Capitulo 1 el final da un inicio Es de noche cerca de un templo se escuchan fuertes explosiones y tres sombras luchando de repente todo se ve tan claro -????????? Belldandy corre huye no se cuanto más podre controlar el sello -belldandy no nunca a la q buscan es a mi -kami no podrás protegerla ya t hemos quitado la mayoría de tus poderes y gracias a ese sello por lo regular seria indestructible pero ahora no eres más q un simple gatito para nosotros -hild de seguro debes estar haciendo un gran esfuerzo para seguir de pie no es así zerot -???????? No importa la protegeré aunque sacrifique todo de mi (maldición mi cuerpo no responde bien) De repente las otras dos personas q estaban peleando captura a belldandy en un cristal -hild no t lo dijimos no puedes hacer nada -kami ahora simplemente mueeereee zerot -zerot esto no puede acabar así kuso kuso En ese momento el tiempo se detiene y una mujer extraña de cabello negro y largo aparece -zerot quiero pedir un deseo -mujer estas dispuesto a pagar el precio -zerot si no importa siempre y cuando belldandy está bien -mujer está bien ten estos ojos copiaran todo los poderes, personalidades y objetos que quieras pero ahora mismo solo los puedes ocupar para hacer tu técnica más poderosa liberar tus ángeles Y copiar alguna cosa. -mujer el precio será El tiempo vuelve a transcurrir y zerot ataca a kami con uno de sus ángeles mientras q el otro de sus ángeles va a ayudar a belldandy -kami esto no puede ser ya los habíamos sellado -hild como fue q pudiste -zerot eso no importa ahora los regresare a su mundo Zerot envía sus pensamientos a belldandy -zerot belldandy perdóname no podre cumplir mi promesa ya q nunca me recordaras -belldandy ¿? No m digas q -zerot lo siento sigue tu camino y encuentra a alguien q t haga feliz adiós -belldandy zerot nooooo lo hagas En ese momento el cristal se rompe y el ángel de zerot copia el de belldandy zerot se voltea y le sonríe a belldandy entonces el sello q tenia zerot comienza a brillar mientras hace su ataque -zerot zerot destrucción -belldandy detente Una luz continuada de explosiones envuelve a zerot hild y kami para luego desaparecer mientras q belldandy se desmaya -zerot adiós belldandy Mientras pierden ambos sus recuerdos zerot recuerda el precio de esos poderes -mujer el precio es sus recuerdos y nunca podrás estar en una sola dimensión tendrás q estarte moviendo continuamente de mundos así como nunca podrán recordarse toma este collar este lobo se comerá todos los recuerdos q tengan q ver con belldandy y nunca se abrirá solo si - Zerot solo si Continuara…………….
Esto es original o qué onda? los colores no se permiten y escribe bien, tienes varios errores ortográficos, y a decir verdad no se entiende nada de tu historia, es una maraña de ideas que no tienen mucho sentido, no sé ni quiénes son ellos ni qué andan haciendo. Debes narrar más y explicar al menos qué está pasando.,
gracias por la critica digamos q soy una persona nueva en esto y si esta es mia y si soy malo con la ortogreafia pero bueno juro q mejorare T_T espero mas criticas para q lo haga mejor ji >_<