Zero no Tsukaima Zero no Tsukaima [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 28 Octubre 2014.

  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y Apellido: Omega Vantage
    Edad: 18
    Género: Masculino
    Descripción física: De mediana estatura, con la piel un poco morena, ojos negros, el pelo de color negro y un poco largo. De complexión un poco musculada, piernas no muy gruesas pero bien definidas. Su ropa es totalmente oscura debido a que el negro es su color favorito, exceptuando un pañuelo blanco atado a su brazo derecho recuerdo de un amigo fallecido.
    08-011.jpg Photo by MaouYuuri | Photobucket



    Descripción Psicológica: Es un chico tranquilo al que no le gusta meterse mucho en las peleas ajenas, prefiere mantenerse al margen y en raras ocasionas interviene. Suele seguir las ordenes de sus superiores exceptuando algún caso, cosa que lo ha metido alguna vez en problemas. Puede parecer frio a primera vista debido a su vestimenta pero no duda en pedir ayuda o relacionarse con los demás.

    Tipo de magia: La magia que domina es la de fuego.
    Familiar: Pegaso

    PD: Nunca he participado en un rol T_T, y lo de la foto es que se me rallaba cuando ponia lo de spoiler :c
     
    Poikachum ha tirado dados de 12 caras para familiar Total: 10 $dice
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ficha creada, @Snake
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Bergren Johansson

    Edad: 17 años

    Género: Masculino

    Descripción física: Supera la estatura promedio de su grupo de edad, llegando a rozar el metro noventa de altura. Cuenta con una complexión atlética debido a que vivió su infancia y parte de la adolescencia en las montañas, por lo que sus músculos son sólidos y torneados. De cabellos rojizos, ojos cálidos de igual color y facciones afiladas, Bergren vive enseñando una blanca sonrisa, que no se le borra bajo ninguna circunstancia. Siempre va vistiendo una chaqueta de cuero negra, con cuello de piel de lobo y abrochadores marrones similares a cinturones; completan su atuendo una camiseta blanca, jeans oscuros y borceguíes color café.
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Bergren se toma las cosas con excesiva calma, por eso es que siempre logra conservar su sonrisa divertida. Puede estar discutiendo con una persona, peleando, incluso a punto de morir, pero siempre mostrará una actitud que puede ser definida como de buena onda. Le encanta bromear y encontrar dobles sentidos a las palabras, ya que además es medio pervertido. Por lo general suele llevarse bien con las personas, pero eso no exime que sea un tipo que se fastidie con facilidad.

    Tipo de magia: Tierra

    Familiar: Dragón
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 12 caras para Familiar Total: 4 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    @Bruno EVF tu ficha ya ha sido creada :3 puedes verla en "fichas de nobles" n.n y puedes empezar a rolear dirigiendote al patio tarcero de la academia :3 es una recomendacion
     
  6.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Eh... Hola, quería saber si las inscripciones siguen habiertas. ∩__∩ (?
     
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes, las inscripciones aun estan abiertas.

    ****
    Esto es para todos los que quieran inscribirse, las inscripciones estan por ahora siempre abiertas, pero una vez que llegue a 20 personas (sin contarme) cerrare las inscripciones por un tiempo.

    Y el que en ese tiempo que esta cerrado quiere inscribirse, me lo puede decir por MP para así, cuando lo abra nuevamente puedan inscribirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Liliana Di Alchemy

    Liliana Di Alchemy Otaku/Noble/Entrenadora Pokémon

    Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mensajes:
    279
    Nombre y Apellido: Kiara Reige
    Edad: 17
    Género: Femenino
    Descripción física: Es de estatura alta (1,68 metros), su cabello es liso, largo, de tono rosado y usualmente lo lleva recogido en dos coletas. Tiene ojos profundos y del mismo color que su cabello. Su tez es blanca y mínimamente morena, también es delgada, pero no en exceso. Acostumbra a usar shorts, camisetas algo sueltas y unas deportivas. En los días fríos incluye un abrigo y una bufanda.
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Es una chica honesta, alegre y bastante activa. Su pasión son los deportes y la música, su punto débil es cocinar. A veces tiene un gran cambio de humor de alegre a grosero, lo cual causa una gran confusión en los demás y que algunos la tachen como enemiga, bruta y egoísta. No le gusta mucho seguir órdenes, pero cuando es realmente necesario sabe escuchar, dar consejos y obedecer. Puede ser dulce a la vez que terca y posesiva, al igual que estar contenta, triste y enfadada al mismo tiempo. Le gusta mucho hablar y conocer nuevos amigos y compañeros, a la par de que odia la soledad.
    Tipo de magia: Vacío (Editado)
    Familiar: Humano (Lo siento, sin querer tiré el dado 2 veces, pero cuenta el primero, no?
     
    Liliana Di Alchemy ha tirado dados de 12 caras para Familiar Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 6 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues no estaba segura si entrar o no porque tengo el anime pendiente de hace mucho xDD Pero al final me convencieron so >w< No me pude resistir, al final y al cabo, un rol es un rol xD

    Nombre y Apellido:
    Satoko Shichimiya
    Edad: 15 (si se puede nwn)
    Género: Conejito~ Femenino
    Descripción física: Satoko es una chica de estatura media, 1 metro 60, de contextura delegada, esbelta y bastante desarrollada. Su piel es pálida y tersa además de muy suave al tacto.
    Tiene unos grandes ojos color chocolate, que siempre expresan una mirada cálida y pelo medio-corto castaño claro. ondulado.
    Sus labios, carnosos, siempre están mostrando una alegre sonrisa.
    Suele vestir con colores vivos y ropa cómoda, y a su arecer, linda. Lo que casi siempre la verás llevando es una pequeña chaqueta cuya capucha tiene orejas de conejo (se metería en la ducha con ella si pudiera) o, en su defecto, cualquier cosa relacionada con conejos.
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Ella es una muchacha alegre y amigable, con la que resulta fácil relacionarse y socializar.
    Lo que más destaca de ella es, posiblemente, su increíble inocencia. No suele captar las indirectas y mucho menos las pervertidas, y cuando lo consigue hacer no puede evitar sonrojarse.
    También se puede considerar una persona dulce y amable que no duda en ningún momento hacer lo que sea por ayudar a sus conocidos, más a sus amigos.
    Nunca, nadie, ha visto a Satoko enfadada, y es que a esta chica es imposible conseguir eso.
    Es bastante sensible, hasta el punto de poder llorar por cualquier tontería, sin embargo al rato se le olvida la razón y sigue con la conversación. Aprovechando esto, también informo que es bastante torpe y olvidadiza.
    Tiene una pequeña obsesión con las cosas adorables (cuando ve algo así entra en un estado de adoración extrema y no para de repetir "kawaii"), sobre todo con los conejos (por eso suele decir "pyon" al final de todos los nombres). Sobra decir que ama ir dando saltitos por la vida.
    Otro dato de ella es que es bastante deportiva. Siempre que tiene la oportunidad sale a corre o hacer algún deporte.
    Tipo de magia: Viento
    Familiar: Hipogriffo ^^
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Familiar~ Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    @Miss Phantomhive ya puedes ver tu ficha en "fichas de nobles" n.n y ya puedes iniciar a rolear, pero te recomiendo que vayas al patio tracero de la academia :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me resistía por no haber visto el anime (aún), pero como bien dijo Noir, un rol es un rol XD Y seguí el consejo de Gabi y aquí estoy :3

    Nombre y Apellido: Elijah Walsh
    Edad: 17
    Género: Masculino
    Descripción física: Se trata de un muchacho de rasgos atractivos, estatura promedio, y bíceps bien desarrollados. Posee ojos azules profundos y eléctricos, y alborotado cabello castaño más claro en algunas partes, y más oscuro en otros. Su vestimenta se caracteriza por remeras o camisas de colores oscuros, y jeans o pantalones negros, y alguna que otra vez agrega también una chaqueta de cuero si hace frío.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Un clásico "bad boy"; Elijah es un muchacho que va por la vida con actitud cínica y es incapaz de contener sus críticas, no se calla nada, por decirlo de manera más directa. Es algo manipulador y sólo se interesa por sí mismo, además de que puede ser algo sarcástico y no teme a coquetear tanto con chicas como con chicos (asumió su bisexualidad a los 16 años), sin importarle la reacción de ellos/as.
    Tipo de magia: Agua
    Familiar: Hidra
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 12 caras para Total: 12 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ficha creada ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Nombre y Apellido: Eru Asuna.

    Edad: 17 años.

    Género: Femenino.

    Descripción física: su estatura promedio es de unos 170 centímetros y su peso corporal tiende a rondar por los 49 kilos a 50 kilos; Su cabello es de color café, le llega hasta un poco más abajo de la cintura y generalmente tiene una trenza que empieza desde unos centímetros atrás de sus ojos ("La cien") y se sujeta justo en la parte de atrás de su cabeza, ella tiene una capul más pronunciada al lado derecho de su cara llegando a cubrir a veces el ojo de este mismo lado; El color de sus ojos son una combinación entre rojo y café y las facciones de su rostro son sumamente suaves. Su cuerpo aunque es delgado, tiene las facciones típicas de una mujer delicada, aunque no tiende a ser una mujer delicada. Su ropa es muy similar al uniforme de cualquier colegio, pero los colores de este son blanco y rojo, la camisa es sin mangas y se sujeta por el cuello de la chica dejando sus hombros totalmente visibles, pero en sus manos dispone de unos "guantes" que cubren casi todo el brazo, su falda le llega hasta la mitad de sus muslos y es de color rojo completamente con una delgada línea blanca en la parte final de esta; Su camisa sobre sale por la falta y es sujetada por una correa plateada, pero debajo de la camisa sale lo que sería otra pronunciación del vestido totalmente blanco con unos bordes sumamente hermosos y bien desarrollados, esta parte le llega hasta la mitad de sus pantorrillas. Sus pies están cubiertos también por lo que serian unas medias de color blanco que llegan casi hasta donde termina su falda, y sus zapatos son también blancos pero un poco anchos y siempre trae una espada de nombre Luz Lambent( fue heredada de su abuelo que falleció cuando ella tenía 9 años de edad ).
    Sword_Art_Online_Asuna_Yuuki_Cosplay_Costume_03.jpg

    Descripción Psicológica: Eru, es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más mínimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada.

    Tipo de magia: Fuego.

    Familiar: Ave fénix de agua.

    Bueno espero y este bien así, Si algo esta mal hacermelo saber, gracias por leer. ∩__∩
     
    Black ha tirado dados de 12 caras para familiar Total: 8 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Yo entro! Ahorita dejo mi ficha, sería el 19 jajaja x.x
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y Apellido: Víctor Arno Dorian (<3)

    Edad: 18

    Genero: Masculino

    Descripción Física: Alto, de tez aperlada con una ligera barba en la cara, de ojos color miel y cabellera media larga color castaño casi negro y con una pequeña cicatriz en la mejilla.

    Viste un atuendo o saco azul marino con una capucha de tono siniestro, camisa blanca, pantalón azul y botas ajustadas, con dos brazaletes en las muñecas.

    Descripción Psicológica: Armó puede ser serio y misterioso, pero es valiente y justiciero, aunque lo oculte es lindo, amable, fiel y algo romántico cuando se lo propone.

    Tipo de Magia:

    Familiar: Humano
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 12 caras para Familiar Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y Apellido: Kuro Ken
    Edad: 16
    Género: Masculino
    Descripción física: Es de estatura mediana, de apariencia delgada y bastante flexible. Tiene un cojo color carmesí que resalta ante su cabello blanco y su piel pálida.
    Su vestimenta es bastante sencilla, por lo general utiliza una camiseta grande color negro y unos pantalones cortos del mismo color. Puede parecer aveces un poco femenino desde lejos porque sus uñas parecen pintadas, pero en realidad son así a causa de moretones. También suele andar descalzo o usar unas botas, pero depende de la ocasión. También tiene unas cadenas en ambas muñecas y en sus tobillos, las cuales aún no ha querido quitarse. Aveces suele utilizar un parche en su ojo izquierdo, solo cuando necesita aparentar elegancia.
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Kuro es sencillamente una persona tranquila, afable pero también reservada. Puede llegar a ser muy rencoroso y vengativo, pero dentro de su círculo de amigos es muy leal y por lo general permanece con un buen humor.
    Muy por el contrario de esta simpática personalidad, cuando entra en desesperación se vuelve alguien oscuro, cruel, frío, calculador y sanguinario.
    Es adicto al café, por lo que tiene bastante energía. De hecho gracias a su complexión delgada y a su flexibilidad es bastante ligero y la lucha se le da muy bien.
    Tipo de magia: Vacío
    Familiar: Humano
     
    Durazno ha tirado dados de 12 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Inscripciones cerradas ya llegamos a 20 jugadores, los que quieran inscribirse más adelante y este tema sigue cerrado; hablen conmigo por MP.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Inscripciones reabiertas, los que estén interesados en unirse al rol pueden hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Toothiana Frost

    Toothiana Frost Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2014
    Mensajes:
    6
    Nombre y Apellido: Yim Sky.
    Edad: 16.
    Género: Femenino.
    Descripción física: Es de cabellera rubia platinada, ojos color verde, su cabello es largo y le llega por debajo de la cintura, usualmente lo lleva lizo; su tez es blanca y tiene estatura promedio, a veces sus mejillas se tiñen de color rosa de forma natural.
    [​IMG]

    Descripción Psicológica: Usualmente nunca esta rodeada de gente, al estas no querer acercarse a ella, lo que la hace muy solitaria pero en realidad ella le gusta estar rodeada de gente que confié y quiera a ella, puede que sea muy amable y solitaria pero si te ganas su odio no sera asi con alguien, sino todo lo contrario.
    Tipo de magia: Tierra.
    Familiar: Hipogriffo.
     
    Toothiana Frost ha tirado dados de 12 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    aun puedo entrar? *w*
     
Cargando...
Similar Threads - Tsukaima [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,136
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,003
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,020
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    749
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    818

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso