Zombie History capitulo 1 "el despertar"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por cristian pokefan, 30 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cristian pokefan

cristian pokefan Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Zombie History capitulo 1 "el despertar"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    293
    había una vez un joven llamado jack que estaba de vacaciones en chicago y por un golpe muy fuerte quedo en coma.
    despues de un mes se despertó en su casa,no había comida, televisión,electricidad y despues salio a las afueras y vio a alguien caminando muy raro a lo lejos.
    jack se armo de valentía y fue con una pala que tenia en el jardín de su casa y vio que el sujeto se abalanzo encima de el pero le logro propinar un golpe con la pala.
    despues jack fue hacia el centro de la ciudad y se encontró con mateo, un joven que había ido a buscar provisiones.
    mateo lo rescato y se escondieron en una armería y empezaron a hablar:
    jack:-que es todo esto?
    mateo: me llamo mateo, que no te has enterado de lo que paso?
    jack: estuve en coma durante 1 mes
    mateo: te explicare lo que paso, el 29 de junio en instalaciones de bioquimic SEAS estaban haciendo experimentos de un suero regenerador de tejidos,pero no estaba completo, un día dan , un joven se llevo el suero en fase prueba y lo bebió por completo, a las horas, dan murió de un paro cardíaco y se levanto como una de esas cosas, e infecto a su padre,madre y hermana y ellos fueron propagando el virus hasta que todo esto paso.Jack tienes mucha suerte de que te hallan confundido con uno de ellos, porque si no ya te hubieran devorado.
    jack: tenemos que ponernos seguros!!!!
    mateo:pongamosnos en marcha al campamento de supervivientes
    FINAL DEL CAPITULO 1.
    ADELANTOS CAPITULO 2:
    -JACK SE ENCONTRARA CON PERSONAS CONOCIDAS POR EL
    -EL CAMPAMENTO SUFRIRÁ UNA BAJA
    -TODOS DESCUBREN UN SECRETO FATAL
    amigos puntuenme y díganme si les gustó el episodio.

2.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Hola cristian pokefan
    Sería muy bueno que edites tu escrito, ya que la intriducción, o en este caso Primer capítulo, posee muy poco contenido, por lo cual los moderadores podrían llamarte la atención.
    Por otra parte, posees muchas faltas ortográficas, agrego que no es recomendable que escribas en mayúsculas parte del escrito porque, en internet la mayúscula se interpreta como gritos xD
    También, sería bueno que, en vez de poner siempre los nombres de tus personajes cada que hablan, que los sustituyas por el guión largo; no este: "-" sino este: "— "
    Y que vayas con un BetaReader, los cuales sirven para ayudarte a mejorar tu historia, indicarte tus faltas y si quieres, a veces con la trama :) Aunque, admito que la trama de zombies siempre me ha agradado, pero creo que me recordó a the walking dead.
    Oh, sí, cambiar tu escrito por un comentario, es fácil de hacer, si logras ver el cuadro blanco en tu escrito, cliclea ahí, y de inmediato se cambiará el post de el color cafe a uno blanco, indicandote que se convirtió en un Capítulo. :)

Sin más que decir, me retiro. Si posees dudas con respecto al funcionamiento del foro puedes contactarme por pm, o por mi perfil :)

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo te voy a pedir que reestructures tu fic, necesitas ponerle más empeño, más cuidado. Aquí no se entiende prácticamente nada.
    Hay muchos escritores en este foro que realmente se esfuerzan y creo conveniente que lo planifiques de nuevo.
    Cierro por el momento, por favor aprovecha este tiempo para estructurarlo de nuevo, y lo vuelves a publicar cuando lo tengas listo.
    Un saludo, y mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso