Zombies (Inu x Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 14 Enero 2009.

1.  
    NekoO

NekoO Guest

Re: Zombies (Inu x Kag)

Noooooooooo!!
    Kagome no se puede morir si se muere morimos todos [menos yo e inu x3]
    no yo no se eeee me la salbas porqe si no me enwelgo
    ok noo u__u
    no pero deberas no me puedes matar a kagome T-T
    es tan joben le qeda mucho por bibir x3
    eso qe..
    en fin muy bueno el fic
    espero la conti no tardes ok
    qe estes bien

Ciao!

2.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

se ve muy divertido tu fanfics .. mucha suerte

3.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    953

hola a todas y gracias Kaon por tu comentarioi, buena aqui la continuación

Capitulo 6

Abrí lentamente mis ojos al ver que aun estaba viva me sorprendí demasiado como paso esto, ¿Cómo pude estar viva?

- ¿Qué bueno que estés bien?- dijo Miroku con una sonrisa tan sincera
    - ¡tú!- grite pero me calme- acaso tú me salvaste-
    - bueno si lo ves así creo que sí- dijo Miroku luego se me acerco más a mí- eres hermosa pero serias más hermosa si te quitaras esos anteojos que seguro cubren esos hermosos ojos-

Nadie me había dicho eso en mis 16 años de vida- en verdad eres diferente que Inuyasha-
    - ¿ha él? Bueno tienes razón Inuyasha somos totalmente diferentes pero nos a completamos al uno al otro-:rolleyes:
    - no entiendo-
    - lo entenderás muy pronto- dijo Miroku mientras me acariciaba mi cabeza como una niña pequeña- ahora debes descansar-
    - si-

Inuyasha…

- no puedo creer que te portes muy dulce con mi enemiga-
    - si es tu enemiga ¿porque la salvaste?- dijo Miroku con una sonrisa maléfica
    - ¡no te soporto!- le grite
    - ya somos dos pero sabes algo Taisho cuando salga de esta deuda te mato- dijo Miroku
    - me encantaría que lo hicieras ya que nadie ha podido matarme-
    - enserio pues yo recuerdo que te moriste por un accidente- dijo Miroku
    - ¡no te soporto!-
    - vamos con él jefe- dijo Miroku mientras caminaba

Fuimos hacia la oficina del jefe cuando entramos me encontré con esa bruja y él jefe sonriéndole como si fuera una niña buena.

- jefe ¿Por qué esta ella aquí?- dije fríamente
    - Inuyasha ¿quieres que rompa nuestro contrato?- dijo Midoriko
    - no-
    - ya me cayó bien esta persona- dijo la mente de Kagome
    - Inuyasha tu tomaste esta decisión junto con Miroku ahora ella es tu responsabilidad y a partir de adelante van haces compañeros de trabajo-
    - ¡que!- grito Kagome luego vio a Midoriko- pero no puedo trabajar con él es tan fastidioso, odioso, es repugnante, es un completo idiota en todos los sentidos-
    - Kagome sabes porque está viva- dijo Midoriko
    -no- dijo Kagome
    - porque ellos te salvaron además su deuda a aumentaron al triple- dijo Midoriko y se levanto- y Kagome a partir de ahora valora tu vida-
    - me voy a mi casa con mi tía- dijo Kagome
    - no puedes ir ya que tu tía se convirtió una cosa hecho para matar a los humanos y si lo vez así ya no tienes ningún pariente- dijo Midoriko
    - entonces ¡donde voy a vivir!- dijo Kagome
    - alguien me llamo- dijo una niña luego se acerco hacia Kagome- mi nombre es Rin ven conmigo-

Kagome…

- llegamos a tu nuevo hogar- dijo Rin
    - es una broma verdad es una mansión muy vieja-
    - no juzgues la portada de un libro si no lo has leído- dijo Rin

Al entrar a la mansión todo era lo contrario por afuera, es tan hermoso es como un cuento de hadas pero ahora solo falta que me consiga el príncipe azul.

- ahora te dejo- dijo Rin
    - ¡hola! Mi nombre es Sango, soy la persona que se dedica a los dormitorios- dijo Sango
    - enserio-
    - sí y ¡vamos! te mostrare tu dormitorio- dijo Sango
    -si-

Caminamos hasta que me encontré una habitación que podía sentir demasiada tranquilidad y paz como si nunca hubiera maldad, ni tristezas.

- si fuera tú yo no entraría ahí- dijo Sango :no:
    - ¿Por qué? No creo que sea mala persona-
    - no sabes lo que dices-
    - ¿porque?-
    - porque si entras te matara sin piedad, además esa persona odia a todos pero cuando duerme es como un ángel pero ese Taisho nada quiere- dijo Sango
    - ¡que! Vámonos- dije un tono enojado:mad:
    - ¿Por qué estas enojada?- pregunto Sango
    - porque si es de Taisho ¡nada es bueno!-

Alguien me tiro un almohadazo en mi cabeza y cuando voltee era él.

- ¡te puedes callarte vieja bruja!- grito Inuyasha
    - ¡a quien le dices vieja bruja! ¡Perro pulgoso!- le grite
    - ¡no te soporto! ¡No se…- pero Inuyasha se cayó de inmediato pero Sango grito
    - ¡basta!- grito Sango

Inuyasha salió de su pequeño trance luego miro a Sango y a mí, es como si se tragara lo que dijo pero él seguro terminara su insulto.

- vete por favor- dijo Inuyasha con una forma tierna luego se metió en su habitación.
    -Inuyasha- susurre
    Sango se me acerco demasiada cerca y me susurro- al parecer Inuyasha y tú tienen una buena relación-
    - ¡claro que no! Y vámonos-

Adentro de la habitación de Inuyasha… (Inuyasha)…

Camine hacia mi cama luego me senté con una mirada abajo, aquel momento Mioga me hablo.

- amo Inuyasha hace tiempo que no le veo esa cara- dijo Mioga
    - es la cara del desamor, traición, engaño- dijo Saya
    - Saya deja que Inuyasha no cuente que paso-

Solo me acosté en mi cama y solo dije- ¿Por qué? ¿Por qué me traicionaste?- luego cerré mis ojos

4.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Primer Post.....!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome no murio...!!!!
    wi.....!!!!!!!!!!!! estoy alegre...!!!!
    yo sabia...!!!! yo sabia k kagome no podia morir...!!
    Bueno tambien creo k la k traiciono a mi inu
    fue kikio....!!!! xk se acuerda de ella...????
    k mejor piense en kagome......!!!!!!!!!!
    K pasara en el proximo capi..???
    No lo se...!!!! jejejejejeje.... x eso hay k leer la conti...!!
    Seguilo pronto..!!!
    Cuidate
    Nos seguimos leyendo.....

5.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Yo quería que Kagome muriera ._.… ¡no! Que dije… todo lo contrario que no muriera… que bien que se salvo :)
    Parece que esta relación de Inuyasha y Kagome se va a demorar… bastante, en dar un avance, o quizás no.
    Me encanta esa relación rara de Inu y Miroku jajaja pobres, no se soportan, pero a mi me hacen reír xD
    En lo que se pone a pensar Inuyasha… pero ¿cómo lo habrán traicionado?
    No me imagino lo que puede pasar en el próximo capítulo, así que lo voy a estar esperando.

Adiós.

6.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1141

hola perdon por la tardanza es que contraba puedo usar la otra compu

Capitulo 7
    atrapados

Abrí lentamente mis ojos y pude notar que mi madre me peinaba mi sedoso cabello plateado.

- al parecer todo fue una pesadilla, madre-
    - tal vez no lo sea- dijo Izayohi

Aquel momento me cayó una gota de sangre luego decidí voltearme pero ella se estaba muriendo y con una rapidez vi como su piel tersa y hermosa se marchitaba y se podría hasta convertirse en un cadáver.

- hijo esto no es una pesadilla es la realidad- dijo Izayohi

Me levante en seguida y vi todo mi alrededor, al parecer todo estaba en orden igual mi preciado violín.

- hola Inuyasha- dijo la otra voz que provenía mi preciado violín
    - hola Saya dime ¿Mioga está dormido?-
    - si quieres tocar una melodía- dijo Saya
    -gracias-

En la habitación de Kagome…………………

- esa canción tan dulce hace que mis sentidos se sieguen, seguro lo toca mi querido Miroku- dijo Kagome

Al día siguiente………………………. En el comedor……………….

Movía mis dedos contra la mesa una u otra vez, no podía verla y su presencia es desagradable.

- ¡Buenos días Kagome! ¿Qué quieres desayunar?- dijo Sango
    - lo que sea- dijo Kagome
    - lo que sea es tu respuesta, no sabía que había una comida que se llamaba así- le conteste mientras movía mis dedos contra la mesa
    - ¡que te importa! ¡Además deja de porrear la mesa!- grito Kagome
    - pues oblígame- dije tranquilamente y desafiante
    - me la vas…- pero otro aroma salió y ella solo lo miro como si fuera un dios- ¡Miroku!-
    - ¡hola Kagome! Pero espérate un minuto- Miroku camino hacia mí luego me pego en la cabeza-
    - ¿Por qué lo hiciste?- me queje
    - porque se tu plan pero no dejare que se realice- dijo Miroku
    - si lo sabes creo ya sabes que le pasara-
    - no te dejare- dijo Miroku
    - ¡basta!- grito Sango luego nos apunto con su dedo- Inuyasha puedes parar de discutir además que tienes contra Kagome, así no eres-

Me levante de la silla luego me fui donde estaba la puerta azul que es la salida del comedor y me detuve.

- me retiro- es lo único que pude decir pero Miroku me hablo con gentileza
    - si no comes algo ya sabes lo que te pasara-
    - no te preocupes-
    - Miroku ¿Por qué pones esta cara?- dijo Kagome
    - Kagome hazme un favor-

Camine por las calles apresar que estaba rodeada de personas pero al sentir una presencia muy desagradable comencé a correr velozmente pero ahí estaba la bruja de la muerte.

- ¡deja de perseguirme!-
    - no te estoy persiguiendo tonto solo estaba…- dijo Kagome
    Al ver que no continuaba dije- me estabas persiguiendo-

Esa maldita bruja bajo su mirada ¡¿Qué le pasa?! Eso no me cautivara ni un poco además esa posición me recuerda a ella ¡la odio a morir!

- dijo Miroku que te persiguiera porque cuando no comes te desmayas y que eres muy débil- dijo Kagome
    - ¡basta! Ya es suficiente tener a Miroku como compañero pero tú- apuntándole- eres más insoportable- luego me fui corriendo pero ella estaba atrás mí- ¡deja de perseguirme!-
    - ¡no lo aré!- grito Kagome

Hasta que sentí peligro luego me detuve mire todo mi alrededor, buscando algo anormal pero todo estaba normal después vi como Kagome corría hacia mí y lentamente vi como su feo rostro se hizo una pequeña herida.

- sangre- mientras se tocaba y lo miraba, al intentar de caminar se le rompió sus lentes al instante miro para abajo pero vio algo- hilos-
    - ¿Qué dijiste?-
    - hilos de cabello están todos lados-
    - no puede ser ella esta…- luego salí corriendo y a la vez me lleve a Kagome a una casa abandonada luego me acosté en el mueble
    - dime ¿Por qué actuaste así?- dijo Kagome
    - cállate vieja bruja-
    - no me trates así ¡mi nombre es Kagome Higurashi! ¡Ka-go-me!
    Me voltee para no verla y le dije- Kagome hay cabellos aquí-
    - no ¿Por qué?- dijo Kagome
    - que bueno- la vi mientras ella tenía ojos en otro lugar- porque estaremos a salvo y favor no salgas o moriremos y ahora déjame dormir-

7.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Al fin pusistes conti....!!!!
    No me digas...!!! ya lo se....!!!! Es Yura sakasagami....!!!!!!!!
    sipi....!!!!!!! jejejejejejjejejejejjee......
    Mmmmmm....!!! Inuyasha es muy malo con kagome...!!1
    No se kien se cree para tratarla asi de mal....!!!
    ash... k cool..... estan solos en una casa abandonada....!!!!!
    jejejejejejejejeje...... lugar perfecto para tener un momento romantico...!!!!
    Pero esos dos son demasiado odiosos...!!!!
    Asi k fuera nuestras espectativas de momento romantico...!!!
    Ya kiero ver k va a pasar en el proximo capi...!!!
    Seguilo pronto..!!!
    Nos seguimos leyendo!

8.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Kagome parece que quiere mucho a Miroku xD
    Wow están solitos!!!…
    Creo que Kagome se habrá quedado con la inmensa duda de ¿por qué la reacción de Inuyasha?...
    Inuyasha… en un momento así se pone a dormir… vaya que tranquilidad que tiene este chico.
    Ojala mejoren luego su relación... aunque me encanta como se llevan.
    ¿Qué pasará? uy
    Estaré esperando el próximo capítulo.

Adiós.

9.  
    CatO

CatO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Holaaa!

mmmm, te digo la verdad, no fue fácil de entender.
    Pero al último capté la idea.

Muy bonito, por cierto.

Ahora sólo tienen que mejorar esas relaciones u,U ...
    Pero aún no entiendo el por qué Inuyasha se queda dormido u,U.

Bueno espero que lo continúes.
    Tienes mi apoyo.

¡Besoss!

CatO! ;)

10.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1124

hola aquí la continuación

Capitulo 8

-déjame- dijo Inuyasha con una mirada triste- yo quiero estar solo-

Esa mirada triste me hizo pensar muchas cosas acaso el me odia o yo provoco esto…
    ¡Alto! se preguntara que pasó primero vamos donde nos quedamos o el principio de este capítulo.

Capitulo 8
    Hilos

Su mirada ha cambiado de una forma más tranquila y llena de paz también el ambiente de este lugar creo que ya lo he sentido pero ¿Dónde?.
    Me acerque más a Inuyasha para verlo mejor y ver que no era un sueño pero para mi sorpresa no lo es.

- Inuyasha- solo pude decir con una voz baja pero no se me quitaba la mente la pregunta como un chico como él es tan diferente cuando está despierto.
    - déjame de observarme- dijo Inuyasha
    - ¿desde cuándo estas despierto?- le pregunte pero no hubo respuesta solo se dedico ver todo su alrededor estaba molesta- ¡respóndeme idiota! ¡¿Por qué no me respondes?!-

Porque están frío conmigo ¿Qué le hacho? Solo he dicho la palabra idiota, acaso se enojo tan rápido o en realidad me odia tanto ¿porque?
    - ¿Por qué?- con una voz débil que lo dudo que lo escucho
    -yo…- trago saliva- lo siento- se volteo a verme y yo voltee a ver al suelo pero se acercaba más hacia mí hasta que llego donde estaba- te prometo que jamás te lastimare-

No pude creerlo de él, es como si fuera un sueño, mis labios y mi voz sin tener conciencia lo que estaba haciendo.

- enserio me lo prometes- vi su mirada pero era totalmente diferente y lo empuje luego pude notar el hilo que tenia atado- ¡tú no eres Inuyasha!-
    - ya veo lo notaste-

Un montón de hilos apareció y formo un capullo luego salió una mujer de cabello corto con traje de negro.

- dime ¿Quién eres tú?- dijo Yura
    - soy Kagome y por favor suelta a Inuyasha de tu poder-
    - porque si él es mío- dijo Yura

No pude creerlo ese idiota tiene una novia pobre de ella como puede soportarlo pero le prometí a Miroku que no me separaría de Inuyasha y eso significa tenerlo a salvo.

- ¿porque es tuyo?-
    -jajaja- se rio luego toco a Inuyasha parecía un muñeco sin vida luego me dio enojo que lo trate como un objeto
    - ¡no lo trates así! ¡El no es un objeto!-
    - en verdad eres tonta él prefiere ser objeto que ser perseguido ¿verdad Inuyasha?-dijo Yura
    -¿perseguido?-
    - Inuyasha es único en este mundo igual su pasado- dijo Yura

Como puede hablar así de él y a la vez habla muy segura lo que dice- ¿Por qué hablas tan segura lo que dices? ¡¿Que tienes que ver con Inuyasha!?-
    - mucho vedad Inuyasha, verdad que te persiguen- dijo Yura
    - ¿perseguir?- entonces Inuyasha solo huyo de ella
    - Inuyasha ¡dime! ¡Que eres realmente!-
    - no te escuchara por eso te lo diré, él es mi… un minuto tú te pareces a… ¿¡no puede ser pero tú!?- dijo Yura luego saco un cuchillo- te matare y lo tendré para mí-

Lanzo el cuchillo hacia mí pero se detuvo, al ver porque se detuvo vi a Inuyasha traspaso su pecho con su propia mano no lo pude creer ese tal Inuyasha tiene una fuerza sobrenatural.

- no te atrevas- dijo Inuyasha
    - ¿Cómo te escapaste de mi control? Eso es imposible- dijo Yura
    - son las mismas ventajas de este cuerpo aparte- la cara de Inuyasha cambio de odio- odio que jueguen mi pasado para decir esas tontas palabras hacia ella-
    - mi Inuyasha- tocando su hermoso cabello- te amo-
    - gracias pero tú no me amas tú amas otra cosa-

Yura se volvió polvo, tenía dudas muchas, una de ellas ¿Quién es realmente Inuyasha? ¿Por qué huye? ¿Para qué lo persiguen? Y lo principal ¿Por qué me odia? No iba esperar días y lo quiero ahora las respuestas.

- Inuyasha ¡¿Qué tienes que ver con Yura?!-
    - eso no te importa- dijo Inuyasha
    - ¡que no me importa! ¡Fíjate que me importa perro pulgoso! ¡Cara de perro chupado dime que le diré a Miroku!-
    -déjame- dijo Inuyasha con una mirada triste- yo quiero estar solo-
    - pero…-
    - eso no te interesa ya que para mi tú no eres nadie y aunque que trabajamos juntos no quieres decir que seamos amigos solo conocidos- dijo Inuyasha luego se fue

11.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Wow si que es duro Inuyasha… ah ¡¡¡me encanta!!! Jajaja
    Ahora quede con la duda ¿por qué Yura dijo que Inuyasha era de ella? Mmm… muchas ideas se me vienen a la mente…
    Y… ¿qué amaba Yura de Inuyasha? Eso sonó un poco raro jeje
    Yura si que dice las cosas de frente, si que es directa… jaja
    Pobre Kagome… que mal que no le respondan… xD
    Pobre Inuyasha esta triste… ToT
    Estaré esperando el próximo capítulo.

Adiós.

12.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1252

hola!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 9
    Biblioteca

Quisiera saber de Inuyasha ¿Por qué me odia? Y todo pero lo malo que Inuyasha no me ha permitido verlo, más bien nadie sabe ¿Dónde está?

- este Miroku- dije nerviosamente ante él ya que mi corazón con trabajo puede respirar cerca de él
    - dime Kagome- dijo Miroku con su varonil mientras buscaba en el refrigerando una bebida
    - ¿Qué aremos o donde está Inuyasha?-

Miroku apenas saco una caja de leche pero al terminar mi pregunta, Miroku rompió la caja con una sola mano y el líquido se le escurrió en su mano.

- está en su cuarto pero- serio y sexi dijo Miroku- si por la culpa de él nos deudanos más lo mato pero… seguro Taisho está un momento de su vida donde no quiere saber nada por eso lo respeto ya que así no tengo la necesidad de verlo –
    Por accidente quise saber más de Inuyasha- ¿Qué sabes de Inuyasha?-
    Miroku me sonrió con una dulce sonrisa que me mata pero luego puso una cara seria- no sé nada de él solo sé que estuvimos en el mismo accidente pero su aura es diferente como si estuviera maldito-
    - ¿maldito?-
    - si ¿acaso no te das cuenta para ser una sacerdotisa de la muerte? Al parecer te falta mucho por aprender- dijo Miroku
    - ¿y que sabes de Yura Sakasagami?-
    - ¿Yura? Creo que lo oí una historia o fue un mito o una leyenda que este país proviene creo que es un demonio ¿acaso sabes algo que yo no sé?-
    - no, nos vemos Miroku-

Camine hasta perderme donde vivía pero por accidente me encontré con Sango, limpiando un arma muy grande que utilizaban hace mucho tiempo un vulneran que rebasaba su propia altura.

- ¡hola Kagome! ¿Qué haces aquí?- dijo Sango
    - bueno solo quería perderme pero tú sabes ¿Quién es Yura Sakasagami?
    - no pero hay un lugar ¿si quieres te llevo?-

Sango me había llevado un lugar muy grande donde había muchos mejor toneladas de libros no importaba donde voltee estoy rodeada de libros de cualquier tipo y para colmar esta en el centro de la mansión pero esta abajo.

- no lo pedo creer-
    - ¡que no puedes creer! ¡Que estamos en el centro de esta gigantesca mansión! O porque tardamos mucho para llegar aquí- dijo Sango
    - creo que ambos-
    Sango me sonrió a oreja a oreja- entonces te dejo sola-
    - ¡que!-
    - ¿Qué pasa Kagome?- dijo Sango con una voz preocupada
    - me dejas en este lugar tan gigante ¡me puedo perder!-
    - no te perderás ya que eres una sacerdotisa de la muerte y para sobrevivir necesitas ser alguien- dijo Sango
    - ¿ser alguien?- me sonó muchas veces en mi pobre en mi cabeza pero al darme cuentas ya no estaba- ¿ahora qué aré?-

Camine buscar alguna sección de libros pero no había ningún letrero si estaba la sección correcta, entonces decidí dejar de caminar y a la vez me vino a la mente “para sobrevivir necesitas ser alguien” acaso me está retando Sango pero tiene razón debo intentarlo.

- debo hacerlo-

Me quite mis lentes tan oscuros pero al quitármelo me di cuenta de algo todo de este lugar está lleno de sangre también los libros sangraban o estaban manchados pero lo más misteriosos que pude ver los nombres luego volví a caminar hasta llegar el libro que estaba buscando.

-ahí estas- pero alado de este libro estaba otro pero es como si el tiempo jamás fue afectado y decidí tocarlo tomar los dos libros pero me vino recuerdos pero… son de Inuyasha.

Recuerdos……………………………

- ¿Qué decides Inuyasha? Vendrás conmigo ya sabes así olvidaras todo si me aceptas- dijo Yura
    - lo que quieres es mi secreto pero por mala suerte ya lo olvide, entonces no me necesitas- dijo Inuyasha
    - ya lo sé, pero no lo quiero solo quiero- Yura puso ojos serios y fríos y controlo a Inuyasha- tu cabello es lo que amo y a ti por tu cabello- mientras besaba a Inuyasha – serás mío y de nadie más, porque tus secretos, tu sangre todo lo que es tuyo vale más que una fortuna pero para mí tus cabellos plateados
    Fin de los recuerdos.........................

No pude aguantar mas solo vi un pequeño recuerdo pero al ver al otro libro vi la información de Yura.

Yura es la peineta o una mujer que amaba sobre todo su cabello hasta que un día se lo cortaron y quedo feo, su amor se volvió odio y así se volvió una demonio pero al conocer un joven muchacho que tenía una cabellera tan hermoso que nadie lo tiene lo capturo para ella misma y se dice que aun tiene el joven en su poder y todas la noches escucharas olerás sangre y otros dicen que veras que él joven que llora sangre porque le obligan amar alguien que no ama y se queja por ser lo que es.

- no puede ser, será que Inuyasha es el joven-

13.  
    CatO

CatO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Holaaa!

Me quede shock[eada]*

Esta muy interesante el fic.

Pero ¿Por qué hacen eso con Inuyasha?, si él no la ama. =[
    Y ¿Qué clase de biblioteca era esa?, acaso será una biblioteca dónde
    está todo sobre todo el mundo. Bueno eso entiendo yo u.U.

Yura es muy mala. xD

Espero continuación.

Besos . xoxoxox.

CatO .-

14.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    556

hola a todas y gracias por su apoyo

Capitulo 10
    Hilos de sangre

Todo estaba oscuro ni una pisca de luz ya era de noche y la luna brillaba mucho que tocaba mis cabello plateado y levente mi rostro.
    Estaba acostado en mi cama y mi brazo cubría mis ojos pero se notaba que salía una lagrima no trasparente más bien roja como la sangre.

- Yura-

Al decir su nombre recordé…………………

- mi Inuyasha- dijo Yura mientras tocaba mi hermoso cabello- te amo-
    - gracias pero tú no me amas, tú amas otra cosa-
    Fin del recuerdo…………………….

- Yura Sakasagami- decía una y otra vez hasta que recordé como te conocí y como me hechizaste por un largo tiempo pero aun recuerdo la dulce que fuiste y como te convertiste en una demonio y me ataste a tu lado

Eras dulce y alegre……………..

- joven Taisho ¿verdad que su peineta es de una mujer?- dijo Yura mientras sonreí- pero ahora que me doy cuenta desde que tengo 6 años no cambiado nada ¿Por qué joven Taisho?
    - porque mi tiempo se ha parado o tal vez mi siclo es muy lento o son los genes-

Y como se trasformo……………….
    - Yura ¿Qué te hiciste?-
    - mi cabello era lo que más quería y ahora esta…. Y por eso yo… lo decidí-
    - Yura tu cabello puede volver estar como antes y puede ser más hermosos que antes por eso no debiste hacerte eso no vez que estas muriendo-
    - es lo que quiero, no puedo vivo si eso no está lo que amo-

No quise verla morir por eso mentí y le obligue tomar mi sangre- antes de morir toma mi sangre- y así hizo Yura tomo mi sangre y se trasformo un ser inmortal.

Odio y amor………….

- ¡maldito Inuyasha! Pero…- miro mi cabello plateado- no me di cuenta tu cabello es tan hermoso lo quiero ¡Lo quiero! ¡POR ESO SERAS MIO!
    - no puedo-
    - porque no si se como sufres pero lo que quiero es el secreto oculto- dijo Yura
    - yo…- no sabía que decir tenía razón, lo sabía y por mi culpa esta así pero no quiero lastimarla por eso yo debo matarla pero la quiero como una hermana o más bien como una amiga pero lo sabia no puedo confiar en nadie y debo estar solo.

- ¿Qué decides Inuyasha? Vendrás conmigo ya sabes así olvidaras todo si me aceptas- dijo Yura
    - lo que quieres es mi secreto pero por mala suerte ya lo olvide, entonces no me necesitas- dijo Inuyasha
    - ya lo sé, pero no lo quiero solo quiero- Yura puso ojos serios y fríos y controlo a Inuyasha- tu cabello es lo que amo y a ti por tu cabello- mientras besaba a Inuyasha – serás mío y de nadie más, porque tus secretos, tu sangre todo lo que es tuyo vale más que una fortuna pero para mí tus cabellos plateados

- Yura perdón si te hice sentir mal o una persona miserable pero gracias la poca felicidad que me has brindado y perdón por no ser un buen amigo- y otra lagrima cayo

15.  
    CatO

CatO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Holaaa!

._. Estan decepcionante y triste.
    Que sólo te quieran por tus cabellos. :(

Pero Kagome lo ayudará, ¿Verdad?
    ¿No? *Grillos

¡Ahhh! ya quiero saber que va a pasar.

Te recomiendo que sea de un negro verdana las letras, así tendrá mejor entendimiento ;).
    Y corregir algunos errores, como : esta…. - esta.

Bueno está muy bonito, tienes mi apoyo.

Saludos, xoxoxo.

CatO

16.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    681

hola aqui la continuacion

Capitulo 11

Una vez más no veo a Inuyasha, me pregunto ¿Cómo estará? ¡Pero porque me preocupo de este imbécil! ¡Si es un gran idiota!

Capitulo 11

-¡buenos días! ¿Qué estoy diciendo si apenas son las 5:30 del día?- pero al darme cuenta me encontré a Inuyasha dormido y alado de él un plato con cereal – se ve tan hermoso ¡pero que estoy diciendo! Si a mí me gusta Miroku pero…- me acerque más para ver su rostro- al parecer no has dormido bien-
    - ¿Cómo quieres que duerma si en esta mansión hay una llena?- dijo Inuyasha
    - ¡A quien le dices llena pedazo de animal!-

Inuyasha no me dijo ninguna palabra y sonrió sarcásticamente que hizo que me diera miedo pero a la vez no.

- es cierto soy un animal- dijo Inuyasha

¿Acaso Inuyasha se insulto el mismo? No puede ser seguro tiene fiebre, me acerque rápidamente y cuando intente tocar su frente le dio una pequeña golpecito en mi propia mano.

- no me toques bruja- dijo Inuyasha con una mirada asesina
    - y pensaba que estabas enfermo ¡pero a quien le dices bruja pedazo de idiota!-
    - ¡a ti quien más!- cuando estaba a punto de insultar parecía que no tenía ganas de discutir- pero no estoy enfermo solo que me debilito-
    - ¿te debilitas? ¿Acaso tienes una enfermedad?-

Kagome se acercaba más mi rostro, eso me daba mucho miedo ya que era una sacerdotisa de la muerte y no quiero perder contra ella entonces hice algo que jamás tuve que hacer garre mi plato de cereal y se lo tire en su cabeza.

- ¿Por qué lo hiciste?- dijo Kagome
    - porque me da miedo una sacerdotisa de la muerte y tu deberías sentir lo mismo-
    - no lo entiendo ¿Por qué debo tenerte miedo?- dijo Kagome

Me acerque hacia ella y le toque su delicada barbilla y le sonreí fríamente- porque somos enemigos mortales como en el pasado y como el presente-

La solté ya que podía ver sus miedos con una gran facilidad luego me voltee y después camine pero ella me sostuvo mi mano con una gran firmeza.

- yo no te entiendo pero estoy harta de esta circunstancia ¡solo quiero entenderte!- dijo Kagome pero pude notar sus nervios- aparte así Miroku se fijara más en mi-

En un segundo ella arruino todo, sus palabras que me habían clavado en la mente y me dejo mucho que pensar fueron borradas tan solo decir la palabra Miroku.

- si lo haces por Miroku ¡vete al infierno maldita bruja!- luego me largue mi habitación y grite- ¡eres igual como ella! ¡Las odio!

17.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

¡¡¡WOW!!! ¡¡¡Me perdí 3 capítulos!!! ToT ToT
    OH así que Yura solo quería a Inuyasha solo por sus cabellos… que mal… que triste.
    Que extraña pareja… Kagome y Miroku… en realidad muy extraña… pero me imaginaba que Kagome estaba sintiendo algo por Miroku por su forma amable de ser…
    Si que tiene mal humor Inuyasha, no se le puede decir nada… pero igual nada que ver que quieran entenderlo solo por querer que otra persona se fije en ella… aaahh así no se puede…
    Jajaja esto esta muy bueno…
    Estaré esperando el próximo capítulo :)

Adiós.

18.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2007

hola pendon por la tardanza

Capitulo 12

No me sentía del todo bien, una de ella es porque me sentía amenazado por una sacerdotisa y tenía ganas de matarla y por otra parte estoy con Miroku escuchando nuestro jefe sobre una película de terror por otra parte Kagome se estaba muriendo de miedo.

- al final la pobre joven se muere aunque no entiendo ¿porque le dicen “el aro”?- dijo Midoriko
    - podemos cambiar de de tema- dijo Kagome con mucho miedo
    - para ser una sacerdotisa de la muerte eres muy miedosa-
    Kagome se volteo a verme y me contesto- ¡yo no decidí serlo! Y para tu información una sacerdotisa de la muerte somos humanos no mostros-
    - enserio si son humanos ¿Por qué matan de su propia especie?-

Kagome se cayó, no dijo ningún pio eso quieres decir que… ¡gane! A esa mocosa ¡esa bruja! Que se alimenta de la miseria de los humanos.

- Kagome no importa si me matas pero me gustaría que mataras con un beso eso sería algo muy lindo para mí- dijo Miroku
    - ¡Miroku!- dijo con alegría esa niña y le vi cara de odio a Miroku entonces decidí hablar sobre el trabajo
    - ¿Qué tiene que ver la película sobre nuestro trabajo?-
    - mucho digamos que pasa lo mismo y espero que no mueran más de lo normal- dijo Midoriko
    - ¿más de lo normal?- dijo Kagome

Entonces recordé que Kagome no sabe que somos Zombies entonces pobre decirle la verdad o le daré un gran susto pero Miroku adivino mis intenciones y se la llevo.

Llegamos una iglesia abandonada que se me hacía muy familiar pero por alguna razón no me acordaba pero Miroku me saco de mis pensamientos.

- es la primera vez que te veo así- dijo Miroku
    - eso no te importa- le conteste
    - tienes razón pero… ¿Por qué pones todo tu odio por ella?- dijo Miroku
    - eso también no te importa solo te digo no la protejas porque seguro saldrás herido-
    - jajajaja en verdad me das risa Taisho pero ¿Por qué le quieres decir que somos Zombies?- dijo Miroku mientras voltea a ver a Kagome que traía el equipo
    - eso lo sabemos tú y yo-
    - entonces quieres nos manipule como si fuéramos una muñecos o en realidad tienes un objetivo- dijo Miroku
    - ¡cállate! Y no hables así como si me conocieras y menos ¡como si fueras mi amigo! ¡Cosa que no lo somos!-

Pero alguien me dio una cachetada pero al ver quien era perdí mi autocontrol y le estaba punto de golpearla pero Miroku la protegió deteniendo mi golpe con sus dos manos.

- ni te atrevas a golpearla- dijo Miroku luego me tranquilice, la mire con una cara de odio y decidí entrar

- Kagome por favor perdona a Inuyasha por lo general es muy pacifista- dijo Miroku
    - está bien- dijo Kagome
    - y no te metas es nuestras peleas- dijo Miroku con una voy seca

Miroku ayudo a Kagome con el equipo pero antes de entrar me vio para saber si lo necesito luego miro a Kagome.

- Kagome te podrías quitar esos lentes- dijo Miroku
    - pero- dijo Kagome
    - lo sabia esa niña no sirve- luego entre en la iglesia- para ser una iglesia tiene muchos cuartos más bien esto parece una mansión
    - como siempre jamás te equivocas, dime Inuyasha ¿Qué opinas?- dijo Miroku
    - opino que este trabajo será lo más fácil y ¿Dónde está bruja?-
    - ella estaba alado de mí- dijo Miroku mientras se sorprendía que ya no estaba esa Kagome
    - al parecer es muy tonta-

Con Kagome…………..
    - ¿Dónde se metió ese niño?- dijo Kagome
    - onechan- mientras sonreía dulcemente- ven-

Kagome iba caminando tras de él hasta que llego un lugar quemado y destruido a la vez estaba muy amplio.

- onechan-

Dijo otra vez el niño pero esa sonrisa cambio totalmente y se podía ver lo colmillos al darse cuenta Kagome que ese niño no es normal no pudo moverse por el miedo y él salió corriendo hacia ella.

- ¡onechan!- mientras corría y se trasformaba- ¡ven!-

Kagome cerró sus ojos pero no podía gritar pero al escuchar que alguien disparo abrió sus ojos y vio a Miroku con su pistola.

- Miroku ¡Miroku!- dijo Kagome con alegría
    - ¡Kagome huye!- grito Miroku
    - ¡muévete niña!- grite mientras corría y luego en mis manos apareció mi gran espada colmillo de acero
    - ¡no lo mates! ¡Solo es un niño!- grito Kagome

Mi cuerpo no reacciono para matar esa criatura de la muerte pero ese mostro que según era niño se transformo y me lastimo en mi rostro, vi a Kagome y me dije en mi mente ¡maldita me manipulo! Entonces vi hilos que sujetaba mi cuerpo y que estaba controlando los dedos de ella o más bien su cuerpo o su mente me manipulaba como si fuera su títere.

- no lo mates- dijo Kagome entonces mis piernas no me respondieron y me caí en frente de esa criatura
    - te matare- dijo el niño mostro

Pensé que era mi fin pero era todo lo contrario, cuando estaba punto de atacarme Miroku apareció de repente y me protegió pero la causa de protegerme fue que perdió su brazo derecho.

- maldito Miroku pero…- mire a Kagome- ¡maldita esa maldita bruja!-

Kagome estaba en shock lo que había visto ya que la persona que quería parecía que estaba muerto y desangrando su brazo cosa que no me agrado mucho y aproveche su shock para moverme

Me levante del suelo y le dije esto- sabes solo con tu presencia matas todo me pregunto si todo tú alrededor traes tragedia-
    Entonces ataque el mostro pero ese mostro me lanzo en la pared entonces tuve que arriesgarme para ganar.

- para ser un niño zombie que se convirtió en un mostro eres muy fuerte- comenté luego corrí hacia y él después lo empuje por la ventana luego lance con él filo de mi espada lo corte en mil pedazos.

Kagome corrió por la ventana que salte con él mostro- Inuyasha- corrió para bajo donde según estaba los escombros.

- Inuyasha ¡Inuyasha!- dijo Kagome mientras sacaba piedras y rocas para salvarme- por favor no te mueras-
    Salí de los escombros- ¡tonta! ¡Yo jamás voy a morir! ¡Menos si tengo esta deuda!-
    - Inuyasha- dijo con felicidad y tristeza pero a la vez me abrazo- Inuyasha… yo lo siento-
    - ¿Kagome?- no me lo espere esto pero por instinto la abrace - no te preocupes por nosotros… menos por mí… ya que todo va a salir bien- Aquel momento sentí un golpe
    - que topo va a salir bien ¡Qué va!- dijo Miroku con una cara enojado- ¡dime porque tardaste por matarlo!
    - ¡Miroku!- grito de alegría

Por alguna razón sentí como una cámara lente, ya que vi como Kagome saltaba para abrazarlo y Miroku la abrazaba con un cariño entonces me recordó una persona.

- fhesh-
    - Inuyasha te sientes incomodo- dijo Miroku con una mirada fría
    - no me moleste y ve que te reparen tu brazo-
    Kagome no lo había notado pero…- ¡haaaaaaaaaa! ¡Pero cómo te puedes mover!
    - ¡tonta!- le grite- ¡en verdad eres tonta! no ves nosotros no podemos morir ni vivir ya que nuestro tiempo se paro-
    - así es Kagome nosotros hacemos este trabajo ya que queremos vivir como los demás él niño que viste es un zombie ilegal- dijo Miroku
    - ¿Zombies?- dijo Kagome
    - ¡si Kagome! ¡Somos zombies! ¡No sentimos dolor alguno! ¡Acaso tu mente no capta o tu cerebro es como un maní!-
    - ¡mi cerebro si capta InúTil!- dijo Kagome
    - entonces me retiro necesito ser largo muy importante- dije mientras me iba
    - Inuyasha es un zombie muy diferente que a los demás- dijo Miroku
    - ¿Por qué?- dijo Kagome
    - porque es único y creo a veces que tiene más tiempo como zombie tal vez por eso esta solo- dijo Miroku
    - ya veo si es un zombie ha estado solo por mucho tiempo creo que más tiempo como dijo Yura-

19.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Interesante la pusiste, bueno nada mas cuida tu
    ortografia a los mounstruos les dices mostros, bueno
    la verdad se me hace muy original tu Fic, nunca habia
    leido uno igual, pero......¿cuando empieza el romance?
    perdona si no esta en tus planes es que me encanta
    los romances (si soy cursi) espero la conti
    sayonara
    :kinari:

20.  
    CatO

CatO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno primordialmente, tu fic me agrada, últimamente no me estado pasando porqué ando en las nubes. Algunas fallas, pero no son graves.

Realmente pensé que él la iba a golpear y casi muero. Nunca me hubiera imaginado algo así, cosa que lo hace original ;), aunque ¿Cuándo empezarán con las paces?, ya mucho soledad para Inuyasha ._..

Bueno en realidad me encanta, todo es tan original. El niño Mounstro me dió miedito, espero que no hallan más por ahí :eek:.

Así que Kagome se enteró que Miroku e Inuyasha son zombi's, muy linda su reación, otra se desmaya. (en mi caso) xD.

¡Esta super ah!, tienes mi apoyo y espero la continuación.

Saludos, xoxoxoxox.

CatO ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso