca, ocultandonos detrás del barril , me acerco agachado para observar , era uno de los policía pero ya estaba muerto nada se podía hacer.
    —Estas bien Gover ? Te vi como paralizado y llegué lo más rápido antes de que hagas una tontería disculpame —Dije susurrando volví a voltear ahí estaba un ente enzima del cuerpo .
    —Alex por favor ten cuidado se que podrán contra el pero cuídate —
    —No sabía que vería esa adorable exhibición Alex asómate más para ver ese cuerpo, te advierto que él no es como yo es más problemático jajajajajaja —Maria alertando me y el otro Hijo de su madre molestándole . Quedé en el mismo estado que Gover pero pasé rápido esa etapa , con este desgraciado en mí cabeza eh visto demaciado asesinatos delirando en sueños . De alguna uh otra forma ese olor a sangre me gustaba .

    —Ok estoy contigo para atacarlo cuando diga 3 vamos . Respiré hondo uno...dos...dos y medio tres ... Vamos Gover —Me paré en frente del cuerpo pegando un salto hacía atrás para tomar distancia .


    ---------------INICIAR XOMBATE CONTRA EL ENTE ----
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Vida: 100 Pv
    Armadura: 25 Pa

    Ya comenzaba a prepararme para lo peor cuando de la nada me jalaron de la ropa a la altura de la nuca. Me supuse que sería aquél sujeto y me arrastró hasta detrás de unos barriles.

    "Estas bien Gover ? Te vi como paralizado y llegué lo más rápido antes de que hagas una tontería disculpame" Me dijo Alex... ¿Gover? Curioso nombre... Admito que a pesar de que se escucha extraño me agrada. Al final lo mire un momento mientras notaba como observaba al cadáver y al Ente.

    - Esta bien, esta bien Alex. Aunque me gustaría que a la próxima me avises si me vas a agarrar o algo... No es tan agradable jeje, Hm. En fin... - Me dije acomodándome el traje nuevamente y centrándome... Parece nada, pero el que me sacara de ese trance me ha ayudado.

    "Ok estoy contigo para atacarlo cuando diga 3 vamos . Respiré hondo uno...dos...dos y medio tres ... Vamos Gover" Me dijo Alex y yo le asentí, pronto nos levantamos y trotamos hacia el cadáver, me detuve cuando Alex se siguió un poco pero dio un salto hacia atrás colocándose a mi lado apuntando al Ente.

    - Oye, Alex. Demostremosles a nuestros superiores que por muy loco que aparentes puedes ser de gran ayuda... ¿No lo crees? - Dije, tratando de motivarlo un poco, mirándolo brevemente con mi ojo derecho y sonriendole... Preparándonos ya para la batalla. (Que no sé si ya deba atacar con los dados lel) Parecía que el Ente ya se había percatado de nuestra presencia... Era hora...

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso