Personas reales Zimmer 483

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Iza Kaulitz, 6 Febrero 2014.

?

¿ Qué les pareció?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal Vez

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zimmer 483
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Y así como Alicia cae en la madriguera del conejo, yo caigo en una profunda oscuridad. Mi mente entra en un estado catatónico y mi cuerpo se deja hacer a la deriva de todo, sin importar nada.

    Muchas son las oportunidades en las que las miradas ajenas desnudan mi alma y la vulnerabilidad toma papel en la batalla, reúne sus tropas y ataca sin piedad hasta dejar sin vida el campo; una vez que llega al rey, en este caso reina, con su puñal de refulgente dorado, atraviesa sin miramientos todos aquellos puntos letales, sin olvidar ninguno, conociendo de memoria su ubicación.

    En mi último suspiro pude ver su rostro de inmaculada sonrisa, rizos chocolate coronaban sus sienes y ojos verdes llenaban los perfectos orificios destinados a estos.

    Un rostro de facciones finas pero masculinas a su vez.

    Qué antiguo el hablar de una guerra de tal magnitud cuando en pleno siglo XXI las únicas guerras que conozco son regidas bajo rigurosas leyes establecidas por la tecnología.

    El internet se vuelve en nuestra contra; una adicción, es el diagnóstico.

    Los avances son también en mi contra, y a su misma vez… me devolvieron la vida… aquél no fue mi único suspiro…

    Hoy me despierto y mi recuerdo más reciente es el de aquél rostro tan perfecto…

    Él no es mi enemigo, mi atacante… él es mi familia, mi salvación… la persona que recibió el golpe mortal por mi y que me permitió poner fin a este mar de sangre.

    Les cuento guapuras que este es un fanfic que tendra mucho que ver con una banda alemana que amo adoro y es mi vida jeje se llama Tokio Hotel y tengo pensado utilizar los nombres y algunas situaciones de ellos, espero les guste y no les moleste que así sea. Tendrá mas que nada una tematica romantica un tanto trágica (sino... dónde está el chiste jaja) y bueno porque soy una apasionada por la musica letras de canciones no faltarán y bueno al final de cada capitulo ( si es que les gusta) dejaré los nombre de las bandas y de las canciones y claro el descargo de derechos, es decir, los personajes que no son pertenecientes a Tokio Hotel y Staff del mismo no son de mi autoria, son personas reales y yo simplemente les tomo para mi propio entretenimiento es sin fines de lucro.

    Un besote! y espero que disfruten... me he ausentado y vuelvo con todas las pilas!!
     
    Última edición: 7 Febrero 2014
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso