Zero no Tsukaima Zero no Tsukaima [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por MiLady Blanc, 28 Octubre 2014.

  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La historia del Rol.


    Un mundo mágico lleno de nobles con familiares. Ese mundo ha tenido algunas guerras y desastres, todo recaerá en las manos de los jóvenes estudiantes de la academia de Magia en Tristain.

    ¿Cual es el objetivo?

    En algunas ocasiones en el reino de Tristain han ocurrido u ocurren guerras contra este reino. Así que la academia de magia se encarga de entrenar a magos novatos para que sean más poderosos y poder luchar en esas guerras para salir victoriosos para ser un mago completo.


    ¿Como deberá ser la ficha?

    Nombre y Apellido:
    Edad:
    (Debe ser mayor de 15 y no mas de 18)
    Género:
    Descripción física:
    (Debe incluír una imagen)
    Descripción Psicológica:
    Tipo de magia:
    (Tierra, Agua, Fuego o viento) (Si tu familiar te toco "Humano" tu tipo de magia sera "vacio" que es un tipo de magia raro y unico)
    Familiar: (Tira un dado y el número que caiga sera su familiar) (Y para los que no saben que es un "familiar", ellos son los que acompañan al hechizero a todas partes, el familiar se encarga de cumplir las ordenes que les dan sus amos)

    1-Humano.
    2-Griffo.
    3- Hipogriffo.
    4-Dragón.
    5- Sapo.
    6- Lechuza.
    7- Ave fenix de fuego.
    8- Ave fenix de agua.
    9- Quimera.
    10- Pegaso.
    11- Ave fenix de viento.
    12- Hidra


    ¿Por donde se envían las fichas?

    Cuando se quieran inscribir, deberán escribir sus fichas en este mismo tema para yo poder crear su ficha de jugador.

    ¿Hay un limite de personas en el rol?


    Sí, y por ahora es de 20 jugadores...por ahora.
     
    Última edición: 29 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y Apellido: Rachel Kimura.
    Edad:
    18 años.
    Género: femenino.
    Descripción física: Es de estatura alta (de unos 1,65 cm) es de tez blanca, ojos color violeta, de cabellera a veces corta y otras veces se le ve largo de color azebache.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Descripción Psicológica: Rachel al pricipio puede ser agresiva, indiferente, callada, muy orgullosa y enojona. Pero en realidad es amable, cariñosa, atenta y buena amiga. Solo que actua como es en realidad cuando esta con personas a las cuales le tiene cariño y apresio o que respeta mucho.
    Tipo de magia: Fuego.
    Familiar: Ave fenix de fuego.
     
    MiLady Blanc ha tirado dados de 12 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y Apellido: Atemis Minkuo
    Edad: 17
    Género: Femenino
    Desc. física: De estatura mediana (1,59 cm) o baja, cabellera larga color magenta, ojos verdosos color casi lima, y tez blanca y algo pálida.

    PD: Y lleva un collar azul algo brillante que representa una luna azul junto una estrella de plata.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Desc. Psicológica: Es
    como una persona común y corriente,amable, tierna y puede socializar y hablar como toda persona, y dado a su actitud callada de vez en cuando, le es difícil entablar con alguien.
    Tipo de magia: Fuego
    Familiar: Pegaso
     
    Kiyumie ha tirado dados de 12 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Twilight Aomy

    Twilight Aomy Alquimista.

    Leo
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2014
    Mensajes:
    42
    Nombre y Apellido: Phoebe Isurugi.
    Edad:
    16 años.
    Género: femenino.
    Descripción física: Es de estatura baja (1, 56 cm), de cabellera larga y ondulada de color rubio claro, ojos color zafiro y de tez blanca.
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Phoebe es una chica muy callada, timida y a veces un poco indiferente al principio pero luego cuando siente que puede ser ella misma con alguien empieza a actuar mas abierta, amable y cariñosa.
    Tipo de magia: Agua.
    Familiar: Lechuza.
     
    Twilight Aomy ha tirado dados de 12 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Scott Galler

    Scott Galler Otaku/Alquimista/Noble

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2014
    Mensajes:
    152
    Nombre y Apellido: Jack Grey.
    Edad:
    18.
    Género: masculino.
    Descripción física: Jack tiene el pelo blanco, ojos azules sorprendentes y piel pálida. Él tiene una estatura alta. Su ropa es un suéter azul con capucha, y un pantalón marrón.
    [​IMG] [​IMG]
    Descripción Psicológica: Es un chico amable, cariñoso y alegre, casi siempre esta con una sonrisa de lado, cuando conoce a alguien a fondo le agarra rápido cariño, a veces su actitud es fría e indiferente cuando no le agrada alguien.
    Tipo de magia: Viento.
    Familiar:Ave fenix de viento.
     
    Scott Galler ha tirado dados de 12 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mizuki Obsidian

    Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y Apellido: Airin Yamie
    Edad: 16 años
    Género: Femenino
    Descripción física: Es de estatura alta (1,67 cm), cabello largo y castaño, ojos de color miel y de tez blanca
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Airin es una chica algo callada incluso la pueden llamar seria pero cuando la conocen es alguien amable y humilde dispuesta ayudar en lo que pueda, es bastante valiente y no se rinde en ningun caso
    Tipo de magia: Fuego
    Familiar: Ave Fenix de viento
     
    Mizuki Obsidian ha tirado dados de 12 caras para familia Total: 11 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Dark-chan, la magía la eliges tu (excepto si te toca un humano)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ser uno de los primeros animes que vi... no puedo resistirme. Un rol mas a mi lista °-°

    Nombre y Apellido: Matthew Connor
    Edad: 18 años de edad
    Género: Masculino
    Descripción física: Matthew es de tez blanca lo cual hace resaltar un poco su cabello rubio ligeramente despeinado (casi todo el tiempo lo lleva así), sus ojos que parecen ser de un color rojizo oscuro, mide aproximadamente 1.78cm. Normalmente siempre va bien vestido fuera de la institución a la que acude, pero si es dentro de esta siempre le vereás con el uniforme.
    large (33).jpg
    Descripción Psicológica: Matthew es normalmente muy tranquilo e indiferente hacia su entorno, prefiere tomar las cosas tranquilamente y no darles mucha imporancia. Él es frío con otras personas que a simple vista, no le parecen de confianza. Él normalmente se percibe como frío y distante, pero demuestra tener un lado amable y atento que muestra con las personas de su confianza. A menudo parece mostrar una actitud protectora a sus amigos.
    Tipo de magia: Fuego
    Familiar: Ave Fénix de Agua
     
    Nekita ha tirado dados de 12 caras para Familiar Total: 8 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me he dicho unas 20 veces "vere el anime 'Zero no Tsukimaima' pero al final no lo hago y no se por que xD


    Nombre y Apellido: Elizabeth Zabat

    Edad: 15 años.

    Género: femenino

    Descripción física:
    ignoren las orejas de gato por favor. unnamed (1).png
    Cabello rubio y ligeramente enrulado está atado en dos coletas altas con muchos accesorios, le llega (atado) hasta la espalda baja. Tiene grandes y brillantes ojos verdes con toques de amarillo. Su cuerpo de tez no muy bronceada y no muy desarrollado para alguien de su edad, mide 1.70 aproximadamente, siempre la veras con algun accesorio colodiro para darle vida a su atuendo, su preferido es una pulsera de cuencas con un gran corazon rosa ya que tiene casi todos los colores. Y siempre la veras con unls cascos de musica rosa, esten o no conectados siempre estara con ellos.

    Descripción Psicológica: Es muy alegre y curiosa, siempre anda preguntando cosas, le encanta hablar en público, es más, es una de sus actividades favoritas. Es muy activa pero se cansa fácilmente y se duerme con mucha facilidad. Es distraída, despistada y se desconcentra con facilidad.
    No suele pensar las cosas, y su paciencia es tan pequeña como un grano de café, no la hagas enfadar o desearas estar en el otro lado del mundo para no ver la ira en sus ojos, ya que molesta es capaz de mandarte al centro de la tierra con una patada. Tambien le gusta presumir cuando algo le sale bien. Es muy infantil, pero hay veces en las que no puede serlo y aunque le cueste intenta ser algo madura y responsable. Sabe guardar muy bien los secretosy suele confiar en todos, también le encanta conocer gente nueva.

    Tipo de magia: Agua

    Familiar: Griffo.
     
    Factummale ha tirado dados de 12 caras para Familiar Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y Apellido: Daiki Uchida

    Edad: 18

    Género: Masculino

    Descripción física: Alto (1.80) y de complexión delgada. Tez blanca, ojos verdes (que parecen estar tristes) y cabello largo, negro y lacio que suele llevar despeinado. Utiliza una bufanda sin razón alguna, solo por gusto, además suele vestir de manera casual cuando esta fuera de la escuela. Lleva un pequeño arete color rojo en la oreja derecha.
    [​IMG]

    Descripción Psicológica: Él es muy entregado a lo que hace, por lo que pone gran seriedad a su trabajo, los errores para él no existen. No es muy confiado con las personas, así que suele esperar a que ellas hablen primero para analizarlas (aunque él empieza con un "hola" de vez en cuando) una vez que lo ha hecho, decide abrirse poco a poco. Es muy perspicaz. Es una persona muy directa, que dice las cosas como son, cuando quiere y como quiere, cosa que lo hace parecer poco amable pero eso no dice que no lo sea. En ocasiones, emplea el sarcasmo aunque no le sale muy bien. Le fascina lo cómico aunque no lo demuestre, así que hace bromas a aquellos que han ganado su confianza. Es bueno escuchando pero no dando consejos, sin embargo, hará lo que sea por sus verdaderos amigos (aunque a veces, sin que se de cuenta dice cosas que ayudan). No le gusta sentirse inferior a alguien, por lo mismo suele leer, investigar y practicar mucho aunque acepta cuando alguien es mejor que él en diferentes aspectos. Le fascinan las cosas dulces.

    Tipo de magia: Viento

    Familiar: Griffo

    ¿Solo se puede colocar uno o dos elementos en el tipo de magia?
     
    Syel ha tirado dados de 12 caras para Familiar Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que rayos! ¡No he visto el anime, pero un rol es un rol! :'D

    Nombre y Apellido: Yukie Inuoe
    Edad: 15 años
    Género: Femenino
    Descripción física: Yukie es una chica de complexión delgada y estatura baja, aunque no demasiado, de tez blanca, pálida y ojos verdes. El cabello, suelto le cae desordenado sobre los hombros, por lo que la mayor parte del tiempo lo lleva recogido en dos trenzas que ella misma se hace. A parte de eso, no parece destacar.

    tumblr_ne7amfdZif1sh6r9go1_500.png

    Descripción Psicológica: Yukie es una persona tímida, introvertida, torpe y despistada. Si no pierde la cabeza, es porque la lleva pegada al cuerpo, y ella lo sabe demasiado bien. Se sonroja con increíble facilidad, tanto, que parece tener siempre un rubor en las mejillas. Sin embargo, es una persona con la que resulta fácil llevarse bien, por su carácter servicial y atento, y dada su naturaleza humilde, siempre trata a la gente con respeto.

    Tipo de magia: Agua

    Familiar: Ave Fénix de Fuego (?
     
    Yugen ha tirado dados de 12 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Según el anime, solo uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y Apellido: Sakura Nanami
    Edad: 18 años
    Género: Femenino
    Descripción física: Es una chica alta y muy linda (1'64) de pelo largo rosa al igual que sus ojos, suele llevar un sobrero pequeño a un lado junto con un lazo negro, lleva una camisa sin mangas blanca con una corbata de lazo, una falda roja de rallas y unas medias, lleva guantes muy largos (no me acuerdo como se llamaban)
    [​IMG]
    Descripción Psicológica:
    Sakura es una chica bastante torpe y descuidada, pero es muy amable con los demás, es extrovertida, abierta, franca y jamás tiene miedo de decir lo que piensa, siempre se preocupa más de los problemas ajenos que los de ella misma, y se esfuerza siempre por dar lo mejor de sí. A pesar de todo eso, cuando la enfadan se suele poner muy borde, pero apenas lo puede controlar.
    Tipo de magia: Fuego
    Familiar: Pegaso
     
    Sakura Berlitz ha tirado dados de 12 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y Apellido: Yuniko Koizumi

    Edad:
    13 años (Taiga me lo permitió)

    Género:
    Femenino

    Descripción física:
    Su apariencia es la de una niña pequeña con los ojos rojos carmesí, es ligeramente pecosa en el área de la nariz. Yuniko tiene el cabello rojizo, el cual le llega un poco más de los hombros, pero suele recogérselo en dos coletitas con dos moñas de pajaritos azules. De tez ligeramente pálida y estatura promedio de 1,53, es de complexión normal para su edad. Su atuendo normal consiste en una camisa de manga larga a rayas de color rojo y negro con pantalones vaqueros rasgados cortos y medias negras.
    [​IMG] [​IMG]

    Descripción Psicológica: A simple vista, Yuniko manifiesta la personalidad de una chica normal, dulce y amable. Es bastante atenta y demuestra muy buenos modales, hasta demuestra cualidades de ser una buena cocinera. Enérgica y atenta como ella sola, causa una buena primera impresión a quienes le rodean. Tiene un especial gusto por las tartas, sobretodo con las de fresa. Sin embargo, la pequeña cambia radicalmente su personalidad si las cosas no se hacen como ella quiere. Es una chica ruda y extremadamente malgeniada, se frustra fácilmente cuando no la obedecen y en ocasiones llega a sentirse superior a los demás. En combate es muy violenta, gustándole siempre la lucha, manifiesta cierto tipo de placer al derrotar a sus enemigos especialmente si fue de una manera humillante. Es muy inteligente y para nada inocente, pero, a pesar de sus cambios constantes de personalidad, si le llegas a caer bien Yuniko será la amiga más fiel que tendrás jamás.

    Tipo de magia:
    Fuego

    Familiar:
    Pegaso <3
     
    Hygge ha tirado dados de 12 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Lo borrare y volveré a publicar la ficha a ver sí se suben porque ahora tampoco yo lo veo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y Apellido: Nix Dion.
    Edad: 17 años
    Género: femenino.

    Descripción física: Es una chica de tez blanca perfecta y de melena dorada que atraviesa su espalda en capas alborotadas y rebeldes, eso lo acompaña un par de zafiros expresivos como ojos. Tiene ambas orejas perforadas tres veces y una de estas se une por una cadena a un aro en su labio. Acostumbra usar pantalones pegados a sus anchas caderas, piernas torneadas y pequeña cintura; las blusas que usa son rojas o negras acompañadas de una chaqueta de cuero y botas de compate o vans.


    Descripción Psicológica: Es una chica frontal, honesta y sin tabúes, que muchas veces puede ser tomada por bruta, insensible, idiota y egocentrica especialmente por disfrutar de una discusión pero realmente es alguien que aunque no le agrade que le den órdenes es capaz de escuchar, es desconfiada e incluso insegura sin demostrarlo un apice, ama la lectura así como también es sumamente inteligente y es alguien distraída además de servicial. Cuando quiere alguien es extremadamente dulce y posesiva pero poco le ha pasado por tener demasiadas barreras sobre su cabeza controlando sus poderes que algunas veces se han salido de control.
    Es alguien que derrocha sexualidad y fuerza por los poros siendo capaz de intimidar y atraer con una mirada; su imagen concuerda con su actitud abierta en lo que tiene que ver al sexo y sus pensamientos.

    Tipo de magia: Fuego.
    Familiar:Hidra

    ren_and_kyoko_by_littleblabla-d41q40l.jpeg maxresdefault.jpeg
     
    Ana inukk ha tirado dados de 12 caras para Total: 12 $dice
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    se ven?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Si, esta vez si.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Empezariamos el rol cuando se llenen los 20 cupos ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Tal vez comience antes de llegar a los 20 cupos.
     
Cargando...
Similar Threads - Tsukaima [Inscripciones]
  1. Santygrass
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,122
  2. rapuma
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    999
  3. SacriDH
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,017
  4. Nyxbel
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    745
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    811

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso